Iniciar sesión

Ver la versión completa : 2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

Páginas : [1] 2 3

PDH
18/02/2013, 00:39
2 ª Webcampada Alto Tajo:

Fecha: 1, 2, 3, 4, 5 de Mayo 2013.

https://lh3.googleusercontent.com/-WMdZmNjeI2g/TuUPSjADiMI/AAAAAAAAA8E/oJQAtM0kXHI/s720/DSC_9261.JPG

Pues ya estoy liado en otra, (hacía tiempo). esta vez va a ser muy fácil, porque vamos a repetir en el camping de Antonio y Zoraida, en el Alto Tajo, en Peralejos de las Truchas, ya que en el 2011 se portaron estupendamente con nosotros-->http://www.webcampista.com/foro/webc...alto-tajo.html (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/52357-webcampada-cumplea%F1os-en-el-alto-tajo.html)

Lugar: Camping La Serradora en Peralejos de las Truchas-->Camping la Serradora en Peralejos de las Truchas: Parque natural Alto Tajo. (http://www.campinglaserradora.com/)

Precios:
2 personas + CV/AC/Tienda/Carro Tienda + coche + luz 15 Euros
4 personas + CV/AC/Tienda/Carro Tienda + coche + luz 15 Euros
Sucesivamente se le suman 5 Euros. cada dos personas.

Hay un bungalow en el camping que sale a 60 euros la noche y me van a dar precio, de dos apartamentos en Peralejos.

https://lh3.googleusercontent.com/-wl58OapEoHc/TuUTTgvjhwI/AAAAAAAABAE/cpN4_UeZH-o/s576/DSC_9365.JPG

Actividades/Programa:
Desde el camping me han comentado, que seguramente nos pondrán un guía, para hacer rutas por el Alto Tajo.

Todo vosotros me podeis proponer actividades y las intentaremos, incluir en el programa.

La Webcamapda anterior en la zona fuimos, a la laguna de Taravilla, el salto de la Poveda, Albarracín, al barranco de la Virgen de la Hoz.

De momento tengo las siguientes actividades, ya las dsitribuiremos en los días que tenemos, cuando vaya cerrando temas y seguro que salne mas:

1. Ruta de senderismo del Barranco del Horcajo. Cerca del pueblo de Peralejos de las Truchas (Guadalajara), pasado el puente del Martinete se encuentra la salida de esta ruta.

2. Nos acercaremos al Nacimiento del Rio Cuervo. 29 Kms. desde el camping

3. Iremos a visitar una mina de Hierro, a Cueva del Hierro--> Cueva del Hierro en Cuenca | Museo de la Mina | Mina de Hierro en Cuenca (http://www.cuevadelhierro.com/) andaduras.com (http://www.andaduras.com/cuenca/cu_cueva_del_hierro.htm)
4. Ruta por la Hoz de Beteta--> http://www.airelibreytecnologia.com/...-de-armentero/ (http://www.airelibreytecnologia.com/senderismo/castilla-la-mancha/hoz-de-beteta-senda-botanica-fuente-de-los-tilos-a-la-cueva-de-armentero/) 27 Kms. desde el camping

5. Gimkana para los mas pequeños organizada por los chavales, espero la colaboración de los chavales/as, de los asistentes.

6. Todas las noches, Pokino, Mus, Baile, etc....

7. Barbacoa/comida en el camping.

Asistentes:

De momento me dan 25 parcelas en el camping, espero poder ampliar el nº.

Un saludo.

PDH.

PDH
18/02/2013, 00:42
La lista de asistentes la llevaré en mi firma, donde enlazaré la página de la webcampada.

Los primeros en apuntarnos, PDH 2+2 CV desde Madrid.

Un saludo.

PDH.

Solojose
18/02/2013, 00:52
No se como lo hare pero quiero ir.

Asi que Don Pedro, apunteme please.

azalea
18/02/2013, 00:56
Que bien somos de los primeros,señor apuntador apunte por favor: AZALEA DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS CV
CLARAMOCHA DOS ADULTOS Y DOS NIÑAS TIENDA

azalea
18/02/2013, 00:57
que bien somos de los primeros,señor apuntador apunte por favor: azalea dos adultos y dos niños cv
claramocha dos adultos y dos niñas tienda
los dos desde madrid

el maestro
18/02/2013, 01:00
Buenas noches cuando Vd. Pueda nos apunta:

El Maestro......2 adultos, 2 niños

Juankimarta....2 adultos, 1 niña

Nosotros haremos junto a Solojose las guardias nocturnas.

Un saludo.

polilla64
18/02/2013, 01:00
Siento mucho no podamos ir, con las ganas que tenía de volver a tan bonito sitió y ver a Zoraida y Antonio, y más en esa época del año, en otra ocasión será.
por cierto solojose, ahí fue donde te conocí, como el aniquilador de webcampistas por meter el humo de tu coche en las caravanas de los vecinos..jajajajaj

EloyAf
18/02/2013, 01:01
:hello1:Nosotros tambien nos apuntamos :hello1:
Desde Madrid ... 2 adultos+ 1 niña+ 1 CV

ferpoza
18/02/2013, 01:02
Me apunte Vd. por favor.

