Ver la versión completa : Firma
Hola Chicos
Que os parece una firma para que esta chica no entre en prision, Por comprar con una tarjeta encontrada para dar de comer a sus hijas.
Por lo menos hasta que no entren todos los chorizos con corbata que hay en españa.
http://www.change.org/es/peticiones/eviten-ingreso-en-prisi%C3%B3n-de-emilia-condenada-por-robar-comida-y-pa%C3%B1ales
salu2
carlosagr
31/01/2013, 01:52
Yo ya firme, me llego por otro lado. Pero me parece una estupenda iniciativa.
Saludos
calimero
31/01/2013, 01:57
Esto parece mentira, en este país puedes robar millones que no pasa nada, pero como solo robes para comer vas a la cárcel.
Este gobierno indulta corruptos de todo tipo, indulta a un conductor kamikaze responsable de una muerte pero a una mujer que se encontró una tarjeta de crédito y se gasto 195€ en comida y pañales, a esa no se puede indultar 2 años a la cacel
haber so podemos evitar otre injusticia PODEMOS SIIIIIIIIIII !!!!:help:
trescientos
31/01/2013, 11:54
Firmado.
Que panda de chorizos los que llevan las riendas de este país....
Saludos
Firmado y invitado a todos mis amigos por facebook
FRANCRIS
31/01/2013, 16:46
firmadaaaa y de los p.politicos y chorizos prefiero no hablar que me enciendo....un saludo
cabanillas
31/01/2013, 17:03
Firmado y compartido en facebook. Es una vergüenza.
rocinante
31/01/2013, 17:15
estupenda iniciativa, el ponerlo aquí, Bengi. Ya lo había firmado..saludos solidarios con los que lo pasan mal en estos tiempos..
jordi.mv
31/01/2013, 17:50
I mientrastanto ladrones q roban millones de euros a todos nosotros, con indultos y penas menores de dos años para no entrar en la carcel. Que asco de pais.
polilla64
31/01/2013, 20:53
Firmado
ELISABETE
31/01/2013, 20:59
Firmado y compartido
un saludo eli
copa1949
31/01/2013, 21:29
FIRMADO FALTARIA MAS........y ahora lo que tenemos que firmar es para que los chorizos de guates blancos que andan sueltos esos si entren a la cárcel y no salgan hasta que devuelvan todo lo que se han llebado
Sonia elena
31/01/2013, 21:47
Firmado. Que injusticia, es vergonzoso tener que ver estas injusticias cuando otros.... Nos estan robando todos los dias en nuestra cara.
Firmado, y como ha comentado un forero anteriormente tambien prefiero callar por que.........................................chorizos
Un saludoooooooo
Firmado. este es nuestro pais que verguenza............
Siempre se pisa al mas humilde y encima ha estar agradecidos.
Hay si fuera esta mujer politica seguro que le absolverian y le harian un homenaje.
Suerte
Firmado y como bien dice algún compañero de los políticos corruptos que tenemos prefiero no hablar que si no me enciendo y yo me conozco.
Firmado, y cuando pidan la firma para meter en chirona a los corruptos tambien firmaré.
Saludos y suerte.
Félix el Gato
01/02/2013, 00:38
Firmado.
Firmado y compartido... Y a ese juez, comn la que está callendo... no sele cae la p... cara de verguenza?????
No hay derecho... no se como seguimos consintiendo cosas así...
Conseguido,me alegro por ella, no entrara en la carcel, La madre que compró comida con una tarjeta perdida no irá a la cárcel | Comunidad Valenciana | EL PAÍS (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/01/valencia/1359717236_233489.html)
salu2
alfonsinp
01/02/2013, 17:38
yo tambien me entere ahora en las noticias esperaba que fuera asi pero son capaces de cualquier cosa creo que los indultos estan para corregir defectos que tengan las sentencias pero no para ayudar a los de siempre el caso de el conductor (kamikaze) todia tienen la cara de decir que padecia epilesia si es asi que la motiven pero que no anden con argucias,enhorabuena a esa madre ,saludos alfonsinp