PDA

Ver la versión completa : Kdd Puente de Andalucia en el Camping La Noria (Ubeda) (Antigua Kdd Camping la Estación Cabra de Santo Cristo)

navazuelo
31/01/2013, 22:45
Hola de nuevo!!!
Por una confusión nos borraron el hilo de la nueva Kdd en lugar de borrar el antiguo. (que follón!!!)
Pero bueno ya se ha solucionado y aqui tenemos nuestro nuevo hilo!!
El lugar escogido para nuestra Kdd despues de desechar la idea del camping La Estación (entre otros motivos ha salido a subasta por lo que decidimos cambiar la ubicación de la kdd para bien de todos). Bueno que me voy por las ramas:mudo: El lugar escogido es El Complejo la Noria o Camping la Noria en Ubeda.
La organización hemos eleegido este camping por cercania al anterior y por que pensamos que Ubeda y Baeza son dos ciudades preciosas dignas de visitar:

8127781278

81279 81280

Bueno viendo estas imagenes seguro que os entran ganas de ir ehhh!!

Volviendo al camping, sus paginas Web son: http://www.complejolanoria.com/ (http://www.complejolanoria.com/)(web antigua) http://campinglanoria.com/ (http://campinglanoria.com/)(Web en construcción) Camping la Noria Crta. del Marmol, Km 1 23400 Úbeda 953 75 42 77 El precio es el mismo 15€ por instalación.

Vamos a tratar de mantener la esencia de la Kdd ya que como celebramos el Dia de Andalucia no nos puede faltar nuestro desayuno tipico Andaluz compuestos por unas tostatidas de aceite de oliva virgen con tomatito y una bebida caliente (el precio sigue siendo 2€)

Tampoco nos podemos quedar sin comer nuestro platito de Migas :cocinar:

81282
Otro día podemos hacer una barbacoa con lo que cada uno aportemos (cosas mu ricas y poco dieteticas) en función de los integrates de la parcela.
81283

El tema de las Salidas si lo tendriamos que cambiar ya pondremos la programación más adelante.

También siguen en pie nuestros campeonatos de petanca, Play 2 y por que no un concurso se disfraces ya que estamos en el mes de los carnavales (elegir tema y listo)

Los participantes entendemosque son los mismos que habia apuntados de todos modos si no podeis asistir poralgún motivo pues os agradeceriamos que nos lo comunicarais.

El camping nos da una potencia de electricidad de 1320w 6 amperios

El camping se pagara alli mismo pero las salidas posiblemente tengamos quepagarlas con antelación

Tambien tendremos animación infantil para que los niños se lo pasen en grande!!

Solo nos queda daros las gracias tanto Viajero XL, Maykel y servidor porvuestra participación y pediros perdón por estos cambios de última hora,estamos poniendo todo nuestro entusiamo para que todo salga lo mejor posible.

Comentar tambien que la rifa (sorteo) para los trofeos será de la siguiente forma: Una vez instalados todos la organización pasará revista y anotara el numero de parcela en la que estamos situados. Se anotaran en unos papeles previamente recortados por igual y se meteran todos enumerados con las parcelas que entran en sorteo. Una mano inocente sacará un solo papel y ese será el agraciado que se llevará la garrafa de aceite virgen extra.

Para ello se confeccionará una lista con los participantes aqui expuestos. Una vez tengamos todos los presupuesto del camping los expondremos aquí e indicaremos el precio por papeleta.

Si hay buena participación en el sorteo con el dinero sobrante de la compra del aceite, se comprará los trofeos para la actividades. Es importante saber la participación que hay para poder adaptar el presupuesto a los trofeos a comprar.

Lo antes posible publicaremos el Plan de la Kdd

Nos queda menos de un mes y nos tenemos que poner la pilas. Saludos.

Kdd Puente de Andalucia en el Camping La Noria (Ubeda) (Antigua Kdd Camping la Estación Cabra de Sa - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/kdd-puente-de-andalucia-en-el-camping-la-noria-ubeda-antigua-kdd-camping-la-estacin-cabra-de-sa-815/)

1.- Navazuelo: ....-.... cv desde Granada
2.- Belen: ......- .....
3.- Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba
4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
6.- Pacomat 2+1+cv (más un perrito)
7.- Angelucha 1978 2+2+cv desde Cordoba
8.- Mele 1+cv desde Madrid
9.- Gardenia 2+1+cv desde Granada
10.- Saltabalates 2+2+cv desde Graná
11.- Almag 2+2+cv desde Málaga
12.- Ron esponja 2+cv desde Graná
13.- Mediterraneo3 2+cv desde Málaga
14.- Ozelito 2+2+cv desde Gines Sevilla
15.- David Cañero 3+1+cv desde Badalotosa Sevilla
16.- Viajero XL 2+2+cv desde Jaen
17.- MNCH 3+cv desde Sevilla.
18.- Juanmi.vazquez 1974 2+4 desde Sevilla.
19.- Ansabe 2 desde ¿?

Bueno tenemos una plaza libre ¿Quien la quiere? jejej

Kdd Puente de Andalucia en el Camping La Noria (Ubeda) (Antigua Kdd Camping la Estación Cabra de Sa - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/kdd-puente-de-andalucia-en-el-camping-la-noria-ubeda-antigua-kdd-camping-la-estacin-cabra-de-sa-815/)

jcarlos
31/01/2013, 23:28
No os vais arrepentí Ubeda tiene mucho q ver, ya os are alguna visita si necesitáis algo decirmelo. Un saludo

navazuelo
31/01/2013, 23:30
No os vais arrepentí Ubeda tiene mucho q ver, ya os are alguna visita si necesitáis algo decirmelo. Un saludo
Muchas gracias jcarlos no dudes en pasarte a tomarte algo con nosotros!!!
Ya nos pondremos en contacto

VIAJEROXL
01/02/2013, 01:13

te mande un privado. Me ratifico ¿por que no te apuntas y te vienes con nosotros?

jcarlos
01/02/2013, 10:48
No puedo ir tengo la cv desmontada, pero me pasare para probar las migas, barbacoa etc... y echar un ratico de charla el camping esta a cinco minutos de mi casa, 0s lo vuelvo ha repetir si quereis q prepare algo o gestione alguna cosa no dudeis en decirmelo, si quereis mu numero de telf pedirmelo por privado.

webmaster
01/02/2013, 12:49
me apunto provisionalmente.... por motivos de salud en la familia... no puedo ratificarlo hasta el ultimo momento..

así que no me adjudiqueis parcela.... me conformo con pasillo ...:)

Maykel
01/02/2013, 14:02
Muy bien Javi, esto va tomando forma, veras como al final esto sale de maravilla y podemos pasar un buen puente
parece que llevas toda la vida haciendo esto jajaja
saludos

navazuelo
01/02/2013, 15:47
me apunto provisionalmente.... por motivos de salud en la familia... no puedo ratificarlo hasta el ultimo momento..

así que no me adjudiqueis parcela.... me conformo con pasillo ...:)

Que bueno, tenemos a Webmaster (provisionalmente) en nuestra acampada!!!

navazuelo
01/02/2013, 15:49
Muy bien Javi, esto va tomando forma, veras como al final esto sale de maravilla y podemos pasar un buen puente
parece que llevas toda la vida haciendo esto jajaja
saludos

Gracias Maykel pero el merito no es solo mio tanto Viajero Xl como Tu estais haciendo un buen trabajo.

mele
01/02/2013, 23:17
Buenas noches!!!!

Navazuelo!!!! me llevo la barbacoa? o en el camping nos dejan algunas?
Este domingo iré a preparar la caravana porque el resto de fines de semana no podré y lo quiero dejar todo listo para enganchar el día 27.

Por lo que leo, con un poco de suerte, tendré el placer de conocer al webmaster, a ver si es posible!!!!

navazuelo
02/02/2013, 00:05
Buenas noches!!!!

Navazuelo!!!! me llevo la barbacoa? o en el camping nos dejan algunas?
Este domingo iré a preparar la caravana porque el resto de fines de semana no podré y lo quiero dejar todo listo para enganchar el día 27.

Por lo que leo, con un poco de suerte, tendré el placer de conocer al webmaster, a ver si es posible!!!!

Hola Mele!!!!
Que bueno que prepares tu cv ya!!! Por cierto te puedes traer tu radiador si es pequeñito tenemos 1320w.
El camping tienen barbacoas fijas y alguna movil según me comentaron asi que no hace falta que te la traigas si no quieres.
Pues si, tal vez tengamos el honor de tener entre nosotros al webmaster!!!
Un saludo

mele
02/02/2013, 01:03
Hola Mele!!!!
Que bueno que prepares tu cv ya!!! Por cierto te puedes traer tu radiador si es pequeñito tenemos 1320w.
El camping tienen barbacoas fijas y alguna movil según me comentaron asi que no hace falta que te la traigas si no quieres.
Pues si, tal vez tengamos el honor de tener entre nosotros al webmaster!!!
Un saludo

Ok javi!!!, más hueco en el maletero, porque pesar no pesa, la barbacoa se queda en tierra.
Gracias por preguntar la potencia, aunque nos va a hacer buen tiempo por la noche hay que dormir preparados.

ansabe
02/02/2013, 11:53
Que bien, esto pinta muy bien, me alegro por el cambio también, sera un placer conoceros.

un saludo

navazuelo
03/02/2013, 01:34
Muy buenas noches foreros!!
Viajero XL ha visitado hoy el camping para informarse de algunos asuntos relacionados con la acampada y esta tarde nos hemos reunido para dar forma al planing de la acampada, (decir que Maykel no nos ha podido acompañar, aunque le hubiese gustado)
Este es el Planing que nos ha quedado:

Miércoles tarde y jueves mañana:
- Recepción de participantes.
Jueves tarde:
- Cena en común en el local que nos presta el camping
Viernes.
Mañana:
- Campeonato de Petanca
- Barbacoa en común
Tarde:
- Concurso de Play2 y juegos de mesa varios.
- Cena en la compañía que uno quiera
- Fiesta de disfraces en el salón del camping y guateque.
Sábado:
Mañana:
- Desayuno andaluz
- Visita a Baeza
- Regresamos a comer al camping (Migas con refresco y postre)
Tarde:
- Revancha de campeonato play2 y juegos varios.
- Visita nocturna a Úbeda teatralizada.
Domingo: despedida

Actividades extra: Paseo en Pony a precios populares.

VIAJEROXL
03/02/2013, 01:38
Muy buenas noches foreros!!
Viajero XL ha visitado hoy el camping para informarse de algunos asuntos relacionados con la acampada y esta tarde nos hemos reunido para dar forma al planing de la acampada, (decir que Maykel no nos ha podido acompañar, aunque le hubiese gustado)
Este es el Planing que nos ha quedado:

Jueves tarde:
- Cena en común en el local que nos presta elcamping
Viernes.
Mañana:
- Campeonato de Petanca
- Super Barbacoa común
Tarde:
- Concurso de Play2 y juegos de mesa bingo
- Cena en la compañía que uno quiera
- Fiesta de disfraces en el salón del camping con guateque.
Sábado:
Mañana:
- Desayuno andaluz
- Visita a Baeza
- Regresamos a comer al camping (Migas conrefresco y postre)
Tarde:
- Revancha de campeonato play2 y juegos varios.
- Visita nocturna a Úbeda teatrelizada.
Domingo:despedida

Actividades extra: Paseo en Poni a precios populares.

ok Javi se te olvida lo mas importante los precios. jajajajajaj

navazuelo
03/02/2013, 01:40
ok Javi se te olvida lo mas importante los precios. jajajajajaj
Ahora mismitico los pongo jejeje

navazuelo
03/02/2013, 01:49
Bueno tenemos que hablar de precios jajaja,
Como ya sabemos la parcela nos cuesta 15€
EL desayuno andaluz 2€ por persona
Las salidas que nos ofrecen tienen precios cerrado asi que depende de cuantos asistamos y dividimos el precio entre todos por eso es importante que confirmemos nuestra asistencia sobre todo a nuestra participación en estas salidas.
Esta es la lista de precios que nos ha dado el camping:
*** PARCELA:

15.00 EUROS/DIA

*** VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS

UBEDA: 130.00 EUROS
BAEZA: 130.00 EUROS
SABIOTE: 90.00 EUROS
UBEDA+BAEZA: 230.00 EUROS
UBEDA+BAEZA+SABIOTE: 320.00 EUROS.
VISITA TEATRALIZADA: 235.00 EUROS HASTA 30 PAX. POR ENCIMA SERÁN 3.00 EUROS POR PAX.

