Iniciar sesión

Ver la versión completa : III Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Páginas : 1 [2] 3

Ficus
27/02/2013, 18:45
Toni,cuevata se dio de baja en la pagina once

No te preocupes, fué un error suyo, o tal vez estaba de cachondeo. No lo tengo muy claro.
Ya le pillaré, a tal vez le acriville a "carxofades".

Gracias en cualquier caso.

juanmamadrid
27/02/2013, 20:59
Muy buenas, nosotros ( los 4 ) comeremos alcachofas, jajajaa
Un saludo a todos

ILEGALES
27/02/2013, 21:09
aaaaaaaaaaaah Dios pío!!!!!! estamos aun en la lista de sufridores a un puesto de dejar de serlo..... que sufrimiento!que sinvivir!!!!!!!:ayuda:

Bueno, FICUS de momento apunta DOS ADULTOS a la cena del sabado.

Dos donuts de azucar, dos de chocolate, dos croissants para el sabado y otra vez lo mismo para el domingo :Drogar-Laugh(LBG):

ibitxal
27/02/2013, 21:13
Hay mucha gente que se apuntó, pero no he vuelto a saber nada de ellos y quedan muchos sufridores.

Por la experiencia de años anteriores, hay gente que nunca más dicen nada, y tampoco se presentan a la kdd.
Y otros que están esperando para tenerlo claro que pueden asistir. Agradeceria a estos últimos que se apunten a las actividade que piensen hacer, o que al menos se pronuncien de su intención de venir.

Si alguien conoce o tiene algún amigo en este caso, ruego se lo comenteis.

También a los que aún están como sufridores, que se apunten a actividades o den señales.

El próximo dia 5 de marzo, pasaré a todos aquellos que no hayan dicho nada a la lista de sufridores, y subiré a los sufridores hasta ese momento a la lista oficial. Para que estos tengan unos dias para poder hacer el ingreso.

Señor, si señor, lo que usted mande, a ver si nos podemos ver, el tema del pan no se muy bien como va, el resto
nos apuntas 2 a la comida en el restaurante y 2 a la carxofada de la noche
nosotros llegariamos el viernes, no se a que hora, desde Pamplona calculo 6 horas.... pongamos hacia las 9.
Nosotros no tenemos fiesta el lunes 18 asi que el domingo os diriamos agur
Ya me explicaras el tema del pan, etc.
Gracias y saludicos

Ficus
27/02/2013, 21:19
Un saludo a todos

Pero si el año pasado me dijiste que no te gustaron !!!

ILEGALES
27/02/2013, 21:46
Pero si el año pasado me dijiste que no te gustaron !!! FICUS...son cosas de la edad...la chochera empieza a hacer estragos.....:mrgreen:

ILEGALES
27/02/2013, 21:51
Un saludo a todos Cuando eso diga de salir por la noche.....se va a poder cortar el ambiente a la mañana siguiente....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!jajajajajajajajaja nosotros por si acaso bien lejos....jijijijijiji :lol:

bartok
27/02/2013, 22:23
por cierto toni a las actividades nos apuntamos a todas,tu ya lo sabes,menos a las del sabado por la mañana por que no estaremos(empezaremos la fiesta el sabado tarde-noche y seguiremos esperando que algun año podamos ir desde el primer dia y disfrutar de todo todo y todo)

cuevato
27/02/2013, 23:41
Un saludo a todos

Hola familia, creo que este año, vosotros teneis las alcachofas en lata
Nos vemos en unos dias .
Saludos

rous
28/02/2013, 11:56
Hola Toni:
Apunta para Sofia:
Cena: 2 menus adulto y 2 menu de niña
Pan domingo: 2 barras normales y 2 ensaimadas
Pan Lunes: 2 barras normales y 2 croasanes.

A Nadia la das de baja, el niño tiene partido el domingo y no podran venir.

Nos vemos pronto...

rous
28/02/2013, 12:04
Ahhhh!!! y apuntanos a todas las actividades a partir del sabado tarde. Aunque supongo que llegaremos el Sabado a media mañana.

marta
28/02/2013, 14:09
FICUS...son cosas de la edad...la chochera empieza a hacer estragos.....:mrgreen:

Como lo sabes.....

juanmamadrid
28/02/2013, 20:56
Pero si el año pasado me dijiste que no te gustaron !!!

Pero eso fue el año pasado, joer que os tomais todo al pie de la letra.
Pero este año vamos por ver a los amigos y "perchar" que me encanto, jajaja
Un saludo Toni.

juanmamadrid
28/02/2013, 20:59
Cuando eso diga de salir por la noche.....se va a poder cortar el ambiente a la mañana siguiente....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!jajajajajajajajaja nosotros por si acaso bien lejos....jijijijijiji :lol:

Que envidiosa que eres, pues que sepas que no te voy a dejar ponerte a mi lado y como llegare de los primeros le dire a Toni que te ponga bien lejos, juaaaaassss, juaaaaassss

juanmamadrid
28/02/2013, 21:01
[QUOTE=cuevato;1620201]Hola familia, creo que este año, vosotros teneis las alcachofas en lata
Nos vemos en unos dias .
Saludos

Muy ricas, con jamoncitoooo, uuummm, Nos vemos en na.
Saludos.

juanmamadrid
28/02/2013, 21:04
FICUS...son cosas de la edad...la chochera empieza a hacer estragos.....:mrgreen:

Mirian, YO TAMBIEN TE QUIERO.
Un besazo wuapa

juanmamadrid
28/02/2013, 21:09
Como lo sabes.....

ENVIDIOSASSSSS.
JAJAJAJAJAJA
Menos mal que tu marido IS DIFFERENT

HOMER
28/02/2013, 22:20
ENVIDIOSASSSSS.
JAJAJAJAJAJA
Menos mal que tu marido IS DIFFERENT

Tu si que sabes Juanma.

A ver si tienen lo que tienen que tener y se hacen 50 Km. en bici como nosotros ... ¡¡¡¡ A ver quien chochea !!!!

ILEGALES
28/02/2013, 23:12
Tu si que sabes Juanma.

A ver si tienen lo que tienen que tener y se hacen 50 Km. en bici como nosotros ... ¡¡¡¡ A ver quien chochea !!!! Yo en mi estado es imposible, pero os mando al churri y ya veras.......Es gallego y cabezón asi que si se tiene que dejar los webs se los deja, total, a mi ya no me hacen falta.....jijijijijijijijiji :burla:

Juanma, yo tambien te quiero...

kili71
01/03/2013, 02:46
Ahhhh!!! y apuntanos a todas las actividades a partir del sabado tarde. Aunque supongo que llegaremos el Sabado a media mañana.

¿Ya habeis cambiado el coche o todavia seguís con el mismo?

Si al final entramos en la carxofada.... ya le dejare probar a Pascual el Sorento, a ver si se decide. Un saludo.

juanmamadrid
01/03/2013, 11:03
Tu si que sabes Juanma.

A ver si tienen lo que tienen que tener y se hacen 50 Km. en bici como nosotros ... ¡¡¡¡ A ver quien chochea !!!!

Eso digo yo, haber si el churri tiene eso que dice "la embaraza" y se los hace lo 50 km como nosotros
Pere, este año tambien "PERCHAREMOS" joer que ganas tengo, jajajajajajqa
abrazos patos

juanmamadrid
01/03/2013, 11:12
Yo en mi estado es imposible, pero os mando al churri y ya veras.......Es gallego y cabezón asi que si se tiene que dejar los webs se los deja, total, a mi ya no me hacen falta.....jijijijijijijijiji :burla:

Juanma, yo tambien te quiero...[/QUOTE]

Pobre hombre, con 40 años y ya lo le hace falta a la mujer, hay que joderse.
esto demuestra que nos utiliza y nos de tiran, como los klines.
:flipi::combate:

Ficus
01/03/2013, 11:13
Eso digo yo, haber si el churri tiene eso que dice "la embaraza" y se los hace lo 50 km como nosotros
abrazos patos

Juanma, este año en principio no vamos a ese restaurante.

juanmamadrid
01/03/2013, 11:31
bueno no hay problema, otra vez sera
:occasion5::occasion5:

Wito
01/03/2013, 13:18
Hola Toni, apúntanos para la cena de carxofas 2 adultos y dos niños. Por cierto, este año no he visto que se hayan pedido voluntarios para el fuego, pero bueno, yo me apunto.

De la panadería: 1 barra de 0,65 y 2 donuts de chocolate para el sábado, un pan pages y 2 donuts de chocolate para el domingo y 1 barra de 0,65 y 2 donuts de chocolate para el lunes.

No he visto que hayas puesto el número de cuenta, aunque con 7 páginas nuevas que me he encontrado es fácil que se me haya escapado.

Saludos

Gracias.

HOMER
01/03/2013, 19:03
abrazos patos

Juanma, este año en principio no vamos a ese restaurante.

¿Pero es que hay que ir al restaurante para perxar?

Tranki Juanma que tu y yo perxamos aunque sea con las bicis.

Ficus
01/03/2013, 19:30
¿Pero es que hay que ir al restaurante para perxar?

Tranki Juanma que tu y yo perxamos aunque sea con las bicis.

Eso lo tengo que ver, como vais a quedar. jejeje.
Y de seguro, esa noche dormireis en la calle. Con el pestorro que hace ese barro.

juanmamadrid
01/03/2013, 19:48
Y de seguro, esa noche dormireis en la calle. Con el pestorro que hace ese barro.
Joder Pere, vaya kedada que nos van a dar, la embaraza faltandole el respeto a una persona mayor, tu mujer dandole la razon (entre ellas ya se sabe ) el Sr, organizador, diciendo "eso lo tengo que ver yo", coño, como si nosotros no pudieramos irnos al sitio del año pasado y alquilarnos una canoa de esas y perchar lo que nos de la gana.

Pere, nosotros con el Jordi nos haremos la ruta de la bici y luego nos iremos a perchar, con dos co..........es

saluditos pa tos.

Ficus
01/03/2013, 20:53
Joder Pere, vaya kedada que nos van a dar, la embaraza faltandole el respeto a una persona mayor, tu mujer dandole la razon (entre ellas ya se sabe ) el Sr, organizador, diciendo "eso lo tengo que ver yo", coño, como si nosotros no pudieramos irnos al sitio del año pasado y alquilarnos una canoa de esas y perchar lo que nos de la gana.

Pere, nosotros con el Jordi nos haremos la ruta de la bici y luego nos iremos a perchar, con dos co..........es

saluditos pa tos.

Alquilar las barquitas no tiene gracia.
El Homer a dicho "si hace falta perxamos con las BICIS", y repito, yo eso lo quiero ver. A ver esos DOS CO___NES, de meterse con las bicis. :Drogar-Laugh(LBG):

perealtea
01/03/2013, 21:17
Hola Ficus, apuntame para la carchofada dos adultos y dos niños.
Para el sabado 1 barra de 0,65 y 2 croisants de chocolate.
domingo: 1 barra de 0,65 y 3 ensaimadas
lunes: 1 barra de 0,65

marta
01/03/2013, 21:33

Cómom lo sabes!!! esa noche y la siguiente!! y luego te lo quedas tú hasta que se le vaya el olor.... ya me subo yo la homer a Barcelona.

juanmamadrid
01/03/2013, 21:46
Alquilar las barquitas no tiene gracia.
El Homer a dicho "si hace falta perxamos con las BICIS", y repito, yo eso lo quiero ver. A ver esos DOS CO___NES, de meterse con las bicis. :Drogar-Laugh(LBG):Haber TONI, que Homer a dicho ""aunque sea perchamos con las bicis"", pero si hay canoas no tenemos que hacerlo con las bicis que si fuera necesario mi amigo Pere y yo casi seguro que lo hariamos.
O NO, Pere????

juanmamadrid
01/03/2013, 21:51
Cómom lo sabes!!! esa noche y la siguiente!! y luego te lo quedas tú hasta que se le vaya el olor.... ya me subo yo la homer a Barcelona.
Ahh, pero es que tu no te vas a montar con nosotros?????
​No me lo puedo creer, si el año pasao te lo pasaste de "MIEDO" JAJAJAJAJA

juanmamadrid
01/03/2013, 21:57
Toni, ya diras cuanto hay que pagar y a donde te lo mandamos.
P.D. si estas interesado en hacer la trvesia con nosotros, no te cortes, solo tienes que decirlo.
Un saludito pa tos
:lengua::lengua:

marta
01/03/2013, 22:03
, si el año pasao te lo pasaste de "MIEDO" JAJAJAJAJA

Y tan de miedo!! lo que no sé es como me atrevi a subir... conociendolo!!

