Ver la versión completa : Webcampada Almadías (Esparza de Salazar-Navarra) 26-28 Abril
81992
Fin de semana en Camping Murkuzuria http://www.campingmurkuzuria.com/
Nº Plazas 20-25
Precio 20€ parcela (2 adultos+2niños+cv +luz)
Programa por concretar.
cabanillas
10/02/2013, 23:29
Buenooooo bien bien bien!!! pues yo quiero ser la primera. ya sabes: cabanillas 2+2, cv, Navarra
apuntada jeje a ver como sale esto.
cabanillas
10/02/2013, 23:43
Como va a salir?? pues bien. La bajada de las almadías es una pasada, yo la he visto un par de veces y me gusto mucho. Y el ambientillo, y Burgui..... bien bien. Solo hace falta que el tiempo acompañe.
cabanillas
10/02/2013, 23:45
82023
Va a acompañar, seguro, otra cosa es que sea bueno, :smile:
Como va a salir?? pues bien. La bajada de las almadías es una pasada, yo la he visto un par de veces y me gusto mucho. Y el ambientillo, y Burgui..... bien bien. Solo hace falta que el tiempo acompañe.
En la ribera no llueve nunca, aqui tampoco, jejeje,
Muy bien, apunta a otra Navarra 2+1 AC
Gracias
Gracias
Apuntado
El tiempo será bueno siempre y cuando no lo organices tu..... :Drogar-Happy(LBG):
Apuntanos wapa!!!
Apuntada
bueno apunta a 2mas 2 con caravana desde la capital de la ribera
cabanillas
11/02/2013, 22:27
Ahi le has dado Peña. Estas en cabanillas no?
Apuntados
Gracia, ya le voy pillando el tino a esto, jeje, solo me tenia que poner.
Ahí van unas imagenes para ir abriendo boca82109
cabanillas
11/02/2013, 22:41
si es mas lista mi niña... jejejje. Por que no las pones en la pagina de presentacion?? son preciosas
Por la gente que veo en las fotos, habrá que madrugar para coger sitio
si es mas lista mi niña... jejejje. Por que no las pones en la pagina de presentacion?? son preciosas
pos tambien es verdad
¿Me han dicho que los de Cabanillas llevamos almadía?
Pues apunta otra caravana 2+1 CV (Cabanillas)
Saludos
Gabon,porfa apunten a los dos Aitonas gipuchis con caravana y de paso me decis cuando puedo llegar jajajaja
Saludos a los de Cabanillas
tintinico
12/02/2013, 01:50
Hola apubtanos 2 adultos 2 niñas con caravana desde Pamplona
Enviado desde mi Android-ito
jorge zaragoza
12/02/2013, 12:14
hola apuntanos dos adultos y una niña de 4 desde zaragoza caravana
Desde Cabanillas iremos con unos amigos de Iruña asi que apuntarnos a :
- (Elena y Luis)- Auto.Caravana+3 adultos+1 niño+luz
- (Merce y Pablo)- Caravana+3 adultos+2 niños+ luz
con ganas de que llegue la fecha para vernos
Mi querido a apuntado de Melupa 2 adultos + 1 niño pero es lo que acabo de mandar ok???? lo siento no hay coordinación de pareja
Gabon,porfa apunten a los dos Aitonas gipuchis con caravana y de paso me decis cuando puedo llegar jajajaja
apuntados, ya preguntare cuanto os podeis adelantar, jeje
Saludicos
Hola apubtanos 2 adultos 2 niñas con caravana desde Pamplona
apuntados
hola apuntanos dos adultos y una niña de 4 desde zaragoza caravana
Apuntados
Apuntados, porfa, echarle un vistazo a la lista en colaboraciones para ver si os he apuntado bien.
esto se animaaaaaa!!!!:thumbup: Espero estar a la altura
que ganas de veros a todos y de conoceros a algunos
Ahi le has dado Peña. Estas en cabanillas no?graciaaaaaaaa, kien escribe de negro?????????? jajajaj ya sabes lo que hubiera puesto yo.
enrike se ha echo propiedad del ordenador .
cabanillas
12/02/2013, 18:40
Mi querido a apuntado de Melupa 2 adultos + 1 niño pero es lo que acabo de mandar ok???? lo siento no hay coordinación de pareja
Vaya lio de familia. al final cuantos sois, 5 adultos y 2 niños??, 2 adultos y 1 niño? 3 adultos y 2 niños? . no hay coordinacion ni informacion !!
cabanillas
12/02/2013, 18:41
graciaaaaaaaa, kien escribe de negro?????????? jajajaj ya sabes lo que hubiera puesto yo.
enrike se ha echo propiedad del ordenador .
ya veo ya.... pensaba que te habiamos abducido jejeje
¿Me han dicho que los de Cabanillas llevamos almadía?
Pues apunta otra caravana 2+1 CV (Cabanillas)
Saludos
Os veo capaces de subiir con una desde cabanillas por el rio jeje
tintinico
12/02/2013, 19:55
Y encima la caravana. Jajaja
Apuntados, porfa, echarle un vistazo a la lista en colaboraciones para ver si os he apuntado bien.
Está ok, lo único es que los colegas tienen autocaravana en vez de caravana.
Vaya lio de familia. al final cuantos sois, 5 adultos y 2 niños??, 2 adultos y 1 niño? 3 adultos y 2 niños? . no hay coordinacion ni informacion !!
y eso que no hemos puesto que vamos embarazados, ¿porque eso se pone? 1,5 en vez de 1, en la comida puede que se doble je je je.
Me apunto, que eso quiero verlo yo, lo de subir con una almadia desde cabanillas. Si es que en Cabanillas son mucho brutos.
Bittor 2 adultos, 1 adolescente con caravana dese Vitoria.
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por ibitxal http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/63350-webcampada-almad%ED-esparza-de-salazar-navarra-26-28-abril-2.html#post1608819)
Subiriamos en almadías en estas condiciones, para la fecha de la webcampada no tendremos el suficiente caudal je je je
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por ibitxal http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/63350-webcampada-almad%ED-esparza-de-salazar-navarra-26-28-abril-2.html#post1608819)
Subiriamos en almadías en estas condiciones, para la fecha de la webcampada no tendremos el suficiente caudal je je je
bueno, bueno, aun quedara agua no?:flor3:y sino, con ventilador, jeje
Muy buenas noches a todos........Bueno esto tiene muy buena pinta y veo por aqui a muy buena gente.......
Por favor nos puedes apuntar.......
Fezna......2 adultos caravana de Zaragoza
Iñaki......2 adulteros y dos niñas, caravana de Bilbao
un saludo.........
Buenooooo bien bien bien!!! pues yo quiero ser la primera. ya sabes: cabanillas 2+2, cv, Navarra
Gracias
joer no os perdeis ni una,esas cv deben de estar agotadas de tanto rodar y rodar, que envidia,si Ana no trabajara los sabados ya estariamos apuntados, pero bueno que lo paseis en grande,y ya echaremos un vistazo a las fotos.
Muy buenas noches a todos........Bueno esto tiene muy buena pinta y veo por aqui a muy buena gente.......
un saludo.........
otros dos que no dejan las cv tranquilitas, si esque estais en todas jajaja quien pudiera
un saludo.........
Apuntados
Ala pues apuntanos a dos adultos y una adolescente con raices Cabanilleras y con caravana para ayudar con esa almadia de la ribera.
Saludos a tod@s desde la vieja Iruña.
tintinico
13/02/2013, 01:15
hola mi nik lo has puesto , has puesto tintico y es tintinico. solo eso, venga que seguro que lo pasamos bien.
Buenas noches, a ver si todavia hay sitio.Apunta 2 adultos y dos niños mas AC desde Ansoain
cabanillas
13/02/2013, 16:44
Me apunto, que eso quiero verlo yo, lo de subir con una almadia desde cabanillas. Si es que en Cabanillas son mucho brutos.
Bittor 2 adultos, 1 adolescente con caravana dese Vitoria.
Brutos??? querras decir: potentes, fuertes, valientes, atrevidos, corpulentos, chicarrones....... :machote::machote:
cabanillas
13/02/2013, 16:47
Ala pues apuntanos a dos adultos y una adolescente con raices Cabanilleras y con caravana para ayudar con esa almadia de la ribera.
pero tienes que bajar a Cabanillas para subir luego remando eh?? no esperando arriba jejeje
apuntados
Buenas noches, a ver si todavia hay sitio.Apunta 2 adultos y dos niños mas AC desde Ansoain
Claro que hay sitio, ya estais apuntados
hola mi nik lo has puesto , has puesto tintico y es tintinico. solo eso, venga que seguro que lo pasamos bien.
Arreglado, ya lo siento, se me trabucan las letras, es lo que pasa cuando uno no se pone las gafas delante del ordenador.jeje
Buenas noche me apuntas 2 adultos AC Gijon Asturias.
Buenas noche me apuntas 2 adultos AC Gijon Asturias.
Apuntados
jomarpan
14/02/2013, 12:17
HOLA APUNTA COCHE+CARAVANA+2 ADULTOS Y 1 PERRITO DESDE PAMPLONA. :hello2::cervezas:
HOLA APUNTA COCHE+CARAVANA+2 ADULTOS Y 1 PERRITO DESDE PAMPLONA. :hello2::cervezas:
Apuntados, en principio no aceptan animalillos, pero nos hacer una excepción, ya que estaremos solo los webcampistas. asi que nos vemos
Almadía desde Cabanillas82349:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
cabanillas
14/02/2013, 22:17
Esta es la primera... como somos 4 o 5, pues atadas con cuerdas una a otra.
txikiton
15/02/2013, 22:52
Cuñaaaaaaaaaaa!!!!! Apuntame... dos ¿adultos? y una furgo!! ;-)
Cuñaaaaaaaaaaa!!!!! Apuntame... dos ¿adultos? y una furgo!! ;-)
Ok, a luego cuando vaya pa casa.
