PDA

Ver la versión completa : ¿Que llevas cuando vas de acampada?

cieloverde
22/01/2013, 22:03
Hola, todos cuando nos vamos de acampada pensamos que nos tenemos que llevar para tener una acampada comoda y sin hechar demenos nada, pues bien abro este hilo para poner las cosas que llevamos, utensilios, productos, inventos, cosas muy utiles o poco utiles, seguro que nos sorprendemos y que nos servira para coger ideas y para los nuevos campistas tambien les vendra bien, yo pongo mi utensilio que siempre utilizo en nuestras acampadas, ahi vaaaaaa80857parece una tonteria pero yo lo uso mucho para que no se pongan las botas las moscas, espero hos animeis a poner vuestros obgetos.
Saludos.

triguero
23/01/2013, 00:35
sobre la marcha te das cuenta de lo que te hace falta, lo que no te debe faltar nunca, pero nunca, vamos en ningun caso es ............................

mucha

80872

Roty
23/01/2013, 00:39
sobre la marcha te das cuenta de lo que te hace falta, lo que no te debe faltar nunca, pero nunca, vamos en ningun caso es ............................

mucha

80872

Esto es lo basico!! Lo siguiente lo vas viendo segun vas saliendo ;-)

jsscarnerero
23/01/2013, 01:15

mucha

80872

Es muy importante que este muyyyyy fría..............

DM4
23/01/2013, 01:33
Una de estas:

http://www.bivouac.co.nz/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/v/i/victorinox_climber_red_1_3703.jpg

cieloverde
23/01/2013, 23:45
Buenas tardes, estoy totalmente deacuerdo con vosotros, las cervezas y el abridor no pueden faltar, yyyyy esto 80896 no me vais a negar que esto tampoco puede faltar, si es verdad que lo que te falta o no te falta cuando vas de acampada lo vas viendo sobre la marcha, pero tambien en algunas ocasione ahi cosas que no sete ocurren hasta que no se las ves a otro campista, no se donde vi que un campista hizo con una armario un cubo y una garrafa hizo un fregadero pues me parecio una idea genial, son esas cosas las que no se nos ocurren hasta que nos las vemos.. Yo pongo atra cosa que no me falta en mis acampadas80897 y 80898:wave:

El legia
24/01/2013, 00:19
a la parienta el que la tenga.jajajajajajajaja

cieloverde
28/01/2013, 03:15
a la parienta el que la tenga.jajajajajajajaja

Buenas noches, bueno si tenemos en cuenta que la parienta no es ni un objeto, ni un accesorio, ni invento, ni producto etc. etc, podriamos poner pulpo como animal domestico no?
pero ahora que lo dices la perdad esque yo no me dejo ami pariente porque sera, creo que es lo mas util y necesario que llevo en mis acampadas.
Pero bueno porque no pones tu fantastico inveto?
Saludos.

triguero
28/01/2013, 03:58
una cosa muy importante que no te se debe olvidar, porque sino pasamos mas hambre que el perro del afilador es la pizza-pan.
81061
un digestivo tampoco se puede olvidar.
81062
y que decir de esto.
81063 todo esto falta lo que es falta, no te hace, pero lo bien que te lo pasas, imprescindibles

triguero
28/01/2013, 04:06
La ultima pizza-pan se me ha colao, pero ya la dejamos y mientras en una hacemos la paella en la otra asamos unas sardinas o lo que sea jajaja.:cocinar::cocinar:

un saludo a todos..........:hello-bye::hello-bye:

gipi
28/01/2013, 15:21
Nunca lleves algo,hasta que no te haga falta 3 veces..........................
Excepto la cerveza,esa desde el primer dia.
saludos

Ron esponja
28/01/2013, 16:49
Esto es lo basico!! Lo siguiente lo vas viendo segun vas saliendo ;-)

Os tengo que dar la razon..........

aabm
28/01/2013, 18:44
81081

triguero
28/01/2013, 20:38
Esto hace ya unos años que se invento, pesa mucho , ocupa mucho, pero hace muchos amigos.

