PDA

Ver la versión completa : Funda para caravana

gasolini
26/01/2013, 16:02
Estoy buscando una funda para mi knaus porque la dejo a la intemperie y no tengo ni idea sobre este tema.
Acepto sugerencias.
Gracias.

Enviado desde mi Galaxia

Miguel Naranjo Saez
26/01/2013, 16:12
Hola gasolini.
Aquí en Valencia (Alaquas) tienes a Thaiss que fabrica fundas a medida de la mejor calidad.
ACCESORIOS PARA CAMPER - FUNDAS CARAVANA Y AUTOCARAVANA - ACCESORIOS FURGOS Y FURGONETAS (http://www.thaissl.com/)
Si la quieres standard, tienes un montón de sitios, Oberlink, pplucaravan, ebay, etc...

CALABAZAR
26/01/2013, 16:15
Hola gasolini, yocompré una funda el año pasado por Abril, por lo tanto no tiene ni un año. De momento contento, pienso que la cv lo tiene que agradecer, tanto por sol, como por agua. Lo único que sea transpirable, para que no sea peor el remedio que la enfermedad. Tienes variedad y de todos los precios. Yo la compré en una web Inglesa y me salió unos 120 € para cv de 4,10 m, creo recordar, con portes y todo.
Para montar y desmontar es un poco engorroso, entre dos sin problemas con ayuda de un palo o escoba. Cuando lo haces un par de veces o 3 la verdad que son 15-20 minutos.

rocinante
26/01/2013, 17:35
Caravan and Motorhome Covers (http://www.riverswayleisure.co.uk/acatalog/Caravan-Covers.html)

esta compre yo, la de 95 libras... hace 4 años, y esta perfecta, ni nieve ni solazo, ni agua..na entra...

gasolini
26/01/2013, 23:19
gracias por vuestros comentarios. Me están siendo muy útiles.

Enviado desde mi Galaxia

jalp
27/01/2013, 14:37
Hola!
Yo también ando buscando funda para la caravana, pero me surge una duda: ¿tendré problemas con la antena de tv para montarla o desmontarla? ¿puede la antena romper la funda?

Gracias

rocinante
27/01/2013, 17:30
solo debes tener cuidado al tirar de la funda, nada mas... imagino que hablas de una antena de TV para caravanas ,claro..

hobbymon
27/01/2013, 18:34
81025
Yo tengo esta, la compre en obelink y no me acuerdo bien, creo que fueron 130 con gastos y todos, tiene tres capas y con respecto a la antena es tener la precaucion de levantarla para que no se enganche.

hipola
25/02/2013, 18:24
Hola amigos, estoy a punto de comprar una funda y me surge una duda, en cuanto a medidas, mi KNAUS SPORT 450 fdk en catálogo mide 532 cm sin arcon (dice).... que medida me tengo que comprar??? estoy más por la de OBELINK, por el precio más que nada, pero se admiten sugerencias, y creo que cuantas menos costuras y cremalleras, más sencilla y funcional.

gracias

Davixin
26/02/2013, 13:04
Yo estuve tentado a comprar una en obelink, porque la tengo en un parking a la intemperie... Pero como hago salidas de findes y puentes, el engorro de montar y desmontarla y el problema de tener que ir con ella a todas partes luego porque no tengo donde dejarla me tiró para atrás... Y mira que cada vez que voy a verla me da una penilla...

hipola
26/02/2013, 13:08
Yo la tengo medio techada pero por la parte de delante le da el agua y cae ramas del ciprés, creo que me decidiré por la obelink PERO... que medida me pillo si me dice que mi KNAUS MIDE 532 cm sin arcon???
un saludo

gasolini
26/02/2013, 17:02
La de obelink tiene cremallera para abrir la puerta?

Enviado desde mi galaxia

hipola
27/02/2013, 00:40
Creo que la modelo LUXE si lleva para acceder a la puerta .... puede ser buena opcion..... pero las medidas no se, les he mandado un email y no me han contestado.

gasolini
27/02/2013, 20:03
Creo que la modelo LUXE si lleva para acceder a la puerta .... puede ser buena opcion..... pero las medidas no se, les he mandado un email y no me han contestado.

Tanto si te contestan como si no dilo, hay que saber como se porta esta gente.