*** AUTOBUS:

UBEDA: 150.00 EUROS
BAEZA: 150.00 EUROS
SABIOTE: 120.00 EUROS
UBEDA+BAEZA: 210.00
UBEDA+BAEZA+SABIOTE: 300.00 EUROS
CAZORLA CON CIRCUITO Y SENDERISMO: 380.00 EUROS.

*** RESTAURANTE (COMIDA)

CAZORLA:
MENUS DESDE 11.00 HASTA 14.00 EUROS.
UBEDA:
MENUS DESDE 12.00 EUROS.

BUENO AQUI LO TIENES ME COMENTAS QUE TE PARECE Y SI CREES QUE NECESITAS ALGO MÁS QUE PUEDA COORDINAR YO DESDE AQUI.
DESDE LUEGO LO HA VISTO LA GUIA Y LE HA PARECIDO ESTUPENDO. LUEGO ES A DIVIDIR ENTRE EL TOTAL DE PAX.

ENTONCES:
VISITAS MÁS AUTOBUS:
UBEDA: 280.00 EUROS
BAEZA: 280.00 EUROS
SABIOTE: 210.00 EUROS
UBEDA+BAEZA+SABIOTE: 530.00 EUROS

Como podeis ver en el planing ya hemos elegido nuestras salidas y hemos pensado que dada la cercania a Ubeda y Baeza lo mejor es que nos dividamos en coches que nos sale más economico ya que nos ahorramos el autobus , ¡Que esta la economia muy mal!

Vamos que la Kdd esta a la vuelta de la esquina!!
Un saludo.

VIAJEROXL
03/02/2013, 02:03
Bueno tenemos que hablar de precios jajaja,
Como ya sabemos la parcela nos cuesta 15€
EL desayuno andaluz 2€ por persona
Las salidas que nos ofrecen tienen precios cerrado asi que depende de cuantos asistamos y dividimos el precio entre todos por eso es importante que confirmemos nuestra asistencia sobre todo a nuestra participación en estas salidas.
Esta es la lista de precios que nos ha dado el camping:
*** PARCELA:

15.00 EUROS/DIA

*** VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS

UBEDA: 130.00 EUROS
BAEZA: 130.00 EUROS
SABIOTE: 90.00 EUROS
UBEDA+BAEZA: 230.00 EUROS
UBEDA+BAEZA+SABIOTE: 320.00 EUROS.
VISITA TEATRALIZADA: 235.00 EUROS HASTA 30 PAX. POR ENCIMA SERÁN 3.00 EUROS POR PAX.

*** AUTOBUS:

UBEDA: 150.00 EUROS
BAEZA: 150.00 EUROS
SABIOTE: 120.00 EUROS
UBEDA+BAEZA: 210.00
UBEDA+BAEZA+SABIOTE: 300.00 EUROS
CAZORLA CON CIRCUITO Y SENDERISMO: 380.00 EUROS.

*** RESTAURANTE (COMIDA)

CAZORLA:
MENUS DESDE 11.00 HASTA 14.00 EUROS.
UBEDA:
MENUS DESDE 12.00 EUROS.

BUENO AQUI LO TIENES ME COMENTAS QUE TE PARECE Y SI CREES QUE NECESITAS ALGO MÁS QUE PUEDA COORDINAR YO DESDE AQUI.
DESDE LUEGO LO HA VISTO LA GUIA Y LE HA PARECIDO ESTUPENDO. LUEGO ES A DIVIDIR ENTRE EL TOTAL DE PAX.

ENTONCES:
VISITAS MÁS AUTOBUS:
UBEDA: 280.00 EUROS
BAEZA: 280.00 EUROS
SABIOTE: 210.00 EUROS
UBEDA+BAEZA+SABIOTE: 530.00 EUROS

Como podeis ver en el planing ya hemos elegido nuestras salidas y hemos pensado que dada la cercania a Ubeda y Baeza lo mejor es que nos dividamos en coches que nos sale más economico ya que nos ahorramos el autobus , ¡Que esta la economia muy mal!

Vamos que la Kdd esta a la vuelta de la esquina!!
Un saludo.

Perdona que sea tan quisquilloso, peroooo..... precio participación sorteooooooooooo aceiteeeeee

navazuelo
03/02/2013, 02:15
Eso que se me olvidaba:

Como ya hemos comentado queremos hacer un sorteo de una Garrafa de Aceite de Oliva Virgen Extra, la papeleta costaria unos 3€,
el motivo de hacer esta Rifa es por que queremos sacar fondos para comprar los trofeos del los campeonatos de Play 2, petanca, concurso de disfraces...

Seria bueno que nos indicarais si quereis participar en este sorteo ya que tenemos que comprar los trofeos.

mele
03/02/2013, 11:29
Ok navazuelo, me parece todo correcto.
Cuenta conmigo para la rifa.
Respecto a la visita guiada me parece bien que pongamos nosotros los vehículos, cuenta con mi coche para el desplazamiento. El lugar me da igual, no conozco ni Úbeda ni Baeza, alguien de la zona ya nos dirá que merece más la pena.

navazuelo
03/02/2013, 15:46
Ok navazuelo, me parece todo correcto.
Cuenta conmigo para la rifa.
Respecto a la visita guiada me parece bien que pongamos nosotros los vehículos, cuenta con mi coche para el desplazamiento. El lugar me da igual, no conozco ni Úbeda ni Baeza, alguien de la zona ya nos dirá que merece más la pena.

Gracias Mele!!
Por cierto tenemos pensado ver Baeza el sabado por la mañana y ver Úbeda el sabado por la noche

ozelito
03/02/2013, 21:04
Buenas tardes, partiendo de la base que el cambio de camping nos venía mejor por cercanía y carreteras, por lo cual nos ha dado mas coraje aún, tanto David Cañero como yo (ozelito) nos tenemos que dar de baja por motivos de trabajo. Esperamos que lo paséis tan bien como lo tenéis planteado.
Un gran abrazo de David Cañero y mio y deseando poder coincidir en otra, ya que a la mayoría de los inscritos no teníamos el gusto de conocerlos.

VIAJEROXL
03/02/2013, 21:10
Buenas tardes, partiendo de la base que el cambio de camping nos venía mejor por cercanía y carreteras, por lo cual nos ha dado mas coraje aún, tanto David Cañero como yo (ozelito) nos tenemos que dar de baja por motivos de trabajo. Esperamos que lo paséis tan bien como lo tenéis planteado.
Un gran abrazo de David Cañero y mio y deseando poder coincidir en otra, ya que a la mayoría de los inscritos no teníamos el gusto de conocerlos.

En otra ocasión será compañero. Gracias.

belen
03/02/2013, 23:03
Muy buenas¡¡

Tanto Ubeda como Baeza son preciosas, y Ubeda de noche tiene que ser impresionante.
Sigo al tanto de todo, ya sabeis que estoy condicionada a como esté, pero sin duda esta webcampada merece la pena.

navazuelo
03/02/2013, 23:07
Muy buenas¡¡

Tanto Ubeda como Baeza son preciosas, y Ubeda de noche tiene que ser impresionante.
Sigo al tanto de todo, ya sabeis que estoy condicionada a como esté, pero sin duda esta webcampada merece la pena.

Gracias Belen!!!

navazuelo
03/02/2013, 23:09
A día 3 de febrero de 2013 la lista es la siguiente:
4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
7.- Angelucha 1978 2+2+cv desde Cordoba
8.- Mele 1+cv desde Madrid
9.- Gardenia 2+1+cv desde Granada
10.- Saltabalates 2+2+cv desde Graná
11.- Almag 2+2+cv desde Málaga
12.- Ron esponja 2+cv desde Graná
13.- Mediterraneo3 2+cv desde Málaga
14.- Viajero XL 2+2+cv desde Jaen
15.- MNCH 3+cv desde Sevilla.
16.- Juanmi.vazquez 1974 2+4 desde Sevilla.
17.- Ansabe 2 desde ¿?

Si alguien nos quiere acompañar esta a tiempo!!!

VIAJEROXL
04/02/2013, 01:01
8152281524
Aqui os dejo un triptico del camping indicando que el mail que aparece no es correcto. Para cualquier información mejor llamar por telefono.

VIAJEROXL
04/02/2013, 01:13
Se me fue la mano antes de ponerlo bien
81530

navazuelo
04/02/2013, 19:07
Buenas tardes forer@s!!
Webmaster ya nos ha enviado las pegatinas de webcampista en la kdd las repartiremos un saludo!!

angelucha1978
04/02/2013, 19:11
Buenas tardes, nos damos de baja de esta webcampada ya que en esa fecha vamos a visitar a unos amigos que hace mucho que no vemos en Málaga, muchas gracias por todo y suerte, seguro que lo pasáis genial, un saludo.

navazuelo
04/02/2013, 19:14
Buenas tardes, nos damos de baja de esta webcampada ya que en esa fecha vamos a visitar a unos amigos que hace mucho que no vemos en Málaga, muchas gracias por todo y suerte, seguro que lo pasáis genial, un saludo.

Bueno angelucha que os lo paseis muy bien en Malaga un saludo y ya nos encontraremos en otra!!

navazuelo
04/02/2013, 19:16
A día 4 de febrero de 2013 la lista es la siguiente:
4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
7.- Mele 1+cv desde Madrid
8.- Gardenia 2+1+cv desde Granada
9.- Saltabalates 2+2+cv desde Graná
10.- Almag 2+2+cv desde Málaga
11.- Ron esponja 2+cv desde Graná
12.- Mediterraneo3 2+cv desde Málaga
13.- Viajero XL 2+2+cv desde Jaen
14.- MNCH 3+cv desde Sevilla.
15.- Juanmi.vazquez 1974 2+4 desde Sevilla.
16.- Ansabe 2 desde ¿?

Uff como sigamos asi nos vamos a quedar solos jajajajj
Venga quien se apunta que hay hueco!!!

VIAJEROXL
05/02/2013, 12:13
Señores tenemos una pequeña sorpresa por parte del Excmo. Ayuntamiento de Ubeda, desde aqui quiero agradecerle todo su apoyo y ayuda que nos han dado. :aplausos::aplausos::aplausos:

navazuelo
05/02/2013, 17:52
Hola wenas tardes a tod@s
Esta mañana he estado hablando con Saltabalates y me ha dado una idea estupenda que vamos a agregar a nuestra Kdd, es la siguiente:
Vamos ha hacer una especie de concurso degustación de Vinos tipicos de nuestra tierra, cada uno puede traer una botellita de vino de su zona y aqui lo podemos catar con la compañia de un buen queso.
¿Que os parece?

navazuelo
05/02/2013, 18:05
Un poquito de información sobre Ubeda y Baeza:

Ubeda
Por Orcera —con sus torres moras— y Puerta de Segura se sale de estas sierras a tierras de cerros de olivares que han de llevar a Ubeda, no como a aquel cobarde —o prudente— guerrero de Fernando III, que llegó tarde a la batalla, aludiendo que se había «perdido por los cerros de Ubeda». En cualquier caso, a la altura de Torreperojil, merece la pena desviarse a la derecha para visitar Sabiote, con su castillo levantado en la primera mitad del siglo XVI sobre otro árabe, que está declarado monumento histórico artístico. La iglesia del pueblo tiene bella portada flamígera.

