PDA

Ver la versión completa : Pregunta Parking caravanas zona Baix Llobregat.

lorololo
25/01/2013, 13:58
Hola a todos.
Estoy buscando parking de caravanas por la zona de Martorell y me está resultando algo complicado.
Agradecería que me recomendarais algún parking que sea bastante económico por la zona del Baix Llobregat.
Muchas gracias de antemano.

rhisto
25/01/2013, 14:09
En Martorell tengo mi cv en el pu del merli, en la carretera piera se llama parking Bastardas y Neumaticos SAS

lorololo
25/01/2013, 14:16
Gracias rhisto.
Precisamente vengo de ahí esta misma mañana, porque me ponen el enganche y de paso he preguntado, pero está llenisssssimo.

rhisto
25/01/2013, 14:25
Habla con el francesc (el patriarca) y dile que no encuentras ningún sitio a lo mejor te hace un hueco,

En can amat tienes otro por detrás de la vía del tren y un camino de tierra allí hay sitio seguro

empar de masquefa
25/01/2013, 14:27
Yo te iba a recomendar el mismo jeje pero se adelanto rhisto. Tienes otro aunque un poco mas retirado en igualada (cv del anoia) alli compre yo la mia y tienen parking y no es caro.
Y en Abrera tienes otro pero ese creo que es caro. (VIGILANCIA LAS 24 HORAS, PUEDE LAVAR LA CARAVANA/AUTOCARAVANA,TIRAR AGUAS NEGRAS,LLENAR DEPOSITO DE AGUA ETC. PARA MAS INFORMACION COMUNICARSE AL 937701548
.

lorololo
25/01/2013, 14:32
Hola rhisto.
Si el de can amat lo he visto, pero no tengo ni idea de con quién hay que hablar, ni cuanto cuesta. Estoy moviendo hilos (osea, preguntando) a la gente que vive por esa zona y que conozco, como són del pueblo de sant esteve (y todos se conocen), a ver si alguien me puede ayudar.
Lo de SAS he hablado con (la matriarca) me ha tomado nota, creo que es posible... ya veremos.

lorololo
25/01/2013, 14:34
Gracias empar.
¿Ese es el teléfono del de can amat?

empar de masquefa
25/01/2013, 14:46
Si creo que es ese ahora han asfaltado el camino hasta el parking de cv.PARKING CARAVANAS/AUTOCARAVANAS/REMOLQUES - Abrera - Parking (http://abrera.olx.es/parking-caravanas-autocaravanas-remolques-iid-265246998)

empar de masquefa
25/01/2013, 14:54
Y el de Igualada es este seguro. La chica se llama Berta pero si puedes habla con el padre es muy buena persona y se enrolla muy bien ( Si quieres diles que vas de nuestra parte Empar y Josep de Masquefa).

Ctra. N.II A Km. 549,2 08719 JORBA · T. 0034 93 809 41 35 · F. 0034 93 809 41 88 · info@anoiacaravanas.com

lorololo
25/01/2013, 14:58
empar, no está asfaltado, precisamente ayer me metí por ese camino buscando el parking. Lo encontré después de 1,5km mas o menos por la pista de tierra. De hecho tienen que tener un vídeo de la cámara de vigilancia que hay en la entrada en la que se me ve intentando dar la vuelta... Pasé un poquito de apuro.

garraf
25/01/2013, 14:59
no se si te irá bien. pero estoy en una enfrente del park valles en terrassa que está muy bien y hay sitio. Págo 390 al año.
si te interesa mandame un privado y te doy el tlf

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lorololo
25/01/2013, 15:02
empar, por casualidad sabrías ¿cuanto piden en el de igualada?

lorololo
25/01/2013, 15:11
También tengo entendido que hay campings que hacen el servicio de parking, si conocéis alguno también me vale.

empar de masquefa
25/01/2013, 15:19
Pues yo paso con el tren y desde el tren se ve el camino asfaltado? Que hay una masia al lado.
En el de igualada creo que eran unos 350 euros al año pero llama y pregunta.
Y de campings con servicio de parking yo la tengo en el Pirineo (Ribera de Cardos) camping la borda del pubill y pago 150 euros por 6 meses y 1350 por temporada de marzo a octubre luz incluida.

empar de masquefa
25/01/2013, 15:34
Supongo que este ya lo abras mirado no?

