Ver la versión completa : Venga va,lo cuento.1ª novatada.
A riesgo de tener que soportar el cachondeito,me la juego y cuento mi primera novatada.
LLego al parquing,y me dispongo a desenganchar la caravana,y una mania que tenia con el carro-tienda,era soltar lo primero la conexion electrica,por lo que procedo a ello y....uf,si que lo ha enganchado bien el de M3 (yo no lo habia puesto).Bueno voy soltando el estabilizador,y ahora lo quito.Otro intento y,y,y jode que duro esta. Bueno voy a desenganchar,y ahora lo quito...no creo que este tan duro como para no poder quitarlo. Desngancho,y me pong con el cable y,y,y joooder que no soy capaz de quitarlo.Me tiro al suelo a mirar si hay algo que me este topando,pero no,no hay nada.Me pongo a tirar como un bestia,que hasta se movia el coche (todo esto desde el suelo),y a Tamara se la ocurre decirme "Ruben,a lo mejor tienes que girarlo" Hago un suave giro a la izquierda y... Halehop ya esta suelto. Noooovaaatooo.
Ala todos a descojonaros.
El que este libre de pecado, que tire la primera piedra
Pero las piñas de los carros tienda también se giran ¿no?. Un familair tiene un carro y la piña es de 7 polos, la cual hay que girar un cuarto para poner y quitar, igual que la de muchas caravanas.
De todas formas mirale la parte positiva: jamás se te olvidará girar la piña, jeje.
Otra cosa que suele ocurrir: si alguna vez ves que te cuesta girarla, que se queda agarrotada, ponle un poquito de grasa o vaselina en las ranuras de las guías de giro.
:wave:
Josep de Madrid
03/02/2007, 23:22
Jua, jua jua jua jua, joder Ruben la 1ª en la frente, si ya te lo digo que es con los dientes paaaarriba.
VIENTO, LLUVIA Y NIEVE :wav:
Un abrazo y que todo sea eso lo que te pase campeón. :evil:
JAvITOMBILLY
03/02/2007, 23:39
que malo eres josep, el que no sabe es como el que no ve, pero de todas formas que brutico eres Ruben
Por cierto, Sevilla me ha dado la idea, podíamos aprovechar para contar cada uno nuestras novatadas, allá voy yo:
- 2ª salida con la primera caravana: Piloto de gálibo derecho arrancado por no retirarme lo suficiente de las ramas de un árbol.
- Unas salidas más tardes otro árbol de los que le gustan arrimarse me arranca la antena del techo.
- 2ª salida con la caravana actual (Cocodrilo Feliz fué testigo), le marqué de rojo todo el lateral con una señal de tráfico redonda que hay en la minirotonda del camping O Muiño, por cierto, no sabeís la calidad que tienen la pintura de la señal, no hay forma de quitarla, así que mi caravana es inconfundible y reconocible si me la roban alguna vez.
que malo eres josep, el que no sabe es como el que no ve, pero de todas formas que brutico eres Ruben
¿brutiro? vamos,que si no esta Tamara conmigo acabo arrancando la piña de cuajo.
Por cierto,en mi carro no habia que girar la piña.
Pues yo llego a mi puerta con la caravana (estabilizador ws-3000 recien puesto), mi calle está un poco cuesta abajo, aparco y me dispongo a desengancharla, no habia manera, cuatrocientos veintitresmil intentos mas tarde, cojo el manual del estabilizador (ya desesperado) y me dice que el muelle del freno tiene que estar estirado... joder ¡¡¡ seré torpe!!!, freno de mano, un poco hacia adelante del coche y ¡¡ zas !! a la primera. mi mujer se partía de la risa.
si es que todos tenemos algo que contar (u ocultar, según se mire)
un saludo.
santiski
04/02/2007, 01:36
jua, jua, jua, jua, jua y mas juas juas. y requertejuas y juas y juas.
pero a quien se le ocurre no enterarse de como va la toma de corriente. jejejejejejeje, en vez de preocuparte por los oscurecedores te tenias que preocupar por saber eso, jejejejejejejejejejeje.