81094

Vamos a ver si alguien pone algo pa hacer deporte o alguna otra actividad, ( no vale la baraja ni el parchis)

BENGI
28/01/2013, 20:47
81081

Este tambien hace amigos.

salu2

El legia
28/01/2013, 20:51
joer cieloverde no te lo tomes asi hombre que era una broma y como tu dices yo me llevaria un elevador nivelador para nivelar la caravana.saludos compañero

El legia
28/01/2013, 20:55
esto es lo que yo me llevariahttp://farm9.staticflickr.com/8298/7938779454_1caf268438_z.jpg

VOLUSIA
28/01/2013, 20:55
Este siempre viene conmigo..............................

http://www.albelda.info/fiestas/bromas/chistesgraficos/sillon_motero.jpg

triguero
28/01/2013, 21:03

no me digas que la Suzuki se plega asi, jajajaja mira que te gusta lo cunston.

VOLUSIA
28/01/2013, 21:12
no me digas que la Suzuki se plega asi, jajajaja mira que te gusta lo cunston.

Po zi............................Trigero..............y tengo otras cosas que también me llevo...............pero solo cuando voy lejos............jajajajajaja

http://rlv.zcache.es/pequeno_remolque_de_campista_occidental_corbata-p151183385813019271env51_400.jpg

VOLUSIA
28/01/2013, 21:14
En la oficina............también tengo cosassssssssssss..............................

http://www.el4x4.com/resource/ART09654/5_2.jpg

VOLUSIA
28/01/2013, 21:16
http://www.thischarminghome.com/wp-content/uploads/2012/12/Muebles-para-amantes-de-las-motos.-Silla-de-ruedas-Vespa.jpg

amanyago
28/01/2013, 21:23
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTcm6SvBKEPZ62AvfggZHwzCJN-5J-Lyh1OG3n-fSAx2hXsdikaag

El legia
28/01/2013, 21:30
VOLUSIA.........................que.......................es.......................para..........................llevar............................en.........................la................caravana..............................y............eso.................no.............................entra..................................saludos................................jejejejejejeje

hipolit
29/01/2013, 02:47
Aquí un amigo. Yo llevaré los vasos. Je,je

hipolit
29/01/2013, 02:49
Esto hace ya unos años que se invento, pesa mucho , ocupa mucho, pero hace muchos amigos.

81094

Vamos a ver si alguien pone algo pa hacer deporte o alguna otra actividad, ( no vale la baraja ni el parchis)

Coñe. Se me habia olvidado citar.

triguero
29/01/2013, 03:03
Aquí un amigo. Yo llevaré los vasos. Je,je

hipolit. los vasos es otra cosa que no te puedes dejar, claro que si no tenemos bebemos a cañote, en el tonel lo tenemos mas joio jajaja

Moucha
29/01/2013, 12:40
Yo siempre llevo ésto, en verano y en invierno.

81124

H420
29/01/2013, 14:31
A lo mejor quedo como un bicho raro, en vista de lo que vais poniendo.
A mi lo que nunca me falta y llevo siempre, hasta en el coche es:81133

peris
29/01/2013, 14:46
yo lo que llevo siempre son las ganas de desconectar y de conocer gente,eso nunca se me olvida,ahhh i cerveza como no,jejejejeje

Maykel
29/01/2013, 22:25
pues para no repetirme, habéis puesto lo elemental que siempre llevo que esten muy frequitas jaja y por supuesto como dicen por aqui arriba desconectar y conocer gente, ves al final me he repetido :blob5::blob5::blob5:

hipolit
29/01/2013, 22:29

¿No será...................................... AGUA? :borrachos:

hipolit
29/01/2013, 22:33
hipolit. los vasos es otra cosa que no te puedes dejar, claro que si no tenemos bebemos a cañote, en el tonel lo tenemos mas joio jajaja

Ya Inventariamos............

