Ver la versión completa : 2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).
Me toca currar jueves,viernes y sabado pasarlo bien y disfrutar por nosotros.
Esto del trabajo es una mier..., pero cuando no se tiene es peor... así que me alegro por un lado y por el otro no...
Siento las bajas, ya sabía yo que vendrían, pero han tardado mucho, somos gente de fiar.
Ahora mismo somos 38 elementos................
Un saludo.
PDH.
Si es que a estas alturas ya nos conocemos, y cuando alguien se borra es porque se tiene que borrar, no porque caiga un poquito de agua o frío... que ya no nos asustamos de naaaaa, estamos curaos de espanto...
Muchísimas gracias.
Mañana iremos con nuestro cable para ver si funciona bien todo lo eléctrico y la meten a taller el lunes. El martes nos dan el curso avanzado y el miércoles... carretera y manta!
¿Me aconsejáis que compre un microondas para dejarlo ya montado? Me imagino que es lo más cómodo para desayunos y tal, no?
Yo sí lo uso mucho, de hecho lo llevo encastrado para tenerlo siempre listo a costa de desmontar la cocina, que no usaba. Preferimos, sobre todo para salidas cortas, llevar toda o casi toda la comida cocinada y lista para calentar. Hay otra gente que no lo usa y no lo lleva.
Yo lo que te aconsejo es que hagas lo que diga tu mujer... de cualquier otra forma te vas a equivocar...
Fernando,se te ve con ganas...........................
El tiempo,en peores plazas hemos toreado.
Javsol,yo creo que Juanma,es el mejor candidato,para hacer de MAJJORETE...........
Saludos...........................y que poquito queda.
No sabes el mono que tengo después de un mes sin salir ni a la vuelta de la esquina...
Vale, ¿pero como te puedo reconocer?. Yo ire, con una camiseta de tirantes y un pantalon corto. :cafe:
Tu busca los cables por el suelo y síguelos. Al final de ellos encontrarás a un gran tipo.
buenos dias, hoy las temperaturas que dan para el puente ya no son tan bajas -1º el minimo, aunque tenemos el bar, se van a colocar cenadores? llevare el cañon por si acaso.
A estas alturas no nos vamos a asustar por un poquito de fresco ¿no?
¿Alguien va a ir el martes por la tarde? nosotros todavía tenemos dudas porque tengo que cuadrar alguna cosa aun.
Hemos esperado los dos para ver si podiamo ir, pero de momento no nos podemos desplazar por motivos de pruebas medicas. Pasarlo muy bien y saluda a la genta de nuestra parte. Gracias por todo y perdona las molestias que te hemos ocasionado.
¿Alguien va a ir el martes por la tarde? nosotros todavía tenemos dudas porque tengo que cuadrar alguna cosa aun.
Nosotros parece que tenemos idea de estar allí por la tarde,le pedire un moscoso a mi sherif.
pollopera
27/04/2013, 14:30
Bueno, gracias de nuevo por los consejos! Seguramente os pediremos ayuda al llegar a la puerta del camping... me veo como los de Top Gear:
Caravan challenge - Top Gear - BBC - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=zgRXi2svWPU)
Queremos encastrar el micro en el mueble de abajo, al lado de la nevera, pero no encontramos ninguno que tenga poco fondo... Ya nos enseñaréis vuestros inventos para acoplar las cosas, que entre las caminatas que nos váis a meter y las cerves que me voy a meter yo, no sé si me dará la neurona para enterarme de algo!
Yo voy el martes.
Saludos
Nosotros salimos el martes , pero llegaremos el miercoles, de madrugaaaaaaaaaaaa
¿Alguien va a ir el martes por la tarde? nosotros todavía tenemos dudas porque tengo que cuadrar alguna cosa aun.nosotros tambien vamos el martes
Nosotros salimos el miércoles tempranito
Alberto; Las fiestas son en PERELEJOS DE LAS TRUCHAS. PE-RA-LE-JOS. Hay que cabeza tienes, no acordarte del nombre, con lo que lo esta repitiendo PDH.
je je ya me gustaria el confundirme y aparecer por esos lares pero creo que no tendría campo para correr
mostoleño
27/04/2013, 22:47
Yo voy a salir el martes ,intentare hacerlo sobre las 16..00 h y tengo pensado irme por Sacedón.¿Alguna recomendación para el trayecto?
el sr: ilustrisimo organizador ha puesto unas rutas para los que vamos desde Madrid; mira la que te conviene
luis_1960
28/04/2013, 09:38
bueno parece q el tiempo mejora el miercoles
cual es la mejor manera para acceder al comping
polilla64
28/04/2013, 11:17
Por la puerta......:laughing3:....aunque hay que tener cuidado ya que se entra muy muy justito, tendrá 2,70 de ancho..:martillo:
mostoleño
28/04/2013, 12:58
Buenos dias, he elegido una de las rutas que propone el señor organizador.¿Tiene alguien las coordenadas del camping para el gps ?
pollopera
28/04/2013, 13:33
Creo que las ví en la web del camping, en el apartado "Contactar"...
Buenos dias, he elegido una de las rutas que propone el señor organizador.¿Tiene alguien las coordenadas del camping para el gps ?
N40.59390, w1.92830, hasta la puerta
Luison, la mayoría vamos a ir por la de Valencia hasta tarancón, dirección Cuenca, te desvías en Carrascosa del Campo hacía Huete, etc, etc.
Mira en colaboraciones de PDH, lo tiene puesto, tres posibles rutas, atí te puede interesar cruzarte hacía san martín de la Vega, no es mala carretera.
little Gus
28/04/2013, 14:58
Nosotros salimos el miércoles tempranito
Nosotros también saldremos el Miércoles desde Navalcarnero, pero la hora no la tengo muy clara, por que desde que te pones, hasta que finalmente terminas saliendo, se pasa el tiempo volao.
mostoleño
28/04/2013, 14:59
Gracias JAVMAN, tengo dudas de por donde ir desde Mostoles y me he inclinado por Guadalajara
mostoleño
28/04/2013, 15:06
lLas coordenadas que vienen en la pagina del camping son estas , N40.59351 W1.92817
luis_1960
28/04/2013, 15:30
Gracias
Pero si hay q hacer la puerta mas grande se hace
Gracias
Pero si hay q hacer la puerta mas grande se hace
No hay bemoles.
Luison,a ti te interesa ir por Valencia-Tarancon-Carrascosa..es buena carretera y haras menos km.
Saludos
lLas coordenadas que vienen en la pagina del camping son estas , N40.59351 W1.92817
Yo te dejo en la puerta según google maps y las del camping te debe de meter dentro, pero también valen
Para refrescaros la memoriaaaa
Aunque es un poco pronto, pongo las rutas para llegar al camping, (lo siento solo desde Madrid, el resto no las conozco), también recordar que las teneis en la página del programa, a la que podeis acceder desde mi firma. y aquí--> 2ª Webcampada en el Alto Tajo. (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/2-webcampada-alto-tajo-836/)
Lugar: http://www.gifss.com/transportes/caravanas/caravana.gif
Camping La Serradora en Peralejos de las Truchas-->Camping la Serradora en Peralejos de las Truchas: Parque natural Alto Tajo. (http://www.campinglaserradora.com/)
El camping si venís desde Molina de Aragón esta a 1.5 Kms. pasado Peralejos, desde Beteta antes de Peralejos--> Al lado de la carretera, se ve muy bien.
Yo recomiendo ir por la NIII, por Tarancón/Cuenca, o por la NII, desvíandonos por la N320 (por Sacedón), porque el tramo final desde Molina tiene muchos baches.
Aunque hace dos años, muchos fuimos desde Molina de Aragón y llegamos (aunque alguno se dejó la vajilla. de tanto bache).
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=585&dateline=1363082785
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=586&dateline=1363082785
http://www.webcampista.com/colaboraciones/attachment.php?attachmentid=587&dateline=1363082785
Un saludo.
PDH.
Para refrescaros la memoria ,hay que tomar Ceregumin jajjjajjajjja o ver este plano
Pues nosotros vamos por Sacedon hay algun problema de firme o curvas
Que pasa que ya estais nerviosossss ,por el viaje? pues yo sí que ya tengo ganicas de ver a gente que hace mucho que los veooooooooo
Que pasa que ya estais nerviosossss ,por el viaje? pues yo sí que ya tengo ganicas de ver a gente que hace mucho que los veooooooooo
Te ha faltado un" NO" Enrique
Pues nosotros vamos por Sacedon hay algun problema de firme o curvas
Los ultimos km son de curvas,pero con un buen firme,no como por el lado de Molina de Aragon
Saludos
Nosotros saldremos el Martes por la tarde,ya que lo he cogido libre,nos vemos ya mismo, haga el tiempo que haga ya tenemos experiencias y al final nos lo pasamos bien.
Me toca currar jueves,viernes y sabado pasarlo bien y disfrutar por nosotros.
Os echaremos de menos Luis,nos vemos en Añover.
Nosotros parece que tenemos idea de estar allí por la tarde,le pedire un moscoso a mi sherif.
Rafa, cuando llegues si eso coge el peor sitio
Rafa, cuando llegues si eso coge el peor sitio
Pondreis los cenadores nocturnos a mi lado parece que lo estoy viendo,si llevara a la Pataky seguro que no me buscabais soo plumazos.
Os recuerdo que el turno de duchas es por antiguedad en el foro, como en la mili, y llevaros toallitas que cuando el agua caliente se acaba son muy socorridas cochinosssss
Hola compañeros,nuestro compañero Josito me ha pedido que le ayude a organizar y a llenar la concentracion de caravanas de añover del Tajo el fin de semana del 24 al 26de Mayo,porque si no van los suficientes, la anula la semana que viene,asi que si no teneis nada que hacer ese fin de semana y os quereis gastar menos dinero que en vuestro barrio, apuntaros o echarle un vistazo,gracias compañeros y perdona Pedro por la entromision.
Hola compañeros,nuestro compañero Josito me ha pedido que le ayude a organizar y a llenar la concentracion de caravanas de añover del Tajo el fin de semana del 24 al 26de Mayo,porque si no van los suficientes, la anula la semana que viene,asi que si no teneis nada que hacer ese fin de semana y os quereis gastar menos dinero que en vuestro barrio, apuntaros o echarle un vistazo,gracias compañeros y perdona Pedro por la entromision.ya le estas cogiendo el gustillo a esto de las organizaciones, eso esta bien ,gente echa pa lante pa ke todos lo podamos pasar genial y conocer nuevos lugares y nuevas gentes, venga animo, nosotros a esa no podemos ir,pero seguro que rapido llenais la lista. un saludo
elcorrecaminos
28/04/2013, 23:29
Os recuerdo que el turno de duchas es por antiguedad en el foro, como en la mili, y llevaros toallitas que cuando el agua caliente se acaba son muy socorridas cochinosssss
Eso no es nada. Yo me he duchado con agua fria en Diciembre con - 8º. QUIEN DIJO MIEDO.
ya le estas cogiendo el gustillo a esto de las organizaciones, eso esta bien ,gente echa pa lante pa ke todos lo podamos pasar genial y conocer nuevos lugares y nuevas gentes, venga animo, nosotros a esa no podemos ir,pero seguro que rapido llenais la lista. un saludo
Hola Agustín,si esque por 20 euros todo el fin de semana que cuesta la acampada con paella y chocolatada quien sequeda en casa jejejeje
elcorrecaminos
28/04/2013, 23:33
Yo iré con vaqueros y cara de sueño, estaré en un camión de mi empresa, si no me ves pregunta por Solsona de sonido. Yo pago el café. Obelix no te apuntas
Muy guapo tiene que estar Obelix con tutu y sujetando cartas. Vamos que entre los dos seguro que le creamos un trauma, de muchas horas de terapia, a todo los niños que nos vean
Al final no he ido. Hemos por desgracia hemos tenido entierro.
ya le estas cogiendo el gustillo a esto de las organizaciones, eso esta bien ,gente echa pa lante pa ke todos lo podamos pasar genial y conocer nuevos lugares y nuevas gentes, venga animo, nosotros a esa no podemos ir,pero seguro que rapido llenais la lista. un saludo
Hola a todos,por respeto a Pedro y a todos los asistentes a esta acampada,todos los que queráis comentar algo sobre la II concentración de caravanas de Añover del Tajo lo hagáis en el hilo de Añover y así dejar libre el hilo de PDH,ya que todos entramos a leer las instrucciones de última hora y tanto nosotros como el organizador PDH no queremos estar leyendo media hora y así también facilitarle el gran trabajo que esta ejerciendo el organizador,perdón a todos
Creo haberlo cuadrado todo, y salvo problemas de última hora, saldremos también mañana por la tarde.
