PDA

Ver la versión completa : Mañana operan a "Perla"



melilla
23/01/2013, 00:30
Hola,mañana operan a nuestra perrita de los dos ojos,tiene cataratas,el izquierdo se lo van a estabilizar para evitarle el glaucoma,la vision ya la ha perdido,van a tratar de que vea con el derecho,sera una operacion larga y costosa de dificil recuperacion,pues esta enferma del higado,tiene hepatosis,es una jovencita el dia uno defebrero cumplira 5 años,muy temprano saldremos para Sevilla desde Malaga,tanto mi mujer como yo estamos nerviosos y preocupados,la queremos mucho,como nuestros hijos estanemancipados ella es nuestra "niña" siempre va con nosotros,ya os contare que tal ha ido todo,ojala todo salga bien,saludos.

carlosagr
23/01/2013, 01:58
Suerte con la intervención.
Lo que se hacen querer los "bichitos". Nosotros teníamos 3 perros y el pasado verano tuvimos que sacrificar a 2, ya viejitos y con problemas varios, y aún se me vienen las lágrimas cuando le doy muchas vueltas.

Animo, seguro que va todo perfecto.

Saludos

melilla
23/01/2013, 21:39
Suerte con la intervención.
Lo que se hacen querer los "bichitos". Nosotros teníamos 3 perros y el pasado verano tuvimos que sacrificar a 2, ya viejitos y con problemas varios, y aún se me vienen las lágrimas cuando le doy muchas vueltas.

Animo, seguro que va todo perfecto.

Saludos
Hola, gracias ,a las 16.00 hemos ido a recogerla a la clinica y todo ha salido perfecto,mejor de lo que el oftalmologo pensaba,tanto es asi que nos ha dicho que recuperara parte de la vision del ojo izquierdo,ahora mismo esta con las secuelas de la anestesia, durante dos meses tendremos que estar viniendo a Sevilla,una o dos veces por semana para revisiones,nos hemos quedado en un hotel que admite mascotas para no darle la paliza del viaje ya que tiene la siguiente revision el viernes.saludos.

NicoAna
24/01/2013, 00:49
Hola, te comprendo perfectamente ya que a nuestra Mincha también tuvimos que operarla de cataratas hace tres años. Pero para que te animes, aunque sólo se le pudo operar un ojo, su calidad de vida mejoró un montón y se defiende bastante bien y eso que ya tiene once años. Antes de operarse chocaba con todo y ahora, aunque a veces le pasa, no es tan exagerado. Aunque el coste es elevadísimo, seguro que te pasará como a nosotros y cuando veas lo feliz que va a estar pensarás que ha compensado.
Me alegro de que la operación saliera bien y espero que la recuperación sea tan rápida como la de nuestra Mincha. Al principio le molestará mucho la luz excesiva y hay que vigilar que no se frote con las patas la zona operada para que no se lastime como supongo que ya os explicarían.
Saludos y ánimo

melilla
24/01/2013, 21:27
Hola,gracias nico,las instrucciones para el posoperatorio que nos han dado es larga,lleva un collar isabelino que debera llevar durante mes y medio,ya que el ojo izquierdo ademas de la catarata tenia el cristalino desplazado,glaucoma y otras cosillas,la operacion duro dos horas y media,hoy se la ve triste, se cansa y no quiere andar,ademas tiene mucha medicacion y eso puede influir,mañana tiene la primera revision a ver que nos dicen,aunque ya le noto que ve por los dos ojos,saludos.

melilla
26/01/2013, 00:01
Hola,ya estamos de vuelta, pasada la primera revision nos dicen que todo va muy bien,ve por el ojo izquierdo que lo dabamos por perdido,si logramos que no tenga dolor daremos por bien empleados los euros gastados,hoy tenia bien la tesion del ojo, el martes proximo la siguiente revision,saludos.

melilla
27/01/2013, 00:00
Hola, "Perla" se va acostumbrando a su collar y va aprendiendo a esquivar los obstaculos,lo que no hace es subir las escaleras,la parte inferior del collar tropieza con los escalones y no se atreve asi que tengo que subirla en brazos,se la ve mas alegre.saludos.:sunny:

NicoAna
27/01/2013, 13:37
Me alegro que la recuperación marche bien. Con el collar a la nuestra le pasaba igual y se desorientaba. Que suerte que al final mantenga visión en los dos ojos. Saludos

melilla
28/01/2013, 22:16
Hola,"Perla" sigue su mejoria,cada vez mas adptada a su collar,mañana temprano salimos para Sevilla, a su revision a ver como van esos ojos,saludos.:hello2:

melilla
29/01/2013, 23:18
Hola,todo ha ido de maravilla,el veterinario dice que va mejor incluso de lo que el esperaba, nos hemos dado una pequeña paliza,salimos a las 7 de Estepona y a las 15 ya estabamos de vuelta,la siguiente revision el martes proximo,ya os contare,saludos.:manosaplausos:

carlosagr
29/01/2013, 23:33
Me alegro mucho.