eres pero que el de las llaves, jejejejejejejeje, pues si la llegas a poner el powe touch ten cuidadin con las piedras!!!!!!!!!!
eso me lo tienes que contar en riaza ruben.
pero me alegro un monton de verte la proxima vez con tu cv nueva. esa carita de tamara llena de felicidad la tenemos que retratar. Por cierto el finde antes del amor estaremos en el camping, por si no teneis nada planeado, y ya de paso dejaremos alli la carreta.
un abrazo campeon
jua, jua, jua, jua, jua y mas juas juas. y requertejuas y juas y juas.
pero a quien se le ocurre no enterarse de como va la toma de corriente. jejejejejejeje, en vez de preocuparte por los oscurecedores te tenias que preocupar por saber eso, jejejejejejejejejejeje.
eres pero que el de las llaves, jejejejejejejeje, pues si la llegas a poner el powe touch ten cuidadin con las piedras!!!!!!!!!!
eso me lo tienes que contar en riaza ruben.
pero me alegro un monton de verte la proxima vez con tu cv nueva. esa carita de tamara llena de felicidad la tenemos que retratar. Por cierto el finde antes del amor estaremos en el camping, por si no teneis nada planeado, y ya de paso dejaremos alli la carreta.
un abrazo campeon
Respecto a lo de dejar alli la carreta queria hablarlo contigo Santi.Te mando un privado.
Josep de Madrid
04/02/2007, 03:18
Que andareis urdiendo pareja ehhhhhh.
Saludos :evil:
PADRE FRAN
04/02/2007, 08:47
- Pues si va de novato, pues vaaaaaa:
*Yo cuando recogi mi caravana llege a casa y no me havia quedao con la copla del estavilizador para soltarlo y como yo no soy bruto pues solo lo arranque dandole vueltas pal lao contrario.
*Cuando estrene la autocaravana en Riaño solo la encalle asta el alma en el prao y na a remolcar con un todo terreno.
¡¡¡PERO SOLO ESO EH!!! jejejejejejejejejeje.
J e s u s e t e
04/02/2007, 11:14
Pues a mi también me paso una bastante gorda...Tenía la caravana en el almacén y me disponía a engancharla al coche,así que comencé a tratar de acercarla y sorpresa!!!!no se movía,bueno...un poco sí,por algo uno es de donde es...
Hasta que me di cuenta,de que las patas estaban bajadas,anda que no circularon ideas por mi cabeza,que si se ha agarrotado el freno...
En fin,anecdotas divertidas siempre tenemos todos alguna.
Saludicos y mirar siempre debajo de la caravana antes de enganchar,jejeje...
Schutzengel
04/02/2007, 11:32
Uno de los primeros viajes que efectuamos con el remolque-tienda fue a Suiza. Ya de vuelta, en Ginebra había un embotellamiento espectacular. Al llegar al paseo que da en el lago Leman i estando completamente parados y sin movernos, se le ocurre a mi mujer bajar del coche en medio del embotellamiento para fotografiar el "chorrito" de agua. Se baja y se coloca detrás del coche y, en menos de dos minutos, los vehículos hacen un desplazamiento de 1 palmo al que yo también procedo: pues casi la arollo con el remolque. Menudo susto me llevé.
Otra:
Al no tener WC en la CV, durante el desplazamiento paramos cada 3 horas en gasolineras y aprovechamos para llenar el depósito del coche y vaciar el nuestro.
Pues bueno, en una de éstas que estoy en una de autoservicio llenando el depósito de gasoil, me desplazo hasta la caja a pagar y veo que la família aún hace cola, hago cola para pagar y, mientras, ojeo revistas, pago me dirijo al coche y lo saco del poste para que otro vehículo pueda repostar....
En esto que ya me he desplazado unos 15 metros y estoy con el coche parado y con el motor en marcha revisando el mapa de ruta y esperando a la família cuando llega mi suegro super asustado y con los pelos de punta.