Parking Caravaning Olesa (http://www.parkingcaravaningolesa.es)
El parking Carvaning Olesa de Montserrat le ofrece los siguientes servicios:
- Parking para caravanas y autocaravanas con vigilancia 24h.
- Plazas cubiertas y descubiertas.
- Lavado de caravanas y autocaravanas.
- Vaciado de aguas grises.
- Venta de accesorios.
- Alquiler de autocaravanas.

Para reservas o consulta de tarifas, llamar al 93 770 34 35 ó 689 56 45 25

lorololo
25/01/2013, 18:32
Hola empar.
Lo del camino asfaltado, solo es a tramos pequeños y también a la salida del parking.
El parking olesa, también lo tengo en cuenta, pero está en Manresa y prefiero primero buscar por aquí. Se que está bien de precio, pero no recuerdo cuanto vale, los he visto en el foro que lo habían comentado alguna vez.

empar de masquefa
25/01/2013, 18:41
Pues el trozo asfaltado sera el que veo yo desde el tren jaja. Con el de Olesa no te puedo ayudar no lo conozco.
Pero el de Igualada esta muy bien ellos viven alli y esta vigilado yo la cv nueva la tube alli 6 meses y podia ir a hacerle bricos o llevar cosas son muy amables y tiene muy buen acceso esta la autovia al ladito.

empar de masquefa
25/01/2013, 19:55
mira en Abrera tienes otro y creo que dispone de parking esta justo en frente de la entrada a la fabrica Seat.

External link: www.caravaningcondal.com (http://www.guiasamarillas.es/externalLink/?dest=www.caravaningcondal.com&id=6035677ó
rigen=empresa)

empar de masquefa
26/01/2013, 00:19
mira en Abrera tienes otro y creo que dispone de parking esta justo en frente de la entrada a la fabrica Seat.

External link: www.caravaningcondal.com (http://www.guiasamarillas.es/externalLink/?dest=www.caravaningcondal.com&id=6035677ó
rigen=empresa)

Este ultimo lo retiro he pasado esta tarde por la puerta y creo que han cerrado porque antes siempre tenian alli cv y hoy no habia ninguna solo el cartel o han cerrado o se han trasladado.

lorololo
26/01/2013, 10:26
Si, parece que han desaparecido...

Carlesbcn
26/01/2013, 13:12
En Sant Just Desvern hay uno. Son 400€ al año. No son plazas cubiertas

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

trescientos
26/01/2013, 23:59
Donde esta o como se llama el de Sant Just?

lorololo
28/01/2013, 10:13
Hola Carlesbcn.
Perdona mi tardanza.
Me interesa ese de Sant Just, ¿tienes mas información del parking? si sabes donde está, me vendría muy bien. Con la autovia tardo 20 minutos.

pyraleno
28/01/2013, 10:17
A mi también me interesa este de Sant Just...

Carlesbcn
28/01/2013, 11:34
Esta situado al lado del complejo deportivo Can Melich. Tenéis que llamar a Enrique al telf. 696452466. Comentarle que vais de parte de Carlos el de la caravana de la entrada.

Enviado desde mi GT-I9300

lorololo
28/01/2013, 11:51
Muchísimas gracias Carlesbcn.
Llamaré para ver si quedan plazas libres.

rhisto
28/01/2013, 12:02
El de sant esteve de sesrrovires, es el de caravanas condal que si que funciona se acede por cant amat

lorololo
28/01/2013, 13:10
Hola rhisto.
Sabes si se han trasladado o han cerrado lo de caravanas condal.

rhisto
28/01/2013, 13:15
No lo se pero, mira en el parking a ver si hay alguien y sigue insistiendo con el de Martorell al final te hará un hueco

lorololo
28/01/2013, 13:45
Gracias rhisto.
Todavía tengo algo que hacer antes, que es comprar la caravana. Estoy en ello.
Lo de Martorell es mi primera opción.

j.raul
28/01/2013, 14:00
El parking de Abrera (Can Garrigosa) lo gestionan Caravning City, de Gava, y Caravanas Condal, que ahora esta en St. Esteve de Sesrovires. En sus paginas web teneis los telefonos.

lorololo
28/01/2013, 14:43
Hola j.raul.
En la página de caravanas sale la dirección vieja.

j.raul
28/01/2013, 15:04
Hola j.raul.
En la página de caravanas sale la dirección vieja.