En Ubeda —y no en sus cerros— sí merece la pena perderse, pues cuenta con uno de los mejores conjuntos monumentales de España. Ocupada desde la Antigüedad, fueron Abderramán II (822-852) el que le da renombre. La llamó Madinat Ubbadat al-Arab (Ubeda de los árabes). Fue tomada por Fernando III el año 1233, a pesar de su cerco amurallado de 48 torres, de las que se conservan algunas como la del Reloj —transformada en el siglo XVI— o la torre albarrana de la Corredera de San Fernando. El mejor lienzo de muralla está detrás de la iglesia de Santa María de los Alcázares. Fue ésta mezquita mayor, de la que se conserva la estructura del patio y los cimientos. Pero fue derribada a finales del siglo XIV, cuando empieza a construirse el actual templo.

En la de San Pablo, en la plaza del Mercado, puede hacerse un hermoso recorrido arquitectónico del gótico de Jaén, desde el siglo XIII, cuando se levantó, hasta el siglo XVI. Las cubiertas se cambiaron en los siglos XVIII y XIX. Destacan sus portadas y la escultura de las cornisas de la cabecera. Junto a esta iglesia se encuentra el Real Monasterio de Santa Clara, la fundación femenina más antigua de Ubeda. Aquí se hospedó en 1489 la Reina Católica, en el llamado «palacio», que conserva un bellísimo alfarje policromado. La de San Nicolás, extramuros, es también gótica. Su fábrica es posterior a la invasión que sufrió Ubeda en 1368.

Pero Ubeda alcanza su esplendor en pleno Renacimiento (en la iglesia gótica de San Pablo, la capilla del Camarero Vago, construida en 1535, es ya un bello ejemplo protorrenacentista). Entre las joyas, sobresale la iglesia de El Salvador, proyectada por Diego de Siloé y realizada por Andrés de Vandelvira y Alonso Ruiz. Curiosas son las dos torrecitas cilíndricas que flanquean la magnífica fachada y que evocan ciertas iglesias medievales del norte.

El Cristo de la «Transfiguración del Monte Tabor» es obra de Berruguete. La fachada es impresionante y la cúpula de la capilla mayor, una preciosidad. En la cripta circular está enterrado el fundador, Francisco de los Cobos, secretario de Carlos I. Otro Cobos, don Diego, obispo de Jaén, mandó edificar el Hospital de Santiago a partir de 1562. Terminado en 1575, el conjunto de fachada, patio e iglesia es de lo mejor del Renacimiento hispano.

Las Antiguas Casas Consistoriales, con su elegante fachada con doble galería porticada evoca lo que debió ser esa plaza cuando contaba con todos sus porches. La torre del palacio de los conde de Guadiana es un bellísimo ejemplo de la arquitectura nobiliaria. El palacio Vázquez Molina —hoy Ayuntamiento y conocido como Casa de las Cadenas–, conserva pinturas murales del siglo XVI. El proyecto del edificio mandado construir por el secretario de Felipe II es de Andrés de Vandelvira. La Casa Mudéjar es otro bello edificio, contrapunto, si se quiere, de los grandes palacios.

Hoy alberga el Museo Arqueológico. Queda aún mucho y mucho por ver, incluso paisajes de olivas y horizontes rocosos, desde los miradores. Paseando, hay que acercarse hasta la la Puerta de Granada, donde la tradición dice que por allí salió Isabel la Católica a la conquista de la ciudad nazarí. Y dicen que el que se tome bajo ella una granada sin que se le caiga un grano, a sus pies encontrará un tesoro…
http://www.webcampista.com/foro/arriba.gif (http://www.webcampista.com/foro/#principio)

Baeza
Casi tocando a Ubeda está Baeza. Y se miran de reojo, tras una competencia secular de la que sale hoy ganando el amante del arte. En ésta que fue Beatia, ciudad de los vicienses, según llamó Plinio a sus habitantes. Romana, visigoda, capital de un reino de taifa, la Bayyasa mora fue tomada por Fernando III en 1227 —dicen que los moros de Baeza que huyeron fundaron el Albaycín de Granada, que sería «lugar de los de Baeza»—, designándola como sede episcopal. La hoy catedral ya había sido cristianizada por Alfonso VII sobre la mezquita aljama, en el breve espacio que la ocupó en 1147.

Del templo medieval apenas queda casi nada, pues se cayó el 18 de febrero de 1567. Andrés de Vandelvira proyectó el nuevo edificio renacentista, que terminaron el jesuita Juan Bautista Villalpando y Alonso Barba. De lo antiguo se conserva bases del claustro, parte de la torre, restos de muros, la puerta flamígera del Perdón, que da al claustro, y la puerta de la Luna, de herradura polilobulada. Cerca de ella, la lauda sepulcral del obispo San Pedro Pascual, cuyo cuerpo incorrupto se guarda dentro del templo, tras una disputa entre Baeza y Jaén, dirimida por un burro. Góticas son también la verja del maestro Bartolomé que cierra la capilla del sagrario, con un hermoso Cristo del mismo estilo. El retablo mayor, barroco, realizado por Alonso Rosillo en 1619, es una maravilla.

No lejos de la catedral está la iglesia de la Santa Cruz, la única que ha llegado más o menos completa de la época inmediatamente posterior a la conquista. Muy mal debían andar en aquella época y por estos pagos de maestros góticos, porque se sigue la tradición de las construcciones románicas. La portada de los pies procede de la iglesia de San Juan y es interesante por sus esculturas.

En el interior llama la atención el arco de herradura que da paso a una de las capillas y las pinturas al fresco gótica de la que está en frente. Quedan restos de la cabecera y muro de la iglesia de San Juan, detrás de la catedral y piezas sueltas recogidas en el palacio de Jabalquinto. De la iglesia de San Pedro, junto a las murallas, sólo se conserva el ábside y parte de un muro. Iglesia del primer gótico es también la extramuros de El Salvador. En los años sesenta se recuperó su techumbre de madera. La de San Andrés está a caballo entre el último gótico y el renacimiento. En su interior son admirables las nueve tablas del siglo XV procedentes de un retablo de la catedral. La iglesia de San Francisco tiene toda la magia de los templos en ruinas. Es obra de Andrés de Vandelvira.

Cerca de la Iglesia de Santa Cruz se encuentra el palacio de Jabalquinto y su maravillosa fachada hispano–flamenca —la galería superior es renacentista—. Fue mandado construir por Juan Alonso de Benavides, primo segundo de Fernando El Católico y consuegro del poeta Jorge Manrique. Eran los Benavides enemigos de los Carvajales, como una especie de Capuletos y Montescos.

Al lado del palacio de Jabalquinto está la Universidad, donde impartieron clase Antonio Machado («Desde mi ventana/ ¡campo de Baeza,/ a la luna clara!/ ¡Montes de Cazorla,/ Aznaitín y Mágina!») y Vincens Vives. La sede universitaria fue expropiada por Carlos V a los Acuña, porque allí se reunían los comuneros.

De esa misma época es el arco de Villalar, en la Puerta de Jaén, levantado para conmemorar la victoria de Carlos V en Villalar sobre los comuneros. Al lado se encuentra la hermosa Casa del Pópulo, renacentista, con escudos del emperador. Se respetó la capilla junto a la puerta de Jaén, porque, según la tradición, allí se celebró la primera misa tras la toma de la ciudad. Construcciones renacentistas son también el Ayuntamiento, que es un magnífico edificio, y las Antiguas Carnicerías. La Fuente de los Leones es ibera y fue trasladada a Baeza desde la vecina Cástulo en el siglo XVI. La corona, según la tradición, Imilce, la princesa ibera de Cástulo que casó con Aníbal. La Fuente de Santa María es renacentista.

Quedan también buenos lienzos de muralla, con puertas como la mencionada de Jaén, la de Ubeda, la del Barbudo, por donde entró Jorge Manrique en 1447 para ayudar a su consuegro, y la torre de los Aliatrares, con su reloj. Y en esta ruta de olivares, no se puede dejar Baeza sin visitar su gran monumento gastronómico, Casa Juanito, santuario donde el aceite es sagrado.

Pasaremos de Baeza a Ibros –hacia el sur, sin embargo, merece acercarse hasta el Guadalquivir y admirar puente y castillo de Puente del Obispo— para visitar su muralla ciclópea, declarada monumento nacional, lo mismo que el vecino castillo de Canena, alcázar renacentista que perteneció a la Orden de Calatrava y que se atribuye a Andrés de Vandelvira.

Enseguida se llega a Linares, cuna de Andrés Segovia y tumba de Manolete, al que mató Islero un 29 de agosto de 1947. Santa María de la Asunción es gótica y la Casa de la Munición del XVIII. Esta capital mundial del ajedrez cuenta con un magnífico museo arqueológico, con piezas que proceden, sobre todo, de la vecina Cástulo, que se encuentra a cinco kilómetros. En los alrededores de Linares llaman la atención las chimeneas de las antiguas minas.

belen
05/02/2013, 20:39
Hola wenas tardes a tod@s
Esta mañana he estado hablando con Saltabalates y me ha dado una idea estupenda que vamos a agregar a nuestra Kdd, es la siguiente:
Vamos ha hacer una especie de concurso degustación de Vinos tipicos de nuestra tierra, cada uno puede traer una botellita de vino de su zona y aqui lo podemos catar con la compañia de un buen queso.
¿Que os parece?

Estupendo....pero casi mejor que no seamos muchos nos vayamos a poner malitos¡¡

navazuelo
06/02/2013, 18:01
Vamos que nos vemos en 81724días!!!!

Saltabalates
07/02/2013, 13:36
Bueno,pues definitivamente tenemos que darnos de baja con todo el dolor, teniamos mucha ilusion en asistir; por la zona que con los cambios de ubicación creo que ha ganado en interés....pero cuando no se puede, no se puede. Otra vez será.

Que lo paseis bien, y sobre todo darle animo y felicitar a navazuelo y demas colaboradores que se lo están currando.

Saludos desde Graná

navazuelo
07/02/2013, 14:07
Bueno,pues definitivamente tenemos que darnos de baja con todo el dolor, teniamos mucha ilusion en asistir; por la zona que con los cambios de ubicación creo que ha ganado en interés....pero cuando no se puede, no se puede. Otra vez será.

Que lo paseis bien, y sobre todo darle animo y felicitar a navazuelo y demas colaboradores que se lo están currando.

Saludos desde Graná

Siento que no nos podais acompañar pero como bien has dicho, otra vez será!!
Un saludo y gracias!!

navazuelo
07/02/2013, 23:50
Buenas noches!!
no se si os habeis preguntado que es eso de visita teatralizada de Ubeda, pues aqui os dejo un Video para que os hagais una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=cJMqHflMWuY

navazuelo
08/02/2013, 18:33
Buenas tardes!!
Mañana voy a ir al camping, asi que si quereis que le pregunte algo o hacer alguna sugerencia no dudeis en hacerlo!!

mele
08/02/2013, 21:59
Pues nada Navazuelo!!!! las gracias por molestarte en la organización.
Solamente que se pase ya febrero para poder enganchar y que nos haga buen tiempo.

VIAJEROXL
09/02/2013, 00:15
Navazuelo lo que necesites ya sabes.

Por cierto llevas la lista actualizada? lo digo por que yo ando algo desconectado de la kdda. Lo siento.