Enviado desde mi galaxia

hobbymon
27/02/2013, 23:48
Perdon portardar en contestar he andado liado.
La luxe si tiene cremalleras en las esquinas para poder acceder al interior de la caravana sin kitarla.
Con respecto a la talla si tu caravana mide 532 sin arcon yo pediria la de 518 a 579, yo la mia sin el arcon son 410 y pedi la de 366 a 427 y me biene justa, casi como echo a medida.
Yo he comprado ya dos veces a obelink la funda y hace poco un avance ligero y muy bien, en 5 dias lo tienes en casa y te mandan un email con un codigo para el seguimiento del paquete.

hipola
27/02/2013, 23:55
Gracias HOBBYMON.... me has ahorrado ser el CONEJILLO DE INDIAS!!! jejeje.... pues entonces pillaré esas medidas en breve y os cuento.
Me han contestado hoy y me han dicho que me pida la medida 550 cm.....

hobbymon
28/02/2013, 00:24
no hay de que

DM4
08/03/2013, 01:36
Caravan and Motorhome Covers (http://www.riverswayleisure.co.uk/acatalog/Caravan-Covers.html)

esta compre yo, la de 95 libras... hace 4 años, y esta perfecta, ni nieve ni solazo, ni agua..na entra...

Rocinante, veo una de 59 libras pero no de 95, ¿no será esta?

hipola
08/03/2013, 12:12
DM4 tiene muy buena pinta esa funda.... y la de mejor precio que he visto por el momento... te la vas a pillas??? cuanto se paga e portes????? un saludo

DM4
08/03/2013, 13:49
No he preguntado todavía los portes, si es la que dice Rocinante que le ha durado 4 años seguramente la compre.

hipola
08/03/2013, 14:08
He hecho un simulacro de compra y creo que si pasas de 100£ son gratis. Interesante junto con una vela de sombra y cubre enganche

hipola
08/03/2013, 18:42
FINALMENTE son unos 8 euros de portes.... creo que aun así merece la pena. Esta noche confirmare la compra.

JOSE LACARCEL
09/03/2013, 17:14
FINALMENTE son unos 8 euros de portes.... creo que aun así merece la pena. Esta noche confirmare la compra.

¿La pagina esta se puede conseguir en español?, un saludo y gracias.

JOSE LACARCEL
09/03/2013, 17:19
LO he conseguido traducir,sabeis si hay problemas a la hora de mandarlo a España.

rocinante
10/03/2013, 22:44
saludos .. como te digo la mía es la que ahora marca 119, pero yo la compre por 95, en una oferta de ultimas unidades.... estoy encantado con ella, y eso que mi CV es de 2m, de ancha y se nota holgada... solo se me han estropeado por el sol, las cinchas...

señor paquito
10/03/2013, 23:05
hola, me temo que no realizan envios a españa, al menos no lo indican en su web, los gastos de envio que indican son para el reino unido, seria cuestiòn de que les enviaras un mail, la funda tiene buena pinta, unos que si envian a españa son estos: Caravan Covers Buy & Review Online Now | CampingWorld.co.uk (http://www.campingworld.co.uk/Categories.aspx?CategoryID=338) y los portes son 22€, hay alguna mas por ebay, un saludo.

DM4
11/03/2013, 12:42
Yo le he preguntado por los portes a España, a ver que me contestan.

DM4
11/03/2013, 22:21
Ya me han contestado el precio de los portes, todavía sigo así: :shock:

La funda y un par de espejos....70 libras, "casi na".

JOSE LACARCEL
12/03/2013, 22:27
buenas a todos,yo tambien he pedido unas cosas ,estoy a la espera del precio de los portes.Muchas gracias por la ayuda

hipola
12/03/2013, 22:36
Hola, siento comunicados que HE TENIDO QUE PEDIR QUE CANCELEN mi pedido puesto que me pedían 75 libras..... Un abuso vamossssss.
Dobde vais a comprarla los demás??? Un saludo y a ver si son igual de rápidos para cancelar el pedido y devolver el dinero

JOSE LACARCEL
12/03/2013, 22:51
Pues yo he pedido precio,espero que me contesten pero si cobran eso por los portes nada

Miguel Naranjo Saez
13/03/2013, 00:14
No os sorprendais.
Comprar en UK = envío aéreo = sablazo. La conversión peso/ volumen es diferente a otros modos de trasportes y la funda tendrá un volumen importante.
Es muchísimo mas económico comprar dentro del continente, Francia, Alemania, Holanda y como no, en España

hipola
13/03/2013, 00:17
Si eso es seguro, pero deberían decirlo cuando se supone que has puesto tu dirección de envío y dote dicen el total a pagar por paypal. También han sido muy rápidos y efectivos en decirme que anule o cambie el pedido.

