Ver la versión completa : Nuevo parquin de caravanas en bellaterra
Hola a todos, os quiero informar de un nuevo parquin que se ha inagurado en Bellaterra, a lado del nuevo IKEA de Sabadell, estan ultimando los ultimos detalles, ya hay de momento 4, 2 A/C y dos CV una es la de Mireim y la otra es la mia, tiene alli mismo la entrada de la autopistas AP7, tanto dirección Tarragona como Gerona, tienen toma de luz para para poder enchufar, tiene deposito para vaciar los WC quimicos, etc, etc. Y lo mas importante, buen precio, si alguien quiere mas información enviarme un privado y os facilitare el tel: del propietario.
Gracias y un Saludo
Meriba
Mira que vivo cerca y no lo he visto.
pyraleno
01/02/2013, 11:43
Te mando mensaje...
Pues yo soy la otra caravana que esta alli, contenta de haberla cambiado!!! Buenos servicios y acceso!!
Tauro, es que no se ve a simple vista, esta escondida... jeje!!
Ah!! vigilancia las 24h. Puerta de seguridad y alarma!!
Muchas gracias, parece que es este:
Inauguració Parking caravanas I AC en Bellaterra | autocaravanesucc.cat (http://www.autocaravanesucc.cat/node/1063)
mmmm está asfaltado:
Informacion tecnica y comercial con reportajes, mercado de ocasión, comentarios inparciales y opiniones profesionales. (http://www.opportunityvan.com/)
Muchas gracias, parece que es este:
Inauguració Parking caravanas I AC en Bellaterra | autocaravanesucc.cat (http://www.autocaravanesucc.cat/node/1063)
mmmm está asfaltado:
Informacion tecnica y comercial con reportajes, mercado de ocasión, comentarios inparciales y opiniones profesionales. (http://www.opportunityvan.com/)
Magayo por el momento no esta asfaltado tiene el suelo con esa piedrecita negra prensada, pero mas adelante lo asfaltara y lo cubrira con techado.
Por eso digo que esta ultimando detalles.
Maguayo, ese numero de telefono que pones en el enlace, no es el telefono personal de el, si lo necesitas me mandas un privado y te lo paso, pues el no quiere que su telefono se cuelgue en el foro, solo para personas interesadas.
Hola Tauro, el parquin de caravanas esta justo detras de una masia que queda un poco mas arriba de una repsol por la carretera que va hacia la estación de FCG de bellaterra viniendo de sabadell salida IKEA si te interesa mandame un privado
jordi.mv
01/02/2013, 18:54
Sabeis los precios???
Sabeis los precios???
Te mando un privado
Aaah entonces no es ese, tiene una entrada algo rara, ya lo miré en octubre y no me convenció, básicamente porque donde estoy también la tiene rara y es lo que pretendo mejorar (si el resto me cuadrase), aunque hasta diciembre :scratch:
A ver si me puedes enviar por MP la localización :aplausos:
Estaba 99% convencido que era ese, seguro que el que propone meriba está mejor:love10:
MAguayo te enviado un privado
nasio_pa_mata
02/02/2013, 14:03
Hola,
¿Me podeis pasar los precios y tel. de contacto, por favor?
Gracias,
Hola,
¿Me podeis pasar los precios y tel. de contacto, por favor?
Gracias,
Hola Nasio_pa_mata te lo paso por privado, porque no lo puedo poner por el foro el propietario no quiere, solo a las personas interesadas y por privado.
Hola Tauro te paso un privado
tambien mas adelante dispondremos para lavado de caravanas a hora por el momento, tenemos un grifo para coger agua y para llenar los depositos.
Una dia de esta semana ire al parquin y are fotos y las golgare para que veais como es.
yo tambien quiero privado con precios, gracias
yo tambien quiero privado con precios, gracias
Te mando un privado con el telef del dueño, los precios lo hablas con él...
Yo tambien quiero mas info please ;-)
mohicano
06/02/2013, 18:50
Y yo please!
Hola Como ya e leido Mireim os a pasado el telefono, gracias Mireim
un saludo
Mañana os cuelgo fotos del parquin
Hola teti, Roty y mohicano os he enviado un privado
disculpar la demora de las fotos, pues me fue imposible poder ir hacerlas, mañana voy por la mañana y por la tarde las cuelgo.
Disculpas de nuevo
Pues lo prometido es deuda, ahi van esas fotos.8245682457824588246082461824628246382464824658246682467
perdonat, vuelvo ha subir el hilo por si alguien no lo ha visto.
Yo tambien quiero informacio me podeis pasar el telefono del propietario y mas o menos por donde esta muchas gracias
Buenas tardes , yo he ido esta mañana a ver el parking y tengo el honor de decir que me he quedado con una plaza, a sin que mireim y meriba ya nos veremos por alli je je. Es un parking que esta muy bien es muy nuevo lleva muy poquito montado y tiene un precio fabuloso los servicios estupendos y el trato del vigilante una pasada bueno pues un saludo.
y no podeis dar el precio? porque tanto misterio?
el teléfono lo entiendo que sea por privado, pero el precio....
el_tripa2000
02/04/2013, 19:39
Pues nos veremos por allí, ya que nosotros también hemos pillado una plaza.
:D
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
por fi!! que alguien me pase el teléfono del parking
gracias eltripa por pasarme el telefono
Bueno, pues no quiero ser menos. ¿Me podéis pasar el telefono y el nombre del propietario?. Gracias por avanzado.