Y hágame el favor de apuntar también a Jara y Charly, que quieren ir y su internet no siempre va como debiera...

Gracias por liarte la manta a la cabeza.

Un saludo

ferpoza
18/02/2013, 01:03
Ufff, se me olvidaba: Apunta también a Rincón, que está en el caribe... con Curro...

Otra cosa: Has puesto 15 pavos para 2 y para 4 personas. Imagino que para cuatro será un poco más.

Un saludo

ferpoza
18/02/2013, 01:06
No está mal: 20 minutos y ya somos 10...

Cuánto vicio hay...

azalea
18/02/2013, 01:13
Estábamos todos con el ordenador abierto todo el fin de semana a la espera de esta web,cuantas ganas de salir ajjajajaajajaj

Loah
18/02/2013, 01:19
Muy buenas,Pedro apuntanos porfavor a 2+2 cv de Madrd que este año no me la pierdo gracias.

tenere
Esta vez que me entero con tiempo de una webcampada, no podremos ir, manda huevos!

dapedre
Muy buenas, apunta 2+2 con CV desde Valladolid. Ya vere como cuadro el tema de los viajes pero no me la pierdo.
:):):):):)

el maestro
18/02/2013, 01:23
Y apunta tambien a Javivan.....2 adultos y 2 niños con cv

Me voy a dormir que tengo que madrugar.

Ciao.

PDH
18/02/2013, 01:26
La madre que os par............, pero es que no dormís, no he acabado de ponerla y ya estais dando por..............., me voy a la piltra que acabo de teminar ahora.

Mañana os apunto a todos/as.

Si alguien se quiere postular como listero, ya sabe.........................

Si Fernando gracias, son 20 pavos 4 personas + ........

Un saludo.

PDH.

anclar
18/02/2013, 01:39
Apúntanos porfa, haber en esta si tenemos suerte.

cv 3 adultos Madrid

gipi
18/02/2013, 01:52
Pedro apuntanos 3 cv
Apunta a un amiguete 2cv.
Saludos

jcpp65
18/02/2013, 03:23
Hola a todos,

Pedro, mira que nos hacía ilusión volver a veros a todos de nuevo :cry2: y precisamente donde fue nuestra primera webcampada, pero eso no es un puente es más bien un acueducto :banghead:. Yo podría cogerme los días, pero Pilar no puede. Espero que podamos coincidir en próximas.

Que lo paséis en grande y un saludo para todos.

marta
18/02/2013, 05:10
ohhhhh me pasa comoa jcpp...... sin puente!!! mira que es uan zona que me encantaria conocer y mas con semejante personal.

esloga
18/02/2013, 08:44
Nosotros repetimos 2 + 2 cv. desde Madrid.

Falbala y Obelix
18/02/2013, 10:17
Apúntenos Dº Pedro, y espero que algún golfo que ya se ha apuntado no deje hielo en las carreteras, por el que no se pueda llegar.

Ya sabes, somos 2 adultos y 2 enanos en cv, desde Rabat.

Un abrazo

antola
18/02/2013, 10:36
Apúntenos Dº Pedro, y espero que algún golfo que ya se ha apuntado no deje hielo en las carreteras, por el que no se pueda llegar.

Un abrazo

Os he visto por aqui y no he tenido mas remedio que entrar a saludaros, espero que tanto vosotros como los peque esteis bien abrazos y besos de nuestra parte

aguado
18/02/2013, 10:42
No lo e consultado con Gracia, pero apuntanos porque la lista va que vuela.

Cabanillas 2 + 2
Aguado 2 + 1

neo01
18/02/2013, 10:58
buenos dias ,haga usted el favor de apuntarnos, desde el viernes sin perder ojo a la web y casi nos quedamos fuera,un saludo

LUYPY
18/02/2013, 11:40
Pedro nosotros vamos a peralejos esta semana santa hacer una visita Antonio y Zoraida.Te lo digo por si quieres que miremos algo por la zona o nos informemos de algo.Nosotros repetiremos las rutas que hicimos la primera vez y alguna mas.........:thumbup: Pedro como se llamaba el sitio ese que era un convento o manasterio que tenia un mirador bastante alto,con un restaurante abajo es que no me acuerdo del nombre.Un saludo.