Ya,ya. Pero tu llama por telefono y te dice donde esta ahora. Esta en el poligono que hay al lado de la urbanizacion Can Amat.

R10026
16/10/2013, 16:52
Hola, este es un aviso para todos los campistas. Yo guardo la caravana en el parquing de CAN GARRIGOSA, contratado mediante caravaning city de gavà. Hace una semana fui a ver como estaba mi caravana y para mi sorpresa me encontre el parquing cerrado con dos candados y un cartel que dice que el recinto esta a disposición de un juzgado de barcelona, al qual llame , anotaron los datos y me dijeron que me llamarian para quedar un dia y sacar la caravana. Llamé indignado a caravaning city y no me dieron ninguna explicación. Conclusión, estoy sin caravana (está secuestrada), con entradas para dinopolis que muy probablemente perdere, con una targeta magnetica para abrir la puerta del parquing, por la cual pagué 30 euros a modo de fianza y que por supuesto he perdido, con una mes pagado que no puedo utilizar y en el hipotetico caso que pueda sacar mi caravana, me veo aparcandola en cualquier descampado del pueblo, puesto que no me he podido buscar la vida. Si tienes guardada la caravana en este parquing, y puede ser que aún no te hubieses dado cuenta de lo sucedido, que sepas que puedes contar conmigo para cualquier acción a emprender. Estoy muy cabreado...

trescientos
16/10/2013, 18:59
Gracias, por la información yo no sé si conozco a alguien que la guarda allí, en abrera verdad?.

Voy a preguntar.

trescientos
16/10/2013, 19:38
Te he enviado un privado, a ver si me puedes contestar.

Gracias por la información y saludos

ariera
16/10/2013, 22:06
Hola a todos
Confirmado esta misma tarde dia 16 de Octubre
El juzgado de primera instancia numero 25 de barcelona, ha colgado un "estupendo cartel" indicando que han precintado el parquing.... y a "jod....er...sssseee" los que tenemos la caravana dentro.
El telefono para contactar con el juzgado es el 93 554 94 25
Os pongo la foto del maravilloso cartel..
Vale la pena que empezemos a macharles... ya que "mi casa con ruedas" no tiene porque estar bloqueada!!!
97662
Telefonos contacto de los gestores del parking!!!
97663

WillyFoch
16/10/2013, 22:23
Un asunto "peliagudo" el que se presenta. Además de la INCOMPETENCIA por parte de los gestores del parquing se le suma la INCREIBLE CARA DURA por parte del Juez, al ordenar "precintar" las instalaciones con unos vehiculos que no son de la propiedad del parquing.
No creo que este "AVISO" sea legal, mas bien es de alguien que se ha encontrado afectado y lo ha puesto con tal de que podais iros contactando para emprender acciones.

trescientos
16/10/2013, 22:33
Que pasada,... siempre pagamos los mismos..., mis amigos tambien la tienen dentro. Espero que lo podaís solucionar pronto.

Saludos

R10026
16/10/2013, 22:48
El cartel es autentico. Yo llamé el viernes al juzgado y me pidieron datos (Nombre, apellidos y telefono), y me dijeron que no disponian de la llave de los candados, que estaban esperando a que se las llevaran y que cuando las tuvieran contactarian con las ersonas que hubieramos llamado para quedar en un día y hora para poder retirar la caravana. Lo que no entiendo es que si el recinto lo precinta un juez, QUIEN COÑO TIENE LAS LLAVES DE LOS CANDADOS...!!!!!!.

WillyFoch
16/10/2013, 22:49
Que pasada,... siempre pagamos los mismos..., mis amigos tambien la tienen dentro. Espero que lo podaís solucionar pronto.

Saludos

Ja veis......los ladrones sueltos por la calle y esta pandilla de inútiles jugando...

