Iniciar sesión

Ver la versión completa : problemas en el servidor

webmaster
31/01/2007, 22:54
como sabeis estamos de estreno hoy, han ido surgiendo algunos problemillas que he tratado de ir solucionando, en la ultima hora ha habido varios parones alguno bastante largo, ruego me disculpeis por estas molestias

confio y espero que esta fase de "ajuste" termine lo más pronto posible

Kiyo
31/01/2007, 23:20
Joel David yo vengo teniendo esos problemas a lo largo de toda la tarde, y como tu dices la ultima hora no he podido entrar para nada.

En la tarde, incluso habiendo entrado, al entrar en algún hilo ya no me ha dejado.

Espero que se vaya arreglando, gracias por tus esfuerzos.

:wave:

JAvITOMBILLY
31/01/2007, 23:21
bueno todo sea por mejorar

PADRE FRAN
31/01/2007, 23:29
Eso.eso, jefe ponte a currar

Angelguitar
31/01/2007, 23:29
joer que tardecita, animo

Labrit
31/01/2007, 23:42
Vaya paliza que te estás pegando para que todo esto funcione a la perfección, yo en toda la tarde no he podido entrar al foro, hasta ahora.
Muchas gracias por todo tu trabajo.

elyma
31/01/2007, 23:48
:crybaby: Que susto! pensaba que se perdia. Un parón ha sido largooooooooooo. Gracias jefe.:thumbup:

solespain
31/01/2007, 23:56
.... ok ... ahora va mas rapido .... seguire probando a ver que tal ....

Agustí
31/01/2007, 23:59
Esta tarde daba problemas pero ahora si que va más rápido que el anterior servidor.

solespain
01/02/2007, 00:17
.... ahora mismo va perfecto ....

sue
01/02/2007, 03:05
pues ahora no me va bien, va muy lento pero no es extrañe que este liando yo alguna.

gracias master por todo

lolialgar
01/02/2007, 03:10
yo no he podido entrar en toda la tarde,ahora es cuando he conseguido entrar ,pero pensaba que me iba a salir el mensaje de vbellin:pale:

estaba de los nervios ¡¡¡COMO ENGANCHA ESTOOOOOO¡¡¡:dontknow: :hello1: :hello1:

gracias wedmaster por los arreglillos:notworthy:

un saludo de la cartagenera:hello2:

sue
01/02/2007, 03:20
pues ahora si me va, ya lo decia yo.... que tengo unas manitas de gorrino

rocinante
01/02/2007, 10:14
la tarde fue dura.. pero da gusto llegar por la mañana y ver tu trabajo dando sus frutos.. va como un tiro

susi
01/02/2007, 10:41
Puesss, siento ser aguafiestas...... pero a mi, me está haciendo unos extraños que antes no me hacia........:angel10: :angel10: :angel10:

noru
01/02/2007, 11:36
hola a mi me va fatal,ayer cada vez que queria entrar me decia que la pagina no se encuentra y cuando por fin me dejo entrar, las paginas tardan una eternidad en cargar.veremos hoy como va.un saludo

Aunolose
01/02/2007, 11:56
Pues yo me entero, ultimamente entro de uvas a peras, pero, ya sabes, a mandar.

chamonix
01/02/2007, 13:53
Ayer no me ha dejado entrar ! :evil:
Hoy las pàginas van lentisimas !!! el caracol comparado al foro va a la velocicdad de la luz:tard:
Otra cosa : cada vez que abro una pàgina me pregunta si quiero descargar un programa de Acrobat !! esto nunca me habia ocurrido :tard:
Wismister !! muchos ànimos y no desesperes que las cosas de palacio van despacio !!:happy1:

marta
01/02/2007, 14:11
Bueno, ya vi ayer que habia problemas pero todos sabemos que estas haciendo lo posible y casi lo imposible para que esto vaya lo mejor posible.
Muchas gracias.

zeta
01/02/2007, 14:16
Hoy a primera hora, no me dejaba entrar; salía el tema del error.
Lo intenté después y voilá, sigo igual que ayer; o sea, he notado un cambio para bien.
Nada que ver con los últimos días del antiguo servidor. Seguiré observando e informando.

webmaster
01/02/2007, 17:20
parece que con los cambios que hice ayer se ha quedado algo mejor.

de todas maneras la prueba la pasaremos esta tarde.

chamonix, refresca la cache de tu explorador, lo del documento de adobe... ????? me suena muy raro

LOREN
01/02/2007, 18:06
O.K. gracias.

Visitante 69
01/02/2007, 18:11
de todas maneras la prueba la pasaremos esta tarde.

¿ Que vamos a hacer... otro fiestón virtual ??? :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Angelguitar
01/02/2007, 19:16
coincido en todo co chamonix, y tambien a mi me pretende instalar no se que ostia pajuelera cada vez que abro pagina,

joel, como co....puedo refrescar la cache de mi ordenador, socorro

webmaster
01/02/2007, 20:01
ahora que pienso... debe ser el adobe flash player,, es necesario porque algunos de los banner publiciatrios estan en ese formato, pero es un plugin de explorer y es totalmente inocuo..

respecto a la cache en windows explorer se limpia de la siguente forma, (mirar menu de windows explorer en la parte totalmente superior)

herramientas---> opciones de internet---> eliminar archivos

Angelguitar
01/02/2007, 20:29
vale, lo que tu llamas refrescar el cache. yo lo llamo eliminar archivos y cukis. una vez instalado el adobe flash player esto va de vicio, que rapidez que velocidad, chamonix permite al adobe ese que se instale y todo cambiara. ta lego

chamonix
01/02/2007, 21:29
hOLAAAAAAA ;pues parece que esto va mejor !!! mas rapido y ya no me pide de instalar nada de nada !!!:cheers: por cierto ,yo no instalo nada de nada !! :evil: hace dos dias estaba en la web de eurodisney y mi niéna queria jugar a un juego que habia por alli con unos pinguinos !!ingenua de mi ,cuando me pidio installar un adobe no se que para jugar y estando en la web de disney ,dije SI !! mejor hubiese hecho de comerme las uñas!!:evil: se nos metio un bicho aqui ,que lleva mi marido dos dias pa sacarlo y aun està la cosa a medias !!cuando iba al foro en la baniera de publicidad en lugar de salir ferias o caravanas se me ponian dos chicas piernas al aire y que se llamaban crazy girls !!!:evil: sin contar que cada dos minutos se abria una ventana de windows explorer virgen y tardabas cinco pinchazos en cerrarla y se abria cada 40 segundos !! lo que equivale a decir que no podias hacer nada con el ordi !! suprimirlos tampoco nos dejaba ..................:evil: con lo cual me niego rotundamente a cargar lo que sea SE ACABO !! por cierto el acrobat raider està en el ordi !! el que queria que me cargase hoy era otro !!

De momento el foro va rapido y ya no me sale las ventanas de esta mañana !!gracias wismister!!:cheers:

Sevilla
02/02/2007, 13:36
Creo que va mejor