Mira la pobre cuevatilla,... que a los 20 metros ya pidió bajarse!! y eso que era recto!

Ficus
01/03/2013, 22:47
Haber TONI, que Homer a dicho ""aunque sea perchamos con las bicis"", pero si hay canoas no tenemos que hacerlo con las bicis que si fuera necesario mi amigo Pere y yo casi seguro que lo hariamos.
O NO, Pere????

Va, ja os habeis rajado. :Drogar-Laugh(LBG):, Sres. esto parecen las rebajas de alguna gran superficie, "si hiciera falta, pero habiendo barquitas... " jaja

De buen rollo eh, pero .... me lo poneis muuuuy facilon. Y al Homer no picarle, que es capaz de tirarse como si fuera superman y luego Marta nos mata a todos.

Pere eso no es nieve, ni se le parece.

P.D. si estas interesado en hacer la trvesia con nosotros, no te cortes, solo tienes que decirlo.
Un saludito pa tos

El lunes os paso la cuenta sin falta.

cuevato
02/03/2013, 00:12
Un saludito pa tos

Me apunto a la travesia en barca jajajajaja
Este año todos al agua
Eso si, las cuevatillas no montan mas con vosotros

pascualet
02/03/2013, 01:05
¿Ya habeis cambiado el coche o todavia seguís con el mismo?

Si al final entramos en la carxofada.... ya le dejare probar a Pascual el Sorento, a ver si se decide. Un saludo.
Mi Mujer dice que es ella la que lo tiene que probar..... todavia sigo con mi scenic

HOMER
02/03/2013, 01:25
Este año todos al agua

Ahi está eso es un tio valiente

cuevato
02/03/2013, 13:00
Ahi está eso es un tio valiente

No valiente no, porque ir contigo y juanma en la misma barca acojona, pero nada mas que por la jarta de reir que nos pegamos, vale la pena jajajaja

indiocolgao
02/03/2013, 17:13
Siento decir que otro año que nos la perdemos, ya que esa semana me voy a Alemania y llego el viernes por la noche.
Un saludo

kili71
02/03/2013, 18:26
Mi Mujer dice que es ella la que lo tiene que probar..... todavia sigo con mi scenic

Sin problema, acabamos de llegar de la nieve y no veas como va el bicho.

Ficus
03/03/2013, 02:28
Comida
Cena Carxofada

Nick
Adultos
Niños
Elemento
Dias
Procedencia
Adults / Adultos
Nens / Niños
Adults / Adultos
Nens / Niños

1
Ficus
2
2
AC
15-18
Amposta
2
2
3
1

2
Franch
2

CV
15-18
Amposta
2

2

3
Homer
2

AC

Hospitalet de Llobregat (BCN)
2

2

4
Willi
2
2
AC

Malgrat de Mar (Bcn)
2
2
2
2

5
Jave4
2

CV

Barcelona
2

2

6
Eolox
2
2
CV

El Burgo de Osma (Soria)
2
1
2
1

7
Abuelita
2
1
CV

Salou
2
1
2
1

8
enpei
2
2
CV

Cabanillas (Navarra)
2
2
2
2

9
Payvi
2
1
AC

Castelldefels
2
1
2

10
Navegante 420
2
1
CV

Tarragona
2
1
2
1

11
Wito
2
2
CV

Valencia

2

12
Ruteros
2
2
AC
15-18
Madrid
2
1
2
1

13
Luisetecs
2

CV

Castelló

2

14
Juasua
2

CV

Castelló

2

15
Monse
2
2
CV

Castelló

2
2

16
Xinoxano
2
2
CV

Rubi
2
2
2
2

17
Cuevata
2
2
CV

Valencia
2
2
2
2

18
Vicenchu
2
2
CV

Valencia

3
1

19
CSI del Grau
2
2
CV

Castelló

2
2

20
La Gorda
2
2
AC

Castelló

2

21
Belen
2

CV

Málaga
2

2

22
Cabanillas
2
2
CV

Cabanillas
2
2
2
2

23
Aguado
2
1
AC

Cabanillas
2
1
1
2

24
Juli.55
2

AC

Castelló

2

25
Rous
2
2
CV

Castelló

2
2

26
Janna
2
2
CV

Castelló

2
2

27
Sofia
2
2
CV

Castelló

2
2

28
Genoveva
2

AC

Lleida
2

2

29
Ade
3
1
CV

Castelló

30
David Terratremols
2
2
CV

Castelló

31
Er-nene
2
2
CV

Castelló

32
Querfer
2
2
CV

Alcanar
2
2
?
?

33
perealtea
2
2
CV

2
2

34
JuanmaMadrid
4

CV
15-18
Madrid
4

4

35
Igsico
2
2
CV

Barcelona

36
Rhisto
2
3
CV

Sant Andreu de la Barca
2
3
2
3

37
Samto
2
2
CV

Sant Andreu de la Barca
2
2
2
2

38
El Tano
2
2
AC

Sierra de Madrid
2

2

39
elnenrosca
2

Valencia

40
Ilegales
2

CV

Ripollet (Barcelona)

2

41
Nikram
2

AC

Barcelona

81
54

46
25
69
35

Sufridores

42
Josep de Madrid
2

?

Navalcarnero

43
Ilrosillo
2
2
CV

Barcelona

44
Manantial
2
1
CV

Zaragoza
2
1
2
1

45
ibitxal
2

CV

Burlada (Navarra)
2

2

46
Novata
2
2
CV

Sant Boi de Llobregat (BCN)
2
2
2
2

47
Jorge Zaragoza
2
1
CV

Zaragoza

48
Grauero

Castelló

49
kili71
2
2
CV

Valencia

2
1

50
Perecompte
2

CV

Elx

51
Joseluisgisela
2
1
AC

52
Gendou
2

CV

Murcia

20
9

6
3
8
4

Ficus
03/03/2013, 02:31
Hola Toni, apúntanos para la cena de carxofas 2 adultos y dos niños. Por cierto, este año no he visto que se hayan pedido voluntarios para el fuego, pero bueno, yo me apunto.

De la panadería: 1 barra de 0,65 y 2 donuts de chocolate para el sábado, un pan pages y 2 donuts de chocolate para el domingo y 1 barra de 0,65 y 2 donuts de chocolate para el lunes.

No he visto que hayas puesto el número de cuenta, aunque con 7 páginas nuevas que me he encontrado es fácil que se me haya escapado.

Saludos

Gracias.

Wito, este año no he pedido voluntarios para el fuego, TODOS los apuntados a la cena estan apuntadas en la lista de voluntarios.

Gracias por tu colaboración.

jorge zaragoza
03/03/2013, 15:40
hola no puedo asistir espero que os lo paseis bien gracias

juanmamadrid
03/03/2013, 19:11
Y tan de miedo!! lo que no sé es como me atrevi a subir... conociendolo!!

Mira la pobre cuevatilla,... que a los 20 metros ya pidió bajarse!! y eso que era recto!

​Mujer de poca fe, mi señora esta como loca por volver a montarse, !!!Que lo sepasss!!

ILEGALES
03/03/2013, 19:24
Yo en mi estado es imposible, pero os mando al churri y ya veras.......Es gallego y cabezón asi que si se tiene que dejar los webs se los deja, total, a mi ya no me hacen falta.....jijijijijijijijiji :burla:

Juanma, yo tambien te quiero...

:flipi::combate:[/QU
Perdona....41....

juanmamadrid
03/03/2013, 19:26
[QUOTE=Ficus;1621266]Va, ja os habeis rajado. :Drogar-Laugh(LBG):, Sres. esto parecen las rebajas de alguna gran superficie, "si hiciera falta, pero habiendo barquitas... " jaja

De buen rollo eh, pero .... me lo poneis muuuuy facilon. Y al Homer no picarle, que es capaz de tirarse como si fuera superman y luego Marta nos mata a todos.

Pere eso no es nieve, ni se le parece.

NO, NO, Aqui no se ha rajao nadie, perdone Vd caballero, "si hay que ir se va, pero ir pa na, es tonteria" es decir, si fuera preciso e imprescindible tanto el Pere como un servidor hariamos la travesia en bicicleta, PEROOOOO, habiendo BARQUITAS no lo veo necesario.
y ademas le vuelvo a insistir, si a vd le apetece hacer esa travesia solo tiene que decirlo. jajajajaja. POR SUPUESTO TODO DE BUEN ROLLITO.
SALUDITOS PA TOS

juanmamadrid
03/03/2013, 19:31
Este año todos al agua

:hello1: Bravo cuevatillo, ahy estas tu, sin miedo, no como otros, jajaja

juanmamadrid
03/03/2013, 19:35
:flipi::combate:[/QU
Perdona....41....
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
UY, PERDON, JAJAJA

ILEGALES
03/03/2013, 19:35
​Mujer de poca fe, mi señora esta como loca por volver a montarse, !!!Que lo sepasss!! Tu señora tiene sitio en nuestro kayak....jejejejejejeje porque entiendo que si hay barquitas, tambien podremos meternos en kayak........ es de tres plazas, el churri nos llevará como reinonas!!!!!!jajajajajajajja eso si, despues de la bici eh!!!que mi churri tiene muchos webs.....Tiene más webos que un nido de burros!!!!!juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

juanmamadrid
03/03/2013, 21:42
Tu señora tiene sitio en nuestro kayak....jejejejejejeje porque entiendo que si hay barquitas, tambien podremos meternos en kayak........ es de tres plazas, el churri nos llevará como reinonas!!!!!!jajajajajajajja eso si, despues de la bici eh!!!que mi churri tiene muchos webs.....Tiene más webos que un nido de burros!!!!!juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

No se por que me da que tu Churri no sabe nada del tema, y cuando se entere se le van a poner de corbata. jajajajajajaj
un besazo
P.D. Que tal la Churrita????

El Tano
03/03/2013, 22:00
Estamos impacientes de veros a todos.
Y de conocer a todos los de mas, que no conocemos.
Ya queda muy poco.

HOMER
03/03/2013, 22:11
Tu señora tiene sitio en nuestro kayak....jejejejejejeje porque entiendo que si hay barquitas, tambien podremos meternos en kayak........ es de tres plazas, el churri nos llevará como reinonas!!!!!!jajajajajajajja eso si, despues de la bici eh!!!que mi churri tiene muchos webs.....Tiene más webos que un nido de burros!!!!!juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

Más que kayak hay unas góndolas con un italiano de metro noventa que te va cantando el Oh sole mio

No se por que me da que tu Churri no sabe nada del tema, y cuando se entere se le van a poner de corbata. jajajajajajaj
un besazo
P.D. Que tal la Churrita????

Venga a ver si llenamos la barquita
Pere
Juanma
Cuevato
Churri

Las cuevatillas ya no se montan conmigo ni en la Homer ni en el coche ni en el bus

Wito
03/03/2013, 22:22
Hola Toni, en la cena me has puesto sólo 2 adultos. Faltaría apuntar a los dos niños.

Gracias.

ILEGALES
03/03/2013, 22:26
un besazo
P.D. Que tal la Churrita???? JAJAJAJAJAJJA hoy he puesto a Juancar al dia.....jijijijijijijijijiji, sin problemas!!!!! HOMER, el gondolero no será de Madrid y se llamara Juan??????????eing,eing,eing!!!!!
JuanMA cuando dices "churrita"a quien te refieres, al trocito de carne fuera de combate que tiene el churri o a la chirlita que llevo dentro????jajajajajajajajajajajajjaja
Me imagino que será lo segundo, en ese caso decir que progresa adecuadamente y se hace notar que no veas!!!!! en la ultima eco casi ni cabe....Va a salir hecha un cochinillo....el dia 13 (con toda su rima) nos diran talla y peso aproximado porque en la última el gine no se quiso mojar....(que miedo.....)
:lol:

perecompte
04/03/2013, 00:03
Buenas noches.

Como a pesar de la "ola de bajas" que os invade no creía que llegáramos a estar en la primera lista, hoy nos han confirmado otros planes para esos días. Así pues otros que se rajan, aunque sea de los sufridores. Me consolaré por aquí cerca, pues ya ha arraigado la moda de hacer "calçotades" y "carxofades" por algunos restaurants de por aquí. Sé que no será lo mismo que con vuestra compañía, pero ¿Qué le vamos a hacer?, otra vez será (eso espero).

llrosillo
04/03/2013, 00:07
Hola,

apuntanos a la comida y a la cena 2 adultos + 2 niños. Pan... Uno de pagés para el domingo. (si entramos en la lista, claro.... :-) )

Saludos,

Lluís

VICENCHU
04/03/2013, 00:59
Sintiendolo mucho tengo que darme de baja de esta Kedada, espero que lo paseis muy bien, otro año sera.