Buenas noches: Apuntame,i 2 adultos cv desde La Coruña
Esto esta animado, a ver como se porta el fin de semana
Webcampada
Puesto
Nick
adultos
niños
vehiculo
procedencia
Provincia
1
Ibitxal
2
Caravana
Burlada
NAVARRA
2
Cabanillas
2
2
Caravana
Cabanillas
NAVARRA
3
Aguado
2
1
Auto-Caravana
Cabanillas
NAVARRA
4
PatxiJavi
2
1
Caravana Plegable
Pamplona
NAVARRA
5
Mireim
2
1
Caravana
Rubi
BARCELONA
6
Enpei
2
2
Caravana
Fustiñana-Cabanillas
NAVARRA
7
Melupa
3
2
Caravana
Cabanillas
NAVARRA
8
Melupa2
3
1
Auto-Caravana
Pamplona
NAVARRA
9
Gurutz
2
Caravana
Irun
GUIPUZCOA
10
Tintinico
2
2
Caravana
Pamplona
NAVARRA
11
JorgeZaragoza
2
1
Caravana
Zaragoza
ZARAGOZA
12
Bittor
2
1
Caravana
Vitoria
ALAVA
13
Fezna
2
Caravana
Zaragoza
ZARAGOZA
14
Iñaki
2
2
Caravana
Bilbao
VIZCAYA
15
Perliz
2
1
Caravana
Pamplona
NAVARRA
16
Mikelib
2
2
Auto-Caravana
Ansoain
NAVARRA
17
Bugallo
2
Auto-Caravana
Gijón
ASTURIAS
18
Jomarpan
2
perro
Caravana
Pamplona
NAVARRA
19
Txikiton
2
Furgo
Berriozar
NAVARRA
20
Pozuelo
2
Caravana
La Coruña
GALICIA
Totales
42
19
A partir de ahora y hasta que no tengamos claro cuantas plazas tenemos disponibles, los siguientes serán sufridores.
RAMON MENDEZ
16/02/2013, 13:46
Nos gustaría conocer vuestra bonita tierra.
Seremos los primeros sufridores, 2 adultos con AC desde Ferrol
Nos gustaría conocer vuestra bonita tierra.
Seremos los primeros sufridores, 2 adultos con AC desde Ferrol
Apuntados
Jox, Arri, apuntados también
Si quedara algún sitio contar con nosotros. Somos 2 adultos y 1 perrita con caravana desde El Vendrell.
A ver si hay suerte y podemos ir.
Saludos a todos.
Si quedara algún sitio contar con nosotros. Somos 2 adultos y 1 perrita con caravana desde El Vendrell.
A ver si hay suerte y podemos ir.
Saludos a todos.
Apuntados
jimmy01013
17/02/2013, 23:49
Muy buenas a todos, apunta:
JIMMY01013 2ad. 2niñas 1perra CV de Abetxuko-Alava
EGUZKIJUANI 2ad. 1niña 1 perro CV de Abetxuko-Alava.
Muchisimas gracias
Muy buenas a todos, apunta:
JIMMY01013 2ad. 2niñas 1perra CV de Abetxuko-Alava
EGUZKIJUANI 2ad. 1niña 1 perro CV de Abetxuko-Alava.
Muchisimas gracias
Apuntados
Por favor apunta 2 adultos y una adolescente.Gracias...
Por favor apunta 2 adultos y una adolescente.Gracias...
Apuntados, lo unico dime si caravana o auto, gracias
cabanillas
19/02/2013, 17:09
Esto va viento en popa Ana. aupa!! :aplausos::aplausos:
tintinico
19/02/2013, 22:51
Esto va de maravilla.
http://static.blogo.it/automocionblog/sealander-la-caravana-anfibia/big_ksp_sealander20.jpgBueno hablando con los de Cabanillas este finde,hemos quedado en subir juntos rio arriba ,lo unico que nosotros como tenemos mas tiempo iremos saliendo,rio abajo para encontrarnos con ellos y de alli junticos a tirar para arriba
cabanillas
19/02/2013, 23:08
vale, aqui te esperamos y te ataremos en el trenecito-almadiero. A la vuelta sera mas facil que vamos pabajo. :occasion5:
Y luego diran de los chicarrones del norte... pa chicarrones los de la ribera jejeje que tenemos que remar contra corriente :manosaplausos:
vale, aqui te esperamos y te ataremos en el trenecito-almadiero. A la vuelta sera mas facil que vamos pabajo. :occasion5:
Y luego diran de los chicarrones del norte... pa chicarrones los de la ribera jejeje que tenemos que remar contra corriente :manosaplausos:
:yes:
y que es eso para los chic@s de cabanillas, jeje
esto va de cine, a ver si se va la nieve y podemos subir a ver el camping, que tengo unas ganas..
Asi ademas podremos saber cuantos estramos de verdad y a ver si algun sufridor puede dejar esos puestos.
Webcampada
Puesto
Nick
adultos
niños
vehiculo
procedencia
Provincia
1
Ibitxal
2
Caravana
Burlada
NAVARRA
2
Cabanillas
2
2
Caravana
Cabanillas
NAVARRA
3
Aguado
2
1
Auto-Caravana
Cabanillas
NAVARRA
4
PatxiJavi
2
1
Caravana Plegable
Pamplona
NAVARRA
5
Mireim
2
1
Caravana
Rubi
BARCELONA
6
Enpei
2
2
Caravana
Fustiñana-Cabanillas
NAVARRA
7
Melupa
3
2
Caravana
Cabanillas
NAVARRA
8
Melupa2
3
1
Auto-Caravana
Pamplona
NAVARRA
9
Gurutz
2
Caravana
Irun
GUIPUZCOA
10
Tintinico
2
2
Caravana
Pamplona
NAVARRA
11
JorgeZaragoza
2
1
Caravana
Zaragoza
ZARAGOZA
12
Bittor
2
1
Caravana
Vitoria
ALAVA
13
Fezna
2
Caravana
Zaragoza
ZARAGOZA
14
Iñaki
2
2
Caravana
Bilbao
VIZCAYA
15
Perliz
2
1
Caravana
Pamplona
NAVARRA
16
Mikelib
2
2
Auto-Caravana
Ansoain
NAVARRA
17
Bugallo
2
Auto-Caravana
Gijón
ASTURIAS
18
Jomarpan
2
perro
Caravana
Pamplona
NAVARRA
19
Txikiton
2
Furgo
Berriozar
NAVARRA
20
Pozuelo
2
Caravana
La Coruña
GALICIA
Totales
42
19
Sufridores
Puesto
Nick
adultos
niños
vehiculo
procedencia
Provincia
21
Ramon Mendez
2
Auto-Caravana
Ferrol
GALICIA
22
Jox
2
Auto-Caravana
Mutriku
GUIPUZCOA
23
Arri
2
Caravana
Mutriku
GUIPUZCOA
24
Poyove
2
perro
Caravana
Vendrel
TARRAGONA
25
Jimmy01013
2
2
perro
Caravana
Abetxuko
ALAVA
26
EguzkiJuani
2
1
perro
Caravana
Abetxuko
ALAVA
27
Kakoeta
2
1
Navarra
NAVARRA
Totales
14
4
82725827268272882729
Tenemos aun mucha nieve por aqui
Perdon caravan y perro....gracias!!!!
cabanillas
20/02/2013, 18:05
Donde habeis estado Ana? que monton de nieve!!!
En Roncesvalles, una pasada, y para este finde dicen que nieva otra vez asi que... si teneis oportunidad subid a verlo que impresiona un monton
Perdon caravan y perro....gracias!!!!
No pasa nada, ya esta apuntado todo:smile:
Donde habeis estado Ana? que monton de nieve!!!
a y en Belate, que tambien hay una foto de Belate, pero es del finde anterior
willy01013
20/02/2013, 23:25
a y en belate, que tambien hay una foto de belate, pero es del finde anterior
hola, hola, apuntarnos porfavor a la lista de sufridores, caravana 2 adultos y 1 niño de 13 años. Gracias
willy01013
20/02/2013, 23:28
hola, hola, apuntarnos porfavor a la lista de sufridores, caravana 2 adultos y 1 niño de 13 años. Gracias
desde abetxuko, vitoria-gasteiz (que se me olvidaba)
En Roncesvalles, una pasada, y para este finde dicen que nieva otra vez asi que... si teneis oportunidad subid a verlo que impresiona un montonaun sigue asi roncesvalles? porque fue una pasada lo que hubo.que guai. malo sera el dia que deshiele aquello que vendra todo aqui otra ve.
michelrg
21/02/2013, 00:59
hola somos 2 adultos 2 niños y 1 cv me gustaria si fuese posible nos apuntaras en la lista de sufridores gracias por adelantado
desde abetxuko, vitoria-gasteiz (que se me olvidaba)
Apuntados
hola somos 2 adultos 2 niños y 1 cv me gustaria si fuese posible nos apuntaras en la lista de sufridores gracias por adelantado
Apuntados
aun sigue asi roncesvalles? porque fue una pasada lo que hubo.que guai. malo sera el dia que deshiele aquello que vendra todo aqui otra ve.
Si quedaba si, y con el frio que hacia, no me extraña, le va a costar marcharse. Y os puedo asegurar, que me cai dentro un par de veces o tres y hasta la cintura y no tocaba suelo, jejej:biggrin:, este finde dicen que vuelve a nevar, asi que se me corta el plan de subir hacia belagua y de ver el camping. El de Espinal, estaba fino, jeje como para colocar caravanas.... bueno ya os iré contando
macalote
23/02/2013, 00:48
Buenas, me apuntas a la lista de sufridores dos adultos y una niña de 7 años, con caravana desde Palencia.
Buenas, me apuntas a la lista de sufridores dos adultos y una niña de 7 años, con caravana desde Palencia.