VIAJEROXL
09/02/2013, 21:21
Ande andara nuestro Navazuelo? jijiji

VIAJEROXL
10/02/2013, 10:38

Saludos desde Graná

Lo importante es la recuperación, es una lastima que no podais asistir pero hay mas días que oyas, así que a mejorarse para la siguiente. Un saludo.

navazuelo
11/02/2013, 02:55
Buenas noches!!! Ya estoy aqui!!! jejeje,
El sabado fuí al camping y me da la impresión de que lo vamos a pasar muy bien!!
Nos tienen que mandar alguna información extra el camping, en cuanto la recibamos la publicaremos.
Por cierto tenemos un nuevo compañero de Kdd: Granaino I30 que nos acompañará de viernes a domingo.
Un saludo.

navazuelo
11/02/2013, 02:56
4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
9.- Almag 2+2+cv desde Málaga
10.- Ron esponja 2+cv desde Graná
11.- Mediterraneo3 2+cv desde Málaga
12.- Viajero XL 2+2+cv desde Jaen
13.- MNCH 3+cv desde Sevilla.
14.- Juanmi.vazquez 1974 2+4 desde Sevilla.
15.- Ansabe 2 desde ¿?
16. -Granaino I30: 2 + tienda desde Granada

gardenia
11/02/2013, 11:22
Buenos días , ha entrado un granaino y se tiene que ir otro. Bueno pués sintiendolo mucho no vamos a poder asistir, ya que nos ha surgido un compromiso ineludible. Aunque no he participado en el foro os he seguido a diario y he visto que la webcampada iba mejorando con los días por eso es una lástima no poder asistir.
Espero que lo paseis muy bien y sacar muchas fotos.
Un saludo.

VIAJEROXL
11/02/2013, 18:37
Buenos días , ha entrado un granaino y se tiene que ir otro. Bueno pués sintiendolo mucho no vamos a poder asistir, ya que nos ha surgido un compromiso ineludible. Aunque no he participado en el foro os he seguido a diario y he visto que la webcampada iba mejorando con los días por eso es una lástima no poder asistir.
Un saludo.

Una lastima pero como siempre digo hay mas dias que oyas, Gracias

VIAJEROXL
11/02/2013, 18:42
4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
9.- Almag 2+2+cv desde Málaga
10.- Ron esponja 2+cv desde Graná
11.- Mediterraneo3 2+cv desde Málaga
12.- Viajero XL 2+2+cv desde Jaen
13.- MNCH 3+cv desde Sevilla.
14.- Juanmi.vazquez 1974 2+4 desde Sevilla.
15.- Ansabe 2 desde ¿?
16. -Granaino I30: 2 + tienda desde Granada
17.- webmaster (aunque no es seguro pero de momento hay que contar con el hasta ultima hora)

navazuelo
11/02/2013, 23:19
Un saludo.

Bueno Gaedenia, puyes nada ya coincidiremos en otra Kdd, un saludo y subiremos fotos!!

navazuelo
11/02/2013, 23:34
4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
8- Almag 2+2+cv desde Málaga
9- Ron esponja 2+cv desde Graná
10 Mediterraneo3 2+cv desde Málaga
11- Viajero XL 2+2+cv desde Jaen
12- MNCH 3+cv desde Sevilla.
13- Juanmi.vazquez 1974 2+4 desde Sevilla.
14- Ansabe 2 desde ¿?
15 -Granaino I30: 2 + tienda desde Granada
16. Webmaster (Provisional)
17. Albiya14 2 desde Granada (Provisional)

mele
11/02/2013, 23:59
Navazuelo, de cuántas parcelas disponemos? seguimos con 20 como en la anterior?
estoy a ver si convenzo a unos amigos sin hijos (por lo del cole), tengo otros que si no hubiera sido por el colegio de los enanos se apuntan seguro.

A ver ésa cuenta atrás!!!!

campy
12/02/2013, 00:14
Buenas noches a tod@s.

sólamente he entrado a saludaros y a desearos suerte en la KDD.

Navazuelo!
espero verte pronto!!

VIAJEROXL
12/02/2013, 02:18
estoy a ver si convenzo a unos amigos sin hijos (por lo del cole), tengo otros que si no hubiera sido por el colegio de los enanos se apuntan seguro.

Claro que se pueden venir, tema de cole pues ea el mio hara ese dia "nona". jejeje

navazuelo
12/02/2013, 02:34
Buenas noches a tod@s.

sólamente he entrado a saludaros y a desearos suerte en la KDD.

Navazuelo!
espero verte pronto!!

Gracias campy!!!
Eso a ver si nos conocemos, un saludo!!

navazuelo
12/02/2013, 02:36

Buenas Mele!! Como bien te ha comentado Viajero XL ¡Claro que pueden venir!! De todos modos lo niños por que falten un dia al cole no pasa naa no?

almag
12/02/2013, 17:09
pues yo al final no puedo ir y no tiene nada que ver con el cambio de camping, es que no tengo libre el viernes. Que lo paséis genial

VIAJEROXL
12/02/2013, 18:28
pues yo al final no puedo ir y no tiene nada que ver con el cambio de camping, es que no tengo libre el viernes. Que lo paséis genial

otra vez será

VIAJEROXL
12/02/2013, 18:37
Señores esto se acercaaaa......
http://www.kriptopolis.org/images/quince.gif

navazuelo
13/02/2013, 01:22
Buenas noches!!

EL Planing al final tiene esta forma:
82196

El jueves por la noche podemos cena todos juntos en el local que nos presta el camping con algunos jueguecillos como el pictionary y al Singstar
82197

El viernes por la mañana jugaremos a la Petanca (lo que tengan juego de petanca que lo traigan) a ver quien gana!!! y asi hacemos ganas de comer.
82198

Para tapear tenemos una cata de vinos de nuestra tierra (Cada uno puede traer una botellita) acompañada de algún queso y embutidos.
Despues tenemos será la barbacoa!! cada uno aportaremos algo en función de los integrantes de nuestra parcela.
82199

Por la tarde el que quiera puede jugar a la Play 2 o jugar a distintos juegos de mesa
Esta noche tendremos guateque, una gran fiesta de disfraces ya que estamos en el mes del carnaval en el salón del camping
82200

El sabado por la mañana tenemos nuestro desayuno andaluz (2€ por persona).
82201

Despues de desayunar visitaremos Baeza
82202

Cuando regresemos de Baeza a la hora de comer el camping nos tendra preparada una paella riquisima con bebida y postre por 7€ por persona Regresamos a comer al camping
82203

Por la tarde podemos jugar tranquilamente al Bingo o seguir con la play2 y juegos de mesa.
82204
Por la noche visitaremos Úbeda (Visita teatralizada)
82205

82206

No queda una Capea a la que podemos ir si nos interesa, pero no se cuando ya que tenemos todos los días completos, si os interesa la capea nos puntamos ¿A quién le interesaria ir a la capera?
Otra cosa MUY IMPORTANTE es la visita teatralizada a Úbeda que tenemos que decir el numero de asistentes lo antes posible, el precio está fijado y lo dividimos entre todos los que visitemos Ubeda (lo mas probable es que sea en autobus, auque si no os importa andar podemos dejar el coche en el parking de carrefour e ir andando y nos ahorramos el bus) ¿que opinais?
Tenemos de plazo una semana para decirlo
Un saludo y nos vemos pronto

VIAJEROXL
13/02/2013, 13:14
abro lista:

me apunto a todo.

Mi opinión es que para la visita teatralizada sea en bus, por que por un modico precio nos recogen desde camping y nos llevan a ubeda y luego nos vuelven a traer, nos ahorramos muchos inconvenientes, (parking, gasoil, etc).

Plazo para inscripción hasta domingo. El lunes se reserva con los asistentes y de la forma que se acuerde.

¡¡¡¡ MUY IMPORTANTE!!!!!! para poder realizar la reserva tanto de la visita teatralizada como el bus, debemos hacer un ingreso para formalizarla. De tiempo vamos muyyy justos. Con lo cual, el domingo por la tarde se pondrá el num. de cuenta donde debemos hacer el ingreso y el importe a ingresar para hacerlo el lunes. Sino lo hacemos así no podremos contar con la visita, abría que hacerla por nuestra cuenta y sin teatro. Pensad que todo hay que hacerlo con tiempo suficiente para que tanto la empresa de bus como la empresa de teatro puedan reservarnos ese día para nosotros.

Tambien os rogaría que para los que faltan indicar numero de personas, elemento acampada, dias, etc. lo haga antes del domingo, para poder concretarlo todo.

Muchas gracias por vuestra compresión y colaboración.

mele
13/02/2013, 18:50
Ok con el planning!!!
contad conmigo para la visita teatralizada. lo del bus como estiméis vosotros.

navazuelo
13/02/2013, 20:02
Hola Mele, al final se apuntan tus amigos??

mele
13/02/2013, 20:52
Hola Mele, al final se apuntan tus amigos??

Que va Javi, he intentado convencerles pero no es posible.
Tiene que pedir permiso porque en Madrid no es fiesta.

marinela l
14/02/2013, 02:22
Hola a todos, me gustaría acompañaros pero hasta la semana del puente no lo se seguro si podre ir por cuestiones del trabajo. Si me quieres poner provisional estupendo y te lo confirmo lo antes posible. Seriamos dos más una chica con ac desde Montilla Córdoba. Gracias

VIAJEROXL
14/02/2013, 13:01
Hola a todos, me gustaría acompañaros pero hasta la semana del puente no lo se seguro si podre ir por cuestiones del trabajo. Si me quieres poner provisional estupendo y te lo confirmo lo antes posible. Seriamos dos más una chica con ac desde Montilla Córdoba. Gracias

Te anotamos provisionalmente Gracias por intentar acompañarnos, lo vamos a pasar de lujo.

navazuelo
14/02/2013, 15:46
4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
8- Ron esponja 2+cv desde Graná
9-Mediterraneo3 2+cv desde Málaga
10- Viajero XL 2+2+cv desde Jaen
11- MNCH 3+cv desde Sevilla.
12- Juanmi.vazquez 1974 2+4 desde Sevilla.
13- Ansabe 2 desde ¿?
14 -Granaino I30: 2 + tienda desde Granada
15. Webmaster (Provisional)
16. Albiya14 2 desde Granada (Provisional)
17- Marinela I: 2+1 AC desde Cordoba

navazuelo
15/02/2013, 18:58
Buenas tardes!!
Si alguien no tiene puente o no es de Andalucia tambien nos puede acompañar del 1 al 3 de marzo, si os fijasis la mayoria de las actividades estan fijadas para esos días!!

mele
15/02/2013, 23:59
Vamos que según la predicción meteorológica nos va a hacer muy buen tiempo.

El Tiempo en Úbeda - 14 días (http://www.eltiempo.es/ubeda.html)

Ron esponja
17/02/2013, 14:53
Sintiendolo en el alma nos tenemos que dar de baja por motivos laborales (y que no falte).

Espero que lo paseis estupendamente y que el tiempo acompañe

ansabe
17/02/2013, 21:19
hola amigos, pues como se va acercando el día pues deciros que llegare, el viernes al medio día no he podido conseguir el puente pero bueno estaré viernes por la tarde y el sábado todo el día hasta el domingo, me apunto a casi todo por ejemplo a los disfraces
al desayuno,del sábado, a la paella del sábado y visitas a Baeza y Ubeza y si hay algo mas también me apunto somos dos personas con una camper,

un saludo

navazuelo
17/02/2013, 22:24
Sintiendolo en el alma nos tenemos que dar de baja por motivos laborales (y que no falte).

Espero que lo paseis estupendamente y que el tiempo acompañe

Que le vamos ha hacer, me hubiese gustado conocerte ya que me han hablado mucho de ti, pero bueno otra vez será, un saludo!!

navazuelo
17/02/2013, 22:25
hola amigos, pues como se va acercando el día pues deciros que llegare, el viernes al medio día no he podido conseguir el puente pero bueno estaré viernes por la tarde y el sábado todo el día hasta el domingo, me apunto a casi todo por ejemplo a los disfraces
al desayuno,del sábado, a la paella del sábado y visitas a Baeza y Ubeza y si hay algo mas también me apunto somos dos personas con una camper,

un saludo

El vierenes te esperamos Ansabe, un saludo!!

pacomat
17/02/2013, 22:49
hola buena noche a todo el mundo,he tenido el ordenado averiado y ya lo tengo arreglado por fin ,cuenta con nosotro para todo meno para la paella,llegaremo por la mañana temprano,un saludo.

