PDA

Ver la versión completa : Enhorabuena A Padre Fran Y Foreros

MARIUKA
02/02/2007, 20:59
Mi enhorabuena a mi querido Padre Fran porque hasta hace cinco meses el unico teclado que tocaba era el del movil , y no queria saber nada con esto .

A raiz de de la webcampada Segoviana , conoció tan buena gente , que con tal de comunicarse con ellos entró en el foro , y aprendíó no solo a leer, sino que se registró..... y Jose Luis le envió un avatar ., digo varios , que le hicieron mucha gracia y por ello lo mantiene.

Cuando tenía un poco controlao el foro, lo cambiaron y se adaptó a la nueva forma de escritura del nuevo como todos, y luego aprendió a colgar enlaces y fotos

Hizo él solo la pagina de la webcampada de La Matanza y lleva el control de la lista aunque no la organiza él directamente.

Y ANOCHE EMPEZÓ CON EL COREL a modificar fotos y ha colgao cuatro o cinco en el hilo de las webviñetas ( post 13 a 107) muy buenas para ser lo primero que hace ..

Bueno pues que todo este avance en informatica en tan poco tiempo os lo debe a vosotros ue sois una gente excepcional asi que muchisimas gracias .

prestige
02/02/2007, 21:10
El hombre escanciador cuando mas majo mejor , no pierdas el animo ni las buenas costubres te los dice un aficionado. saludos desde la tierra de mas al norte:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Mar
02/02/2007, 21:33
Enhorabuena Fran por tus avances , y por lo demas gracias a vosotros por estar por aqui y compartir con nosotros.:flower: :flower: :flower:
Un besazo para los tres.

Motero
02/02/2007, 21:41
Pues esta claro que hay que reconocerles su merito,asi que felicidades.

marta
02/02/2007, 22:12
El estar en tan buena compañia hace que uno se esfuerce al máximo para conservar esa amistad.
Yo antes tampoco tocaba el ordenador , solo para pasar apuntes, pero el poder compartir ratos y experiencias hace que uno se esfuerce en aprender esta tecnologia a veces complicada...pero que te da unas satisfacciones enormes.

Enhorabuena Fran por tu esfuerzo.:flower:

joselu
02/02/2007, 22:18
pues si el le debe eso al foro, el foro tambien le debe mucho a el, así que... en paz.

en mi pueblo te diriamos "pos ta cundio padre fran"

un saludo.

MARIUKA
03/02/2007, 00:23
teneis razon

""" el estar motivao a hago te hace ponerte a ello y consigues lo que te propones con menor esfuerzo y mayor alegria ""

quizas podrían los docentes aprender algo de esto .

PADRE FRAN
03/02/2007, 03:19
¡¡¡ no se no se!!!

Meyi
06/02/2007, 13:37
Jaajaajj, Es Verdad, Corroboro Que Lo Del Foro Eran "cosas De Mariuka", Ahora Tomo La Delantera El Tio Y Nos Acaba De Ingeniero Informático.....

Y Este Ultimo Pensamiento Que Pones Fran.....conozco Unos Cuantos Que Piensan Lo Mismo, Asi Que Te Faltan Otros Dos Paisanos Con La Misma Leyenda Jajajja

Besotes

Galerna
06/02/2007, 13:42
Pues enhorabuena, sí señor, qué mérito, a ver cuándo mi costillo toma ejemplo....ejem....

Un saludo y a seguir internautizandote!!!