Ficus
04/03/2013, 01:15
Comida
Cena Carxofada

Nick
Adultos
Niños
Elemento
Dias
Procedencia
Adults / Adultos
Nens / Niños
Adults / Adultos
Nens / Niños

1
Ficus
2
2
AC
15-18
Amposta
2
2
3
1

2
Franch
2

CV
15-18
Amposta
2

2

3
Homer
2

AC

2

2

4
Willi
2
2
AC

Malgrat de Mar (Bcn)
2
2
2
2

5
Jave4
2

CV

Barcelona
2

2

6
Eolox
2
2
CV

El Burgo de Osma (Soria)
2
1
2
1

7
Abuelita
2
1
CV

Salou
2
1
2
1

8
enpei
2
2
CV

Cabanillas (Navarra)
2
2
2
2

9
Payvi
2
1
AC

Castelldefels
2
1
2

10
Navegante 420
2
1
CV

Tarragona
2
1
2
1

11
Wito
2
2
CV

Valencia

2
2

12
Ruteros
2
2
AC
15-18
Madrid
2
1
2
1

13
Luisetecs
2

CV

Castelló

2

14
Juasua
2

CV

Castelló

2

15
Monse
2
2
CV

Castelló

2
2

16
Xinoxano
2
2
CV

Rubi
2
2
2
2

17
Cuevata
2
2
CV

Valencia
2
2
2
2

18
CSI del Grau
2
2
CV

Castelló

2
2

19
La Gorda
2
2
AC

Castelló

2

20
Belen
2

CV

Málaga
2

2

21
Cabanillas
2
2
CV

Cabanillas
2
2
2
2

22
Aguado
2
1
AC

Cabanillas
2
1
1
2

23
Juli.55
2

AC

Castelló

2

24
Rous
2
2
CV

Castelló

2
2

25
Janna
2
2
CV

Castelló

2
2

26
Sofia
2
2
CV

Castelló

2
2

27
Genoveva
2

AC

Lleida
2

2

28
Ade
3
1
CV

Castelló

29
David Terratremols
2
2
CV

Castelló

30
Er-nene
2
2
CV

Castelló

31
Querfer
2
2
CV

Alcanar
2
2
?
?

32
perealtea
2
2
CV

2
2

33
JuanmaMadrid
4

CV
15-18
Madrid
4

4

34
Igsico
2
2
CV

Barcelona
1
2
2
2

35
Rhisto
2
3
CV

Sant Andreu de la Barca
2
3
2
3

36
Samto
2
2
CV

Sant Andreu de la Barca
2
2
2
2

37
El Tano
2
2
AC

Sierra de Madrid
2

2

38
elnenrosca
2

Valencia

39
Ilegales
2

CV

Ripollet (Barcelona)

2

40
Nikram
2

AC

Barcelona

41
Josep de Madrid
2

?

Navalcarnero

85
52

47
27
70
38

Sufridores

42
Ilrosillo
2
2
CV

Barcelona
2
2
2
2

43
Manantial
2
1
CV

Zaragoza
2
1
2
1

44
ibitxal
2

CV

Burlada (Navarra)
2

2

45
Novata
2
2
CV

2
2
2
2

46
Grauero

Castelló

47
kili71
2
2
CV

Valencia

2
1

48
Joseluisgisela
2
1
AC

49
Gendou
2

CV

Murcia

14
8

8
5
10
6

cuevato
04/03/2013, 01:22
Más que kayak hay unas góndolas con un italiano de metro noventa que te va cantando el Oh sole mio

Pere
Juanma
Cuevato
Churri

Las cuevatillas ya no se montan conmigo ni en la Homer ni en el coche ni en el bus

Rencoroso

cuevato
04/03/2013, 01:23
Por cierto Toni, nosotros tambien nos quedamos hasta el 18

Ruteros
04/03/2013, 20:41
+++LISTA PANADERO ACTUALIZADA++++

Hola a todos os pongo la lista de panaderia, por favor REVISARLA y si sobra, o falta algo decidlo cuanto antes.

[

Ruteros
04/03/2013, 20:42

Hola a todos os pongo la lista de panaderia, por favor REVISARLA y si sobra, o falta algo decidlo cuanto antes.83761

juanmamadrid
04/03/2013, 21:54
Pere
Juanma
Cuevato
Churri
Toni

Pere, joer que te dejas al capitan.

abuelita
04/03/2013, 22:22
[QUOTE=Ruteros;1622885]+++LISTA PANADERO ACTUALIZADA++++

Hola a todos os pongo la lista de panaderia, por favor REVISARLA y si sobra, o falta algo decidlo cuanto antes.83761[/QUOTE
Hola a todos; Ruth, la barra de pan del sábado de Navegante la borras, pues como que vienen al restaurante y por la noche ya hay pan no hace falta, lo demás todo perfecto. Gracias.

belen
04/03/2013, 22:34

Hola a todos os pongo la lista de panaderia, por favor REVISARLA y si sobra, o falta algo decidlo cuanto antes.83761

Ponme dos donuts de chocolate para el domingo. Veo que al final el viernes no hay...:(

belen
04/03/2013, 22:35
Pere
Juanma
Cuevato
Churri
Toni

¿A que no sois capaces de llevarme?

navegante 420
04/03/2013, 23:00
Pere
Juanma
Cuevato
Churri
Toni

Si el barco tiene vela contar conmigo, sino paso.... que eso de remar es muy cansado... ademas habiendo dunas tan cerca creo que ire a disfrurtar de tan maravilloso paisaje.... y de paso probar mi toyotin por dunas.

navegante 420
04/03/2013, 23:01
cuevato acuerdate de los papeles plis.... que los escanee, jejeje

monse
04/03/2013, 23:02
sintiendolo mucho me veo obligado a darme de baja otro año sera gracias

Manantial
04/03/2013, 23:25
Si encargué el pan cuando me faltaban 14 puestos para entrar.......ahora que sólo me quedan 2......... tiro la casa por la ventana:

Ruth,por favor, apunta 2 croissants para el sábado y otros 2 para el domingo. Gracias!!!

Ficus
05/03/2013, 00:18

¿Estas segura?

enpei
05/03/2013, 00:35

Hola a todos os pongo la lista de panaderia, por favor REVISARLA y si sobra, o falta algo decidlo cuanto antes.83761anda rut porfa ponme una barra de pan para el domingo de 0.65.muchas gracias

Ficus
05/03/2013, 00:43
anda rut porfa ponme una barra de pan para el domingo de 0.65.muchas gracias

:futbol:

Ficus
05/03/2013, 00:45
Lista actualizada

Ficus
05/03/2013, 00:54
Comida
Cena Carxofada

Nick
Adultos
Niños
Elemento
Dias
Procedencia
Adults / Adultos
Nens / Niños
Adults / Adultos
Nens / Niños

€ Panadero
€ Neteja
Total €

1
Ficus
2
2
AC
15-18
Amposta
2
2
3
1
95

2
97

2
Franch
2

CV
15-18
Amposta
2

2

60

1
61

3
Homer
2

AC

2

2

60

1
61

4
Willi
2
2
AC

Malgrat de Mar (Bcn)
2
2
2
2
90

2
92

5
Jave4
2

CV

Barcelona
2

2

60

1
61

6
Eolox
2
2
CV

El Burgo de Osma (Soria)
2
1
2
1
75

2
77

7
Abuelita
2
1
CV

Salou
2
1
2
1
75

1,5
76,5

8
enpei
2
2
CV

Cabanillas (Navarra)
2
2
2
2
90

2
92

9
Payvi
2
1
AC

Castelldefels
2
1
2

70

1,5
71,5

10
Navegante 420
2
1
CV

Tarragona
2
1
2
1
75

1,5
76,5

11
Wito
2
2
CV

Valencia

2
2
30

2
32

12
Ruteros
2
2
AC
15-18
Madrid
2
1
2
1
75

2
77

13
Luisetecs
2

CV

Castelló

2

20

1
21

14
Juasua
2

CV

Castelló

2

20

1
21

15
Xinoxano
2
2
CV

Rubi
2
2
2
2
90

2
92

16
Cuevata
2
2
CV

Valencia
2
2
2
2
90

2
92

17
CSI del Grau
2
2
CV

Castelló

2
2
30

2
32

18
La Gorda
2
2
AC

Castelló

2

20

2
22

19
Belen
2

CV

Málaga
2

2

60

1
61

20
Cabanillas
2
2
CV

Cabanillas
2
2
2
2
90

2
92

21
Aguado
2
1
AC

Cabanillas
2
1
1
2
70

1,5
71,5

22
Juli.55
2

AC

Castelló

2

20

1
21

23
Rous
2
2
CV

Castelló

2
2
30

2
32

24
Janna
2
2
CV

Castelló

2
2
30

2
32

25
Sofia
2
2
CV

Castelló

2
2
30

2
32

26
Genoveva
2

AC

Lleida
2

2

60

1
61

27
Ade
3
1
CV

Castelló

0

2
2

28
Querfer
2
2
CV

Alcanar
2
2

60

2
62

29
perealtea
2
2
CV

2
2
30

2
32

30
JuanmaMadrid
4

CV
15-18
Madrid
4

4

120

2
122

31
Igsico
2
2
CV

Barcelona
1
2
2
2
70

2
72

32
Rhisto
2
3
CV

Sant Andreu de la Barca
2
3
2
3
105

2,5
107,5

33
Samto
2
2
CV

Sant Andreu de la Barca
2
2
2
2
90

2
92

34
El Tano
2
2
AC

Sierra de Madrid
2

2

60

2
62

35
elnenrosca
2
0

Valencia

0

1
1

36
Ilegales
2

CV

Ripollet (Barcelona)

2

20

1
21

37
Nikram
2

AC

Barcelona

0

1
1

38
Josep de Madrid
2

?

Navalcarnero

0

1
1

39
Ilrosillo
2
2
CV

Barcelona
2
2
2
2
90

2
92

40
Manantial
2
1
CV

Zaragoza
2
1
2
1
75

1,5
76,5

41
ibitxal
2

CV

Burlada (Navarra)
2

2

60

1
61

85
49

53
30
74
39

0

Sufridores

45
Novata
2
2
CV

2
2
2
2
90

2
92

46
Grauero

Castelló

0

0
0

47
kili71
2
2
CV

Valencia

2
1
25

2
27

48
Joseluisgisela
2
1
AC

0

1,5
1,5

49
Gendou
2

CV

Murcia

0

1
1

8
5

2
2
4
3

HOMER
05/03/2013, 00:54

Je je el capitán ya me va conociendo ha tenido que ir muchas veces detrás de la Homer, no lo convenzo ni harto vino.

¿Seguro Belén? Susi desde que subió conmigo el año pasado ya no me habla.

Si el barco tiene vela contar conmigo, sino paso.... que eso de remar es muy cansado... ademas habiendo dunas tan cerca creo que ire a disfrurtar de tan maravilloso paisaje.... y de paso probar mi toyotin por dunas.

Jaime yo te aseguro más emociones en la barquita que en todas las dunas que puedas encontrar, eso si ponte el chaleco.

Ficus
05/03/2013, 00:56
Listado actualizado a excepción del pan, que lo teneis en la página 16 publicado por Ruteros.

Comprobar todos los datos por si nos hemos dejado alguna cosa. Y mañana actualizamos todo.

gendou
05/03/2013, 01:14
Pues al final y con todo el dolor del mundo pido que nos borren de la lista de sufridores, ya que tenemos visita en casa (mis suegros) y no podemos quitarnoslos para poder ir.
Sugerencia a los organizadores de webcampadas: montar una especie de chiquipark pero para suegros, donde entretenerlos y asi poder asistir a webcampadas.
Saludos

abuelita
05/03/2013, 02:23
Pues al final y con todo el dolor del mundo pido que nos borren de la lista de sufridores, ya que tenemos visita en casa (mis suegros) y no podemos quitarnoslos para poder ir.
Sugerencia a los organizadores de webcampadas: montar una especie de chiquipark pero para suegros, donde entretenerlos y asi poder asistir a webcampadas.
Saludos

s Yo si que lo siento de veras, con las ganas que tenia de volver a coincidir con vosotros. Un besazo enorme pareja.

kili71
05/03/2013, 13:01

¿Y eso...? vaya hombre a ver si coincidimos para semana santa. Un saludo.

