Ver la versión completa : KDD cuatrera en el Delta del Ebro (13 y 14 de Abril)
Abro aqui el hilo de la kdd cuatrera (4x4) ya que llevamos unos días hablando de ella en el post (campistas cuatreros) y ya habemos unos cuantos interesados en ella.
En principio sera en el camping Ampolla playa para el fin de semana del 13 y 14 de Abril. Este camping entra con la targeta ACSI, y esta en la población de la Ampolla, entrada del Delta del Ebro y desde alli realizar la ruta de la punta del far hasta la otra punta del Delta.
La ruta no es de gran dificultad, la mayoria de tramos con alguna "dificultad" tienen paso alternativo. Tramos de arena de playa, dunas, vadeos no muy profundos (bueno hay que cruzar el Ebro, jeje...).
Un saludo.
El Ebro tal y como esta estos dias necesitaremos un barco para pasarlo jajajajajaja.....bromas aparte,ya confirmare mas adelante si voy o no,si fuese mas seguro iria sin la CV y bajaria con el coche solo para hacer la ruta y volveria para casa en el mismo dia,pero ya os ire confirmando mas adelante Vilalta
Imposible de ir pero muy interesante, ya nos gustaría...
navegante 420
25/01/2013, 14:30
Con tu permiso Vilalta.
I KEDADA CUATRERA por tierras del delta del Ebro
http://i221.photobucket.com/albums/dd160/Vilalta/DSCN3590.jpg
12, 13 y 14 de Abril de 2013
Organiza: Vilalta
Listero: ????
Colaborador: ???
La idea es desde el camping, que esta en la entrada del Delta del Ebro, realizar la ruta hasta la punta del far y de alli hasta la otra punta del Delta.
La ruta no es de gran dificultad, la mayoria de tramos con alguna "dificultad" tienen paso alternativo. Tramos de arena de playa, dunas, vadeos no muy profundos (bueno hay que cruzar el Ebro, jeje...).
Lugar: Ampolla playa
Precios: En la fecha en la que vamos cogen la ACSI. (14 euros/día por coche, caravana, luz y 2 personas).
PROGRAMA
VIERNES, 12 DE ABRIL.
Llegaremos y nos iremos poniendo en las parcelas, saludos, abrazos... y como no obserbacion al detalle de las diversas maquinas que al dia siguiente seran las protagonistas...
Cena cada cual lo suyo, cada uno en su casa o juntos, pero no revueltos
SÁBADO, 13 DE ABRIL.
Realización de la ruta 4x4, A falta de concretar horarios, pero seguramente habra que llevar picnic
DOMINGO, 14 DE ABRIL.
Hora dels adeus...
LISTA DE ASISTENTES
1. Vilalta 2 adultos ??? niños Caravana+navara
2. Trescientos 2 adultos ??? niños Caravana+RAV4
3. Navegante 420 2 adultos 1 niña Caravana+hdj100
Eres un crack, navegante. Adjudicado el listero jejeje...
Un saludo.
navegante 420
25/01/2013, 23:03
pues nada en la proxima actualización me pongo. jejeje
navegante 420
26/01/2013, 15:40
Imposible de ir pero muy interesante, ya nos gustaría...
Belen cariño de imposible nada... si has conseguido dias para la calçotada, y vas a ir, si quieres tambien puedes venir a esta, además esta te pilla mas cerca son casi 200 km. menos.
Asi que si quieres puedes, jejeje
navegante 420
26/01/2013, 15:43
Eres un crack, navegante. Adjudicado el listero jejeje...
Un saludo.
el merito no es mio, he tenido el honor de ser un pupilo del mejor y mas grande listero que ha tenido Webcampista, el sr. ZETA...
Nosotros somos 2 adultos y 2 niñas.
Saludos.
trescientos
26/01/2013, 23:49
Que quiere decir colaborador???,yo si quereís a eso me apunto soy colaborador, y colaboraré en lo que sea.....
Nosotros somos dos adultos+ dos adolescentes (16,13)+1 perrito
Una pregunta, sabéis hasta que hora se puede llegar el viernes por la noche al camping??????
Saludos y esperando que llegue.
Hoy llamare y preguntaré.
Adjudicado como colaborador :Drogar-Happy(LBG):
Ya he contactado con el camping y para esas fechas no hay problema alguno. Ya le he dicho que reservare más adelante, cuando tengamos una lista más exacta de los que seremos.
Saludos.
navegante 420
27/01/2013, 22:21
Listero: Navegante 420
Colaborador: Trescientos
La idea es desde el camping, que esta en la entrada del Delta del Ebro, realizar la ruta hasta la punta del far y de alli hasta la otra punta del Delta.
Lugar: Ampolla playa camping l'Ampolla (http://www.campingampolla.es/)
Precios: En la fecha en la que vamos cogen la ACSI. (14 euros/día por coche, caravana, luz y 2 personas).
PROGRAMA
VIERNES, 12 DE ABRIL.
Llegaremos y nos iremos poniendo en las parcelas, saludos, abrazos... y como no obserbacion al detalle de las diversas maquinas que al dia siguiente seran las protagonistas...
SÁBADO, 13 DE ABRIL.
Realización de la ruta 4x4, A falta de concretar horarios, pero seguramente habra que llevar picnic
DOMINGO, 14 DE ABRIL.
Hora dels adeus...
LISTA DE ASISTENTES
1. Vilalta 2 adultos 2 niñas Caravana+navara
2. Trescientos 2 adultos 2 adolescentes 1 can Caravana+RAV4
3. Navegante 420 2 adultos 1 niña Caravana+hdj100
juankayak
27/01/2013, 22:44
Nosotros en principio si que nos apuntamos ,seremos dos adultos y un niño de 4 años.
Saludos cuatreros.
Bueno bueno esto sanima.aun esta lejos la kedada y por fechas nose como nos ira pero deciros que os ire leyendo porque si pudiera mebajaria
Venga que esto se anima. Si no teneis 4x4 no os echeis atras a la hora de apuntaros, que la kdd es del fin de semana entero y la ruta la haremos en solo 1 dia y ya nos repartimos en coches como podamos.
Saludos.
Belen cariño de imposible nada... si has conseguido dias para la calçotada, y vas a ir, si quieres tambien puedes venir a esta, además esta te pilla mas cerca son casi 200 km. menos.
Asi que si quieres puedes, jejeje
jejjejej...entonces solo me queda a 800km¡¡¡
No puede ser, tiene que trabajar. Hemos arañado unos dias para hacer unas minivacaciones en marzo ....y si por lo menos el gasoil estuviera más barato....
Eso si, espero ver las fotos, no es lo mismo pero.....Lo mismo el año que viene si!!!
navegante 420
28/01/2013, 23:34
PROGRAMA
VIERNES, 12 DE ABRIL.
SÁBADO, 13 DE ABRIL.
DOMINGO, 14 DE ABRIL.
Hora dels adeus...
LISTA DE ASISTENTES
1 Vilalta 2 Adultos 2 niñas Caravana+Navara
2.Trescientos 2 Adultos 2 Adolescentes 1 can Caravana+RAV4
3.Navegante 420 2 Adultos 1 niña Caravana+hdj 100
4.Juankayak 2 Adultos ????+Navara
Buenas!!
Companieros, el sabado lo tenemos seguro, el viernes imposible. La movida es, sabemos a que hora podemos entrar el viernes??
Gracias!
Saludos!
Siento tardar tanto en llamar al camping, pero llevo unos dias muy liado y cuando llamo no me lo cojen. En cuanto lo sepa lo pongo aqui.
Saludos.
Tranquilo Vilalta, tenemos tiempo! ;-)
trescientos
10/02/2013, 21:25
Roty, Vilalta, ya he enviado un mail al camping porque como ahora no esta abierto, lo del teléfono es complicado. En cuanto tenga la contestación os aviso, ya quea mi tambien me interesa estoy en la misma situación.
Venga el resto a ver si os animaís.
Saludos
navegante 420
10/02/2013, 21:43
Eso eso haber si se anima la gente que esto esta muy parado.
Buenas, 'cuatreros'...
Somos nuevos en estas 'cosas' y esta va a ser nuestra primera webcampada.
Siempre hemos ido solos o con algunos amigos y eso sí, siempre hemos hecho salidas por pistas forestales porque nos gusta la montaña y salir con el coche.
Nos apuntamos fijo: 2 adultos, 2 enanos (de 5 y 9 años), un perrito y la caravana.... Tenemos un Nissan Pathfinder largo y no hemos probado la conducción por dunas o arena, con lo que vamos encantados.
Ya nos informaréis de horarios, si tenemos que hacer algo, quedar en algún sitio.... Somos novatos en estos temas.
Saludos,
Txema
Ok, gracias trescientos!! ;-)
Txema, no te preocupes, tambien es nuestra primera webcampada :D .
Igual tambien se apunta Xavierete & family, a la ruta se vendria con nosotros.
Que os parece si propongo esta salida con companyeros de otros foros off road??
Saludos!!
navegante 420
11/02/2013, 02:01
Buenas txema bienvenido, y tranquilo, esta no es mi primera webcampanda como colaborador.... jejeje asi que tranquilo que seguro que lo pasamos genial y nos divertimos un monton por las dunas. en la siguiente actualizacion os apunto.
