PDA

Ver la versión completa : Presentación nueva por aqui

mony
28/01/2013, 15:45
..buenos dias,me presento y me cuelo en este foro sin permiso...jejejeej.Os leo y releo y ya que me he decidido a comprarme una caravana quiesiera que me aconsejarais,esta misma tarde voy a ver un par de ellas...en principio la queremos de segunda mano...que devo de tener en cuenta??....estamos un poco verdes...somos de tienda y ahora nos habiamos decidido a comprar un carro y al ir a verlos nos hemos decidido que por ese dinero nos comprabamos una caravana de segunda mano...que me contais??? seguro que alguien me ayuda...verdad??? gracias de antemano

marta
28/01/2013, 16:06
Hola y bienvenida.
Cosas a tener en cuenta:
1. Que tenga ficha tecnica, como la del coche. cualquier otro documento no es válido para circular, digan lo que os digan.

2. Coche con el que la vais a remolcar. Saber si va a poder con ella. Tened en cuenta que en muchas ocasiones el peso que indica en la ficha técnica no es el real. Teneis que ver la PMMA o MMA , no la TARA.

3. tipo de salidas que vais a hacer con ella. De fin de smana. Estancias largas en camping... etc. y para cuantos.

4. Ver signos de humedad. Mirar en juntas, esquinas, zonas de agua, si el suelo se hunde al andar.

5. Ver si funcion todo: cocina, nevera, cisterna, cajones, puertas , ventanas.....

6.... no sé me ocurre más a priori.

No tengais prisa, id con calma.

AiMaPa
28/01/2013, 16:19
Bienvenidos,saludos desde Madrid!!!
La compañera Marta os ha dado las mejores precauciones a tener en cuenta,cualquier cosa no dudeis en consultarla.
No cojais la 1ª caravana que veais.

miguelito2
28/01/2013, 16:22
Hola mony, sobre todo no os precipiteis ahora por cuestion de la crisis hay muchas en venta seminuevas y a buen precio mira por los foros y si puedes compra a particulares un saludo y suerte con tu compra

JUASUA
28/01/2013, 16:58
Bienvenida al foro y ya veo que te están aconsejando bien.

Saludos desde Castellón.

Cal Sargantana
28/01/2013, 19:29
Bienvenida al foro y saludos desde Barcelona.

KM 0
28/01/2013, 20:10
bien venida a la familia , ya te an dicho a lo que tienes que prestar atencion solo añadir que las prisas son malas compañeras de viaje , mira compara y luego decide , saludos desde valencia .

amanyago
28/01/2013, 20:28
Bienvenida !! No voy a repetirme, sólo te diré que mires, mires y vuelvas a mirar. La caravana te "encontrará a ti".

Un saludo desde Ourense

lendoira
28/01/2013, 20:57
Bienvenida, ojo .....http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSbWF8E4oZVhtqYxprpcH4jJYXdtKYtGuV-ILXXLB1r_GCwT_6q

Dulcinea Caracola
28/01/2013, 21:28
BIENVENIDA !! Seguro que ya te están ayudando

Dulcinea Caracola
28/01/2013, 21:30
Bienvenida !! No voy a repetirme, sólo te diré que mires, mires y vuelvas a mirar. La caravana te "encontrará a ti".

Un saludo desde Ourense
doy fe que es así!!
estuvimos a punto de comprar una, y las vueltas de la vida hicieron que no la comprásemos.
hasta qué un día , apareció la indicada, y te juro que fue romance a primera vista, ella nos eligió a nosotros

roditru
28/01/2013, 21:34
Bienvenida y ya veo que Marta te aconsejo perfectamente

fenvia
28/01/2013, 22:31
Hola Moni.
Bueno poco mas que decir salvo
* no pages ni un Euro sin verla tocarla y nunca adelantes ninguna paga y señal a nadie y menos por internet sin antes verla que cumple todolo que te han dicho.
*Experiencia vivida una caravana estupenda precio muy bueno y al verla desde todos los lados estupenda,adentro muy maja exteriores bien y mira por donde se me ocurrio agacharme o mejor dicho tumbarme debajo por aquello de que tubiera el chasis bien no con podridos y mira por donde se detectaba a simple vista que habia tenido un golpe por un lateral trasero y se veia literalmente el suelo arrugado y mal disimulado una verdadera ñapa que solo lo detectabas si te tumbabas debajo,por supuesto no nos la quedamos y encima se molestaron diciendo que eso alomejor paso antes que ellos la tubieran (se notaba recien reparada) y esa es mi experiencia.

Espero que encuentres la tuya o que ella salga en tu busqueda.

Saludos