JUASUA
05/03/2013, 13:50
Toni, sintiéndolo mucho me tengo que borrar de la kdd. Tal y como te comente por privado, he hablado ahora mismo con el taller, y no me aseguran que la caravana pueda estar lista para esas fechas. Así que lo dejaremos para el año que viene.

Un saludo

Wito
05/03/2013, 16:10
Hola Ruteros, sobre el pan, todo bien salvo que el lunes es una barra de 0,65, no un pan pages.

Gracias

Wito
05/03/2013, 16:18
Toni, sintiéndolo mucho me tengo que borrar de la kdd. Tal y como te comente por privado, he hablado ahora mismo con el taller, y no me aseguran que la caravana pueda estar lista para esas fechas. Así que lo dejaremos para el año que viene.

Un saludo
Juan Carlos, ¿qué es por lo del eje? ¿tan grave ha sido?

enpei
05/03/2013, 17:33
:futbol:

oye que he leido por ahy que este año no necesitas ayuda mutxas gracias toni asi me podre relajar un poco

franch
05/03/2013, 18:18
oye que he leido por ahy que este año no necesitas ayuda mutxas gracias toni asi me podre relajar un poco

Ni relajamientos ni cervezas na de na ,que lo sepas En....................que.

salut!

navegante 420
05/03/2013, 18:28
Jaime yo te aseguro más emociones en la barquita que en todas las dunas que puedas encontrar, eso si ponte el chaleco.

Ya lo se, hace años cuando organize la festa de la planta, percheamos un rato alli en la casa de fusta... y por dios perchear no se si percheamos pero reir.....

navegante 420
05/03/2013, 18:29
Saludos

Joer nen.... dajales la llave de casa y vente leñe.... que ya tenia el rua vieja enfriando...

juanmamadrid
05/03/2013, 18:37
Joer Pere, ya nos salen hasta voluntarias.

HAI ESTAS TU, SI SEÑOR CON DOS WEB" COMO EL CHURRI. JAJAJAJA

Muy bien Belen, un beso, nos vemos en na:cervezas:

Ruteros
05/03/2013, 18:41
+++LISTA DE PAN ACTUALIZADA****

Venga que ya queda poco, por favor revisarla que no me fio mucho de mi misma

83898

monse
05/03/2013, 18:45
¿Y eso...? vaya hombre a ver si coincidimos para semana santa. Un saludo.
nos vamos al pueblo que el suegro esta un poco pachucho para semana santa hablamos

juanmamadrid
05/03/2013, 18:54

:partiendo::partiendo::partiendo: :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): :futbol::futbol::futbol:

JAUME,, SIN ACRITUD, JAJAJA

:cervezas::cervezas: las llevare frias. jajajaja

navegante 420
05/03/2013, 19:08
Sin acritud juanma, tu no has visto un aterdercer en el delta.... llevate esas cervezas por que van ha hacer falta... jejeje

ILEGALES
05/03/2013, 20:15

yo tambien quiero subiiiiiiiir a la barquita porfi,porfi,porfiiiiiii!!!!! cuantas personas caben o mejor dicho....cuanto peso soporta???????

belen
05/03/2013, 20:41
¿Estas segura?

SI :tongue3:

Dos web teneis que tener vosotros para llevarme¡¡

enpei
05/03/2013, 21:00
Ni relajamientos ni cervezas na de na ,que lo sepas En....................que.

salut!

perdone usted JOSEP pero yo no he ditxo nada de no ayudarte a ti sino al señor toni

a ti ya te puse en un pos anterior que me ofrecia para lo del almuerzo etc etc lo de la cerveza sera broma no jeeeeeeeeeeejjjejjejjejejjeje

y que perdone el señor toni pero el lo puso en un pos si eso ya le dare de cenar a los txikis

kili71
05/03/2013, 21:57
nos vamos al pueblo que el suegro esta un poco pachucho para semana santa hablamos

Ok Carlos, la verdad es que nos hubiese gustado mucho coincidir con vosotros. Bueno, ya hablamos a ver que hacemos en semana santa.

kili71
05/03/2013, 22:00

Un saludo

Vaya hombre, si que lo siento, pues a ver si lo solucionais y no os toca rascaros mucho el bolsillo. Un saludo.

LUISETECS
06/03/2013, 01:04
Sintiendolo mucho me tengo dar de baja,espero que os lo paseis muy bien,aber si el año que viene puede ser.

Un saludo

Ficus
06/03/2013, 01:41
Listado actualizado, con todos los gastos incluidos. Ruego lo reviseis, y si hay algún error nos lo digasi cuanto antes.

Aquellos que no han dicho nada hasta el momento, los he pasado tal como ya dije a sufridores, pero como al final la lista se ha hecho más pequeña, entrarian todos directamente.

El número de cuenta para realizar el ingreso es:

2100 - 0086 - 15 - 0102973642

IMPORTANTE: QUE APAREZCA EL NICK en el ingreso.

Comida
Cena Carxofada

Nick
Adultos
Niños
Elemento
Dias
Procedencia
Adults / Adultos
Nens / Niños
Adults / Adultos
Nens / Niños

€ Panadero
€ Neteja
Total €

1
Ficus
2
2
AC
15-18
Amposta
2
2
3
1
95

2
97

2
Franch
2

CV
15-18
Amposta
2

2

60

1
61

3
Homer
2

AC

2

2

60
2,9
1
63,9

4
Willi
2
2
AC

Malgrat de Mar (Bcn)
2
2
2
2
90
10,1
2
102,1

5
Jave4
2

CV

Barcelona
2

2

60
3,5
1
64,5

6
Eolox
2
2
CV

El Burgo de Osma (Soria)
2
1
2
1
75
2,25
2
79,25

7
Abuelita
2
1
CV

Salou
2
1
2
1
75
7,6
1,5
84,1

8
enpei
2
2
CV

Cabanillas (Navarra)
2
2
2
2
90
0,65
2
92,65

9
Payvi
2
1
AC

Castelldefels
2
1
2

70
4,2
1,5
75,7

10
Navegante 420
2
1
CV

Tarragona
2
1
2
1
75
5,45
1,5
81,95

11
Wito
2
2
CV

Valencia

2
2
30
8,4
2
40,4

12
Ruteros
2
2
AC
15-18
Madrid
2
1
2
1
75
5,75
2
82,75

13
Mireim
2
1
CV

Rubí
2
1
1
1
65
7
1,5
73,5

14
Xinoxano
2
2
CV

Rubi
2
2
2
2
90
0,65
2
92,65

15
Cuevata
2
2
CV

Valencia
2
2
2
2
90

2
92

16
CSI del Grau
2
2
CV

Castelló

2
2
30
9,1
2
41,1

17
La Gorda
2
2
AC

Castelló

2

20
3,9
2
25,9

18
Belen
2

CV

Málaga
2

2

60
3,5
1
64,5

19
Cabanillas
2
2
CV

Cabanillas
2
2
2
2
90
5,45
2
97,45

20
Aguado
2
1
AC

Cabanillas
2
1
1
2
70
2,6
1,5
74,1

21
Juli.55
2

AC

Castelló

2

20

1
21

22
Rous
2
2
CV

Castelló

2
2
30
6,2
2
38,2

23
Janna
2
2
CV

Castelló

2
2
30
1,3
2
33,3

24
Sofia
2
2
CV

Castelló

2
2
30
6
2
38

25
Genoveva
2

AC

Lleida
2

2

60
7,4
1
68,4

26
Querfer
2
2
CV

Alcanar
2
2

60

2
62

27
perealtea
2
2
CV

2
2
30
6,85
2
38,85

28
JuanmaMadrid
4

CV
15-18
Madrid
4

4

120

2
122

29
Igsico
2
2
CV

Barcelona
1
2
2
2
70

2
72

30
Rhisto
2
3
CV

Sant Andreu de la Barca
2
3
2
3
105

2,5
107,5

31
Samto
2
2
CV

Sant Andreu de la Barca
2
2
2
2
90

2
92

32
El Tano
2
2
AC

Sierra de Madrid
2

2

60
2,4
2
64,4

33
kili71
2
2
CV

Valencia

2
1
25
6
2
33

34
Ilegales
2

CV

Ripollet (Barcelona)

2

20
10
1
31

35
Ilrosillo
2
2
CV

Barcelona
2
2
2
2
90
1,7
2
93,7

36
Manantial
2
1
CV

Zaragoza
2
1
2
1
75
5,55
1,5
82,05

37
ibitxal
2

CV

Burlada (Navarra)
2

2

60

1
61

38
Novata
2
2
CV

2
2
2
2
90
3,85
2
95,85

78
53

57
33
75
43

Sufridores

39
elnenrosca
2
0

Valencia

0

1
1

40
Grauero

Castelló

0

0
0

41
Nikram
2

AC

Barcelona

0

1
1

42
Joseluisgisela
2
1
AC

0

1,5
1,5

43
Josep de Madrid
2

?

Navalcarnero

0

1
1

44
Ade
3
1
CV

Castelló

0

2
2

querfer
06/03/2013, 01:53
Venga que ya en nada estamos.

Saludos.

Ficus
06/03/2013, 02:02

Saludos

Un saludo

Nos vemos en la próxima.

abuelita
06/03/2013, 02:40
Hola a todos; Ficus, dijiste que el viernes pasado ibas a poner el nro de la cuenta no se si aun no lo has puesto o es que no he mirado bien y no lo he visto. Un abrazo.

Ficus
06/03/2013, 11:20
Hola a todos; Ficus, dijiste que el viernes pasado ibas a poner el nro de la cuenta no se si aun no lo has puesto o es que no he mirado bien y no lo he visto. Un abrazo.

Bon dia Abuelita,
En el Post 351 está puesto, tanto la cuenta como los importes de cada uno, que podeis repasar.

Pero ahora pongo uno solo con la cuenta.

Ficus
06/03/2013, 11:22

rous
06/03/2013, 12:42

Hola toni:
Que voy un poco perdida, con tantas fiestas.....
Con la panaderia. Tambien ingresamos el importe de la cena?
Gracias

ILEGALES
06/03/2013, 13:04
Hola a todos; Ficus, dijiste que el viernes pasado ibas a poner el nro de la cuenta no se si aun no lo has puesto o es que no he mirado bien y no lo he visto. Un abrazo. hOLA ABUELITA!!!!! Que alegria volver a veros!!!!! Esta vez haremos tambien sesión de peluqueria?????jejejejejejeje quedaste bien requeteguapa.....Este año vamos una más..... Besotes!

Ficus
06/03/2013, 13:05
Hola toni:
Que voy un poco perdida, con tantas fiestas.....
Con la panaderia. Tambien ingresamos el importe de la cena?
Gracias

Hola Rous,
Si miras el cuadro de arriba, veras cuatro columnas con importes. La última, donde pone total esta todo, las comidas que toquen, pan, limpieza servicios.

Entonces si, en el ingreso va todo.

ILEGALES
06/03/2013, 13:06
JUANMA, ¿nos llevamos la garrafa de 8?????jijijijijijijijji :tongue3:

kili71
06/03/2013, 17:41
BIENNNNNN, ya estamos dentro oficialmente. Tomamos nota de la cuenta para realizar el ingreso... por cierto, nosotros iremos del 15 al 18.

kili71
06/03/2013, 17:42
Una cosa... ¿en que entidad hay que realizar el ingreso?

Mireim
06/03/2013, 18:02
Toni, ja he fet l'ingrés!

juanmamadrid
06/03/2013, 19:43
JUANMA, ¿nos llevamos la garrafa de 8?????jijijijijijijijji :tongue3:

:occasion5::occasion5:
BUENO, Como tu hagas otras veces, jajajaja

juanmamadrid
06/03/2013, 19:50
Toni, ingreso realizado.

faltan los 2 € de la linpieza que me di cuenta despues de haber hecho la transferencia, te los dare en mano,:Drogar-Cry(LBG):

juanmamadrid
06/03/2013, 19:53
SI :tongue3:

Dos web teneis que tener vosotros para llevarme¡¡

No te olvides el Neopreno y las Calabzas, jajajajaja

navegante 420
06/03/2013, 21:44
hOLA ABUELITA!!!!! Que alegria volver a veros!!!!! Esta vez haremos tambien sesión de peluqueria?????jejejejejejeje quedaste bien requeteguapa.....Este año vamos una más..... Besotes!

ejem ejem.... a mi suegra ni tocarla... que ya va ha estar su yerno para tocarle las narices.....

navegante 420
06/03/2013, 21:45
Toni, ingreso realizado.

faltan los 2 € de la linpieza que me di cuenta despues de haber hecho la transferencia, te los dare en mano,:Drogar-Cry(LBG):

eso tiene un nombre juanma y creo que se llama alzehimer.... jejeje.

juanmamadrid
06/03/2013, 22:16
eso tiene un nombre juanma y creo que se llama alzehimer.... jejeje.