R10026
16/10/2013, 22:53
Yo tengo la plaza contratada con caravanig city, de Gavà. Les he llamado en varias ocasiones. La primera me dijeron que no tenían ni idea de lo que les estaba explicando, (cagate lorito), la segunda que entre ayer y hoy su abogado les diría como tenían que proceder, y la tercera hoy mismo, dicen que me ponga en contacto con el juzgado y que lo arregle con ellos. Pero será posible semejante desfachatez. Yo tengo contrato con ellos y no con el juzgado. Impresentables...
Por cierto en el juzgado no me dieron fecha aproximada para poder retirar la caravana...
No nos queda otra que seguir tocandole los cojones, perdon quiero decir, seguir llamandoles, hasta que nos den una solución. Está claro que aquí siempre pagan los mismos y el único recurso que nos queda es el de la pataleta.

trescientos
16/10/2013, 23:10
Yo tampoco entiendo nada, si precinta el juzgado. Han de ser ellos los que dispongan de las llaves, no??'

No puedo llegar a entender como funciona nuestra justicia:enfadados:... pero que culpa teneís todos los que HABEÍS PAGADO RELIGIOSAMENTE VUESTRO PK ANUAL, y ahora no teneís el derecho de poder sacar vuestro vehículo del recinto, esto es un país de pandereta, platillo...:raro:

FRANCRIS
16/10/2013, 23:21
Me parece increible,que m. De pais en el que vivimos lleno de injusticias,animo y que lo soluciones rapido, un saludo

trescientos
16/10/2013, 23:28
Lo de siempre nosotros pagamos, pagamos, pagamos... y las empresas,etc... se quedan con todo lo nuestro. Porque al propietario/propietarios del pk que les van hacer??'
Pero la pobre gente que quiere recuperar su caravana, o salir un fin de semana a que ha de esperar........

suerte y a ver como acaba la cosa

WillyFoch
17/10/2013, 00:29
el cartel es autentico. Yo llamé el viernes al juzgado y me pidieron datos (nombre, apellidos y telefono), y me dijeron que no disponian de la llave de los candados, que estaban esperando a que se las llevaran y que cuando las tuvieran contactarian con las ersonas que hubieramos llamado para quedar en un día y hora para poder retirar la caravana. Lo que no entiendo es que si el recinto lo precinta un juez, quien coño tiene las llaves de los candados...!!!!!!.

e s t o n o e s s e r i o !!!!!

Parece una pelicula de gansters......

ariera
17/10/2013, 00:56
Si si...!!!

Como en unos dias no tenga acceso para retirar la caravana, le pego un "tajo" a los candados (que parecen comprados en el chino)... y dejo la puerta abierta... que total el papel que han colgado (y la foto la he hecho yo), se puede ver la marca de agua de la generalitat... pero por favor se podian haber dedicado a imprimirlo con ordenador y no a boli cono lo han puesto!!!

r-rial
17/10/2013, 01:02
Leer esto me pone de mala leche. Lo que dan ganas es de coger una llave maestra como la de la foto un par de candados nuevos quedar todos los afectados sacar lo que es vuestro y llevarles las llaves al juzgado para que sepan donde las tienen.
Lo malo de este país con las leyes tan justas que tenemos seguro que os meteis en un marrón.

Suerte.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

José Antonio
17/10/2013, 07:49
JOOO! que p****da, desde luego que es inconcebible, parece mentira, lo que hay que aguantar con tanto inepto. Deseo que los perjudicados lo puedan solucionar pronto; de esa empresa se puede esperar de todo, ya cuando era K-11 tuve una pésima experiencia. Suerte, saludos.

WillyFoch
17/10/2013, 10:34
Hola a todos
Confirmado esta misma tarde dia 16 de Octubre
El juzgado de primera instancia numero 25 de barcelona, ha colgado un "estupendo cartel" indicando que han precintado el parquing.... y a "jod....er...sssseee" los que tenemos la caravana dentro.
El telefono para contactar con el juzgado es el 93 554 94 25
Os pongo la foto del maravilloso cartel..
Vale la pena que empezemos a macharles... ya que "mi casa con ruedas" no tiene porque estar bloqueada!!!
97662
Telefonos contacto de los gestores del parking!!!
97663

SUBO EL HILO para que se enteren los afectados que husan este Foro y puedan tomar nota.