Y roty yo estaba pensando en lo mismo... Haber que dice el organizador....
trescientos
11/02/2013, 14:18
Roty por mi perfecto... contra más gente más divertido. Yo estuve este fin de semana con Vilalta y le dije que llamaba al camping...
Y me han dicho que normalmente la recepción, cierra a las 21h, pero como el restaurante esta abierto hasta las 23.30 nos dejan entrar hasta las 23.30h. O sea que nosotros llegaremos el viernes, tarde-noche, hasta las 23.30 hay tiempo.
Y el resto aunque no tengaís 4x4 no pasa nada apuntaros, ya nos lo montaremos. La cuestión es salir y pasarlo bien.
Saludos y ya falta menos.
ttinttinn
11/02/2013, 23:50
Bueno apunta dos adultos y dos perros.
Saludos:lengua:
Ok!! Gracias Trescientos!! ;-)
Gracias por llamar, trescientos. Era complicado localizarlos al estar cerrado.
Rebka, sin duda lo pasaremos bien, nosotros tambien vamos con las peques una de 6 años y otra de tres.
Saludos.
Actualizo lista.
5.Rebka 2 adultos 2 niños caravana + Pathfinder
6.Ttinttinn 2 adultos 2 canes caravana + Xtrail
Otra imagen del Delta:
http://i221.photobucket.com/albums/dd160/Vilalta/DSCN3588.jpg
Lo de cruzar el Ebro con vadeo era broma jeje, esta es la barcaza que cruza los vehiculos de un lado al otro:
http://i221.photobucket.com/albums/dd160/Vilalta/delta019.jpg
Lo que si tendremos que hacer al acabar la ruta o al dia siguiente como muy tarde, es lavar bien los coches tanto los bajos como el resto, ya que el salitre es muy corrosivo y puede hacer estragos en el chasis o la chapa del coche.
http://i221.photobucket.com/albums/dd160/Vilalta/delta012.jpg
Esta es la punta del fangar con su faro, es la punta norte, la ruta entraremos por la Ampolla hasta llegar hasta este faro, luego tras nuestros pasos iremos hasta la desenbocadura donde cruzaremos el Ebro en la barcaza y bajaremos hasta la punta de la banya y de vuelta para el camping. La ruta es larga y ocupa todo el dia, entonces haremos parada para comer, yo voto por hacer picnic asi no dependemos de horarios con restaurantes y abaratamos costes que esta la cosa muy floja.
http://i221.photobucket.com/albums/dd160/Vilalta/delta001.jpg
navegante 420
12/02/2013, 18:15
PROGRAMA
VIERNES, 12 DE ABRIL.
SÁBADO, 13 DE ABRIL.
DOMINGO, 14 DE ABRIL.
Hora dels adeus...
LISTA DE ASISTENTES
Buenas compañeros. Os comento, un amigo me comenta que hay que tener cuidado con la zona del faro, algunos días hay permisividad 0 para la circulación, por la parte sur no suele haber tanta restricción. Al loro que esto se lee desde cualquier pc y pueden aparecer aquellos de los que no hablamos... Apuntadme please: Roty: 2 adultos 1 niño caravana + montero ;-)
Buenas compañeros. Aparte de lo que me comenta mi amigo, mirad lo que ocurrio hace bien poco: Conectarse (http://www.barcelona4x4.com/t1448-kdd-caracolera#29940) No es posible llegar al faro sin correr riesgos.
El enlace que has puesto es solo para usuarios registrados en ese foro. Llamare a la Generalitat y preguntaré por el tema, pero que yo recuerde si no es epoca de aves, no habia problema, es más, el camino estaba todo señalizado, y las zonas restringidas ya te ponen la placa de prohibido el paso a vehiculos de motor.
Gracias por avisar.
LISTA DE ASISTENTES
7.Roty 2 adultos 1 niño, caravana+ Montero
Bien, pues parece que para llegar a la punta del fangar ya no hay pista y circular por la playa esta prohibidísimo. Conste que si insisto con este tema es por que vamos a pasarlo bien sin correr riesgos ( 3000 pavos de multa ). Lo que seria lo suyo es llamar al ajuntamiento y o generalitat y nos den permiso por escrito, aquella zona parece estar muy vigilada. ;-)
Si, me informaré en la Generalitat.
Pero vamos que si han prohibido el acceso en coche a la punta del fangar ¿como se va? Si es cierto esa zona pierde uno de sus fuentes principales de ingresos depues dels arroz, que es el turismo.
Saludos.
navegante 420
14/02/2013, 17:44
Creo que se han puesto tontos en esa zona... ya que hay un par de casas del pueblo que se dedican a organizar viajes organizados, bajo previo pago, y por eso no dejan pasar a nadie si no es que vaya con dicha empresa.
el club tortugatt suspendio este otoño una ruta por las montañas por que se le denegaron todos los permisos, resulta que solo podiamos relizar esa ruta contratando a una de estas empresas.
haber si este finde puedo hablar con el presi y que me cuente mejor la historia y que me indique que pasos a realizar para la obtencion de permisos, y asi como bien dice roty disfrutar a tope de la naturaleza y de nuestras maquinas.
La verdad es que nosotros también hemos tenido algún que otro problemilla con los forestales... No hemos llegado a las multas ni las manos pero vamos...
Sería una lástima que no pudiéramos ir, aunque seguro que por la zona debe haber más recorridos y rutas, porque sí es cierto que al ser parque natural, está muy vigilado...
Esperamos ansiosos noticias al respecto que ya queda 1 mesecito.....
Haber compañeros, poder ir podemos ir, cuando se vea alguna de las señales pues damos la vuelta y quien quiera arriesgar... cada uno con su cartera hace lo que puede o quiere ;-) . Yo tengo claro que no salto cadenas ni me salto señales, las consecuencias pueden ser muy costosas. Ademas, aquella zona es muy bonita y seguro que no nos aburriremos!! :D
No, no, jamas hay que saltarse las señales. Es más esa zona tampoco tiene mucho, el faro que esta cerrado y solo se puede ver por fuera, si no se puede acceder pues nada, lo hacemos sin ese tramo.
Saludos.
Nois... hemos encontrado esto que puede servirnos para informarnos. Mejor que en el origen seguro que nos informarán... aunque siendo la oficina del propio parque seguro que nos dicen que no podemos entrar... El que tenga claro el itinerario que queremos hacer, que llame y luego deje la información...
Centre d'Informació del Parc Natural del Delta de l'Ebre
Av. Catalunya, 46
43580 Deltebre
977 482 181
www.gencat.cat/parcs/delta_ebre/ (http://www.gencat.cat/parcs/delta_ebre/)
navegante 420
17/02/2013, 23:05
Haber me he informado un poco sobre el tema, En principio la ruta que tenemos del 2004 se puede realizar sin problemas no se pasa por ninguna zona de acceso restringido o prohivido, Eso si, si al final somos mas de 4 coches o se hacen dos grupos o es recomendable pedir permisos, durante esta semana me diran donde y cuanto...
por otro lado, estoy acabando de preparar la pagina de la acampada con las actividades, ruta... etc. y a mi entender he copiado unas normas de comportamiento durante la ruta, a mi entender muy logicas, que si se cumplen no tienen que decirnos nada...
Es la ruta del tortuga tt ¿no? Al menos es la que yo tengo el rutometro en papel, si es esta, yo la he hecho y en todo el trayecto no habia ninguna restricción. Lo de hacer grupos, con el rutometro no debería haber problemas. Yo hare una copia para coche que participe y ya explicaremos Insitu, el funcionamiento del rutometro para que todos los copilotos disfruten de la ruta tambien.
Saludos.
navegante 420
18/02/2013, 21:55
sep es la ruta del club del 2004. de todas formas como bajo para la carxofada, sin complicarme la vida, aprovechare para ir haciendola y preparar las visitas. sino te importa.
ademas la pasare al compe y asi si alguien lleva ordenador se la podre pasar para que la ponga en el gps.
Como me va a importar!!! Ni mucho menos, cuanta más información de 1ª mano mejor que mejor.
Saludos.
Bien, gracias compañeros!! ;-) Cuantos menos riesgos se corran, mejor ;-) . Estoy deseando que llegue la kdd!!
navegante 420
25/02/2013, 10:20
Eeeeeoooooooohhhhhh !!!!!!!! hay alguien???????
Jejejeje... Eso mismo estaba pensando yo, digo voy a ver, que esta el tema muy aparcado.
trescientos
25/02/2013, 22:49
Hace mucho, mucho frio......
Saludos, que ya queda menos
Saludos a todos, es la primera vez que participo en el foro y la idea de ésta kdd me parece estupenda, mi agradecimiento a los que se estan tomando el trabajo de organizarla. Desde luego, con vuestro permiso, me apunto. Tengo un Korando y una Eriba Touring. Iré con mi mujer o yo sólo. Seguiré con interés éste hilo y espero que al final se pueda realizar. De nuevo saludos.
navegante 420
26/02/2013, 11:48
Bienvenido y te apunto.