Eso sera en tu pueblo, en el mio se llama despistao. jajajajaja

vete enfriando las cervecitas, que con tanto trasiego (bicis, canoas, 4x4 senderismo y ducharnos todos juntos en el poli)

vamos a terminar sequitos como la mojama. jajajaj

saludos pa tos

navegante 420
06/03/2013, 22:41
y ducharnos todos juntos en el poli)

UUUMMMMMMM Juntitos????? y susi que dira??????

El Tano
06/03/2013, 22:42
Señores, sintiéndolo mucho, no podremos acudir a la kedada.
Un trabajo de ultima hora lo impide y no se puede rechazar.
Esperamos conoceros pronto en otra ocasión.
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/BangHead.gif

Hasta pronto...

grauero
06/03/2013, 22:43
Hola ficus, borrame de los sufridores, disculpa las molestias. Que lo paseis bien. Gracias

cuevato
06/03/2013, 23:12
cuevato acuerdate de los papeles plis.... que los escanee, jejeje

Disculpa, no habia visto el post
Llevare los papeles

navegante 420
06/03/2013, 23:36
Disculpa, no habia visto el post
Llevare los papeles

Muchas gracias... asi podremos ir este verano podremos arreglar los papeles de la otra caravana y uno mas mas pal grupo... jejeje.

HOMER
06/03/2013, 23:45
Toni transferencia realizada de Homer y Jave4

UUUMMMMMMM Juntitos????? y susi que dira??????

Jaime a ti te toca el último de la fila del trenecito :caricia:

enpei
07/03/2013, 01:03
Una cosa... ¿en que entidad hay que realizar el ingreso?

mi pregunta es la misma

ibitxal
07/03/2013, 01:11
Yujuuu, hemos entrado.:cheers:
Toni, cuanto hay que pagar por la limpieza? eso es las duchas no?, es que creo que no me lo has anotado, otra coisa es que no se si tengo que coger pan o no. estamos de 15 noche a 17. Ya me dirás para que haga el ingreso.

Ficus
07/03/2013, 01:19
Comida
Cena Carxofada

Nick
Adultos
Niños
Elemento
Dias
Procedencia
Adults / Adultos
Nens / Niños
Adults / Adultos
Nens / Niños

€ Panadero
€ Neteja
Total €

1
Ficus
2
2
AC
15-18
Amposta
2
2
3
1
95

2
97

2
Franch
2

CV
15-18
Amposta
2

2

60

1
61

3
Homer
2

AC

2

2

60
2,9
1
63,9

4
Willi
2
2
AC

Malgrat de Mar (Bcn)
2
2
2
2
90
10,1
2
102,1

5
Jave4
2

CV

Barcelona
2

2

60
3,5
1
64,5

6
Eolox
2
2
CV

El Burgo de Osma (Soria)
2
1
2
1
75
2,25
2
79,25

7
Abuelita
2
1
CV

Salou
2
1
2
1
75
7,6
1,5
84,1

8
enpei
2
2
CV

Cabanillas (Navarra)
2
2
2
2
90
0,65
2
92,65

9
Payvi
2
1
AC

Castelldefels
2
1
2

70
4,2
1,5
75,7

10
Navegante 420
2
1
CV

Tarragona
2
1
2
1
75
5,45
1,5
81,95

11
Wito
2
2
CV

Valencia

2
2
30
8,4
2
40,4

12
Ruteros
2
2
AC
15-18
Madrid
2
1
2
1
75
5,75
2
82,75

13
Mireim
2
1
CV

Rubí
2
1
1
1
65
7
1,5
73,5

14
Xinoxano
2
2
CV

Rubi
2
2
2
2
90
0,65
2
92,65

15
Cuevata
2
2
CV

Valencia
2
2
2
2
90

2
92

16
CSI del Grau
2
2
CV

Castelló

2
2
30
9,1
2
41,1

17
La Gorda
2
2
AC

Castelló

2

20
3,9
2
25,9

18
Belen
2

CV

Málaga
2

2

60
3,5
1
64,5

19
Cabanillas
2
2
CV

Cabanillas
2
2
2
2
90
5,45
2
97,45

20
Aguado
2
1
AC

Cabanillas
2
1
1
2
70
2,6
1,5
74,1

21
Juli.55
2

AC

Castelló

2

20

1
21

22
Rous
2
2
CV

Castelló

2
2
30
6,2
2
38,2

23
Janna
2
2
CV

Castelló

2
2
30
1,3
2
33,3

24
Sofia
2
2
CV

Castelló

2
2
30
6
2
38

25
Genoveva
2

AC

Lleida
2

2

60
7,4
1
68,4

26
Querfer
2
2
CV

Alcanar
2
2

60

2
62

27
perealtea
2
2
CV

2
2
30
6,85
2
38,85

28
JuanmaMadrid
4

CV
15-18
Madrid
4

4

120

2
122

29
Igsico
2
1
CV

Barcelona
1
1
2
1
55

1,5
56,5

30
Rhisto
2
3
CV

Sant Andreu de la Barca
2
3
2
3
105

2,5
107,5

31
Samto
2
2
CV

Sant Andreu de la Barca
2
2
2
2
90

2
92

32
kili71
2
2
CV

Valencia

2
1
25
6
2
33

33
Ilegales
2

CV

Ripollet (Barcelona)

2

20
10
1
31

34
Ilrosillo
2
2
CV

Barcelona
2
2
2
2
90
1,7
2
93,7

35
Manantial
2
1
CV

Zaragoza
2
1
2
1
75
5,55
1,5
82,05

36
ibitxal
2

CV

Burlada (Navarra)
2

2

60

1
61

37
Novata
2
2
CV

2
2
2
2
90
3,85
2
95,85

76
50

55
32
73
42

Sufridores

38
elnenrosca
2
0

Valencia

0

1
1

39
Nikram
2

AC

Barcelona

0

1
1

40
Joseluisgisela
2
1
AC

0

1,5
1,5

41
Josep de Madrid
2

?

Navalcarnero

0

1
1

42
Ade
3
1
CV

Castelló

0

2
2

Ficus
07/03/2013, 01:21
mi pregunta es la misma

¿Cual es tu pregunta?, tu trae fusibles y linternas.

Ficus
07/03/2013, 01:22
Yujuuu, hemos entrado.:cheers:
Toni, cuanto hay que pagar por la limpieza? eso es las duchas no?, es que creo que no me lo has anotado, otra coisa es que no se si tengo que coger pan o no. estamos de 15 noche a 17. Ya me dirás para que haga el ingreso.

La limpieza de baños si la tienes puesta.
El pan, como tu veas. Supongo que para el domingo necesitaras. Para el sabado no creo.
Y si quieres bolleria para desayunar.

Ficus
07/03/2013, 01:29
Algunos me estais comentando que al hacer la transferencia os pide el nombre del titular.

Toni Gargallo

Manantial
07/03/2013, 01:40
Trasferencia realizada!

Mireim
07/03/2013, 08:14
mi pregunta es la misma

La entidad 2100 es "La Caixa" (la de la estrella).

kili71
07/03/2013, 11:37

Ok muchas gracias.

rous
07/03/2013, 13:30
Hola Rous,
Si miras el cuadro de arriba, veras cuatro columnas con importes. La última, donde pone total esta todo, las comidas que toquen, pan, limpieza servicios.

Entonces si, en el ingreso va todo.

Jajajajaja, estoy en la parra, ni me habia dado cuenta.
Ingreso realizado de Rous y Sofia.
Nos vemos pronto

kili71
07/03/2013, 15:39
Ingreso realizado con éxito. Te mando datos particulares por privado.

enpei
07/03/2013, 17:38

eskerrik asko mirein porque preguntar a toni es como preguntar a la pared jjjejjejejejjejjeje

Ruteros
07/03/2013, 18:55
ingreso realizado!!

ILEGALES
07/03/2013, 20:52
Eso sera en tu pueblo, en el mio se llama despistao. jajajajaja

vete enfriando las cervecitas, que con tanto trasiego (bicis, canoas, 4x4 senderismo y ducharnos todos juntos en el poli)

vamos a terminar sequitos como la mojama. jajajaj

saludos pa tos
NAVEGANTE, a eso lo llamo yo chocheeeeeera, cho-che-raaaaaaaa o lu que es lu mismo: pitopausia.....:Drogar-Laugh(LBG)::manosaplausos:

ILEGALES
07/03/2013, 21:03
TRANSFERENCIA REALIZADA!!!! Incluido el eurito de limpieza, no como otrossssssssss.......jejejejejejeejeje

ibitxal
07/03/2013, 22:16
Hola, porfa me apuntais una barra de pan para el domingo, ya se que voy tarde:triste:, pido disculpas, ¿con eso el pago total serán 63€?

Josep de Madrid
07/03/2013, 23:10
Buenas noches, me parece que es hora de que aparezca por aqui, acabo de llegar de Jerez y Sevilla y llegas roto.

Seguimos teniendo problemas logisticos para conseguir una Auto, es mala fecha.

Por otra parte tenemos a Ferry en cama con un pinzamiento en la espalda y esta con recuperacion y de baja, por lo que imagino que Lali y yo tengamos que ir a Barna para ver al cagón.

Bueno os voy contando pero me temo que no podamos ir, nos e si estando alli el sabado acercarnos a veros las caras pero tampoco lo sé.

Lo siento un monton.

Un abrazo .

xinoxano
08/03/2013, 00:14
franch,diumenge vaig de mercadillo i tinc controlada una parada que tenen arengades,vols que en compri,cuantes?
salut

Ficus
08/03/2013, 01:38
Comida
Cena Carxofada

Nick
Adultos
Niños
Elemento
Dias
Procedencia
Adults / Adultos
Nens / Niños
Adults / Adultos
Nens / Niños

€ Panadero
€ Neteja
Total €

1
Ficus
2
2
AC
15-18
Amposta
2
2
3
1
95

2
97

2
Franch
2

CV
15-18
Amposta
2

2

60

1
61

3
Homer
2

AC

2

2

60
2,9
1
63,9

4
Willi
2
2
AC

Malgrat de Mar (Bcn)
2
2
2
2
90
10,1
2
102,1

5
Jave4
2

CV

Barcelona
2

2

60
3,5
1
64,5

6
Eolox
2
2
CV

El Burgo de Osma (Soria)
2
1
2
1
75
2,25
2
79,25

7
Abuelita
2
1
CV

Salou
2
1
2
1
75
7,6
1,5
84,1

8
enpei
2
2
CV

Cabanillas (Navarra)
2
2
2
2
90
0,65
2
92,65

9
Payvi
2
1
AC

Castelldefels
2
1
2

70
4,2
1,5
75,7

10
Navegante 420
2
1
CV

Tarragona
2
1
2
1
75
5,45
1,5
81,95

11
Wito
2
2
CV

Valencia

2
2
30
8,4
2
40,4

12
Ruteros
2
2
AC
15-18
Madrid
2
1
2
1
75
5,75
2
82,75

13
Mireim
2
1
CV

Rubí
2
1
1
1
65
7
1,5
73,5

14
Xinoxano
2
2
CV

Rubi
2
2
2
2
90
0,65
2
92,65

15
Cuevata
2
2
CV

Valencia
2
2
2
2
90

2
92

16
CSI del Grau
2
2
CV

Castelló

2
2
30
9,1
2
41,1

17
La Gorda
2
2
AC

Castelló

2

20
3,9
2
25,9

18
Belen
2

CV

Málaga
2

2

60
3,5
1
64,5

19
Cabanillas
2
2
CV

Cabanillas
2
2
2
2
90
5,45
2
97,45

20
Aguado
2
1
AC

Cabanillas
2
1
1
2
70
2,6
1,5
74,1

21
Juli.55
2

AC

Castelló

2

20

1
21

22
Rous
2
2
CV

Castelló

2
2
30
6,2
2
38,2

23
Janna
2
2
CV

Castelló

2
2
30
1,3
2
33,3

24
Sofia
2
2
CV

Castelló

2
2
30
6
2
38

25
Genoveva
2

AC

Lleida
2

2

60
7,4
1
68,4

26
Querfer
2
2
CV

Alcanar
2
2

60

2
62

27
perealtea
2
2
CV

2
2
30
6,85
2
38,85

28
JuanmaMadrid
4

CV
15-18
Madrid
4

4

120

2
122

29
Igsico
2
1
CV

Barcelona
1
1
2
1
55

1,5
56,5

30
Rhisto
2
3
CV

Sant Andreu de la Barca
2
3
2
3
105

2,5
107,5

31
Samto
2
2
CV

Sant Andreu de la Barca
2
2
2
2
90

2
92

32
kili71
2
2
CV

Valencia

2
1
25
6
2
33

33
Ilegales
2

CV

Ripollet (Barcelona)

2

20
10
1
31

34
Ilrosillo
2
2
CV

Barcelona
2
2
2
2
90
1,7
2
93,7

35
Manantial
2
1
CV

Zaragoza
2
1
2
1
75
5,55
1,5
82,05

36
ibitxal
2

CV

Burlada (Navarra)
2

2

60

1
61

37
Novata
2
2
CV

2
2
2
2
90
3,85
2
95,85

76
50

55
32
73
42

Sufridores

38
elnenrosca
2
0

Valencia

0

1
1

39
Nikram
2

AC

Barcelona

0

1
1

40
Joseluisgisela
2
1
AC

0

1,5
1,5

41
Josep de Madrid
2

?