PDH
18/02/2013, 11:51
Bueno en el primer apretón, ya somos los siguientes apuntados, (si veis algún fallo, ya sabeis) todos los detalles en mi firma,:

Nick

Elemento

Procedencia

1
PDH
2+2 CV
Madrid

2
Solojose
1 CV
Madrid

3
Azalea
2+2 CV
Madrid

4
Claramocha
2+2 Tienda
Madrid

5
El Maestro
2+2 CV
Madrid

6
Juankimarta
2+1 CV
Madrid

7
EloyAF
2+1 CV
Madrid

8
Ferpoza
2+2 CV
Madrid

9
Jara y Charlie
2 CV
Madrid

10
Rincon
2+2 AC
Madrid

11
Loah
2+2 CV
Madrid

12
Dapedre
2+2 CV
Valladolid

13
Javivan25
2+2 CV
Madrid

14
Anclar
2+1 CV
Madrid

15
Gipi
2+1 CV
Madrid

16
Amiguete (Gipi)
2 CV
Madrid

17
Esloga
2+2 CV
Madrid

18
Falbala y Obelix
2+2 CV
Rabat

19
Cabanillas
2+2 CV
Navarra

20
Aguado
2+1 CV
Navarra

21
Neo01
2+3 CV
Madrid

Siento los que no pueden venir pero con el desvarajuste de fiestas que hay en este pais, es dificil acertar con todo el mundo.

Luis, lo que visitamos el año pasado: La vez pasada fuimos, a la laguna de Taravilla, el salto de la Poveda, Albarracín, al barranco de la Virgen de la Hoz.

Un saludo.

PDH.

susu
18/02/2013, 12:23
Pa que las prisas!!!!! Apunta loco... apunta...

susu 2+2 ac madrid
Y sin preguntar ni na:
demostoles 2+2 cv madrid
dealcorcon 2+2 cv madrid

Oye...como no fuimos en la otra, hay bungalos????
Por cierto, que vais a hacer en el puente de san jose????

Mil besos

poyove
18/02/2013, 12:47
Hola, estamos viendo esta super webcampada y nos parece increíble, tanto por el sitio que se ve precioso como por tantos días y lo rápido que se ha apuntado la gente. Así que si todavía tenemos sitio nos gustaría apuntarnos. Somos 2 adultos + 1 perrita con CV desde El Vendrell Tarragona.
Solo esperamos que en el trabajo no nos fallen por pedir los días de fiesta.
Saludos a todos.

luis_1960
18/02/2013, 13:30
Hola buenas pues a esta si podemos ir apunta 2 mas una niña en cv

gracias

Falbala y Obelix
18/02/2013, 14:19
Ha llamado por tlf el Cachocarne (arias Javsol): apúntales. Son 2,5 adultos y 2 niños en autocaravana.

hobbymon
18/02/2013, 14:56
Buenos dias, nos gustaria acompañaros en esta nueva edicion de la webcampada, aunque queda mucho tiempo todavia si nos puedes apuntar.
-Hobbymon: 2 adultos+cv
-Mele: 1 adulto

bake
18/02/2013, 15:16
No se si me puedes apuntar, pero no puedo confirmar mi asistenc¡a hasta dentro de un tiempo.

Caravana 2 + 2

gipi
18/02/2013, 15:38
Pedro nosotros vamos a peralejos esta semana santa hacer una visita Antonio y Zoraida.Te lo digo por si quieres que miremos algo por la zona o nos informemos de algo.Nosotros repetiremos las rutas que hicimos la primera vez y alguna mas.........:thumbup: Pedro como se llamaba el sitio ese que era un convento o manasterio que tenia un mirador bastante alto,con un restaurante abajo es que no me acuerdo del nombre.Un saludo.

Luis,el santuario de la Vitgen de la Hoz,sita en el barranco del mismo nombre.
saludos

cabanillas
18/02/2013, 18:03
No lo e consultado con Gracia, pero apuntanos porque la lista va que vuela.

Cabanillas 2 + 2
Aguado 2 + 1

Gracias Pili por apuntarnos, porque la lista va que vuela. Pues a no ser que pase algo serio nos encantaria ir, que la edición anterior no pudimos.

cabanillas
18/02/2013, 18:04
ohhhhh me pasa comoa jcpp...... sin puente!!! mira que es uan zona que me encantaria conocer y mas con semejante personal.

Venga Martita, que podras hacer algun cambio y te vemos por estos lares.

un abrazo

cabanillas
18/02/2013, 18:06
Siento mucho no podamos ir, con las ganas que tenía de volver a tan bonito sitió y ver a Zoraida y Antonio, y más en esa época del año, en otra ocasión será.
por cierto solojose, ahí fue donde te conocí, como el aniquilador de webcampistas por meter el humo de tu coche en las caravanas de los vecinos..jajajajaj

Que pena :cry2::cry2:, a este paso no nos vemos hasta....

