PDA

Ver la versión completa : Sabías que...

bastero
13/02/2013, 00:21
podíamos poner cosas curiosas, noticias llamativas, etc.
Por ejemplo, sabías que el primer presidente del real madrid era catalán? (sin ofender a nadie )

jamsa
13/02/2013, 02:20
Quizas también seria interesante hablar de rarezas de nuestro vecinos de parcela ( asumiendo que nosotros también podemos ser raros para los demás )
Hace años a mi me mosqueó mucho un vecino que se pasaba la noche sentado en una silla de camping al aire libre ... en las tres noches que pasamos de tienda en aquel camping , cada vez que me levanté al baño a distintas horas de la noche por mis propias necesidades o por las de mi niña pequeña , alli estaba él inmovil como un guardián .

pelotas
13/02/2013, 09:53
Quizas también seria interesante hablar de rarezas de nuestro vecinos de parcela ( asumiendo que nosotros también podemos ser raros para los demás )
Hace años a mi me mosqueó mucho un vecino que se pasaba la noche sentado en una silla de camping al aire libre ... en las tres noches que pasamos de tienda en aquel camping , cada vez que me levanté al baño a distintas horas de la noche por mis propias necesidades o por las de mi niña pequeña , alli estaba él inmovil como un guardián .

Jamsa... a lo mejor es que tenia una espina clavada de haber sido guardia de seguridad y de no haberlo sido....:confused:

bastero
13/02/2013, 22:47
O seria un muñeco para evitar a los amigos de lo ajeno.

VOLUSIA
13/02/2013, 22:53
Tal vez estuviera muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.........relajado.................y menos mal........este verano tenía uno enfrente que se pasaba horas sentado......yyyyy..........cantando...........manda webs..........., se acercó su Esposa y me dice si nos molestaba...............que le gustaba mucho cantar................pues que siga.........ahora a las 12 que se calle..........jejejejejejejeje...........y le gustaba la sidra un montón, la tenía por cajas.............como buen Asturiano.............

Saludos.

El legia
13/02/2013, 23:03
que recuerdos de la sidra, en la acampada nacional de albacete entre los asturianos y los extremeños nos cascamos unas 20 cajas de sidra, al final nos agarramos un cebollon de cuidado, a un asturiano con el cebollon, le movimos la caravana a mano con el dentro y le pusimos con los vascos y cuando se desperto por la mañana no sabia que hacia alli, joer que descojono.jajajajajajaja

hodena
13/02/2013, 23:21
Yo tirando el hilo de la borrachera un compañero se pillo una buena y no se le ocurrio otra cosa que coger la scooter, se para en un semaforo y se queda dormido, la moto al suelo y el como un bebe, menos mal que siempre pasa algun alma caritativa y lo despertaron y lo acomodaron junto a la scooter en la comoda acera.

Por cierto buen hilo este bastero.

Saludosssssssssssss