Ver la versión completa : ¿Porqué tienes ese nick y esa firma?
Empiezo yo:
papi2, es una casualidad, cuando estrené el ordenador puse 4 sesiones, una por miembro, papi, mami, nene, nena. Al hacerme una direccion de correo, puse papi, y no funcionó, repetí por hacer una prueba con papi2.... y con papi2 me he kedao, sólo tengo este nick para todos los foros.
La firma, fué una gilipollez, y una vez escrita, me encantó y la mantengo hasta que no se me ocurra otra, pero me considero Cid, como hombre de honor, valor y coraje, machote yo y esas cosas. Pero me considero mas Acampador.
Ahora que lo pienso, tambien hubiera quedado bien GOLFO ACAMPADOR :shock:
cherokee
19/08/2005, 14:19
Bueno pues yo te sigo
Llevaba varios dias "cotilleando" y se me ocurrio registrarme.
Y ahora que me pongo???
En eso que miro pa la puerta y veo el coche.!!!YA ESTA !!!!
Cherokee y 62 pues porque es el año en que naci
Se que tal vez no sea original y tal vez un poco masculino jajaja,pero suena bien.A mi me gusta :lol: : :lol:
trevenque
19/08/2005, 15:13
Sigo:
Me encanta la montaña y en Sierra Nevada hay un pico que aunque no es muy alto, es muy característico porque tiene una forma de cono perfecta y es muy conocido por todos los montañeros granadinos. Se llama Trevenque.
Salu2
Pues el mio viene de lejos,me llaman Chibuli en todos los ambitos,femilia,trabajo etc,etc,la historia es que mis primeros zapatos eran de marca chibuli,ya ves ,nolos conocia ni el que los fabrico,pero a mi me encantaban,no paqra los pies si no para comer,a si que enpezo mi madre y me quede con ello.
Un saludo
El mío no tiene emoción ni misterios, soy tal cual: marta. http://www.clicksmilies.com/s0105/feiertage/feiertag-smiley-014.gif[/img
En el foro de campingsalon soy matrix, pues en el trabajo cuando salió la película me empezaron a llamr así. Pero aquí he escogido mi nombre porque bajo el nick no sabes si hablas con un señor o una señora :wink: ya sé que no tiene la más mínima importancia pero decidí que se me conociera por mi nombre. Cuando te acostumbras a un mote y luego conoces a la persona se te hace raro cambiarle el nombre. [img]http://www.clicksmilies.com/s0105/fragend/confused-smiley-013.gif
Pues hay va el mio, Aron en memoria de mi fiel perro, un Rottwailer de 55 kg. campeón de la feria Internacional Canina de Valencia del año 1997, llevándose los trofeos al mejor cachorro macho y mejor de raza, el cual Dios lo tenga en su gloria, ya que nunca lo olvidaremos y lo tendremos en nuestros pensamientos. :cry:
Gracias aron, por los años tan buenos que hemos pasado contigo y el con nosotros.
pues el mio es más sencillo, son las iniciales de mi nomnre y apellidos, bueno falta un nombre pero es que si lo pongo parecen las iniciales de la antigua union sovietica ccpsv je,je,je así que lo dejamos como esta, cpsv.saludos :wink:
juangijon
19/08/2005, 19:08
...de Juanón. Intenté el registro hace tiempo y se quedó colgado. Por eso no me permite. Lo de Juanón , por mi físico. Lo de Juan gijón, está claro. Saludos.
Centellita
19/08/2005, 21:36
Pues yo empecé con los foros como rafa2024 porque al registrarme en el primero, para no complicarme mucho la vida dije bueno pues mi nombre, rafa, pero estaba ocupado. Bueno pues rafa1, y tampoco colaba, pues rafa2, y así seguí hasta el 30 o así. Como eso no funcionaba, yo inteligente de mí dije bueno, pues el año en curso, rafa2000, y también estaba pillado :shock: :evil: :evil: . A estas alturas la cosa ya era cuestión de orgullo así que seguí uno por uno hasta el que entró, que era ese de rafa2024. :D :D :D
Desde hace poco salgo como centellita en todos los foros de caravanas, ese lo elegí porque quería algo que al menos intentara ser simpático, y se comprende mejor si lo véis junto a la caravana y la tortuga de mi avatar. Así que si véis ese dibujo en una Roller Queen ese soy yo y tenéis una cerveza asegurada.
Salu2 a todos
meseguer
19/08/2005, 21:36
Meseguer es mi segundo apellido
no se me ocurria otra cosa y como mi primer apellido es muy comun "GARCIA" me puse de nick el segundo apellido.
Visitante 69
20/08/2005, 17:40
Yo, casi que mejor que no lo cuento.
sinpiquetas
21/08/2005, 14:45
Lo mío es muy obvio, siempre fui de tienda, hasta los 40 tuve cierta facilidad para montar y desmontar muy rápido, después... pues mirad... dado que soy hermano mayor de la cofradía de “san gambrinus” tengo los “músculos abdominales” muy “desarrollados” y claro eso me incordia a la hora de agacharme a pegarle martillazos al suelo, así que desarrollé una profunda aversión a las piquetas y en el último desmontaje dije aquello de “al cielo pongo por testigo que lo próximo que me compre será sinpiquetas”
http://www.clicksmilies.com/s0105/ernaehrung/food-smiley-004.gif
Pues creo que el mio esta claro.
Es mi pasion, mi niño chico, mi delirio, mi familia tiene celos de el, es mi Land Rover Santana 88 Ligero de 1982.
Que curiosidades.
Visitante 69, cuenta..... :oops: , que nos vamos a escandalizar y eso mola.
El mio no tiene nada de extraordinario, pues eso mi nombre que es un nombre compuesto y muy común y ya está.
Venga¡, animaros los demás. Con los nicks tan raros que hay por aquí :shock:
zalteras
22/08/2005, 14:34
Me gustaria contar una batallita sobre mi nick, pero la verdad es que el pueblo en el que vivo se llama Salteras (allí teneis vuestra casa), y la primera vez que me registre en un foro este nick estaba ocupado, como además no me llevo muy bien con las "S" pues la cambié por una "Z" y coló.
cherokee
22/08/2005, 21:52
visitante 69 ,cuenta que nos tienes to intrigaos :lol: :lol:
El mio no es tan gracioso como alguno de los vuestros,pero alla va.
¿conoceis la pelicula"le llaman bothy"(para el ke no la conozca el jueves la repiten por enesima vez en antena 3 a las 22)pues en el instituto yo era fan de esa pelicula(y aun me sigue gustando)asi ke como llevaba la carpeta forrada con todo los recortes ke encontre empezaron a llamarme asi hasta ke se aprendieron mi nombre,pero a mi me gusto la idea y me parecio original,asi ke lo utilice.por cierto hay gente ke me pregunta ke si soy chico o chica,pues bien,soy chica y me llamo eva.
en cuanto a la firma,aun no tengo ninguna por ke no tengo ni idea como se pone.
Bueno pues detras de mi amiga eva voy yo ,soy larios y la verdad que tampoco tiene nada especial,solo que es mi bebida favorita,y como a la hora de ponerse un nik ,la cosa es tan dificil ,puesssssssss me dijeeeeeeeee este no esta mal,pero ahora la unica pega que tiene ,es que la gente cree que soy de malaga :roll: :roll: :roll:
Como soy de Sevilla pos Sevilla 8)
bothy: la firma se pone si pinchas en "perfil", en el mismo sitio que pusiste el avatar. Ahi tambien puedes poner de donde eres y tus intereses y ocupaciones :roll:
-Mi tío de Valencia (que dios tenga en su gloria), de pequeño empezó cada vez que me veía a decirme "el nano" y acabé siendo nano pa amigos y familia y ahora pa internet. Salu2.
-No estaba provando a quitarmelo pero en unos foros puedo y en otros no así que lo dejo. Por cierto viene de lo mismo la primera vez que prové a registrarme en un foro habían muchos nanos así que prové el 31 que me gusta y coló. Salu2.
Visitante 69
24/08/2005, 12:42
Habeis venido curiosones de las vacaiones eh???
Mi "makina de regañar" me da una "somantapalos" si lo cuento jajaja.
Pues lo estas calentando cada vez mas :twisted:
Lo de los temas prohibidos y arriesgados es lo que mas atencion genera :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Elige, cuentas :oops: (o inventas) o especulamos :evil:
Cuando estaba dandome de alta ,no se me ocurria nada.A todo esto que tenia la television encendida y oi este nombre.Pero no os confundais de diva no tengo nada,soy lo mas sencillo que os podeis encontrar.Un saludo a todos.
Cocodrilo feliz
24/08/2005, 14:50
Pues a lo largo de mi vida, ahora que soy anciano desamparao del puto inserso, me encuentro con que he utilizado bastantes pseudónimos, para según que cosas, en los medios escritos. "Pepe flecha", "Silvino sietelluvias" (ahora éste se lo quedó mi hijo en un foro de pesca), "Diodo"... y varios más. En la radioafición vine utilizando "Ratón furioso" que son las iniciales del subfijo de mi indicativo: EA1RF. Ya, metidos en los foros campistas, se me ocurrió "Cocodrilo feliz", por viejo, por jubilata, por... ¡yo que carallo sé! :D
Por otro lado, me gusta que todos sepan quién soy, y en senso contrario, me fastidian los anónimos, especialmente, sin son agresivos. A veces, también yo resulto agresivo, me dicen, pero siempre firmo y respondo de lo que escribo. Y, si me equivoco, rectifico. El que escribe desde el anonimato, rectifique o no rectifique, no tiene valor alguno. :x
Cordiales saludos.