GOLO
18/02/2013, 19:13
Gracias Pedro, tienes un privi. Como nos gustaría ir a Peralejos, que recuerdos......el sitio ideal.
Pero lo vamos a tener muy dificil, preferimos esperar y seguiros de cerca a ver si hubiese suerte, coño, que faena con los festivos.
Sdos

javivan25
18/02/2013, 19:36
Hola amig@s ,

esto tiene muy buena pinta , cuanta gente buena veo por aqui .

cabanillas
18/02/2013, 19:51
por cierto, aqui no es puente, asi que iriamos sólo el fin de semana. grrrrrr :mad::mad::mad:

GOLO
18/02/2013, 19:56
por cierto, aqui no es puente, asi que iriamos sólo el fin de semana. grrrrrr :mad::mad::mad:

A eso le llamo yo, gustarte el caravaning..........jejejeje.

los ripenses
18/02/2013, 19:56
te agradecería que nos apuntases. Somos dos adultos y una niña con caravana desde Madrid. ¿Se pueden llevar perros? Tenemos un bichón maltés de dos kilos; espero tu respuesta y gracias

gipi
18/02/2013, 20:38
Pedro,tu que hablas con los del camping,sabes como esta el tema del agua caliente?
Saludos

elcorrecaminos
18/02/2013, 21:06
Pedro, apuntanos, pero en principio solo para el finde, aun no se si tendre el dia. Gracias majete

elcorrecaminos
18/02/2013, 21:13
te agradecería que nos apuntases. Somos dos adultos y una niña con caravana desde Madrid. ¿Se pueden llevar perros? Tenemos un bichón maltés de dos kilos; espero tu respuesta y gracias

Nosotros tenemos un PITBULL tobillero de kilo y medio. Lo ataremos bien, aunque ya nos ha roto varias correas solo de tirar de ellas cuando ve a otro perro mas grande.

LUYPY
18/02/2013, 21:46
Angel nosotros vamos en semana santa a ver a Zoraida y Antonio,cuando regresemos os pongo como lo han dejado desde la ultima vez que estuvimos.Gracias por lo de la Virgen de la Hoz.Un saludo.
Pedro,tu que hablas con los del camping,sabes como esta el tema del agua caliente?
Saludos

LUYPY
18/02/2013, 21:47
Mira si dejan entrar perros que la otra vez que estuvimos los niños le daban de comer a un zorro que venia todas las noches .

ecaste
18/02/2013, 21:55
Apuntanos porfi. 2 adultos y 3 niños cv de madrid

mostoleño
18/02/2013, 22:44
hola, nos puedes apuntar en principio 2 adultos caravana desde Mostoles

elcorrecaminos
18/02/2013, 22:53
Saludos

Ya te lo digo, el agua caliente.....es fria.

Loah
18/02/2013, 23:00

Un abrazojajajajaja estas empeñado de que yo te he dicho que en la carretera de Peralejos hay hielo y yo lo que te dije es que en Peralejos hay hielo,pero para los cubatas jejejejeje,pero ese hielo no creo que te de miedo

JAVMAN
18/02/2013, 23:22
82625

Pedro apúntame al baile porfa

Javivelez
18/02/2013, 23:24
Bueno, bueno que casi se me pasa...
Apúntenos, D. Pedro, a tan magno evento. Ya sabe Ud.: 2 adultos, un niño, con caravana de Madrid.
Aunque aún no tengo el puente haremos todo lo posible para conseguirlo.

Salu2.

PDH
19/02/2013, 00:43
Añadidas las últimas incorporaciones, los sufridores no os preocupeis, que esto cambiará mucho y espero conseguir mas plazas.

Si, se admiten perros en el camping.

Os copio y pego, lo que me mandaron los dueños del camping, sobre los problemillas de la webcampada pasada:

"Los aseos se han mejorado con calefactores, bancos y perchas, el tema del agua caliente estamos intetentando mejorarlo.
Disponemos de un lugar para vaciar y limpiar los WC quimicos fuera de los baños."

Un saludo.

PDH.

pozuelo
19/02/2013, 01:26
Buenas noches: Apuntame 2 adultos. cv de La Coruña

EloyAf
19/02/2013, 03:15
Nosotros tenemos un PITBULL tobillero de kilo y medio. Lo ataremos bien, aunque ya nos ha roto varias correas solo de tirar de ellas cuando ve a otro perro mas grande.
Yo llevo tambien a "SANGUINARIA" ,otro Pitbull cruzado con cocodrilo...espero k no se me escape y tengamos un disgusto en el camping.

mele
19/02/2013, 10:10
Buenos días!!!!
PDH por favor, en el núm. 29 de sufridores , ponme 1+1 cv desde Madrid.
Gracias y si necesitas ayuda en la organización, cuenta conmigo.

susu
19/02/2013, 15:27
Añadidas las últimas incorporaciones, los sufridores no os preocupeis, que esto cambiará mucho y espero conseguir mas plazas.

Si, se admiten perros en el camping.

Os copio y pego, lo que me mandaron los dueños del camping, sobre los problemillas de la webcampada pasada:

"Los aseos se han mejorado con calefactores, bancos y perchas, el tema del agua caliente estamos intetentando mejorarlo.
Disponemos de un lugar para vaciar y limpiar los WC quimicos fuera de los baños."

Un saludo.

PDH.