Queda solo
http://matematicosingles.files.wordpress.com/2011/04/1.gif
día
Paco y May
29/04/2013, 10:59
Creo haberlo cuadrado todo, y salvo problemas de última hora, saldremos también mañana por la tarde.
Queda solo
http://matematicosingles.files.wordpress.com/2011/04/1.gif
día
Estamos arrancando motores
Nosotros también salimos mañana, pero llegaremos de madrugada el miercoles
Solo esperar que tengamos buen tiempo, ahora mismo está nevando en Salamanca
Temas importantes:
En el camping no hay posibilidad de pagar con tarjeta, ni en el pueblo hay cajeros, el más proximo está en Beteta a 26 Kms. del camping, todos con efectivo. (Los que vengan por Molina de Aragón, allí hay de todo).
En Peralejos no hay gasolinera, la mas cercana está en Beteta a 26 Kms. del camping, todos con el depósito lleno. (Los que vengan por Molina de Aragón, allí hay de todo).
La barbacoa, el camping tiene una grande, que creen que nos valdrá, si quereis acercar alguna mas, hay sitio donde ponen la principal. El camping, nos tendrá la barbacoa dispuesta para la carne, para cuando vengamos de la mina.
El camping tiene dos puntos de carga de agua, uno de los dos tiene una manguera de 50 mts., que no llega a todas las parcelas, pero si a muchas.
Hay Wifi, en los alrededores del bar/restaurante.
La cobertura de móvil, es muy buena para Vodafone, regular/mala para Movistar, nula para Orange (Yo tengo Orange, cuando llegue al camping se acabó el tfno.).
El tiempo, de momento según las predicciones vamos a pasar frío, los que van en tienda, que se lleven calefactores, mínimas de 0 y máximas de 17 el domingo, no está mal del todo joder me cago en la p..., es que no nos libramos una....................
Acordaos de llevar sacos, para la carrera de sacos de la Gimkana y chuches, (los esforzados papis).
Barbacoa, los que tengais perolas/aros para cocinar llevaroslas, se quieren hacer gachas también, además de la carne.
Creo que no me dejo nada en el tintero, pero si teneis alguna duda/comentario, estamos a tiempo.
Ya no queda nada.
Nosotros llegaremos el martes tarde/noche.
Un saludo.
PDH.
Los que el sabado hablamos de los perolos para las gachas,por favor que no se olviden.
Si alguno mas tienen que se lleve uno,que somos muchos para gachas
.
Saludos
Ok!!! Intento no olvidarme!!! Me llevaré harina tambien gipi...por si acaso.
Besos
Temas importantes:
En el camping no hay posibilidad de pagar con tarjeta, ni en el pueblo hay cajeros, el más proximo está en Beteta a 26 Kms. del camping, todos con efectivo. (Los que vengan por Molina de Aragón, allí hay de todo).
En Peralejos no hay gasolinera, la mas cercana está en Beteta a 26 Kms. del camping, todos con el depósito lleno. (Los que vengan por Molina de Aragón, allí hay de todo).
La barbacoa, el camping tiene una grande, que creen que nos valdrá, si quereis acercar alguna mas, hay sitio donde ponen la principal. El camping, nos tendrá la barbacoa dispuesta para la carne, para cuando vengamos de la mina.
El camping tiene dos puntos de carga de agua, uno de los dos tiene una manguera de 50 mts., que no llega a todas las parcelas, pero si a muchas.
Hay Wifi, en los alrededores del bar/restaurante.
La cobertura de móvil, es muy buena para Vodafone, regular/mala para Movistar, nula para Orange (Yo tengo Orange, cuando llegue al camping se acabó el tfno.).
El tiempo, de momento según las predicciones vamos a pasar frío, los que van en tienda, que se lleven calefactores, mínimas de 0 y máximas de 17 el domingo, no está mal del todo joder me cago en la p..., es que no nos libramos una....................
Acordaos de llevar sacos, para la carrera de sacos de la Gimkana y chuches, (los esforzados papis).
Barbacoa, los que tengais perolas/aros para cocinar llevaroslas, se quieren hacer gachas también, además de la carne.
Creo que no me dejo nada en el tintero, pero si teneis alguna duda/comentario, estamos a tiempo.
Ya no queda nada.
Nosotros llegaremos el martes tarde/noche.
Un saludo.
PDH.
Pues suerte con el tiempo, una lastima no poder ir con vosotros , llevo mucho tiempo haciendo rabia pero el curro manda, que lo paseis muy bien y los del tiempo se equivoquen
Vamos que menuda puntería, y esto del alto taho no lo abren en Junio????', lo digo por a ver si en una nos toca sol.....
luis_1960
29/04/2013, 14:31
bueno pues parece q va a mejorar el tiempo
Inmision
29/04/2013, 17:12
Bueno parece que el tiempo nos va a dar un poco de tregua, hoy lo he mirado y ya no nos dá agua, el jueves va mejorando el tiempo, eso sí algo de fresquito va hacer...ainssss que ganas tengo ya. Saludos.:cervezas:
los ripenses
29/04/2013, 18:59
Gracias por el privado. Nosotros saldremos el miércoles por la mañana. ¿Cuántos Km hay hasta allí más o menos? Es por calcular cuánto tardaremos, porque somos principiantes y vemos muchas curvas en el mapa.
Gracias por el privado. Nosotros saldremos el miércoles por la mañana. ¿Cuántos Km hay hasta allí más o menos? Es por calcular cuánto tardaremos, porque somos principiantes y vemos muchas curvas en el mapa.
Desde Rivas 222 km,de los cuales curvas curvas son los ultimos 13,pero es una carretera bien asfaltada.
saludos
los ripenses
29/04/2013, 20:37
Gracias por la respuesta. Tal y como diluvia ahora mismo, no sabemos si poner la caravana encima de una barca y llegamos remando ja ja ja :D
Eso no es nada. Yo me he duchado con agua fria en Diciembre con - 8º. QUIEN DIJO MIEDO.
Adjudicada para ti la ducha fria, alguien da más.
mostoleño
29/04/2013, 21:48
Alguien mas va por Sacedón para ir mirando
elcorrecaminos
29/04/2013, 21:54
Alguien mas va por Sacedón para ir mirando
Nosotros iremos por Sacedon.
Bañador o Chubasquero?
Saludos
Adjudicada para ti la ducha fria, alguien da más.
Yo creo que la tenemos adjudicada mas de uno.Ya veras los canticos que se oyen
Saludos
Cuando tengais tiempo,daros una vueltecita por este hilo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/65047-tartas-go-go.html
Saludos
Martamar
29/04/2013, 22:10
Bañador o Chubasquero?
Saludos
Yo creo que los dos
El Tiempo: Peralejos de las Truchas (Guadalajara) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/peralejos-de-las-truchas-id19216)
Juansinmedio
29/04/2013, 22:47
Buen viaje a tod@s...!!!
Nos vemos el jueves...!!!
picapinos
30/04/2013, 00:28
Bueno familia, espero y deseo que paseis un estupento puente por el Alto Tajo, yo estare por Madrid currando y pensando en vosotros, tener cuidado con el organiceitor, que por las noches se hecha la manta a la cabeza y luego por la mañana se le pegan las sabanas al careto:aburrido: y que yo no estare alli para levantarle pronto de la cama como dios manda para que os cunda todas y cada una de las actividades que ha organizado por jornada:tard::tard:, y no os olvideis que nuestras vacaciones empiezan cuando enganchamos la bola, no hay prisa y cuidado con la carretera.
elandarin69
30/04/2013, 00:33
Bueno familia, espero y deseo que paseis un estupento puente por el Alto Tajo, yo estare por Madrid currando y pensando en vosotros, tener cuidado con el organiceitor, que por las noches se hecha la manta a la cabeza y luego por la mañana se le pegan las sabanas al careto:aburrido: y que yo no estare alli para levantarle pronto de la cama como dios manda para que os cunda todas y cada una de las actividades que ha organizado por jornada:tard::tard:, y no os olvideis que nuestras vacaciones empiezan cuando enganchamos la bola, no hay prisa y cuidado con la carretera.
mas de lo mismo, que os divirtáis, y cuidado, que va mucho golfo, que ya cuido yo, de los madriles.
Buenos dias a todos.
Llevo unos dias jodido con la pierna y no mejoro con las rutas seguramente vaya a peor.
Organizador deme Ud de baja y perdone las molestias,no acostumbro hacerlo y menos a ultima hora.
Buscaré el clima seco y algo de reposo haber si me hace algo.
Que lo paseis muy bien y buen viaje.
Se os va a echar mucho de menos. Es una pena que no hayáis podido cuadrar las fechas.
Cuidarnos Madrid, y sobre todo la sierra mientras no estamos.
Un abrazo
Buenos dias a todos.
Llevo unos dias jodido con la pierna y no mejoro con las rutas seguramente vaya a peor.
Organizador deme Ud de baja y perdone las molestias,no acostumbro hacerlo y menos a ultima hora.
Oooooooooooohhhhhhhh!!!!
Te han dado miedo los cenadores ¿no?, jajajajajaja
Bueno, siento no veros esta vez. Mejórate pronto.
Un abrazo
Bueno, pues para los demás...
http://alfonsoinclan.com/inicio/wp-content/uploads/2010/07/race-wallpapers_6968_1920x1200.jpg
... despacito y con buena letra. Nosotros saldremos sobre las 16:00 si no se tuerce nada en el curro...
Nos vemos en un ratín...
Falbala y Obelix
30/04/2013, 08:34
Os echaremos mucho de menos a los dos Santiagos: ¿QUIEN NOS VA A PERDER?, ¿QUIEN VA A PONER EL CAMPO EN SU SITIO A ESAS HORAS DE LA MADRUGADA QUE QUIERE LEVANTARSE EN SR. ORGANIZADOR?, ... Un abrazo.
Falbala y Obelix
30/04/2013, 08:36
Buenos dias a todos.
Oñó, Dº Rafael, marques de Rincón está mayor: para sopitas y buen vino. Mari Carmen búscate uno joven, que éste ya no te da juego. Un abrazo, os echaremos de menos.
La vita e un mondo difichile.
Te hecharemos de menos, patriarca.
Echaremos sin h, que queda mejor.
Es que a estas horas ..... :mrgreen:
Buenos dias a todos.