WillyFoch
17/10/2013, 11:10
Leer esto me pone de mala leche. Lo que dan ganas es de coger una llave maestra como la de la foto un par de candados nuevos quedar todos los afectados sacar lo que es vuestro y llevarles las llaves al juzgado para que sepan donde las tienen.
Lo malo de este país con las leyes tan justas que tenemos seguro que os meteis en un marrón.

Suerte.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
Y despues.......esto .
97675

Ánimos muchachos...

marta
17/10/2013, 12:41
Asombrosamente increible!

WillyFoch
17/10/2013, 13:19
Acabo de hablar con mi asesor jurídico y no se lo podia creer.
Cuando un Juez precinta cualquier cosa, en el momento de la ejecución, otorga la responsabilidad de los bienes que hay en el interiosr a una persona (que puede ser el propietario, un vecino , la sra de la limpieza etc. etc.) con un DNI xxxxxxxx y un domicilio tal tal tal....
¿ Cómo puede tener la desfachatez la persona del Juzgado que ha atendido a los afectados diciendoles que NO SABE DÖNDE ESTAN LAS LLAVES ????.
Sr@s , esto es para publicarlo en los medios informativos !!!!

WillyFoch
17/10/2013, 14:11
Asombrosamente increible!

Asombrosamente vergonzoso !!!

SALU2

VOLUSIA
17/10/2013, 14:36
Cuando un Juez precinta cualquier cosa, en el momento de la ejecución, otorga la responsabilidad de los bienes que hay en el interiosr a una persona (que puede ser el propietario, un vecino , la sra de la limpieza etc. etc.) con un DNI xxxxxxxx y un domicilio tal tal tal....
¿ Cómo puede tener la desfachatez la persona del Juzgado que ha atendido a los afectados diciendoles que NO SABE DÖNDE ESTAN LAS LLAVES ????.

Hola Willy.......primero un placer leerte........aunque sea para esto......lamentable.............pero puede ser que la empleada no sepa o no deba decir donde están esas llaves................tal vez, ni conozca el caso......expediente..........en que punto está el proceso..............etc....etc.......

Quiero pensar que los afectados tienen un contrato de alquiler en toda regla......facturas de pago...........justificantes.............etc..........etc........

Si fuera un afectado..............ya me estaría reuniendo con todos los afectados........entre unos y otros os conoceréis............y buscar un profesional (abogado).............para que me informara.............para que me asesorara, otras cosas he visto más raras.............

Saludos y espero que todos se queden con lo suyo.

ariera
17/10/2013, 15:44
segunda llamada a los juzgados...

siguen sin saber cuando tendran las llaves, ahora parece ser que es culpa del juzgado de Martorell..

WillyFoch
17/10/2013, 16:30
segunda llamada a los juzgados...

siguen sin saber cuando tendran las llaves, ahora parece ser que es culpa del juzgado de Martorell..

Lo dicho.......GANSTERS

WillyFoch
17/10/2013, 16:34
Hola Willy.......primero un placer leerte........aunque sea para esto......lamentable.............pero puede ser que la empleada no sepa o no deba decir donde están esas llaves................tal vez, ni conozca el caso......expediente..........en que punto está el proceso..............etc....etc.......

Quiero pensar que los afectados tienen un contrato de alquiler en toda regla......facturas de pago...........justificantes.............etc..........etc........

Si fuera un afectado..............ya me estaría reuniendo con todos los afectados........entre unos y otros os conoceréis............y buscar un profesional (abogado).............para que me informara.............para que me asesorara, otras cosas he visto más raras.............

Saludos y espero que todos se queden con lo suyo.

De momento no es así

SALU2

Llunita
17/10/2013, 16:50
Que fuerte!!!!! Se te ponen los pelos de punta pensando en lo vendidos que estamos.....hay que rezar para que no te pase nada porque ya ves!!!!

WillyFoch
17/10/2013, 18:48
Arriba el hilo

VOLUSIA
17/10/2013, 18:57
Con un poco de paciencia, todo se solucionará.................de momento solo toca esperar.........................conozco un caso de un amigo que tenía el coche en un garaje.............hubo dentro de él un tema desagradable..............y estuvo y estuvieron...........dos días se poder sacar el coche, hgasta que la policía tomó datos, huellas.........etc.....etc...........