Ala chaval!!!!!!!!!!!!! Me has puesto CV en el listado!!!!!!!!! No me jodas!!! Lo has hecho a proposito. Yo quiero seguir siendo de las raras!!! Tanto meterte conmigo por la ac y ahora me cambias. Ya te vale!!!! Mi coche no aguata un deposito tan grande...

gipi
19/02/2013, 15:41
82625

Pedro apúntame al baile porfa

Esperemos que no se te quede la misma cara que a Antonio.
Saludos

Argi
19/02/2013, 16:20
Juer. juer...Menudo acueducto que tenéis los de Madrid¡¡¡ ¿¿Así váis a levantar el país?? Nosotros a currar como está mandao...el 1 cae en miércoles así que nada un miércoles festivo y el jueves a currar...Aichhhh qué mala es la envidia¡¡¡
Bueno, que lo paseís muuuy bien en esas tierras recónditas que tanto le gustan a nuestro amigo PDH. La otra vez cuando fuí, no me podía creer que fuéramos a un sitio taaan alejado de todo...y por una carretera cuyos últimos kilómetros estaban sin asfaltar¡¡¡ Así que cuidadín que además os puede salir un ciervo, un jabalí o el mismísimo yeti...
Disfrutad mucho. Un abrazo

polilla64
19/02/2013, 17:07
Esperemos que no se te quede la misma cara que a Antonio.
Saludos
Si sí, ahí estaba pensando en irme a calentar la bolsa de arroz que muy gentilmente me proporciono Ana...y que grandes alivios me dio...

polilla64
19/02/2013, 17:08
Juer. juer...Menudo acueducto que tenéis los de Madrid¡¡¡ ¿¿Así váis a levantar el país?? Nosotros a currar como está mandao...el 1 cae en miércoles así que nada un miércoles festivo y el jueves a currar...Aichhhh qué mala es la envidia¡¡¡
Bueno, que lo paseís muuuy bien en esas tierras recónditas que tanto le gustan a nuestro amigo PDH. La otra vez cuando fuí, no me podía creer que fuéramos a un sitio taaan alejado de todo...y por una carretera cuyos últimos kilómetros estaban sin asfaltar¡¡¡ Así que cuidadín que además os puede salir un ciervo, un jabalí o el mismísimo yeti...
Mucho poner pegas,pero,,,,,,,a que volverías!!!!!

juanmamadrid
19/02/2013, 18:46
Pedro apuntanos a los Muñoces y a nosotros .
Juanmamamdrid-------2----cv--------Madrid
Luis y Rosi ----------2---------cv-------Madrid
UN SALUDO

elcorrecaminos
19/02/2013, 21:01
Yo llevo tambien a "SANGUINARIA" ,otro Pitbull cruzado con cocodrilo...espero k no se me escape y tengamos un disgusto en el camping.

La tuya como es más joven, es más impulsiva. La mia espera a su presa. No me imagino las dos juntas......

gipi
19/02/2013, 21:06
Pedro apuntanos a los Muñoces y a nosotros .
Juanmamamdrid-------2----cv--------Madrid
Luis y Rosi ----------2---------cv-------Madrid
UN SALUDO

Pedro,no apuntes a gente desconocida,que no sabemos que pueden hacer.
Saludos

gipi
19/02/2013, 21:07
Ya te lo digo, el agua caliente.....es fria.

Nos la llevaremos de casa ya calentita.
saludos

juanmamadrid
19/02/2013, 21:22
Pedro,no apuntes a gente desconocida,que no sabemos que pueden hacer.
Saludos

Pero que dice este hombre!!!!!! si nusotros semos buenisma jente. hay estos payos de vallecas

juanmamadrid
19/02/2013, 21:26
Pedro, apunta tambien al Indiocolgao, que le ha dao envidia
Saluditos pa tos,

El Tano
19/02/2013, 22:21
Que tal amigos.
Apuntar a la lista a los Tanos. 2 adultos y 3 jovenes en autocaravana. desde Madrid.

querfer
19/02/2013, 23:58
Buenas, estamos barajando la posibilidad de poder asistir pero de momento aun no tenemos claro lo de los puentes pero estaremos atentos por si al final podemos venir.

Saludos.

amasol
20/02/2013, 01:00
pdh me apunto a la lista de espera amasol 2 adultos y perro pequeño

PDH
20/02/2013, 01:35
Añadidas las últimas incorporaciones, ya somos 41 apuntados..................

He quitado los errores de la lista y he añadido algunos comentarios, sobre las actividades que os propongo para la Webcampada.

Además, he añadido la visita al Naciemiento del Rio Jucar en Tragacete--> Hacer turismo en Cuenca. Hoteles en Tragacete. Cuenca turística. Que ver y hacer en Cuenca. Alojamientos rurales en Cuenca. (http://www.elgamo.org/nacimientoriojucar.php) que no está demasiado lejos del camping y podemos ir desde el Nacimiento del rio Cuervo.

Un saludo.

PDH.

susu
20/02/2013, 11:42

Me caguen la leche!!!!! Llevo sin veros un siglo y medio. Echarle un par y bajaos el finde nada mas Clara!!!!