Navalcarnero

0

1
1

42
Ade
3
1
CV

Castelló

0

2
2

Wito
08/03/2013, 10:58
Transferencia hecha. Por cierto, nosotros también vamos del 15 al 18

CSI del Grau
08/03/2013, 14:02
Buenos dias, transferencia realizada. :thumbup:
Nostotros iremos del 15 al 18 de Marzo. Saludos.

bartok
08/03/2013, 15:09
bueno chicos sintiendolo mucho nos tenemos que borrar de la carxofada,ooooooooohhhhhhhh con las ganas que teniamos de ir y repetir lo bien que nos lo pasamos el año pasado,pero.......,.ana trabaja el domingo y le viene muy lejos irse desde alli jajaja,asi que pasarlo bien y me conformare con ver las fotos.
Ala sed buenos y disfrutar

kili71
08/03/2013, 18:25
bueno chicos sintiendolo mucho nos tenemos que borrar de la carxofada,ooooooooohhhhhhhh con las ganas que teniamos de ir y repetir lo bien que nos lo pasamos el año pasado,pero.......,.ana trabaja el domingo y le viene muy lejos irse desde alli jajaja,asi que pasarlo bien y me conformare con ver las fotos.

Vaya Manolo, para una que ibamos a coincidir.... Bueno, lo primero es lo primero, y el trabajo en estos tiempos que corren SAGRADO. Un recuerdo a la famili.

juanmamadrid
08/03/2013, 20:41
NAVEGANTE, a eso lo llamo yo chocheeeeeera, cho-che-raaaaaaaa o lu que es lu mismo: pitopausia.....:Drogar-Laugh(LBG)::manosaplausos:

:combate:
TE VAS A C...........ARRRRRRRRR

bartok
09/03/2013, 02:42
Vaya Manolo, para una que ibamos a coincidir.... Bueno, lo primero es lo primero, y el trabajo en estos tiempos que corren SAGRADO. Un recuerdo a la famili.

pùes si miguel,nos hacia mucha ilusion volver a coincidir con vosotros y mas aun en una de las kddss que mas nos gusta asistir ,pero como tu bien dices,hoy en dia el trabajo es sagrado,asi que otra vez seras que seguro que habran mas.Recuerdos para vero y las niñas.

Ficus
09/03/2013, 13:06
Buenas noches, me parece que es hora de que aparezca por aqui, acabo de llegar de Jerez y Sevilla y llegas roto.

Seguimos teniendo problemas logisticos para conseguir una Auto, es mala fecha.

Por otra parte tenemos a Ferry en cama con un pinzamiento en la espalda y esta con recuperacion y de baja, por lo que imagino que Lali y yo tengamos que ir a Barna para ver al cagón.

Bueno os voy contando pero me temo que no podamos ir, nos e si estando alli el sabado acercarnos a veros las caras pero tampoco lo sé.

Lo siento un monton.

Un abrazo .

:Drogar-Cry(LBG):
Nos hubiera gusta vuesta asistencia, pero lo primero va delante.
En cuanto al tema de la AC, si hace falta te lo gestiono. :Drogar-Thinking(LBG

En cualquier caso si podeis haceros una escapada para vernos, ya sabes.

Ficus
09/03/2013, 13:07

Pues si lo siento, pero hay que cuidar el curro.

Un abrazo, y para Ana un beso bien fuerte.

juanmamadrid
09/03/2013, 15:18
Sr, Ficus, hagame vd el favor de ponernos dos arroces a la marinera y dos caldosos, nos vemos el viernes
Saluditos pa tos

Ficus
09/03/2013, 15:35
Sr, Ficus, hagame vd el favor de ponernos dos arroces a la marinera y dos caldosos, nos vemos el viernes
Saluditos pa tos

Yo no te pongo nada. !!!!

Me ha visto usted pinta de camarero. jeje :Drogar-Thinking(LBG

Ficus
09/03/2013, 15:37
NOTA: Gracias por hacerme memoria Juanma.

Para escoger entre paella y arros Caldos.
El viernes tal como vayais llegando me la vais diciendo, así el sábado a primera hora informamos al restaurante. No hace falta que ahora me lo digais.

Gracias

ibitxal
09/03/2013, 21:38
muy buenas noches Toni, una preguntilla, para mañana el tema de llevar la caravana como lo hacemos?

kili71
10/03/2013, 08:23
Sólo nos quedan 5 días..............................................

navegante 420
10/03/2013, 15:15

este juanma..... entre el despiste, el alzehimer y la pitopausia.... no da una..... menos mal que le queremos y estas cosas no se las tenemos en cuenta......

juanmamadrid
10/03/2013, 18:18

!!!!!Ay, que tiquismiquis, bueno pues ya te lo dire el viernes cuando lleguemos, y asi le vuelvo a refrescar la memoria.
saluditos

juanmamadrid
10/03/2013, 18:29
este juanma..... entre el despiste, el alzehimer y la pitopausia.... no da una..... menos mal que le queremos y estas cosas no se las tenemos en cuenta......

Joodeeer, Jaime, se me han saltado las lagrimas y los pelos como escarpias de las cosas tan bonitas que me dices, yo tambien te quiero. JAJAJAJA:caricia:

Ficus
10/03/2013, 20:48
Ei, a ver si vamos a llenar el pabellón de aceite, y nos resvalamos.

Que veo muchas perdidas por aquí..... !!!!!!!

:Drogar-Kriz(LBG):

payvi
10/03/2013, 22:04
Buenas noches a todos y todas

Toni Transferencia realizadaaaaaaaaa

Nos vemos Viernes

Que ganas tengooooo

juanjo_manoli
10/03/2013, 23:17
Por favor borra a Ade que no puede asistir a la quedada.

ibitxal
11/03/2013, 00:17
cinco dias y nos vemos.

Mireim
11/03/2013, 00:35
cinco dias y nos vemos.

Otra vez!!... jeje... que ganitas!! Acabo de soltar la cv y ya quiero enganchar otra vez... Creo que estoy enferma!! juas...

Ficus
11/03/2013, 01:17
Comida
Cena Carxofada

Nick
Adultos
Niños
Elemento
Dias
Procedencia
Adults / Adultos
Nens / Niños
Adults / Adultos
Nens / Niños

€ Panadero
€ Neteja
Total €

1
Ficus
2
2
AC
15-18
Amposta
2
2
3
1
95

2
97

2
Franch
2

CV
15-18
Amposta
2

2

60

1
61

3
Homer
2

AC

2

2

60
2,9
1
63,9

4
Willi
2
2
AC

Malgrat de Mar (Bcn)
2
2
2
2
90
10,1
2
102,1

5
Jave4
2

CV

Barcelona
2

2

60
3,5
1
64,5

6
Eolox
2
2
CV

El Burgo de Osma (Soria)
2
1
2
1
75
2,25
2
79,25

7
Abuelita
2
1
CV

Salou
2
1
2
1
75
7,6
1,5
84,1

8
enpei
2
2
CV

Cabanillas (Navarra)
2
2
2
2
90
0,65
2
92,65

9
Payvi
2
1
AC

Castelldefels
2
1
2

70
4,2
1,5
75,7

10
Navegante 420
2
1
CV

Tarragona
2
1
2
1
75
5,45
1,5
81,95

11
Wito
2
2
CV

Valencia

2
2
30
8,4
2
40,4

12
Ruteros
2
2
AC
15-18
Madrid
2
1
2
1
75
5,75
2
82,75

13
Mireim
2
1
CV

Rubí
2
1
1
1
65
7
1,5
73,5

14
Xinoxano
2
2
CV

Rubi
2
2
2
2
90
0,65
2
92,65

15
Cuevata
2
2
CV

Valencia
2
2
2
2
90

2
92

16
CSI del Grau
2
2
CV

Castelló

2
2
30
9,1
2
41,1

17
La Gorda
2
2
AC

Castelló

2

20
3,9
2
25,9

18
Belen
2

CV

Málaga
2

2

60
3,5
1
64,5

19
Cabanillas
2
2
CV

Cabanillas
2
2
2
2
90
5,45
2
97,45

20
Aguado
2
1
AC

Cabanillas
2
1
1
2
70
2,6
1,5
74,1

21
Juli.55
2

AC

Castelló

2

20

1
21

22
Rous
2
2
CV

Castelló

2
2
30
6,2
2
38,2

23
Sofia
2
2
CV

Castelló

2
2
30
6
2
38

24
Genoveva
2

AC

Lleida
2

2

60
7,4
1
68,4

25
Querfer
2
2
CV

Alcanar
2
2

60

2
62

26
perealtea
2
2
CV

2
2
30
6,85
2
38,85

27
JuanmaMadrid
4

CV
15-18
Madrid
4

4

120

2
122

28
Igsico
2
1
CV

Barcelona
1
1
2
1
55

1,5
56,5

29
Rhisto
2
3
CV

Sant Andreu de la Barca
2
3
2
3
105

2,5
107,5

30
Samto
2
2
CV

Sant Andreu de la Barca
2
2
2
2
90

2
92

31
kili71
2
2
CV

Valencia

2
1
25
6
2
33

32
Ilegales
2

CV

Ripollet (Barcelona)

2

20
10
1
31

33
Ilrosillo
2
2
CV

Barcelona
2
2
2
2
90
1,7
2
93,7

34
Manantial
2
1
CV

Zaragoza
2
1
2
1
75
5,55
1,5
82,05

35
ibitxal
2

CV

Burlada (Navarra)
2

2

60

1
61

36
Novata
2
2
CV

2
2
2
2
90
3,85
2
95,85

37

74
48

55
32
71
40

Sufridores

38
elnenrosca
2
0

Valencia

0

1
1

39
Nikram
2

AC

Barcelona

0

1
1

40
Joseluisgisela
2
1
AC

0

1,5
1,5

aguado
11/03/2013, 14:16
Tranferencia realizada
Porfavor, me borras el donus que tengo encargado, ya que David no puede asistir a la Kd.

Ya queda poquito

Ruteros
11/03/2013, 17:12
****lista panadero actualizada****

84421

juanmamadrid
11/03/2013, 20:16
[QUOTE=Ficus;1627612]Ei, a ver si vamos a llenar el pabellón de aceite, y nos resvalamos.

Que veo muchas perdidas por aquí..... !!!!!!!

:fiesta:El Jaime ese que rezuma por toas las juntas. jajajaja

navegante 420
11/03/2013, 20:21
Perdona pero que que tiene las garantias cumplias (como decia el gran Zeta) eres tu....:toothy7:

perealtea
12/03/2013, 01:30
Ficus, como te he comentado por privado, borranos de la webcampada. No podemos asistir. Hasta la próxima. Saludos.

Ficus
12/03/2013, 11:26
Bon dia !!!!
Buenos dias !!!!

84506

rhisto
12/03/2013, 11:46
Transferencia realizada......................Ya falta menos

rhisto
12/03/2013, 12:25
Al final tengo una duda............. se va hacer el paseo en bici y cuantos se apuntan?????

Mas que nada por no acarrear con cinco bicis para nada que es casi una utopía......jejejjejeje

poyove
12/03/2013, 17:59
Qué envidia me da no poder ir!!!! Que lo paséis tan bien como siempre o mejor aún si es que se puede.........