Apuntados
por cierto que nos está nevando de nuevo:biggrin:
michelrg
24/02/2013, 02:40
hola ibitxal he tenido un error con las fechas de abril ,pensaba que coincidia con el puente de san jorge en zaragoza y no es asi ,no podemos asistir ese fin de semana ,espero que lo paseis muy bien otra vez sera
hola ibitxal he tenido un error con las fechas de abril ,pensaba que coincidia con el puente de san jorge en zaragoza y no es asi ,no podemos asistir ese fin de semana ,espero que lo paseis muy bien otra vez sera
no pasa nada, en otra ocasión nos conoceremos.
83391
asi tenemos el río Esca, por el cual bajan las almadías. Esto es frío y lo demas tonterias, un rio congeladooo!!!
jorge zaragoza
03/03/2013, 15:38
que frioooooo
que frioooooo
si, aunque parece que el invierno nos va dando cuartelillo, este finde nos ha salido hasta el sol.:hello1:
Que calladicos estais.....
somos curicus acabamos de ver la quedada y está a tope Apuntarnos como Super sufridores no sabiamos que ya estaba preparada y poyove e l24 que pasada a ver silo conseguimos.
Venga a ver si tenemos suerte y podemos vernos todos!!!! Que si se puede lo vamos a pasar en grandeeeeeeeeeeeeee curicus jejejeje.
somos curicus acabamos de ver la quedada y está a tope Apuntarnos como Super sufridores no sabiamos que ya estaba preparada y poyove e l24 que pasada a ver silo conseguimos.
Ya estais apuntados
Venga a ver si tenemos suerte y podemos vernos todos!!!! Que si se puede lo vamos a pasar en grandeeeeeeeeeeeeee curicus jejejeje.
ya te digo, que ganas
BAJADA DE LAS ALMADIAS EN BURGUI (NAVARRA) 5-05-2012 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xGNRM0boVbQ)
Venga un poco de meneo que os veo un poco parados y faltan cuatro dias,lo que tardo en subir y bajar de Alemania de ver al nieto
tienes razon, jeje, pero nos hemos escapado un par de fines de semana a las cataluñas y claro... A partir de esta semana nos ponemos las pilas, que como dices nos faltan cuatro dias. Buen viaje
cabanillas
18/03/2013, 12:41
eso eso, que te vas de "picos pardos" y nos tienes abandonaos
eso eso, que te vas de "picos pardos" y nos tienes abandonaos
Tu también nos tienes abandonados que te estuvimos tocando el timbre y no había nadie estaríais de picos pardos también.ja ja ja
Saludos
Tu también nos tienes abandonados que te estuvimos tocando el timbre y no había nadie estaríais de picos pardos también.ja ja ja
Saludoshola andres !!!!!! a nosotros ya nos dieron tambien el recao ke de que estuvisteis llamando, saludossss
ChezInhar
19/03/2013, 12:40
hola chic@s!
necesito ayuda; no soy capaz de meterme en la lista de sufridores dentro de colaboraciones, lo intento de diferente manera pero nada!
si me podéis decir con lo hago...o alguien que me apunte porfa
2 + 1 peke de gipuzkoa cv. nick: ChezInhar
saludos
cabanillas
19/03/2013, 12:50
Saludos
jajaj, pues seguro Andres, es que no ibamos a dejar a ibitxal que se fuera sola
cabanillas
19/03/2013, 12:52
hola chic@s!
necesito ayuda; no soy capaz de meterme en la lista de sufridores dentro de colaboraciones, lo intento de diferente manera pero nada!
saludos
Tu no tienes que apuntarte, lo hara ibitxal cuando pueda o este en condiciones de empezar a hacer algo jeje. En su firma puedes ver si estais apuntados o no, pero solo leer. ahí esta la lista de colaboraciones, pero solo ella puede apuntarte.
saludos
Saludos
te han pillaooo jajaj
Tu no tienes que apuntarte, lo hara ibitxal cuando pueda o este en condiciones de empezar a hacer algo jeje. En su firma puedes ver si estais apuntados o no, pero solo leer. ahí esta la lista de colaboraciones, pero solo ella puede apuntarte.
saludos
oido, ya me pongo las pilas
hola chic@s!
saludos
ya estais apuntados
hola andres !!!!!! a nosotros ya nos dieron tambien el recao ke de que estuvisteis llamando, saludossss
Era para ir preparando el tema de la almadia,no nos llege el dia y no sepamos ni la posicion de cada uno en el rio.jajaja
ChezInhar
20/03/2013, 09:49
eskerrik asko]
Ibitxal no veas lo encantado q sta curicus x conocer a chezhinhar y su peke,sgro q son majisssssmos!!!!!!!, pues ea! si nadie se raja y n hay sitio n el cping se monta un "area" fuera y ya sta. (n he tomad patxaran es mi imaginacion y ls gnas d compartirlo cn vstros)
Ibitxal no veas lo encantado q sta curicus x conocer a chezhinhar y su peke,sgro q son majisssssmos!!!!!!!, pues ea! si nadie se raja y n hay sitio n el cping se monta un "area" fuera y ya sta. (n he tomad patxaran es mi imaginacion y ls gnas d compartirlo cn vstros)
a ver si no hace falta y entramos todos, jeje
Buenas, Ibitxal sintiéndolo mucho nosotros no vamos a poder asistir, al final no nos dan ese finde fiesta. Lástima porque nos apetecía mucho volver a veros a los conocidos y conocer gente nueva. Por desgracia bórranos de la lista de sufridores. Besos y abrazos a todos y pasarlo muy bien. Esperamos volver a vernos muy pronto.:(
Bueno,va.....una alegria para los sufridodores........sintiendolo mucho,al final no vamos a poder asistir......ni nosotros ni Iñaki........Ruego que nos des de baja,para dar paso a los sufridores.........
Gracias por vuestro trabajo y en otra ocasion sera.......
Bueno,va.....una alegria para los sufridodores........sintiendolo mucho,al final no vamos a poder asistir......ni nosotros ni Iñaki........Ruego que nos des de baja,para dar paso a los sufridores.........
Gracias por vuestro trabajo y en otra ocasion sera.......
una pena, otra vez será.
Buenas, Ibitxal sintiéndolo mucho nosotros no vamos a poder asistir, al final no nos dan ese finde fiesta. Lástima porque nos apetecía mucho volver a veros a los conocidos y conocer gente nueva. Por desgracia bórranos de la lista de sufridores. Besos y abrazos a todos y pasarlo muy bien. Esperamos volver a vernos muy pronto.:(
Chicos, ya lo siento, a ver si se arreglan los trabajos y en las próximas nos podemos ver. Saludicos
asi quedan las posiciones
Webcampada
Puesto
Nick
adultos
niños
vehiculo
procedencia
Provincia
1
Ibitxal
2
Caravana
Burlada
NAVARRA
2
Cabanillas
2
2
Caravana
Cabanillas
NAVARRA
3
Aguado
2
1
Auto-Caravana
Cabanillas
NAVARRA
4
PatxiJavi
2
1
Caravana Plegable
Pamplona
NAVARRA
5
Mireim
2
1
Caravana
Rubi
BARCELONA
6
Enpei
2
2
Caravana
Fustiñana-Cabanillas
NAVARRA
7
Melupa
3
2
Caravana
Cabanillas
NAVARRA
8
Melupa2
3
1
Auto-Caravana
Pamplona
NAVARRA
9
Gurutz
2
Caravana
Irun
GUIPUZCOA
10
Tintinico
2
2
Caravana
Pamplona
NAVARRA
11
JorgeZaragoza
2
1
Caravana
Zaragoza
ZARAGOZA
12
Bittor
2
1
Caravana
Vitoria
ALAVA
13
Perliz
2
1
Caravana
Pamplona
NAVARRA
14
Mikelib
2
2
Auto-Caravana
Ansoain
NAVARRA
15
Bugallo
2
Auto-Caravana
Gijón
ASTURIAS
16
Jomarpan
2
perro
Caravana
Pamplona
NAVARRA
17
Txikiton
2
Furgo
Berriozar
NAVARRA
18
Pozuelo
2
Caravana
La Coruña
GALICIA
19
Ramon Mendez
2
Auto-Caravana
Ferrol
GALICIA
20
Jox
2
Auto-Caravana
Mutriku
GUIPUZCOA
Totales
38
17
Sufridores
Puesto
Nick
adultos
niños
vehiculo
procedencia
Provincia
21
Arri
2
Caravana
Mutriku
GUIPUZCOA
22
Jimmy01013
2
2
perro
Caravana
Abetxuko
ALAVA
23
EguzkiJuani
2
1
perro
Caravana
Abetxuko
ALAVA
24
Kakoeta
2
1
perro
Caravana
Navarra
NAVARRA
25
Willy01013
2
1
Caravana
Abetxuko
ALAVA
26
f-nipon
2
2
Caravana
Oñati
GUIPUZCOA
27
Macalote
2
1
Caravana
Palencia
PALENCIA
28
Curicus
2
Auto-Caravana
Collado-Villalba
MADRID
29
ChezInhar
2
1
Totales
60
26
Caravana
Bergara
GUIPUZCOA
Bueno, ya k estamos muy abajo de la lista de sufridores....gracias por todo.Pero ya hacemos otros planes....
Bueno, ya k estamos muy abajo de la lista de sufridores....gracias por todo.Pero ya hacemos otros planes....
si teneis otros planes nada, pero comentaros que venimos de estar en el camping y ya sabemos las parcelas, se quita toda la lista de sufridores. Entrariamos todos los que estamos.
ya vamos concretando
VIERNES
Llegada y colocación de elementos. Si teneis carpas(cenadores, toldos..) y los podeis llevar, los podremos montar para cenar todos juntos. Cada uno lo suyo y como es costumbre compartimos postres y licores.
SABADO
Visita a Burgui para ver las almadías, será temprano ya que hay mucha afluencia.
Vuelta al camping para comer
COMIDA
En el camping, menú todavia por concretar, pero si os vais apuntando os lo agradecere
CENA
Barbacoa en el camping, lo mismo que la comida os vais apuntado para calcular.
DOMINGO
Se puede hacer una salida a ver Ochagavía, que no esta muy lejos y es un pueblo muy chulo.