Y seguro que la hacemos, de eso no te quepa la menor duda... que hay que estirar los muelles de vez en cuando, jejeje....
juankayak
01/03/2013, 23:35
Otro cuatrero,bienvenido
Bienvenido companiero!! :D
Gaspar Y Ana
03/03/2013, 22:40
Adelante con la kdd....queremos muchas fotos ehh....para los que no podemos ir...:(..
Adelante con la kdd....queremos muchas fotos ehh....para los que no podemos ir...:(..
Gracias compañeros!! Os esperamos en las próximas!! ;-)
Gracias Navegante, Vilalta, Juankayak y Roty por vuestra bienvenida. Por cierto, aunque soy algo mayor, además del TT, tambien me gusta la vela ligera y el kayak, he ido con mi caravana y mi kayak a los rios Sella, Tarm y Ardeche, yo solito. Quizas algun dia, mas adelante, nos podriamos plantear alguna salida así, no es preciso tener kayak puesto que los alquilan a precios modicos. Saludos.
juankayak
04/03/2013, 02:58
Nunca se es mayor en esto del kayak, el kayak esta recomendado desde los 5 a los 95 años ,seguro que os encontrais en esta edad :partiendo:
navegante 420
04/03/2013, 18:15
Yo es que soy mas de vela... eso de remar... pa mi que cansa.... jejeje
Es algo que siempre me he quedado con las ganas de probar, mire precios de los kayaks y me convencí yo solo :empanao:
juankayak
04/03/2013, 23:12
La verdad es que si cansa ,bueno que yo tampoco estoy muy bien ,lo gasto para pescar en el mar y cuando te das cuenta estas a tomar por ..... y claro tienes que volver a puerto . Pero da muchas satisfacciones pesque o no pesque ,casi lo segundo jeje.
Hola de nuevo cuatreros... He estado desconectao' unos cuantos días porque no he tenido internet con estas lluvias, nieves, y demás...
Lo del rutómetro me parece estupendo, sobre todo para hacer participar al copi y que también se implique más si cabe. Por cierto, una pregunta a los ya experimentados: ¿tenéis algún software que pueda instalarse en un smartphone para seguir las rutas de caminos y pistas que no sea los típicos navegadores de carreteras (algunos con las pistas forestales cartografiadas pero nada fiables)?
Ya queda menos........
Saludos a todos, me parece una gran idea esta kedada-quatrera, asi que si no es mucha molestia, vayan apuntando:
2 Adultos + 2 niñas (4 y 2 años) + cv + Sorento
Del 12 al 14 (los 3 dias).
NAVEGANTE 420: Como veo que estás apuntado en la Carxofada, aprovecharémos para conoceros.
Un saludo a todos.
Bienvenido a la kdd, Killi71. Apuntados quedais, mis niñas se pondran contentas al ver que venis con dos niñas de edades parecidas.
Rebka, hay varios programas gps cartograficos, lo que no se cuales pueden ser compatibles con tu smartfhone. Yo me saque hace poco un gps de montaña de encima por no usarlo, estaba nuevo, era un Lowrance o algo así. No son caros, eso si no tienen nada que ver con los de carretera, estos te marcan de unas coordenadas gps a otras y en linea recta.
Saludos.
LISTA DE ASISTENTES
8.Killi71 2 adultos 2 niñas, caravana+ Sorento
Rbka, descarga del market ( google play ) la apk oruxmaps, es gratuita y los mapas estan en la red, calibrados y listos para usar!! ;-)
Bien!! Esto se anima!! :D
Bienvenido a la kdd, Killi71. Apuntados quedais, mis niñas se pondran contentas al ver que venis con dos niñas de edades parecidas.
Rebka, hay varios programas gps cartograficos, lo que no se cuales pueden ser compatibles con tu smartfhone. Yo me saque hace poco un gps de montaña de encima por no usarlo, estaba nuevo, era un Lowrance o algo así. No son caros, eso si no tienen nada que ver con los de carretera, estos te marcan de unas coordenadas gps a otras y en linea recta.
Saludos.
Muchísimas gracias por la bienvenida, la verdad es que si tienes niñas las mias no paran ni un minuto. Será la primera ruta en 4 x 4 que vamos a hacer, ya que el coche lo tenemos hace un mes, el miedo que me da es que las niñas no aguanten la ruta y se me pongan pesadas, ¿a vosotros como os va el tema niños?
Bienvenido Kili71!! Como se me ha pasado... ???:D
Te explico un poco, hay quien le planta un dvd portatil y a ver peliculas, tambien hay quien le da caña ( vease que viene un bache pues a pillarlo bien y reirse) y varias formas mas. Yo prefiero ponerle tecno que le relaja un monton. Es cuestion de ir probando ;-) . Veras lo bien que se pasa de ruta!! Otra cosa, si tienes emisora montala por que las risas estan aseguradas!! ;-)
Bienvenido Kili71!! Como se me ha pasado... ???:D
Te explico un poco, hay quien le planta un dvd portatil y a ver peliculas, tambien hay quien le da caña ( vease que viene un bache pues a pillarlo bien y reirse) y varias formas mas. Yo prefiero ponerle tecno que le relaja un monton. Es cuestion de ir probando ;-) . Veras lo bien que se pasa de ruta!! Otra cosa, si tienes emisora montala por que las risas estan aseguradas!! ;-)
Ok, lo de los dvd's portatiles lo montamos cuando hacemos viajes largos (que suelen ser bastantes) y la verdad es que nos funciona muy bien, pero en tema ruta 4 x 4 .... no sabiamos. No tengo emisora, pero se puede mirar algo. Muchas gracias por los consejos.
Mi niño con tres añitos disfruta como un enano cuando pillamos baches y cuando vamos a pillar alguno empezamos, uno, dos y.... tres!! Y se rie un monton!! ;-) No te preocupes que seguro se lo pasan de lujo!! ;-). Para mirar emisoras te aconsejo una web bbb ( buena, bonita y barata! ), locuradigital, gente seria y productos con precios ajustados :D .
No no no, lo de mirar algo es porque conozco a bastante gente que seguro tendran algo, pero comprar, de momento no están las cosas para hacer más inversiones. Ya miro algo y seguro que de aqui a la kedada monto algo.
Por cierto, veo que llevais niños con edades muy parecidas a la mias. ESO ESTA MUY BIEN.
Si, seguro que no se aburren!! :-) Las emisoras las hay de todos los precios, de sugunda mano las he visto buenas por 20€. Luego esta, instalarla, base de antena y pasar cables. Yo tengo que montar la mia pero no tengo tiempo, me veo de noche montandola :?!! Tambien hay bases de iman que son muy practicas. Otra cosa, si te dejan una emisora, no la pongas mientras circulas por carretera, corres cierto riesgo, se ha de tener licencia ( vamos, pasar por caja.... ) pero en campo no se suelen meter con eso.
Ok, gracias por la informacion. Ya veremos al final lo que hago.
Mis hijas no llevan muy bien el tema rutero, por eso lo tengo abandonado el mundo 4x4, antes estaba en todos los fregaos :tongue3: ya me da miedo esta kdd. Les pondre el DVD a ver si funciona.
Mis hijas no llevan muy bien el tema rutero, por eso lo tengo abandonado el mundo 4x4, antes estaba en todos los fregaos :tongue3: ya me da miedo esta kdd. Les pondre el DVD a ver si funciona.
Pues será cuestion de probar a ver que tal va. Por cierto... De que edades son?
Vilalta, tengo un buen repertorio de dvds infantiles. Si te hiciera falta ya sabes ;-)
Gracias Roty por la información.... No conocía oruxmaps. La busco e intento instalármela. GRACIAS.
Una pregunta para el organizador (Vilalta): ¿podremos salir del camping el domingo después de comer....? Para preparar la logística y demás aparejos......
Y otra más sobre las emisoras: me ha parecido leer que es necesario permiso para llevar emisora. ¿Para cualquier caso y situación o si la utilizas en off-road no te ponen pegas? Voy a ver en qué precios andan de segunda mano y si veo alguna baratuja (para probar) la compro....
Buenos cuatreros... Ya tengo el oruxmaps instalado... parece bueno pero (ya abusando de la confianza) ¿tenéis por ahí el kml o el mapa de la ruta que vamos a hacer...?
Vilalta: estoy mirando el lawrence para ver qué tal, pero ¿me lo aconsejas o es mejor alguno así como el oruxmaps...?
No hay de que Rebka!! ;-) Para los mapas busca en san google, hay un monton de enlaces para descargar :D . De el lawrence no te puedo hablar, no tengo ni idea. Las emisoras se han de llevar legales, ahora la licencia se la saca la persona fisica ( antiguamente era por equipos ) y puedes llevar cualquier emisora de banda ciudadana ( cb27 ). En carretera te pueden pedir la licencia ( las multas son desorbitadas si no la llevas ), en campo no conozco a nadie que se la hayan pedido. Si la vas a instalar fija, sin lugar a dudas saca la licencia, se saca en telecos de Barcelona, al lado de la escuela maritima, ahora te engañaria pero creo que ronda los 80€ y dura para siempre.