Pues el mio por pura vagueria, me llamo raquel y para acortar pues rq.
Saluditos :wink:
Larios, me has quitado el nick :D
En otros foros he usado el nick de Larios, incluso tube un correo electronico Larios@noseque.com, por lo mismo que tu, me gusta el Larios :lol: y ademas, aunque vivo en Sevilla soy nacido en Malaga 8)
el mio es bastante facil, me llamo pepe, el 50 es por ser la mitad de 100 y la fotografia de al lado se me asemeja bastante.
saludos.
venga los ROOKIES, que se retraten :P
Habéis leído la historia interminable, pues es uno de los personajes principales, se escribe atreyu, pero siempre me gusto más atrexu.
Y la firma que tengo puesta es de una canción de extrechinato y tu, que creo que me define bastante bien.
Saludos.
mohicano
26/08/2005, 19:29
Pues a mí me encantó la pelicula pero no he podido registrarlo en otros foros, donde figuro como el nombre de mi perro Buster, la versión de mi coche en foro 4x4, y mil cosas o flaterik, el muñeco amarillo de los pantalones de Levi's, que es un personaje con vida propia y página web que me cayó simpático. El de mi avatar.http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/c56d77c48a.jpghttp://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a6043bfa07.jpg
pues el mio es una mezcla un tanto corta de mi nombre ya que me llamo Maria Victoria y como que suena muy a culebron se me ocurrio este pequeño nombre ,lo del guion como otros tantos el nombre estaba elegido y antes de un numero puse esto.
saludos :wink:
:lol: Pues el mio es bastante fácil y lo uso desde el colegio (hace años...) JA: Jacinto LE:León GA:García tal cual
tampoco es difícil, Coco es nuestro perro, que tiene 13 años, y desde hace esos mismos años, llevo este nick en la emisora cuando viajamos, en los foros, etc.
Solo tengo un problema, cuando llaman "coco!!!!!" vamos los 2, uno mueve el rabo y el otro......... como visitante 69 :twisted:
La firma, pura educación, mi nombre real y mi página web
¿es que no lo vas a contar, visitante 69?
Pos pa eso no calientes el ambiente :evil:
Toni de Ros
30/08/2005, 01:49
Pues... porque me llamo así, tan sencillo como esto.
Lo siento, la originalidad quizá no es mi fuerte :)
Visitante 69
30/08/2005, 02:52
¿yooo? Que es lo que he calentado yo?? acaso incluir una cifra aleatoria en mi nick, "que casualmente está entre el 68 y el 70 es calentar?? ¿no sera que algunas mentes calenturientas piensan lo que no deben?? tambien podria ser mi edad no??
resistire papi2 jejeje.
Cencibel
30/08/2005, 03:41
El mio tambien es sencillo, es un homenaje a mi pueblo adoptivo : Valdepeñas. Cencibel es un tipo de uva con la que se hacen nuestros vinos.
Soy mujer por si no se vió bién en la foto de mi primer mensaje. Me llamo Elena.
es rhisto el nombre de mi perro :lol:
pensaba que eras culé y te lo habias puesto en honor a rhisto stoikov :wink:
JOSE SANFER
30/08/2005, 13:46
El nick viene de mi nombre Jose Luis y mi lugar de residencia San Fernando de Henares, JOSE SANFER :) :) Saluuuuuudos.
Yo unicamente espero poder pronto cambiarme la firma y sera sintoma de sentirme feliz y poder empezar a disfrutar de este mundillo que ultimamente no lo hago como quisiera y deseo... :(
inmaculada
30/08/2005, 17:58
pues el mio no tiene ninguna rareza ¿verdad? pero es que todo el mundo me llama Inma y a mi no me gusta, yo prefiero 100 veces mi nombre completo que es mucho más bonito. La verdad es que no tuve ninguna dificultad para ponerlo como nick en los foros , debe de ser porque yo soy la primera.
pero no os lo perdais encima me acompaña el de Concepción.
Pero no me llameis así que no me gusta el compuesto. Cuando firmo mi marido me obliga delante de todo el mundo a escribir mi nombre completo y si todavia no le he matado es porque me da verguenza delante de la gente.
por favor llamarme Inmaculada que me encanta.
Pues el mío lo utilizo desde mi época de radioaficionado y siempre utilizo el mismo . Al fin y al cabo esto de los foros es otro canal de comunicación.
Saludos,
El mio, es por casualidad leyendo mitología me gusto mucho el personaje.
ICTEO
Nouespai
31/08/2005, 04:03
Yo empecé con mi nombre, Josep María, pero en muchos sitios no podía cogerlo.
Hace un año, decidimos cambiar de coche y comprar una caravana.
Encontré un foro sobre el Renault Espace y al decidir que ése sería el coche, me hizo gracia el nick Nouespace (Nuevo espace, en catalán) que se transformó en Nouespai ( Nuevo espacio ) cuando accedí al primer foro campista. Me pareció un término amplio y por qué no, campista. Sólo en www.clubespace.com mantengo el Nouespace.
Lamento el ladrillo que os he puesto
Hola a tod@s, pplu lamento mucho lo de la hobby y mas con la ilusion que compramos nuestras "casitas". lo de mi nick ya viene de hace mucho tiempo desde que navegaba por las ondas de los 11mtrs y me caia simpatico el Che Guevara pues decidi usar ese indicativo y a dia de hoy soy che en casa y fuera de casa, claro muchos piensas que soy de Valencia pues no, soy de Vitoria, y mas o menos este es el motivo.
El abatar creo que esta claro me mola un monton y si fuera a dia de hoy mi nick seria Hommer, y la firma creo que no hay que esplicarla ya que es muy clara al respecto, un saludo y a disfrutatr.
tetejose
31/08/2005, 12:31
Me toca, pues bien tetejose somos Teté y Jose, Teté es el diminutivo de teresa mas comun en Galicia y como se llama mi mujer, Jose pues eso, Jose. El que escribe es Jose pero puse a Teté delante porque uno es muy galante y eso. La acentuación correcta es Tetejóse, ya que a mi me llaman jóse y no josé
feliks=feliks, y mi avatar pos el del gato felix, :lol:
Mi nick tiene tiene cierta raices histórico-lingüisticas andaluzas.
Muchos habréis oído alguna vez a algún andaluz, especialmente los de la parte occidental, la expresión ¡chiquillo!, que en andaluz se dice algó así como "shiquillo". En algunas zonas esto se abrevia (tendencia natural andaluza) y queda en "quillo" o "quilla".
Por la zona de Sevilla de donde soy natural, y por la zona de Cádiz donde resido, esta expresión es muy común. En mi caso, he recurrido a ella muy a menudo, dado que soy muy malo para retener nombres, a todo el que conocía lo llamaba quillo en vez de por el nombre, así no hacía el ridículo por no acordarme, especialmente en el ambiente laboral.
Así pues muchos terminaron por llamarme quillo, no solo a mí, sino entre ellos, lo cual es sobresaliente si tenemos en cuenta que había gente de toda España. Así pues yo era para muchos de mis amigos Kiyo.
Y así quiero seguir siendolo para vosotros, aunque tampoco me importa que sea por mi nombre Rafa o Rafael.
Taclaro ¿no?
Saludos.
Aún no he puesto firma pero ya la tengo elegida, sólo me falta escribirla. Y por qué Dori, se podría decir que por motivos sentimentales :oops: . En fin, no voy a abrurriros contándolo.......... :wink:
Soy recien registrada, aunque ya participaba un poquito en Solocamping, y en todos los foros a los que me conecto tengo el mismo nick. Hay veces que me suelen confundir y la gente piensa por mi nick que soy un chico, pero si prestais un poquito de atención y leeis el nick al revés sabreís como me llamo.
Todo vino pq de pequeña jugando con las amigas empezamos a ver como sonaban nuestros nombres al revés y a mi me gusto tanto, que cada vez que he tenido que usar un nick, mote o algo parecido cogía mi nombre al revés: SEVEIN.
Besos a todos.
Podría haber elegido "semos5",pero teniendo en cuenta que el mayorcito de nuestros hijos ya se pasea por el foro,pues...como que no estaba muy bien como clase de ortografía.
Somos Juan pedro,Evelin,Marcos,Wewe y Guille,si sumas...somos 5.
La firma,pues desde siempre he sido una enamorada de las citas y esta que he escogido ahora, no es precísamente de las más ortodoxas y profundas que conozco,pero sin duda se adapta muy bien al sentimiento campista y a la incomprensión de la mayoría de nuestras amistades cuando siguen aludiendo a la tan manida frase de:"no sé cómo te metes en ese cuchitril con tantos niños a hincharte a trabajar pudiendo pagarte unas vacaciones donde te lo pongan todo por delante"
Evelin.
Son mi inicial y mi apellido, lo uso en todos los foros en los que participo.
me gusta tu firma evelin :wink: (somos5)
yo soy Tonio, porque mi nombre es Antonio, en este foro no me aceptaba como tonio y entonces añadi mi elemento de acampada que es una Sunroller,
si llego a saber que alguna vez lo iba a preguntar alguien me hubiese buscado algo mas original, pero, que se le va hacer
Es que papi2 es un bacín y un chumeto :shock: (contesta al hilo del frigorifico)
Mushobody
01/09/2005, 14:48
El mío es "mushobody", el nick me viene del que utilizaba en un juego por internet, ¡que momentos! entonces era joven y tenía más tiempo para conectarme :cry: , el nombre pues era uno inventado con algo de guasa, el caso que despertaba la curiosidad de "algún ligón" :wink: , curiosidad que se satisfacía al decirle que me llamaba Luis :twisted:
Un saludo
Lo mío es fácil.... me llamo IGNASI, me llaman IGNASI... (menos algunos amigos andaluces... je, je...) y por eso mi nick es: IGNASI
Un abrazo.
bruce799
01/09/2005, 20:45
El mio es simplemente por el actor Bruce Willis,me gusta,y el nº no recuerdo como llegué a él.saludos desde Málaga 8) 8) 8)
Hola soy Nino, porque desde pequeño lo soy, siempre me han llamado así. Mi nombre es Joaquín ????.