El legia
29/01/2013, 22:35
a mi me encanta esta cerveza y las otras 2 para invitar a los amigos.jajajajahttp://jogarja.com.sapo.pt/imagens/AMelhorImagemdaCervejaSuperBock_13948/mulher_cerveja_super_bock.jpg

hipolit
29/01/2013, 22:37
Vaya ................ SUPER-BOKS

El legia
29/01/2013, 22:40
hipolit, compañero, como te va?

ilusiones 13
29/01/2013, 23:46
a mi también me gusta las super bocks esas eh!

hipolit
29/01/2013, 23:47
Hola Legia. Vamos tirando, que ya es. Del nivelador no he comentado nada porque todavia lo tengo por estrenar. En las dos salidas que he hecho, al ser terreno llano, no me ha hecho falta. Ya veremos en vacaciones que quiero ir al norte si lo tengo que utilizar. Ya te contaré. Ya he visto en el foro que poco a poco la gente lo va comprando y están encantados.
Saludos,

hipolit
29/01/2013, 23:51
Ilusiones 13 ........Las super boks para los de Alicante. Vosotros teneis la Alhambra.

elcorrecaminos
29/01/2013, 23:54

Estoy contigo, pero rebajado con un poco de whisky.

triguero
30/01/2013, 00:07

de bicho raro nada,que el agua bebida con moderacion hasta es buena, en mi pueblo ahi un elemento que dice que el agua es pa lavarse y que algunos hasta se la beben jajajjajaj

hipolit
30/01/2013, 00:10
de bicho raro nada,que el agua bebida con moderacion hasta es buena, en mi pueblo ahi un elemento que dice que algunos hasta se la beben jajajjajaj

No es mala idea para cuando se termine la super boks y se vacie ese barrilito de vino.

El legia
30/01/2013, 00:11
y otros dicen que el agua pa las ranas

El legia
30/01/2013, 00:16
y que rica esta despues de una resacahttp://www.maestroeckhart.org/sites/www.maestroeckhart.org/files/fuente.jpg

triguero
30/01/2013, 00:21
No es mala idea para cuando se termine la super boks y se vacie ese barrilito de vino.

el barrilito, cuando andaba bien de perrujas, se vaciaba en todas la kedadas, ahora anda por aqui aparcado esperando tiempo mejores:banghead::banghead:,

el barril aparcao, yo nooooooooooooooooooooooo que salgo en costas que puedo, ponopaece,.................

Maykel
30/01/2013, 12:42
a mi me encanta esta cerveza y las otras 2 para invitar a los amigos.jajajajahttp://jogarja.com.sapo.pt/imagens/AMelhorImagemdaCervejaSuperBock_13948/mulher_cerveja_super_bock.jpg
uff tiene una pinta de estar muy buena la cerveza

H420
30/01/2013, 21:08
Ya sabia yo,,,que iba a haber cachondeo,,,Mientras no cojais el coche despues y tengais en mente que una emergencia puede surgir en cualquier momento y sea preciso estar perfectamente pàra conducir,,,por mi,,,no problem.
A mi es que me va mas el agua y si la camarera es como esa que habeis puesto,,,,pues ya vamos,,,mejor que mejor.

MADALENO
30/01/2013, 22:36
buenas tardes aparte de la cerveza que esta muy claro que no debe faltar o del vino (de cariñena )mejor jajajaja ahora en serio nunca me dejo un rollo de cuerda de 100 mtrs
de los chinos que me costo tres euros que es mas fina que la de tender que me ha sacado de muchos apuros

solo queria dar mi opinion :cervezas:

cieloverde
05/02/2013, 02:25
esto es lo que yo me llevariahttp://farm9.staticflickr.com/8298/7938779454_1caf268438_z.jpg