Te pongo un par de enlaces que tienen buena pinta ;-)
MIL ANUNCIOS.COM - Emisora midland alan78plusmulti (http://www.milanuncios.com/radioaficionados/emisora-midland-alan78plusmulti-84792352.htm)
MIL ANUNCIOS.COM - President tailor (http://www.milanuncios.com/radioaficionados/president-tailor-82236373.htm)
Yo estas cosas me gustan nuevas y me regalaron esta:
http://www.locuradigital.com/emisoras_4_x_4/alan_100_plus_kit_especial_4_x4_todoterreno.htm
Como ves por la diferencia de precio vale la pena comprarla nueva y completa, incluso trae base de antena y antena :-)
juankayak
10/03/2013, 00:53
Bienvenido KILI71, mi hermano vive en Gilet tambien,un saludo.
Las niñas tienen 6 y 4 años, la pequeña le puedes hacer 300km y ni se entera, pero la mayor es culo de mal asiento, esta del Delta esta bien para los crios porque es en la playa, es bastante plano todo, se hacen paradas, se cruza el Ebro en barcaza, en fin que no es pesada para los pekes. Hicimos una ruta teniendo la mayor meses, desde el Montblanc (Tarragona) Hasta Andorra sin pisar asfalto, y desde entonces dije hasta que no crezca, ¡ni una más! :( Vamos haciendo de estas asi cortitas, pero de varios dias es inpensable.
Sobre lo de salir del camping despues de comer, no creo que haya problema, de todos modos lo preguntare, aunque ahora esta cerrado y es difícil contactar con ellos.
Rebka, el Lawrence que tenia yo era bastante basico, iba bien no fallaba, aunque para el coche era algo pequeño.
Saludos.
Bienvenido KILI71, mi hermano vive en Gilet tambien,un saludo.
Muchisimas gracias por la bienvenida... hay que ver lo pequeño que es el mundo, pues si vive en Gilet seguro que lo debo de conocer.
Las niñas tienen 6 y 4 años, la pequeña le puedes hacer 300km y ni se entera, pero la mayor es culo de mal asiento, esta del Delta esta bien para los crios porque es en la playa, es bastante plano todo, se hacen paradas, se cruza el Ebro en barcaza, en fin que no es pesada para los pekes. Hicimos una ruta teniendo la mayor meses, desde el Montblanc (Tarragona) Hasta Andorra sin pisar asfalto, y desde entonces dije hasta que no crezca, ¡ni una más! :( Vamos haciendo de estas asi cortitas, pero de varios dias es inpensable.
Sobre lo de salir del camping despues de comer, no creo que haya problema, de todos modos lo preguntare, aunque ahora esta cerrado y es difícil contactar con ellos.
Rebka, el Lawrence que tenia yo era bastante basico, iba bien no fallaba, aunque para el coche era algo pequeño.
Saludos.
Nuestras hijas en cuanto al tema de viajes no problem, ya que las dos desde que nacieron han recorrido media España con la caravana, pero no se cuales serán sus sensaciones en una ruta.... NI LAS NUESTRAS, jejejejeje. Un saludo.
navegante 420
10/03/2013, 15:20
Buenos cuatreros... Ya tengo el oruxmaps instalado... parece bueno pero (ya abusando de la confianza) ¿tenéis por ahí el kml o el mapa de la ruta que vamos a hacer...?
Vilalta: estoy mirando el lawrence para ver qué tal, pero ¿me lo aconsejas o es mejor alguno así como el oruxmaps...?
este finde aprovechando que voy a la carxofada intetare hacer la ruta y grabarla en el compe asi que si puedo en breve la tendreis.
navegante 420
10/03/2013, 15:24
Saludos.
como bien dices esta ruta es corta y con paraditas, pero si vemos que se ponen muy pesadas siempre se pueden poner a ocupar emisora como la mia o las pasamos a mi choche para que se entretengan con la mia de 5 años.
trescientos
10/03/2013, 18:09
Que ganas, que ganas.... Vilalata ya he pasado el mail para preguntar la hora de salida del domingo. En breve os lo digo.
Ya falta poco...
Saludos a todos y bienvenidos.
navegante 420
10/03/2013, 18:53
por cierto el camping tiene bungas?????
trescientos
10/03/2013, 22:19
Tiene mobil home, y caravanas de alquiler.....
navegante 420
10/03/2013, 23:52
merci
trescientos
11/03/2013, 12:52
El domingo podremos salir hasta las 18h.,cuando puedas navegante haces una actualizacion de listado, y ya con todos los horarios.....
navegante 420
11/03/2013, 19:35
oido cocina
Vilalta que pasa machoooooo nos vemos en todos los foros.... Que pasa tio como va la familia? Y ahora campista también??
Nosotros hace ya años que íbamos con tienda y el año pasado nos compramos una caravana para probar y hace un mes que la cambie porque esto engancha mucho.
Haber si coincidimos algún dia... Por donde soleis ir? Saludos para tod@s.
Hombre 8mile, tu por aqui tambien? que pequeña es la red :smile:
Pues ya ves, por aqui liado tambien, aunque yo desde bien pequeño que mis padres ya tenian caravana, aunque esta es la primera que tengo yo.
Saludos.
saludos
solo recordar que no intenteis llegar hasta el faro de buda
pues ahy se meten los de ceprona y os la lian
ya me gustaria poder ir pero de momento la mujer curra y no se si la convencere
pero si no la convenzo para pasar el finde a lo mejor me deja y voy el sabado jejejeje
si soy bien recibido jeje
por cierto vilalta tu nik me suena
saludos
solo recordar que no intenteis llegar hasta el faro de buda
pues ahy se meten los de ceprona y os la lian
ya me gustaria poder ir pero de momento la mujer curra y no se si la convencere
pero si no la convenzo para pasar el finde a lo mejor me deja y voy el sabado jejejeje
si soy bien recibido jeje
por cierto vilalta tu nik me suena
Tu siempre que traigas Vermut serás bienrecibido... además te enseñare el Sorento y me das algunas clases de conducción en 4 x 4. Un saludo Raul.
Igual te suena de algun otro foro del mundillo cuatrero.
Saludos.
si vilalta eso es
kili tu tranquilo que ya saves que yo sin vermut no soy nadie jejejejeje
y lo de las clases
, lo primero es tener una eslinga
saver utilizarla
no tener nunca pereza de sacarla
y tener la suerte de que siempre sea para ayudar
si vilalta eso es
kili tu tranquilo que ya saves que yo sin vermut no soy nadie jejejejeje
y lo de las clases
, lo primero es tener una eslinga
saver utilizarla
no tener nunca pereza de sacarla
y tener la suerte de que siempre sea para ayudar
Vale vale, voy tomando nota...
Bien, el viernes tenemos fiesta!!! Saldremos al mediodia!! ;-)
Da gusto empezar en este mundillo con explicaciones tan claras..... Gracias por la info... creo que voy a intentar regatear con alguno de milanuncios para ver si la puedo instalar. Esperaré a ver si alguien cuelga el mapa de la ruta ya hecha y si no buscaré por san google en busca de mapas de la zona....
Por cierto, vamos a parecer la caravana del paris-dakar... ¿Cuántos somos ya? Vamos a tener que hacer varios grupos o nos detendrán por colonizar un parque natural....:pescando:
En algunos tramos podemos hacer grupos.
Yo tengo el rutometro, pero en papel y el escaner no me funciona. Llevare una copia para cada uno en la kdd.
Saludos.
navegante 420
18/03/2013, 01:56
Bueno chicos ya de vuelta de la carchofada, con buenas y malas noticias...
He hecho la ruta completa... mas o menos ya que improvise un poco en algunos puntos que me parecia interesante tirar por otro lado, y todo ok, no habia ninguna semañal de prohido el paso ni nada parecido.
Al faro no se puede llegar y no porque este prohivido, ya que no hay cartel alguno que te lo prohiva... simplemente han desaparecido los caminos, con lo que queda claro que no se puede pasar.
El reto de la ruta genial.... mucho budrum pero hay algun paso para divertirse....
ruta apta para todo tipo de vehiculos, yendo solo realice la ruta entera sin necesidad de reductora.
La mala es que.... bueno peligra un poco mi asistencia ya que mi toyotin necesita de mimos... mi inexperiencia en dunas y que me aventurara a hacerlo solo provoco que pisara en acelerador un poco de mas... y claro del traqueteto he perdido una tapa de bugie... y no es plan de ir por arena y agua salada con el bugie al aire.
Por si, vilata pasa me tu mail por privi y temando la ruta en gpx.
Mañana cuando sea persona os pongo el mapa y fotos de la ruta...
Navegante, gracias compañero!! ;-)
No creo que sea dificil de encontrar una tapa del buje en el mercado de segunda mano, animate y si te podemos ayudar en algo ya sabes ;-) !!
Saludos!
navegante 420
18/03/2013, 13:26
Hombre para un hdj no tan facil....
Aunque el tema no es encontrarlo sino el faenon de desmontarlo entero, limpiarlo bien, engrasalo y montarlo... Y con los examenes de la uni en 15 dias...
En algunos tramos podemos hacer grupos.