Si me gustaria dejar una cita que me aplico como campista y amante de la naturaleza en su sentido más amplio:
"EL HOMBRE QUE NO SEA DUEÑO DE SI MISMO, NUNCA SERÁ LIBRE"
(No es mía, es de Pitágoras, el del teorema)
saludos
la verdad es q si viene por hristo el jugador del barça pq a mi mujer le gustaba mucho pero a mi el futbol nada de nada. soy de una raza en peligro de extencion
solespain
02/09/2005, 00:56
......... pued mirad, cuando me pidieron un nick lo primero que pense fue "vaya ahora tengo que pensar un nombre" :twisted: :twisted: ...ya pienso demasiado durante el dia........y comence....tenia que ser sencillo que no se me olvidara,porque soy tremendamente despistada.... :wink: :wink: ....... me dije, pues sol, por mi nombre y por el sol que hay por estas tierras......lo de spain por que no solo hace sol aqui sino en toda españa....solespaña me parecia como muyyy patriota... :oops: :oops: ...asi que me quede con el "piquinglis"...y termine con solespain.....mitad y mitad.................... en cuanto a la firma la estoy pensando..ya casi la tengo y parece que va bastante conmigo, pero aun no lo tengo decidido.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
... un saludo desde murcia
danonino
02/09/2005, 01:01
Pues yo, que soy rookie en el foro, soy profesor de educación física, tengo 30 años y algunos alumnos me pusieron el mote de "DANONINO", me gustó y lo recordé a la hora de registrarme!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
inmaculada
02/09/2005, 01:27
Danonino, si tus alumnos te pusieron ese mote es por que tienes que estar físicamente como el danone. Es decir: MU GUENO. Manda foto para mis alumnas y sus calendarios. ¿qué pasa la única que pone cara a su nombre voy a ser yo y cocodrilo? Animaros y que se os vea (pero no obligatoriamente sino de buena fe)
danonino
02/09/2005, 02:20
INMACULADA JAJAJAJAJAJA !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podía ser por esto que tu dices, que estuviera mas bueno que un Danone, pero va a ser que la razón es que soy de talla pequeña, pequeñito, pues no Danone, sino Danonino!!!! :oops: :oops: :oops:
Mejor Danonino que Petit Suisse, no? :P
inmaculada
02/09/2005, 09:30
jajajajaja desde luego que sí. jajajajaja. es que me hizo mucha gracia tu nick y sobre todo la explicación . Hay con tus alumnos. Un saludo.
Son geniales mis predecesores. Bueno el mio es simple me llamo Luis delgado y cuando fui a registrarme, buscando un nombre fácil de recordar, me encontré con que todas las variantes de Luis estaban cogidas y luisde no se le había ocurrida a nadie, pos pa mi. Y ahí me quedé.
Saludos Luis.-
Mi nick "Hbib" es una transcripción del árabe de "amado".
La historia viene de cuando era estudiante de árabe que mi novia, hoy mi mujer, me llamaba así.
Se lee "jabib"
Un saludo.
Aunolose
02/09/2005, 20:24
Pues el mio es por que dudaba en registrarme pues no leo a mucha gente de tienda, (y me poneis los dientes largos con tanta autocaravana :twisted: ) ademas soy un poco vago para buscar niks pues eso.
La firma viene de que me gusta (o gustaría) entender lo que se me esta diciendo antes de expresar mi opinion.
Esta bien esto. Buena idea.
Aunolose
02/09/2005, 20:25
Ah, el avatar es por que mi mujer dice que me parezco al tio ese de los inventos (¿o era por el desastre de trastos que tengo en el trastero? :oops: )
Anais -chamonix
02/09/2005, 23:20
hola a todos :lol: .Yo en solocamping era anais y en campingsalon chamonix.Pues para no enrollarme mucho aqui he puesto los 2 :shock: aunque creo que me enrollo mucho ya!!Anais es el nombre de mi hija de 27 meses y chamonix alli donde vivimos.Facil no? :D Saludos a todos los foreros .
Halcón milenario.....
Azor milaneiro.....
Carñosamente..... Azor
Astur PaLUMBARIUS
Pues mi Nick es producto del cachondeo del momento. Cuando me puse internet en el ordenador, y sin saber nada sobre el tema, unos compañeros de trabajo me dijeron que necesitaba un "NICK" ¿Un que? ¿Eso que es? mientras me lo contaban y viendo la Tele aparecio el anuncio del tipo de la escoba, ¿recordais? y yo dije "Gueropa" y el cachondo del lado me pregunto ¿Ese sera tu Nick? No tienes coj.... ¿A mi me vas a decir tu que no tengo coj....? y bueno despues de varias pruebas, Gueropa, Garopa, y alguna más, al final GAROPPA fué el que me admitió, parece que no era tan original.
CARPE DIEM
04/09/2005, 21:34
Sigo:
Carpe diem significa vive el momento. En mi corta experiencia de campista he llegado la conclusión, que con independencia del capital que tengamos, de las deudas, de la cantidad de trabajo, el estres, los períodos vacacionales,etc, en la vida, quizas deba tener uno presente con cierta frecuencia el "carpe diem" ( lo tengo además en el móvil ).
Pues el mío es mi apellido , Prados , lo he usado desde siempre en el trabajo y en internet , y esta es en fin mi triste historia............. :lol:
El muñequito está cachondo eh ?
un saludo :D
Juan Carlos
05/09/2005, 14:48
Hola amigos;
Mi Nick viene de un nombre muy original en España,que además casualmente es le mio.
El avatar,es una foto mia reciente
cormoran
05/09/2005, 21:32
Yo en solocamping foreaba com Alejandro G, poco original etc..... Cuando por los problemas de solocamping encontre este me quede y decidi cambiar de nick, y de pronto me acorde que justo al otro lado de la ria de Vigo, de donde soy yo de Vigo, en las islas Cies existe la mayor colonia de cormoranes de la penisula y no se si de Europa y mira por que no.
Lo de mi avatar es cosade mi mujer y que a mi me guta el chocolate espeso, como a losniños
Original que es una:
Yo directamente he puesto mi nombre, no he puesto ninguna firma, y el avatar, como solamente se utilizar los predeterminados, pues cogí el que más me gustó( tengo dos hijos pequeños y Shrek tanto la uno como la dos las habré visto por los menos 10 veces cada una, y le habré dado al play del dvd para verlas unas.... 20 ó 30 veces) así que Fiona ya es como mi hermana.
rocinante
06/09/2005, 12:04
ROCINANTE.......
rocin que llevo al ilustre D, Quijote a vivir las mas emocionantes aventuras por esos caminos de nuestra España y como a D. QUIJOTE cuatro dias se pasaron en buscar que nombre se pondria, porque segun el decia no era razon que caballo de caballero tan famoso, y tan bueno él por si, estuviese sin nombre conocido,
asi que ya sabeis ROCINANTE,la emisora,
ROCINANTE, la caravana,(CUANDO LA TENIA)
Y ROCINANTE,el carro.. siempre en buscade caminos que recorrer y amigos que hacer....
VAYA CHARLA!!!
El mio tan facil como mi nombre
saludos
Pues yo tampoco me he matado mucho. Mercè es mi nombre y 67 el año de nacimiento (si queréis saber mi edad tendréis que hacer cuentas...). El avatar una tortuga, por aquello de llevar la casa a cuestas, como cuando vamos con caravana. La firma todavía no la he pensado, estoy en ello.
Mercè
Todos los nicks tienen su historia, no por ser simples tienen que ser malos.
Para Danonino: no me importa que pongas este hilo en otro foro, porque es tan mio como tuyo, como de todos. La verdad es que no pensé que iba a tener tanto éxito.
En Campingsalon me lees poco, efectivamente. Es raro ver un post sin chorradas o hilos malsonantes. Te recomiendo uno que decia (algo así como) algunas definiciones de viajero, muy bueno y bonito
:lol: mi nick es sencillamente las iniciales de mi nombre y apellidos: Judith Fernández Galdos, no se poner la ubicacion ni el avatar ni na de na, es q soy un poco novata :oops: :oops:
Judith, en la parte superior de la pantallas del foro hay varios iconos. Uno de ellos dice "Perfil". Haciendo click entras al formulario con tus datos, verás diferentes opciones que puedes activar o no. Trastea un poquito y enseguida aprenderás cómo funciona.
Saludos,
Mercè
SIgue habiendo nicks raros. Visitanta69 quesesplique :oops:
Boquerón
15/09/2005, 14:19
Pues el mio, despues de varios intentos fallidos con mi nombre, fue buscar algun nik que me identificara con la ciudad de donde soy. Porque a los malagueños, por el sur se nos suele llamar " cariñosamente " los boquerones. El avatar, el primero que me gustó de los que habia disponibles y que tubiese algo en común.