Que estaba dentro de la CV!!!!!!
Joseeep,hace poco lei una historia de uno que tenia un CX,y al arrancar se le subio la suspension,y se le volvio a enganchar la caravana,tiro para alante con la mujer y el niño dentro de la caravana,y para rematar dejo sin luz al camping ,en el cual estaba todo dios pendiente de un "partidillo" Madrid-BarÇa ¿te suena?.Jode macho,me descoj...ba cuando lo leia.Que bueno.
JAvITOMBILLY
04/02/2007, 12:44
osti esa esta tirada con honda Ruben
Pues a mi también me paso una bastante gorda...Tenía la caravana en el almacén y me disponía a engancharla al coche,así que comencé a tratar de acercarla y sorpresa!!!!no se movía,bueno...un poco sí,por algo uno es de donde es...
Hasta que me di cuenta,de que las patas estaban bajadas,anda que no circularon ideas por mi cabeza,que si se ha agarrotado el freno...
En fin,anecdotas divertidas siempre tenemos todos alguna.
Saludicos y mirar siempre debajo de la caravana antes de enganchar,jejeje...
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Bicho Raro
04/02/2007, 18:11
Cuando estrenamos nuestra primera caravana, en el viaje de vuelta a Mérida paramos a dormir en un camping, contratamos electricidad y por mas que buscamos y buscamos por todos los muebles, armarios, arcones, etc. el puñetero cable no estaba y tuvimos que enganchar a la piña del coche para tener luz...
Como es posible que despues de gastarte lo que te gastas en un cacharro el puñetero cable no venga de serie...?
O como es posible que te compres un coche y ni siquiera marque algo el reloj de la gasolina...?
En fin... hay que deberiamos haber puesto la "L" a la caravana, ja,ja,ja...
Josep de Madrid
04/02/2007, 20:29
Si señor Ruben , es tan real como la vida misma, pero nadie me habia advertido que el CX se volveria a enganchar, por lo que ya ves, jejejejejejejeje.
Un abrazote :evil:
:wav: :wav:
Yo no la habia estrenado. Voy a recogerla a Alicante (No tenia ganas ya de verla), me la sacan del parquin a mano, recien lavadita, mas mona.... bueno el caso, segun la dejan, vamos mi mujer y yo a la carrera y nos subimos. Por cierto la caravana no estaba enganchada a nada, y no se la ocurre otra cosa que hacer el caballito, ala jodete el susto que nos metemos cuando vemos que se levanta de delante. Si es que todos la hemos cagado alguna vez
navegante 420
04/02/2007, 21:35
Anda que como empieze yo a contar... jajajajajajajajaja,, ahora me rio, pero cuando pasaron....
Visitante 69
04/02/2007, 21:39
¿¿¿ Pero a que vosotros no habeis desenganchado, el cable, el estabilizador... y habeis salido pitando con la piña conectada...???
Menuda movida para volver a conectar todos los cables tú....
Bicho Raro
04/02/2007, 22:01
Si Visitante, esa tambien me paso en la romeria de Valdetorres, pero menos mal que habia un chispas por alli, que con cebollon incluido me dijo que cable iba en cada tornillo por los colores, porque el chispas ya no conseguia ni ver los cables...
Eso si, mientras que yo intentaba poner los cables como el decia, me deleitó con flamenquito y de cuando en cuando dejaba el destornillador en el suelo y echabamos unas palmas...
Joe, que bien lo pasamos y al final entre los dos pusimos todo bien "casi" a la primera... su familia, la mia, los amigos comunes y hasta la pareja de la guardia civil, estuvieron surtiendonos de chuletas a la brasa y vino de pitarra mientras intentabamos arreglar aquel desastre...
Al final nos quedamos una noche mas en la romeria... ja,ja,ja...
peter_mlg
04/02/2007, 22:19
lo mio fue peor fui al parking a enganchar la caravana y mientras le coloco los espego me subo en el coche y my señora se descogona y me dice a q hemos venido al parking a colocar los espejos o a enganchar la caravana en fin q me iva sin la caravana jajajajajajajaj
Nada nada, pecata minuta, mirar y aprender.