Yo tengo el rutometro, pero en papel y el escaner no me funciona. Llevare una copia para cada uno en la kdd.
Saludos.
Bueno chicos ya de vuelta de la carchofada, con buenas y malas noticias...
He hecho la ruta completa... mas o menos ya que improvise un poco en algunos puntos que me parecia interesante tirar por otro lado, y todo ok, no habia ninguna semañal de prohido el paso ni nada parecido.
Al faro no se puede llegar y no porque este prohivido, ya que no hay cartel alguno que te lo prohiva... simplemente han desaparecido los caminos, con lo que queda claro que no se puede pasar.
El reto de la ruta genial.... mucho budrum pero hay algun paso para divertirse....
ruta apta para todo tipo de vehiculos, yendo solo realice la ruta entera sin necesidad de reductora.
La mala es que.... bueno peligra un poco mi asistencia ya que mi toyotin necesita de mimos... mi inexperiencia en dunas y que me aventurara a hacerlo solo provoco que pisara en acelerador un poco de mas... y claro del traqueteto he perdido una tapa de bugie... y no es plan de ir por arena y agua salada con el bugie al aire.
Por si, vilata pasa me tu mail por privi y temando la ruta en gpx.
Mañana cuando sea persona os pongo el mapa y fotos de la ruta...
No te preocupes hombre, que sitio en mi coche hay... tu vente a la kdda y luego entre todos ya nos distribuiremos... Un saludo.
navegante 420
18/03/2013, 22:06
gracias por el ofrecimiento kili
Aqui el mapa de la ruta.
84851
Y los dos pasos a priori mas complicados o mas divertidos... segun se mire... jejeje
84853
84854
Y disfrutando de la inmensidad....
84856
Pues si que es mala la noticia si, bueno de aqui a la fecha seguro esta arreglado, ¿si podemos ayudar en algo? Lo del faro es una faena, pero bueno que no nos quedamos con las ganas de hacer nuestro Sahara a la catalana, que aun queda arena para artarse.
Saludos.
navegante 420
18/03/2013, 22:13
PROGRAMA
VIERNES, 12 DE ABRIL.
SÁBADO, 13 DE ABRIL.
DOMINGO, 14 DE ABRIL.
Hora dels adeus...
LISTA DE ASISTENTES
navegante 420
18/03/2013, 22:19
Pues si que es mala la noticia si, bueno de aqui a la fecha seguro esta arreglado, ¿si podemos ayudar en algo? Lo del faro es una faena, pero bueno que no nos quedamos con las ganas de hacer nuestro Sahara a la catalana, que aun queda arena para artarse.
Saludos.
si que hay sahara catalan... ande perdi la tapa del bugie, jejeje desde la isla de buda hasta casi casi la playa del eucaliptus es todo por playa a elegir mas o menos cerca del mar.... jejeje.
la pieza solo vale 5 pavos.... ahora falta que me llege a tiempo, jejeje.
Si hombre si, como va a tardar tanto, ni que tuvieras un Land Rover :Drogar-Laugh(LBG):
navegante 420
18/03/2013, 22:31
pero esos no son los que van perdiendo aceite???????
Que pasa que con las piezas tambien son tardones????? :Drogar-Laugh(LBG):
Dicen, hablan, comentan.... que no pierden aceite, marcan el camino :P
Land rover cobra los recambios a precio de oro:S
¿ Al final no me quereis o que ? :raro: Creo que me apunté de los primeros, me dijisteis que estaba admitido, pero no aparezco en las listas. Os prometo que seré un buen chico, bueno un buen mayor.
juankayak
19/03/2013, 02:20
¿ Al final no me quereis o que ? :raro: Creo que me apunté de los primeros, me dijisteis que estaba admitido, pero no aparezco en las listas. Os prometo que seré un buen chico, bueno un buen mayor.
Eso es por que no has enviado el jamon :rolleyes:
No en serio,se le ha pasado ,ahora cuando lo vea te apunta y ya ta, a mi me falta en la lista un hijo ,jeje.
navegante 420
19/03/2013, 12:44
Dicen, hablan, comentan.... que no pierden aceite, marcan el camino :P
Land rover cobra los recambios a precio de oro:S
Tan malos son en orientacion sus propietarios que tiene que marcar el camino????? jejejeje...
navegante 420
19/03/2013, 12:46
apesar de que sigo esperando la para de jamon....
te pongo en la lista en el sitio que te pertoca por orden...
Vilalta semos ya 9 coches... abria que ir mirarndo el tema de los permisos para circular en grupo.....
navegante 420
19/03/2013, 12:48
PROGRAMA
VIERNES, 12 DE ABRIL.
SÁBADO, 13 DE ABRIL.
DOMINGO, 14 DE ABRIL.
Hora dels adeus...
LISTA DE ASISTENTES
8.Xy-48 2 o 1 adulto, caravana+korando
Tan malos son en orientacion sus propietarios que tiene que marcar el camino????? jejejeje...
Nooooo, de hecho conozco unos cuantos con land rover y son muy buenos pero les gusta dejar huella!! ;-)
Pues si que tienen fama de tardones en los recambios, si.
Ya tengo el telefono para el tema permisos, mañana llamo. Pero en principio creo que respetando señales y sin hacer el indio, no deberia de haber problemas.
Saludos.
Bueno pues ya esta todo solucionado. Ayer llame a información turistica del Delta(pagina de la Generalitat "Gencat.cat"y le explique el caso, la chica me dijo que en principio creia que debia de haber ningun problema, pero me dijo que para asegurarme llamara hoy a un telefono que me paso, he llamado hoy y me han dicho que por el numero de cohes no habia restriccion alguna, que a la punta del fangar no se puede acceder ni a la isla de buda y aotro sitio más que no recuerdo, pero que estaba todo señalizado y que a los sitios que no se puede acceder, no es que lo hayan prohibido, es por que el mar se lo a comido o parte del acceso y por seguridad lo cierran.
Saludos.
navegante 420
20/03/2013, 20:50
pues de P M Que bien nos lo vamos a pasar.... bueno yo si me llega la pieza, jejejeje
Ok la verdad es que estuvimos este fin de semana en el delta y la zona es una pasada. Nosotros estaremos en semana santa en el camping vilanova playa, asi que al bajar a sagunto si nos dejan los del camping, dejaremos la cv en l' ampolla.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Gracias compañero!!! ;-)
Navegante!! De donde sale la pieza??? Yo estoy esperando las protecciones de bajos que llegan hoy o mañana. Que ganicas que llegue la fecha!! Ya no me quedan uñas jajajajaja
Kili, haber si hay suerte!!
Al final en semana santa nos quedaremos por algún camping de Castellón... así que subiremos para la quedada desde sagunto del tirón.
Ya estoy tranquilo y contento por verme en la lista (y sin jamón) e impaciente por que llegue la fecha. Al final iré sólo, tengo emisora, y desde luego mi coche está a disposición de quien se quiera (o se atreva) a montarse. Saludos a todos.
Yo tambien llevaré la emisora.
Saludos
Pues voy a tener que ponerme las pilas para instalar la emisora, ya he restaurado el soporte de la antena ;-)
juankayak
24/03/2013, 03:26
Yo voy a grito pelao,abrir las ventanillas ............
Juankayak, no te preocupes que llevare una pareja de walkies de uso libre, ya sirven para hecharnos unas risas ;-)
navegante 420
24/03/2013, 22:14
no se de donde viene la pieza, pero espero que entre miercoles jueves este aqui...
navegante 420
24/03/2013, 22:19
PROGRAMA
VIERNES, 12 DE ABRIL.
SÁBADO, 13 DE ABRIL.
DOMINGO, 14 DE ABRIL.
Hora dels adeus...
LISTA DE ASISTENTES
9.Jordi Boada 2 adultos, tienda + 4runer
10.tolonegro 1 o 2 adultos, tienda + hdj 80
navegante 420
24/03/2013, 22:21
VILALTAAAAA!!!!!! Ya hay dos hdj en la lista........
de esta si no sales con mula nueva, vas a empezar a buscarla desesperadamente..... jejeje
Me alegro de que se solucione lo de la pieza. Madre mia, esto va a parecer el rally Dakar :Drogar-Kriz(LBG): Ya se me esta haciendo larga la espera!!!
Saludos.
navegante 420
24/03/2013, 23:58
Seppp por cierto yo al final llegare el viernes algo tarde.... la niña tiene fiesta de cumpleaños de una amiga... supongo que llegaré pasadas las 22h... supongo que no habia problema verdad????
juankayak
25/03/2013, 00:05
Juankayak, no te preocupes que llevare una pareja de walkies de uso libre, ya sirven para hecharnos unas risas ;-)
Ok,gracias
juankayak
25/03/2013, 00:21
Navegante ,añade a la lista a mi hijo ,lo de la caravana lo dejamos asi ( ????? ) por definir :dontknow: ,gracias.
Mañana quiero llamar al camping para ir reservando y ya preguntare lo de la hora de entrada, aunque creo que trescientos ya lo hizo y creo recordar que no habia problema.
Saludos.
Buenas anosotros nos gustaria asistir si podeis apuntarnos dos adultos dos niños pathfinde y cv.
