PDA

Ver la versión completa : Pregunta Consejo de compra caravana

Guille88
19/01/2013, 23:52
Hola a tod@s,

Me gustaría que me ayudarais. Somos una pareja soltera, nos gustaría iniciarnos en este mundo y comprarnos una caravana…. Sería para ir de camping en vacaciones y normalmente lo haremos sólos. Creo que lo más interesante para nosotros sería una caravana de 2ª mano, y de menos de 750 Kg sobre todo por el ahorro del seguro, matriculación, y que para una pareja entiendo que será espacio suficiente.

El coche que tiraría de la caravana es un bmw serie 1, 2000 cc y 122 cv.

¿Qué tipo de caravana me aconsejáis?

¿Distribución? He estado mirando y me gustan las de 2 ambientes con salones convertibles en camas, por si alguna vez viajamos con amigos.

¿Que cosas debe tener que sean imprescindibles?

Y hoy también es importante el precio, yo estoy buscando algo entre 3500-4000 € y me gustaría saber si por ese precio puedo encontrar algo que merezca la pena.

Muchas gracias por adelantado !!

AiMaPa
20/01/2013, 02:56
Es muy importante la tara que tenga tu coche,ya que debe pesar en vacío un20% más que la cv ya cargada.
No creo que tengas problemas dado lo que buscais.
En el precio que pensais moveros hay muchisimas,eso si de 10 ó 15 años en adelante,que no es inconveniente si está en buenas condiciones.
Mi consejo es que la busqueis detenidamente revisándolas a fondo,sobre todo el tema de húmedaes,ya que hay mucho "listo" que se las quita de enmedio por eso.

VIAJEROXL
20/01/2013, 03:15
te he mandado un privado. Yo tengo en venta una por si te interesa.