Saludos

melilla
06/02/2013, 00:22
Hola,ya estamos de vuelta,la recuperacion va de maravilla,nos ha dicho que le quitemos el "collar" para los paseos y para comer,pero que estemos vigilando para que no se frote los ojos,asi que estamos encantados,la siguiente revision dentro de 20 dias.saludos.

melilla
26/02/2013, 23:09
Hola.ya estamos de vuelta de Sevilla,la recuperacion va de maravilla hoy le han quitado los puntos,cuatro en cada ojo,la siguiente revision dentro de dos meses,saludos.

alfonsinp
26/02/2013, 23:27
hola melilla perla es igual a tusi la foxterrier tricolor que tuvimos nosotros tenia 17 años y la pobre nos abandono hace 8 en que vino ciclon un schnauzer que nos quito las penas nadie sabe lo que se les quiere hasta que los pierdes eso que prometimos no tener mas pero solo aguantamos seis meses sin el me alegro que se mejore y tienes perra para rato porque esa raza suelen vivir bastante,saludos alfonsinp

melilla
27/02/2013, 13:23
Hola,Alfonsinp muchas gracias por tu apoyo, me pasa lo mismo que a ti,pensamos que despues de "perla" no habra mas y esque la pobre ademas de darnos muchas alegrias y acompañarnos a todos los sitios tiene una salud un poco delicada,el dia uno de febrero hizo 5 años ,pero ya es la segunda vez que la operan de los ojos ,bueno la otra vez solo fue el izquierdo y ahora los dos,pero hace dos años le diagnosticaron hepatosis ,es una afeccion del higado ,genetica y degenerativa,pero con su pienso especial y sus pastillas diarias se mantiene muy bien nos dicen que puede vivir muchos años y es lo que deseamos y en ese enpeño estamos,nuestros hijos estanemancipados y vivimos solos asi que ella es nuestra "niña" y la alegria de la casa,de nuevo gracias y unsaludo.Alfredo.

melilla
08/04/2013, 23:34
Hola,mañana salimos para Sevilla a otra revision,esperemos que sea la ultima,yo la veo estupenda,los ojos se notan de su color y que ella ve,ya no choca con los objetos como le pasaba antes,esta disfrutando aqui en doñana como una loca,que carreras se pega por la playa,saludos.

NicoAna
09/04/2013, 01:39
Hola,mañana salimos para Sevilla a otra revision,esperemos que sea la ultima,yo la veo estupenda,los ojos se notan de su color y que ella ve,ya no choca con los objetos como le pasaba antes,esta disfrutando aqui en doñana como una loca,que carreras se pega por la playa,saludos.

Me alegro de que la recuperación siga tan bien, al final ver como mejora su calidad de vida con la operación acaba compensando el esfuerzo.

melilla
09/04/2013, 22:31
Me alegro de que la recuperación siga tan bien, al final ver como mejora su calidad de vida con la operación acaba compensando el esfuerzo.

Hola,gracias Nico,pues si ha merecido la pena,y una vez pasada su revision todo va viento en popa,la siguiente ya para el verano,saludos.

MINALA
23/04/2013, 13:25
Ya mismo teneis el veranito aquí, os deseo que todo vaya bien......Saludos...

melilla
30/07/2013, 15:08
9395793958Hola,dos imagenes de "Perla"antes y despues del paso por la pelu,para estar mas fresquita,saludos.

dampica
30/07/2013, 19:12
Me alegro que se esté recuperando, la verdad es que se dejan querer de tal manera, que son uno más de la familia.

Un saludo y a disfrutar muchos años con vuestra niña ;)

melilla
31/07/2013, 18:53
Me alegro que se esté recuperando, la verdad es que se dejan querer de tal manera, que son uno más de la familia.

Un saludo y a disfrutar muchos años con vuestra niña ;) Gracias:lol:

melilla
20/02/2015, 22:20
125713
Una foto reciente de Perla

MINALA
24/02/2015, 11:57
Que alegría verla asi de bien......me alegra que os acordeis del hilo más para compartir alegrías que se hacen mutuas, es una pena tantos como somos y que no apetezca compartir momentos, experiencias y situaciones para aprender y disfrutarlos entre todos....un besazo enorme ....

melilla
27/02/2015, 19:28
Hola,esta mañana la hemos llevado para hacerle una analitica de control y los parametros del higado se mantienen dentro de los marjenes normales,asi que muy contentos,saludos.

melilla
02/03/2015, 22:59
126158
Perla ayer disfrutando del campo.

salu
12/03/2015, 22:57
Enhorabuena por vuestra dedicación a esa personita, nosotros tenemos tres, y son la alegria de la casa, saludos. :thumbup:

melilla
21/05/2015, 14:08
Hola,llevamos tres dias preocupados,pues esta malita con muchos vomitos,le ponen suero y por la via le ponen medicacion,le han hecho radiografias y ecografias y el higado va empeorando,hoy esta mas animada y no ha vomitado a ver como evoluciona,saludos.

cryogen
21/05/2015, 15:13
Confiemos en qué no sea nada ..... Mucho ánimo !!!!

melilla
25/06/2015, 18:57
De momento se ha recuperado,pero ya tiene el higado fastidiado,como es degenerativo pues va a mas,de momento lento con su medicacion y su dieta lo va sobrellevando.

melilla
24/12/2015, 13:00
141259

Perla a dia de hoy.

melilla
15/06/2016, 07:37
Hace unos dias la llevamos a Sevilla a su revision de los ojos,todo con normalidad,salvo la tension en el derecho en el limite,asi que un nuevo colirio,dos veces al dia en ese ojo,ahora toma a diario 3 pastillas y 3 colirios,viaja con su botiquin.
151044

En el ultimo viaje durmiendo en la tienda.

melilla
30/06/2016, 21:23
151736

Una foto reciente,con su juguete.

melilla
26/07/2017, 14:52
170019

Con su nueva cama,se subió a la primera y está muy a gusto.

melilla
03/08/2017, 18:45
170359

Aqui vigilando el coche en la travesia en barco.

melilla
17/06/2018, 18:59
Bueno la semana pasada la llevamos de nuevo a Sevilla a revision de los ojos,ya ha perdido la vision del izquiero,solo ve luz y oscuridad,el derecho bastante bien,sigue con sus colirios y ahora 3 o 4 veces al dia lagrimas artificiales y salus en general bien con su dieta va aguantando bastante bien,saludos.