COMIDA
El que se pueda quedar, lo mismo que la cena del viernes, cada uno lo suyo.
YA NO HAY LISTA DE SUFRIDORES
Webcampada
Puesto
Nick
adultos
niños
vehiculo
procedencia
Provincia
1
Ibitxal
2
Caravana
Burlada
NAVARRA
2
Cabanillas
2
2
Caravana
Cabanillas
NAVARRA
3
Aguado
2
1
Auto-Caravana
Cabanillas
NAVARRA
4
PatxiJavi
2
1
Caravana Plegable
Pamplona
NAVARRA
5
Mireim
2
1
Caravana
Rubi
BARCELONA
6
Enpei
2
2
Caravana
Fustiñana-Cabanillas
NAVARRA
7
Melupa
3
2
Caravana
Cabanillas
NAVARRA
8
Melupa2
3
1
Auto-Caravana
Pamplona
NAVARRA
9
Gurutz
2
Caravana
Irun
GUIPUZCOA
10
Tintinico
2
2
Caravana
Pamplona
NAVARRA
11
JorgeZaragoza
2
1
Caravana
Zaragoza
ZARAGOZA
12
Bittor
2
1
Caravana
Vitoria
ALAVA
13
Perliz
2
1
Caravana
Pamplona
NAVARRA
14
Mikelib
2
2
Auto-Caravana
Ansoain
NAVARRA
15
Bugallo
2
Auto-Caravana
Gijón
ASTURIAS
16
Jomarpan
2
perro
Caravana
Pamplona
NAVARRA
17
Txikiton
2
Furgo
Berriozar
NAVARRA
18
Pozuelo
2
Caravana
La Coruña
GALICIA
19
Ramon Mendez
2
Auto-Caravana
Ferrol
GALICIA
20
Jox
2
Auto-Caravana
Mutriku
GUIPUZCOA
21
Arri
2
Caravana
Mutriku
GUIPUZCOA
22
Jimmy01013
2
2
perro
Caravana
Abetxuko
ALAVA
23
EguzkiJuani
2
1
perro
Caravana
Abetxuko
ALAVA
24
Kakoeta
2
1
perro
Caravana
Navarra
NAVARRA
25
Willy01013
2
1
Caravana
Abetxuko
ALAVA
26
f-nipon
2
2
Caravana
Oñati
GUIPUZCOA
27
Macalote
2
1
Caravana
Palencia
PALENCIA
28
Curicus
2
Auto-Caravana
Collado-Villalba
MADRID
29
ChezInhar
2
1
Caravana
Bergara
GUIPUZCOA
Totales
60
26
Sufridores
Despues de comer el sabado se me ocurre que podemos hacer alguna actividad con los niños, asi que si teneis sujerencias, me las podeis contar.
se me olvidó poneros que tienen tambien bungalows y unas casitas pequeñas, con cuatro literas(sólo camas), los precios están en la web, y si os interesan, poneros en contacto directamente con el camping.
COMIDA SABADO
nick
adultos
niños
ibitxal
2
patxijavi
2
1
txikiton
2
CENA SABADO
nick
adultos
niños
ibitxal
2
patxijavi
2
1
txikiton
2
cabanillas
26/03/2013, 22:24
Bueno chic@s, vayais donde vayais estos dias, que lo paseis bien. Nosotros mañana salimos de viaje. Hasta la vuelta.
Bueno chic@s, vayais donde vayais estos dias, que lo paseis bien. Nosotros mañana salimos de viaje. Hasta la vuelta.
pasarlo muy bien, ya nos contareis la experiencia
¡ Q pc hmos sfrdo ! y n es q seams masocas pero y a sbiams q sts nvrricos ns bscrian sito a tos! ole! ole! ( escribo así para ahorrar tinta) Aptnos a comida y cena. Y beno Poyove en otr ns vrems. Saludos :aplausos::aplausos::aplausos:
ya vuelta de vacaciones empezamos de nuevo
COMIDA SABADO
Picoteo: Chorizos a la sidra y paté
Primero: Ensaladas
Segundo: Cordero al chilindrón
Postre: Crema de melocotón
La bebida, el café, y la copa incluida. Por 15 euros por persona.
Menú infantil:
Pasta con tomate y pollo guisado, y postre. 8 euros por niña/o.
ya de vuelta de vacaciones empezamos de nuevo
COMIDA SABADO
Picoteo: Chorizos a la sidra y paté
Primero: Ensaladas
Segundo: Cordero al chilindrón
Postre: Crema de melocotón
La bebida, el café, y la copa incluida. Por 15 euros por persona.
Menú infantil:
Pasta con tomate y pollo guisado, y postre. 8 euros por niña/o.
¡ Q pc hmos sfrdo ! y n es q seams masocas pero y a sbiams q sts nvrricos ns bscrian sito a tos! ole! ole! ( escribo así para ahorrar tinta) Aptnos a comida y cena. Y beno Poyove en otr ns vrems. Saludos :aplausos::aplausos::aplausos:
Habia que intentarlo, jeje, ya vereis que pronto llega
Curicus habéis pasado de sufridores a ser Reyes. Nosotros como no podemos ir somos la plebe jajajaja. A ver si en otra webcampada nos vemos. Pasarlo muy bien y haceros fotos!!!
Muy buenas ya he preguntado cuando podeis llegar, en principio solo abren el fin de semana, pero si les llamais para ir antes, posiblemente os abriran el camping. Esto ya lo dejo en vuestras manos. Saludicos
Por favor nos apuntas a los dos para la comida del sabado.
tintinico
02/04/2013, 01:16
Hola apunta 2 de adultos y si el menu infantil se puede compartir un menu.
Por favor nos apuntas a los dos para la comida del sabado.
Hola apunta 2 de adultos y si el menu infantil se puede compartir un menu.
apuntados, en brebe, pondremos el precio de la cena
Por motivos laborales sentimos comunicaros que debemos darnos de baja...sniff!!
Pasadlo muy bien!!
willy01013
02/04/2013, 18:56
Sintiendolo mucho no podremos ir, asi que porfavor borrarnos de la lista. Que pena!!!!
Disfrutarlo mucho y a ver en la proxima........
Por motivos laborales sentimos comunicaros que debemos darnos de baja...sniff!!
Pasadlo muy bien!!
Sintiendolo mucho no podremos ir, asi que porfavor borrarnos de la lista. Que pena!!!!
Disfrutarlo mucho y a ver en la proxima........
:Drogar-Cry(LBG): que pena, bueno otra vez sera, teniamos ganas de veros de nuevo.
macalote
03/04/2013, 00:41
Por temas de trabajo nos tenemos que dar de baja. Un saludo
Por temas de trabajo nos tenemos que dar de baja. Un saludo
cachis, como estan los trabajos, otra vez será.
hola ana, como ya te comente al final surgio el compromiso familiar el mismo dia, asi que sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, ya me fastidia tener que perdernos las almadias, para el año que vieneno me la pierdo un besico
hola ana, como ya te comente al final surgio el compromiso familiar el mismo dia, asi que sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, ya me fastidia tener que perdernos las almadias, para el año que vieneno me la pierdo un besico
Vaya racha, bueno, otra vez será, besicos
Webcampada
comida sabado
cena sabado
Puesto
Nick
adultos
niños
vehiculo
procedencia
Provincia
adultos
niños
adultos
niños
1
Ibitxal
2
Caravana
Burlada
NAVARRA
2
2
2
Cabanillas
2
2
Caravana
Cabanillas
NAVARRA
3
Aguado
2
1
Auto-Caravana
Cabanillas
NAVARRA
4
PatxiJavi
2
1
Caravana Plegable
Pamplona
NAVARRA
2
1
2
1
5
Melupa
3
2
Caravana
Cabanillas
NAVARRA
6
Melupa2
3
1
Auto-Caravana
Pamplona
NAVARRA
7
Gurutz
2
Caravana
Irun
GUIPUZCOA
8
Tintinico
2
2
Caravana
Pamplona
NAVARRA
2
1
9
JorgeZaragoza
2
1
Caravana
Zaragoza
ZARAGOZA
10
Bittor
2
1
Caravana
Vitoria
ALAVA
11
Perliz
2
1
Caravana
Pamplona
NAVARRA
12
Mikelib
2
2
Auto-Caravana
Ansoain
NAVARRA
13
Bugallo
2
Auto-Caravana
Gijón
ASTURIAS
2
14
Jomarpan
2
perro
Caravana
Pamplona
NAVARRA
15
Txikiton
2
Furgo
Berriozar
NAVARRA
2
2
16
Pozuelo
2
Caravana
La Coruña
GALICIA
17
Ramon Mendez
2
Auto-Caravana
Ferrol
GALICIA
18
Jox
2
Auto-Caravana
Mutriku
GUIPUZCOA
19
Arri
2
Caravana
Mutriku
GUIPUZCOA
20
Jimmy01013
2
2
perro
Caravana
Abetxuko
ALAVA
21
EguzkiJuani
2
1
perro
Caravana
Abetxuko
ALAVA
22
Kakoeta
2
1
perro
Caravana
Navarra
NAVARRA
23
f-nipon
2
2
Caravana
Oñati
GUIPUZCOA
24
Curicus
2
Auto-Caravana
Collado-Villalba
MADRID
2
2
25
ChezInhar
2
1
Caravana
Bergara
GUIPUZCOA
Totales
52
21
12
2
8
jomarpan
03/04/2013, 21:52
hola sintiendolo mucho no podemos ir borranos es cosa de curro por lomenos le dejamos espacio a otras personas.otra vez sera.
hola sintiendolo mucho no podemos ir borranos es cosa de curro por lomenos le dejamos espacio a otras personas.otra vez sera.