Que lo paseis muy bien y buen viaje.bueno parece que al final no has acabao de recuperarte, pues nada ya sabes que por aqui cada dos por tres tienen alguna liaaa, asique ahora toca recuperarse y cuidarse, un abrazo pa to la famili.
Buenos dias a todos.
Es una pena que no podais venir,y mas por motivos de salud.Cuidate.Un beso para todos.
Nosotros saldremos mañana por la mañana tempranito.Estamos deseando.
Bueno pues esto ya está casi empezando.
Al final, salvo bajas de ultimísma hora, somos 36 elementos
Siento las bajas, a los demás despacito y buena letra.
Nos vemos en un rato, buen viaje..................... a por el Alto Tajoooooooooooooooo.
Un saludo.
PDH.
Martamar
30/04/2013, 10:32
Buenos dias a todos.
Venga Rafa, por una pierna de na no te achiques
Yo voy con un pie a la "virule" y tobillera y una rodilla del tamaño de un baloncillo y con rodillera. Ibuprofeno a Kilos
¿No ves que el Jueves ya tenemos tiempo seco y podemos poner "todos los cachos" al sol?
Venga va, quiero verossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
En las rutas nos hacemos compañia y vamos de la manita
:Drogar-Happy(LBG): Venga va, ya nos pararemos cuando seamos viejos, (más viejos)
Nosotros saldremos el miércoles por la mañana (también Susu y Neitor), pero entre llegar a Valdemorillo, enganchar la caravana, etc... bueno, ya queda menos. Disfrutad mucho los que llegais hoy, pero no os acostéis demasiado tarde, dejad algo para el resto de días, que luego os cansais y no me vais a aguatar para los bailes, ja, ja. ¡Hasta mañana!
Rincon mejorate, al resto pasarlo muy bien y buen camino.
Brrrruuummmmm, Brruuuummmmmmmm
Brrrruuummmmm, Brruuuummmmmmmm
Pasadlo muyyy bien.
Yo me quedo con los dientes largos por no poder ir... A pesar del agua fría... A pesar de los baches... A pesar del frío o el agua.... Vamos, que si no llego a trabajar, no me hubiese quedado aquí.
También menudo programón de actividades. Felicitar a Pedro por la currada que se ha pegado y desearle que tenga mucha suerte y todo salga como él espera.
Saludos a todos los conocidos, desconocidos y otras especies (por ejemplo, pitbulls tobilleros.)
P.D.: NO OS OLVIDÉIS DE LAS FOTOS, PARA VOLVER A TENER DENTERA DE NUEVO.
Noticias calentitas sobre la situación del camping.
Ayer nevó en Peralejos y en el camping había nieve, pero hoy todo es agua y solo hay nieve en las montañas.
Las carreteras están perfectamente limpias de nieve.
Un saludo.
PDH.
Bueno tener mucho cuidado que os quiero ver a todos de vuelta passrlo muy bien y echar muchas fotos.saludos.
La lyrica y el deprelio me tiene todo el dia adormilado,y ustedes son unos escandalosos de cojones.
No tengo ganas de darle 4 puñetazos a un tio y a una tia 4 besazos.
Bueno a una tia 4 besazos SI SI SI.
Como dice Monica EU MUNDO DIFICILE.
Pasarlo bien.
Javivelez
30/04/2013, 17:40
La lyrica y el deprelio me tiene todo el dia adormilado,y ustedes son unos escandalosos de cojones.
No tengo ganas de darle 4 puñetazos a un tio y a una tia 4 besazos.
Bueno a una tia 4 besazos SI SI SI.
Como dice Monica EU MUNDO DIFICILE.
Pasarlo bien.
¡Mejórate tunante!, que para la próxima contamos contigo.
Yo acabo de venir del mercadona y estoy preparando el coche para mañana salir tempranito.
Salu2.
Pedro llege a pelalejo el lunes i por la noche se me ha roto la calefacion y me marcho para madrid k lo paseis bien
elcorrecaminos
30/04/2013, 20:56
Buenos dias a todos.
Rafa, que no sea nada. Para eso es bueno, calor de pecho ageno. Cuidate y a mejorarse.
elcorrecaminos
30/04/2013, 21:14
Como se nota los funcionarios que salen a medio dia. Yo hoy castigado hasta casi las siete.
Preparando lo ultimo del AGAPE " COMIDA" para slir mañana pronto. Hay que estoy mas nervioso que la pi..a un novio.
Que os lo paseis muy bien, algunos tendremos que trabajar (y encantado) para que este pais siga adelante y nosotros tengamos jubilacion.....
Falbala y Obelix
01/05/2013, 11:17
Traer las cadenas, estamos incomunicados por la nieve. Tres palmos de nieve en el camping. Hemos tenido que poner el calefactor para poder pasar con la cv.
Bueno si venis pronto, os ayudaremos a quitar la nieve.
polilla64
01/05/2013, 13:03
Traer las cadenas, estamos incomunicados por la nieve. Tres palmos de nieve en el camping. Hemos tenido que poner el calefactor para poder pasar con la cv.
Bueno si venis pronto, os ayudaremos a quitar la nieve.
No fastidies..., entonces no voy...:Drogar-Laugh(LBG): por cierto no es más fácil echar sal en v de ir con el calefactor???:caseros:
Bueno, que al final nos vemos allí, nos hemos liado la manta y arreamos para allá mañana al medio dia, esperamos estar alli sobre las 19:30 horas.
Sdos, aunque se que ya hoy ni cristo me va a leer......pero bueno.
Pasadlo muy bien¡¡¡
Qué pena que no podamos ir, nos hubiera encantado haber ido con vosotros de nuevo ¡¡¡
Estoy deseando ver las fotos del camping nevado, jejeje.
Besitos,
Pilar y familia.
Bueno chicos,nosotros ya en casita,hemos comido y ahora toca recoger todo lo que hemos traido.Lo hemos pasado genial,tanto con los compañeros de siempre como con los nuevos,y esperamos volver a veros pronto a todos.PDH,es un campeon preparando webcampadas,te felicito,porque siempre que organizas algo sale todo de maravilla,y por supuesto esta vez no podia ser de otra manera.Muchos besos para todos,y lo dicho nos vemos pronto.
Ya estamos en casita, Pedro eres un maquina organizando cosas de estas, muchas felicidades por la organización. A los demás gracias por unos dias tan agradables y un placer conocer a mas gente nueva. Ya con ganas de la siguiente
juanmamadrid
05/05/2013, 18:47
Pues bien, despues de un super puente maravilloso tanto por el tiempo como por la webcampada y sobre todo por la organic¡zacion, ya en casita con la carreta recojida y la lavadora en marcha, llega la hora de las felicitaciones, a PDH (Pedro) por la buenisima organizacion y la dedicacion en todo momento a informarnos de horas, sitios, lugares para ver, etc, etc.
Al camping, por la buena disposicion para todo tipo de eventos, (karaoke) JAJAJA
Y por supuesto a la gente, tanto a los que conociamos como a los que hemos conocido.
Un saludo para todos y hasta la proxima
Javivelez
05/05/2013, 19:15
Nosotros en casa desde antes de comer. Ha sido un placer pasar unos días con todos vosotros.
Pedro, a tí que decirte... que eres un fenómeno, que nos has organizado unos días estupendos con sus correspondientes "cantes" y "penitencias" nocturnas y sobre todo, desde aquí quiero felicitar a Marisa que seguro ha estado pendiente de todo lo demás en casa, para que tu pudieses dedicarte las 24 horas a la organización. Un abrazo y hasta la próxima.
Salu2.
Nosotros ,hemos llegado a casa . Gracias PDH por este puente, ha sido de lujo. Y gracias a todo el grupo . Un saludo .
pollopera
05/05/2013, 19:38
Ains, qué penita!!!!
Lo primero, enhorabuena al gestor y artífice de semejante quedada, estamos alucinados de lo bien organizado que ha estado todo :notworthy:. Esto lleva un curro detrás de impresión, GRACIAS PDH!!!!
Y a los demás... qué deciros!!! Pues que sois maravillosos, que nos habéis hecho sentir estupendamente, que montáis los avances como nadie:aplausos:... y ese sentimiento cuaresmal, con esos capirotes y esas velas... los pelos como escarpias!!!
En definitiva, que habéis cometido un grandísimo error tratándonos así, creo que no os vais a quitar al comando pollopera de encima ni con agua caliente.
GRACIAS A TODOS ;-):grommit:
elcorrecaminos
05/05/2013, 20:06
Nosotros tambien en casa . Ya comidos, duchados y con las cremas puestas.
Como siempre, lo hemos pasado fatal, sin salir del camping y pasando mas hambre, que los Pavos de Manolo. Pedro, muy bien por todo. Visitas, rutas, Kara..o..que, procesiones, etc.. Y me alegra que te gustasen mis cachas.
Como no un gustazo, coincidir con la gente conocida y con los que aun no conociamos. Asi, da gusto salir.
Un abrazo para todos. :notworthy:
mostoleño
05/05/2013, 20:56
Muchas gracias Pedro por lo bien organizado que ha estado todo, por tu dedicación y por la información que hemos recibido en todo momento.
Saludos al resto de la compañia que sois unos fenómenos.
Hasta la próxima.
Falbala y Obelix
05/05/2013, 20:59
Tras tender la 2ª lavadora (faltan un par de ellas), comer con la santa suegra de mi mujer, duchaito, afeitadito, ..., y CON AGUA CALIENTE, estamos esperando a la siguiente.
Pedro gracias por todo, cuando empieces a especular para la organización de la siguiente, cuenta con 2 adultos y 2 niños. Mejor no ha podido salir, la compañía también COJONUDA.
Me queda dar las gracias a la santa virgen de LAERECCIÓN, y a esa cohorte de meapilas que llevaba. Propongo que sea nombrada patrona oficial de estas kedadas.
Reitero: Gracias Pedro y Marisa, OS QUEREMOS.
mike hornet
05/05/2013, 21:34
Alghttps://picasaweb.google.com/110317058423068918778/WebcampadaPeralejosDeLasTruchas?authkey=Gv1sRgCK-WuprS-6y73gE#
unas fotitos chicos,para ir abriendo boca,venga a ver quien es el siguiente en poner mas..
little Gus
05/05/2013, 21:36
Nosotros también en casa, poniendo lavadoras, y tras una ducha de 20" con AGUA CALIENTE, JE JE.
Muchas gracias a PDH y a todos por la acogida que hemos tenido en esta primera Webcampada para nosotros, y a por la próxima, esta a estado GENIAL.
mike hornet
05/05/2013, 21:36
https://picasaweb.google.com/110317058423068918778/WebcampadaPeralejosDeLasTruchas?authkey=Gv1sRgCK-WuprS-6y73gE#
A ver ahora si salen,,,jajajaja
Nosotros en casa desde hace rato,comido lavados y bien aseados.
Pedrito,eres un monstruo organizando kedadas,
Como siempre un placer a los viejos y nuevos,da gusto salir con vosotros
Saludos
Pd,todo bien a pesar de algun cubata no reglamentario,del que me acordare yo y alguien mas.
Pues nosotros también en casa después de hacer una parada en el pueblo que nos pilla de camino a casa,ha sido un puente im-presionante,muchas gracias Pedro por este regalazo que nos has echo con esta acampada en la cual se nota la buena organización,también ha sido una gran satisfación el haber podido disfrutar de la conpañia de tan buena gente de campistas,tanto los ya conocidos como los nuevos.
Ya estamos en casita, reventados de andar y reir.