El día que me la entregan la engancho la piña en el aparcamiento para mirar como se ponía porque a otro día la pensamos sacar, o soarpresa no sale la piña, joder joder que es tarde y me tengo que marchar joder joder , alicates cortahilos, corto contacto y zas corto la piña y me marcho a ver el mecánico a cagarme en sus muelas y joder que ridículo clic zas salio, cabezón y me tienen que poner otra piña en la caravana nueva a estrenar el ridículo fue tremendo y el coste cero, porque según dice el menda se lo había pagado con la risa que tenia.
Bueno que el día que enganche por primera ved me dicen ten cuidado que gira sobre su eje, y yo la digo a mi señora tu mira detrás que dicen que jira sobre su eje, yo arrastro y tiro como un poseso y giro, joder que guantazo que la pegue contra una autocaravana que estaba aparcada al lado y me cargo el junquillo donde se pone el avance que precisamente íbamos a probar ese día para aprender y así aprendí como se arreglan los junquillos, como se pone un avance y que es esos de jirar sobre su eje en espacios estrechos.
En Multiocio te tienen muy presente en sus pensamientos :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:
Que va hunagui si no fue en multiocio, si fui a quien me puso la piña en el coche porque fue el que me dijo que podía ir un poco duro.
Bueno que te bienes a león.
Que va hunagui si no fue en multiocio, si fui a quien me puso la piña en el coche porque fue el que me dijo que podía ir un poco duro.
Bueno que te bienes a león.
No puedo, curro el viernes por la tarde. Ten cuidadin con lo que haces, luego colgamos tu foto en el hilo de las Webviñetas.:toothy7::toothy7::toothy7:
Huí pero parece mentira si yo soy una persona muy sencilla, jejeje
calimero
04/02/2007, 23:33
Hola pues yo en un viaje Barcelona Madrid la las tres de la mañana me da sueño y decido parar a dormir veo un cartel de salida digo pues por aquí mismo pensando que iba a un pueblo me salgo y me lleva a un camino de montaña y estrecho a la desengancha la caravana dale la vuelta pon el coche delante y vuelve a enganchar
Un saludo
Huí pero parece mentira si yo soy una persona muy sencilla, jejeje
Bueno, bueno. Alguna tuya hay por ahí :flower: :flower: :flower:
Claro me pilláis con el paso cambiado y claro igual que esta mañana en el camping monte holidey que estaba mi hijo con un amigo en la terracita de los baños y me empiezan a llamar y boy y les ago un calvo y resulta que estaban con la cámara de fotos preparada, como resulte que algún día aparezca en Internet le corto las orejas.
Visitante 69
04/02/2007, 23:46
Loco.... ¿me das el correo electrónico de tu chaval ????
Anda... porfaaaaa......
Como se puede poner una imagen en el lugar del texto.
Visitante de quien de mi hijo no tiene pero usa el mió juan.osorio@uah.es
Loco, ya he visto el recaito pal Visi en el hilo de las viñetas.....
Bueno , pues a mi precisamente no me ocurrió nada relevante como novatp , pero sí con mi segunda caravana . La compro a un amigo , empiezo a probar sus utensilios , y sorpresa , el frigo no enciende a gas . Abro la trampilla de aireacion del frigo , desenrrosco el artilugio que provoca la chispa , lo ojeo , lo limpio y lo monto . De nuevo no funciona , así que se me ocurre arrimar un mechero al quemador , a pesar del fuerte olor a gas......y Voilá......!!!......me quemó los flequillos......Menudo susto pasé , se me olvidó apretar con herramientas , la tuerca de la salida del gas por el quemador , y del susto que pasé , jamas lo volví a intentar , hasta que la vendí . Con esta , mi tercera caravana , aun no me ha ocurrido nada , y es que llevo solo 1 semana con ella , pero extremo las precauciones.