Vaya día, que malita esta la cosa del curro. Venga en otra nos conocemos
Webcampada
comida sabado
cena sabado
Puesto
Nick
adultos
niños
vehiculo
procedencia
Provincia
adultos
niños
adultos
niños
1
Ibitxal
2
Caravana
Burlada
NAVARRA
2
2
2
Aguado
2
1
Auto-Caravana
Cabanillas
NAVARRA
3
PatxiJavi
2
1
Caravana Plegable
Pamplona
NAVARRA
2
1
2
1
4
Melupa
3
2
Caravana
Cabanillas
NAVARRA
5
Melupa2
3
1
Auto-Caravana
Pamplona
NAVARRA
6
Gurutz
2
Caravana
Irun
GUIPUZCOA
7
Tintinico
2
2
Caravana
Pamplona
NAVARRA
2
1
8
JorgeZaragoza
2
1
Caravana
Zaragoza
ZARAGOZA
9
Bittor
2
1
Caravana
Vitoria
ALAVA
10
Perliz
2
1
Caravana
Pamplona
NAVARRA
11
Mikelib
2
2
Auto-Caravana
Ansoain
NAVARRA
12
Bugallo
2
Auto-Caravana
Gijón
ASTURIAS
2
13
Txikiton
2
Furgo
Berriozar
NAVARRA
2
2
14
Pozuelo
2
Caravana
La Coruña
GALICIA
15
Ramon Mendez
2
Auto-Caravana
Ferrol
GALICIA
16
Jox
2
Auto-Caravana
Mutriku
GUIPUZCOA
17
Arri
2
Caravana
Mutriku
GUIPUZCOA
18
Jimmy01013
2
2
perro
Caravana
Abetxuko
ALAVA
19
EguzkiJuani
2
1
perro
Caravana
Abetxuko
ALAVA
20
Kakoeta
2
1
perro
Caravana
Navarra
NAVARRA
21
f-nipon
2
2
Caravana
Oñati
GUIPUZCOA
22
Curicus
2
Auto-Caravana
Collado-Villalba
MADRID
2
2
23
ChezInhar
2
1
Caravana
Bergara
GUIPUZCOA
24
Ibitxal2
2
4
Lerín
NAVARRA
2
4
Totales
50
23
14
6
8
1
Buenas tardes: Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja. Pues tengo que realizar unas pruebas medicas en esos dias, en caso que se cambien avisaria, pero no creo. Gracias por todo y perdonar las molestias que os pudiera ocasionar. Carlos Buch.
Buenas tardes: Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja. Pues tengo que realizar unas pruebas medicas en esos dias, en caso que se cambien avisaria, pero no creo. Gracias por todo y perdonar las molestias que os pudiera ocasionar. Carlos Buch.
Vaya, espero que no sea nada grave, la salud es lo primero. Otra vez será
Webcampada
comida sabado
cena sabado
Puesto
Nick
adultos
niños
vehiculo
procedencia
Provincia
adultos
niños
adultos
niños
1
Ibitxal
2
Caravana
Burlada
NAVARRA
2
2
2
Aguado
2
1
Auto-Caravana
Cabanillas
NAVARRA
3
PatxiJavi
2
1
Caravana Plegable
Pamplona
NAVARRA
2
1
2
1
4
Melupa
3
2
Caravana
Cabanillas
NAVARRA
5
Melupa2
3
1
Auto-Caravana
Pamplona
NAVARRA
6
Gurutz
2
Caravana
Irun
GUIPUZCOA
7
Tintinico
2
2
Caravana
Pamplona
NAVARRA
2
1
8
JorgeZaragoza
2
1
Caravana
Zaragoza
ZARAGOZA
9
Bittor
2
1
Caravana
Vitoria
ALAVA
10
Perliz
2
1
Caravana
Pamplona
NAVARRA
11
Mikelib
2
2
Auto-Caravana
Ansoain
NAVARRA
12
Bugallo
2
Auto-Caravana
Gijón
ASTURIAS
2
13
Txikiton
2
Furgo
Berriozar
NAVARRA
2
2
14
Ramon Mendez
2
Auto-Caravana
Ferrol
GALICIA
15
Jox
2
Auto-Caravana
Mutriku
GUIPUZCOA
16
Arri
2
Caravana
Mutriku
GUIPUZCOA
17
Jimmy01013
2
2
perro
Caravana
Abetxuko
ALAVA
18
EguzkiJuani
2
1
perro
Caravana
Abetxuko
ALAVA
19
Kakoeta
2
1
perro
Caravana
Navarra
NAVARRA
20
f-nipon
2
2
Caravana
Oñati
GUIPUZCOA
21
Curicus
2
Auto-Caravana
Collado-Villalba
MADRID
2
2
22
ChezInhar
2
1
Caravana
Bergara
GUIPUZCOA
23
Ibitxal2
2
4
Lerín
NAVARRA
2
4
Totales
48
23
14
6
8
1
RAMON MENDEZ
05/04/2013, 00:08
Nos apuntamos para la comida y la cena. un saludo y que haga buen tiempo ;)
Nos apuntamos para la comida y la cena. un saludo y que haga buen tiempo ;)
Listo, que bien, a ver si se anima esto
eguzkijuani
06/04/2013, 18:36
Sintiendolo mucho no vamos a poder ir nos ha surgido otro compromiso, porfa borrarnos de la lista a nosotros (Eguzkijuani) y a Jimmy01013.
Que lo paseis muy bien y haber si nos vemos en otra.
Otro que deja sitio, lo siento mucho pero de esta no puede ser, me quedo con las ganas, pasarlo bien, me acordare de vosotros.
Sintiendolo mucho no vamos a poder ir nos ha surgido otro compromiso, porfa borrarnos de la lista a nosotros (Eguzkijuani) y a Jimmy01013.
Que lo paseis muy bien y haber si nos vemos en otra.
Otro que deja sitio, lo siento mucho pero de esta no puede ser, me quedo con las ganas, pasarlo bien, me acordare de vosotros.
Ok, otra vez será, para cuando una en la zona de Alava?, jeje, saludicos
Webcampada
comida sabado
cena sabado
Puesto
Nick
adultos
niños
vehiculo
procedencia
Provincia
adultos
niños
adultos
niños
1
Ibitxal
2
Caravana
Burlada
NAVARRA
2
2
2
Aguado
2
1
Auto-Caravana
Cabanillas
NAVARRA
3
PatxiJavi
2
1
Caravana Plegable
Pamplona
NAVARRA
2
1
2
1
4
Melupa
3
2
Caravana
Cabanillas
NAVARRA
5
Melupa2
3
1
Auto-Caravana
Pamplona
NAVARRA
6
Gurutz
2
Caravana
Irun
GUIPUZCOA
7
Tintinico
2
2
Caravana
Pamplona
NAVARRA
2
1
8
JorgeZaragoza
2
1
Caravana
Zaragoza
ZARAGOZA
9
Perliz
2
1
Caravana
Pamplona
NAVARRA
10
Mikelib
2
2
Auto-Caravana
Ansoain
NAVARRA
11
Bugallo
2
Auto-Caravana
Gijón
ASTURIAS
2
12
Txikiton
2
Furgo
Berriozar
NAVARRA
2
2
13
Ramon Mendez
2
Auto-Caravana
Ferrol
GALICIA
2
14
Jox
2
Auto-Caravana
Mutriku
GUIPUZCOA
15
Arri
2
Caravana
Mutriku
GUIPUZCOA
16
Kakoeta
2
1
perro
Caravana
Navarra
NAVARRA
17
f-nipon
2
2
Caravana
Oñati
GUIPUZCOA
18
Curicus
2
Auto-Caravana
Collado-Villalba
MADRID
2
2
19
ChezInhar
2
1
Caravana
Bergara
GUIPUZCOA
20
Ibitxal2
2
4
Lerín
NAVARRA
2
4
21
Puravida
2
2
Auto-Caravana
Burlada
NAVARRA
2
2
2
2
Totales
44
21
16
6
8
1
Cena sabado
Barbacoa de txitorra, panzeta y costillas de cerdo, 10 € por adulto 5€ por niño
Buenas tardes Ibitxal,nos apuntas a la comida y cena
Saludos
Ok, otra vez será, para cuando una en la zona de Alava?, jeje, saludicos
No se, no se, un año de estos, je je, un abrazo.
Otro abrazo para Juancruz y Conchi, a ver si nos vemos.
Buenas tardes Ibitxal,nos apuntas a la comida y cena
Saludos
apuntados
Hola!
Venga ... a ver si no se nos tuerce nada!!!
Apunta... Nausy: 2 adultos + 2 niños + 1 bebé ... Caravana desde Zaragoza
Comida sábado: 2 adultos + 2 niños .... Cena Sábado: 1 adulto
Saludicos y hasta pronto!!!
Hola!
Venga ... a ver si no se nos tuerce nada!!!
Apunta... Nausy: 2 adultos + 2 niños + 1 bebé ... Caravana desde Zaragoza
Comida sábado: 2 adultos + 2 niños .... Cena Sábado: 1 adulto
Saludicos y hasta pronto!!!
