Ver la versión completa : algun forero CAMIONERO que baje para ANDALUCIA
hola buenas tardes
pues eso, si entre nosotros tenemos algun forero Camionero que baje desde Tarrasa (Barcelona ) a Andalucia ..cargado o de retorno,...
me gustaria traerme un toldo ( 3 metros * 15 cm ) que esta en Tarrasa y me sale carisimo en porte por seur u otro medio que e llamado..
me envie un mensage privado con el precio que me va a llevar por traermelo ,tampoco quiero que me lo traiga gratis .
un saludo
bueno me ayudo yo misma para subir el hilo....
cortinass
25/01/2013, 18:16
Yo compre un toldo nuevo en barcelona y me lo mandaron por 12 euros.entiendo que tú lo estas comprando usado no?
Yo compre un toldo nuevo en barcelona y me lo mandaron por 12 euros.entiendo que tú lo estas comprando usado no?
Hola que tal ,pues si , es un chaval que lo a quitado de su cv quiere un caravastone dice le gusta más.
tu lo comprastes nuevo..a ver si tengo suerte ...
cortinass
25/01/2013, 18:35
El problema con ésas medidas es que no cogen en cualquier furgoneta de reparto.hace falta de las grandes por eso suben los portes
yo y después un amigo compramos el.caravanstore en lulukabaraka y se ve que.tienen tarifa especial de cliente porque ya te.digo lo que me costo y el de mi amigo es un 4,40
si ,,asi es como mide tres metros tienen que venir en un transporte mas grande y sube el porte ..
el caravanstone ese le gusta a mi marido pero a mi me gusta mas el fijo ,,,para gustos los colores yo lo que busco es llegar y no tener que hacer nada o casi nada cuando llegue al camping ....
de todas formas lo voy a mirar ...a ver si tienen el que yo quiero..pero el de Tarrasa esta nuevo ...
Miguel Naranjo Saez
25/01/2013, 20:41
Miralo en lulukabaraka. En lo que a toldos se refiere, tiene unos precios buenísimos. El los vende más baratos nuevos, que muchos que he visto de 2 mano.