PDA

Ver la versión completa : Opinion Camping Sanguli, MOVILHOME THALASSA

SUSANA-NAVARRA
16/02/2013, 13:57
Hola buenos dias, la verdad que es una pena, que solo te den una opcion para ir a este tipo de camping, solo me ofrecen un movilhome thalassa, comos dos adultos y dos niños, nose... lo veo un poco incomodo, o pequeño, ya me direis por favor si alguno a estado que tal estan de situacion, sombra y que tal por dentro el movilhome, saludos, Susana.

SiP
16/02/2013, 14:38
Pues yo he estado en el camping pero en caravana. Cuelga el enlace el móvilhome que te ofrecen y la situación en el camping. Así podremos opinar

SUSANA-NAVARRA
16/02/2013, 15:13
AL FINAL HEMOS COGIDO tahiti, numero 25. gracias y saludos. http://www.sanguli.es/es/alojamientos/mapa-zona-resort/09-04-003-mapa-resort-2010-sg.jpg/image

Hetfield
16/02/2013, 15:50
Hola Susana,
Yo he estado en el Sanguli tanto en un Bali como en un Tahiti Suite. A mi la verdad me parecieron mejor los bungalows que los mobil-homes (pude verlos por dentro). En el Tahiti estareis bien. El nº25 estais justo delante de la calle donde suben los coches pero no hay mucho trafico y justo al lado de la recepción de Bungalows y mobil-homes y muy muy cerquita del supermercado.
Os encantará ya lo vereis.
Un saludo,
Víctor

hyvan
16/02/2013, 18:50
Estan muy bien y la zona de bumgalows es chula os gustara

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

SUSANA-NAVARRA
17/02/2013, 00:22
Nose... he mirado el mapa por satelite en la pagina de maps de google, y veo el numero 25 super emtaponado pegado un bungalow por delante otro por la derecha otro por la izquierda y detras la carretera, por el precio que tienen, lo veo un poco agobiado, sera el ultimo que queda.... En cambio en los demas hasta se ven los jardines y super espaciados unos de otros y esta forma de verlo no engaña.... Asi que como no me lo cambien lo sentire mucho pero no me parece bien pagar igual que uno de los otros.

SiP
20/02/2013, 00:29
Estaras muy bien cerca de la piscina, anfiteatro y super. Por lo que vi de pasada no se veían los bungalows petados unos contra otros... Pero yo fui en caravana y no me fije especialmente

SUSANA-NAVARRA
20/02/2013, 01:46
Gracias por vuestra opinion, pero he anulado la reserva. Me dijeron que era lo unico que quedaba y estamos a febrero, me comentaron que sobre todo los extrangeros hacen las reservas en marzo para el año que viene, y que este bungalow seria de alguna anulacion. Con que al final he reservado en el Stell, y me han dado para elegir hasta tres bungalows, es mas de gente española este camping y se nota en todo.... Gracias y saludos.

SiP
20/02/2013, 01:56
Otro buen camping, tampoco te equivocarás, yo no he estado pero tiene muy buena critica sobre todo para los mas pequeños

jarulo
20/02/2013, 14:51
Estais confundiendo los tahiti con los tahiti suite. Efectivamente los tahiti son los de detrás y el 25 es el que está justo en medio de todos. creo recordar que no tenían aire acondicionado ( aunque hace cuatro años que voy en caravana)

Hetfield
20/02/2013, 15:05
Hola Jarulo,
El número 25 que cae por en medio son los Bali. Creo q estás confundido. Fíjate en el mapa.
Un saludo,

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

jarulo
20/02/2013, 15:09
leche pues vas a tener razón hetfield. Mis disculpas me lo como con patatas pues efectivamente es el que está al lado de la carretera, el d las lucecitas de colores

Hetfield
20/02/2013, 15:11
Y una buena cerveza ;-)
Un saludo!!!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

jarulo
20/02/2013, 15:13
hecho la birra en el anfiteatro