Tampoco tardare mucho en cambiarlo, que para eso soy dibujante.
cormoran
20/09/2005, 14:30
:lol: :lol: visitante69 lo de la maquina de regañar quien es la mujer o la suegra, uyyyy lo que le he dicho a que me pega a mi, pero cuenta que si no la cosa empeora
cormoran
20/09/2005, 14:32
boqueron no lo cambies (el avatar) que si no me da ganas de comer y asi me corto
pues el mio es porque llevo munnnnnnnnnnnnchos años en este trabajo dei aluminio y en las obras cuando te llaman como no saben tu nombre pues aluminio , aluminiero y demas y yo para acortar pues alu... :shock: es lo que hay no pense mucho
tenia este hilo olvidao.
hola alu
hola boqueron
hola a todos
me encanta este foro :wink:
Hola, el mio viene de jovencillo, sobre los 14-16 entre los montañeros nos pusimos motes en un campamento y a mí me toco palipu a saber en esas edades los porques auque creo que derivaba algo sobre los caramelos de eucalipto en fin, en recuerdo de viejos tiempos uso ese para todo. Saludos
mi profesion electricista siempre medicen litri y como estaba cogido pues el 3por mis hijos si nos vemos en algun sitio ya sabeis mi profesion si hace falta algo contar conmigo
Hola palipu, hola litri, hola a todos
De paso me presento, aunque llevaba ya algún tiempo en este foro pero sin participar.
Mi nick viene dado porque soy poseedor de una VW T3, y mi firma porque cuando la ví en otro sitio me gustó porque además es una realidad.
Un saludo a todos 8)
pos bien el mio es muy sencillo es mi nombre en gallego jose y el ro es el comienzo de mi primer apellido asi que si sumamos seria josero en gallego xosero .... :D
lo mio no tiene ningun "intringulis", mi nombre es Ana Ramos, intentè Ana,pero "lo bueno abunda" así que probé con la inicial de mi apellido, y ya está.....
meresere
20/10/2005, 00:10
Muy bien, pos ahi va el mio:
Nun primer momento pense en poner de nick "O Meninho Xesus da Cartolinha", pero me parecio largo y lo cambie por el que tengo. Que no quiere decir nada y lo uso en todos los foros.
Por cierto el "Meninho" esta en la Se de Miranda do Douro.
parrillatango
20/10/2005, 00:42
Bueno un saludo a todos,el mio es muy sencillo gracias a el tengo AC,y la puedo disfrutar,PARRILLA TANGO,y vuelvo a mis origines como el del avatar un chevrolet de 7.90mt pero mas nuevo...........?
Pues......... me has dejado igual que estaba.
¿que es PARRILLA TANGO? usté perdone mi ignorancia
Yo soy Pegaso por la marca de mi ya mítica autocaravana.era una pegaso j 4 1100 del 82, nada que ver con el resto del mundo.Ahora, el saloncito de mi caravana Knaus lo preside el anagrama de aquella auto.
¿eres el señor pegaso de campingsalon?
tanto si sí como si no, bienvenido.
joseluis_alcorcon
21/10/2005, 23:14
Pues muy muy fácil.
Simplemente me llamo José Luis y vivo en Alcorcón. Así he apaerecido en todos los foros.
Yo era asiduo de solocamping, y miperdone usté, pero no le recuerdo.
De todas formas bienvenido
Yo es que leía mucho solocamping, pero no escribía demasiado. era como el Guadiana, estuve al principio, desaparecí casi 3 años y regresé...
pue ná, a ver si coincidimos por ahí :lol:
parrillatango
22/10/2005, 21:37
papi2 te comento( Parrilla Tango) es el chiringo que tenemos sobre playa donde se come churrasco,chuletones,parrilladas de carne,entre otras cosas y se escuchan buenos Tangos,pasate por Galicia y visitanos sera un gusto atenderte por aqui.
aaaaaaaaaaaahhhhhhhh coño, dame mas señas pues
VWHERCULES130
23/10/2005, 00:00
Nuestro vehículo es una VW California T4 del 2000.
Navegando (o volando) por internet me topé con esta página http://casusbelli.iespana.es/casusbelli/aire/c-130.htm
La verdad es que el mundo de la aviación nunca me ha llamado, pero me parecieron familia nuestra furgo y el Hercules por la versatilidad de ambos. Eso sí, me quedo con las misiones humanitarias...
parrillatango
24/10/2005, 15:48
Un saludo para todos;papi2 te comento estoy en la porvincia de Pontevedra O Grove san vicente, cuando vengas por Galicia sera un gusto,
Pues mi hermana mayor no sabía apenas hablar cuando yo nací, y para ella era muy complicado decir Ricardito, y lo que decía sonaba mas o menos a Caito, así que me empezaron a llamar así y hasta hoy, en casa, en el trabajo, los amigo, en todos los lados me conocen por Kayto (cambié la ortografía cuando era adolescentev porque así quedaba mas exótico)
Y el avatar para recordar los buenos tiempos de "sexo, drogas y R&R".........
Visitante69, andamos con la intriga por si ese número aleatorio no lo es tanto y tiene significado...............
Y como decía alguien por ahí, no sería mala idea poner caras a los nick, por si funciona, ahí va la mia
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/139b73fdc8.jpg
Pues el mio (JUAN) no da lugar a dudas, así me llamo. :D
Saludos
Pués el mio está clarisimo...no? :lol:
Saludos.
me quedan muchos nicks :bounce: venga expliquen
miguelito
10/11/2005, 00:50
Me llamo Miguel Ángel aunque para todo el mundo soy er Migue. Hace ya tiempo fuí a darme de alta en un a cuenta de correo pero ya estaba cogido casi todo así que como quedaba libre miguelito... pues eso, miguelito. Es el nombre de usuario con el que me registro en casi todo.
petenero
10/11/2005, 02:07
Hola, mi mote, viene de un palo del cante flamenco que se llama Petenera, parece ser en honor a una cantaora de Paterna de la Rivera (Cadiz), aunque hay muchas más teorias, este cante se acompaña de castañuelas, pitos, las palmas sordas y el lenguaje mudo de las manos y por otro lado, fue un cante utiliado en el siglo XIX en época de escasez y hambruna.
Basicamente el mote significa, contento pero jodio.
¡Ea! pos ya esta dicho.
saludos.
Que no es lo mismo que jodio pero contento.
petenero eres un joio, besos a la prole
Me se olvidó contaros de donde sale mi firma..... tal y como dije que haría cuando la tuviera..... y, como estoy pensando en cambiarla ........... pos nada, os cuento antes de que sea demasiado tarde. :bounce:
Es un trocito de canción de Joaquín Sabina, título del tema "corre dijo la tortuga".... que, por cierto, me gusta más cantada por Julieta Venegas :flower:
:wave: saludines pa tós
Saltabalates
11/11/2005, 00:01
Mi primer vehiculo fué una moto de cros, despues me dió la afición del ciclismo y tengo una de montaña, y por supuesto el coche tambien es um todo terreno, asi que lo mio no es el asfalto, lo uso unicamente para llegar a lo mio que son los balates, cerros, lomas ......
Mi segundo apellido es Theotonio. Todo empezo en el colegio (E.G.B.) cuando un profesor de matematicas para nombrarme me decia: Theoooooouuutonio SAL A LA PIZARRA, Theoooouuutonio SIGUE LEYENDO, y asi sucesivamente hasta que la o desaparecio y se convirtio en U, y hoy en dia todos me dicen theu excepto mi familia (aunque mi hija algunas veces tambien me lo dice)
meresere
18/11/2005, 00:23
Salud.
:hello2: :hello2:
:laughing4:
:fart: :argue: :pain10:
:toothy1: :toothy7: :toothy8: :toothy7: :toothy1:
:occasion5: :occasion5:
Me gusta este hilo.
Y los emoticonos, tambien.
A ver si se anima mas peña a contar algo de su nick y de su avatar.
A mi tambien me encanta, hay casos cachondisimos :cyclopsani:
Mi nick es mi nombre, soy así de simple.
Mi avatar lo elegi junto a mi marido, era una pareja divertida en Toy Story, el es el potato y yo la potata....
anferan62
23/11/2005, 12:27
hola
el mio lo explique al principio del hilo pero por arte de magia ha desaparecido
me gustaria saber el por que
saludos
Por que , posiblemente, te equivoques y lo confundas con el hilo que abrió danonino en campingsalon:
Publicado: 02/09/2005 23:37:00
anferan pues la primera silaba de mi nombre y apellido nada original pero bueno
aprovecho a los esquiadores para informarles de una kedada que se esta organizando en sierranevada para pasar el fin de año
saludos
(es lo malo de tratar temas similares en distintos foros, a mí a veces, tambien me pasa.... el alzeimher ese.....)
:blackeye:
nº 1, estás en todos los lados
jajajajajajajaj
anferan62
23/11/2005, 23:06
COÑO KAYTO ME PERSIGUES
PAPI2 GRACIAS POR ACLARARMELO LA VERDAD ES QUE TIENES TODA LA RAZON LA EDAD NO PERDONA
JEJJEE
el sueco
27/11/2005, 20:27
Para mi es facil soy de Suecia :bounce: no es que me hago el sueco :drunken:
Soy Rizos
Vivimos en Badajoz. Viajamos algún finde y algún puente Mercedes, mi perra Geena y yo. En verano se apunta todavía nuestra hija Esther de 22 años.
Tenemos una AC (Rimor Europeo capuchina)
Es la primera vez que visito el foro y acabo de registrarme, así que aprovecho para saludar a todos. También suelo visitar el foro de campingsalon (soy usuario registrado).