Mas de lo mismo, que decir del organizador y su Marisa que valen mucho, mucho, que gracias a ellos hemos disfrutado muchísimo de toda la buena compañía, el buen paisaje , incluso del tiempo.
Agradecer a Zoraida y a Antonio su acogida y nada que pronto volveremos.
mike hornet
05/05/2013, 22:53
http://www.youtube.com/watch?v=zlzN2-DN5b8&feature=youtu.be
venga esa cueva de la ramera
Los Pucelanos ya estamos en casa, después de un viaje un poco largo, pero mereció la pena. Gracias Pedro por habérmos hecho pasar unos días fenomenales en compañía de tan BUENA GENTE,y encantado de haber conocido más. En fin que una Kedada de 10, como todas las tuyas.
Bueno aunque nosotros llegamos hace dos días por la interrupción de una comunión en el puente agradecerte PDH la quedada tan espectacular q nos habéis dejado disfrutar con vosotros y deciros a todos q sois geniales q muchas gracias por la acogida q nos habeis dado y q nos vemos en la próxima que ya seremos menos nuevos
elcorrecaminos
05/05/2013, 23:29
Unas pocas de fotos, majos.
88467
88468
88469
88470
88471
88472
88473
88474
88475
88476
88477
elcorrecaminos
05/05/2013, 23:30
Unas pocas de fotos, majos.
88467
88468
88469
88470
88471
88472
88473
88474
88475
88476
88477
Pues nada, los Azalea también en casa, aunque nos hubiéramos quedado una semana más en compañía de todos.
Hacía tiempo que no pasábamos un fin de semana largo tan agradable rodeado de tan buena gente.
Y por cierto GRACIAS con mayúsculas a PDH por que es un especialista en hacernos pasar buenos ratos.
el maestro
05/05/2013, 23:35
Buenas noches, nosotros también ya en casita, hemos pasado unos días geniales en buena compañía, agradecer a Pedro y a Marisa todo el trabajo que han hecho, ha sido una webcampada extraordinaria. Y mando un abrazo a Antonio y a Zoraida por lo bien que nos han tratado rn todo momento.
Un abrazo para tod@s.
polilla64
05/05/2013, 23:50
Nosotros en casita también y sin novedad y como no un 11 para el organizador.
Nosotros tambien en casita, todo perfecto, un entorno incomparable y unos anfitriones de lujo, que han hecho que nuestra escapada haya sido breve pero intensa.
Llegamos casi los ultimos, pero hemos salido tambien los ultimos, intentando disfrutar al maximo del momento, que por cierto hacia tiempo que no nos salian todos los dias con tan buena climatología.
Gracias Pedro y Marisa por hacer estas cosas posibles y tambien a Antonio y Zoraida por su buen hacer, os haceis querer sin duda.
Los crios han disfrutado de lo lindo, han estado todos juntos y pasandoselo de cine de verdad, casi casi tanto como los mayores.
Esperamos volver con mas dias en breve para poder disfrutar de algunas cositas que nos hemos dejado por falta de tiempo en el tintero.
Muchas gracias a tod@s por todo.
Juansinmedio
05/05/2013, 23:54
Buenas noches a tod@s...!!!
Pues comentaros que ha sido un verdadero placer el haber compartido con vosotr@s unos días inolvidables...!!!
Era nuestra 1ª Kdda en Webcampista y no conocíamos a nadie pero enseguida nos habéis abierto los brazos para comenzar a conocernos y compartir buenos momentos.
Así que esperamos haber estado a la altura y que podamos reencontrarnos en otras...!!!
Enhorabuena por los organizador@s y colaborador@s de la Kdda y eventos, aunque Pedro se llevó la palma...!!! También nuestro agradecimiento a los propietarios del Camping y sus colaboradores que nos han brindado buena cara, buenos gestos y muchas atenciones...!!!
Lástima de no habernos podido despedirnos de tod@s los participantes, así que será una buena excusa para volver a vernos...!!!
Aquí os dejo un link de unas cuantas fotos que hice en los momentos que estuvímos con vosotr@s, las que hice de Los Callejones no llegamos a tiempo...!!!
https://picasaweb.google.com/102257354162228373173/2WebcampadaAltoTajoPuenteDeMayo
Un abrazo para tod@s y seguiremos por aquí...!!!
sinmedio´s Family...!!!
Como ya esta todo dicho no agrego nada mas.
Solo quiero que pronto volvamos a juntarnos y disfrutar de esas rutas estupendas y de las juergas nocturnas y por su puesto de las compañias.
GRACIAS a la familia PDH y tambien a Antonio y Zoraida por haber echo posible el poder disfrutar de estos estupendos dias.
Aquí os dejo unas fotos,espero que os gusten
https://plus.google.com/photos/103953536421693219087/albums/5874594505611266913?authkey=CNiwuMODnLyVTw
PD: si no podeis verlas decirmelo
Bueno aunque nosotros llegamos hace dos días por la interrupción de una comunión en el puente agradecerte PDH la quedada tan espectacular q nos habéis dejado disfrutar con vosotros y deciros a todos q sois geniales q muchas gracias por la acogida q nos habeis dado y q nos vemos en la próxima que ya seremos menos nuevos
Siento decirte TITO que aunque fué toda la acampada buena, os perdisteís lo mejor jejejeje incluida la procesión y ese pedazo de karaoke
mike hornet
06/05/2013, 00:19
http://www.youtube.com/watch?v=tg1df-578cw&feature=youtu.be
Uno de cantes jajaja que bien lo pasamos toda la noche:borrachos:
elcorrecaminos
06/05/2013, 00:28
Siento decirte TITO que aunque fué toda la acampada buena, os perdisteís lo mejor jejejeje incluida la procesión y ese pedazo de karaoke
Doy Fe.
mike hornet
06/05/2013, 00:36
y uno de bailes jajaja:fiesta:
bailando el tirilarara jajajaja - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=NVvmySxsD5c&feature=youtu.be)
mike hornet
06/05/2013, 00:38
ala y ya, que si no nos vamos otra vez "pa peralejos":hello2:
elcorrecaminos
06/05/2013, 00:46
ala y ya, que si no nos vamos otra vez "pa peralejos":hello2:
Vale. Nosotros saldremos sobre las 9.
mike hornet
06/05/2013, 00:52
Vale. Nosotros saldremos sobre las 9.
alli te esperamos,que lo mismo te da por ir corriendo:toothy7:
Inmision
06/05/2013, 01:01
Bueno, como bien han dicho todos ya, un puente muy bueno, lo hemos pasado fenomenal, el tiempo nos ha acompañado, los niños han disfrutado un montón y agradecer a la organización por su trabajo, que organizar una quedada lleva su curro, un abrazo para todos.:wave:
Inmision
06/05/2013, 01:31
Unas fotillos....
Inmision
06/05/2013, 01:50
884938849488495884968849788498884998850088501Más fotillos.....
Inmision
06/05/2013, 02:04
y más......
Nosotros también llegamos bien a casa aunque no hayamos podido conectarnos hasta ahora.
IM-PRESIONANTE. Lo hemos pasado de fábula. Muchas gracias Pedro por tu trabajo para juntarnos una vez más. Un programa muy completo y acertado, con diversión para pequeños y mayores. Has sabido estrujar la zona para poder enseñarnos cosas nuevas que no conocíamos de la otra vez.
Hemos estado muy a gusto con los que hemos tenido más cerca, y como ya suele pasar, y como somos tantos, siempre te gustaría haber estado más con otros, pero bueno, eso siempre se puede arreglar con otra webcampada.
Un saludo
Buenos días Sres./as., pues nosotros llegamos ayer por la tarde a casita, muy contentos de haber pasado una webcampada con todos vosotros.
Da gusto preparar algo para vosotros, porque si o si sale bien, por las ganas con los que lo disfrutais, porque todas las actividades escritas en un papel, toman forma estupendamente gracias a todos los que apareceis en las fotos y los que no apareceis..............
Daros gracias a todos por ser como sois.
En especial a "Antonio y Zoraida", porque nos han dejado su casa, para disfrutar a tope.
A "el Tano", que nos ha traido un pedazo de Karaoke, para que disfrutáramos, (que es un pedazo de equipo, como para andar con él por ahí dando tumbos).
Enfín, que como dice el Sr. Ferpoza, si las webcamapdas no existieran, tendríamos que inventarlas.
Vamos a ver las fotos, que tienen que ser muy buenas
Un saludo y hasta otra (Que Sta. Webcampista os bendiga a todos/as.).
PDH.
Paco y May
06/05/2013, 11:59
bueno nosotros en casa desde ayer, agradecer a Pedro y a su mujer , por esta extraordinaria webcampada,
Por eso y sobre todo por tan buena gente a merecido la pena hacerse tantos kilometros
Un saludo para todos
¡Aún tengo en la retina de mis ojos tantas imágenes y tantas sensaciones...! los paisajes, el río, los buitres, los ciervos, las cuevas, la barbacoa, las gachas (¡qué ricas!), el karaoke, los bailes, los juegos de los niños (¡cómo se lo curraron esas monitoras en prácticas!, mis felicitaciones), las charlitas, las risas... se me vienen las imágenes de vuestras caras, de tod@s y cada un@ de vosotr@s, de l@s que ya no son conocid@s si no AMIG@S (¡si es que se os coge un cariño!), y de tod@s l@s que acabamos de conocer (¡ha sido un placer!) ¡ME HA ENCANTADO! LO HE PASADO GENIAL. Muchas gracias Pedro (A tí también Marisa, porque al lado de un gran hombre - que no detrás - hay siempre una gran mujer) por esta pedazo de organización, por tu buen carácter que lo hace todo fácil y por la marcha que tienes que hace que tengamos la diversión asegurada. Besitos de la familia Demóstoles - Inmilla, Saúl y Luna y hasta pronto.
Pues todo esta dicho pero a veces hay que repetirlo para confirmarlo, asi que :
ME LO HE PASADO MUY BIEN.
LA ORGANIZACION PERFECTA
LA COMPAÑIA INMEJORABLE
EL TIEMPO EXPLENDIDO
LAS ACTIVIDADES FENOMENALES, AUNQUE LA DEL ESCONDITE EN LA MINA DE HIERRO NO ME GUSTO MUCHO, JAJAJA
TODO HA SALIDO PERFECTO Y TODO ESTABA COMO DIOS MANDA, LO CALIENTE CALIENTE Y LO FRIO, FRIO, EN SU PUNTO.
PEDRO, MAJO, CUANDO MONTES OTRA NOS AVISAS A VER SI PODEMOS BAJAR....
UN ABRAZO.
los ripenses
06/05/2013, 13:41
Queremos dar las gracias a todos aquellos a los que hemos tenido la oportunidad de conocer y a los que no, en la próxima será. También y, en especial, dar las gracias a Pedro por su dedicación para conseguir un trabajo bien hecho ¡¡eres un crack!!! La organización no podía ser mejor ¡¡¡enhorabuena!!!.
Un saludo a todos y ha sido un placer compartir esta experiencia con vosotros.
claramocha
06/05/2013, 14:06
Ante todo dar las gracias a los organizadores de la webcampada, lo hemos pasado genial y los niños mejor. También dar las gracias a los organizadores de la gimkana que se lo curraron un montón.
Gracias a Antonio y zoraida por el buen trato.
Y ya esperando para la próxima.