IGSICO
12/03/2013, 19:11
Transferencia realitzada.

juanmamadrid
12/03/2013, 19:45
Perdona pero que que tiene las garantias cumplias (como decia el gran Zeta) eres tu....:toothy7:

Perdona majete pero la I.T.V la pase el otro dia sin problemas, TODO EN ORDEN!!!!!!Que lo seeeepaaasss!!!!!

Ficus
12/03/2013, 21:02
Al final tengo una duda............. se va hacer el paseo en bici y cuantos se apuntan?????

Mas que nada por no acarrear con cinco bicis para nada que es casi una utopía......jejejjejeje

Hola rhisto,
Si. Quien le apetezca podrá hacer el paseo en bici. Quien no, puede hacer por el mismo recorrido un tramo andando.
Es un camino, junto al ebro, entre huertos, arrozales, y masias, y siempre muy cerca del rio.
Sale desde Amposta mismo y llega hasta la desembocadura. Cada uno puede llegar donde quiera y salir desde donde le apetezca.

Si os apetece coger las bicis.

Ficus
12/03/2013, 21:02
Qué envidia me da no poder ir!!!! Que lo paséis tan bien como siempre o mejor aún si es que se puede.........

Gracias.

Ficus
12/03/2013, 21:03
Ficus, como te he comentado por privado, borranos de la webcampada. No podemos asistir. Hasta la próxima. Saludos.

Gracias por avisar, nos vemos en la próxima.

Ficus
13/03/2013, 00:58
Hola,
Si alguien conoce a:

La Gorda
Juli.55
llrosillo

Por favor que les comenten que no se nada de ellos y que ahora les pongo en posición intermedia, ya que hace muchos dias que no se nada de ellos, ni he recibido ingreso al respecto.
Si mañana no se nada, definitivamente les sacaré de la lista.

Gracias.

Ficus
13/03/2013, 01:09
Comida
Cena Carxofada

Nick
Adultos
Niños
Elemento
Dias
Procedencia
Adults / Adultos
Nens / Niños
Adults / Adultos
Nens / Niños

€ Panadero
€ Neteja
Total €

1
Ficus
2
2
AC
15-18
Amposta
2
2
3
1
95

2
97

2
Franch
2

CV
15-18
Amposta
2

2

60

1
61

3
Homer
2

AC

2

2

60
2,9
1
63,9

4
Willi
2
2
AC

Malgrat de Mar (Bcn)
2
2
2
2
90
10,1
2
102,1

5
Jave4
2

CV

Barcelona
2

2

60
3,5
1
64,5

6
Eolox
2
2
CV

El Burgo de Osma (Soria)
2
1
2
1
75
2,25
2
79,25

7
Abuelita
2
1
CV

Salou
2
1
2
1
75
7,6
1,5
84,1

8
enpei
2
2
CV

Cabanillas (Navarra)
2
2
2
2
90
0,65
2
92,65

9
Payvi
2
1
AC

Castelldefels
2
1
2

70
4,2
1,5
75,7

10
Navegante 420
2
1
CV

Tarragona
2
1
2
1
75
5,45
1,5
81,95

11
Wito
2
2
CV

Valencia

2
2
30
8,4
2
40,4

12
Ruteros
2
2
AC
15-18
Madrid
2
1
2
1
75
5,75
2
82,75

13
Mireim
2
1
CV

Rubí
2
1
1
1
65
7
1,5
73,5

14
Xinoxano
2
2
CV

Rubi
2
2
2
2
90
0,65
2
92,65

15
Cuevata
2
2
CV

Valencia
2
2
2
2
90

2
92

16
CSI del Grau
2
2
CV

Castelló

2
2
30
9,1
2
41,1

17
Belen
2

CV

Málaga
2

2

60
3,5
1
64,5

18
Cabanillas
2
2
CV

Cabanillas
2
2
2
2
90
5,45
2
97,45

19
Aguado
2

AC

Cabanillas
2

1
1
55
0,8
1
56,8

20
Rous
2
2
CV

Castelló

2
2
30
6,2
2
38,2

21
Sofia
2
2
CV

Castelló

2
2
30
6
2
38

22
Genoveva
2

AC

Lleida
2

2

60
7,4
1
68,4

23
Querfer
2
2
CV

Alcanar
2
2

60

2
62

24
JuanmaMadrid
4

CV
15-18
Madrid
4

4

120

2
122

25
Igsico
2
1
CV

Barcelona
1
1
2
1
55
4
1,5
60,5

26
Rhisto
2
3
CV

Sant Andreu de la Barca
2
3
2
3
105

2,5
107,5

27
kili71
2
2
CV

Valencia

2
1
25
6
2
33

28
Ilegales
2

CV

Ripollet (Barcelona)

2

20
10
1
31

29
Manantial
2
1
CV

Zaragoza
2
1
2
1
75
5,55
1,5
82,05

30
ibitxal
2

CV

Burlada (Navarra)
2

2

60

1
61

31
Novata
2
2
CV

2
2
2
2
90
3,85
2
95,85

32

64
39

51
27
61
33

La Gorda
2
2
AC

Castelló

2

20
3,9
2
25,9

Juli.55
2

AC

Castelló

2

20

1
21

Ilrosillo
2
2
CV

Barcelona
2
2
2
2
90
1,7
2
93,7

llrosillo
13/03/2013, 01:44
Hoooola,

perdón, perdón. Llevo unos días bastante liado en el curro y no me he podido conectar.

Ahora mismo hago la transferencia.

Nos vemos el viernes!

Saludos,

Lluís

Ficus
13/03/2013, 02:15
84542

Josep de Madrid
13/03/2013, 09:32
Buenos dias, como veo que ya Toni me ha sacado de la lista, explico la situacion.

No he terminado de encontrar vehiculo adecuado para asistir a la misma, hemos estado buscando hasta ayer y nos es imposible.

Ademas el viernes tengo unas reuniones y no podria enganchar hasta al menos las 18 horas por lo que es una locura salir a aquellas horas.

Lo siento por varios motivos, por el compromiso que adquiri con Toni y Marta que son unos liantes por cierto, porque nos hacia mucha ilusion ver caras "catalanas" que no veo hace muchas lunas y porque nos apetecía.

Un abrazo y disfrutad mucho, no creo que pueda daros sorpresas de ultima hora.

Un abrazo a todos.

marta
13/03/2013, 11:23
Josep--- cuando no se puede, no se puede... pero te queda pendiente una!! y no hace falta webcampada.... nos llamas y nos liamos ..jejjeje
Un abrazo!! os echaremos de menos.

Ficus
13/03/2013, 11:56
rhisto, transferencia ok.

juli55
13/03/2013, 13:49
PERDON ............La trasferencia ya esta puesta .

sacame de sufridores porfa, :hello1:un saludo y nos vemos el viernes

Ficus
13/03/2013, 14:20

Buenos dias,

Fijate que no estáis como sufridores. Más bien os puse en la nevera.

El que sufro soy yo, cuando hay gente apuntada y no tengo la certeza de su asistencia.

Yo esta tarde pasaré los números de los asistentes y pedidos, en el cual os incluiré, dejando el interrogante de mañana recibir vuestros ingresos.

CSI del Grau
13/03/2013, 17:02

ayyyyyy, Juli nos teniais proeocupaosss :flipi::flipi::flipi:
Nos vemos,....

oriental
13/03/2013, 18:55
Que poquito os queda !!!!!!
Y no sabéis la penita que nos da no poder asistir este año :(
Pero.... que le vamos a hacer, habrá que esperar al año que viene.

Bueno que lo paséis bien y no me hagáis currar mucho a Tonete..... que ya está un poco mayor el pobre.

Por cierto, felicidades a los de Barca, en especial a Eric y Aron

Mireim
13/03/2013, 20:17

Bueno que lo paséis bien y no me hagáis currar mucho a Tonete..... que ya está un poco mayor el pobre.

Donde esta el Don' like???

Gracias por lo del Barça, por la parte que me toca... jeje!! Os echaremos en falta... un besote enorme para ti y para Ana!!!

Mireim
13/03/2013, 20:19
Buenos dias, como veo que ya Toni me ha sacado de la lista, explico la situacion.

No he terminado de encontrar vehiculo adecuado para asistir a la misma, hemos estado buscando hasta ayer y nos es imposible.

Ademas el viernes tengo unas reuniones y no podria enganchar hasta al menos las 18 horas por lo que es una locura salir a aquellas horas.

Lo siento por varios motivos, por el compromiso que adquiri con Toni y Marta que son unos liantes por cierto, porque nos hacia mucha ilusion ver caras "catalanas" que no veo hace muchas lunas y porque nos apetecía.

Un abrazo y disfrutad mucho, no creo que pueda daros sorpresas de ultima hora.

Un abrazo a todos.

Sniff.... lo que no puede ser, no es!! Aii.... seguiremos esperando la próxima para veros!!!

Petons per tots!!!

Ficus
13/03/2013, 22:47

Penita, nosotros tenemos penita de que no estes ya aquí. :Drogar-Cry(LBG):

Pero ya tomaremos una copita a vuestra salud. :borrachos:

Un abrazo, y un fuerte beso para Ana. :beso:

Josep de Madrid
13/03/2013, 22:49
Josep--- cuando no se puede, no se puede... pero te queda pendiente una!! y no hace falta webcampada.... nos llamas y nos liamos ..jejjeje
Un abrazo!! os echaremos de menos.

Es clar que sí, muchas gracias guapa. Ademas tenemos a Ferry de baja por un pinzamiento en la espalda y esta con rehabilitacion con lo cual....

Lali quiere bajar la semana que viene (semana santa) con lo cual mucho viaje en poco tiempo, ademas como decia no hemos encontrado el vehiculo apropiado AC para ir mas rapidos.

Un besazo y espero que nos liemos pronto.

Josep de Madrid
13/03/2013, 22:51
Sniff.... lo que no puede ser, no es!! Aii.... seguiremos esperando la próxima para veros!!!

Petons per tots!!!

Claro que si guapisima, esperaba abrazaros en esta ocacion y sobre todo a Jordi por la odisea de ayer, pero bueno tenemos ganas de dejarnos caer.

Un besazo muy fuerte y un achuchón a Jordi.

enpei
13/03/2013, 23:25

fabian y a quien cojo de pareja yo este año si tu no estas porque tonete me tiene mania y seguro me manda lo peor espero veos pronto mutxos rekuerdos para ana y para ti

oriental
13/03/2013, 23:52
fabian y a quien cojo de pareja yo este año si tu no estas porque tonete me tiene mania y seguro me manda lo peor espero veos pronto mutxos rekuerdos para ana y para ti

Jejejejee, seguro que encuentras alguno por ahí que te ayude.... y si no, te apañas tu solo, que vales por 3 o 4 ...jejejeje
Haber si el año que viene podemos salir un poco mas y nos tomamos una cervecita juntos......o dos
un abrazo compañero.

kili71
14/03/2013, 01:16

JUli, menos mal que al final te has enterado... nos vemos el viernes. Un saludo a Moisés.

Ficus
14/03/2013, 01:22
NOTA: Cuando se realice una actividad fuera del recinto, y no quedemos ninguno de los organizadores el pabellón quedará cerrado, y sin nadie en el interior.

Durante la comida del sábado, por tanto no podrá quedar nadie en su caravana. Al igual que durante las actividades matinales, en principio tampoco.

¡¡¡ Recordatorio !!!

kili71
14/03/2013, 01:26
Por cierto Toni, el tema de fregar los cacharros de la comida????? hay fregaderos??????

Ficus
14/03/2013, 01:33
Por cierto Toni, el tema de fregar los cacharros de la comida????? hay fregaderos??????

No hay fregaderos para los cacharros.
Pero otros años nos lo hemos montado. Podeis coger agua en un cubo, o recipiente apropiado, fregar en él y luego tirar el agua.

Si hay un espacio donde podeis vaciar agua i tambien llenar.

El agua tenemo una toma justo en una esquina dentro mismo del pabellón.

marta
14/03/2013, 11:49

Otra opcion es fregarlos en la propia cv, poniendo un cubo debajo del desagüe.

Ficus
14/03/2013, 13:07
84622

kili71
14/03/2013, 13:28
Ok perfecto, si haremos una cosa u otra, de todos modos, cuando vamos de acampada libre con la cv lo hacemos así. Gracias por contestar.

kili71
14/03/2013, 13:29
Ah, por cierto.... Mañana nos vemos.

