Ver la versión completa : Luz avance
¿Alguien tiene en su CV a AC esta luz led a 12 V.? Queria saber si da buena luz para iluminar el avance o por si lo contrario se queda en penumbras.
81005
https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/secb21a3f4cc1/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/98655-607
Si alguien sabe de alguna otra luz exterior para CV que ilumine bien que me lo diga.
Gracias.
Yo tengo una luz de fluorescente de cocina, lo tengo puesto en el rafter del toldo ( es de quita y pon) y funciona de miedo. Lo mejor de todo es que ya lo tenia por casa...
;-)
Mas o menos es como este
81006
cesar112
27/01/2013, 11:34
opino lo mismo, un fluorescente de toda la vida y va de miedo. Como dice Sip, yo tenia una estanta que me sobraba del garaje y resuelto el problema
XIRIMITER
27/01/2013, 12:29
Yo tambien tengo el fluorescente que dice sip...........tambien lo pongo en el rafter del toldo........va genial.......creo recordar que me costo unos 15 euros
yo tambien llevo uno de esos y me va muy bien
Jose Luis
27/01/2013, 13:40
Yo compre uno parecido, pero preparado para 2 lamparas de matricula de coche, y cambie todo el interior y metí una lampara de gas de 50V.... aquí tienes el brico --> http://lacaravana.webcampista.com/luzavance.html
A nosotros no nos gusta la luz pegada en la cv, y menos sobre la puerta, ¡se llena la cv y el toldo de mosquitos!
Siempre la manteníamos lo más alejada posible, ya hace años lo solucionamos con un flexo de pinza, así lo colocamos en un palo exterior del toldo e incluso en el brazo de la silla (si es para leer), y si no es necesario tanta luz, luz de velas anti mosquitos. Tengo incluso una especie de antorchas para clavar en tierra y alojar dentro dichas velas, (aunque casi nunca las utilizo, no paramos mucho en los camping)
Nos molesta el exceso de luz, de hecho me gustan los campings que tienen la iluminación mínima y a la altura de un metro, así no dañan los ojos y se pueden ver las estrellas, ¡que para eso voy al campo!.
A nosotros no nos gusta la luz pegada en la cv, y menos sobre la puerta, ¡se llena la cv y el toldo de mosquitos!
Siempre la manteníamos lo más alejada posible, ya hace años lo solucionamos con un flexo de pinza, así lo colocamos en un palo exterior del toldo e incluso en el brazo de la silla (si es para leer), y si no es necesario tanta luz, luz de velas anti mosquitos. Tengo incluso una especie de antorchas para clavar en tierra y alojar dentro dichas velas, (aunque casi nunca las utilizo, no paramos mucho en los camping)
Nos molesta el exceso de luz, de hecho me gustan los campings que tienen la iluminación mínima y a la altura de un metro, así no dañan los ojos y se pueden ver las estrellas, ¡que para eso voy al campo!.
Pues ahi le has dado paloma!
Es cierto que en temporada de mosquitos i depende en que camping, deviamos elegir entre luz y ser mordidos o a oscuras y tranquilos...