Saludos.
luis_1960
06/05/2013, 14:13
Ya llegamos y como siempre todo perfecto un 11 al organizador y compañia
y por incluir la procesion de la virgen de La regla q no la perdimos en Semana Santa
buenos dias a tod@s. PEDRO enhorabuena y gracias por la kedada que te has currado, lo hemos pasado genial con tod@s, y las gracias tambien a JAVSOL por su tiempo y habilidades para hecernos pasar un buen rato, a TANO por hacernos pasar unas noches muy divertidas con su karaoke y dotes de artista y a las ORGANIZADORAS DE LA GYMKANA que los niños se lo han pasado pipa. saludos.,
Deciros que me volvi,por donde nadie quiso volver,por ese puerto por el que NO hemos subido en estos dias y de maravilla,son solo 2 curvas en las que tuve que echar mano de la 2ª,el resto muy bien,hasta la autovia de Cuenca,practicamente solo.
Peralejos-Arganda...222km,2,45 horas
Saludos
Nosotros también llegamos bien a casa aunque no hayamos podido conectarnos hasta ahora.
IM-PRESIONANTE. Lo hemos pasado de fábula. Muchas gracias Pedro por tu trabajo para juntarnos una vez más. Un programa muy completo y acertado, con diversión para pequeños y mayores. Has sabido estrujar la zona para poder enseñarnos cosas nuevas que no conocíamos de la otra vez.
Hemos estado muy a gusto con los que hemos tenido más cerca, y como ya suele pasar, y como somos tantos, siempre te gustaría haber estado más con otros, pero bueno, eso siempre se puede arreglar con otra webcampada.
Un saludo
Espero tus fotos.
Saludos
cabanillas
06/05/2013, 16:08
Pues nosotros tb tenemos que felicitar al sr. Pdh por su buen hacer. Llegamos los últimos , vamos que casi no llegamos si nos descuidamos, pero el poco tiempo que hemos estado lo hemos aprovechado. Un beso a Marisa tb por supuesto. Todo perfecto, la Pensión Pura, la Pensión Aguado.... a cada cual mejor.
Por las fotos he visto que hay muchas cosas que me he dejado sin visitar, asi que Pedrooooo habra que enmendar esto.
Un abrazo a tod@s.
Ya en casica desde ayer.
Muchas gracias Pedro por esta kd.tan fabulosa ( a mi se ma a echo corta )
El paisaje que tiene toda esa zona nos a gustado mucho, pues no la conociamos.
Muchas gracias a todos y con mucha pena de no haberme despedido de alguno de vosotros.
Esperamos la siguiente
Vamos con unas fotitos:
El organizador el jueves, cuando todavía estábamos unos pocos nada más, relajado antes de llevar 24 coches detrás como si fueran vagones de un tren durante todo el puente:
https://lh6.googleusercontent.com/-rOa9oggi8dY/UYYyHEtfUzI/AAAAAAAAEU4/lkHFm4EWyMU/s800/DSC_3225.JPG
El camping, sencillito y pequeño (como a mi me gustan), y situado en un lugar idílico, de los de tomarse un cafelito a primera hora disfrutando de las vistas.
https://lh3.googleusercontent.com/-gmq9JINVI3E/UYYyRxChR7I/AAAAAAAAEVk/X2N6ZPDpgH0/s800/DSC_3241.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-xsQWJPqGdFc/UYYyYOSSTdI/AAAAAAAAEWE/es5UXF-HIS8/s640/DSC_3250.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-RTrbRNb7JUo/UYYyTa9VL8I/AAAAAAAAEVs/2liUpSuKPM0/s800/DSC_3243.JPG
Pocos campings habrá con vistas semejantes:
https://lh5.googleusercontent.com/-atjQU9b-vZ0/UYYyKMTe8hI/AAAAAAAAEVE/Bao6v2voFGw/s800/DSC_3232.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-cviWZNzdFNQ/UYYyL6MGlYI/AAAAAAAAEVM/5cx7EWVklTE/s800/DSC_3233.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-bVNUOhKP70g/UYYyQRnh-QI/AAAAAAAAEVc/rgPCCNfdp6o/s800/DSC_3239.JPG
Desde Alcalá de Henares, llegando a Peralejos Azalea y Cía.:
https://lh5.googleusercontent.com/-7arlw_IZ5t8/UYYybe59qQI/AAAAAAAAEWU/fZOMnfRDcyo/s640/DSC_3254.JPG
¿Habías visto el techo de tu caravana alguna vez? pues aquí lo tienes...
https://lh6.googleusercontent.com/-m6koXfOjjOQ/UYYyc6_QOLI/AAAAAAAAEWc/M0NV9Ehjsmg/s800/DSC_3255.JPG
https://plus.google.com/photos/103953536421693219087/albums/5874594505611266913?authkey=CNiwuMODnLyVTw
Que envidia me dais , las fotos muy chulas Loren y las de los demás tambien, a ver si la proxima vez podemos ir nosotros tambien
La cueva de la Ramera en la Hoz de Beteta, en cuyo aparcamiento los coches parecían encoger. ¿Quién pensaba que cabrían todos? (yo no, por lo menos...):
https://lh5.googleusercontent.com/-HTngyjnLjoo/UYYyk-IfvgI/AAAAAAAAEW8/w9TtCpHocbc/s640/DSC_3267.JPG
Los colores verdes casi dan frescor de mirarlos. Para quien no fuera distraído charlando, la senda es preciosa:
https://lh5.googleusercontent.com/--6H-1kDHj5A/UYYyntZs8RI/AAAAAAAAEXE/wDEjQamX6lg/s640/DSC_3268.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-9K6k9ZYsfYk/UYYyqRiu2wI/AAAAAAAAEXM/uNlDZHJRYGo/s640/DSC_3269.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-yQ6i7QYP6Js/UYYyssWCmoI/AAAAAAAAEXU/oAWHDRV_RvY/s800/DSC_3274.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-KbvRpOVzTwU/UYYy08UE22I/AAAAAAAAEXs/HPiKlV41MVk/s640/DSC_3277.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-7og9HL3EmLs/UYYyyz9tL5I/AAAAAAAAEXk/18RQhh69PrM/s640/DSC_3276.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-TRXz9o1OeRk/UYYyvSrd9pI/AAAAAAAAEXc/WzzcWf-BezQ/s640/DSC_3275.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-08N3P-Q9KeI/UYYy4uNgNiI/AAAAAAAAEX8/e6UBo1HWKrM/s640/DSC_3279.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-jRZ8Y4Gp1qk/UYYy29-F0gI/AAAAAAAAEX0/2WEIbc6nApw/s640/DSC_3278.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-qpqONqnyFJI/UYYy6u81EmI/AAAAAAAAEYE/klrxvb-UuDA/s640/DSC_3280.JPG
El salto de agua llegando a la cueva. Aun siendo artificial, no deja de ser bonito:
https://lh4.googleusercontent.com/-aLnIk8r4w0g/UYYzB89ezjI/AAAAAAAAEYk/dgfRWfBkqWA/s640/DSC_3288.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-UN1jAoweuzc/UYYy-83Za-I/AAAAAAAAEYU/94nR4eqrndo/s800/DSC_3283.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-s4n-XrF-_u8/UYYy_2_q1TI/AAAAAAAAEYc/InL7jY0_SGM/s640/DSC_3285.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-pmc2eb-paB0/UYYzDf_LsPI/AAAAAAAAEYs/RLG2J0wrOhE/s640/DSC_3289.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-p3ICMsW_RXg/UYYzHIija1I/AAAAAAAAEY8/NNDffGaClV4/s800/DSC_3291.JPG
El organizador, que sigue relajado. No sé como no se sube por las paredes de nervios con más de 100 personas detrás...
https://lh4.googleusercontent.com/-dO-IR5RWWgg/UYYzJPLNH5I/AAAAAAAAEZE/rBIuKbat9dA/s800/DSC_3292.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-PKU-2yegqMo/UYYzKja0gZI/AAAAAAAAEZM/6aOLAhq86kc/s640/DSC_3293.JPG
Afotos familiares:
https://lh6.googleusercontent.com/-XhGy7QOfF40/UYYzOH1PUZI/AAAAAAAAEZc/CbHJJio3VV4/s800/DSC_3297.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-ZaaOtAtI9qM/UYYzQBxpBaI/AAAAAAAAEZk/Lgg3_rQZui4/s800/DSC_3298.JPG
La entrada a la cueva, aquí lo ponen todo cuesta arriba:
https://lh3.googleusercontent.com/-DSlHsSgKPw4/UYYzVcG3OaI/AAAAAAAAEZ8/pDMO6J-xTUw/s640/DSC_3301.JPG
Vistas desde arriba:
https://lh4.googleusercontent.com/-2jzMAyzRqGg/UYYzXjbnlrI/AAAAAAAAEaE/s9THGtFI2iQ/s800/DSC_3303.JPG
Y sigue subiendo...
https://lh4.googleusercontent.com/-J9SD3j6Hqhg/UYYzZu4vH6I/AAAAAAAAEaM/_CJ-U8U4L0s/s800/DSC_3304.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-FrAprO4uP3w/UYYzbOozU4I/AAAAAAAAEaU/EiDumOrViPY/s800/DSC_3305.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-Y1PaNVDZ5n8/UYYzdwIWJhI/AAAAAAAAEak/z_cRT-hJ8uA/s800/DSC_3309.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-bNsyMHQByE0/UYYzfVTGi3I/AAAAAAAAEas/g32tnKLpuOQ/s800/DSC_3311.JPG
Soyyyyyy Mineroooooooooo
https://lh6.googleusercontent.com/--rLdb2TfgH4/UYYzggA5ddI/AAAAAAAAEa0/H13MbxYOSwE/s640/DSC_3314.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-K_n9HM7IG74/UYYziPdsu5I/AAAAAAAAEa8/c3DKheyrY64/s800/DSC_3315.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-Kcyz2P9UXao/UYYzjaBVcGI/AAAAAAAAEbI/UUSAzB_W2Vc/s800/DSC_3317.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-jckx1fmrdoI/UYYzlJdkFsI/AAAAAAAAEbM/0PwTPzkXQfQ/s800/DSC_3318.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-OqDoNYvKvgc/UYYzmQaVQTI/AAAAAAAAEbU/ARYflqBLeKE/s640/DSC_3319.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-ZKboRUX9kfU/UYYzprW-rWI/AAAAAAAAEbk/BRRa1biUnWg/s800/DSC_3322.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-w7SCbPyOxpk/UYYzttKjL5I/AAAAAAAAEb8/rIebA4bW5T4/s800/DSC_3325.JPG
Cuidado con la cabeza!!!!
https://lh4.googleusercontent.com/-sKrF-ndVkgA/UYYzwT1woHI/AAAAAAAAEcM/QEz0i9eFjQI/s800/DSC_3327.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-hofC6K7bDqE/UYYzzlLq9JI/AAAAAAAAEcc/0stXvQaXEA8/s800/DSC_3330.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-g2-2vahxAzQ/UYYz1ItltHI/AAAAAAAAEck/zpoz85HlByc/s800/DSC_3331.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-5cRSztI1R2A/UYYz3GDBiII/AAAAAAAAEcs/E0MO7u7QMko/s800/DSC_3333.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-JZmMd7_7e8Q/UYYz9A6wIeI/AAAAAAAAEdM/-Js5cHMZ-lo/s800/DSC_3340.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-nJUId17ZygU/UYY0B4uRTXI/AAAAAAAAEdk/KtdoPzjUUjY/s800/DSC_3343.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-GKsNfFLdc6o/UYY0EpwHwmI/AAAAAAAAEd0/QZ94SttXf-E/s800/DSC_3350.JPG
Y ahora toca bajar:
https://lh4.googleusercontent.com/-wE28x1TXwn0/UYY0H68OjKI/AAAAAAAAEeE/wHO1GfSDWAw/s640/DSC_3356.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-Rn1eP_crwqk/UYY0NEySwJI/AAAAAAAAEec/vTwdXeWo81M/s800/DSC_3363.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-4J1bV3O4PgU/UYY0Qjfw_kI/AAAAAAAAEes/itKsSRxXKZA/s800/DSC_3365.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-Ba-_N7coSpM/UYY0SfB2d2I/AAAAAAAAEe0/pre5gjJQ5fE/s800/DSC_3366.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-u1k4kTLSeIc/UYY0US6dXhI/AAAAAAAAEe8/igwSWnDlQ7g/s800/DSC_3367.JPG
Falbala y Obelix
06/05/2013, 17:57
8853788538885398854088541
Las aves nocturnas, rondando las caravanas... en una noche de mucho viento....
