Ver la versión completa : Ayuda para elegir parcela en camping Marjal Guardamar
Hola a todos! Tenemos pensado reservar en este camping para Julio, pero no lo conocemos, si podeis indicarnos alguna parcela q tenga buena ubicación os lo agradecemos! Un saludo
cortinass
12/02/2013, 01:57
Coge lo mas lejos posible del rio
Gracias cortinas!
Gracias Cortinas, eso nunca lo habria valorado...así lo haré!
cortinass
12/02/2013, 15:17
Gracias Cortinas, eso nunca lo habria valorado...así lo haré!
pues valoralo porque en verano los mosquitos se apoderan del camping,asi que ponte lo mas lejos del rio y a ser posible por las calles centrales
gregorioelche
12/02/2013, 20:16
Que camping es el nuevo o el de Guardamas , el primero lo mas cerca posible de la entrada pues la picina no la tendras muy lejos , ponte una buena sombra , porque el camping las que tiene de poco te ban aservir , y el primero los mosquitos son los Reyes.
Que camping es el nuevo o el de Guardamas , el primero lo mas cerca posible de la entrada pues la picina no la tendras muy lejos , ponte una buena sombra , porque el camping las que tiene de poco te ban aservir , y el primero los mosquitos son los Reyes.
A ver...en el de guardamar hay muchos mosquitos o en el otro? Los q le conoceis lo recomendais o no? el año pasado estuvimos en la marina y buscamos de esas caracteristicas, los pekes disfrutaron mucho pero si nos van a comer los mosquitos valoramos otras opciones...que me decis?
slaorden
21/02/2013, 22:55
Hola , nosotros hemos estado en los dos y mosquitos haber hay en los dos , pero los de Guardamar digamos que son del tamaño de un 747 jeje , o por lo menos cuando estuvimos nosotros era asi , para los niños yo te aconsejo mas el de crevillente , el parque de bolas esta muuyyyy bien , un castillo de toboganes enorme y la piscina una pasada igual que las parcelas , eso si muuuucho calor pero ya se sabe en julio en la vega baja calor .
A nosotros nos gusta mas de echo el puente de san jose y la semana santa nos vamos alli , un saludo.
Tenemos intención de ir en mayo al Marjal de Guardamar, también hay mosquitos???
Estuvimos en la marina en mayo de hace 2 años y de mosquitos cero patatero... Tanta diferencia puede haber de uno a otro????
Gracias a todos!!
JAAVPROTEO
18/03/2013, 15:02
Pero,................ miedo a los mosquitos?
Precisamente a esos no hay que tenerle miedo alguno, NO PICAN.
Pero cidado con "LAS MOSQUITAS", estan son las que pican, muerden, chupan y hacen lo que haga falta para fastidiar, se ha demostrado cientificamente que solo pican las "HEMBRAS" los machos son inofensivos, estos solo buscan otras cosas.
A mi personalmente no me molestan "me acarician" pero a mi mujer se la comen, es como si quisieran quitarla de mi lado para ponerse "ellas"
En serio a mi me gusta personalmente mas el camping de Guardamar, a la playa se puede ir andando, mosquitas a parte es una gozada de playa sin construcciones y casi salvaje de las pocas que quedan.
Un saludo.
PD. El ultimo fin de semana de Febrero estubimos 3 dias en el y con la sauna, gimnasio y spa, salimos nuevos y totalmente repuestos de energia y salud.