Saludos.

osoyogui
17/10/2013, 19:14

Ostras: vaya putada esperemos que se solucione pronto sino es para cabrearse. saludos y subo el hilo

el chana-2
17/10/2013, 21:42
Holi,dado la importancia del tema creo que habría que abrir un tema hablando de esto,pues por el título ,lo abres para informar de un parking,y seguro que habrá más afectados que lo desconocen y la verdad es un tema muy grave,

WillyFoch
18/10/2013, 00:12
Holi,dado la importancia del tema creo que habría que abrir un tema hablando de esto,pues por el título ,lo abres para informar de un parking,y seguro que habrá más afectados que lo desconocen y la verdad es un tema muy grave,

Si, pero mientras tanto......subo el hilo

psycho45
18/10/2013, 00:36
Yo compre hace un año aproximado la caravana y hace 2 semanas recibi de hacienda una carta diciendo que caravaning city esta embargada.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

VOLUSIA
18/10/2013, 10:34
Yo compre hace un año aproximado la caravana y hace 2 semanas recibi de hacienda una carta diciendo que caravaning city esta embargada.

No entiendo................tienes pendientes pagos con ellos???????....................

Saludos.

WillyFoch
18/10/2013, 14:15
Sigo subiendo el hilo

psycho45
18/10/2013, 14:32
Con ellos no tengo nada pendiente.
Pero hacienda vigila a todos los que hemos comprado en la tienda. O pagais alquiler de plaza de caravana, Etc....

Seguro que os pediran que continueis pagando el alquiler pero directamente a Hacienda.

Blai
18/10/2013, 15:06
Hola a todo el mundo.
Para tranquilidad de los que tienen allí la caravana.
El juzgado a ordenado que el próximo martes 22 se presente alguien del INCASOL (El que ha puesto la denuncia) en el Juzgado para que recojan las llaves (que ya las tienen) y le obliga a abrir la puerta el viernes dia 25 de Octubre de 9h a 14h para que todo el mundo saque de allí lo que tiene.
Esto me acaban de decir por telf. en el Juzgado.

Esto todavía esta muy caliente pero cuando el tema se aclare ya hablaremos de Caravaning City su ética y profesionalidad....

WillyFoch
18/10/2013, 15:15
Segun informaciones, este terreno dónde se encuentra el parquing de Can Garrigosa, fue cedido, cuando efectuaron las obras de la nueva Terminal del Aeropuerto del Prat, a una Asociación compuesta por Caravaning City, Caravanas Condal, etc. y otros en compensación de los terrenos afectados que tenian cerca de la Autovia de Castelldefels.

Se otorgaron unas plazas a cada una de estas empresas que son las que en estos momentos estan "secuestradas" por el Juzgado.

Los Sres. de Hacienda, creo humildemente, no pueden reclamar nada a ninguno de los usuarios de dichas plazas, si no tan solo a las susodichas empresas.

Por lo tanto, sigo diciendo lo mísmo......cosa de GANSTERS o LADRONES AUTORIZADOS.

P.D. Perdón por el interés que pueda prestar al caso, pero tengo un familiar muy próximo que esta afectado y no puede sacar la CV.

SALU2

WillyFoch
18/10/2013, 15:55
Hola a todo el mundo.
Para tranquilidad de los que tienen allí la caravana.
El juzgado a ordenado que el próximo martes 22 se presente alguien del INCASOL (El que ha puesto la denuncia) en el Juzgado para que recojan las llaves (que ya las tienen) y le obliga a abrir la puerta el viernes dia 25 de Octubre de 9h a 14h para que todo el mundo saque de allí lo que tiene.
Esto me acaban de decir por telf. en el Juzgado.

Esto todavía esta muy caliente pero cuando el tema se aclare ya hablaremos de Caravaning City su ética y profesionalidad....

De momento, parece que va a ser asi...

Acabamos de hablar con el Secretario del Juzgado y después de pedirnos los datos identificativos, ha confirmado la fecha y hora para poder sacar los vehiculos del parquing.