Mil besos

PDH
20/02/2013, 16:36
Ya me han respondido de la mina, para la visita:

"Buenos días,

La visita en las fechas que nos solicita es posible los días 27 y 28 de Abril, o el 4 y 5 de Mayo, en los horarios de 11, 12, 13, 16, 17 y 18 horas.

Para realizar la reserva es preciso conocer el número exacto de personas que vienen, para reservar en un pase o en dos, en cuando sepa el número de personas se pone en contacto de nuevo con nosotros y ya se le deja reservado uno de los pases que se realizan. El coste es de tres euros por persona, lo que supone un descuento de grupo del 25% sobre el precio normal de la entrada."

Así que cogemos el 4 de Mayo a las 11:00h.

Ir diciendo quien quiere ir a la MIna de cueva del Hierro:

¿Qué ver en Cueva del Hierro?

El visitante que se acerque a Cueva del Hierro se encontrará con un pequeño pueblo de la Serranía de Cuenca, somos poco más de veinte habitantes, enclavado en un maravilloso paraje. Su principal atractivo es si duda la visita de la Mina, que se realiza en pequeños grupos guiados, huyendo de la masificación de otras cavidades turísticas, y que permite conocer de una forma sencilla e instructiva la explotación minera a lo largo del tiempo.

La visita de la Mina se complementa con la posibilidad de visitar el Centro de Interpretación de la Minería. En este Centro se puede ver a través de paneles informativos y de diferentes piezas la evolución de las explotaciones mineras desde la época celtíbera hasta nuestros días, todo esto de forma amena e interactiva, apoyado además con la proyección de un audiovisual

http://2.bp.blogspot.com/--nZ5ydY_NPk/TlyqfOUb-3I/AAAAAAAAAuY/RtInl6W0528/s320/cueva
http://2.bp.blogspot.com/-ScGmJIRoJC4/Tlyk4UEm3lI/AAAAAAAAAtQ/pYk34v090w4/s320/cueva.JPG

Un saludo.

PDH.

PDH
20/02/2013, 16:47
Please, id diciendo quien quiere ir el sábado 4 de Mayo a la mina de Cueva del hierro y lo añado a la lista.

Un saludo.

PDH.

Falbala y Obelix
20/02/2013, 17:16
Morito bueno se apunta a la mina, que estoy bajo de hierro, así que iré lamiendo las paredes.

cabanillas
20/02/2013, 17:30
Nosotros tb nos apuntamos Pedroooo, ya sabes 2+2. y apunto de paso a la familia AGUADO 2+1

Argi
20/02/2013, 18:10
Me caguen la leche!!!!! Llevo sin veros un siglo y medio. Echarle un par y bajaos el finde nada mas Clara!!!!

Mil besos

Susu, guapísima...me parece que nos vemos en Semana Santa en La Rioja¡¡¡
Alguno más que un par necesito para bajar un finde desde Bilbao a Peralejos...Está muy lejos¡¡ Pero nos vemos pronto¡¡

ferpoza
20/02/2013, 18:18
Apúntanos a la Mina a nosotros Pedro.

Un saludo

javsol
20/02/2013, 18:24
Nosotros tambien nos apuntamos a la mina, 2 adultos y dos niñas

Gracias, Javi

dapedre
20/02/2013, 20:17
Pedro, apuntanos a la mina de hierro. (2 adultos y 2 niñas)
:):):):)

elcorrecaminos
20/02/2013, 22:42
Señor apuntador. Apunte a estos dos humildes sufridores para la mina.

mostoleño
20/02/2013, 23:53
dos sufridores mas para la mina

juan bustar
21/02/2013, 00:02
¡¡que buena pinta tiene!!,lastima que no tengo todos los dias que vais libres , a ver si me cuadra mejor otra y nos animamos a probar...bueno un cordial saludo y que lo paseis genial:

Paco y May
21/02/2013, 00:29
jo Pedro valla kedada, nos gustaría mucho ir, pero los salmantinos no tenemos puente

PDH
21/02/2013, 00:42
Actualizados los nuevos datos en la lista.

Un saludo.

PDH.

EloyAf
21/02/2013, 01:58
Buenas ... Si eres tan amable noostros vamos tambien a la MINA 2 adultos+1niña.
Gracias

ferpoza
21/02/2013, 09:07
http://www.youtube.com/watch?v=4ZYcaZz8fZs

Soy mineroooooooooooooo...........

picapinos
21/02/2013, 13:47
Pedro, sentimos molto no poder apuntarnos a tan importante webcampada, con gente tan maja y varopinta, con lo bien que lo pasamos el año pasado y la zona tan bonita del Alto Tajo, los compromisos laborales y las guardias nos dejan atados de pies y manos, una verdadera trajedia griega.

susu
21/02/2013, 14:10
Susu, guapísima...me parece que nos vemos en Semana Santa en La Rioja¡¡¡
Alguno más que un par necesito para bajar un finde desde Bilbao a Peralejos...Está muy lejos¡¡ Pero nos vemos pronto¡¡

Que guay!!!! Nos vemos en la Rioja!!!! Es que no me entero...
Mil besos

susu
21/02/2013, 14:13
Mina para 8 por favor. Familia susu y familia De mostoles!!!!!!