VIAJEROXL
17/02/2013, 23:07
Nota prensa a tener en cuenta.

El centro de Baeza se 'cierra' al tráfico a partir del 1 de marzo (http://www.diariojaen.es/index.php/menuprovincia/noticias-provinciales/61411-el-centro-de-baeza-se-cierra-al-trafico-a-partir-del-1-de-marzo) Sábado, 16 de Febrero de 2013 11:43 GestorDJ NOTICIAS PROVINCIALES
http://www.diariojaen.es/templates/ja_teline_ii/images/emailButton.png (http://www.diariojaen.es/index.php/component/mailto/?tmpl=component&link=aHR0cDovL3d3dy5kaWFyaW9qYWVuLmVzL2luZGV4LnBocC9tZW51cHJvdmluY2lhL25vdGljaWFzLXByb3ZpbmNpYWxlcy82MTQxMS1lbC1jZW50cm8tZGUtYmFlemEtc2UtY2llcnJhLWFsLXRyYWZpY28tYS1wYXJ0aXItZGVsLTEtZGUtbWFyem8%3D) http://www.diariojaen.es/templates/ja_teline_ii/images/printButton.png (http://www.diariojaen.es/index.php/menuprovincia/noticias-provinciales/61411-el-centro-de-baeza-se-cierra-al-trafico-a-partir-del-1-de-marzo?tmpl=component&print=1&layout=default&page=) http://www.diariojaen.es/templates/ja_teline_ii/images/pdf_button.png (http://www.diariojaen.es/index.php/menuprovincia/noticias-provinciales/61411-el-centro-de-baeza-se-cierra-al-trafico-a-partir-del-1-de-marzo?format=pdf)

Los vecinos de la zona monumental de la ciudad Patrimonio de la Humanidad tienen, hasta el próximo miércoles, para inscribir su vehículo en el registro con el que se controlará el acceso al barrio intramuros. Un circuito de cámaras vigilará que no acceden coches sin autorización. Una medida exagerada para algunos, innovadora y útil para otros, entra en vigor el 1 de marzo en Baeza.
El Ayuntamiento de Baeza pondrá en marcha un nuevo instrumento para ordenar y limitar el tráfico en el casco histórico, con el propósito de ayudar a conservar y mantener el centro monumental, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El mecanismo pivota en torno a dos medidas. La primera, la instalación de un sistema de videogilancia que controlará el acceso de los vehículos. El otro, la elaboración de un censo de los automóviles autorizados. Los ciudadanos tienen, hasta el próximo miércoles, 20 de febrero, para inscribir su coche en el registro municipal.
La concejal de Urbanismo, Lola Marín, explicó, en una rueda de prensa, que, con esta fórmula, se desecha el sistema anterior de bolardos abatibles por otro “más eficiente”, utilizado en otras ciudades como León, Ávila o Granada. El paso se da, según dijo, en el convencimiento de que en el centro de Baeza, la antigua ciudad intramuros, el tráfico rodado es, en ocasiones, “innecesario”. Las cámaras estarán bien señalizadas en todas las entradas que existen en la calle Compañía, Los Cabreros y la Puerta de Úbeda. Y las salidas en la cuesta de San Gil, Los Cabreros y la Puerta de Úbeda. Aquellos que circulen sin autorización, serán sancionados por la Administración local baezana. El acceso será totalmente libre de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y estará cerrado por las tardes y festivos.
José Rodríguez Cámara /Jaén
Más información en nuestra edición impresa.

Salió publicado en el diario Jaén, el sabado.

navazuelo
17/02/2013, 23:29
hola buena noche a todo el mundo,he tenido el ordenado averiado y ya lo tengo arreglado por fin ,cuenta con nosotro para todo meno para la paella,llegaremo por la mañana temprano,un saludo.

Hola Pacomat, me queda una duda ¿Que dia llegais por la mañana el jueves?

navazuelo
17/02/2013, 23:30
Nota prensa a tener en cuenta.

El centro de Baeza se 'cierra' al tráfico a partir del 1 de marzo (http://www.diariojaen.es/index.php/menuprovincia/noticias-provinciales/61411-el-centro-de-baeza-se-cierra-al-trafico-a-partir-del-1-de-marzo)

Sábado, 16 de Febrero de 2013 11:43 GestorDJ NOTICIAS PROVINCIALES
http://www.diariojaen.es/templates/ja_teline_ii/images/emailButton.png (http://www.diariojaen.es/index.php/component/mailto/?tmpl=component&link=aHR0cDovL3d3dy5kaWFyaW9qYWVuLmVzL2luZGV4LnBocC9tZW51cHJvdmluY2lhL25vdGljaWFzLXByb3ZpbmNpYWxlcy82MTQxMS1lbC1jZW50cm8tZGUtYmFlemEtc2UtY2llcnJhLWFsLXRyYWZpY28tYS1wYXJ0aXItZGVsLTEtZGUtbWFyem8%3D) http://www.diariojaen.es/templates/ja_teline_ii/images/printButton.png (http://www.diariojaen.es/index.php/menuprovincia/noticias-provinciales/61411-el-centro-de-baeza-se-cierra-al-trafico-a-partir-del-1-de-marzo?tmpl=component&print=1&layout=default&page=) http://www.diariojaen.es/templates/ja_teline_ii/images/pdf_button.png (http://www.diariojaen.es/index.php/menuprovincia/noticias-provinciales/61411-el-centro-de-baeza-se-cierra-al-trafico-a-partir-del-1-de-marzo?format=pdf)

Los vecinos de la zona monumental de la ciudad Patrimonio de la Humanidad tienen, hasta el próximo miércoles, para inscribir su vehículo en el registro con el que se controlará el acceso al barrio intramuros. Un circuito de cámaras vigilará que no acceden coches sin autorización. Una medida exagerada para algunos, innovadora y útil para otros, entra en vigor el 1 de marzo en Baeza.
El Ayuntamiento de Baeza pondrá en marcha un nuevo instrumento para ordenar y limitar el tráfico en el casco histórico, con el propósito de ayudar a conservar y mantener el centro monumental, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El mecanismo pivota en torno a dos medidas. La primera, la instalación de un sistema de videogilancia que controlará el acceso de los vehículos. El otro, la elaboración de un censo de los automóviles autorizados. Los ciudadanos tienen, hasta el próximo miércoles, 20 de febrero, para inscribir su coche en el registro municipal.
La concejal de Urbanismo, Lola Marín, explicó, en una rueda de prensa, que, con esta fórmula, se desecha el sistema anterior de bolardos abatibles por otro “más eficiente”, utilizado en otras ciudades como León, Ávila o Granada. El paso se da, según dijo, en el convencimiento de que en el centro de Baeza, la antigua ciudad intramuros, el tráfico rodado es, en ocasiones, “innecesario”. Las cámaras estarán bien señalizadas en todas las entradas que existen en la calle Compañía, Los Cabreros y la Puerta de Úbeda. Y las salidas en la cuesta de San Gil, Los Cabreros y la Puerta de Úbeda. Aquellos que circulen sin autorización, serán sancionados por la Administración local baezana. El acceso será totalmente libre de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y estará cerrado por las tardes y festivos.
José Rodríguez Cámara /Jaén
Más información en nuestra edición impresa.

Salió publicado en el diario Jaén, el sabado.

Gracias ViajeroXl estas en todo!!

navazuelo
17/02/2013, 23:35
1.- Navazuelo: 2+1 cv desde Granada
4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
8-Mediterraneo3 2+cv desde Málaga
9- Viajero XL 2+2+cv desde Jaen
10- MNCH 3+cv desde Sevilla.
11- Juanmi.vazquez 1974 2+4 desde Sevilla.
12- Ansabe 2 desde ¿?
13 -Granaino I30: 2 + tienda desde Granada
14. Webmaster (Provisional)
15- Marinela I: 2+1 AC desde Cordoba

gabartha
17/02/2013, 23:41
Buenas noches!!

EL Planing al final tiene esta forma:
82196

El jueves por la noche podemos cena todos juntos en el local que nos presta el camping con algunos jueguecillos como el pictionary y al Singstar
82197

El viernes por la mañana jugaremos a la Petanca (lo que tengan juego de petanca que lo traigan) a ver quien gana!!! y asi hacemos ganas de comer.
82198

Para tapear tenemos una cata de vinos de nuestra tierra (Cada uno puede traer una botellita) acompañada de algún queso y embutidos.
Despues tenemos será la barbacoa!! cada uno aportaremos algo en función de los integrantes de nuestra parcela.
82199

Por la tarde el que quiera puede jugar a la Play 2 o jugar a distintos juegos de mesa
Esta noche tendremos guateque, una gran fiesta de disfraces ya que estamos en el mes del carnaval en el salón del camping
82200

El sabado por la mañana tenemos nuestro desayuno andaluz (2€ por persona).
82201

Despues de desayunar visitaremos Baeza
82202

Cuando regresemos de Baeza a la hora de comer el camping nos tendra preparada una paella riquisima con bebida y postre por 7€ por persona Regresamos a comer al camping
82203

Por la tarde podemos jugar tranquilamente al Bingo o seguir con la play2 y juegos de mesa.
82204
Por la noche visitaremos Úbeda (Visita teatralizada)
82205

82206

No queda una Capea a la que podemos ir si nos interesa, pero no se cuando ya que tenemos todos los días completos, si os interesa la capea nos puntamos ¿A quién le interesaria ir a la capera?
Otra cosa MUY IMPORTANTE es la visita teatralizada a Úbeda que tenemos que decir el numero de asistentes lo antes posible, el precio está fijado y lo dividimos entre todos los que visitemos Ubeda (lo mas probable es que sea en autobus, auque si no os importa andar podemos dejar el coche en el parking de carrefour e ir andando y nos ahorramos el bus) ¿que opinais?
Tenemos de plazo una semana para decirlo
Un saludo y nos vemos pronto

Hola a todos, esto va de escándalo, vais a pasar fin de semana fenomenal...una cosilla 82579esto es Astorga no Baeza, luego no digais que los de Jaén escondemos los monumentos, jajajajaja:rolleyes:
:biggrin::hello2:

navazuelo
17/02/2013, 23:45
Hola a todos, esto va de escándalo, vais a pasar fin de semana fenomenal...una cosilla 82579esto es Astorga no Baeza, luego no digais que los de Jaén escondemos los monumentos, jajajajaja:rolleyes:
:biggrin::hello2:

Jajaajaj que bueno!!!
Pues en la pagina de la que lo saque ponia baeza!!

gabartha
17/02/2013, 23:50
Pa fiarse!!!

mele
18/02/2013, 00:10
Jajaajaj que bueno!!!
Pues en la pagina de la que lo saque ponia baeza!!

Que yo quiero visitar Baeza no Astorga!!!!! jajajaja!!!!!

MNCH
18/02/2013, 00:40
Lamentablemente no vamos a poder acudir a la webcampada, espero que sea genial y os divirtáis mucho

pacomat
18/02/2013, 02:58
buena noche,se me olvidaba era el jueve,el autobu no cuente con nosotro, un saludo.

navazuelo
18/02/2013, 15:36
buena noche,se me olvidaba era el jueve,el autobu no cuente con nosotro, un saludo.