Vamos a esperar una semana más.

SALU2

franziskaner
18/10/2013, 20:38
Y ahora, ¿los que no tienen factura de su caravana también la pueden sacar? ¿Y con una ficha técnica reducida que no va a nombre de nadie y la expiden por Internet por cuatro perras de cuantas caravanas le envíes datos por mail al ingeniero? ¿Y con nada más que un contrato de compraventa entre particulares? ¿Y quién avisa a todos los propietarios del parking? ¿Y quien no pueda ir a recogerla porque no tenga coche con bola o viva lejos, se queda sin caravana?

Tiene que haber buitres ya por la zona, menudo cachondeo tiene que ser sacar una caravana de ahí ahora.

ariera
18/10/2013, 20:40
Viernes 25 de 9:00 a 14:00 los señores del juzgado tienen a bien abrirnos las puertas del parking para poder retirar nuestras preciadas caravanas.... loado sea el señor!!!!

Han encontrado las llaves y despues de una semana podremos disponer de nuestras casas con ruedas... a ver si es verdad

Me han indicado que llevemos toda la documentacion que dispongamos sobre la carava.

WillyFoch
18/10/2013, 21:47
Y ahora, ¿los que no tienen factura de su caravana también la pueden sacar? ¿Y con una ficha técnica reducida que no va a nombre de nadie y la expiden por Internet por cuatro perras de cuantas caravanas le envíes datos por mail al ingeniero? ¿Y con nada más que un contrato de compraventa entre particulares? ¿Y quién avisa a todos los propietarios del parking? ¿Y quien no pueda ir a recogerla porque no tenga coche con bola o viva lejos, se queda sin caravana?

Tiene que haber buitres ya por la zona, menudo cachondeo tiene que ser sacar una caravana de ahí ahora.

Nosotros llevaremos la documentacion de la CV, el perro y la escopeta de caza ........por si acaso aparece algún buitre .......Paaaaammmmm.

trescientos
18/10/2013, 22:51
Suerte la semana q viene.subo hilo y quien conozca a alguien q avise.Q luego peden tardar meses en volver abrir.Ya nos contareis.

Saludos

Los Roper
18/10/2013, 22:56
Buff, espero que recupereis vuestras caravanas y que todo se arregle...suerte.
Sabeis que empresas estan implicadas....Caravan City?...
Lo dicho suerte

WillyFoch
19/10/2013, 11:16
Viernes 25 de 9:00 a 14:00 los señores del juzgado tienen a bien abrirnos las puertas del parking para poder retirar nuestras preciadas caravanas.... loado sea el señor!!!!

Han encontrado las llaves y despues de una semana podremos disponer de nuestras casas con ruedas... a ver si es verdad

Me han indicado que llevemos toda la documentacion que dispongamos sobre la carava.

Por solidaridad con los afectados.....
Arribaaaaa el hilo

pepepoga
19/10/2013, 11:56
Madre del amor hermoso.
A mi tampoco me han hecho ningún contrato en mi parking de caravanas.

Mejor lo voy a exigir, no sea que...

Enviado desde mi Note 3

trescientos
19/10/2013, 13:06
Arriba, el hilo, por si alguien todavía no se ha enterado. Y todos los que la tengaís en pk privado, que os den copia del contrato

el chana-2
19/10/2013, 14:31
Holi,yo le pediría a Joel que se abriera un Tema con todo lo que ya se a hablado,pues seguro que muchos no lo saben,y como decís haber cuando vuelven a abrir,y si el título no es llamativo muchos perjudicados ni se enteran,y repito es un tema muy grave,haver donde se guardan todas esas Caravanas.Ojo con los buitres como dice el compañero .Joel ábrelo y pasa todo lo que los compañeros han aportado que es mucha y buena información,y en estos momentos más de uno esta muy tranquilo sin saber nada .Gracias,.