Buenas noches, tranquilo que no me enfado sino todo lo contrario me estoy riendo mucho con vuestros comentarios que ese es el verdadero fin de este hilo aparte de ayudar a los nuev@s campistas....Muy bien lejia, ese, ese, ese, es lo que te pedi que pusieras gracias por ponerlo..

pues tiene pinta de comodo, le falta el posa-botellin jajaja..

pues yo tambien soy entonces rara porque bebo mucha, ¿poque es agua nooo?

yo lo que llevo siempre son las ganas de desconectar y de conocer gente,eso nunca se me olvida,ahhh i cerveza como no,jejejejeje
Estoy deacuerdo yo tambien..

buenas tardes aparte de la cerveza que esta muy claro que no debe faltar o del vino (de cariñena )mejor jajajaja ahora en serio nunca me dejo un rollo de cuerda de 100 mtrs
de los chinos que me costo tres euros que es mas fina que la de tender que me ha sacado de muchos apuros

solo queria dar mi opinion :cervezas:
muchas gracias por tu opinion que es muy util, a nosotros tampoco nos falta, sobre todo despues de pasar una noches en tienda de campaña, porque antes de tener la cv saliamos en tienda, pues hizo aire se rompio dos tensores y como hera de noche nos quedamos con media tienda pegaita a la cara, desde entonces no nos falta la cuerda, las piquetas y el martillo yyyy esto tanpoco nos falta ademas es de lo importante que no se olvide81595 :yes:

ana-
06/02/2013, 00:35
Cieloverde ya te darás cuenta de que este foro es poco serio.

Yo intento tener siempre en la caravana una serie de cosas para que cuando salgo no me tenga que llevar mas que la maleta y algo de comida. Sabanas, tollas, aseo, todo lo de cocina.... y de vez en cuando cuando la limpio a fondo me doy cuenta de que llevo cosas inútiles y me las llevo a casa, y así siempre.
Después del puente de octubre me lleve todas las latas , al final tenia mas en la caravana que en casa y no saldré hasta Semana Santa.

Para mi es básico la cafetera Nesspreso y a otros les puede parecer una tontería Nosotros que utilizamos la caravana para viajar y hacemos el desayuno y la cena en el camping, hay una serie de cosas que para la gente que hace camping son básicas y para mi prescindibles.

Saludos

El legia
06/02/2013, 02:37
ana, todos utilizamos la caravana para viajar, jejejeje, hay gente que lleva televisor, yo no, hay gente que lleva microondas, yo si, hay gente que lleva el avance, yo no, para cada persona son cosas imprescindibles o no depende de cada cual.saludos

elcorrecaminos
06/02/2013, 23:44
Es verdad se llevan cosas que apenas se utilizan. Nosotros las sartenes y cazuelas solo las utilizamos en verano o un puente. Si nos vamos de finde llevamos, la comida preparada. Las latas si que las dejo, ya que cada mes y medio solemos salir y como eso no se estropea, si que las renovamos.Tele si, pero apenas la ponemos. El microondas de vez en cuando y el cedrramiento " tenemos toldo" pues segun nos da. Lo que no falta, es la CERVEZA.

La nube negra
07/02/2013, 01:55
esto tanpoco nos falta ademas es de lo importante que no se olvide81595

Eso es cierto,tener papel de combate es muy importante despues de una buena faena.......:laughing3::laughing3::laughing3:

Roty
07/02/2013, 02:12
Yo siempre llevo la nespresso, me encanta el buen cafe. Tambien llevo alargo y buena cuerda, como el companiero no soy amigo de los avances pero me encanta el toldo. Ahora que estoy a dieta se han acabado " las rubias " pero cola zero refresca ;-) . A la proxima me llevare las bicis. Otro accesrio q llevo siempre es un pequenio radiador de aceite ( la primera noche q sali pasamos frio...). Como ves cada cual lleva lo imprescindible para su dia a dia.
Saludos!! ;-)

Jose Mari
07/02/2013, 03:22
Nosotros tenemos una lista en las que gran parte de las cosas estan de forma permanente en la caravana y otras las cargamos en función del tipo y temporada de la salida.

3
PLATOS LLANOS LOZA
3
COPAS VINO
3
CUCHILLOS SIERRA

4
PLATOS LLANOS PLAST
3
VASOS CRISTAL
2
CUCHILLOS REDONDOS

4
PLATOS HONDOS PLAST
2
VASOS PLASTIC
3
CUCHARAS

4
PLATOS POSTRE PLAST
1
JARRA PLASTIC.
3
TENEDORES

3
FUENTES PLAST.
2
TAZONES PLASTIC.
4
CUCHARILLAS

1
ENSALADERA PLAST.
1
TIJERAS
2
CUCHILLOS CORTE

3
SARTENES
1
CAZO
V
TAPERS

1
TAPA SARTEN
1
PINZAS
1
SALERO

1
CAZUELA PEQUEÑA
2
ESPUMADERA
2
AZUCARERO

1
CAZUELA GRANDE
2
PALAS
1
ESCURRE

1
PROTECTOR MESA
1
PELA PATATAS
2
TABLAS CORTE

1
CERILLAS
1
COLADOR
1
FILM TRANSPARENT

1
RALLADOR

1
DELANTAL
6
TRAPOS COCINA
2
MANTELES BLANCOS

1
ESTROPAJO
2
VILEDAS NANAS
4
SALVA MANTELES

1
ESPONJA LIMP. BAÑO
1
VILEDA BAÑO
1
BALLETA EXTERIOR

2
JUEGOS SABANAS
2
FUNDAS ALMOHADA
1
FUNDA COLCHON

1
MANTA CAMA
1
COLCHA VERANO
3
ALMOHADAS

2
MANTAS SOFA
2
COJINES
1
SABANA CUBRE TODO

1
FUNDA NORDICA
1
RELLENO NORDICO

MANTA ELECTRICA

4
TOALLAS DUCHA
2
TOALLAS LAVABO
4
TOALLAS TOCADOR

2
ALFOMBRILLAS BAÑO
1
SECADOR

JABON-GEL-CHAMPU

ACESI / FEDERACION CAMPING /CLUB

DOCUMENTACION

DUPLICADO LLAVES COCHE

PORTATIL

CAMARA

CARGADORES

PLACA V20
1
TELA CUBRE COCHE
1
ALMOHADILLA

GPS

PARASOLES COCHE

TERMO AGUA

2
TOALLAS PLAYA
2
COLCHNETAS FOAM
2
ESTERILLAS

ALETAS GAFAS BOLLA

PROTECTORES SOLAR

PALAS

BICICLETAS

CASCOS

BOMBA

CESTA

PORTA LLAVES- DINERO

DINERO

EQUIPAMIENTO

WC QUIMICO

ESCOBA

CINTAS ANCLAJE BICIS

LIQUIDOS WC

FREGONA

CABLE CONX ELECTRICA

ESCOBILLA

CUBO FREGONA

ADAPTADOR EUROPE

BIDONES AGUA

CUBOS FREGAR

TOLDO VERANO + LATERAL

MESA EXTERIOR

PINZAS ROPA

AVANCE

COLGADOR ROPA

PLANCHA

FALDON BAJOS CARAVANA

LAMPARA SOBREMESA

SECADOR PELO

PARAVIENTOS

ALARGADERA MULTIPLE

PROTECTOR ENCHUFES

MANGUERA AGUA

SUELO AVANCE

MATA MOSQUITOS

MANGUERA DESAGÜE

CAJA HERRAMIENTAS

ENCHUFE LADRON

GATO

FELPUDO

PERCHAS

BOMBONA

SILLONES EXTERIOR

SOMBRILLA

PLATERS

CONTENE BASURA

VENTILADOR

MUEBLE COCINA

COCINA CAMPING GAS

PILAS

Maykel
07/02/2013, 14:01
Jose Mari si señor eso es organización
pues a nosotros nos gusta llevarnos la cafetera de toda la vida pequeñita y por las mañanas ese olorcito de cafe recien echo unnnnn

saludos

Jose Mari
07/02/2013, 14:58
Maykel, tienes toda la razón como he podido olvidar anotar la cafetera, si es lo primero que pongo todas las mañanas y si que la llevo. Y como dices de las de siempre.
81799

La nube negra
07/02/2013, 18:26
En un buen equipo de acampada no puede faltar una barbacoa.......

y si luego asamos unas sardinas, con el olor que desprenden, nos salen amigos por todas partes.......