No creo que utilicemos el autobus, es mejor darnos un paseillo no??

navazuelo
18/02/2013, 15:37
Lamentablemente no vamos a poder acudir a la webcampada, espero que sea genial y os divirtáis mucho

Uff otro menos!!! que se le va ha hacer ya nos veremos en otra.
Un saludo!!

ansabe
18/02/2013, 22:03
navazuelo, se puede hacer uso de los bungalow y que precio nos dará el camping? es que podemos tener dos personas mas el sábado ya te lo confirmare.

un saludo, gracias

VIAJEROXL
18/02/2013, 23:01
navazuelo, se puede hacer uso de los bungalow y que precio nos dará el camping? es que podemos tener dos personas mas el sábado ya te lo confirmare.

un saludo, gracias

hacemos las gestiones oportunas

JOSE Y MARI
19/02/2013, 15:25
Hola , jose y mari en ac. me apunto a la quedada,

navazuelo
19/02/2013, 15:32
Hola , jose y mari en ac. me apunto a la quedada,

Hola bienvenidos!!!! Lo vamos a pasas genial ya vereis!!
Ahora mismo actualizo la lista, ¿De donde venis?
Un saludo desde graná

navazuelo
19/02/2013, 15:43
4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
10 - Juanmi.vazquez 1974 2+4 desde Sevilla.
11- Ansabe 2 desde ¿?
12 -Granaino I30: 2 + tienda desde Granada
13. Webmaster (Provisional)
14- Marinela I: 2+1 AC desde Cordoba
15. Jose y Mari, 2 + Ac desde ¿?

navazuelo
19/02/2013, 23:03
Buenas noches!!!

82700

mele
19/02/2013, 23:12
Navazuelo, buenas noches!!!!
Todo preparado?

Quien se anima el miércoles por la tarde?

navazuelo
19/02/2013, 23:27
Todo preparado?

Buenas noches Mele todo esta más o menos preparado!!
Bueno tengo que arreglar la claraboya de la cv este finde :banghead: que desastre soy, lo dejo todo para el último momento!!!

Yo estaré alli desde el miercoles, a ver quien nos acompaña!!!

vegadas
19/02/2013, 23:44
Hola compañeros, ¿hay sitio? ¿lleváis niños? Somos dos adultos y dos niños de 4 y 7 años y nos encantaría conocer Úbeda y Baeza y a todos vosotros.

navazuelo
19/02/2013, 23:51
Hola compañeros, ¿hay sitio? ¿lleváis niños? Somos dos adultos y dos niños de 4 y 7 años y nos encantaría conocer Úbeda y Baeza y a todos vosotros.

Hola Vegadas ¡Claro que hay sitio!!, algunos niños hay unos 10 apuntados, asi que vuestros hijos se lo van a pasar bien seguro!!

Estamos encantados de que nos acompañeis, vamos a intentar pasarlo lo mejor posible!!!
Por cierto mira el planing para saber las actividades propuestas!!
Actualizo la lista enseguida.
Un saludo desde Graná!!

navazuelo
19/02/2013, 23:52
4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
10 - Juanmi.vazquez 1974 2+4 desde Sevilla.
11- Ansabe 2 desde ¿?
12 -Granaino I30: 2 + tienda desde Granada
13. Webmaster (Provisional)
14- Marinela I: 2+1 AC desde Cordoba
15. Jose y Mari, 2 + Ac desde ¿?
16. Vegadas 2+2 desde Salobreña (Granada)

JOSE Y MARI
20/02/2013, 01:08
Hola a todos

mele
20/02/2013, 10:29
Hola a todos

Hola JoseyMari!!! la próxima kdd que la prepare Navazuelo por Almería, hay buenos campings por el parque natural de la sierra de gata-níjar.
Ya nos diréis sitios!!!!! supongo que con la ac os habréis recorrido la zona............ o lo mismo estáis de estreno!!!!!
Venga, llegaréis el miércoles o en la mañana del jueves?

JOSE Y MARI
20/02/2013, 12:09
somos de Almeria , nos apuntamos a la rifa, y a todo lo demas, un saludo a todos
si todo va bien , saldremos el jueves por la mañana

belen
20/02/2013, 12:26
Todo preparado?

Ojalá pudiera...:Drogar-Cry(LBG):

navazuelo
20/02/2013, 15:02
Hola JoseyMari!!! la próxima kdd que la prepare Navazuelo por Almería, hay buenos campings por el parque natural de la sierra de gata-níjar.
Ya nos diréis sitios!!!!! supongo que con la ac os habréis recorrido la zona............ o lo mismo estáis de estreno!!!!!

Que la prepare yo? jajaja bueno podria ser, La verdad es que Almeria seria una buena idea, pero mejor que se animen a prepararla JeseyMary que son de allí y seguro la conocen mejor, venga todo es proponerlo!!
Un saludo

navazuelo
20/02/2013, 15:06
Ojalá pudiera...:Drogar-Cry(LBG):

Hola Belen!!
Todavia nos queda una semana asi que ya nos diras si nos puedes acompañar o no.
Ojala sea que si :yes:

JOSE Y MARI
20/02/2013, 15:41
saldremos el jueves por la mañana , llegaremos http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/clock.gif cerca del medio día para comer en el camping

mediterraneo-3
21/02/2013, 15:31
¡Hola navazuelo!...vemos que esto ha ido en aumento y que has diseñado un bonito programa de actividades, en nuestra opinión
te lo has currado muchísimo. Decirte que hemos cambiado de planes para esta semana, y que ya nos veremos en otra. Gracias por todo.

navazuelo
21/02/2013, 16:11
¡Hola navazuelo!...vemos que esto ha ido en aumento y que has diseñado un bonito programa de actividades, en nuestra opinión
te lo has currado muchísimo. Decirte que hemos cambiado de planes para esta semana, y que ya nos veremos en otra. Gracias por todo.

Hola Mediterraneo-3 se ha intentado hacer lo mejor posible,
Como bein dices ya nos veremos en otra auque me hubiera venido bien alguien conocido!!!
No vemos!!!

JOSE Y MARI
22/02/2013, 01:45

en la mañana del jueves ,,,

VIAJEROXL
22/02/2013, 02:18
Vamos señores que casi estamos en la recta finalllll.... Esto va a ser la bombbbbbbbbaaaaaaaa. Que tiemble ubeda que ya mismo estamos ahí. jajajajaja Haber si podeis confirmar dia de llegada el resto, pues el sabado volveré a estar en el camping para que quede todo bien "amarrao" jiji,

Con permiso de Navazuelo indico precio bungalow para 2 personas 30 € por noche. (navazuelo ruego confirmación del numero de personas, si es correcto o no).

SALUDOS.

navazuelo
22/02/2013, 18:01
A día 22-02-2013 la lista tiene la siguiente forma:

4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
8- Viajero XL 2+2+cv desde Jaen
9 - Juanmi.vazquez 1974 2+4 desde Sevilla.
10- Ansabe 2 desde ¿?
11 -Granaino I30: 2 + tienda desde Granada
12. Webmaster (Provisional)
13- Marinela I: 2+1 AC desde Cordoba
14. Jose y Mari, 2 + Ac desde ¿?
15. Vegadas 2+2 desde Salobreña (Granada)

Quedan plazas por si alguien se quiere apuntar!!!

navazuelo
22/02/2013, 18:03
Vamos señores que casi estamos en la recta finalllll.... Esto va a ser la bombbbbbbbbaaaaaaaa. Que tiemble ubeda que ya mismo estamos ahí. jajajajaja Haber si podeis confirmar dia de llegada el resto, pues el sabado volveré a estar en el camping para que quede todo bien "amarrao" jiji,

Con permiso de Navazuelo indico precio bungalow para 2 personas 30 € por noche. (navazuelo ruego confirmación del numero de personas, si es correcto o no).

SALUDOS.

Gracias por la información Viajero XL,
Ya nos contaras que tal en el camping!!!
Un saludo

juanmi.vazquez1974
22/02/2013, 20:02
Buenas tardes a todos los webcampistas nosotros no estamos interesados en el autobus.gracias y haber si nos respeta el tiempo y podemos disfrutar de ubeda.pacomat te queremos.

JOSE Y MARI
22/02/2013, 21:20
el tiempo frio frio frio ,, eso si no nieva q no tengo cadenas en la ac.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/sad11.gif
acostumbrados al tiempo de almeria ,en ubeda hará rasca , rasca ,,

marinela l
22/02/2013, 22:09
Nosotros llegaríamos el jueves al mediodia

juanmi.vazquez1974
22/02/2013, 23:12
Buenas noches,yo estoy con navazuelo y disfrutamos mas si nos damos un paseito.

mele
22/02/2013, 23:26
Buenas noches,yo estoy con navazuelo y disfrutamos mas si nos damos un paseito.

Me apunto al paseo!!! para la visita a Baeza ponemos algunos los coches y a patearnos el centro hasta que nos cansemos......

mele
22/02/2013, 23:33
el tiempo frio frio frio ,, eso si no nieva q no tengo cadenas en la ac.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/sad11.gif
acostumbrados al tiempo de almeria ,en ubeda hará rasca , rasca ,,

Jose y Mari, un buen abrigo y buena calefacción en la caravana y a disfrutar del puente!!!!

VIAJEROXL
22/02/2013, 23:37
A día 22-02-2013 la lista tiene la siguiente forma:

4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
10- Ansabe 2 desde ¿?
16. Albiya14 2 desde granada
Quedan plazas por si alguien se quiere apuntar!!!

Creo que te faltaba por apuntar, corrigeme.

VIAJEROXL
23/02/2013, 00:01
Os facilito las coordenadas del camping.

Latitud: 38.03138253723822 (38º 1′ 52.98″ N)
Longitud: -3.3979764545806574 (3º 23′ 52.72″ W)

La pagina web ya la tiene activa

Camping la Noria - Alojamiento en Úbeda (http://www.campinglanoria.com)

navazuelo
23/02/2013, 00:04
Creo que te faltaba por apuntar, corrigeme.
Al final se han dado de baja!!

mele
23/02/2013, 00:41

navazuelo!!!! hay que llevar algo? que subo este finde a preparar y la dejo lista para el miércoles salir pitando!!!!

navazuelo
23/02/2013, 00:53
navazuelo!!!! hay que llevar algo? que subo este finde a preparar y la dejo lista para el miércoles salir pitando!!!!

Hola!! Traete lo que veas que vas a necesitar nada especial
Por cierto para el almuerzo del jueves se te ocurre algo?

juanmi.vazquez1974
23/02/2013, 01:15
haber si se mete pacoma y se moja un poco que lo estoi viendo dudoso.y aqui no se raja nadie todos para lante y con cuidadito.

mele
23/02/2013, 01:28
haber si se mete pacoma y se moja un poco que lo estoi viendo dudoso.y aqui no se raja nadie todos para lante y con cuidadito.

ya confirmó juanmi que venía.
ahora ya si que no se admiten bajas!!!!!

mele
23/02/2013, 01:35
Hola!! Traete lo que veas que vas a necesitar nada especial
Por cierto para el almuerzo del jueves se te ocurre algo?

preparamos un aperitivo para ir recibiendo al personal!!!!!
y bautizamos el jueves como el día de la ensaladilla rusa. con cuatro o cinco tappers de ensaladilla rusa comemos toda la tropa.

VIAJEROXL
23/02/2013, 11:02

ok, tomo nota

navazuelo
23/02/2013, 15:59
preparamos un aperitivo para ir recibiendo al personal!!!!!
y bautizamos el jueves como el día de la ensaladilla rusa. con cuatro o cinco tappers de ensaladilla rusa comemos toda la tropa.

Muy buena idea mele!! El jueves de la ensaladilla rusa!!

VIAJEROXL
23/02/2013, 19:28
830108301183012

VIAJEROXL
23/02/2013, 19:29
Ahí os dejo una muestra de lo que os espera, jiji eso es la ventaja de vivir cerca.

jcarlos
24/02/2013, 11:36
Que bonita es mi ciudad os gustará. Un saludo

juanmi.vazquez1974
24/02/2013, 23:54
Pacomat no as respondido? No te iras a rajar?vamos boy para tu casa y te saco a rastras.por faor animar a pacomat y combencerlo de que va a hacer buen tiempo.gracias y no dejar de practicar el caravanig.

navazuelo
25/02/2013, 00:07

Tranquilo Juanmi Vazquez que Pacomat ya confirmo que llegaba el jueves por la mañana!!

navazuelo
25/02/2013, 00:09
Parece que el tiempo no va a estar del todo mal
El Tiempo en Úbeda 7 dias - eltiempo24.es (http://www.eltiempo24.es/7dias/r/Ubeda/Andalucia/Espana/ES0JA0075)

Salvo el jueves que puede que nieve un poco por la mañana el reto de los dias van a ser mas o menos buenos!!