Por aportar algo, deciros que somos campistas desde el año 80 y he pasado por todos los elementos del caravaning (tienda, caravana y AC).
No entiendo ni comparto tanta polémica con temas de caravanas y AC. Me parece que todo aquel que se mueva con cualquier elemento de acampada tiene unos objetivos y unas maneras de entender la vida muy parecidos.
Por aportar algo, deciros que me he movido mucho por Francia donde este mundo del caravaning es muy respetado y mimado por todos.
SALUDOS
Pues yo estoy pensandome cambiar de nick, pero ya le he cojido cariño al papi2 (aparte de las pegatinas de la caravana
Hola a todos!
En un gran intento por ser lo mas original dentro de mis limitaciones, me puse Carlina, me llamo Carolina, asi que
decidi ahorrarme la 0 y eso Carlina. :flower:
hola, soy nueva en el foro y me gusta mucho el ambiente tan familiar que se respira. mi nick :elivi =elian que soy la que escribe en este momento y vicente mi media naranja. deciros que estamos a vuestra disposicion en lo podamos.
somos campistas desde casi 20 años, nos ha ocurrido de todo,hemos respetado siempre sin entrar en polemica nunca pues nuestro lema vive y deja vivir .
pronto llegara nuestra primera kedada,noche vieja camping gabin
estamos como dos niños esperando reyes magos.
un saludo desde Valencia
: :flower:
kaletero
15/12/2005, 00:49
La Caleta en Cádiz, siempre me ha inspirado y me ha hecho reflexionar, aparte de ser un lugar encantador y suelo verlo muchisimas veces al dia. El hecho de ponerlo con K, es porque pense que mucha gente ya lo habrian adoptado con su nombre original. :bounce:
pilobian
18/12/2005, 17:50
las cuatro primeras letras de mi apellido y las cuatro primeras del de mi mujer
la firma idem de los nombres mio y de mi mujer
el avatar es la foto de una autocaravana de Caja Madrid que yo utilizo mientras pague las cuotas
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/36813368a6.jpg
kaletero
19/12/2005, 00:13
Po como soi de Cai, picha, po Kaletero, ea pozi :bigsmurf:
meresere
17/01/2006, 21:55
Salud.
Actualizading. Please.
Se pone asi verdá?
Ceutacaravan
17/01/2006, 22:44
Bueno pues como soy de Ceuta, soy caballa :fish: :fish: :fish:
Ahora yo:
Cuando en el año 90 me regalaron una glastron un poco destrozada tuve que buscar un nombre para inscribirla en capitania, y despues de pensar mucho decidimos ponerle razpita;
ra de Ramon.
pi de Pilar.
z de zumbao.
t de tarara.
El primero esta claro mi nombre
El segundo es el nombre de mi mujer
El tercero es por que mis amigos me decian que estaba zumbao por meterme en el berengenal de reparar una lancha tan vieja.
Y el cuarto es por que habia que terminar el nombre y tarara.....tarara.....
luego nos dibujamos el logo, hicimos camisetas, pegatinas....
Lo ordenamos y salio este, hoy es mi nick, mi e-mail, y parte de mi.
La firma es una cita de Don Pio Baroja, me quito el sombrero, y me identifica plenamente.
El mio es la union de las dos primeras silabas de los nombres de mis hijos, pero me equivoque, el niño se llama pablo y me lie con blo, y puse pla en vez de pa, me gusta mas con pla, sino se hubiera quedado en mipa y suena fatal.
Asi que mipla en internet, en todos sitios y para todo.
Firma no tengo, algun dia la pondre
ostras si que me he liao, bueno espero que se entienda aunque yo ahora releyendo el mensaje casi que ni me entero yo
aunque tambien hablo un poco alto....... :bounce:
cuquilla
19/01/2006, 02:06
Pues así es como llamamos cariñosamente a mi hija pequeña,que es una monada y mañana cumple 2 añitos :flower:
osohormiguero
19/01/2006, 15:45
Quizás mi respuesta debería ir en el hilo de los chistes.
Buscando un nick que no esté ocupado por allá donde me doy cogí este que me resulta gracioso por el viejo chiste malo:
Dos animales, que no se habían visto nunca, se encuentran en el bosque y empiezan a hablar entre ellos:
Animal 1.- ¿tú que animal eres?
Animal 2.- Soy un perrolobo
Animal 1.- ¿y eso?
Animal 2.- Porque mi padre es un perro y mi madre una loba. ¿Y tú?, ¿qué eres?.
Animal 1.- Un osohormiguero
Animal 2.- ¡¡ NO JODAS !!
:colors:
:geek: No me atrevo a preguntarte por tus progenitores... :drunken: , pero te has ganao una cervecilla, por cachondo y majete :cheers: ¿te vienes al Tomar de torrejón?
santiski
20/01/2006, 00:58
bueno , pues ahi va el mio.
como buen aficionado y amante del esqui, lo combino con mi nombre y sale eso.
santi --ski = santiski
ahora, que al visitante le tengo que hacer una visita y despues de unos vinitos, me tiene que contar ese porque?y quien es el????en que lugar se enamoro de mi???, de donde es????, a que dedica el tiempo libre???.
ehhhhhhhhh, vale ya!!!!!!!. perdonar, se me colo por aqui el perales.
Todavia quedais muchisimos..... :bounce: :bounce:
venga, animarzen :king:
Visitante 69
26/01/2006, 21:47
Pos ta facilón santisky.
Porque??? todo se andará
Quien es él?? Pos yo, Juan, el visi....
En que lugar me enamore de ti?? Esperate a la matanza a que pueda juzgar...
De donde es?? pues de los madriles de toa la vida. (carabanchelero pa mas señas)
Tiempo libre ??? Pos a conocer foreros curiosones....
Too de buen rollo eh Santi???' que tal y como anda el patio hay que avisarlo jejejejej
Te veo in the Killing of the pig.
meresere
26/01/2006, 22:01
Salud.
Ahista!!!!!!!!!.....................el V 69, dominando el brithish totalmente, no como yo que no mentero.
Please visitante peguese guan tradushion, onde dice "killing" y "pig".
Zenkiu.
Visitante 69
26/01/2006, 22:06
Meresere, es que ese dia no fui a clase (novillos) y claro tengo que traducir de oidas.
:geek: Mi nick no es original, pero yo tampoco lo soy yo. Como Isabel no me ubica nadie, pero como "litera" me localizan rápido los amigos campistas con los que he coincidido en los últimos años. Es un apodo que me encanta por el cariño prestado con el que se me llama así.
El avatar? Es sencillo, tras llevar un mes leyendo el foro, cuando me registré me sentía tan de puntillas como Lisa en el patinete; el foro y las caravanas eran cosa de Bart-Fernando...
Ahora...ya le he cogido el gusto al patinete! :cheers:
Antes de que me lo digais...ya sé, es Magui y no Lisa, pero la verdad es que, hasta ahora no me había fijado, me quedé en el monopatín y no me fijé en el chupete1
Bicho Raro
29/01/2006, 14:19
Pues mi nick ya viene de lejos...tengo el mismo para varios foros.
Os cuento el por que...
Somos de esos "bichos raros" que otros consideran locos por salir de Mérida “solo” para ir a tomar un café con un amigo a Salamanca, o pegarnos una caminata y subir un monte "solo" para ver atardecer, y muchos mas ejemplos de "solo"...
No planeamos nada y vamos decidiendo el destino cuando vamos llegando a los cruces de carretera, tanto es asi que en cierta ocasión salimos de Mérida con idea de conocer el Parque Natural de Monfrague y regresamos despues de 21 dias despues de recorrer toda España, Francia, Belgica, Holanda, Luxemburgo y vuelta para casa...
He comprado coches por teléfono sin verlos y he realizado transferencias bancarias para que me los pudieran matricular, en fin muchas burradas que algunos se echarían las manos a la cabeza, pero ASI ES LA VIDA o al menos la nuestra y nos va muy bien...
Tecnicamente tenemos una caravana (solo tecnicamente, esta destrozada, algunos ya conocen la historia) pero como somos así, siempre llevo una tienda pequeña en el maletero del coche por si las moscas... eso si voy a meter también una manta o un saco, ya nos paso una vez en febrero que lo único que teníamos para arroparnos y compartir era una bufanda (joder que frió pasamos esa noche, no pudimos pegar ojo...) muchas otras noches mi mujer y yo nos hemos tenido que turnar un abrigo, chaqueta toalla o cualquier cosa ...
Nos ha pasado de todo por esos mundos de Dios, tormentas, ventiscas, días de calor agobiante (aunque estamos acostumbrados) pero es una forma de vida y no la cambio por nada, casi todos los días duermo en Hoteles por mi profesión pero cuando llega el Jueves me transformo en una especie de Bestia que llena el tanque de gasoil del coche y no paramos hasta que llega nuevamente a la reserva, después llenamos otra vez y vuelta a empezar.
Llevamos 20 años de camping y estacionamientos habitados (je,je,je...) tenemos una perra que solo vigila y ladra (me imagino que por miedo...) cuando estamos fuera de un camping acampados en cualquier rincón de Europa por si llega algún indeseable, llegado el caso, abro la cremallera de la tienda, salgo en gallumbos, sin afeitar, con los pelos revueltos y con mucha mala leche le pego al que sea cuatro voces, realmente tendría que ser alguien mas “loco” que yo para echarse pa´lante, también llevo un spray de esos que no son para las moscas... y alguna “cosilla” mas ... tal y como están los tiempos y con todo lo que se escucha por ahí, al final no nos va a quedar mas remedio que entrar en los camping por obligación, pero coño, si es que siempre llegamos tarde...