Otra cosa me gustria comentar nosotros no tenemos la acsi sabeis los precios
Buenas Javi35,
Mira aqui: Tarifas | Camping Ampolla Playa (http://www.campingampolla.es/tarifas/)
De todas formas, la acsi es muy recomendable, el primer finde ya has recuperado lo invertido!! ;-)
Lo primero agradecer a roty.lo e estado mirando y mesta bien el precio lo de la targeta acsi lo trendre que acer tienes razon.
Pero sigo interesado en asistir asi que si podeis apuntarnos os lo agradeceria ya lo comente antes somos dos adultos dos niños nissan y cv
Acabo de confirmar la reserva en el camping, nos reservan un espacio para acampar todos juntos. He intentado sacar algo más de descuento, pero no cuela, lo unico que pueden hacer es que si alguno no tiene la ACSI le haran precio.
La hora de llegada del Viernes, me comentan que hasta las 12h no hay problema y de salida del Domingo normalmente es antes de las 12h, pero en nuestro caso nos dejan quedarnos a comer y salir con calma.
Si alguien más se quiere apuntar, decididlo pronto porque en en breve ire cerrando lista. Ya te apunto Javi35.
4.Juankayak 2 Adultos 1 niño ????+Navara
11.Javi35 2 adultos 2 niños, cv + Pathfinder
Ah! se me olvidaba, con la ACSI nos entra: elemento de acampada+coche+2 personas y luz= 14€ los niños de 3 a 12 años 1,50€
Saludos.
11.Javi35 2 adultos 2 niños, cv + Pathfinder
OJO somos 12!!!! se ha repetido en lista el número 8... te lo digo por el tema de la reserva... un saludo...
Uy!!!! Gracias Kili71.
Rectificado:
9.Killi71 2 adultos 2 niñas, caravana+ Sorento
10.Jordi Boada 2 adultos, tienda + 4runer
11.tolonegro 1 o 2 adultos, tienda + hdj 80
12.Javi35 2 adultos 2 niños, cv + Pathfinder
Esto se anima compañeros... Ya somos una docena, vamos a tener que hacer grupos ¿no? Ya queda menos....
Que sepáis que estamos fundando las bases del futuro raid de Catalunya... vamos a hacerle sombra al Paris-Dakar, ya me lo diréis de aquí a unos añitos...
Una cosa: para los novatos como yo que no calzamos emisora en el coche, ¿hay algún alma caritativa que tenga algún walki de sobra? Y otra consulta: ¿alguno lleva cabestrante en el vehículo? Lo comento porque seguro que alguno de los novatos (o sea yo) igual se queda encallado y no creo que el seguro de asistencia en carretera me cubra :hello-bye:
Sobre el tema emisora, seran más los coches sin ella que con ella, aunque reconozco que con emisora te puedes reir un rato :toothy7:
El cabestrante, si fueras tu solo si te lo aconsejo, pero con tanto coche yo creo que entre todos nos ayudaremos ¿No? Y no sufrais por eso que es una ruta muy sencilla, apta para cualquier coche con traccion a las 4 ruedas. Otro tema son las rutas donde te metes en trialeras, fangales, vadeos profundos, etc...
Saludos.
juankayak
26/03/2013, 00:43
Buenas noticias ,gracias a todos los que estais organizando este encuentro quatrero,:cervezas:
l3harley
26/03/2013, 02:02
Buenas compañeros, si todo me cuadra y estoy a tiempo, nos apuntamos. 2 adultos, 2 menores, tienda, DID
Un saludo a todos.
navegante 420
26/03/2013, 11:58
Sobre el tema emisora, seran más los coches sin ella que con ella, aunque reconozco que con emisora te puedes reir un rato :toothy7:
creo que la mitad de coches llevaremos... Si es cierto que nos reimos un monton por la emirosa, pero siendo 5 o 6 lo que llevamos lo pricipal esta cubierto, que es el comunicar la cabeza del grupo con la la cola por si se estira mucho el grupo o alguien tiene algun incomveniente...
El cabestrante, si fueras tu solo si te lo aconsejo, pero con tanto coche yo creo que entre todos nos ayudaremos
Modo ironico on... Tranqui vilalta... Ya haremos un esfuerzo los hdj y te daremos algun estiron... jejeje modo ironico off
Como bien dice vilalta la ruta es sencillisima... hay mas budrum que arena... solo los dos pasos que puse la foto y uno de ellos tiene paso alternativo. pero si alguien se queda enganchado en algun lado llevo eslinga y grilletes...
navegante 420
26/03/2013, 12:05
Una cosa: para los novatos como yo que no calzamos emisora en el coche, ¿hay algún alma caritativa que tenga algún walki de sobra?
llevaremos walki, pero no valen para hablar con las emisoras tiene distintas frecuencias.
Y otra consulta: ¿alguno lleva cabestrante en el vehículo? Lo comento porque seguro que alguno de los novatos (o sea yo) igual se queda encallado y no creo que el seguro de asistencia en carretera me cubra :hello-bye:
Si eres socio del racc si te entra el rescate... pero tranqui la ruta es muy sencilla, yo, siendo novato, la hice solo y sin reductora, y si alguien se queda hay eslingas y dos hdj... ehhhh vilalata!!!!
(de esta o acaba con un hdj o no me direje la palabra en toda la acampada... :toothy7::toothy7::toothy7:)
navegante 420
26/03/2013, 12:08
Buenas compañeros, si todo me cuadra y estoy a tiempo, nos apuntamos. 2 adultos, 2 menores, tienda, DID
Un saludo a todos.
bienvenido....
te apunto en la nueva actualización.
navegante 420
26/03/2013, 12:17
Actualizo
PROGRAMA
VIERNES, 12 DE ABRIL.
SÁBADO, 13 DE ABRIL.
DOMINGO, 14 DE ABRIL.
Hora dels adeus...
LISTA DE ASISTENTES
9.Killi71 2 adultos 2 niñas, caravana+ Sorento
10.Jordi Boada 2 adultos, tienda + 4runer
11.tolonegro 1 o 2 adultos, tienda + hdj 80
12. Javi35 2 adultos 2 niños, caravana+pathfinder
12+1 I3harlem 2 adultos 2 niños, tienda+DID
navegante 420
26/03/2013, 14:44
Esto se anima compañeros... Ya somos una docena, vamos a tener que hacer grupos ¿no?
NNooooo.... El sr. organizador ya hizo esa gestión y podemos ir todos juntitos.
Bienvenido I3harlem!!!
Uy como tenga que sacar de la arena un hdj :laughing3:
La lista de inscritos se cerrara el proximo Miercoles dia 2 de Abril, ya que esta la SS por medio y hay gente que esta fuera.
Los que ya estais inscritos, ya me podéis ir pasando vuestros datos por privado para darlos al camping.
-Nombre y apellidos.
-Matricula del coche
-Elemento de acampada (caravana, tienda, etc...)
-Y si lleváis ACSI
navegante 420
27/03/2013, 01:10
Uy como tenga que sacar de la arena un hdj :laughing3:
jejeje... pero no te hagas ilusiones.... el 80 entre preparacion y manos.... vamos nosotros no recordamos que se haya quedo nunca... y mejor no te cuento por donde he visto que ha metido mi 100...
con lo que siempre habra un hdj para sacarme... jejeje....
arena no se pisaremos mucha, pero reirnos.....
navegante 420
27/03/2013, 01:26
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KqZlDO7SqcA#!
Un ejemplo min 21:35...
l3harley
27/03/2013, 20:42
Datos enviados :thumbup:
Huele a embrague quemado :help: jeje... Pedazo de circuito el del club tortuga, estuve hace unos 4 años y me gusto mucho.
Saludos.
Datos enviados.... Ya no duermo en el parking.....:partiendo:
navegante 420
28/03/2013, 00:35
Huele a embrague quemado :help: jeje... Pedazo de circuito el del club tortuga, estuve hace unos 4 años y me gusto mucho.
Saludos.
jejeje si no fuera porque es automatico, jejejeje
Datos recibidos.
Saludos.
elreydelcirco
30/03/2013, 01:18
Juer. Que envidia. Por una causa u otra no podemos apuntarnos. Por ganas no sera...
Enviado desde http://img.tapatalk.com/d/13/03/30/yqyzetuh.jpg Tamarit (Altafulla)
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Seguro que habran más kdd's quatreras, elreydelcirco.
Seguro que habran más kdd's quatreras, elreydelcirco.
Segurisimo!! Saludos Reydelcirco!! ;-)
Josep de Madrid
31/03/2013, 23:15
Que dios nos ampare Jaime....
Vaya tela, pero como tengan que sacarte de la arena el que se rie seré yo...
Un abrazo y pasadlo bien.
navegante 420
01/04/2013, 11:32
Pero mira tu por donde... como no vienes a esta acampada no lo vas a ver y no te vas a poder reir.....
Con lo bien que te lo pasarias con tu CRV....
Haber cuado te sacas el carnet y te pillas el range... que entonces el que se va a reir sere yo sacandote de tos laos.....:lengua::toothy7:
Un abrazo y haber si cumples y te dejas caer por mi zona que te page una cena.