Iluntze
14/03/2013, 15:37
84625 y 84626. Me da mucha :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): no poder estar con todos vosotros pero........ la economía está jodi......., así que me conformaré con ver las fotos a la vuelta , pasarlo bien y que tengáis suerte con el tiempo. Saludos

Ficus
14/03/2013, 15:46
84625 y 84626. Me da mucha :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): no poder estar con todos vosotros pero........ la economía está jodi......., así que me conformaré con ver las fotos a la vuelta , pasarlo bien y que tengáis suerte con el tiempo. Saludos

Gracias.

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Un beso muy fuerte.

Wito
14/03/2013, 16:59
Hola, el lunes hay que salir antes de la comida, verdad?. Es porque estoy organizando lo que me llevo y así saber si llevo para hacer algo el lunes o no.
Gracias

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Ficus
14/03/2013, 17:07
Hola, el lunes hay que salir antes de la comida, verdad?. Es porque estoy organizando lo que me llevo y así saber si llevo para hacer algo el lunes o no.
Gracias

Correcto.
Tal como ya puse en algún post, el lunes debemos dejar el pabellón libre lo antes posible y en cualquier caso y como máximo a las 12 h .

Tienen que terminar de montar para el salon de la infancia que empieza esa misma semana.

enpei
14/03/2013, 18:42
bueno sintiendolo mutxo me acaban de comunicar

que me tendreis que aguantar este año tambien

agur eta biharte

juanmamadrid
14/03/2013, 19:02
Bueno chicos,mañana nos vemos, tened cuidaito en la carretera.
Un saludo pa tos :cervezas:

Ficus
14/03/2013, 20:31
bueno sintiendolo mutxo me acaban de comunicar

que me tendreis que aguantar este año tambien

agur eta biharte

Pues ya es mala suerte la nuestra.

Por cierto, te hemos preparado un curro, solo indicado para un tio como tú.
Y lo mejor, no se puede beber ni fumar, mientras estas currando (esto ya es cosa del gobierno de la nación).

Bueno, traete fusibles, por si se va la luz como estos años atras.

Ficus
14/03/2013, 20:31
Bueno chicos,mañana nos vemos, tened cuidaito en la carretera.
Un saludo pa tos :cervezas:

Eso es importante, cuidadin la carretera.

Mañana nos vemos.

enpei
14/03/2013, 21:15
Pues ya es mala suerte la nuestra.

Por cierto, te hemos preparado un curro, solo indicado para un tio como tú.
Y lo mejor, no se puede beber ni fumar, mientras estas currando (esto ya es cosa del gobierno de la nación).

Bueno, traete fusibles, por si se va la luz como estos años atras.

sino se puede ni fumar ni beber no cuentes conmigo jjjjejjeejejejjejjejjejeejjej

enpei
14/03/2013, 21:16
Eso es importante, cuidadin la carretera.

Mañana nos vemos.

ahhhha y al gobierno que le den

Ficus
14/03/2013, 21:51
IMPORTANTE !!!!!!!!!!!

Durante esta semana, el personal encargado del ayuntamiento de montar el saló de la Infancia, que se celebra la semana siguiente, ha estado montando todo aquello que han podidio y que en un principio no nos tiene porqué molestar.

El tema es que han colgado decoración de colores, tal vez llamativa para los chabales. Y tal vez alguno pueda tener la debilidad de utilizar como blanco o diana, pues estan a una altura provocadora y al ser de colores.

Estoy seguro que ninguno de nuestros hijos tendria jamás esta tentación, pero creo que es mi obligación comertarlo y que cada uno reforcemos el tema, y que lo mejor es prevenir.

Gracias por vuestra comprensión.

gurutz
14/03/2013, 21:56
http://http://img849.imageshack.us/img849/1978/img8020z.jpg (http://img849.imageshack.us/i/img8020z.jpg/)

Bueno familias que lo paseis muy bien y cuidado con el agua
Saludos

enpei
14/03/2013, 22:23
IMPORTANTE !!!!!!!!!!!

Durante esta semana, el personal encargado del ayuntamiento de montar el saló de la Infancia, que se celebra la semana siguiente, ha estado montando todo aquello que han podidio y que en un principio no nos tiene porqué molestar.

El tema es que han colgado decoración de colores, tal vez llamativa para los chabales. Y tal vez alguno pueda tener la debilidad de utilizar como blanco o diana, pues estan a una altura provocadora y al ser de colores.

Estoy seguro que ninguno de nuestros hijos tendria jamás esta tentación, pero creo que es mi obligación comertarlo y que cada uno reforcemos el tema, y que lo mejor es prevenir.

los hijos igual no pero algun mayor yo no pondria la mano en el fuego

bartok
14/03/2013, 22:24
bueno, que disfruteis estos dias,y cuidadin con la carretera,aaa no os olvideis de hacer fotos, asi por lo menos podremos reirnos un rato viendolas jajajaja

Mireim
14/03/2013, 23:50
Nos vemos mañana por la tarde..... Sed prudentes!!

xinoxano
14/03/2013, 23:54
Venga que nos queda na.
Un poquito de musica pa relajaros.
Queen - Don´t Stop Me Now - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=pDMjgckNlz0)
No corrais.
Bona nit

Ficus
15/03/2013, 00:50
bueno, que disfruteis estos dias,y cuidadin con la carretera,aaa no os olvideis de hacer fotos, asi por lo menos podremos reirnos un rato viendolas jajajaja

Gracies Manolo

Ficus
15/03/2013, 00:51
http://http://img849.imageshack.us/img849/1978/img8020z.jpg (http://img849.imageshack.us/i/img8020z.jpg/)

Bueno familias que lo paseis muy bien y cuidado con el agua
Saludos

Gracias Gurutz, un beso para Conchi.

payvi
15/03/2013, 00:54
Buenas noches

Toni, nosotros llegaremos sobre las 10 de la noche y el domingo tenemos que dejaros despues del almuerzooooo, lo comento para que la plaza este en un lugar dode no molestemos al salir.

Gracias

cuevato
15/03/2013, 01:59
IMPORTANTE !!!!!!!!!!!

Yo tambien confio en vuestra comprension, pero si alguno no la tiene, por favor no confundir los dibujos con mi caravana

Ahora en serio, deberemos estar todos pendientes y evitar tentaciones

Un saludo y nos vemos mañana
Cuidado con la carretera

Ficus
15/03/2013, 02:04
84654

Ficus
15/03/2013, 02:06
Bueno, portaros bien,
Ser prudentes. Se trata de llegar, pasarlo bien y volver.
No importa llegar antes, sino llegar.
Disfrutar del viaje, forma parte del finde.

Piolinycocoliso
15/03/2013, 13:16
Qué lo paséis muy rebien!!!

Tened cuidado en la carretera que aquí os esperaremos impacientes para ver esas fotos.

Besos para todos!!!:flores:

ibitxal
15/03/2013, 15:32
En un rato nos vemos, que larga la mañana en el curro cuando se tienen ganas de salir. Imagino que llegaremos entre las 7 y las 8.

pascualet
15/03/2013, 17:29
Bueno, portaros bien,
Ser prudentes. Se trata de llegar, pasarlo bien y volver.
No importa llegar antes, sino llegar.
Disfrutar del viaje, forma parte del finde.

Bueno, mañana nos vemos, supongo que sobre las 12:00 ya estaremos por alli.

rhisto
17/03/2013, 19:26
Familia rhisto ya en casa, Nos lo hemos pasado en grande y ya esperamos impaciente el año que viene.
Gracias por permitir pasar este finde con todos vosotros

Ficus te has superado un abrazo

Mireim
17/03/2013, 22:23
Familia Mireim-Pikachu en casa!! ahora queda lo peor.... lavadoras, nevera, comida..... y vuelta a la normalidad!!! .... ah!!! y a esperar a la próxima esperando que sea lo antes posible!!!

Gracias a los organizadores por el esfuerzo realizado!

piratas de la mora
17/03/2013, 22:39
familia piratas ya en casa, todo jenial, gracias

payvi
17/03/2013, 22:42
Familia Payvi en casa

Gracias Toni , Josep y a toda esta jente que nos ha permitido pasar estos dias en tan buena compañia, todo de maravilla, la Hanna selo ha pasado en grandeeeeee

abuelita
17/03/2013, 22:43
​Un fin de semana fantástico, gracias a los organizadores por su gran esfuerzo y mucho trabajo, para que todos nosotros hayamos podido disfrutar de este find.

xinoxano
17/03/2013, 22:49
Xinoxanos en casa,muchas gracias a todo los asistentes por el buen ambiente que se respira en las kdds,encantados de volver a concidir con buenos amigos y felices por ir ampliando poco a poco esa lista con nuevos webcampistas.
Felicitar a la organizacion por hacerla cada año mejor y por el empeño que ponen para que salga todo perfecto.
Toni,Josep y familias ,felicitats.

querfer
17/03/2013, 22:51
Familia Querfer en casa, agradecer a las familias Ficus y Josep el esfuerzo que han hecho para que nosotros pudiéramos pasar un fin de semana en buena compañía lo hemos pasado genial, todo no haber podido estar todo lo que hubiéramos querido, pero bueno.

Saludos y Hasta la Próxima.

ibitxal
17/03/2013, 23:20
Agotados pero felices, Ibitxal en casa, ahora como dice Mireim, a poner lavadoras y volver a la normalidad. Un fin de semana genial, con reencuentros y el gente nueva, aunque como siempre no da tiempo a conocer a todos. Ahora ya sabeis, a colgar foticos. Familia Ficus y Familia Franch, muchisimas gracias por organizarlo todo. Es un placer compartir nuestras horas con tan buena gente. Que gastronomia teneis por dios......

garoppa
18/03/2013, 01:06
FOTOS, muchas fotos, los que no hemos podido ir queremos ponernos los dientes largos con imágenes gráficas.

Manantial
18/03/2013, 01:17
Nosotros también en casa. Con alguna parada técnica por el camino-
Muchas gracias a los organizadores.......Mi niño cuando saliamos por la puerta del recinto con la caravana nos dijo que por qué no la dejábamos en Amposta, para volver el fin de semana que viene.

Con eso está dicho todo.

Gracias!!!

Tara
18/03/2013, 01:18
Familia Eolox-Tara en casita, que viaje mas largo!!Menos mal que es por una buena causa...jejje.
Muchas gracias a todos los organizadores y colaboradores, lo hemos pasado genial.
Y ahora...de vuelta al frío:Drogar-Cry(LBG):

navegante 420
18/03/2013, 01:43
navegante and family en casa.... Muchuas gracias a todos por un finde explendido en el que me he olvidado de todos los males...

y Sobre todo muchisimas gracias y mi gratitud y admiracion a las personas que han trabajado duramente para que que nos pudieramos juntar, gracias Toni y familia, josep....

cabanillas
18/03/2013, 11:28
Nosotros llegamos ayer a las 21:30. Nos llovió un poco por el camino, pero todo bien, sin contratiempos. El finde como esperaba, perfecto. La compañía inmejorable, las carxofas... ummmm, para repetir. Y los organizadores/as de maravilla.
Esperamos volver el año que viene

un abrazo a tod@s

pello6412
18/03/2013, 15:00
Aupa ¡ Por la IV Kdda. Carxofada Amposta , que bien nos lo hemos pasado algunos , je ,je...8480984810

aguado
18/03/2013, 15:22
Familia Aguado en casa desde ayer.

Lo hemos pasado muy bien, gracias al los organizadores y a todos los asistentes por vuestra compania.

Nos despedimos pensando en que ya queda menos para volver a vernos en las siguientes kd.

Pedro muy chulas esas fotos,
pero que bien os cuidais con ese almuercico...... para que luego digais que no comeis nada jajaja......

Wito
18/03/2013, 16:36
Nosotros también en casa. Gracias a los organizadores por la currada que se pegan. Nos vemos en la próxima

kili71
18/03/2013, 18:32
Familia Kili en casa, todos duchados y lavadoras puestas. Lo hemos pasado fenomenal por vuestras tierras, muchas gracias a los organizadores por el fin de semana que nos han hecho pasar y al año que viene si todo vuelve a cuadrar allí nos tendreís.

marta
18/03/2013, 19:59
Nosotros tambi´ñen en casa... con mucha pena... pero muy contentos por los dias pasados!!
Ficus, aloe, Franch... muchas , muchas gracias por todo!!

ILEGALES
18/03/2013, 20:12
Ya en casa!!! Lo hemos pasado muy bien y conocido a gente nueva encantadora. En cuanto a los organizadores, no se puede decir más de lo que ya se ha dicho, incluso Josep ha tenido "lumbalgia" por el esfuerzo...jejejejeje recuperate!!!

Esperamos la IV carxofada, pero vernos en muchas otras antes.

Saluditos para todos!!!!