En fin, mas o menos esa es nuestra filosofía de vida, viajar, enrollarnos a hablar con los viejetes de todos los pueblos (se aprende mucho de ellos y te enriquecen con su gran experiencia), comer bien, disfrutar con nuestra familia y amigos y sobre todo, vivir cada día como si fuese el ultimo y no acostarte sin aprender algo nuevo.
Bicho Raro
29/01/2006, 14:28
Menudo ladrillo, ¿no?
Es que lo tenia mas o menos igual de hace años cuando comencé en otro foro de campismo y eso de Ctrl + C y el Ctrl + V se me da bien, despues solo es cuestion de ajustar un poco las fechas, algunos detalles y listo...
Si teneis paciencia para leer todo, nos podreis conocer un poco mejor que con algo mas escueto...
Saludos cordiales
A mi no se me ha hecho ladrillo, Bichejo...
Me apetece deberte una cervecilla, apunta :drunken:
Bicho Raro
29/01/2006, 15:35
Ah, se me olvidaba
Lo del avatar es porque en tiempos practicaba la escalada y es en este deporte donde mas rapidamente te das cuenta en que consiste la gravedad.
Tenia muy desarrollados los musculos abdominales (?) por mi aficion desmesurada a las morcillas picantes y a otras lindezas similares y tendinitis en mis dedos por tener que aguantar el "exceso" de tonelaje en las rocas, mis compañeros me llamaban Garfield por aquello del gato gordo...
Lo que se ve detras de Garfield es el Puente Romano de Merida.
El tema de la "frasecita" es una verdad como un templo y esta muy relacionada con nosotros.
Saludos
Un saludo Zalteras , :toothy7: soy ( fillo dil marbella )
Pues el mio, es compuesto por los nombres de mi hija, mi compañera y yo, pero cambiando el orden del "burro" para que este más simpático , y en honor a una frase recurrente de los GOMAESPUMA :lol:( aaaaiii vaaalgamme los payosranger de la arradio ) AItanaPAcoYOlanda. :toothy7:
Saludos . vivan las @lpujaras :love4:
Despues de un rato de reflexion me he dado cuenta de que has cmabiado el nick no me he enterado por que asi que cuentalo.
Me refiero a papi2 o ahora comegorrinos2.
Perdon.
Perdón por la tardanza en contestar.
Fué un lapsus previo a :snorting: La Matanza Verata, ya se me ha pasado
Ferry_Maister
01/03/2006, 00:05
pues ferry por que rondaban los tiempos qn que yo estaba en primaria y un amigo mio empezo a llamarme ferry. como era muy conocido en el insti por que era el catalan, leia muchos libros y era guapo pues todo el mundo se entero y me fueron llamando ferry hasta el punto de que hasta algunos de mis profesores, mi familia, mi entrenador y mis amigos me llaman ferry.
y maister pues por lo de la pelicula de american pie donde el famoso stiffler maister pone en practica sus dotes de ligoteo pues eso que estamos en ello jajaja! pero esta historia es mucho mas larga esto es un resumito..!! perdon por el monton de palabras que os he hecho leer jeje! un saludete xao :faroah:
Descansatore
01/03/2006, 00:11
En cuanto al nombre, de flojo que soy, se me quedó Descansatore...
Lo mio en avatar y firma salta a la vista...soy el mayor friki de los alrededores...
Donde estén las series de mazinger Z, Dragon Ball, Transformers y demás que se quiten los pokemon y los digimon actuales...
Ferry_Maister
01/03/2006, 00:17
que se me olvidaba!! el de la foto de mi avatar no soy yo( que muchos aveis pensado que si) es sean william scott o mas conocido como stiffler maister (american pie)jejeje
¡¡¡JUER FERRY!!!! He entendido TODAS las palabras que has escrito
:wav: :wav:
ahhhjajajaajjaaj, y yo que pensaba que lo que te parecías a él, un puntazo chico. :cheers: :cheers: :cheers: :cyclopsani:
DaNi_NeNg
01/03/2006, 22:31
jejejejejje yo si sabia k era stifller esk american pie es la p.................. me encanta jejejejejje y estifler un puntazo y lo de su madre otro puntazo a k si ferry??? ejjeje
pues mi nick viene pq cuando salio el boom del neng yo ya veia buenafuente y siempre estaba cn el k pasa nengggg todo el dia y entonces pues fui a un sitio donde la gente aun no me conocia y como habia tres danis pues yo me kedo con el dani-neng y como me gusta pues es por eso por k lo tengo pues jejejejeje ya esta....... :geek:
viuda_negra
01/03/2006, 23:44
pues mi nik es ese, x culpa de super ratonnnn, q m empezo a llamar asi n ruidera jeje, el avatar, pos xq cmo lo d viuda_negra suena un poco fuert, pues pa ablandarlo un poco cn algo mas infantil jeje, y la firma, xq s de una cancion de extremoduro, q s mi grupo favorito!!!!
tampoc tene muxo misterio la cosa :flower:
Pues mi nik es porque antes salia con unos amigos mayores que yo y entonces era la peque del grupo....jeje y me empezaron a llamar la nena, la nena...y así me a kedao jejeje
y mi avatar..es x que soy una apasionada de los peluxes y sobre todo me encantan los leones, los tigres...etc jeje
Ferry_Maister
02/03/2006, 00:05
jale no te digo yo que en el fisico puede que no me parezca pero...lo demas jajajajaja!!!!
neng!!! estifler jajajaja es stiffler...y si lo de la madre es un puntazo sobretodo por que en mi equipo el lateral derecho le llamamos finchi.....en fin jajaja!!!
papi2 es que o escrito en lenguaje para mayores jajajaja!!!!
elena....en fin me callo jaja
Coronel Tapioca
02/03/2006, 19:37
Pues mi nick de Coronel Tapioca, lo elegimos este verano cuando estrenamos caravana con unos amigos, mi hijo, que por aquel entonces tenia año y medio (ahora tiene 2) lo único que comia era caldo con Tapioca (pasé todo el verano haciendo calditos) y nuestro amigo decidió llamarle Coronel Tapioca. (Un poco chunguito ¿no?). Desde entonces, cuando vamos con carvana juntos y por radio nos llamamos así.
Lo de mi avatar ya sé que no pega mucho con mi nick, pero las fotos de Coronel Tapioca que he encontrado son enormes y no me deja meterlas, asique como muchos os preguntais si soy hombre o mujer pues he decidido poner a Charlotte Sinclair, porque soy mujer y porque me ha gustado.
Dios mio ¡que rollera soy!
Saludos
Coronel Tapioca
02/03/2006, 20:17
Rectifico lo del avatar, Papi2 me ha ayudado a cambiarlo y soy Coronel Tapioca de verdad, aunque la que escribe soy yo, mujer, porque mi marido es un poco cortadillo y me llamo Maria
Saludos a todos
el mio es muy sencillo m puse zatu porque el antiguo nick no me gusto papi_junior lo puse por mi padre pero me puse zatu porque es un cantante de rap
l@s nuev@s :brilsmurf: y algunos :bigsmurf: viej@s, que se retraten
cormoran
14/03/2006, 21:18
nada que pocos ponen el porque de sus nikcs, este hilo pa arriba leñe
arrrrriba :bounce:
no os corteis y expliquen ustedes
realojada2
17/03/2006, 00:05
Mi nick, es porque una vez al año me echan de mi casa, y me tengo que buscar un realojamiento.
Y mi firma, es porque cuando me dan la razón la suelen acompañar de un PERO, que normalmente no me gusta nada.
solespain
17/03/2006, 01:26
.... pues mira, me quitas un peso de encima .... alguna vez que te iba a dar la razon por que estaba de acuerdo contigo me he dicho: noooorrrr, que no le gusta ..... :angel5:
... saludos .... :flower: :flower: :flower:
DaNi_NeNg
17/03/2006, 01:27
pues yo tengo al perezoso de ice age ,que por cierto van a sacar la 2,porque además de que esta pelicula tiene unos puntazos increibles,este personaje se parece algo a mi;porque por naturaleza es vago,pero personalmente es muy inquieto y si hace cosas que le gustan estaria horas y horas y jamas se cansaria y eso me pasa a mi.
tambien nos parecemos en que este bichillo es mu pesao,mu pesao y yo también lo soy jejejejjeje y muy charlatan jejejej y me acuerdo de él,porque en la peli tiene un problema al decir algunas letras y yo tambien..... la R jejejeje
mi firma no tengo porque no he encontrado nada aun
realojada2
17/03/2006, 14:15
Solespain, quiero que conste en acta, que tanto tu nick, como tu firma es de las que más me gustan del foro. Me siento identificada con ellas.
solespain
17/03/2006, 14:52
... el nick tube que pensarlo rapido ... normalmente me llaman sol, lo junte con el sol de españa que me encanta.. ( menos en verano por esta tierras que puede conmigo), lo de spain por hacerlo internacional..( sol de españa me sonaba un poco a cine de barrio).... la firma la he cambiado, por que me da mucha envidia que podais salir , conoceros y disfrutar en la webcampadas.. yo no puedo ir y esto no es sano para mi...jajajja .....