Pedro...has visto que formal estoy y lo mucho que entro en la pagina???? Estoy esperando que me felicites....

gipi
21/02/2013, 14:45
Pedro,apuntanos a la mina.
saludos

rincon
21/02/2013, 18:31
Por favor Piter,3 adultos,1 niño para las minas de riotinto.

juanmamadrid
21/02/2013, 19:04
Prdro, aunque estamos en lista de espera ( como en el Insalud ) haga Vd el favor de apuntarnos a la Mina.
Juanmamadrid..2
Luis y Rosi.........2
INdiocolgao.......4

Saluditos pa tos

Jara y Charly
21/02/2013, 19:08
Pedro, apúntanos gracias... un saludos a tod@s

hobbymon
21/02/2013, 19:30
Apuntanos a la visita a la mina
-Hobbymon 2
-Mele 2
Gracias

MATES
21/02/2013, 19:35
Jopeeeee.... Me voy a quedar sin ir ahííííííí...

Dicen que es por buenos motivos, porque tengo trabajo (incluso el fin de semana), pero mecachis, que se me están poniendo los diente más que largos....

¡qué bien que lo vais a pasar.!
¡Y qué envidia (sana) que me da!
:biggrin:

Saludos.

JAVMAN
21/02/2013, 19:53
Hola Pedro, apúntame un humano más, y cuatro para la mina.
Un saludo

LUYPY
21/02/2013, 21:08
Pedro porfavor apuntenos 2+2 a las minas del rio salomon.

cabanillas
21/02/2013, 21:30
35

Javivelez

2+1 CV

Madrid

35

pozuelo

2 CV

La Coruña

36

Javivelez

2+1 CV

Madrid

37

Juanmadrid

2 CV

Madrid

38

Luis y Rosi

2 CV

Madrid

39

Indiocolgao

2+2 CV

Madrid

40

El Tano

2+3 AC

Madrid

41

Amasol

2 AC

Madrid

Pedroooooooooooooooooooo que tienes a Javi velez apuntado 2 veces. Y repetido el 35 (solo el nº). De nada, a mandar

cabanillas
21/02/2013, 21:32
Hola Pedro, apúntame un humano más, y cuatro para la mina.
Un saludo

Creo que no estas en ninguna lista Javi. Este Pedro...... :scratch::scratch:

ibitxal
21/02/2013, 21:38
Gracia, te vas de una a otra no vas a dejas descansar la caravana, jeje, a esta aunque mola, no nos podemos apuntar, una pena.

cabanillas
21/02/2013, 21:40
jaja, yo pensaba que habias entrado a apuntarte. pues no se porque no vienes. estas a tiro de piedra :razz:

ibitxal
21/02/2013, 21:43
jaja, yo pensaba que habias entrado a apuntarte. pues no se porque no vienes. estas a tiro de piedra :razz:
Ese finde siempre lo reservo, hacemos calderete con la familia en el barrio donde vive mi madre, porque son fiestas, y la verdad es mi finde de juerga preferido despues de sanfermines, jeje, si no ahi estabamos como un clavo, que me esta gustando esto

gipi
21/02/2013, 21:49
Pedro,apuntanos a la mina.
saludos

Apunta tambien a mi amiguete a la mina 2 adultos

Saludos

los ripenses
21/02/2013, 21:50
Aunque estamos en la lista de sufridores, por si al final suena la flauta, apúntanos para conocer la mina. Un saludo y gracias

ferpoza
21/02/2013, 22:01
Jopeeeee.... Me voy a quedar sin ir ahííííííí...

Dicen que es por buenos motivos, porque tengo trabajo (incluso el fin de semana), pero mecachis, que se me están poniendo los diente más que largos....

¡qué bien que lo vais a pasar.!
¡Y qué envidia (sana) que me da!
:biggrin:

Saludos.

Es que eso de que "si es por una buena causa, etc. etc." suena muy bien cuando son los demás los que no pueden ir...

Un saludo

35

Javivelez
2+1 CV
Madrid

35

pozuelo
2 CV
La Coruña

36

Javivelez
2+1 CV
Madrid

37

Juanmadrid
2 CV
Madrid

38

Luis y Rosi
2 CV
Madrid

39

Indiocolgao
2+2 CV
Madrid

40

El Tano
2+3 AC
Madrid

41

Amasol
2 AC
Madrid

Pedroooooooooooooooooooo que tienes a Javi velez apuntado 2 veces. Y repetido el 35 (solo el nº). De nada, a mandar

Vaya vicio tienes con las listas, Gracia... Todavía te estoy viendo recogiendo "cupones" con Pili lista en mano...

