PDA

Ver la versión completa : Webcampada puente de andalucía, camping rural fuente de piedra!!!!!!

Carman
18/01/2013, 19:32
Buenas tardes,
Estamos organizando una nueva kdd para el Puente de Andalucía, esperamos que sea de vuestro agrado y que os apuntéis muchisísimooossssssssssssssssssssssss. un besazo fuerte. CARMEN Y CLARA.:yes:

:hello1:WEBCAMPADA
“PUENTE DE ANDALUCÍA”

LUGAR: CAMPING DE FUENTE DE PIEDRA

Camping Rural Fuente de Piedra SL
c/ Campillos 88-90
29520 Fuente de Piedra -Málaga

Salida Autovía A92 .Km. 132

Coordenadas

W 37' 07"44.41
O 4'43"59.83

NUESTRA OFERTA:

LUGAR: CAMPING FUENTE DE PIEDRA

DÍAS: 28 FEBRERO, 1,2 Y 3 MARZO.
PRECIO POR DIA: 20 € (AUTOCARAVANA O CARAVANA, 2 ADULTOS+ 2 NIÑOS+ ELECTRICIDAD)
Bungalow 4 pax-----45€/día
*El camping pondrá a vuestra disposición la barbacoa y nuestro salón por si queréis hacer uso de ella. Además regalaremos una PARRILLADA.:cervezas:
Actividades
PADDEL Y MINIGOLF GRATUITO.
VISITA A “LA RESERVA NATURAL LAGUNA FUENTE DE PIEDRA”.
VISITA AL REFUGIO DEL BURRITO. (F. PIEDRA)
PARQUE DE SANTILLÁN- LA CAMORRA, (MOLLINA)
ANTEQUERA:
VISITA TORCAL.
DIFERENTES MUSEOS: TAURINO, ACEITE, MUNICIPAL.
LOBO PARK
LUGARES DE INTERÉS TURÍSTICO:
JARDINES CIUDAD, MIRADOR DE ALMENILLAS, PLAZA COSO VIEJO, PEÑÓN DE LOS ENAMORADOS...
Condiciones:
Las reservas se harán por teléfono, contactando directamente con el Camping.
952735294 / 677469627
(Se atiende de 10:00 a 20:00h)
Contamos con 25 parcelas y bungalows a vuestra disposición. Sólo se reservará con tu Nick.

Realizaremos el ingreso del 50% de los días que vayamos a pernoctar.

TITULAR DE LA CUENTA
ECUAMAR SL
EL BANCO UNICAJA
Nº CUENTA 2103 2024 59 0030004216

Una vez hecho el ingreso, enviaremos un e-mail al camping con Nick, días y nombre de la persona que hizo el ingreso.
Esperamos y deseamos que os apuntéis el máximo posible de personas y que os guste la idea.

Mákina de Regañá
18/01/2013, 19:38
Hola Mi querida Carmen, como siempre te deseo lo mejor............. ese Puente lo tengo comprometido al cien por cien con la Webcampada que organizo junto a Monica en Los Gazules, en Cádiz, la verdad es que es un Puente que está muy copado y con diversas propuestas por diferentes Puntos de Andalucia, ya que hay otra Webcampada abierta en Bellavista en Manilva y otra más en la zona de Jaen........espero que todo salga bien y espero verte en una próxima, un beso.

pureza camping
18/01/2013, 23:46
Buenas noches me alegro de que os animéis y veréis como hay gente para las cuatro webcampadas que hay , suerte pero yo estoy apuntada en la de Manilva para la próxima nos vemos saludos.

antola
23/01/2013, 10:13
Vaya por Dios, en unas fechas muchas y en otras pocas quedadas, yo estoy comprometido con la Alcala de los Gazules, para el año que viene te propongo una fecha que este año ha estado desierta: Acampada de los Reyes Magos...es una idea

Carman
29/01/2013, 18:12
graciasss!!!!!! ANIMAOSSSS QUE SEGURO LO PASAMOS GENIAL!!!

Carman
02/02/2013, 19:19
chic@sssss!!!! No os animáis??? Qué pasa este puente¿¿ un saluditoo