WillyFoch
19/10/2013, 15:40
Holi,yo le pediría a Joel que se abriera un Tema con todo lo que ya se a hablado,pues seguro que muchos no lo saben,y como decís haber cuando vuelven a abrir,y si el título no es llamativo muchos perjudicados ni se enteran,y repito es un tema muy grave,haver donde se guardan todas esas Caravanas.Ojo con los buitres como dice el compañero .Joel ábrelo y pasa todo lo que los compañeros han aportado que es mucha y buena información,y en estos momentos más de uno esta muy tranquilo sin saber nada .Gracias,.

Seria una forma de que alguien mas se enterase, puesto que de otra manera es difícil avisar.

Agradecido por tu interés.

SALU2

mohicano
19/10/2013, 17:09
Mi solidaridad con los afectados. Un puto secuestro de nuestro bien mas preciado!!!
No se como nadie se ha cargado el candado y llevado se ha, si casita de él!!!
Joder

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

WillyFoch
19/10/2013, 21:19
Mi solidaridad con los afectados. Un puto secuestro de nuestro bien mas preciado!!!
No se como nadie se ha cargado el candado y llevado se ha, si casita de él!!!
Joder

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Gracias

el chana-2
19/10/2013, 22:09
Holi,es un tema que me preocupa mucho , y apoyo en lo que pueda ,de momento moralmente a los compañeros afectados. Yo estuve a punto de llevar la caravana allí, hace dos años , pero a última hora logre encontrar otro más cerca de casa, y si no recuerdo mal , el año pasado en la Feria ,una de las ofertas que hacían era que sí comprabas una Caravana o una Auto , te regalaban un año el Parquing allí, de momento el hilo que no caiga y se mantenga arriba. Y que la casita la tengáis pronto en casa.

franziskaner
20/10/2013, 15:12
Lo de tener contrato o no, en este caso tanto da. Uno podría tener su vehículo ahí dentro porque le hubieran hecho un favor, y eso no querría decir que no puedes sacarlo.

Se trata de tener un documento que pruebe de verdad que la caravana que se va a buscar es de uno. Y no creo que vayan a valer papeliltos firmados a boli, obviamente, porque si valieran no se quedarían ahí dentro ni siquiera los vehículos propiedad del embargado, que se los sacarían amigos suyos; no se quedarían ni las vallas ni las baldosas de las paredes porque rápidamente aparecería cualquiera con un papel firmado por su primo, que adjuntando fotocopia del DNI de éste pues ya podría quedarse con lo que se le ocurriera que se viera desde la calle. Si valieran papelitos firmados a boli, no existirían los embargos porque nunca podrían ejecutarse.

Apostaría cualquier cosa a que dentro de un tiempo se verán por Internet o en comercios de tácticas agresivas algunas de las caravanas que ahora están aparcadas ahí, o bien porque permiten papelitos firmados a boli y alguien cargará con un pack de caravanas a muy buen precio, o bien porque no permiten papelitos a boli y entonces ocurrirá que en un tiempo alguien las comprará por dos perras en subasta.

el chana-2
21/10/2013, 17:59
Holi,el compañero Willy Foch , ya a abierto un Hilo con este Tema,muy bien, lo digo para los compañeros que seguimos este problemon,se dirigían a ese Hilo,Gracias Compañero Willy Foch.

R10026
28/10/2013, 23:26
Bueno compañeros, por fin recuperé mi caravana. Para quien no la haya recogido, saber que podeis hacerlo el 08, 15 y 22 de noviembre de 09h a 14h. Dicen desde el juzgado que a partir del dia 22 no se haran resonsables del material que quede en el recinto.
Suerte.

Ninina
29/10/2013, 01:15
Bueno compañeros, por fin recuperé mi caravana. Para quien no la haya recogido, saber que podeis hacerlo el 08, 15 y 22 de noviembre de 09h a 14h. Dicen desde el juzgado que a partir del dia 22 no se haran resonsables del material que quede en el recinto.
Suerte.

Me alegro por ti. Solo espero que los otros compañeros se enteren a tiempo y no esperen ir para semana santa porque vaya disgusto con tanto chorizo sabiendo que están sin vigilancia

VOLUSIA
29/10/2013, 13:49
Parrrrriiiiiiba...................

legion1978
05/11/2013, 14:12
La verdad que me alegro por vosotros, yo estuve a punto de llevar mi caravana allí. Ya que caravaning city fueron los que me vendieron mi ex–remolque.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk