PDA

Ver la versión completa : Compro caravana plegable



Juanita
12/02/2013, 00:48
Hola, busco caravana plegable en buen estado, sin humedades. Pago hasta 1500€ según como esté.
Tengo varias cosas para cambiar...

-Moto suzuki gsx R de 750 modificada (1500€)
-kayak Hudson hinchable de 2 plazas más 1 plaza de niño, con chalecos y remos desmontables (350€)
-Acuaterrario con dos ranas, 1 saltarin del fango, 4 peces y 1 triton (160€)
-Tabla de snow Nidecker con fijaciones Head (99€)

Podria dar alguna de estas cosas y abonar la diferencia o pagar la totalidad en metálico. Escucho ofertas.
juaniaquarium@hotmail.com

Juanita
17/02/2013, 01:57
¿No hay nadie que quiera deshacerse de su caravana plegable??
si alguien tiene algún conocido o sabe de alguna que me avise por favor... estoy desesperada por tener ya una caravanita para ir con mi marido y mi pequeña de vacaciones!! :cheers:

NEA
22/02/2013, 13:16
Hola Juanita:

No sé si ayer te llego mi respuesta, yo soy Nea y acabamos de poner en venta nuestra caravana modelo Rapido Orline 39S. Si te interesa te puedo mandar fotos.

Juanita
23/02/2013, 23:33
Hola Nea, te he contestado ya por email, pero por si acaso no te ha llegado...
como pongo en el anuncio, busco algo de hasta 1500€. Si te interesa avisame. un saludo y gracias

Juanita
07/03/2013, 18:27
hola holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! no hay nadie que tenga una plegable cogiendo polvo en el garajeee??? por fiiii, que tengo muchas ganas de ir de camping con caravana y dormir en un colchon decente, mi espalda lo necesita. ánimo y vender aquellas cositas que no usais, y más ahora que hay crisis...

Juanita
21/03/2013, 17:00
Sigo buscando caravana, a ver si hay suerte y encuentro algo de aqui a mediados de abril que después cogemos vacaciones y nos encantaria ir con nuestra pequeña de camping en una plegable.
Sobre los cambios, ya no tengo el kayak hudson, lo hemos vendido, pero si que podriamos cambiar por la moto o abonar el precio en metálico.

Nadie se anima a venderme una?? :Drogar-Cry(LBG):

josearada
10/09/2013, 15:19
Hola Juanita, no se si ya has encontrado la caravana que buscas, yo tengo una de las que se puede bajar el techo y queda e una altura de menos de 2 metros la vendo por camvio a autocaravana si te interesa mi correo es josearada3@hotmail.com la tengo anunciada en segundamano te pongo un enlace para que la puedas ver http://www.segundamano.es/girona/caravana-menos-de-750kg-muy-rutera/a47071253/?ca=17_s&st=a&c=42
Un saludo Jose