PDA

Ver la versión completa : La Rochelle- Perigord 2012



belen69
22/01/2013, 19:52
Hace tiempo que quería dejar un resumen de nuestras vacaciones 2012, y digo resumen porque no se me da muy bien escribir pero cuando tengo un viaje en mente lo primero que hago es buscar por el foro y aunque sea un poquito pues vamos a colaborar.

De 8 a 21 de julio de 2012: 2 adultos y 1 adolescente

Las visitas programadas eran La Rochelle, Futuroscope, Sarlat. Bergerac.

Domingo 8.
- Camping Municipal Le Galán. Castets. 21.05 €. Camping sencillo, para dormir suficiente.

Lunes 9.
- Camping Municipal du Bois Dinot. Marans. 121.64 €. 6 noches. En el precio está incluido 2 días de wifi a 2.20 por día.
cerca del pueblo. 5-10 minutos andando. En recepción hablan español. Esta dentro de un bosque, al lado de las piscinas municipales, pan y croissant todas las mañanas; wifi de pago pero no llega a todas las parcelas. Parcelas grandes y separadas con setos. Las duchas son unisex, los wc no. Limpieza bien. A La Rochelle aproximadamente 15 - 20 minutos en coche. En el pueblo había parada de bus pero no la usamos.
En La Rochelle dejamos el,coche en un parking gratuito para coger el "Bus de mer" pagando 12 € ida y vuelta.

Miércoles 11. Visita a la ciudad de Tours.

Jueves 12. Futuroscope. Entradas 104€, parking 6€.
Después de ver los comentarios del foro fue peor de lo que me esperaba. Mi hijo tenía muchas ganas de ir pero antes de las 17.00 h, y estábamos fuera.

Viernes 13. Isla de Re.
Lloviendo. Despues de pagar el peaje del puente (16€) hicimos una pequeña visita por la isla en coche. Sólo nos bajamos para sacar unas fotos y tomar dos cafés por los que pagamos 6.80 €. Menos mal que eran grandes.

Sábado 14.
Nos quedamos en el camping a descansar, poner la lavadora y secadora (9.40€) y recoger todo para salir al día siguiente.
Por la tarde fuimos al pueblo, a Marans a dar un paseo ya que volvía a hacer sol. Nos tomamos y café y una cerveza en una cerveza al lado del río a 2.50€

Domingo 15. Camping Le Bois du Coderc. Dordoña. Perigord. 3 noches 65 €.
Camping pequeño, sencillo, limpio, con piscina y wifi gratis en la zona de recepción/cafetería/terraza.

Lunes 16.
Como nos quedaba relativamente cerca, no podría decir ahora cuanto exactamente, visitamos el pueblo de Brantome. Muy bonito, y de allí nos dirigimos a Bergerac.
Visitamos la ciudad y comimos un menú (para turistas) por 51.20. Se llamaba menú Cyrano.

Martes 17.
Visita a Sarlat la Caneda. También nos gusto mucho, pero ese día nos fuimos a comer al Mc Donalds que estaba a la salida del pueblo. 27.40€

Miercoles 18. Camping Fuentes Blancas. Burgos. 4 noches 127.48€. Al final solo pasamos 3 noches.
Jueves y viernes paseamos por Burgos, pero hacia tanto calor que casi no teníamos ganas de movernos, por lo que el sábado recogimos y vuelta a Galicia con temperaturas más suaves.

Total gastos: 1556 €

galaxyco
12/02/2013, 22:27
Gracias por la información. Muy condensada, pero puede venir bien a quien vaya por la zona. ¿No te animas a poner alguna foto?
Nosotros visitamos Futuroscope de paso hacia París y cogimos las entradas de tarde (creo que son a partir de las 5), que valen menos de la mitad. Para nosotros resultó suficiente, vimos gran parte de las atracciones y el espectáculo de la noche y nos quedó un buen sabor de boca. Paramos en el camping Le Futuriste, que está muy bien.