JOSE Y MARI
25/02/2013, 00:44
Parece que el tiempo no va a estar del todo mal
El Tiempo en Úbeda 7 dias - eltiempo24.es (http://www.eltiempo24.es/7dias/r/Ubeda/Andalucia/Espana/ES0JA0075)

Salvo el jueves que puede que nieve un poco por la mañana el reto de los dias van a ser mas o menos buenos!!
Hola a todos ,,hacen falta cadenas???????????????

navazuelo
25/02/2013, 00:58
Hola a todos ,,hacen falta cadenas???????????????

no hombre no!!! dice que si nieva, que no es seguro, que sera un ligera nevada y a primera hora de la mañana, seguro que ni cuaja, No os preocupeis que nos va ha hacer buen tiempo

JOSE Y MARI
25/02/2013, 01:05
hoy preparando la ac. quitando trastos del verano y haciendo sitio ,,se van acumulando trastos q luego ni las utilizas8313383133

JOSE Y MARI
25/02/2013, 01:10
hoy preparando la ac. Quitando trastos del verano y haciendo sitio ,,se van acumulando trastos q luego ni las utilizas8313383133
la fabriquilla en el cabo de gata ,acampada libre

JOSE Y MARI
25/02/2013, 01:16
bueno empieza la cuenta atrás:walk:

VIAJEROXL
25/02/2013, 11:19
y no decis nada de mis fotos? jo que insensibles soys jajajajja me sobran ya dedos de una mano......

JOSE Y MARI
25/02/2013, 11:36
y no decis nada de mis fotos? jo que insensibles soys jajajajja me sobran ya dedos de una mano......
Bueno ,tus fotos no tienen palabras, mejores imposible del 1 al 10 les daría el 10 . https://mail.google.com/mail/u/0/e/B68https://mail.google.com/mail/u/0/e/B68https://mail.google.com/mail/u/0/e/B68https://mail.google.com/mail/u/0/e/B68https://mail.google.com/mail/u/0/e/B68

navazuelo
25/02/2013, 18:10
hoy preparando la ac. quitando trastos del verano y haciendo sitio ,,se van acumulando trastos q luego ni las utilizas8313383133

Que bonitas las fotos!!
Gracias por compartirlas, viendolas entra uno un poco en calor en este dia tan frio en Granda!!!

navazuelo
25/02/2013, 18:11

Son estupendas Viajero Xl!!!
Veo que ya te has pateado un poco la zona que visitaremos.

webmaster
25/02/2013, 21:43
pues... confirmo que podré asistir si me dejais sitio, ha... y tambien me apunto a las fantasticas excursiones.

ansabe
25/02/2013, 21:57
hola, navazuelo no encuentro el numero de cuenta para pagar, las visitas y los premios. a por cierto esas fo-titos me gustan un montón viajero xl, un saludo nos vemos

navazuelo
25/02/2013, 23:50
pues... confirmo que podré asistir si me dejais sitio, ha... y tambien me apunto a las fantasticas excursiones.

Que alegria webmaster!!!
Claro que tienes sitio, ¿te apañas con 5 parcelas? jajaja
Nos vemos un saludo

navazuelo
25/02/2013, 23:51
hola, navazuelo no encuentro el numero de cuenta para pagar, las visitas y los premios. a por cierto esas fo-titos me gustan un montón viajero xl, un saludo nos vemos

Hola ansabe, no hay numero de cuenta para pagar nada, se paga alli, cuando estemos decidiremos lo de las escursiones y se pagan en el acto.
Un saludo y cualquier cosa no dudes en preguntar.

VIAJEROXL
26/02/2013, 13:01

Me alegro que puedas venir

VIAJEROXL
26/02/2013, 13:08
El Tiempo en Úbeda - 14 días (http://www.eltiempo.es/ubeda.html)

yo nunca lo miro. jajajajaj

correcaminos
26/02/2013, 13:42

Se lo merecen estos organizadores de su primera webcampada por la ilusión y empeño que han puesto

83263

VIAJEROXL
26/02/2013, 15:12
Se lo merecen estos organizadores de su primera webcampada por la ilusión y empeño que han puesto

83263

impresionante :manosaplausos:

navazuelo
26/02/2013, 16:09

83263

Muchas gracias!!!

webmaster
26/02/2013, 16:31

pues estoy totalmente seguro que sí pero... no sé si podremos llegar el jueves, de momento rosalía se acaba de meter en cama con resfriado y fiebre y yo... estoy empezando tambien, veremos a ver si la gripe nos deja poder asistir aunque sea llegando el viernes.

cati73
26/02/2013, 17:39
Hola buenas tardes, se va aproximando la hora de la salida, deseo que tengais una buena quedada y disfruteis mucho, nosotros tambien lo intentaremos desde la quedada de Manilva, un saludo.

ansabe
26/02/2013, 18:42
hola. navazuelo te comento,, cuentes con dos personas mas q son mis hijos van con tienda de campaña y llegarían el viernes al medio día mas o menos y al ser posible ponerla en la misma parcela mía
nombre Arantxa 2 personas de Almeria el viernes al medio día, un saludo q poco falta para vernos venga animo

ansabe
26/02/2013, 18:47
4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
10- Ansabe 2 desde ¿?
16. Albiya14 2 desde granada
17 Arantxa 2 tienda desde almeria

navazuelo
26/02/2013, 19:33
pues estoy totalmente seguro que sí pero... no sé si podremos llegar el jueves, de momento rosalía se acaba de meter en cama con resfriado y fiebre y yo... estoy empezando tambien, veremos a ver si la gripe nos deja poder asistir aunque sea llegando el viernes.

Webmaster asi llevo yo unos dias pero no quiero ni darme cuenta ya que me he prohibido ponerme malo hasta que pase la kdd!!
Esque con estos dias de frio que estamos teniendo lo raro es no ponerse malito!!
Un saludo y nos vemos el jueves o el viernes

navazuelo
26/02/2013, 19:34
Hola buenas tardes, se va aproximando la hora de la salida, deseo que tengais una buena quedada y disfruteis mucho, nosotros tambien lo intentaremos desde la quedada de Manilva, un saludo.

Deseo lo mismo para vosotros ya nos contaremos que tal han ido las kdd,
A pasarlo bien!!!
Un saludo

navazuelo
26/02/2013, 19:36
hola. navazuelo te comento,, cuentes con dos personas mas q son mis hijos van con tienda de campaña y llegarían el viernes al medio día mas o menos y al ser posible ponerla en la misma parcela mía
nombre Arantxa 2 personas de Almeria el viernes al medio día, un saludo q poco falta para vernos venga animo

Que alegria que se apunte gente nueva!!
Aunque creo que todas las parcelas son mas o menos lo mismo de grandes te buscaré una de las mas grandes para que esteis anchurosos!!
Un saludo y nos vemos ya mismooo

navazuelo
26/02/2013, 19:42
Buenas tardes foreros, entonces quien llega mañana???

Mele tu llegas mañana no??
alguien mas??

kikoycati
26/02/2013, 22:24
buenas noches y desearos que paseis una gran quedada, en union de amigos y familares. un saludo de kikoycati.

optimus prime
27/02/2013, 00:17
Espero que os lo paséis bien, y os toméis algunas cervecitas a nuestra salud.

marinela l
27/02/2013, 01:03
Bueno Navazuelo, por fin puedo decir que el jueves al mediodía nos tendrás con vosotros. Cuidadito a todos con la carretera.

navazuelo
27/02/2013, 01:14
buenas noches y desearos que paseis una gran quedada, en union de amigos y familares. un saludo de kikoycati.

Muchas gracias!!!!

navazuelo
27/02/2013, 01:16
Espero que os lo paséis bien, y os toméis algunas cervecitas a nuestra salud.

Hola!!! lo mismo os digo, ya nos contareis como lo pasais el la Kdd del Chuletón!!

navazuelo
27/02/2013, 01:17
Bueno Navazuelo, por fin puedo decir que el jueves al mediodía nos tendrás con vosotros. Cuidadito a todos con la carretera.

Alli os esperaremos!!!
Un saludo

mele
27/02/2013, 01:23
Buenas tardes foreros, entonces quien llega mañana???

Mele tu llegas mañana no??
alguien mas??

Con la ensaladilla rusa y un vinito muy rico.

VIAJEROXL
27/02/2013, 01:28
Cuidadito a todos en la carretera POR FAVOR vamos pasarlo bien No lo estropeeiss... cometiendo alguna imprudencia. GRACIAS.

JOSE Y MARI
27/02/2013, 11:41
Bueno mañana es el día para mi salida,,, espero encontrar el camping.ji.ji.ji.soy de los que van pa Jaén y luego aparecen en Madrid,,, bueno todos los caminos llevan a Roma , eso dicen ,pero ami llevándome al campingpa la hora de comer me conformo,https://mail.google.com/mail/u/0/e/7E4https://mail.google.com/mail/u/0/e/7E4https://mail.google.com/mail/u/0/e/814https://mail.google.com/mail/u/0/e/814https://mail.google.com/mail/u/0/e/814https://mail.google.com/mail/u/0/e/814https://mail.google.com/mail/u/0/e/814https://mail.google.com/mail/u/0/e/814https://mail.google.com/mail/u/0/e/814https://mail.google.com/mail/u/0/e/814https://mail.google.com/mail/u/0/e/814https://mail.google.com/mail/u/0/e/814https://mail.google.com/mail/u/0/e/980https://mail.google.com/mail/u/0/e/980https://mail.google.com/mail/u/0/e/980.:biggrin:

QUE TENGAIS BUENA RUTA ,NOS VEMOS...........................

navazuelo
27/02/2013, 15:45
Bueno mañana es el día para mi salida,,, espero encontrar el camping.ji.ji.ji.soy de los que van pa Jaén y luego aparecen en Madrid,,, bueno todos los caminos llevan a Roma , eso dicen ,pero ami llevándome al campingpa la hora de comer me conformo,https://mail.google.com/mail/u/0/e/7E4https://mail.google.com/mail/u/0/e/7E4https://mail.google.com/mail/u/0/e/814https://mail.google.com/mail/u/0/e/814https://mail.google.com/mail/u/0/e/814https://mail.google.com/mail/u/0/e/814https://mail.google.com/mail/u/0/e/814https://mail.google.com/mail/u/0/e/814https://mail.google.com/mail/u/0/e/814https://mail.google.com/mail/u/0/e/814https://mail.google.com/mail/u/0/e/814https://mail.google.com/mail/u/0/e/814https://mail.google.com/mail/u/0/e/980https://mail.google.com/mail/u/0/e/980https://mail.google.com/mail/u/0/e/980.:biggrin:

QUE TENGAIS BUENA RUTA ,NOS VEMOS...........................

Jejeje, a ver si tienes suerte y no te pierdes mucho!!
Nos vemos mañana

navazuelo
27/02/2013, 16:45
Bueno yo ya salgo de viaje, alli os espero!!!

webmaster
28/02/2013, 13:47
nosotros salimos mañana, parece que la gripe nos va a dejar...:)

VIAJEROXL
01/03/2013, 11:16
Que digo yo y las fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

La Noria camping
03/03/2013, 18:27
Un cordial saludo desde El Camping La Noria (Úbeda) a todos los participantes de la kdd en este puente de Andalucía.
Gente linda de verdad!
Espero que la estancia en general haya sido de vuestro agrado; independientemente de los imprevistos, ajenos por completo de nuestra voluntad; por los cuales les transmitimos nuestras más sinceras disculpas.
Os esperamos por aqui. Esta es vuestra casa y siempre seréis bienvenidos.
Muchas gracias por vuestra participación y hasta la próxima.
Un abrazo:
Yudith.