Miguel Naranjo Saez
13/03/2013, 01:18
Sin querer ser el abogado del diablo. No es tan sencillo calcular el envío exacto con volúmenes grandes.
En los envíos standars hay precios estipulados, pero en un envío como una funda que tiene más volumen que peso la cosa cambia y tampoco es lo mismo recibir en envió en Madrid capital que el la sierra de Cádiz.

señor paquito
13/03/2013, 11:09
otros que envian cosas a españistan son estos: Camping Equipment, Tents, Sleeping Bags and Outdoor Clothing (http://www.breakoutdoors.co.uk/) eso sì , fundas no tienen, pero hay uno en ebay que sì que tiene, aunque no viene demasiado bien descrito el producto: Full Waterproof Grey Breathable Caravan Covers - Fits 4.3m To 5.2m 14' 15' 16' | eBay (http://www.ebay.co.uk/itm/Full-Waterproof-Grey-Breathable-Caravan-Covers-Fits-4-3m-To-5-2m-14-15-16-/290802142034?pt=UK_Campervan_Caravan_Accessories&hash=item43b5288b52#shId) son 69 libras la funda y 35 los portes, yo la compre en el link que puse antes, Caravan Covers Buy & Review Online Now | CampingWorld.co.uk (http://www.campingworld.co.uk/Categories.aspx?CategoryID=338) el reparto lo hace DPD.
un saludo.

rocinante
13/03/2013, 11:49
ES sorprendente el cambio de tarifas que han dado los ingleses... efectivamente un amiguete a pedido un avance ligero y vale mas el porte que el avance, y ha hablado con ellos, y ademas no le han tratado correctamente.... que les den...

DM4
13/03/2013, 11:52
Pues si, habrá que seguir buscando, una pena.

hipola
13/03/2013, 13:44
Caravan Cover 17' 18' 19' Breathable Water Resistant Grey | eBay (http://www.ebay.es/itm/Caravan-Cover-17-18-19-Breathable-Water-Resistant-Grey-/230711389172?pt=UK_Campervan_Caravan_Accessories&hash=item35b7786bf4)
que os parece esta??? creo que tiene buena pinta y para mi knaus sport 500 de medidas creo que bien.

Alguien ha encontrado otro sitio mejor????

gracias

pd: los de Riversway no me han respondido a la llamada de telefono para cancelar mi pedido y tras dos emails no han dicho nada.

CALABAZAR
13/03/2013, 14:14
Hola hipola,

Yo compré el año pasado a esta gente, y recuerdo que alguien más compró por esas fechas, porque los dos escribimos aquí por lo problemas que tuvimos. Yo, leyendo a Rocinante en su día sobre esta página me animé, y la verdad es que todo fue muy rápido, pero al de unos días me llega un Email diciéndome que los portes a España se incrementaban, eran una burrada, no me acuerdo. El caso es que hago la gestión en el banco para echar atrás el recibo, pero no era tan sencillo. La sucursal me enviaba a un departamento de Madrid en el que había que hacer la gestión, y en este departamento me pedían correos que hubiera mantenido en el que se viera claramente que la empresa no actuaba de buena fe. La verdad que llegados aquí me empecé a acojonar, y lo veía no se si complicado recuperar el dinero, pero si que me iba a llevar un tiempo que si lo llego a saber, no se me meto en ello.
Resumiendo, con mi Ingles macarrónico y con el traductor Google, empecé a escribirles correos, diciéndoles de todo menos bonito, y si no recibía contestación en un par de días,, pues otro reenviando el anterior y añadiendo algo más, siempre diciéndoles que si llego saber que ese era el porte no lo hubiera pedido, y su falta de profesionalidad. El caso es que un buen día me llega un correo diciendo que se hacen cargo de esa parte de los portes que me había añadido y me llegó la funda. La funda va muy bien, si cala si llueve mucho, pero como es transpirable, se seca bien.
Parece que esta gente ha cambiado de política en los envíos, y como a Rocinante en su día cumplieron, han llegado a la conclusión de que luego pide dinero extra y habrá gente que paga para evitar líos, y le sacan un buen pellizco.
Un saludo

hipola
13/03/2013, 14:17
Pues... calabaza, muchas gracias por ti informacion... Yo ahora mismo estoy esperando durante la mañana, y sino, directamente contactaré con los de PAYPAL y entonces serán ellos quienes le peleen el dinero... según tengo entendido.
Un saludo

hipola
13/03/2013, 14:20
Hi,
PERDONAD por tanto post continuo, pero en cuestion de instantes me han contestado (despues del 2 email "amenazando con informar a paypal")
A ver si cumplen plazosssss
Esto es lo que me han dicho.

We will cancel the order and refund you Via Paypal within the next 24 hours.

Customer Service Advisor
Riversway leisure
Tel No 0844 879 4901 (opt 3)

DM4
13/03/2013, 15:49
Por eso preferí preguntarles antes de comprar, me evito follones.

hipola
13/03/2013, 18:24
yo les pregunté y no recibí respuesta, de ahí que hiciese el pedido pensando que eran esas 6,5 libras.

Aun no se cual pillar pero esta semana lo decidiré según digan los compañeros.