Iniciar sesión

Ver la versión completa : Los campings dispondrán de una tarjeta europea para campistas

KM 0
13/02/2013, 14:26
me a parecido interesante la noticia , asi que la dejo por aqui para que podais opinar ,

Los campings dispondrán de una tarjeta europea para campistas | El Correo de Burgos (http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/2013-02-13/los-campings-dispondran-de-una-tarjeta-europea-para-campistas)

JUASUA
13/02/2013, 15:23
A ver si no se queda en palabras. Gracias por la información.

Un saludo

cabanillas
13/02/2013, 16:52
Tiene buena pinta, a ver en que queda. Gracias por compartirlo.

paticas
13/02/2013, 19:44
me a parecido interesante la noticia , asi que la dejo por aqui para que podais opinar ,

Los campings dispondrán de una tarjeta europea para campistas | El Correo de Burgos (http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/2013-02-13/los-campings-dispondran-de-una-tarjeta-europea-para-campistas)
Esto no es nuevo pues ya existe las de camping cheque y la ACSI y dos o tres españolas

KM 0
13/02/2013, 21:09
Esto no es nuevo pues ya existe las de camping cheque y la ACSI y dos o tres españolas

bueno yo soy de los que, cuanto mas mejor , asi que si es verdad y va palante esta tarjeta bien venida sea .

paticas
13/02/2013, 21:24
bueno yo soy de los que, cuanto mas mejor , asi que si es verdad y va palante esta tarjeta bien venida sea .
Te doy la razon que cuantas mas mejor. Pero que no vendan la moto los camping españoles como si fuese una novedad

rocinante
13/02/2013, 21:49
De todas formas sobre esta tarjeta no dicen nada de que sea para descuentos....me imagino que si, pero la redacción no dice nada, porque si los empresarios del camping, estuviesen interesados, estarían todos en ACSI:..

kraus
13/02/2013, 22:16

Pues yo prefiero solo una pero que la admitan en muchos sitios. Que la propia emisión de la tarjeta cuesta dinero.

kraus
13/02/2013, 22:19

Y la CCI

KM 0
13/02/2013, 22:59
Pues yo prefiero solo una pero que la admitan en muchos sitios. Que la propia emisión de la tarjeta cuesta dinero.

en lo que me referia a que alla muchas tarjetas es para que cada uno tenga y pueda elejir la que mas le sirva, le descuente , le guste , se aceptada en los camping que solemos acudir , el por eso de que cuantas mas mejor asi habra mas eleccion .

luis y nuria
14/02/2013, 01:17
mientras mas haya mejor aso podemos elejir pienso yo