Ver la versión completa : Urgente, camping en castellon para este finde
Hola, necesito que me aconsejeis sobre campings cerca de Castellon capital, para ir este finde, mi marido corre la carrera de montaña de la magdalena, y toda confiada me informe sobre el Bonterra Park, que tiene muy buena pinta, y me han contestado del camping que esta completo, que llame el dia de antes.
Por favor necesito opiones de otros cerquita de la zona, ya que solo el Bonterra y el Azahar tienen pag.web,
Que tal el Azahar?
Besos y muchas gracias
Hola, tienes varios abiertos todo el año mira en este enlace, fijate en las fechas de apertura. Saludos
http://www.campings.net/lista.php?situ=&cat=&zona=ó
fer=&nom=&loc=&pais=espana&prov=Castellon
hola,
en ribera de cabanes, cerca de castellon tienes el Torre la Sal 2, está bastante bien y está abierto todo el año.
Mira en este enlace:
www.campingsonline.com
suerte!!!
Mac-Lula
05/02/2007, 16:24
:bounce: :bounce: :bounce: como te dice Mireia yo tambien te recomiendo el Torre la sal 2 estube en diciembre y esta muy bien esta cerca de Oropesa y en estas fechas no creo que tengas ni que reservar no obstante llama por si acaso la verdad que esta muy bien en ua parte del campìng las parcelas tienen fregadero y toma de agua, te recogen la basura en la parcela y te dejan otra bolsa metete en su pagina y veras que pasada. un saludo:flower: :flower:
gracias, les he mandado un e-mail, al torre la sal 2, de todas formas, decidme alguno mas si sabeis, gracias