FernandoMarbella
05/02/2007, 00:31
Bueno yo novatadas he pasado muchas. Todavía me acuerdo con mi primera caravana, llego al camping y despues de un buen rato colocandola en la parcela pegadita a un muro para tener la maxima parcela libre posible, nivelo, pongo las patas de alante, voy a poner las de atras y... estaba tan cerca del muro que no cabía la llave para bajar las patas. Otra vez a subir las de alante, moverla, nivelarla y otra vez a bajar patas. Bueno, ya está perfecta. Pongo el suelo, abro las ventanas, pongo los mosquiteros, monto el avance,lo coloco todo perfecto y a disfrutar... Cuando empieza a caer la tarde, dice mi mujer, mejor cerramos las ventanas que está empezando a refrescar. Me meto en la caravana y... joder, una de las ventanas está tan cerca de un arbol que no me deja abrirla un poco mas para que salte el clip y pederla cerar... Otra vez a desmontarlo todo y volver a mover la caravana. JAJAJA Hay cosas que nunca se olvidan JAJAJA
Jose Luis
05/02/2007, 12:30
Bueno yo novatadas he pasado muchas. Todavía me acuerdo con mi primera caravana, llego al camping y despues de un buen rato colocandola en la parcela pegadita a un muro para tener la maxima parcela libre posible, nivelo, pongo las patas de alante, voy a poner las de atras y... estaba tan cerca del muro que no cabía la llave para bajar las patas. Otra vez a subir las de alante, moverla, nivelarla y otra vez a bajar patas. Bueno, ya está perfecta. Pongo el suelo, abro las ventanas, pongo los mosquiteros, monto el avance,lo coloco todo perfecto y a disfrutar... Cuando empieza a caer la tarde, dice mi mujer, mejor cerramos las ventanas que está empezando a refrescar. Me meto en la caravana y... joder, una de las ventanas está tan cerca de un arbol que no me deja abrirla un poco mas para que salte el clip y pederla cerar... Otra vez a desmontarlo todo y volver a mover la caravana. JAJAJA Hay cosas que nunca se olvidan JAJAJA
Eso mismo me paso a mi en mi primera salida ,pero por no tener que desmontar todo lo que hize fue darle vueltas al asunto, si metes una abrazadera de plastico por el compas, donde estan las pestañas hay una leva con un muelle, introduces la punta de la abrazadera y se livera y ya la puedes bajar, claro lo tienes que hacer en los dos compases...
Despues de lo bien que me habia quedado, no me iba a poner a desmontar todo :toothy7:
jmrsocio
05/02/2007, 14:25
Con vuestro permiso, paso a rescatar todas estas tolladas y llevarmelas a mi peich. En breve las podreis ver y leer .... eso si... sin nombres manteniendo el anonimato.
Gracias.
Si quereis mirar mas tolladas mirar en http://www.irdecampings.com/tolladas.htm
Saludetes.
fuoristrada
05/02/2007, 19:44
yo pa que os cuento ,primer puente que salgo con mi sun roller fiesta 470 nuevecita salgo de center y me dice el vendedor,ojo con el giro que se cierra que es culona la cv,salgo too listo y pumb.con la puerta la deje toa marcada de puerta a puerta,y luego en italia entro por una calle que se iba cerrando cada vez mas y llego al final y era peatonal y tenia pivotes ,700 metros marcha atras y no daba pa girarla monte una que pa queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,un saludo.
Fernando , porqué no cuentas la que liastes en Antequera , en el campoing de El Torcal , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.....
Fuoristrada , lo tuyo si que tiene delito . Lo de la marcha atrás me pasó a mi en Cazorla , pero a penas 50 metros y la lié , vaya que si la lié , pero 700 metros...JAJAJAJA,qué pasada. !!!
FernandoMarbella
06/02/2007, 00:44
kiko1 no sé a que te refieres. Dame una pista y lo contaré...
bueno , Fernando , no es nada , solo las de vueltas que le distes a la parcela para situarte con la MAQUINA:.