Ole, muy bien, apuntados quedais y nos vemos en seguida:Drogar-Happy(LBG):
Webcampada
comida sabado
cena sabado
Puesto
Nick
adultos
niños
vehiculo
procedencia
Provincia
adultos
niños
adultos
niños
1
Ibitxal
2
Caravana
Burlada
NAVARRA
2
2
2
Aguado
2
1
Auto-Caravana
Cabanillas
NAVARRA
3
PatxiJavi
2
1
Caravana Plegable
Pamplona
NAVARRA
2
1
2
1
4
Melupa
3
2
Caravana
Cabanillas
NAVARRA
5
Melupa2
3
1
Auto-Caravana
Pamplona
NAVARRA
6
Gurutz
2
Caravana
Irun
GUIPUZCOA
2
2
7
Tintinico
2
2
Caravana
Pamplona
NAVARRA
2
1
8
JorgeZaragoza
2
1
Caravana
Zaragoza
ZARAGOZA
9
Perliz
2
1
Caravana
Pamplona
NAVARRA
10
Mikelib
2
2
Auto-Caravana
Ansoain
NAVARRA
2
2
2
2
11
Bugallo
2
Auto-Caravana
Gijón
ASTURIAS
2
12
Txikiton
2
Furgo
Berriozar
NAVARRA
2
2
13
Ramon Mendez
2
Auto-Caravana
Ferrol
GALICIA
2
14
Jox
2
Auto-Caravana
Mutriku
GUIPUZCOA
2
2
15
Arri
2
Caravana
Mutriku
GUIPUZCOA
2
2
16
Kakoeta
2
1
perro
Caravana
Navarra
NAVARRA
17
f-nipon
2
2
Caravana
Oñati
GUIPUZCOA
2
18
Curicus
2
Auto-Caravana
Collado-Villalba
MADRID
2
2
19
ChezInhar
2
1
Caravana
Bergara
GUIPUZCOA
20
Ibitxal2
2
4
Lerín
NAVARRA
2
4
21
Puravida
2
2
Auto-Caravana
Burlada
NAVARRA
2
2
2
2
22
Nausy
2
3
Caravana
Zaragoza
ZARAGOZA
2
2
1
Totales
46
24
30
12
19
5
ChezInhar
09/04/2013, 18:27
hola
qué tál la semana santa
nosotros aterrizamos el domingo y entre lavadoras...todavía ni nos hemos sentado
he leído tu mensaje Ibi,te lo confrimo en breve
el tema está en que si salimos el sabado llegaríamos un pelín justo para la comida, creo qeu etnemos 3 horitas largas desde aquí, he visto que hay alguno de Oñate y mutriku que están cerca de Bergara;
habéis estado allí? por dnd debería ir y tiempo aproximado?
el viernes podríamos partir sobre las 7 y media pero me da que muy arriesgado llegar tan tarde...
no se a ver que me decís los que conocéis la zona
saludos
hola
qué tál la semana santa
nosotros aterrizamos el domingo y entre lavadoras...todavía ni nos hemos sentado
he leído tu mensaje Ibi,te lo confrimo en breve
el tema está en que si salimos el sabado llegaríamos un pelín justo para la comida, creo qeu etnemos 3 horitas largas desde aquí, he visto que hay alguno de Oñate y mutriku que están cerca de Bergara;
habéis estado allí? por dnd debería ir y tiempo aproximado?
el viernes podríamos partir sobre las 7 y media pero me da que muy arriesgado llegar tan tarde...
no se a ver que me decís los que conocéis la zona
saludos
Hola, en principio he visto que te costaría unas tres horas o así con la caravana (son unos 180km Bergara - Esparza de Salazar), saliendo a las 7:30 estarías para las 10:30 no me parece demasiado tarde, además el camping se encentra super facil porque esta pegado a la carretera general. Ten en cuenta que el tema de las Almadías es el Sabado por la mañana en torno a las 12:30.
Para llegar desde Bergara lo mejor es:
Tirar hasta Pamplona (por Beasain/Alsasua o por Donosti y coger la A15 hasta pamplona)
Rodear Pamplona por la ronda (seguir recto sin salir de la A15) una vez pasado pamplona (a la altura de Noain) coger dirección Sangüesa - Huesca por la A-21,
Seguir recto unos 30 kilometros y coger el desvio Hacia Lumiber por la NA-150.
Casi terminando Lumbier coger un desvio a la derecha hacia Navascues por la NA-178
Seguir recto por la NA-178 unos 39 Kilometros y llegas a Esparza de Salazar (Ojo no desviarse en Navascues hacia Burgui, hay que seguir por la NA-178 hacia Ezcaroz Ochagavia)
Una vez en Esparza cruzas el pueblo entero y casi al final del pueblo a la derecha hay una subidita para llegar al camping.
Espero que te sirva de ayuda, porque a mi muchas veces las indicaciones me lian todavía mas...
Gabon ChezInhar.
Pues si ahí estamos algunos de Mutriku apuntados para ir a esta kedada que promete. Nosotros no conocemos la zona y también tenemso que hacer los mismos Kms que vosotros, pero sin miedo!!!
Con las explicaciones de Ibitxal y un poco de ayuda con el GPS pues sobre las 10 o 10:30 creo que llegaremos al camping.
Animaros que seguro que estos navarricos nos esperan hasta que lleguemos todos!!!
PD, al de Oñati no te atrevas a seguirle sino quieres llevarte todas las multas de Gipuzkoa y Nabarra.
Gabon ChezInhar.
Pues si ahí estamos algunos de Mutriku apuntados para ir a esta kedada que promete. Nosotros no conocemos la zona y también tenemso que hacer los mismos Kms que vosotros, pero sin miedo!!!
Con las explicaciones de Ibitxal y un poco de ayuda con el GPS pues sobre las 10 o 10:30 creo que llegaremos al camping.
Animaros que seguro que estos navarricos nos esperan hasta que lleguemos todos!!!
PD, al de Oñati no te atrevas a seguirle sino quieres llevarte todas las multas de Gipuzkoa y Nabarra.
Pos claro que os esperaremos, lo que haga falta, ya sabeis que con un poco de patxarán, las esperas se hacen mas cortas, y ya si eso cuando llegueis cenamos, jejeje, es broma, el patxaran lo dejaremos para después, que hay que recibiros como se debe. :occasion5:
Bueno, bueno que esto ya se acerca y además parece que se entona un poco el tiempo,apuntanos para la comida del sábado , a dos adultos y una adolescente que también come como una persona mayor osea 3 adultos.
Saludos desde la Vieja Iruña.
Bueno, bueno que esto ya se acerca y además parece que se entona un poco el tiempo,apuntanos para la comida del sábado , a dos adultos y una adolescente que también come como una persona mayor osea 3 adultos.
Saludos desde la Vieja Iruña.
Bien, bien, a ver si se animan los que faltan. Apuntados estais.
Nos quedan 15 dias para vernos, el lunes os enviare un privado con el numero de cuenta para la comida y la cena.
Webcampada
comida sabado
cena sabado
Puesto
Nick
adultos
niños
vehiculo
procedencia
Provincia
adultos
niños
adultos
niños
1
Ibitxal
2
Caravana
Burlada
NAVARRA
2
2
2
Aguado
2
1
Auto-Caravana
Cabanillas
NAVARRA
3
PatxiJavi
2
1
Caravana Plegable
Pamplona
NAVARRA
2
1
2
1
4
Melupa
3
2
Caravana
Cabanillas
NAVARRA
5
Melupa2
3
1
Auto-Caravana
Pamplona
NAVARRA
6
Gurutz
2
Caravana
Irun
GUIPUZCOA
2
2
7
Tintinico
2
2
Caravana
Pamplona
NAVARRA
2
1
8
JorgeZaragoza
2
1
Caravana
Zaragoza
ZARAGOZA
9
Perliz
2
1
Caravana
Pamplona
NAVARRA
3
10
Mikelib
2
2
Auto-Caravana
Ansoain
NAVARRA
2
2
2
2
11
Bugallo
2
Auto-Caravana
Gijón
ASTURIAS
2
12
Txikiton
2
Furgo
Berriozar
NAVARRA
2
2
13
Ramon Mendez
2
Auto-Caravana
Ferrol
GALICIA
2
14
Jox
2
Auto-Caravana
Mutriku
GUIPUZCOA
2
2
15
Arri
2
Caravana
Mutriku
GUIPUZCOA
2
2
16
Kakoeta
2
1
perro
Caravana
Navarra
NAVARRA
17
Curicus
2
Auto-Caravana
Collado-Villalba
MADRID
2
2
19
Ibitxal2
2
4
Lerín
NAVARRA
2
4
19
Puravida
2
2
Auto-Caravana
Burlada
NAVARRA
2
2
2
2
20
Nausy
2
3
Caravana
Zaragoza
ZARAGOZA
2
2
1
Totales
42
21
31
12
19
5
Perdona por la tardanza, y tenido problemas tecnicos.
Apuntanos a la comida y la cena, dos adultos, al final mi hijo no puede venir
Buenas noches - Gabon.
Es que nadie se va a atrever?
Venga ...que ya queda menos para que nos veamos!!!
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2a/Signal_B14_15.svg/576px-Signal_B14_15.svg.png
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja,teniamos pensado coger unos dias pero por una cita medica no lo podemos hacer, y son muchos Km para un fin de semana.
Perdon por las molestias.
Uy..uy...uy que desanimado está esto!!!
Bueno pues yo me autoanimo!!!
Y ME COMO UNA Y NOS QUEDAN.....
http://www.northcoastjournal.com/media/issues/061208/HUM-no13.jpg
Perdona por la tardanza, y tenido problemas tecnicos.
Apuntanos a la comida y la cena, dos adultos, al final mi hijo no puede venir
No hay problema, ya estais apuntados
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja,teniamos pensado coger unos dias pero por una cita medica no lo podemos hacer, y son muchos Km para un fin de semana.
Perdon por las molestias.
Una pena, pero bueno, nos vemos en otra, y que vaya bien con los medicos
Buenas noches - Gabon.
Es que nadie se va a atrever?
Venga ...que ya queda menos para que nos veamos!!!
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2a/Signal_B14_15.svg/576px-Signal_B14_15.svg.png
Uy..uy...uy que desanimado está esto!!!
Bueno pues yo me autoanimo!!!
Y ME COMO UNA Y NOS QUEDAN.....
http://www.northcoastjournal.com/media/issues/061208/HUM-no13.jpg
Mas vale que estas ahi al quite
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsWROcDiTNGdnT6A9Vdhca_-svCOD-Kt3oW7fEwQM8ulnXkcGx
y bajando
cabanillas
16/04/2013, 11:35
Aupa a todos que os noto un poquito desanimados. Yo no voy al final pero se que lo vais a pasar genial y si puedes me vas apuntando a la del año que viene, para estar la primera.
