PDA

Ver la versión completa : Rapido plegable



JAL
03/04/2005, 11:46
Hola a todos:
Quisiera saber si alguien del foro viaja con caravana rápido plegable, que me contara su experiencia y los pros y contras que pueden surgir. Como ya he dicho anteriormente, soy nuevo en este mundo y además voya a empezar con una caravana un tanto rara ya de ver.
Ya la he porteado con el coche y va muy bien. Fuí al campo a montarla y no hubo mucho problema. El avance me costó un poco, por que no tenía instrucciones. Pero eso fue una prueba ¿con qué problemas me puedo encontrar en un camping de verdad?
¿Hay alguien ahí con rápido plegable?...Espero

guataimisit
03/04/2005, 12:57
Hola Jal. Tengo una Rapido Orline (la que se baja el techo) desde hace un par de años y estoy muy contento. No se qué modelo tienes tu, si es de estas o de las que se pliegan enteras (recordmatic). Si es la Orline solamente debes tener cuidado con el orden de subida y bajada de las paredes delanteras y traseras, hacerlo en el orden correcto y no forzarla. Por lo demás, es una caravana normal y corriente, con la ventaja de que se arrastra muy bien.

Si quieres comentar problemillas ó dudas más concretos que te surjan dímelo y si puedo ayudarte, pos encantado. Ah, y dime qué modelo tienes, por curiosidad.

Saludos. :lol:

JAL
03/04/2005, 13:34
Hola guataimisit:
Es una record matic. Se pliega totalmente
Un saludo

guataimisit
03/04/2005, 20:04
OK Jal, he visto montar la record matic una vez y está muy curioso, pero en cuanto a consejos que darte, pues pocos, supongo que solamente nivelarla bien para que el montaje sea fácil. De todas formas bienvenido a los usuarios de Rapido, seguramente yo deje de serlo pronto, problemas de espacio.

Si en algo puedo ayudarte... Saludos.

denche
16/08/2011, 02:49
JAL yo tengo una recort matic y estoy contento con ella problemas ninguno un saludo