https://lh3.googleusercontent.com/-REBtCf99jKA/UYY0VoFGPDI/AAAAAAAAEfE/skwunWKCMvA/s800/DSC_3368.JPG
Essstasssss sooooonnnn las mañaniiiiiitassss que....
https://lh3.googleusercontent.com/-zpJZ7O1e0eI/UYY0W-F5GkI/AAAAAAAAEfM/sKJlhFCVF4A/s800/DSC_3369.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-m-PbBaoFwrQ/UYY0YOQLx9I/AAAAAAAAEfU/047laom9GfE/s800/DSC_3370.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-PTvyvyIrIk0/UYY0ZmzyoCI/AAAAAAAAEfc/mhuF1Z14-Ek/s800/DSC_3371.JPG
Falbala y Obelix
06/05/2013, 18:06
88542885448854588543
Sí se pueden ver... y robar... que ya te he quitado un par de ellas...
Muy chulas
Falbala y Obelix
06/05/2013, 18:17
88547885488854988550
El día de los nacimientos:
En el Río Cuervo:
https://lh6.googleusercontent.com/-SB9rIolDxcQ/UYY0uLwnoMI/AAAAAAAAEf8/qIz3XIpwvQU/s800/DSC_3377.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-3D45_1O61Rw/UYY0wAptr6I/AAAAAAAAEgE/798xeua4ju0/s800/DSC_3378.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-IhpBDY5Xbnc/UYY00QSADRI/AAAAAAAAEgU/PvCdO8LhGtE/s800/DSC_3385.JPG
Yo ya lo conocía, pero cuando fui no había ni la cuarta parte de agua. Creo que lo hemos pillado en uno de los mejores días del año:
https://lh5.googleusercontent.com/-ynRhLjpdxfA/UYY064t3mrI/AAAAAAAAEgk/VPf9LYc-_54/s800/DSC_3387.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-UExNb0XXSqs/UYY08vJGohI/AAAAAAAAEgs/i95mVxIBCPU/s800/DSC_3389.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-8EjqFBoPaFk/UYY1BBQNnXI/AAAAAAAAEg8/95D8hPjjKnI/s640/DSC_3391.JPG
Si es que están dispuestas a reírse en cualquier momento...
https://lh5.googleusercontent.com/-h4POCmFFoZg/UYY1HBn-6EI/AAAAAAAAEhU/FaWGq89FF30/s800/DSC_3396.JPG
El verdadero nacimiento:
https://lh3.googleusercontent.com/-WbYrU640ZxE/UYY1JMmwu6I/AAAAAAAAEhc/D5wK8MYBDb8/s800/DSC_3397.JPG
Falbala y Obelix
06/05/2013, 18:30
88551885528855388554
Hacia el nacimiento del Júcar:
De cómo buscar sitio para dejar 25 coches en el p... medio (increíble).
Yo estaba aparcando y pensaba ¿y los que vienen detrás? Pues aparcamos todos...:
https://lh3.googleusercontent.com/-eRqqr8AVWmk/UYY1Ly8Vd1I/AAAAAAAAEhk/EcIreFpwa0Q/s800/DSC_3400.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-mZxpbzAOi5M/UYY1NwEeK6I/AAAAAAAAEhs/ey_kSC3Jn3k/s800/DSC_3401.JPG
Otro bonito sendero hasta el salto de agua:
https://lh6.googleusercontent.com/-6PsfPgUrbuA/UYY1P2G8egI/AAAAAAAAEh0/snvajBO97lc/s640/DSC_3402.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-_7JVhyEdRjQ/UYY1UTdurtI/AAAAAAAAEiE/HOBEqaNXiz8/s800/DSC_3404.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-g-iElJBeghk/UYY1RX8MpMI/AAAAAAAAEh8/RL_9Zcqpdws/s640/DSC_3403.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-xbRUJeLVujY/UYY1WDUJv4I/AAAAAAAAEiM/xCB7PCUB3Ls/s640/DSC_3405.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-r43KK__AbOA/UYY1XoFfnLI/AAAAAAAAEiU/a5mHn40Fss8/s800/DSC_3408.JPG
Falbala y Obelix
06/05/2013, 18:54
88555885568855788558
Fantástico.. todo a salido a pedir de boca.
Los sitios muy bonitos y la gente muy marchosa con el karaoke.
¿Que mas se puede pedir?
polilla64
06/05/2013, 18:58
Las aves nocturnas, rondando las caravanas... en una noche de mucho viento....
Essstasssss sooooonnnn las mañaniiiiiitassss que....
https://lh3.googleusercontent.com/-PTvyvyIrIk0/UYY0ZmzyoCI/AAAAAAAAEfc/mhuF1Z14-Ek/s800/DSC_3371.JPG
ya tengo controlado quienes eran la que movían mi caravanasaaaa....,Martaaaa,......Anaaa,...... Carmeeeen:enfadados:
Falbala y Obelix
06/05/2013, 19:01
88559885618856388565
Falbala y Obelix
06/05/2013, 19:07
885688857088569
luis_1960
06/05/2013, 19:19
menudas fotos de 11
:cervezas:
ya tengo controlado quienes eran la que movían mi caravanasaaaa....,Martaaaa,......Anaaa,...... Carmeeeen:enfadados:
Venga, venga, que con lo que pesa tu caravana, no creo que se moviese mucho, jajajajaa
elcorrecaminos
06/05/2013, 19:51
Mas fotos: Palomitas:
88572
88573
88574
88575
88576
88577
88578
Sí se pueden ver... y robar... que ya te he quitado un par de ellas...
Muy chulas
jajajaja y yo también te he robado unas cuantas.
elcorrecaminos
06/05/2013, 20:38
88581
88582
Los escaladores
88583
88584
Merece la pena por una cerveza.
88585
88586
Toñi, tu primero, que yo luego si eso ya...
Eugenio igual pensaba que cobraría el seguro de vida, jejeje
Bueno una pasada de fotos, que buenos recuerdos, me he reído como nunca, me dolían ya los riñones, y solo de pensar que de un paseito encontrarse con un palo y pensar en una procesión, jejeje parece increible.
elandarin69
06/05/2013, 22:09
88581
88582
Los escaladores
88583
88584
Merece la pena por una cerveza.
88585
88586
Toñi, tu primero, que yo luego si eso ya...
pero esto que es..... el alto ATAJO, JAJAJA.
Eugenio igual pensaba que cobraría el seguro de vida, jejeje
Bueno una pasada de fotos, que buenos recuerdos, me he reído como nunca, me dolían ya los riñones, y solo de pensar que de un paseito encontrarse con un palo y pensar en una procesión, jejeje parece increible.
Como dice Luison,hay que ver como tenemos las cabezas.
Saludos
Como dice Luison,hay que ver como tenemos las cabezas.
Saludos
Jejejeje, Almudena la amiga de Rocio decia, que no pensaba que el camping era así, jejeje que le habrá contado a sus papis:raro:
elcorrecaminos
06/05/2013, 22:55
88606
El Pater Gero, confesando a sus Feligresas.
88607
Preparando la procesion
picapinos
07/05/2013, 00:29
¡PERO BUENO! SI ESTOS ¿NO SON "LOS PECOS" ?( o los pencos mejor dicho je,je)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/88489d1367792873-2%AA-webcampada-en-el-alto-tajo-puente-de-mayo-dsc_1112.jpg
Dar las gracias también a mis, colaboradores, el gran Mago Javsol y las chicas gymkaneras, que tanto uno como las otras, hicieron un gran trabajo.
Un saludof.
PDH
picapinos
07/05/2013, 00:36
Llevo una hora viendo fotos, lo que me estoy riendo, las rutas geniales, la cueva muy cueva, el gipi con casco, el caraoque, la procesion........muchas gracias a los fotografos por compartir, menuda webcampada que os habeis pegado, que envidia me dais (de la sana) aunque en realidad soy feliz viendo disfrutar a los@s amigetes@s.:yes:
elandarin69
07/05/2013, 00:38
vaya fotos guapas, como se os nota, que lo habeis pasado de lujo.
elandarin69
07/05/2013, 00:41
¡PERO BUENO! SI ESTOS ¿NO SON "LOS PECOS" ?( o los pencos mejor dicho je,je)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/88489d1367792873-2%AA-webcampada-en-el-alto-tajo-puente-de-mayo-dsc_1112.jpg
los pencos, NO. estos son los PIMPINELAS DE LA T.4.
Como me perdí la procesión ahora viendo las fotos me parto viendo lo bien que lo pasasteis ,y ver a Gero de cura. :risa_suelos: .. ya es la leche -.
Aunque ya me explicaras que sustancia utilizastes para bendecirme el coche jajajjaajjajajaaj. Dejo alguna foto del puente
88615886198861788618 :aplaudir:a Tod@s
Pues más fotos:
Comida en el restaurante que nos proporcionó Pedro:
https://lh3.googleusercontent.com/-KBSyUt4cp0k/UYY1ZdVXHjI/AAAAAAAAEic/f_ZSfPK38rA/s720/DSC_3411.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-dvuYbvMD6bw/UYY1bZUA_WI/AAAAAAAAEik/zNW8FrCSW2I/s720/DSC_3412.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-IzqZ7yiof5U/UYY1dhshz3I/AAAAAAAAEis/CZDOh7eUlz8/s720/DSC_3413.JPG
Otro paseo en coche y llegamos a los Callejones:
https://lh3.googleusercontent.com/-Mglet1qhkbE/UYY1fahzNzI/AAAAAAAAEi0/RNNMEi3jaxw/s720/DSC_3414.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-u7VRzQD6BNk/UYY1hxlME-I/AAAAAAAAEi8/yj_IzH9Ut8Y/s640/DSC_3416.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-WotnnNEHMUo/UYY1jtG-zmI/AAAAAAAAEjE/uzHb_DDNlvY/s640/DSC_3418.JPG
Nada que envidiar a la Ciudad Encantada de Cuenca:
https://lh5.googleusercontent.com/-JB7kKOXutXA/UYY1mLhGjMI/AAAAAAAAEjM/7TwheHtStAs/s720/DSC_3419.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-LOy6ybA3Nws/UYY1oqgFStI/AAAAAAAAEjU/94Hu-nXfZDI/s720/DSC_3420.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-L0WzpShAE4I/UYY1qmYfRNI/AAAAAAAAEjc/ldhZaojy4Vs/s640/DSC_3422.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-iuq61dUKYFg/UYY1u3FcjiI/AAAAAAAAEjs/e_B_5gDo7u4/s720/DSC_3424.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-VSiVT_y5thI/UYY14vRB4hI/AAAAAAAAEkM/D6-LDDToIVs/s640/DSC_3428.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-DhpTGQwjoKw/UYY16fBjoGI/AAAAAAAAEkU/Sk4MaofjdHA/s720/DSC_3429.JPG
Hay algunos que ya no saben como ligar... o enseñan la pierna "sexi":
https://lh5.googleusercontent.com/-fS84PnwSzyM/UYY182OrJ0I/AAAAAAAAEko/cUWLryPt0L0/s640/DSC_3433.JPG
Y si así no les vale, se ponen el disfraz de "Butanero" ¡qué daño ha hecho el gas natural a las amas de casa! jajajajaja
https://lh4.googleusercontent.com/-JpbjXgkXZuc/UYY39lf79hI/AAAAAAAAEsk/BUbkFAfeI8k/s800/DSC_3545.JPG
Noche de karaoke por cortesía de El Tano:
https://lh4.googleusercontent.com/-h2bAQtnAfcA/UYY2o-MSY1I/AAAAAAAAEno/7DwpxnSZOPk/s800/DSC_3479.JPG
A algunas les das un micrófono y no saben contenerse:
https://lh3.googleusercontent.com/-z4BN9u2EHc4/UYY1-Bec8jI/AAAAAAAAEks/GMYP_qOi6jg/s800/DSC_3435.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-Jb1FZ2ufQYI/UYY2GH01HtI/AAAAAAAAElU/iJ27PKAfMQ8/s800/DSC_3448.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-MK6i-6Iengc/UYY2HpUV_cI/AAAAAAAAElc/Q3ai2yKi8YQ/s800/DSC_3449.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-Q3ukUCn9mmE/UYY2RDFAtWI/AAAAAAAAEmE/7QEH9nIwMvI/s800/DSC_3460.JPG
Un chico serio, de los que no ha roto un plato...