Un beso Ana
Jooooox que no nos vamos a ver. besos y abrazos, dale a Euge
Webcampada
comida sabado
cena sabado
Puesto
Nick
adultos
niños
vehiculo
procedencia
Provincia
adultos
niños
adultos
niños
1
Ibitxal
2
Caravana
Burlada
NAVARRA
2
2
2
Aguado
2
Auto-Caravana
Cabanillas
NAVARRA
2
2
3
PatxiJavi
2
1
Caravana Plegable
Pamplona
NAVARRA
2
1
2
1
4
Melupa
3
2
Caravana
Cabanillas
NAVARRA
5
Melupa2
3
1
Auto-Caravana
Pamplona
NAVARRA
6
Gurutz
2
Caravana
Irun
GUIPUZCOA
2
2
7
Tintinico
2
2
Caravana
Pamplona
NAVARRA
2
1
8
Perliz
2
1
Caravana
Pamplona
NAVARRA
3
9
Mikelib
2
2
Auto-Caravana
Ansoain
NAVARRA
2
2
2
2
10
Txikiton
2
Furgo
Berriozar
NAVARRA
2
2
11
Ramon Mendez
2
Auto-Caravana
Ferrol
GALICIA
2
12
Jox
2
Auto-Caravana
Mutriku
GUIPUZCOA
2
2
13
Arri
2
Caravana
Mutriku
GUIPUZCOA
2
2
14
Kakoeta
2
1
perro
Caravana
Navarra
NAVARRA
15
Curicus
2
Auto-Caravana
Collado-Villalba
MADRID
2
2
16
Ibitxal2
2
4
Lerín
NAVARRA
2
4
17
Puravida
2
2
Auto-Caravana
Burlada
NAVARRA
2
2
2
2
18
Nausy
2
3
Caravana
Zaragoza
ZARAGOZA
2
2
1
Totales
38
19
31
12
21
5
os he enviado un privado con el nº de cuenta para hacer los pagos de comida y/o cena, por favor revisad la lista por si me he dejado algo
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTe5KD4Hii0nNqGOHTUuUYsiQw0pXU6cSVO1JJAzKpdrJSGADD-lg días
Aupa a todos que os noto un poquito desanimados. Yo no voy al final pero se que lo vais a pasar genial y si puedes me vas apuntando a la del año que viene, para estar la primera.
Un beso Ana
No estamos habladores la verdad, será la primavera :flower:. Gracia a ver como sale esta y ya te cuento lo de la siguiente, jeje besos
Programa webcampadaAlmadías Abril 2013
Viernes 26
Por la tarde, llegada, abrazos, besos, reencuentros,colocación de elementos.
A partir de las 10-10.30 el que quiera y pueda, cena conjunta,cada uno lo suyo y compartimos los postres y licores
Sábado 27
Tempranito, hacia las 9.30 -10, salida hacia Burgui
Programa de Almadias en Burgui y mapa
SABADO 27 DE ABRIL
10,30 Repique de campanas de la Iglesia San Pedro
10,30 a 14,00 Apertura del Museo de la Almadía
10,30 Plaza Tomás de Burgui:
• Apertura del Mercado Tradicional a cargo de la Asociación de alimentosArtesanos de Navarra
• Puestos de Venta de productos artesanos.
• Taller de juegos infantiles tradicionales.
• Apertura de la Feria de Queso con Denominación de Origen Roncal.
• Stand de información turística de Navarra y del valle de Roncal a cargo de laOficina de Turismo del Valle de Roncal.
• Stand promocional e información de la Asociación de Almadieros Navarros.
10,30 Por las diferentes calles y plazas del pueblo animación musical a cargode:
• Txaranga Alto Barrio Band de Murillo el Fruto
• FanfarreArroituIndarra de la escuela de Música del Valle de Roncal.
11,00 Salida de almadías
11,30 Escenificación del Oficio de Lavanderas en la orilla del río, junto almerendero.
• Txalaparta a cargo del grupo TxalaparDown.
12,30 Llegada prevista de las almadías a Burgui.
13,30 Plaza Tomas de Burgui
• Presentación Oficial de la campaña 2013 del queso con Denominación de OrigenRoncal a cargo de la Cofradía del Queso Roncal y EROSKI
15,00 Frontón Barkainea:
• Comida popular
• Al finalizar, actos de homenaje con la entrega de la “Almadía de Oro” a laAsociación Síndrome de Down Navarra y a TxarangaJarauta 69.
• Reconocimiento de la Denominación de Origen Roncal a EROSKI
• Animación musical a cargo de la TxarangaJarauta 69.
17,00 Reapertura de mercado y talleres.
17,00 a 19,00 Apertura del Museo de la Almadía
18,30 Plaza Tomás de Burgui
• Actuación del grupo Motxila 21 de la Asociación Síndrome de Down
20,30 Plaza Tomás de Burgui
• Bailables con Ttanttaka
22.45 a 23,30 Plaza Tomás de Burgui.
• Actuación de PirogeniaZirkoLoretsua
00,30 Plaza Tomás de Burgui
• Bailables con TTanttaka
DÍA DE LA ALMADÍA 2013 /RECOMENDACIONES
Se recomienda adelantar la llegada a Burgui a primera hora y acceder por laruta Pamplona - Lumbier - Navascués - Puerto de Las Coronas, para evitarretenciones y acceder directamente a la zona de aparcamientos.
Quienes vengan a Burgui a través de la carretera que llega de Salvatierra deEsca tendrán que atravesar el pueblo para acceder a los aparcamientos, por loque esta vía presentará retenciones y cortes temporales de la circulación.
Para quienes provengan del Valle de Salazar se recomienda utilizar la rutaGüesa - Igal - Vidángoz.
APARCAMIENTO: Las diferentes zonas de aparcamiento, se encuentran debidamenteseñalizadas, por lo que se solicita no ralentizar el paso intentando localizarzonas alternativas de aparcamiento no habilitadas ni aparcar en las cunetas.
A las15:00 h comida en el bar del camping
El que quiera puede volver a ir a Burgui, puesto que hayactividades como he puesto en el programa de las Almadías, y el que no, algoharemos en el camping, aunque sea jugar al mus.
Cena a partir de las 9comenzaremos a hacer fuego en las barbacoas para cenar sobre las 10.
Postres, licores y parloteo
Domingo 28
El que se pueda quedar, puede hacer una salida a Ochagavía, ovisitar el pueblo donde nos encontramos (Esparza de Salazar)
Mapa a Ochagavía
Tambien está cerca la Foz de Arbayun,
La Foz de Arbayún nopuedeserrecorridaporsu interior, tantoporrazones de seguridad de las personas(no hay caminosnisendas, a diferencia de lo quesucede en la de Lumbier)comoporrazones de gestión de espacios (albergacomunidadesmuysensibles).Sinembargo, en superiferiaexistenzonasacondicionadasquepermitenhacerseunaexcelenteidea de cómoes la Foz. Son los siguientes:
Aparcamientos en Usún (a la entradadel pueblo), Mirador de Iso y Refugio de lasÁguilas; no vigilados.
Informaciónestática (paneles) y personal (en temporadaalta).
Árearecreativa en el puente de Bigüézal.
Recorridosseñalizados
.A las 14:00 el que quiera y pueda, comidaconjunta
Hola a todos,
seguro que pasamos un buen fin de semana
Ana esta semana te confirmo mi asistencia en la comida y la cena, cuando hable con mis compañer@s de viaje.
Agur
os he enviado un privado con el nº de cuenta para hacer los pagos de comida y/o cena, por favor revisad la lista por si me he dejado algo
Oído cocina!!! Imagino que habrá que poner el NICK en asunto y enviaros un privado en cuanto hagamos el pago, no?
Aupa a todos que os noto un poquito desanimados. Yo no voy al final pero se que lo vais a pasar genial y si puedes me vas apuntando a la del año que viene, para estar la primera.Un beso Ana.
Saludicos a todos ( y todas) los de Cabanillas. Otra vez será.
Programa webcampadaAlmadías Abril 2013
Pero esto que es? Hay mas actividades que en el programa de San Fermines 2013 !!!
Hola a todos,
seguro que pasamos un buen fin de semana
Ana esta semana te confirmo mi asistencia en la comida y la cena, cuando hable con mis compañer@s de viaje.
Agur
Vale, con saberlo para el sabado me bastaría, para poder avisar en el camping.
Muchas gracias
Oído cocina!!! Imagino que habrá que poner el NICK en asunto y enviaros un privado en cuanto hagamos el pago, no?
Saludicos a todos ( y todas) los de Cabanillas. Otra vez será.
Pero esto que es? Hay mas actividades que en el programa de San Fermines 2013 !!!
Pero que haría yo sin estos apuntadores que me chivan todo. Pues si, por favor poner el nick al hacer el ingreso
Vamos a animar un poco esto
Txalaparta Bihotzetik - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=i2B9ddL21LU)
En este video que me he encontrado por ahi, podeis ver la llegada al pueblo y al final del video, a la derecha se ve la entrada del camping
Esparza de Salazar - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Q8W-AhGIxG0)
ochagavia
OCHAGAVIA - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=eSFs5siHmcc)
Foz de Arbayun
FOZ DE ARBAYÚN (NAVARRA) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=HLa1QnXcBQA)
Sigue poniendo cosas Ibitxal para darme envidia!!!! Jo qué rabia no poder asistir, a ver si mejor el trabajo. Como nos gustaría poder estar con vosotros este finde, ya os queda nada. Divertiros y pasarlo muy bien, aunque ya sé que eso es fijo, no hace falta ni decirlo jajaja. Besos guapa!!!
si alguno llega antes y le apetece tambien esta cerca la foz de lumbier
FOZ DE LUMBIER (NAVARRA) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=MagruMBgodQ)
Tiramillas Valle de Salazar 20 junio 2012 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=i0_1QF97H_A)
este es largo, pero hacia el final sale el camping
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQXHlRNiGhx9SztXpTyv8DJLky7qqw7K3QUWSXeVVC_W6Y1x4_z-w
En este video que me he encontrado por ahi, podeis ver la llegada al pueblo y al final del video, a la derecha se ve la entrada del camping
Esparza de Salazar - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Q8W-AhGIxG0)
Porque será que al pasar el video cerca del último edificio he ido a darle al intermitente derecho....mmmm...
