PDA

Ver la versión completa : ¿Un GPS ideal? ¿Sencillísimo de utilizar y que lo tenga todo? Para analfabetos en GPS...



Paloma
23/01/2013, 03:10
Tengo un importante problema, quiero un GPS que sea muy sencillo de utilizar, que ya tenga incorporados y actualizados todos los mapas, camping, gasolineras, etc que nos interesa a los campistas y viajeros, ya que yo no sé incorporarlo ni sacarle rendimiento (por ahora). Creo que la única forma de conseguirlo es esperar que alguno de los foreros “puestísimo en este medio” se “encapriche de un modelo nuevo” y quiera deshacerse del anterior. Si hay alguien en esa tesitura me podría interesar comprarlo.

Mientras tanto trataré de ponerme al día de cómo funcionan dichos aparatos. Hay algunos que vienen incorporados en los coches, que no tienen buenos mapas o no se puede incorporar lo que quieres. Creo que lo mejor es tener uno portátil que se pueda programar un viaje desde el “sillón de casa”, igual que toda la vida hice con los mapas y cuando me monte en el coche solo tendría que ponerlo en marcha. ¿Esto sería posible?
Y ya puestos, me vendría bien una pantalla grande, ¿es posible tener esto en una tablet? ¿Y en mi mini-portatil?

Creo que ha quedado de manifiesto que desconozco el tema............ ¿Álguna idea? Sé que me tengo que poner al día...

elnenrosca
24/01/2013, 03:15
Si te soy sincero, creo que cualquier GPS de la marca TomTom es muy simple e intuitivo, por lo que no creo que tengas problema..
Lo único es el tema de los mapas.. que los cabroncetes te cobran por actualizar... aunque hay "truquitos" para no tener que pagar..jaja!

Busca un tomtom y pruebalo, verás que fácil e intuitivo es..

Yo concretamente tengo el TomTom XL desde ya hace años y la verdad es que me va genial.. (A pesar de que cuando viajo, me gusta más informarme de la rutilla que voy a hacer y ver pod donde puedo parar y que ver..jeje) pero como ayuda o como avisador de algunos radar, va genial!

Un saludo

Lagarto Xixo
24/01/2013, 12:51
¿Algo así?

http://4.bp.blogspot.com/_oLYqylry7GQ/SHToPCWpDmI/AAAAAAAABJo/aO0igVypT0c/s400/ultimo-gps.jpg

Venga, por lo menos lo upeo, yo uso el sygic del movil y yatá.

surfero75
19/02/2013, 18:41
Tengo un importante problema, quiero un GPS que sea muy sencillo de utilizar, que ya tenga incorporados y actualizados todos los mapas, camping, gasolineras, etc que nos interesa a los campistas y viajeros, ya que yo no sé incorporarlo ni sacarle rendimiento (por ahora). Creo que la única forma de conseguirlo es esperar que alguno de los foreros “puestísimo en este medio” se “encapriche de un modelo nuevo” y quiera deshacerse del anterior. Si hay alguien en esa tesitura me podría interesar comprarlo.

Mientras tanto trataré de ponerme al día de cómo funcionan dichos aparatos. Hay algunos que vienen incorporados en los coches, que no tienen buenos mapas o no se puede incorporar lo que quieres. Creo que lo mejor es tener uno portátil que se pueda programar un viaje desde el “sillón de casa”, igual que toda la vida hice con los mapas y cuando me monte en el coche solo tendría que ponerlo en marcha. ¿Esto sería posible?
Y ya puestos, me vendría bien una pantalla grande, ¿es posible tener esto en una tablet? ¿Y en mi mini-portatil?

Creo que ha quedado de manifiesto que desconozco el tema............ ¿Álguna idea? Sé que me tengo que poner al día...

Lo mejor que he visto y usao es tomtom y mejor todavia tomtom en un iphone, 90€ cuesta el tomtom de toda europa en itunes, tambien la otra via ... hacer la la ñapa.
Una buena opcion es incluir puntos de interes en tu tomtom, en este caso los poi de furgovw.org, todos los furgoperfectos de peninsula y europa osea donde dormir gratis con la furgo o acv etc...

Enviado desde mi V812 Core4 usando Tapatalk 2

Paloma
06/03/2013, 13:09
Surfero 75, gracias por la información, pero yo no uso iphone, que creo tienen tarifa de datos. Yo en tl movil no utilizo más que la mínima tarifa sin internet, aunque mi aparato me permite conectarme a wifi y me hace el servicio que yo preciso. Por eso quiero una tablet, para que me haga de navegador a través de su propia antena GPS y un poco de sustituto del ordenador cuando me conecte a una wifi, para hacerlo con mejor prestación que el teléfono.

Pero aun no he encontrado nada, igual no es tan corriente.