XEREZ
03/03/2013, 18:45
Un cordial saludo desde El Camping La Noria (Úbeda) a todos los participantes de la kdd en este puente de Andalucía.
Gente linda de verdad!
Espero que la estancia en general haya sido de vuestro agrado; independientemente de los imprevistos, ajenos por completo de nuestra voluntad; por los cuales les transmitimos nuestras más sinceras disculpas.
Un abrazo:
Yudith.

Hola Yudith.....os enviamos un saludo y nos alegramos al ver que sigues con tanto interés porque todo salga bien.

La Noria camping
03/03/2013, 18:46
8357983580

Grana&Majo.I30
03/03/2013, 19:08
Aquí los infiltrados de la tienda verde y el coche blanco, más conocidos como los Granaínos :lol: :lol: . Encantados de pasar el finde con ustedes, nos lo hemos pasado como enanos, la verdad :D . Venga esas fotos!!!!!!!

La Noria camping
03/03/2013, 19:27
Gracias a vosotros por asistir.
Por cierto, magnífica la organización, la limpieza y el orden de vuestro grupo.

belen
03/03/2013, 20:53
Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Espero vuestras fotos y enhorabuena a Navazuelo....espero que haya más.

ansabe
03/03/2013, 22:02
hola, ya estamos en casa hemos llegado, con sus resfriados y todo, el viaje bien. Pero q voy a contar de la kkd muy buena y sobre todo el personal q ha asistido
y le doy las gracias sobretodo a la personas que han hecho posible esta maravillosa quedada y todos los participantes un fuerte abrazo para todos y gracias de nuevo
y al persona del camping. a se me olvidaba navazuelo eres genial no cambies nunca.

juanmi.vazquez1974
03/03/2013, 22:12
Gracias a todos lo hemos pasado muy bien.oye los del granaino no te lo pienses mas y comprate la caravana,a compretela de 6 plazas que despues bienen lo niños y no cabeis.viajero haber si hacemos negocios.webmaster haber si cae una camisete de webcampista a precio de familia numerosa en regimen especial.navazuelo ya e puesto la pegatina gracias.y a juan y isa del otro club que teneis una caravana muy bonita.no me olvido de los demas el mejor mecanico de almeria y la otra pareja.tambien saludos a la pareja. de la wolvagen california y sus 2acompañantes que no hemos podido hablar mucho pero otra vez sera.y darle las gracias a nuestro guia de ubeda que se anime que con peores coches se a llegado a paris.y bueno el camping bien pero hay que segir trabajando para dar un buen servicio que hay mucha competencia.a todos gracias y que vivan los webcampistas.con cuidado por la carretera.

mele
03/03/2013, 22:34
Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Me hubiera gustado acompañaros, pero me quede con el coche cargado y las ganas de disfrutar en compañía vuestra.
Me queda el consuelo de que a algunos de vosotros os conoceré en semana santa.
Un abrazo a navazuelo y colaboradores por la organización.

navazuelo
04/03/2013, 00:53
Gente linda de verdad!
Un abrazo:
Yudith.

Hola Yudith,
Al final solo puedo decir que lo hemos pasado muy bien!!!
Nos vemos pronto un saludo para ti, tu hermano y como no para Justo!!

navazuelo
04/03/2013, 00:58
Aquí los infiltrados de la tienda verde y el coche blanco, más conocidos como los Granaínos :lol: :lol: . Encantados de pasar el finde con ustedes, nos lo hemos pasado como enanos, la verdad :D . Venga esas fotos!!!!!!!

Hola granainos me alegro de que os haya gustado la Kdd, y que hayais conocido a parte de esta familia perteneciente a webcampista!!

navazuelo
04/03/2013, 01:01
Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Espero vuestras fotos y enhorabuena a Navazuelo....espero que haya más.

Muchas gracias belen ¡Te hemos echado de menos!
A ver si coincidimos en otra,
un abrazo

navazuelo
04/03/2013, 01:03
hola, ya estamos en casa hemos llegado, con sus resfriados y todo, el viaje bien. Pero q voy a contar de la kkd muy buena y sobre todo el personal q ha asistido
y le doy las gracias sobretodo a la personas que han hecho posible esta maravillosa quedada y todos los participantes un fuerte abrazo para todos y gracias de nuevo
y al persona del camping. a se me olvidaba navazuelo eres genial no cambies nunca.

Gracias a vosotros por asistir, la verdad es que el tiempo no nos ha acompañado mucho y algun ratito de frio hemos pasado, pero creo que ha merecido la pena, hemos pasado unos ratitos mu buenos, un saludo y a ver si os animais a preparar algo por Almería!!

VIAJEROXL
04/03/2013, 01:07
Bueno que decir que no se haya dicho ya. Impresionante la atención recibida por el personal del camping, impresionante el grupo de gente, impresionante el acogemiento que nos habeis dado en nuestra primera salida, impresionante el vinito de webmaster, uy perdon, impresionante el webmaster, (jijiji), en serio GRACIAS A TODOS/AS, y me dejo para el final al son de tambores y trompletas el espectaculo final y mas importante NAVAZUELO :hello1::hello1::hello1:, como te dice ansabe NO CAMBIES NUNCA eres un Señor de los pies a la cabeza y mira que eres alto jaja, GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE. Un abrazo muy fuerte para tí y Mauri.

Mañana sesión fotografica.

navazuelo
04/03/2013, 01:07
[QUOTE=mele;1622081]Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Me hubiera gustado acompañaros, pero me quede con el coche cargado y las ganas de disfrutar en compañía vuestra.
Me queda el consuelo de que a algunos de vosotros os conoceré en semana santa.
Un abrazo a navazuelo y colaboradores por la organización.[/QUOT

Hole mele, la verdad es que has tenido un poco de mala suerte pero nieve y cv no es una buena combiinación y contra la climatologia es dicifil de luchar, espero que por lo menos hayas disfrutado de la nieve!!
Un abrazo y hasta pronto

navazuelo
04/03/2013, 01:11
Bueno que decir que no se haya dicho ya. Impresionante la atención recibida por el personal del camping, impresionante el grupo de gente, impresionante el acogemiento que nos habeis dado en nuestra primera salida, impresionante el vinito de webmaster, uy perdon, impresionante el webmaster, (jijiji), en serio GRACIAS A TODOS/AS, y me dejo para el final al son de tambores y trompletas el espectaculo final y mas importante NAVAZUELO :hello1::hello1::hello1:, como te dice ansabe NO CAMBIES NUNCA eres un Señor de los piesa a la cabeza y mira que eres alto jaja, GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE. Un abrazo muy fuerte para tí y mauri.

Mañana sesión fotografica.

Gracias a ti, que te has pegado una panza de currar de mucho cuidado!!
Un abrazo

jcarlos
04/03/2013, 01:18
Buenas noches, espero q todos hayáis tenido buen viaje de regreso un placer habernos conocido en la próxima espero poder asistir. Un saludo.

navazuelo
04/03/2013, 01:27
Bueno ahora me toca decir unas palabritas jejej
Dar las gracias a todos los asistentes ya que nos hemos juntado un grupo de gente mu apaña,
He conocido a gente estupenda muy participativa en todas las actividades propuestas aportanto todo lo que podian creando un clima muy familiar y agradable,
Dar las gracias a Viajero XL que se lo ha currado mucho y ha hecho un gran esfuerzo por acompañarnos siendo un pilar central de la Kdd, y gracias tambien por esas botellitas tan graciosas de aceite con el logo de webcampista. :manosaplausos:

Muchas gracias tambien a Jcarlos que nos ha acompañado y nos ha hecho de guia por su preciosa ciudad Ubeda. Has sido el mejor guia que podiamos pedir!!

Un abrazo a tod@s y espero poder disfrutar de vuestra grata compañia en otras kdds.

Por cierto aunque no soy mu bebeor como bien ha dicho Viajero el vinito de Webmaster estaba lujo!!

VIAJEROXL
04/03/2013, 01:30
Buenas noches, espero q todos hayáis tenido buen viaje de regreso un placer habernos conocido en la próxima espero poder asistir. Un saludo.

HOla paisano GRACIAS POR ESA RUTA TURISTICA DE UBEDA, y por supuesto que ha sido un placer conoceros estaremos en contacto.

VIAJEROXL
04/03/2013, 01:34
Un adelanto
83680

ah..... que este no es de la acampada?........ jajajaja es el del trenecito que nos grabó con su mega tablet pos lo pille tambien jajajaj.....

y una muestra de fresquito.

83683

todo conjelado ..... y si el xl tambien. jajajaja.

navazuelo
04/03/2013, 01:36
Un adelanto
83680

ah..... que este no es de la acampada?........ jajajaja es el del trenecito que nos grabó con su mega tablet pos lo pille tambien jajajaj.....

y una muestra de fresquito.

83683

todo conjelado ..... y si el xl tambien. jajajaja.

Muy bueno Viajero!!!

marinela l
04/03/2013, 01:58
Bueno, por fin me puedo meter. Ni que decir que me lo he pasado muy bien, ese Jose y Maricarmen, los Granainos, la familia de Macael, familia ViajeroXL o con el frio XS jejejejeje, bueno a todos los Sevillanos como no a webmaster, todos los pequeñajos tan majos y un 10 para Navazuelo, Javier eres encantador y cuando se te conoce más una muy buena persona, sigue así que de buenas persona estamos justitos, pero que grupito más majo nos hemos juntado, ahhhh perdonar si os he puesto la cabeza caliente de tanto hablar. Mañana pondré las fotos, espero vernos pronto en otra.:hello1:

marinela l
04/03/2013, 02:43
Gente linda de verdad!
Un abrazo:
Yudith.

Hola Yudith, gracias por como nos habéis tratado, tan atentos y cariñosos y encima las niñas se van con unos pasos aprendidos jejeje, ahhhhhhhh dile a tu hermano que mi marido ya ha probado los puros, nos hemos tragado el humo mi hija y yo todo el viaje de vuelta jajajaja

VIAJEROXL
04/03/2013, 17:55
83719837208372183722837238372483725

navazuelo
04/03/2013, 19:29
837288372983727837348373583736837378373883739837418374283743837448374583746

navazuelo
04/03/2013, 19:41
837478374883749837508375183752

Maykel
04/03/2013, 20:59
Me alegro un monton de que lo pasarais genial, que pena no haber podido asistir con el mono que tengo de cv pero que se le va hacer
las circunstancias mandan, muy chulas las fotos
Un saludo

webmaster
04/03/2013, 21:01
No suelo intervenir... ya sabeis que esto de ser webmaster hace que no puedas hablar todo lo que quisieras, pero....

no me puedo resistir a saludaros a todos de nuevo, a dar las gracias y la enhorabuena a Javi por a organización, y a deciros lo bien que me lo he pasado con todos vosotros.

En cuanto al camping, con esa dedicación y esa ilusión se llega muy lejos.

por cierto me traje vino de vuelta... si es que....

Ubeda y Baeza... espectaculares.

En fin que desgraciadamente... ya no estoy en los cerros de Úbeda...

P.D: muchisimas gracias por el inmenso detalle.

gardenia
05/03/2013, 02:43
Veo que lo habeis pasado muy bien, me alegro; a ver si a la proxima podemos asistir.

JOSE Y MARI
05/03/2013, 13:53
Hola a tod@s , muy recuperado , listo pa otra , veo que lo a habéis dicho todo ,pues yo también pienso lo mismo que todos , que estuvo muy bien ,,,todos muy buena gente,, espero vernos en otra.................

JOSE Y MARI
05/03/2013, 14:21
838618387483875838778386383879838818387283867838698386583863