Porque será que al pasar el video cerca del último edificio he ido a darle al intermitente derecho....mmmm...
Intuicion?, ganas.... todo a la vez? jeje, bueno espero que os vayan gustando los videos
Aver si salen como estaba el pueblo el domingo con este sol
87180
Aver si salen como estaba el pueblo el domingo con este sol
87180
Gabon. Que bonito!!!
Una recomendación; atad el sol a la barandilla del puente para que no se vaya!!!
Gabon. Que bonito!!!
Una recomendación; atad el sol a la barandilla del puente para que no se vaya!!!
ya lo puedes decir porque las predicciones no son muy buenas
:Drogar-Cry(LBG):
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSEpNCMk59k7q023CpYuGJNGEZDKQujwqs_k1BMIKD2OAkJQR2z
poner velitas o algo para que no llueva y nos podamos echar unos potes agusto :cervezas:
87258Venga esperemos que hagan efecto .
Saludos desde la vieja Iruña.
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS3CCv3UvDSOyTfeDp4cIjUV4-2Cu1L-WfcRzptAHVYb81ssswDWg
que no nos asuste el tiempo, que sería de una webcampada en navarra sin nuestra amiga
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsw_TuHNV7Z2rizZMAFdhu55b3pO9wrJ6riNklRVZ-Rw_VWuBizw
gente, si teneis de estas, por favor llevadlas, que nos vendrán bien
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQEyFtPOTJtV8SKUWft_-e2g2JpL2c61qxXMcFzXWuiHMag7Jyi
cabanillas
19/04/2013, 22:55
Anaaaaaaaaaaa ya no podran decir que llueve en las que preparamos nosotras. jeje, en Navarra llueve siempre que hacemos webcampadas. De momento llevamos el 100%. A ver si en las dos proximas el tanto por ciento baja.
Llueva o no llueva, que eso no lo podemos controlar, seguro que lo pasais estupendamente.
Saludos a tod@s
Quién dijo que en Navarra que no llueve????????????
Somos testigos en las webcampadas y menos mal que este año no se ha celebrado en la rivera navarra, porque en Semana Santa pasamos por ahí y llover...lo que se dice llover, llovío un montón!!! (como se dice en navarrico? chaparrón???)
No importa, llevaremos jaimas y toldos para taparnos, también llevaremos esas botas de agua compradas especiales para las webcampadas y mucha ropa seca para cambiarnos si nos mojamos un poco.
Que no sea por ganas!!!
Anaaaaaaaaaaa ya no podran decir que llueve en las que preparamos nosotras. jeje, en Navarra llueve siempre que hacemos webcampadas. De momento llevamos el 100%. A ver si en las dos proximas el tanto por ciento baja.
Llueva o no llueva, que eso no lo podemos controlar, seguro que lo pasais estupendamente.
Saludos a tod@s
Eso lo intentaremos seguro, y este año, en Navarra, lo raro es que no llueva o nieve, porque menudo invierno.....
Quién dijo que en Navarra que no llueve????????????
Somos testigos en las webcampadas y menos mal que este año no se ha celebrado en la rivera navarra, porque en Semana Santa pasamos por ahí y llover...lo que se dice llover, llovío un montón!!! (como se dice en navarrico? chaparrón???)
No importa, llevaremos jaimas y toldos para taparnos, también llevaremos esas botas de agua compradas especiales para las webcampadas y mucha ropa seca para cambiarnos si nos mojamos un poco.
Que no sea por ganas!!!
Esa es la actitud, si señor.
Que lo paséis genial que ya os queda nada. Con esa actitud tan positiva da gusto leer el foro. Saludos a todos!!!!
ayer me salte el 6, pero porque estabamos con la peña
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRDeUtCQGmlRm2RQbFo17xnCCiQwwJ7vL-yW3XM_HXYjTjytkEl
y tocaba un poquito de salir pero hoy
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRWtiMAcxGe-RQw2gRwUUiyB5aRTMeVMG5LSCPF0Qpzes-USpgyTw
Que lo paséis genial que ya os queda nada. Con esa actitud tan positiva da gusto leer el foro. Saludos a todos!!!!
saludicos
Ingreso realizado.
Ya no queda nada
Ingreso realizado.
Ya no queda nada
Ok, eso es nos quedan
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7JYut0JzuitBmSm0fyhqumiJvEhZTsbPFPkc9oG7WGKGP9WrK
Por cierto necesito saber si alguno vais a llegar antes del viernes, para comentarselo a la chica del camping. Si no me lo decis, lo encontrareis cerrado
Yo llegare el viernes, apartir de las 10 de la noche.
Habra algun problema?
yo creo que no, hay mas gente que va a llegar a partir de esa hora.
Por ejemplo nosotros. Intentaremos llegar sobre las 9, pero nunca se sabe...la hora de salida.
Nos vemos en un pis-pas.
tintinico
22/04/2013, 21:35
Transferencia realizada.
Nosotros llegaremos el aabado pronto
ya he hablado con el camping, me dicen que sin problema que ellos estarán en el bar
Transferencia realizada.
Nosotros llegaremos el aabado pronto
De acuerdo
Ana te he mandado un privado,confirmamos asistencia y las dos comidas
Y a to
do esto FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Saludos
Y a to
Saludos
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUQe7Yr7dpbJD5zx7TCINLzJs4wZUOj0GQDu3G5rH_WKP4t9mUjA
Y a to
Saludos
Porfa, decidme si vais a llegar antes del viernes para que se lo comente a la chica del camping.
Ana en principio iremos como todos el viernes,pero lo tengo que decir ultimamente hay mucha gente que tambien llegan prontito ,asi que me da que hay muchos que no pegan palo al agua jajajaja
Bueno familias nos vemos en poco
Vídeos (http://www.turismo.navarra.es/esp/multimedia/videos/Belagua+en+invierno.htm)
Ana en principio iremos como todos el viernes,pero lo tengo que decir ultimamente hay mucha gente que tambien llegan prontito ,asi que me da que hay muchos que no pegan palo al agua jajajaja
Bueno familias nos vemos en poco
Vídeos (http://www.turismo.navarra.es/esp/multimedia/videos/Belagua+en+invierno.htm)
espero que no acabemos la webcampada asi de nevados :lol:
Ana al mediodia ingreso realizado,y por lo de la nieve estaria bonito una ligera nevadita de primavera,precioso
Muxus
Ana al mediodia ingreso realizado,y por lo de la nieve estaria bonito una ligera nevadita de primavera,precioso
Muxus
Vale, gracias por el aviso y en cuanto a la nevadita, espero que sea ligera y sino, nos quedamos alli toda la semana:idea:, aunque no se como le sentaria al jefe, jejeje
nos quedan
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQc5zQ2bW9Yrz4l84JNQ7s387jVHLNtQtpeXwtB-87_L1FEi1Uk
días
ya no queda naaaaaaaaaaaaaaa
:hello2:Nosotros llegaremos también tarde así que guardarnos un sitio ,pensaba llegar pronto pero me han dicho esta mañana que el viernes tengo que trabajar mañana y tarde así que nos tendremos que apañar ya que no esta la cosa para protestar.Parece que hay mas que llegaran como nosotros nos veremos por el camino.
Saludos desde la vieja Iruña
:hello2:Nosotros llegaremos también tarde así que guardarnos un sitio ,pensaba llegar pronto pero me han dicho esta mañana que el viernes tengo que trabajar mañana y tarde así que nos tendremos que apañar ya que no esta la cosa para protestar.Parece que hay mas que llegaran como nosotros nos veremos por el camino.
Saludos desde la vieja Iruña
Sin problema, se cena tarde y listo. En nada nos vemos
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwB_3n6ITMCjrGXeTJLX9VtYRUJ1eNeEe7ej55kbxSy_41Uhl4
El Tiempo en Esparza de Salazar - 14 días (http://www.eltiempo.es/esparza-de-salazar.html)
traeros los trineos, que igual bajamos el rio con ellos
jejeje:biggrin:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCDb7-6TXlFSMfPXsFOcvmJATJefJ1zl22nA7M20Pd2nmVqXVj
Mañana nos vemos
RAMON MENDEZ
25/04/2013, 16:25
nosotros salimos de Galicia y llevamos unas botellitas de orujo, pero si pinta tan mal el tiempo sera mejor llevar garrafas???? jajajjjjj
Trae garrafones, jejej, bueno ya sacaremos el frio como podamos buen viaje y cuidaito en la carretera
cabanillas
25/04/2013, 18:34
Bueno Ana, me dais mucha envidia. Espero que aprovecheis el tiempo, si nieva pues a esquiar. Si hace sol pues paseitos y si llueve pues...... paragüas y listo.
Se que lo vais a pasar de cine. Un abrazo y cuidadin las carreteras.
Bueno Ana, me dais mucha envidia. Espero que aprovecheis el tiempo, si nieva pues a esquiar. Si hace sol pues paseitos y si llueve pues...... paragüas y listo.
Se que lo vais a pasar de cine. Un abrazo y cuidadin las carreteras.
gracias guapa, ya ves que me lo tomo con humor y se hará lo que se pueda, ademas, es por ganarte, que a ti te llueve en las Bardenas en las webcampadas, pos yo me voy a por la nieve, jajajajajajaja.
Venga, aprovechadlo vosotros tambien. Besicos
nosotros salimos de Galicia y llevamos unas botellitas de orujo, pero si pinta tan mal el tiempo sera mejor llevar garrafas???? jajajjjjj
Cuando vaciemos los garrafones para calentarnos y les atamos los esquies encima...ya tenemos nuestras propias ALMADIAS!!!
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTCDb7-6TXlFSMfPXsFOcvmJATJefJ1zl22nA7M20Pd2nmVqXVj
Mañana nos vemos
Bueno yo pongo en cronometro (para atrás!!!) en marcha.
QUEDAN 23:59:59
Nos vemos enmenos que canta un gallo!!!
Buena ruta a todos.