... en cuanto al avartar es muy simple.... soy ama de casa .... no me gusta nada, pero de momento es lo que hay... y este me gusto, me cansa un poco porque no paro de fregar.. pero como dice julia es mi hora sexual ... jejejej
... saludos ....
doraimon27
17/03/2006, 17:06
Pues el mío es muy fácil: buscando algo que no estuviera repetido me acordé de Doraimon que a mi hijo le encanta. El 27 por ponerle un número por si alguien más ponía a Doraimon. Y como el 27 es el número especial para mí: nací un 27, conocí a mi marido un 27 y casualmente me casé un 27. Lo único que faltó es que mi hijo naciera un 27. :hello2:
Aunolose
20/03/2006, 20:07
Si te esperas dos dias más te registras un 27 también...
PUES AHORA ME TOCA A MI.
RAGEDA QUIERE DECIR RA DE RAFA MI MARIDIN , GE DE GEMA ESA SOY YO Y LA DA DE DANI EL PITUFO DE 5 AÑOS QUE TENEMOS PENSE PENSE Y PENSE Y SALIO ESTO , AHORA ESTABA UN POCO DESCONECTADA PUES TUVE PROBLEMAS SERIOS CON LA CONEXION PERO YA ESTOY AQUI, Y LO DEL DIBUJITO DE MOMENTO NO SE NI DONDE SE PONE , POCO A POCO LO DESCUBRIRE
hola a todos, este hilo me ha hecho mucha gracia :bom: :bom: :bom:
PIDO CHINCHETA AL WEBMASTER para este hilo.
Mi caso es muy sencillo: siempre voy con la casa a cuestas y no corro.
Saludos a todos los campistas.
El caso es que no hay mucho que contar, me llamo Susana, poca gente me llama susi y no me gusta ni un pelo......... pero me parecio corto y como soy poquita cosa pues ala.......
En cuanto al link........ pues pa engañar........ que a ciertas edades pues a una le gusta.. je, je, je.
Un saludo a tod@s
El mio es muy facil mi nick estela es porque me llamo así y la verdad es que no me pare a pensar en algo más complicado y el avatar coji a IGOR porque la verdad es que es bastante tranquilo como yo ........bueno o eso creo.....
son mis iniciales, como vereis la cabeza no me llego a echar humo o eso creo yo
fuoristrada
07/04/2006, 17:07
mirad lo del nombre es por que trabaje con italianos y iba 2 veces al mes a treviso,mas concretamente a galiera venetta y aprendi italiano ,otra es por que me gusta mucho italia y otra es por que lo que es latino y cocinan con aceite de oliva es por que esta bien y lo que sicnifica mi nik es fuera de carretera y no hay otra razon,un saludo
cormoran
07/04/2006, 23:07
fuoristrada que cosa fai, esta muy bien la explacación y elpais de la bota muy bonito :drunken:
Hay muchos mas que son muy curiosos
:bounce: animarzen :bounce:
Pues nosotros, muy sencillo...
Como somos nuevos en esto pues ibamos a poner CarlosyRosa pero mi marido dijo que era un poco soso, asi es que pusimos Yoko por nuestro pequeño Yorkshire de 1 añito. Es como nuestro tercer niño (quizas este feo comparar!) pero para nuestra familia de 4, el es 5º y lo adoramos.
Saluditos pa´tos´
desastre manifiesto
17/05/2006, 18:38
Pues el mío viene de una maravillosa loma de piedra que hay muy cerquita de mi pueblo y que a mí desde que tengo uso de razón me encanta.
En cuanto a la firma es una frase que decía siempre a modo de presentación un personaje de dibujos animados. Después de un comienzo trepidante en el cual el lobo malo malísimo con agilidad y velocidad envidiables, imparable, robaba un banco o cometía cualesquiera de las típicas fechorías.......... Salía a escena este perro cabizbajo, con tremenda parsimonia, y tristón; se paraba ante la cámara, alzaba con desgana la cabeza hacia la misma, y decía muy cansado: Hola gente feliz, yo soy el héroe........ Eso de gente feliz siempre me ha encantado, pero jamás me he considerado héroe de nada. Y me fastidiaría un montón que alguna vez me considerasen. Es por esto que me quedé solo con el hola gente feliz.
El avatar es una Emarginula fissura (Linné 1758). Este animalito de no más de 4mm siempre me fascinó por su forma tan aerodinámica. Es una preciosidad.
tetejose
27/05/2006, 02:00
Menos mal que no pusiste de nick Emarginula esa o como se diga :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:
halford101
27/05/2006, 10:52
pues el mio viene de largo, halford es como me llamaban mis amigos por mi parecido (que yo no lo veo) con el cantante de un grupo de musica y 101 por que al crear mi cuenta de correo el nombre solo estaba cogido y fui probando numeros y provando y provando......
el avatar lo elegi por poner algo.
saludos para todos
¡¡¡¡ Raton furioso !!!!
No podia creerlo cuando lo he leido. Tu no me conoces, pero yo me he leido todo lo que publicabas en la revista de la URE. Yo soy EA5AVG, desde Albacete.
Mi nick (Dedalo) es el nombre de un gran ingeniero que consiguio volar segun un mito de la antigua grecia, y como trabajo en aviones, pues que mejor que este nombre.
Lo de la firma, es mas sencillo. Como me di cuenta de que todos ponian algo ocurrente, pues busqué una frase que me gustara, y esta me pareció muy adecuada a esto del campismo.
:geek:
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a763e108d5.jpg
Los pacos
28/05/2006, 17:43
Nuestro nik es muy sencillo, somos Paco y Paqui.
nos parecio buena la idea de ponernos los Pacos,
sin mas complicaciones. :bom:
Un saludo.
desastre manifiesto
28/05/2006, 23:27
Menos mal que no pusiste de nick Emarginula esa o como se diga :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:
Pero a que mola la conchita
Buenas,
Yo vengo de Francia, y cuando empece a trabajar aqui, los compañeros no sabían como llamarme, que si Antonio, que si Antoine, así que me pusieron de mote: Pichiwi y así quedó.
Aún cuando voy al pueblecito donde estaba la empresa, la gente de los bares me sigue llamando Pichi, pero son los únicos.
Ya soy antonio para casi todo el mundo, jejejeje.
Pero como me gusta el mote ese, en todos los foros, pongo el mismo nick.
Saludos y chapó al foro :bom:
En mi caso es el diminutivo que usaba la gente para llamarme en el Instituto: Nisi de Nisarre que les parecía largo.
El dibujo es que Tintin fué uno de los primeros libros que leí de pequeña y siempre me ha gustado mucho. Y el cohete lo relaciono con los viajes....
Saludos.
este es logo de la peña el sombrero de malaga en la cual heche mis dientes,y me siento identificado con su texto,asiu pues despues de los palos recividos sigo creindoque "to er mundo e gueno" a su manera
Pues el mio tampoco es que sea muy original, mas que nada porque llevo muchos años con él, y parece que sea mi segundo nombre. Cuando empecé con esto de internet, hace casi 8 años, me puse un nick en los chats que entraba, y siempre era el mismo. Por eso nunca he cambiado, estoy muy acostumbrada a ese nick.
Angelguitar
09/10/2006, 21:59
continuo con el hilo papi2. desde mozo me a gustado el instrumento en cuestion, y al cumplir los 40 decidi que no lo podia dejar mas y empece a aprender 2 años despues sigo sin saber tocar pero por lo menos ahora soy angelguitar. ( rescato el hilo haber si el visi se anima jeje)
Angelguitar
09/10/2006, 22:05
la firma dependera siempre del estado de animo, epoca del año, situaciones cotidianas en fin que me gusta cambiarla
je,je,je ¿hace falta explicarlo?.
el sueco
09/10/2006, 22:43
otro que tambien le da al mango :cheers: :cheers:
El nick de las iniciales de mi nombre y primer apellido
al = alejandro
m = mario
ag = aguilar
No puse las de mi segundo apellido porque si no habría sido almagro, pueblo que no tengo el gusto de conocer aún.
El avatar es Chicui, la mascota del Unicaja Málaga de baloncesto, equipo del que soy abonado.
La firma me gustó la frase
Angelguitar
10/10/2006, 18:14
venda animaros
Angelguitar
10/10/2006, 18:15
quise decir, venga animaros jeje
Venga, ahora voy yo (esto parece una terapia de grupo...). Me puse el nick porque me sonaba contundente, un fenómeno meteorológico propio de la costa norte... y no es que yo tenga mal genio, al contrario, soy una persona muy paciente, si no me sé enfadar (el día que lo haga de verdad igual estallo como una...galerna..jajaja). El caso es que empecé a usarlo en otros sitios y como mi nombre propio suele estar cogido (Sonia, aunque me llaman Sony...) pues eso, Galerna, que no ventisca, jejeje. :geek:
La firma... pues según me canse supongo que la cambiaré. El gif animado es made in propio, cogido de 1 imagen ya existente. Es un poco homenaje a la contradición que supone estar en estos tiempos donde la informática-internet te brinda la oportunidad de acceder a mucha información pero a la vez te obliga a estar constantemente al día para no ser un "analfabet@ digital" porque te descuidas y te quedas fuera de onda...y "la máquina" se subleva contra tí...jajaja. :blackeye:
Cuando me case con mi queridísima mujer, su familia el lugar de llamarme el marido, cuñado, o hijo, decían que yo era el apegao ya que me había "pegado" a la nueva familia.
Desde entonces, hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia lejana. No eso es otra historia.
Pues eso que siempre me llaman el apegao, pero de "buen rollito"
NiceDana
10/10/2006, 18:43
Pues bien, mi nick viene de cuando me registré en hotmail. No sabía qué dirección ponerme y como mi peludita (perrita) se llama Dana y es muy guapa (Nice en inglés) pues ahí se quedó NiceDana.