Sintiéndolo mucho y por problemas insalvables de última hora... nos tenemos que dar de baja de esta kedada. La verdad es que nos da muchísima pena... a ver si coincidimos en otra y os conocemos... gracias por todo y perdonad por las molestias...
Ostras Kili, que put...ada. Bueno ya saldran mas ;-) Animo y que no sea grabe :D
Yo estoy pendiente de un hilo, me han surgido unos asuntos y como no los resuelva rapido tambien me tendre que descolgar :(
ttinttinn
02/04/2013, 09:34
Datos enviados Vilalta. Saludos
navegante 420
02/04/2013, 11:10
Actualizo
PROGRAMA
VIERNES, 12 DE ABRIL.
SÁBADO, 13 DE ABRIL.
DOMINGO, 14 DE ABRIL.
Hora dels adeus...
LISTA DE ASISTENTES
11. Javi35 2 adultos 2 niños, caravana+pathfinder
12. I3harlem 2 adultos 2 niños, tienda+DID
navegante 420
02/04/2013, 11:20
Sintiéndolo mucho y por problemas insalvables de última hora... nos tenemos que dar de baja de esta kedada. La verdad es que nos da muchísima pena... a ver si coincidimos en otra y os conocemos... gracias por todo y perdonad por las molestias...
otras que pena, haber si podemos coincidir...
Vaya hombre, lo siento Kili71, espero que no sea por nada grabe. Seguro que a raíz de esta kdd saldran otras.
Un saludo.
Me faltan los datos de Boada y tolonegro.
Ya solo hay un finde de por medio :raro::raro: que ganas ya!!!!!!!!!
navegante 420
02/04/2013, 23:58
sep perdona vilalta, estoy de examenes en la uni y no recorde en pedir los datos.
OK, lo primero es lo primero, suerte con los examenes. Ya he mandado los datos al camping y ya les he dicho que faltan dos y se los mando cuando los tenga.
Saludos.
LISTA DE ASISTENTES
11. Javi35 2 adultos 2 niños, caravana+pathfinder
12. I3harlem 2 adultos 2 niños, tienda+DID
13. A. Muñoz 2 niños, tienda, Land Cruiser.
La lista se cerro el Martes, pero si alguien se quiere apuntar de ultima hora, quedan 2 parcelas libres aún.
Me comentan desde el camping, que si queremos hacer alguna comida en el retaurante del camping que se lo comentemos. Yo le comente que pasariamos todo el Sabado fuera, pero os lo comento por si alguien quiere cenar el Sabado o comer el Domingo alli.
Saludos.
Bueno bueno que la semana pasa bolando y la procsima ya sabeis
Vamos que nos vamos!! ;-)
Esta tarde a montar la base de la antena y emisora!! :D
navegante 420
06/04/2013, 16:31
pues tienes menos faena que yo.... yo tengo desmontado medio coche....
- poner day light
-antinieblas nuevos.
-pequeños largo alcance.
-inversor
-tomas 12v en maletero
-cargador en ruta para la bateria de la caravana...
-tapa bujie....
-antena de radio.....
puf... y yo aqui sentado delante delñ ordenador... os dejo...
jejeje
jajajaja levanta el culo y vete para el coche a la voz de YA!! ;-)
Yo aprobechare que el lunes le toca revision ( aceites, filtros, engrases) para que me monten la proteccion delantera. El conversor de corriente no lo instalo fijo, prefiero llevarlo en su funda, igual que el compresor. Me ha llegado una tablet que queria utilizar de gps con el orux pero resulta que no lleva gps!! :s Esta tarde a devolverla y tendre que navegar con el movil. Esta noche a empaparme las webs chinas en busca de tablet gps en condiciones :D.
trescientos
06/04/2013, 21:29
Que ganas, como dicen los compañeros pasa volando.... Y esperamos buen tiempo, que no cambie
El Tiempo en L' Ampolla - 14 días (http://www.eltiempo.es/l-ampolla.html#)
Ttinttinn, te acuerdas que comentaste que a la salida de la autopista debíamos seguir por la nacional.... puedes dar unas indicaciones de como llegar al camping
A la espera de tus noticias.
:clock::clock::clock::clock::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG): Comienza la cuenta atras
7 días
navegante 420
06/04/2013, 22:28
PPPUUUFFFF toy reventado....
pero ya tengo cableado todo el coche menos lo de la antena de radio....
y algunos de ellos ya estan conectados a la nueva caja de reles....
mañana mas y haber si puedo acabarlo....
que ganitas que llege el viernes....
Por cierto, jordi y tolonegro son duda por motivos familiares.... es muy probable que no puedan venir.
Vaya, espero que se solucionen los motivos familiares :)
Animo navegante, ya esta cantado!! ;-)
Emisora montada y funcionando al 100%!! :D
Vamos que faltan 6 dias!!! ;-)
¿Que hago, llevo el rutometro, o no cal? El que tengo es el que llega hasta la punta del fangar, isla de Buda y otros sitios donde han cerrado el paso.
Tu navegante, tienes el track ¿verdad?
Un saludo
ttinttinn
07/04/2013, 20:54
Como llegar al camping. Salimos de la autopista Ampolla de mar ( NO ENTRAR AL PUEBLO) y nos vamos a la Nº 340 dirección Castellon, a 1,3Km encontramos un cruze a mano izquierda y lo tomamos. Entramos a la carretera TV3401 , a 430metros aproximadamente hay una redonda cogemos dirección ampolla mar a la izquierda, hasta la próxima redonda que cogemos la primera a la izquierda y entramos a la playa arenal y unos metros. ya estamos en el camping. Coordenadas gps N 40º 47' 58" y E 0º 41' 59". Espero que sirva las indicaciones.
ttinttinn
07/04/2013, 20:55
Saludos y nos vemos en unos días.
juankayak
07/04/2013, 22:34
Sintiendolo mucho, nosotros tampoco vamos ,el motivo es que no estamos suficientemente preparados para acudir con la minicaravana,en otras palabras no cabemos los tres :cry2:.
Gracias por vuestra acogida ,nos veremos en otra futura quedada, a ser posible con nueva caravana,pasarlo muy bien.
Ttinttin, me perdio en las primeras dos palabras!! jijiji
Juankayak, que pena!! Oye que si hace falta nos lo montamos para dormir como sea posible!!
Vaya chasco Juankayak :shock: Con la curiosidad que tenia por ver en directo la minicaravana. Espero que podais venir más adelante.
Saludos.
trescientos
08/04/2013, 22:48
Muchas gracias Ttinnttin, nos vemos en nada.
Ya falta menos
Yo saldre de Manresa sobre las 15h y en un par de horas ya estare por alli, si todo va bien.
navegante 420
09/04/2013, 10:36
¿Que hago, llevo el rutometro, o no cal? El que tengo es el que llega hasta la punta del fangar, isla de Buda y otros sitios donde han cerrado el paso.
Tu navegante, tienes el track ¿verdad?
Un saludo
llevatelo yo hice ese pero obiviando las zonas prohividas. por cierto te llego el segundo mail con el track en otro formato???? lo pudistes abrir????
navegante 420
09/04/2013, 10:39
Yo saldre tarde.... la enana tiene fiesta de cumpleaños de una amiga del cole...... esto antes no pasaba... jejeje
Porcierto, lo del picnic, como os lo montais????? plan bocatas, algo caliente????? pararemos un rato??? o sera comida pim pam????
No pude abrirlo. Llevare el rutometro aunque de poco servira.
Lo de la comida, me imagino que querremos para y comer tranquilamente. Yo creo que llevando dos o tres mesas ya cabemos todos, en mi coche caben unas cuantas mesas y sillas. De todos modos como que llegaremos todos el Viernes, ya planificaremos más en concreto allí ¿no? Casi todos llevamos crios y no los puedes llevar a saco jeje...
Lo que no pueden faltar son las camaras de fotos, que hay paisajes y fotos espectaculares.
Un saludo.
trescientos
09/04/2013, 20:02
Ya falta mucho menos, nosotros llegaremos el viernes por la tarde.
Lo del picnic como dice Vilalta, lo hablamos el viernes. Paramos en cualquier sitio y a comer ( lo que sea) el que lleve bocata, pues bocata, o lo que sea no?' A ver que dice el resto
saludos
Ya tengo la solución para el picnic: un cochino asado junto con una pata de jamon entera, jejejej.
No en serio, cualquier cosa va bien, lo importante es que montemos chiringuito en algún lugar chulo donde los críos corran y pasemos un buen rato. Plan bocatas y tuppers o algo así.
Saldremos de Molins de Rei a eso de las 16:00h. y supongo que en hora y medio estoy allí como un clavo... la primera salida de la temporada, vamos desesperaditos... ya queda menos, cuatreros...
Otra cosa: ¿alguien tiene la ruta que vamos a hacer para cargarla en el oruxmaps?
Me parece a mi que la ruta a seguir, va a ser sobre la marcha. Tengo el rutometro, pero muchas de las zonas estan inundadas y son inaccesibles. Navegante tiene algo. Pero creo que una vez alli habra que improvisar en más de un tramo.