Ah....y de camino , recuerdanos lo de la llave de contacto , para poner en marcha la bombita sumergible que debía llenar el deposito de agua...JAJAJAJAJAJU
FernandoMarbella
06/02/2007, 00:57
ahhh eso. JAJAJAJA.
La cuestión es que llegué y me puse en una parcela muy comoda para entrar con la auto, además tenía el agua cerca. Una vez colocado, mi maqiina de regañar pensó que estabamos muy cerca de la carretera y que la niña estaría todo el día cruzando de un lado para otro, entonces cambiamos de sitio y para eso se tuvieron que mover un montón de gente y encima cuando ya estabamos colocados me dí cuenta de que el depisito de agua de la auto estaba casí vacio y... no veas para llenarlo a garrafas... despues de intentar que llegaran varias mangueras empalmadas, tuve que empezar a dar viajes con la susodicha garrafa.
En fin, que le vamos a hacer. jeje
FernandoMarbella
06/02/2007, 00:58
JAJAJAJA que si, que si, que fué una odisea JAJAJAJA
http://usuarios.lycos.es/amcifu2000/forozas/images/smiles/07To-yawn.gif
uy, uy, uy, nerviosín me estáis poniendo...
yo estreno en poco más de 10 días.
Joe la que se puede preparar.
Un saludo.
El día que nos dieron la caravana veniamos asustaos por los 12 metros de conjunto ; odisea en un par de curvas .... por fin llegamos a casa y paramos delante en cuesta ; Fran no era capaz de maniobrar para colocarla donde quería,,,decide soltarla y colocarla a mano ..El estabilizador que no suelta y él empeñao en soltarla en la misma cuesta ... Ras Ras Ras poderoso giro con la manaza a la rueda del Alko que logicamente se pasa y al carajo,,,,,a la casa a poner otro.
Primera salida con la caravana : Fran conduciendo y yo medio dormida,,, abro un ojo y veo un espejo de esos que se enganchan con gomas a los del coche,, que se mueve !! bastante !! y sigo durmiendo ...siento un ruido ..miro y veo por el retrovisor del coche el otro ya volando hacía atras por la autopista por suerte hacía fuera de la calzada,,,y tranquilamente le digo ""cariño hemos perdido un retrovisor pero no pares que ocupamos mucho , no tiene remedio la cosa y no le ha dado a nadie "" .
dia de estreno de la autocaravana en Riaño: llega Fran con ella de los Madriles como loco y me dice "ale a conducir" y la coloco yo en la parcela que él indica::: le digo que esta parcela esta inclinada y que luego pa salir marcha atras si llueve se va a enterrar,, porque me acababa de pasar con el coche .... y é !!!que no ,que no ,,, aparca ,,,,que esta bien aqui !!!.
dos dias lloviendo,,,,, se pone a sacarla marcha atras ,,y aquello que se le entierra , cuesta abajo con un terraplen de metro y pico a menos de 80 cm del morro , debajo una valla, carretera y pantano ,,,,, y la auto que se va pa alante ...y pa alante y cada vez mas alante .
Lo pasamos de kilo y cuarto casi dos horas pa sacarla de allí ,
!!! a que sí Xoxero, Meyita ,Jose ,, Roberto y todos los de Riaño !!! yo solo pensaba en como anular la transferencia que habiamos mandao pa pagarla.
tuvimos que sacarla AMARRADA CON UN CABLE por debajo con el todoterro tirando desde detras pa sacarla de culo ...
Todavia recuerdo al cabezon (ese dia estaba cabezon ) ,,,,,ta bien aqui , ta bien aqui....
recordar los demas que teneis que escuchar un poco mas a las muyeres.
Fran yo que tu miraba en cambiar de copiloto porque parece ser que el que tiene gafe es ella MAriuka.
fuoristrada
06/02/2007, 19:51
alguno de vosotros ha pasao la frontera de suiza a italia por el col du grand bernad,pues yo lo pase y to por querer ver un san bernardo y pa mas inri no vi uno eso si con mi cv y no veas que cuestas,cuando el policia de fronteras suizo me vio llegar y ya era tarde el tio flipaba,y el italiano pa que te cuento tu,lo que subi lo baje y no veas tenia que maniobrar en las curvas tu por que era muy estrecha
batracio
16/01/2009, 00:51
glup, el sábado recogemos la nuestra y no nos caracterizamos por nuestro buen hacer...
