Ver la versión completa : ventilador/calefactor 12v ...mirar foto adjunta...
8103981040 Hola, volviendo al tema del calor en la autocaravana en marcha en pleno verano, no tengo aire acondicionado, creeis que alguno de estos modelos que salen a 12 y 20 euros respectivamente me serviran de algo?, son de 150w y van a toma de mechero, podria poner 2 uno para mi y el otro para el copiloto, que opinion teneis?,gracias.
Miguel Naranjo Saez
28/01/2013, 00:19
Yo he tenido un ventilador como el que sale en la primera foto en mis VW T3 y se nota. No es un aire acondicionado pero algo hace.
El segundo no lo conozco
marisalva07
28/01/2013, 14:31
Hola a todos, hombre los dos son de alguna manera un ventilador es decir cojen el aire donde estan ubicados y lo sacan, ¿ mas frio? por supuesto que no pero solo la correinte de aire da la sensacion de frescor. Como opcion al no tener aire acondicionado no es mala y por lo menos es barata.
Saludos desde el Norte
Te dejo esto, vendo a. acond. telair silent 7300H - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas (http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/9169/cat/8) , ya que querias instalar
aire acondicionado, igual te interesa.
salu2