Ver la versión completa : vendo mi ac hymer van 52 de ford
Po ezo k la vendo pa comprarme otra ma grande, el anuncio en mil anuncios, está en do ermana, zevilla, ya mimmo la pondré porakí.
(Espero k entendais el andalú )
Po zi pone el enlace le eshamo un ojillo.
salu2
El legia
08/02/2013, 00:27
ezo ezo que lo ponga ya pa esarle un ojo
no se te entienden nada...
Po zi pone el enlace le eshamo un ojillo.
salu2
ejke no zé ponel-lo (es que no sé ponerlo)
Mirad en sevilla y el precio es 33.500€ .
no se te entienden nada...
ojú...
ez que hay que ze català pa entendello.
Poz yo zi entiendo too.
Làstima que acabo de comprarme coche nuevo, pues estaba pensando en comprarme una van y vender la caravana.
Al final decidí que no, pues ya no tenemos edad de ir en bicicleta a comprar al pueblo, o tener que guardar todas las cosas cada vez que quiera salir del camping con ella.
¿Puede que sea esta?:
MIL ANUNCIOS.COM - Autocaravanas en Andalucía. Venta de autocaravanas de segunda mano de segunda mano en Andalucía. autocaravanas de segunda mano de ocasión a los mejores precios. (http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano-en-andalucia/?desde=33500&hasta=34000)
Me parece una buena ocasión, 5 añitos y no llega a 50.000 km.
Suerte con la venta!!!!!!!!!!
manolofonta
09/02/2013, 16:10
¿tu crees que eso es andaluz? luego no queremos que nos tilden de.........
Si vive en Dos Hermanas... no será italiano, digo yo; a lo mejor sí; yo qué sé.
Ya me has liado.
Pues que tengas mucha suerte con la venta.
Un saludo
Fran_LMC
09/02/2013, 20:14
Que razon tienes "manolofonta" Ni en Andalucia se habla o escribe de esta forma igual es que no da para MAS ufffffff
Pese a kien le pese eso es andalú, si no escribid en un papel justamente lo que habláis, textualmente, y ya me comentáis. Por cirto, para mí el andalú se podría considerar como un lenguaje y no como un dialecto porque sólo nos entendemos nosotros y el que se rie del andalú es porque se rie de nuestra forma de hablar, se rie con nosotros no de nosotros, amos creo yo...
rocinante
09/02/2013, 22:17
que ganas de una polémica vacía de contenido y de sentido...
Yo no veo la polemica por ningun sitio, me lo he tomao como que lo hacia de broma.
salu2
Yo no veo la polemica por ningun sitio, me lo he tomao como que lo hacia de broma.
salu2
Exacto, lo k pasa es que a veces hay más papistas que el papa.
ez que hay que ze català pa entendello.
Poz yo zi entiendo too.
Làstima que acabo de comprarme coche nuevo, pues estaba pensando en comprarme una van y vender la caravana.
Al final decidí que no, pues ya no tenemos edad de ir en bicicleta a comprar al pueblo, o tener que guardar todas las cosas cada vez que quiera salir del camping con ella.
¿Puede que sea esta?:
MIL ANUNCIOS.COM - Autocaravanas en Andalucía. Venta de autocaravanas de segunda mano de segunda mano en Andalucía. autocaravanas de segunda mano de ocasión a los mejores
precios. (http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano-en-andalucia/?desde=33500&hasta=34000)
Me parece una buena ocasión, 5 añitos y no llega a 50.000 km.
Suerte con la venta!!!!!!!!!!
Esta es, gracias por poner el enlace.
Es chulísima: además la mejor marca.
A ver quién se anima.
¿La has puesto en más sitios?
Te sugiero que la pongas en segundamano y en ebay.
Ah, y. ¡cómo no!, en webcampista, en anuncios de compra y venta.
Ah, y. ¡cómo no!, en webcampista, en anuncios de compra y venta.
Estoy en ello, gracias .
La he bajado de precio, 30.000 pelotes.
El primero que me dé 29.000€ se la vendo, transferencia a medias.
Pienso que deberías decir donde la tienes anunciada, con fotos y características: año de matriculación, etc.
Perdona; acabo de ver el otro hilo que abriste para lo mismo.
¿Es ésta?:
MIL ANUNCIOS.COM - Hymer Van 512 (http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/hymer-van-512-80527027.htm)