https://lh6.googleusercontent.com/-4uGrt8QXDWE/UYY2ArvJDII/AAAAAAAAEk8/NY7QFe4c3cE/s800/DSC_3443.JPG
Por la noche se transforma:
https://lh4.googleusercontent.com/-DevHY4d8a0A/UYY2DhAPeII/AAAAAAAAElM/UfymrSmJFG4/s800/DSC_3446.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-fo7bGQrcppw/UYY25v9qD7I/AAAAAAAAEo0/sZhHlJvv39E/s800/DSC_3501.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-FH-GpZjOaOo/UYY2sOuI7AI/AAAAAAAAEn0/bOSE3QsYY2Q/s800/DSC_3482.JPG
Aquí otro que de serio no tiene nada... y la alegría de Peralejos:
https://lh3.googleusercontent.com/-6FhzT6qjl6Y/UYY2q-A9pVI/AAAAAAAAEns/Cj0fDzupunk/s800/DSC_3480.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-UBT0bDSxWXQ/UYY264lXaRI/AAAAAAAAEo8/WF0-mKmznY4/s800/DSC_3502.JPG
Un paréntesis de chiquitines:
https://lh3.googleusercontent.com/-4x3cvnm6obQ/UYY2v6mFz2I/AAAAAAAAEoE/HqoDb4ovSBk/s800/DSC_3490.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-LGUyGQWqu_w/UYY2xZJc6BI/AAAAAAAAEoM/w3R2I-HnsPE/s800/DSC_3491.JPG
Imma-Juankimarta: limpiaos la baba, jajajajajaa
Con sentimiento:
https://lh3.googleusercontent.com/-5Bz17GNws84/UYY2zHusP0I/AAAAAAAAEoU/Rc2LpDdJnk4/s800/DSC_3493.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-4D2rElnDxX8/UYY2b3YuUZI/AAAAAAAAEms/GnsMJ8NArLU/s800/DSC_3468.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-hTqngzizWzQ/UYY2lcA7pVI/AAAAAAAAEnU/zx-6nEJPVg0/s800/DSC_3474.JPG
Y esto se va desmadrando...
https://lh4.googleusercontent.com/-6_G6Xxvr7xY/UYY2uTygJzI/AAAAAAAAEn8/KC0xZdNQAXk/s800/DSC_3487.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-XoZhrO0gkxY/UYY2fQLNMBI/AAAAAAAAEm8/bbvP42VlnuI/s800/DSC_3470.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-TyFAJLNvzIg/UYY22Uf8bHI/AAAAAAAAEok/bPtBz4jVOwY/s800/DSC_3499.JPG
Ruta del Barranco del Horcajo:
https://lh3.googleusercontent.com/-6Du_6vcZ0Ro/UYY29ZE3jvI/AAAAAAAAEpE/sU2SuBsd0XA/s800/DSC_3504.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-YCZGJ117V5A/UYY2_NpJFUI/AAAAAAAAEpM/0f18AIFlSuo/s800/DSC_3505.JPG
Tendiendo puentes:
https://lh3.googleusercontent.com/-UfqpyzqAWwA/UYY3ELh0nyI/AAAAAAAAEpc/icCPrHpemeg/s800/DSC_3507.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-VRSNrypcV58/UYY3KGTwIUI/AAAAAAAAEpk/edO20lo92yg/s800/DSC_3508.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-i2sRIlX2baE/UYY3MgwOfOI/AAAAAAAAEps/rxtoZRCRlrk/s800/DSC_3509.JPG
Y otro paso "delicado":
https://lh5.googleusercontent.com/-QIJYDVlVNHo/UYY3TnvUFwI/AAAAAAAAEqE/-yTp7DrCJ4Y/s800/DSC_3513.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-WovHOtFltqU/UYY3YtHTnDI/AAAAAAAAEqU/2nNdz0QFM58/s800/DSC_3515.JPG
Futuros webcampistas:
https://lh3.googleusercontent.com/-CyyIAk7jRIM/UYY3ay99NRI/AAAAAAAAEqc/kb3e2T-9zP8/s800/DSC_3516.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-QOH-4BxB8hE/UYY3dTWH5WI/AAAAAAAAEqk/CLk2QcA6cWo/s800/DSC_3517.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-3UMEbHraVCA/UYY3fEdClUI/AAAAAAAAEqs/7w-rzJ46rWQ/s800/DSC_3518.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-HbJ6ApECwn8/UYY3g0c94iI/AAAAAAAAEq0/rkrkcn7bDRE/s800/DSC_3520.JPG
Ya en el camping, reponiendo fuerzas y disfrutando de un expléndido día:
https://lh5.googleusercontent.com/-KLrdAOfNLik/UYY3rZXpjbI/AAAAAAAAErU/RQIKg_yKiCA/s800/DSC_3524.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-HuCt_dDZ2VE/UYY3t5c7MnI/AAAAAAAAErc/XwaBr8N7bGA/s800/DSC_3526.JPG
Sábado por la mañana. Otra de mineros:
https://lh3.googleusercontent.com/-JA9WgIwKeMc/UYY3wqbWUCI/AAAAAAAAErw/33PEbj7cp50/s800/DSC_3528.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-QJ7gSf1YwqQ/UYY30PBxcaI/AAAAAAAAEr8/kFd5-WXbFq4/s800/DSC_3530.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-asKfeFw3sMs/UYY34PiFnvI/AAAAAAAAEsM/qcePSo_N2tA/s800/DSC_3533.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-npyjYW_cNkM/UYY35a5K0TI/AAAAAAAAEsU/R7l3EjJG0zk/s800/DSC_3540.JPG
Cañas en Beteta:
https://lh4.googleusercontent.com/-jQMQIPoxPVI/UYY373OGm4I/AAAAAAAAEsc/8pqunjzo6Zc/s800/DSC_3544.JPG
Comida del sábado. La barbacoa:
Pedazo de puchero de macarrones que se hicieron los Javivelez... (yo nunca había visto tantos juntos) y encima estaban buenos:
https://lh6.googleusercontent.com/-_nNcYlUcY24/UYY3_etebgI/AAAAAAAAEss/HA6_ssh7y4A/s800/DSC_3546.JPG
Un poquito de sol, y crecen las mesas en línea por todos los lados:
https://lh5.googleusercontent.com/-CxoTekdPtLY/UYY4CwdfaOI/AAAAAAAAEs8/kCdzFAe4yF8/s800/DSC_3548.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-dvGsPzZY2Js/UYY4HviDjiI/AAAAAAAAEtM/X1ICx1yp0Ac/s800/DSC_3550.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-tWN5hVg8Uek/UYY4LEi-_pI/AAAAAAAAEtc/2P9fqILWBLc/s800/DSC_3552.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-Lz2qAH-wHeo/UYY4N5K7JmI/AAAAAAAAEtk/W3jveVqZ-gM/s800/DSC_3553.JPG
La bar-ba-coa, la bar-ba-coa...
https://lh4.googleusercontent.com/-T6Uhujuv0VE/UYY4FX_UUzI/AAAAAAAAEtE/CjB1EsqPlvA/s800/DSC_3549.JPG
Postres caseros, ricos, ricos ricos:
https://lh5.googleusercontent.com/-jOcLBCqPOVg/UYY4Jat5k_I/AAAAAAAAEtU/aOOMk6rn5NI/s800/DSC_3551.JPG
Pedazo puchero de gachas que se marcó el Gipi:
https://lh4.googleusercontent.com/-K5g2ce6ujBU/UYY4PKg9kgI/AAAAAAAAEts/DRXyx8BB0iI/s800/DSC_3554.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-JgcsBjHD9PU/UYY4S56a4AI/AAAAAAAAEt8/Z-ho0vY4dLA/s800/DSC_3556.JPG
Tilín, tilín, tilín... a comeeerrrrrr
https://lh3.googleusercontent.com/-7s0yUH6qiag/UYY4U0YFYlI/AAAAAAAAEuE/qUqC0Wv-RHc/s800/DSC_3557.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-EJpYZ1wTL1I/UYY4WwbccDI/AAAAAAAAEuM/IygSJe6arYI/s800/DSC_3558.JPG
Con la tripa llena, después de una Gran Webcampada y al solecito... ¿qué más se puede pedir?
https://lh6.googleusercontent.com/-SZp0HmtBf2A/UYY4ZGxjrTI/AAAAAAAAEuU/ths7FHVqaG0/s800/DSC_3559.JPG
El organizador, con los deberes cumplidos ya relajado...
https://lh6.googleusercontent.com/-flNGyxeLuwY/UYY4Qyq4XEI/AAAAAAAAEt0/MTaczwAXk14/s800/DSC_3555.JPG
Muchas gracias por este puente que nos has regalado a todos
¡PEDRO FOR EVER!!!!!
El link de Picasa con más fotos y por si queréis coger alguna:
PICASA (https://picasaweb.google.com/101273032153016877610/10PERALEJOS1_5MAYO_13?authkey=Gv1sRgCKbM1Nfw0K7bBA)
Un saludo
Con todo mi cariño , sobre todo a Germán !!!!:caricia:
88629
Fantomimo
07/05/2013, 14:20
Que bonito todo y que bien os lo habeis pasado. No ha faltado de nada por lo que he visto, Excusiones, procesión, cumpleaños, caraoke, buenas comilones con postres caseros. Y por cierto y curiosidad ¿que era eso que se ve en una paellera negra?, los macarrones no, lo otro.
cabanillas
07/05/2013, 15:59
PICASA (https://picasaweb.google.com/101273032153016877610/10PERALEJOS1_5MAYO_13?authkey=Gv1sRgCKbM1Nfw0K7bBA)
Un saludo
Que buen reportaje Fernando, como siempre. Que pena todo lo que nos perdimos por ir los últimos. Pero volveremos...:3some:
Que buen reportaje Fernando, como siempre. Que pena todo lo que nos perdimos por ir los últimos. Pero volveremos...:3some:
Me ha faltado cubrir la parte de la Gimkana que se han currado las webcampistas quince-diecisiete-añeras, la procesión de Semana Santa tardía, y la actuación de Javsol, que me las perdí por tener otras obligaciones (mus y siesta)...