Somos muy alegres y también muy torpes, en breve el siguiente capítulo...
Pregunta estúpida... ¿las caravanas traen manual de instrucciones? La hemos visto un par de veces y por allí no ha aparecido...
rocinante
16/01/2009, 00:54
claro que llevan un Libro de Instrucciones... suelen dejarlos justo debajo del frigorifico... pero si lelva la CV calefaccion estara justo al lado en el hueco que hay entra la calefaccion y el armario...
navegante 420
16/01/2009, 02:27
Otras ya no me acordaba de esto.......
El próximo día que nos veamos Ruben...... me paso al otro lado, con inesita y pepote.......
:toothy7::toothy7::toothy7:
pd ahora que te conozco en persona....... con lo burro que eres........ pobre coche.......
el maestro
16/01/2009, 02:55
A nosotros con nuestra primera cv el día q la estrenamos en el camping de el escorial va mi mujer a echarse la siesta con mi niño y con una amiga y al rato oímos un crackkkkkkkk, se había partido la tabla de la mesa q va en medio de la cama. Y en el primer viaje a Valencia, a la hora de colocar los espejos del coche, va mi mujer y rompe uno. Y cuando subí la última vez a enseñarla para venderla, va y se me parte la llave del antirrobo, con él puesto. Un saludo a todos y pensabamos q sólo nos pasaban cosas a nosotros.:wave:
yo la primera vez que la desenganché solté todo pero al jirar la manivela de la rueda de la lanza, la cv. no subia ni pa tras, me desriñoné tirando hacia arriba y nada incluso con la ayuda de mi suegro y casi todos los vecinos del pueblo aquello era imposible y yo me tenia que venir a madrid a trbajar, el ridículo mayor fué cuando con toda la gente alli presente descubrí que se subia girando la manivela en el otro sentido.
Lo mio fue por culpa del GPS que me mete por la ruta más corta y yo le hago caso. Pues eso que vamos a parar a una calle y tenemos que torcer la esquina, me confio y catacrocc contra la citada esquina y a tomar por piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la ventana de la cv. Pues a repararla como sea pegándola un poco y a continuar el viaje, con el consiguiente cabreo. Lo que me costo luego encontrar otra ventana igual para nuestra antigua cv. :banghead:
- Pues si va de novato, pues vaaaaaa:
*Yo cuando recogi mi caravana llege a casa y no me havia quedao con la copla del estavilizador para soltarlo y como yo no soy bruto pues solo lo arranque dandole vueltas pal lao contrario.
*Cuando estrene la autocaravana en Riaño solo la encalle asta el alma en el prao y na a remolcar con un todo terreno.
¡¡¡PERO SOLO ESO EH!!! jejejejejejejejejeje.
La de la Auto fue divertida a la par que peligrosa jajajajaja, verle la cara a Mari pensando que su auto acababa en el pantano.........
fuoristrada
17/01/2009, 19:12
pues la mia es peor ,no os riais,llego a nantes ,al camping municipal,hago el cheking y pa dentro ,coloco a la primera la cv bajo patas,y me dispongo a enchufar ,coño que no va la luz,puebro otro ladron y no va ,empiezo a sudar,a 1000 km de bcn y sin luz el primer dia de vacaciones ,entro en mi fendt y el interruptor esta bien,miro fusibles por si un caso y , me voy a la plaza del al lado enchufo y que no va ,miro el alargo .si es nuevo joderrrrrrrrrrrrr que pasa ,me voy a recepcion y le digo al del camping ,mesier cil bouple no luz,me manda al de mantenimiento y todo esta bien las demas cv de al lado funcionaban y digo joder ,se va el de mantenimiento por detras de mi cv y sorpresa ,joer como iba a haber luz ,si no estaba enchufada a la cv el cable ,ruego no os riais,.