Maykel
07/02/2013, 22:29
Maykel, tienes toda la razón como he podido olvidar anotar la cafetera, si es lo primero que pongo todas las mañanas y si que la llevo. Y como dices de las de siempre.
81799

coñ..... la misma :biggrin:

cieloverde
10/02/2013, 22:52
Buenas tardes.
Ana yo tambien hago lo mismo en la cv tengo todo lo necesario para cuando salimos solo tengo que meter la ropa, menos ahora que la tengo vacia como la tenemos en venta porque queremos comprar una mas grande, pues si salimos con ella la tendre que cargar de nuevo puff, la cafetera no puede faltar y la mia es como la tuya Jose Mari que por cierto muy buena idea lo de la lista se de una que le va a venir bien jajajaja. Roty sobre el radiador que llevas no salta la luz en los campings dan poca potencia no? esque nosotros queremos llevarnos uno pero no se si se puede de cuantos vatios es el tullo?..En cuanto a la barbacoa nosotros no tenemos pero este verano la compramos desde luego las sardinas tienen una pinta jajajaja

Roty
11/02/2013, 01:43
Buenas Cieloverde,
El radiador es de 1200w y con 6 amperios q suelen dar en los camping hay suficiente, he de reconocer q es un engorro q cada vez q quiero hacer un cafe o encender el microondas tengo que pararla... Tengo clarisimo q fue un error no buscar una caravana con calefaccion de gas, es lo unico q me falta para hacerla autonoma. :D
Saludos

nachocl
16/02/2013, 03:53
82419 yo todo eso y mis dos niñas

cieloverde
19/02/2013, 00:50
Buenas Cieloverde,
El radiador es de 1200w y con 6 amperios q suelen dar en los camping hay suficiente, he de reconocer q es un engorro q cada vez q quiero hacer un cafe o encender el microondas tengo que pararla... Tengo clarisimo q fue un error no buscar una caravana con calefaccion de gas, es lo unico q me falta para hacerla autonoma. :D
Saludos
Hola roty, gracias por la aclaracion, ya no me va hacer falta hemos cambiado nuestra roller por una knaus y esta trae calefaccion, asi que en el lugar que iba a ocupar el radiador me voy a permitir el lujo de llevarme la aspiradora, !! aunque me llameis pija me da igual jajajaja ¡¡¡¡ mi aspiradora es muy pequeñita y no ocupa nada y a mi no me gusta barrer pero barro mira que si barro jajajaja..

82419 yo todo eso y mis dos niñas
pues tus dos niñas son lo mas importante, yo no me imagino unas vacaciones sin mis dos pekes, mi niño y mi niña..

el otro dia hablando con una chica me conto el desastre de vacaciones que pasaron cuando se compraron su primera cv, esta era muy vieja y no tenia de nada y ellos no sabian que era lo que podian necesitar, les paso de todo a los pobre, pues bien yo voy a poner algunas cosas que todos llevamos, por si ahi alguien que no lo sabe..
Rueda de repuesto.
La llave para bajar las patas de la cv, nosotros la llamamos el gato jajaja.
La bombona de gas.
Un martillo.
Cuerda.
Dos calzos, para las ruedas.
Un cable para enchufar la cv. (manguera, alargador etc..)
Una linterna.
Bombillas de repuesto, para el alumbrado esterior.
Joooo no me acuerdo de mas cosas jajajajja..