Como siempre digo, no se puede estar en todos los lados a la vez.
Para volver siempre hay tiempo, y compañía no te faltará...
Un saludo
Que bonito todo y que bien os lo habeis pasado. No ha faltado de nada por lo que he visto, Excusiones, procesión, cumpleaños, caraoke, buenas comilones con postres caseros. Y por cierto y curiosidad ¿que era eso que se ve en una paellera negra?, los macarrones no, lo otro.
Eran gachas, por obra del "butanero"
Saludos
Gracias Fernando, el reportaje fotografico de 10.
Un saludo
Como siempre Fernando ESPECTACULAR el reportaje.
Fernando,para que voy a llevar yo la camara,me da verguenza,despues de ver tu reportaje.
Estamos todos gupisimos.
Saludos
Fernando,cada vez son mejores tus reportajes fotograficos.Que fotos mas guapas!!!!!!!!.
Fernando,para que voy a llevar yo la camara,me da verguenza,despues de ver tu reportaje.
Estamos todos gupisimos.
Saludos
Fernando,cada vez son mejores tus reportajes fotograficos.Que fotos mas guapas!!!!!!!!.
La cámara ayuda mucho ¿eh?
A cambio, de hacer gachas o tartas, no tengo ni p... idea...
un saludo
Paco y May
08/05/2013, 11:09
La cámara ayuda mucho ¿eh?
A cambio, de hacer gachas o tartas, no tengo ni p... idea...
un saludo
San Modesto aparte de cámara, hay que tener mano y ojo, y tu tienes el trío
Unas fotos chulisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas
Un saludo
Un saludoespectacular reportaje,:manosaplausos:
Un saludo
Me sumo al grupo de los que disfrutan viendo las fotos de Fernando....:aplausos:
Javivelez
08/05/2013, 18:19
Un saludo
Yo ya me he ido sirviendo algunas...
Muchas gracias, Fernando
Salu2.
Ya tengo el Karaoke preparado para la próxima...
Que caras mas felices cuando están cantando, así da gusto.
Muy buenas fotos, me cojo algunas ¿ok?
Un saludo
Es que Sres./as, la webcampada no termina, hasta que el último de nosotros, no deja de disfrutar con sus sus fotos/recuerdos, etc...
Y todos, incluido Fernando (que es un fiera), somos colaboradores de la Webcampada y contribuimos a que todo salga bien y a que disfrutemos con ella.
Gracias Fernando y a todos.................................
Un saludo.
PDH.
Es que Sres./as, la webcampada no termina, hasta que el último de nosotros, no deja de disfrutar con sus sus fotos/recuerdos, etc...
Y todos, incluido Fernando (que es un fiera), somos colaboradores de la Webcampada y contribuimos a que todo salga bien y a que disfrutemos con ella.
Un saludo.
PDH.
Ya, pero una webcampada sin fotos es totalmente posible...
una webcampada sin gachas también...
sin mago, igual...
sin karaoke más de lo mismo...
pero si no hay alguien que toma las riendas y lo organiza, sencillamente no hay webcampada...
Al César lo que es del César...
Gracias Fernando, para los que no hemos ido, nos hacemos una idea de lo bien que lo habeis pasado.
Pedro un crack espero ir a la tercera.
saludos.
Paco y May
08/05/2013, 23:58
Un saludo.
PDH.
no te equivoques Pedro, detrás de una buena webcampada, siempre hay un fabuloso organizador, y entre ellos estás tu
a si que ya sabes, vete pensando en la próxima que como podamos hay nos tienes
Le doy toda la razón a Paco y desde luego Pedro que tienes un incondicional para la próxima k organices , aunque me tenga k pegar una paliza de km.:notworthy:
madriles97
10/05/2013, 00:13
No puedo verlo, no puedo verlo, no puedo verlo........................:cry2::cry2::cry2::cry2:
Que envidia me habéis dado y que recuerdos del camping tengo, todo muy bueno, incluso el tiempo. Me alegra que lo halláis pasado tan bien esos días, lo que siento es no poder haber estado para daros el coñazo, je, je,
Un saludo a tod@s.
madriles97
10/05/2013, 00:19
Las fotos estupendas, como se nota que ya no sois unos novatos, muy bonitas sobre todo la gente, estupenda.
Bueno señores webcampistas ya he sacado un hueco para subir las fotillos y darle más envidia a los que no han podido asistir, como observareis hay a muchos que les gusta chupar cámara, yo personalmente salgo en alguna muy bien, no me importa si la imprimis y la poneis en la mesita de noche para que no me olvideis.
Ala a disfrutarlas.
https://picasaweb.google.com/104060114478414142511/AltoTajo2013?authkey=Gv1sRgCOm0rbv0wYTkEg (https://picasaweb.google.com/104060114478414142511/AltoTajo2013?authkey=Gv1sRgCOm0rbv0wYTkEg)
Falbala y Obelix
10/05/2013, 21:32
Muy buenas las fotos: la host... , y el morenazo guapo que está lavando los platos: la rehost ...; debe ser modelo, no?
Un saludo.
Que fotos mas guapas!!! Una pena no haber podido ir, veo que lo habeis pasado genial. A ver si para el proximo tenemos mas suerte y podemos estar ahi con vosotros. Un saludo
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Muy buenas las fotos: la host... , y el morenazo guapo que está lavando los platos: la rehost ...; debe ser modelo, no?
Un saludo.
Te refieres a este?, es el lavavajillas oficial de webcampista :salute:
https://lh4.googleusercontent.com/-VmyetDZ3RtA/UY01QrnodbI/AAAAAAAAHZM/McwsfRW-fFo/s640/DSC05265.JPG
El próximo año llamamos a MI CAMARA Y YO para que nos haga un reportaje jejejeeje
Te refieres a este?, es el lavavajillas oficial de webcampista :salute:
https://lh4.googleusercontent.com/-VmyetDZ3RtA/UY01QrnodbI/AAAAAAAAHZM/McwsfRW-fFo/s640/DSC05265.JPG
Sí, sí, el lavavajillas... detrás de cada gran hombre frengando cacharros... hay otro duchándose con agua fría al otro lado de la pared, jajajajajaa
Fijaos que tiene la mano en el agua caliente, jajajajaja
¡pero qué bien lo hemos pasado!!!
Un saludo
PD: ya he impreso la foto y la tengo con su correspondiente marco en la mesilla de noche, jajajaaa
polilla64
12/05/2013, 14:42
Bueno, como se suele decir....a la quinta va la vencida...:aplaudir: Después de tantas veces por fin lo he conseguido, un poco más y empalmo con la III...:martillo:
Ahí va el enlace. Peralejos - 01-05-2013 | Fotos España | Vacaciones | ¡Su álbum de fotos en línea gratuito con MiAlbum.es! (http://www.mialbum.es/Album=UAXUSOYH)
Falbala y Obelix
12/05/2013, 14:55
89001
Monísimos de la muerte, tanto el Príncipe como Cenicienta. ¿Le estaba bien el zapato de cristal?
polilla64
12/05/2013, 14:59
Pero que madiquita que eres.....jejeje, me torcí el tobillo y me estaba dando un masaje como buen organizador que esta en todo.....:mrgreen:
elcorrecaminos
12/05/2013, 15:04
Sí, sí, el lavavajillas... detrás de cada gran hombre frengando cacharros... hay otro duchándose con agua fría al otro lado de la pared, jajajajajaa
Un saludo
PD: ya he impreso la foto y la tengo con su correspondiente marco en la mesilla de noche, jajajaaa
Ademas sin quejarse. Los Hombres somos asin.
Pero esto que es lo que es, la primera vez y haciéndolo publico, como está el patio.
http://www.mialbum.es/Foto-GULCIONU.jpg
Mirar como se le quedó la boca al pobre, este Carlos es un fiera
http://www.mialbum.es/Foto-673Q8ABE.jpg
polilla64
12/05/2013, 20:23
Pero esto que es lo que es, la primera vez y haciéndolo publico, como está el patio.
http://www.mialbum.es/Foto-GULCIONU.jpg
Te perdistes todo eso y más por irte a dormir la siesta....dormilón.
el maestro
12/05/2013, 23:57
Pues a ver quien se anima y prepara una webcampada pronto para que volvamos a juntarnos.
Pues a ver quien se anima y prepara una webcampada pronto para que volvamos a juntarnos.
Por aquí dice mi hija que las debes una!!!, dice que tu sabes, jejeje
el maestro
13/05/2013, 00:29
Por aquí dice mi hija que las debes una!!!, dice que tu sabes, jejeje
Si es que mira que a mí me va la fiesta, pero me ganan las jóvenes, juventud divino tesoro jajaja
Que buenas las fotos, voy a hacer un monográfico, con permiso del amigo polilla, sobre la procesión, de Ntra. Sra. de webcampista (que creo que merecen la pena), como nos lo pasamos Dios mío:
http://zetaestaticos.com/comun/upload/0/062/62927_g.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-Y4MF4EQV.jpg http://www.mialbum.es/Foto-PV3KS6OH.jpg http://www.mialbum.es/Foto-O8OVEWNU.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-HIMT4CFU.jpg http://www.mialbum.es/Foto-47BDWB6A.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-6E8CQNYN.jpg http://www.mialbum.es/Foto-RQTIAGO6.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-PA7Y44FP.jpg http://www.mialbum.es/Foto-4VT8LABN.jpg
http://www.mialbum.es/Foto-TDAIDMCD.jpg http://www.mialbum.es/Foto-XD8L48F8.jpg
Un saludo.
PDH.
:risa_suelos:, K pena k me perdí la procesión, sois la leche.....JAJAJAJAJJA Un "TU SI K VALES" a tod@s:aplausos:...
Un saludo
Nunca nadie ha dicho una verdad tan grande.
Saludos
Eso eso, si puede ser para el finde 8 y 9 de Junio que pillamos fiesta por aquí.
Ya estoy buscando sitio, Riaza, Soria.....lo que sea, el caso es salir y volver a disfrutar mientras se pueda.
Juansinmedio
27/05/2013, 16:41
Hola de nuevo a tod@s....!!!
Resulta que gracias a un comentario que me han hecho sobre el link de Picasa que puse anoche de la Kdda de Som Diferents en Valencia, tenía ese link bloqueado y sólo podía ver las fotos yo. El caso es que al quitar la restricción he visto que el link que puse aquí de las fotos de esta Kdda también lo estaba. Así que ahora podéis verlas.
Aquí tenéis el link de nuevo:
https://picasaweb.google.com/102257354162228373173/2WebcampadaAltoTajoPuenteDeMayo
Saludos y perdonarme por el fallo... !!!
Hola de nuevo a tod@s....!!!
Resulta que gracias a un comentario que me han hecho sobre el link de Picasa que puse anoche de la Kdda de Som Diferents en Valencia, tenía ese link bloqueado y sólo podía ver las fotos yo. El caso es que al quitar la restricción he visto que el link que puse aquí de las fotos de esta Kdda también lo estaba. Así que ahora podéis verlas.
Aquí tenéis el link de nuevo:
Saludos y perdonarme por el fallo... !!!
Muchas gracias por las fotos, nos vuelves a recordar los buenos momentos que pasamos.