ignacio martinez
17/01/2009, 21:13
estabams desenganchando la caravana tres tios como almarios y no podiamos quitar el chusco pleno verano sudando com chinos me hice un corte y mi mujer sentada en la hamaca decia al final voy a tener que ir yo!!!!!! tocando los coj... y venga tirar girando de todo nada solo nos quedaba darle martillasos se levanta la artista nos echa hacia el lado yo diciendole de todo menos bonita coge el chusco y plasss lo quita. tierra tragame tuve chusco pra una temporara
Salimos del camping de Orgiva en la Alpujarra, todo funciona perfectamente, hecemos el recorrido desde allí a la playa de La Almadrava en cabo de Gata con un calor de miedo, y paramos junto a la iglesia, al hacerse de noche, saco el grupo electrógeno y lo pongo en marcha, doy a la luz y ¡MALDICIÓN!, no funciona, desmonto el grupo para comprobar, carburador, conexiones, todo, monto otra vez y, CONTINUA SIN FUNCIONAR, resumo. despues de desmontar tres veces y revisar todas las conexiones, contactos y lo que no podáis imaginar, abro el armario y allí estaba el culpable, el magneto térmico lo había desconectado al dejar una bolsa allí dentro, le doy a la palanquita y todo solucionado.
Total un par de horas de bricolaje, sin luz y cada minuto que pasaba con un cabreo más grande. Luego todo una risa y a disfrutar las vacaciones.
elberronberrando
18/01/2009, 01:59
Era en el camping Jablines,en Francia.Decidimos ir a disney,pero yo me levante con algo de fiebre.El coche lo teniamos fuera del camping,le digo a mi mujer que la traiga a la parcela que yo me quedaba en la cama que estaba mal.Al rato oigo que biene con el coche,que era una furgoneta y la intenta aparcar marcha atras entre la cv y una balla de madera,yo desde la cama viendolo y temiendo por lo que pasaria,golpea con la furgo en la cv y dale que te pego al acelerador y desplazando la cv con las patas bajadas,avance,vamos todo montado.salgo de la cama descalzo en pijama dando voces.Decia "ya me parecia a mi que la furgo no andaba,pensaba que estaba patinando la rueda"joe si por poco me desarma la barraca.
Saludos
fuoristrada
18/01/2009, 13:22
esta es mas chula ,torre del laghi ,pisa ,22horas despues de 1000 y no se cuantos km desde bcn llego al torre pendente y no hay sitio ,empieza el carrusell,4 cv y sin camping encuentro una en la guia llamo ,signore bla bla bla,sitio ,no problem ,digo ,eureka que bueno que soy .llego al camping toda la entrada de robles a ambos lados entramos y cuando estoy en recepcion,me dice el spaghetti,no hay sitio para cv tan grandes ,se me hincha la vena,mis cuñaos de los nervios,problema ni a mano giran las cv,450 metros marcha atras,problema una carretera con mas transito que la ostia,solucion yo con una linterna en plan guardia urbano,que tira que no que pares ,las sacamos todas ,pero no veais el mal rato que pase ,lego un momento que hacia hasta pases toreros ,con la linterna pa mearse de risa,me bautizaron com el ltri de pisa ,ya os digo,.
superfendt
18/01/2009, 23:04
Os cuento la mia, que mas que novatada, es una putada.
Camping Punta Marina, Cantabria, llego con la cv y para colocarla en la parcela, vienen a ayudarme unos fijos,todos vascos, porque tenia que remontar el clasico "bordillito", pues todos se disponen a empujar y yo me pongo en la lanza para dirigirla, pero al empujarla, me meten un empujon tan fuerte que se me va de las manos y al intentarla dirigir, se me baja el estabilizador (lo tenia subido) y me pilla un dedo, con un dolor increible y claro, la uña a tomar por c..... y dos semanas de vacaciones con el dedo como un tonel. Conclusión, bajar la palanca del estabilizador al maniobrar.