Que envidia me dais compañeros. Ojalá! que os salga todo muy bien, llevo muchos días siguiendo este hilo y de verdad deseo que de esta quedada que hacéis salgan más y ahí si que ya no os libráis de nosotros jejeje.
Roty, tú ya me contarás de primera mano comos ha ido jejejeje. Venga a pasarlo bien que ya no os queda nadaaaaa!!!
Seguiré este hilo para ver alguna foto y morirme de envidia.
Por cierto si necesitáis pasar algun track de un formato a otro, ahí quizas sí que os pueda intentar ayudar, quedo a vuestra disposición y si os lo queréis hacer vosotros mismos os dejo una buena herramienta, por si alguno no la conocía. Os invito a que entréis en nuestra página Cronicas Cuatreras (http://www.cronicascuatreras.com) y si tiráis para abajo a la derecha donde pone nuestras páginas favoritas, clicais en Herramientas GPS y ahí veréis un montón de herramientas chulas. Si por ejemplo en el cuadro verde de arriba le dais a GPS Babel podréis convertir ficheros de un formato a otro.
Pues eso que lo disfrutéis y uno que se queda por aquí esperando alguna crónica...
Buenas Kse06!! ;-)
Pues no las tengo todas conmigo, estoy liadisimo, estoy a la espera de unas cosillas para poder confirmar la asistencia :( . Me hace un monton de ilusion pero no depende de mi.
En todo caso me queda la esperanza de poder asistir a esta y proximas! ;-)
Mañana dire si si o si no.
juankayak
10/04/2013, 01:08
Gracias compañeros,nos veremos en otra,pasarlo muy bien.
navegante 420
10/04/2013, 22:42
No pude abrirlo. Llevare el rutometro aunque de poco servira.
Lo de la comida, me imagino que querremos para y comer tranquilamente. Yo creo que llevando dos o tres mesas ya cabemos todos, en mi coche caben unas cuantas mesas y sillas. De todos modos como que llegaremos todos el Viernes, ya planificaremos más en concreto allí ¿no? Casi todos llevamos crios y no los puedes llevar a saco jeje...
Lo que no pueden faltar son las camaras de fotos, que hay paisajes y fotos espectaculares.
Un saludo.
Yo llegare tarde pero vale durante la cena saco el portil y miramos lo que tenemos y lo qque hice yo i decidimos.
porcierto me parece que al final no te libras de poder admirar un 80 to pata, jejeje bajaran los dos en el 80 el sabado para acompañarnos en la ruta.
Hola compañeros; definitivamente voy sólo. Además de la emisora, llevaré un conjunto de mesas y sillas de esos que plegados ocupan muy poco lugar y desplegado sirve para cuatro adultos y mejor para cuatro niños. Si no puedo salir antes y salgo el viernes, como soy de Murcia, llegaré tarde, hasta entonces un saludo. Pedro.
Ojalá tengamos buen tiempo, acabo de regresar de Valencia y ha estado nublado, con mucho viento y frio por la noche. Pedro.
El Viernes ya miramos y concretamos bien la ruta, te esperaremos despiertos, navegante :Drogar-Kriz(LBG):
Si hara buen tiempo, xy48. En el meteosat marca sol y subida de temperaturas para el Sabado.
Señores y señoras!! Confirmo que Roty's Family saldremos el viernes a medio dia!! :D
xavierete
11/04/2013, 00:53
Señores y señoras!! Confirmo que Roty's Family saldremos el viernes a medio dia!! :D
Que pena no poder acompañaros!!
Porque no quieres Xavierete!!!! Aún hay sitio, animate.
Mañana nos vemossssssss!!!!!!!
trescientos
11/04/2013, 19:22
Eso, eso mañana por la tarde estaremos por allí. Xavierete ánimate que coches hay de sobra.... que hasta vienen de Murcia...
Hará sol y temperaturas por lo que veo de 22/23 grados:razz:
Saludos
navegante 420
11/04/2013, 22:06
bueno al final la tapa ha llegado sobre la bocina.... he ido esta tarde a buscarla.... con lla sorpersa de que no es del color de mi coche... asi que ya esta en pintura, espero mañana por la tarde montarlo antes de salir.
Por cierto hay una incorporacion de ultima hora, los emancipados tambien se apuntan... eso si vienen con audi A4... asi que para la ruta vendran en mi toyota... jejeje
Pues bienvenidos sean.
Nos vemos en unas horas :hello-bye:
xavierete
11/04/2013, 22:56
Economicamente no puedo!
ttinttinn
11/04/2013, 23:25
Bueno nos vemos mañana. Buen viaje a todos y sin prisa que lo importa es llegar.:walk:
Con lo lejos qué se beia la cosa y mira daqui un rato nos vemos
navegante 420
11/04/2013, 23:55
pos si, mañana ha estas horas ya estaremos compartiendo cervezas orujos y otros licores... jejeje
chicos,toy deseando ver las fotos y nos pongais los dientes largos....estamos ansiosos de ver el reportage.....
Saludos y disfrutad
trescientos
12/04/2013, 13:47
Lo siento Xavierete, esta economia va acabar con todos nosotros. espero que se mejore tu situación, que habran más kddas.
saludos
xavierete
12/04/2013, 14:40
Lo siento Xavierete, esta economia va acabar con todos nosotros. espero que se mejore tu situación, que habran más kddas.
saludos
Claro que si!!
Que pena no poder acompañaros!!
Xavi!! Que a la proxima no te escapas!! :-) Aunque tenga que montar un tren de carretera con las dos caravanas!! :D
xavierete
13/04/2013, 00:02
Xavi!! Que a la proxima no te escapas!! :-) Aunque tenga que montar un tren de carretera con las dos caravanas!! :D
Jajaja vale.
Roty's Family ya estamos en casita!! :D
Que bien lo hemos pasado!! Gracias a los organizadores y demas compañeros que han participado!! ;-)
trescientos
14/04/2013, 20:27
Ya estamos en casa, todo genial. Esperando la próxima.
Saludos a todos.
ttinttinn
14/04/2013, 20:45
Bueno , ya estamos en casa. Dar las gracias a la organización y la buena compañía de lo existentes. Saludos a todos.
Ya estamos en casa, bueno hace un rato ya. Pero mientras ordenas, duchas, etc... ya se sabe.
Un fin de semana genial, lastima de que no haya sido de tres dias. Encantado de haberos conocido. La ruta fue muy buena, sin incidentes y con algun vadeo que otro. Aun estoy sacando arena del coche.
Saludos.
navegante 420
14/04/2013, 21:40
Navegante 420 y family en casa con todo colocado y la niña en la bañera....
Un placer haberos conocido y mi mas sincera enhorabuena a vilalta por esa gran organizacion....
por cierto algun vadeo???? nooooo si apenas se mojaron los coches..... ni mi espalda...
86883.
l3harley
14/04/2013, 22:48
Un placer conoceros y esperando para poder coincidir en la proxima salida.
Un saludo a todos.
Rebka y toda la family ya aposentada con los crios en la cama y descansando que nos lo hemos merecido.
Ha sido la primera pero os puedo asegurar que no será la última si nos soportáis más...:inocente:
Ha sido muy divertido y me uno a la felicitación de Navegante a la organización: un 12 sobre 10... Gente encantadora todos vosotros y con ganas de acudir a la próxima que espero sea pronto.. Pero para la siguiente... menos asfalto y más campo, pero sin romper los coches que sólo tengo este para tirar del caracol.
Un tramo de la ruta en el que habian unos cuantos toros sueltos.
http://i221.photobucket.com/albums/dd160/Vilalta/P4120048.jpg (http://s221.photobucket.com/user/Vilalta/media/P4120048.jpg.html)
El primer vadeo que encontremos, nada que ver con lo que vendria despues.
http://i221.photobucket.com/albums/dd160/Vilalta/P4120029.jpg (http://s221.photobucket.com/user/Vilalta/media/P4120029.jpg.html)
Ttinttin remojando el Xtrail
http://i221.photobucket.com/albums/dd160/Vilalta/P4120034.jpg (http://s221.photobucket.com/user/Vilalta/media/P4120034.jpg.html)
86914
Navegante en el charco, cierra el techo corredizo!! ;-)
86915
Parada en el bar los vascos
navegante 420
15/04/2013, 08:56
86914
Navegante en el charco, cierra el techo corredizo!! ;-)
Ya..... y me lo dices ahora.....:futbol:
pos que sepas que hubiese sido un detallazo por tu parte, que me lo huibieras dicho antes de meterme en el charco.... :risa_suelos:
xavierete
15/04/2013, 14:56
Veo que os lo pasaiste la mar de bien!!!
Navegante, diras que no te fue bien el resfresco ?? :toothy7:
Xavi, bien es quedarse corto!! Lastima que la jefa no se encontrara en condiciones... A la Proxima, mas y mejor!!: Si:: Si:: Si:: Si:: Si:: Si:: Si:: Si:: Si:: Si:
Ya se porque me entraba ruido por la emisora, llevaba la varilla suelta...: Inocente: Como era eso para que funcionaran los leds?? Resistencias??? Un plano para novato???
trescientos
15/04/2013, 17:42
Aqui van otras fotos86953
Otra
86954