La firma son dos frases que me han gustado y las he puesto... Anda que me he matao!!! :drunken: jajaja bueno supongo que cuando me canse la cambio. :geek: :geek:
Visitante 69
10/10/2006, 20:19
Pues yo, vereis... erase una [b]vez un niñoraehu oihranok ihnsokjdnvos ikhnsdkjp ierhokn,,,,,,, ..... .... ,,,,,,,
jajaja, así no vale, explícate en clave pero no "chiquitices" el texto... No, si va a ser que es que te gustan los coches americanos del 69... seguro...jajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/f55c71fdee.jpg
walkiria
11/10/2006, 15:12
Yo también soy nueva, pero ahí va...
Walkiria, era mi indicativo cuando era radioaficionada en 27. Siempre estaba dando guerra en las cazas en las que participaba. Por supuesto también me encanta la Danza de las Walkyrias (el anillo de los nibelungos de Wagner).
El monigote, por que soy una torpe con lo de las fotos y no me gustó ningún otro.
PADRE FRAN
11/10/2006, 15:52
Pues el que usaba yo lo pusiera mi doña ,Fran-Mariuca, pero desde ayer que mi doña y yo nos webseparamos pues" Padre Fran" .
Bueno y muchos ya sabeis porque, asi me vautizaron por las tierras de Segovia
Muy bien padre fran por esa webseparación, aquí cada uno a los suyo
Pero deberías llamarte PadreFran Bautista
Saludos a la doña
Pues mi nick resulta que es el nombre de un caballo que me gusta muchísimo y al que adoro.
Una de mis grandes pasiones son los caballos, por eso en mi avatar tengo caballos, ironicamente ninguno de esos dos son Labrit.
Este nick lo uso en todos los foros en los que participo.
Aún no tengo firma, me gustaría saber como se pone una foto en la firma para poder poner una de Labrit.
¿No podriamos hacer una recogida de firmas solicitando que visitante 69 nos cuente la historia?, jejeje.
Saludos a todos.
Labrit, para la firma tienes que entrar en tu Perfil
Tienes un cuadro de texto, que pone Firma, donde escribes lo que quieres que aparezca en la firma.
Luego en Preferencias ( más abajo), tienes unos botoncitos de sí o no
Uno de ellos es "Siempre adjuntar mi firma", haz clic en Sí
Al final del todo haz clic en Enviar
Suerte
Labrit, perdona para poner la imagen, es todo igual pero depués o en lugar del texto, escribes dirección de la imagen, donde la dirección sera la página web donde esta la imagen y el nombres del archivo. Algo así
www.servidor.net/apegao/mimagen.jpg
Muchisimas gracias por tu ayuda Apegao, luego me pondré a pelearme con ello a ver si lo consigo.
Saludos.
mi nick viene de una magnitud fisica
Å = angstrom
con el tiempo fue evolucionando y cambiando hasta que a dia de hoy es ebstrom
:)
Mi nick es mi nombre. Cesare in italiano es Caesar in latino.
Muy importante! :king:
La firma esplica como yo viaje (come viaggio io).
parapente
16/10/2006, 22:06
je,je,je ¿hace falta explicarlo?.
Empiezo yo:
papi2, es una casualidad, cuando estrené el ordenador puse 4 sesiones, una por miembro, papi, mami, nene, nena. Al hacerme una direccion de correo, puse papi, y no funcionó, repetí por hacer una prueba con papi2.... y con papi2 me he kedao, sólo tengo este nick para todos los foros.
La firma, fué una gilipollez, y una vez escrita, me encantó y la mantengo hasta que no se me ocurra otra, pero me considero Cid, como hombre de honor, valor y coraje, machote yo y esas cosas. Pero me considero mas Acampador.
Ahora que lo pienso, tambien hubiera quedado bien GOLFO ACAMPADOR :shock:
unos cuantos nicks, se han puesto.
Joer cuantos..... :cyclopsani:
Corticata
27/10/2006, 18:12
Pos ahora voy yo. Si buscais en alguna enciclopedia algo de la historia de mi pueblo (Cortegana, prov. de Huelva) encontrareis: La primera referencia histórica se remonta a la época de los Ptolomeos, con el nombre de Corticata.
El avatar lo encontré en los disponibles en la webcampista y me gusto pues mi apellido empieza por V.
Corticata
27/10/2006, 18:35
Papi2, creo que has hecho bien en retomar este hilo. A mi me gustó desde que lo pusiste y era una pena que languideciera. Asi que por eso lo he retomado, a ver si el personal sigue contandonos sus pequeñas o grandes historias que para elegir nick.
aerocast
27/10/2006, 19:12
Pues el mi viene de mis cañas de pesca que se llaman así y les tengo un gran cariño, ya que me hiciero volver a una aficion que habia dejado de lado. Saludos
rowainito
27/10/2006, 19:27
Me toca. Mi sobrino tiene un rottwailer y empezo con el cachondeo de llamarle rowainer. Siempre soy muy pacifica pero una vez que mi encargado empezo a tocarme mucho las narices salte y mi marido estaba delante. a partir de eso empezo con la coña de decirme "tranquila rowainito" y finalmente me quede con el mote.
Un saludo
navegante 420
28/10/2006, 20:24
papi 2 muy bueno el hilo, voto tambien por una chincheta.
Lo mio no tiene nada de especial, fue mas bien fruto de un cabreo intentandome dar de alta en un foro de pda. Tras probar todas las convinaciones posibles de mi nombre, abreviaturas cariñosas que me dicen y motes, incluso de la infancia..., na de na y por casualidad me dio por probar con un deporte que practicaba, navegar, y la clase en la que competia 420 y mira por donde me dejo, y ahora he optado por registrarme asi.( decir que este es el tercer foro que me doy de alta).
por cierto esto me ha hecho recordar que mi avatar era una foto que nos hicieron navegando, haber si la recupero.
P.D. me acabo de leer las 8 pag. y nuestro amigo vistante 69 se esta haciendo el longuis, mucho participar pero na, que no lo cuenta. Haber si lo enborrachais en Almagro con esos buenos vinos y se lo sacais, Yo es que el 3 trabajo y el 4 y 5 me toca de niñero en Manzanares, muy cerquita, pero dudo que me pueda escapar.
Bueno el mio tampoco tiene mucho interes , de pequeño era el kiko de la casa , y de mayor....,tambien , pero ya hay otro kikillo ( al menos cuando elegí ponerme el 1 detras ) , ese kikillo o kiko2 tiene ya 17 años.... :geek:
JAvITOMBILLY
28/10/2006, 21:22
pues el mio JAVITOMBILLY, viene de cuando tuve un negocio de tiro con arco con un amigo en alcala de henares, el club de arqueros arcollano, un dia empezaron con el cachondeo de los billy y me lo pusieron y desde entonces en todos los foros es el que tengo
PD QUITI fue luego una agregada :cheers:
tiramillas
29/10/2006, 21:04
El nuestro es tan sencillo como esto...
Cuando me enfado con mis hijas siempre les digo.... tiramillas hee!!!!! asi que.. cuando tuvimos que poner nombre a nuestra auto ellas la bautizaron asi... TIRAMILLAS:flower: jajaj y también decidimos ponerlo en el nick....en todos los foros es el mismo....
Un saludo.
M.José :flower:
Venga, vahh.. os lo contaré:
Este mensaje se autodestruirá en 5 días... 4, 3, 2, 1...
http://www.digital-x-interactive.de/pictures/booom.jpg
Lo siento por los que no lo habían leído pero tenía una duración limitada (todavía no lo tengo muy perfeccionado. :clown:
El mio es muy sencillo de esplicar,
A los Australianos les llaman AUSSIE, asi de simple, y como soy medio ESPAÑOL Y medio AUSTRALIANO al tener doble nacionalidad,
Pues hay el porque de mi nick.
LA FENDT COMO NINGUNA PREGUNTA AL QUE TENGA UNA.
capitan trueno
25/11/2006, 11:30
Pos el mio lo de capitan...pos no lo se porque no mando ni en mi casa y lo de trueno...eso si..segun mi mujer por la mala ostia que....
que no ques por mi heroe de los tbo de cuando yo era pequeño...me encantaban sus aventuras luchando contra los malos y eso...y siempre me gusto ese nik , en cuanto a la firma la ire cambiando de vez en cuando
NapoTigre
25/11/2006, 22:19
El mio me viene por culpa de un amigo, mis amigos me llamaban Napo (de Napoleón) y él me lo cambio por tigre. Asi se quedo en Napo Tigre.
Saludos,
es facil, es mi pueblo......................... donde naci y creci...............
indiocolgao
25/11/2006, 22:59
El mio es por que tengo una cabeza de indio bastante grande tatuado en la pierna y cuando me lo ve la gente dice que estoy colgao por pasar tantas horas de sufrimiento:pale: :pale:
mi nik es uno de mis nombres de cria , concretamente el que me ponía mi madre cuando me llamaba a gritos, y la firma ta muy clarita ,,, pero el de mi costillo PADRE FRAN , ¿quien sabe de que vá ? que no haya andao por Segovia claro .
:D :D :D :D :D :D :D :D :D yo lo se:D :D :D :D :D :D :D :D :D
virreina
26/11/2006, 23:37
Lo mio no es complicado, sencillamente es el nombre de la Barriada en la que vivo, en la zona del Maresme....
aaronyjorge
27/11/2006, 12:53
el mio es bastante fácil y desde que tengo la foto mas ¿alguien lo averigua?