Un saludo

Solojose
21/02/2013, 22:23
Madre mía que éxito ha tenido la webcampada, van a flipar Zoraida y Antonio. Y ya los de el pueblo a los que teníamos asustaditos la otra vez, no os quiero ni contar.

Don Pedro, apunte para la mina.

Solojose 1
el maestro 2+2, que dice Jorge que si hay que picar en la mina no hay problema, que lleva a Inma

cabanillas
21/02/2013, 22:24
Este año lo vamos a echar de menos Fernando. jaja, pero como este año no hay bonos, pues no preparamos webcampada ala!!

JAVMAN
21/02/2013, 22:24

No te enteras, que soy el conductor oficial de anclar, jejeje

cabanillas
21/02/2013, 22:32
jaja, y yo casi me quedo birola buscando a javman..... anda que..... me volveis loca!!

madriles97
21/02/2013, 22:50
Pues yo siento no poder asistir porque tengo que currar todo el puente y me lo pase bastante bien con vosotros la otra vez, ( os acordais de las setas), pero lo que mas siento es tener que dejar a Solojose ( Solo......).
Lo siento Jose pero esta vez te quedas con el nombre entero "" Solojose "", ja,ja,ja,. Ya me endendéiss por donde voy.

Cuidado con lo que coméis en el campo, je ,je, je,.

Un saludo.

ecaste
21/02/2013, 23:30
Pedro, si entramos en lista nos apuntamos a la mina,ya sabes 2 adultos y tres niños.

neo01
22/02/2013, 00:01
buenas noches a tod@s. pedro apuntanos a la mina 2+3.

El Tano
22/02/2013, 00:50
En caso de que entremos en el cupo, apuntarnos para visitar la mina.
Somos 2 adultos y posiblemente 3 jovenzuelos.

PDH
22/02/2013, 15:55
Buenas Sres/as., ya he actualizado los datos, si veis algún error, comentármelo, gracias Gracia (cabanillas).

El programa ya va tomando forma, me falta el tema de las comidas, que ya os contaré............., pero espero que no afecte demasiado a nuestros bolsillos................

He añadido alguna visita mas, para el Jueves, día de los nacimientos, ya que si tenemos tiempo y ganas, veremos el nacimiento del Cuervo, Júcar, Tajo y Cabriel, los mas guapos son los del Cuervo y el Cabriel, pero los otros dos nos pillan de paso.

Os doy detalles:

2 de Mayo (Jueves) día de los nacimientos:

Hoy toca coche, quedamos en la puerta del camping a las 9:30h, nos acercaremos al Nacimiento del rio Cuervo y al Nacimiento del rio Júcar, yo me llevaría un bocata y comería por ahí, que la zona lo merece, si tenemos tiempo y ganas, podemos terminar la jornada visitando el nacimiento del Tajo y los Ojos del Cabriel, pero cuando estemos por allí ya veremos........... iremos en coche tranquilamente, pero también andaremos por campo así que calzado/ropa cómodo/a.

Nos acercaremos al Nacimiento del Rio Cuervo. 29 Kms. desde el camping -->
Nacimiento del Río Cuervo - La vega del Codorno - Aturveco (http://www.nacimientoriocuervo.com/)
Visita al Nacimiento del Rio Jucar y las Cascada del Molino. A 42 Kms. del camping. -->MAGIA SERRANA: NACIMIENTO DEL RÍO JÚCAR (http://elbrilloenlamirada.blogspot.com.es/2011/01/magia-serrana-x.html)

Si tenemos ganas y tiempo, nos podemos acercar al nacimiento del Tajo -->Nacimiento del río Tajo (Sierra de Albarracín, Teruel) - Lugares - Alla Vamos: rutas, turismo, lugares en Teruel (http://www.allavamos.es/web/lugares/101/698/nacimiento-del-rio-tajo-sierra-de-albarracin-teruel), en Frias del Cabriel y a los ojos del Cabriel --> Rutas y viaje: LOS OJOS DEL RIO CABRIEL (TERUEL) (http://www.rutasyviaje.net/2012/04/los-ojos-del-rio-cabriel-teruel.html) en el Vallecillo.

Un saludo.

PDH

hobbymon
22/02/2013, 16:41
Apuntanos a la visita a la mina
-Hobbymon 2
-Mele 2
Gracias

Buenas tardes pedro, no me has apuntado a la visita de la mina, solo has puesto a mele, un saludo y gracias.

mele
23/02/2013, 01:38
" increíble desaparición de 500.000 toneladas de carbón del Estado "

a ver si nos van a echar la culpa a nosotros!!!!

Aky
24/02/2013, 20:36
Hola PDH, a ver no se como se hace esto ya sabes que somos novatillos y como no tenemos elemento no se que y que no reservar, en primer lugar somos los amigos de Susu, Aky y Patri, que por cierto ya no esta embarazada, chachan, y nos hemos pillado el bungalow (mobile home) del camping, hemos tenido suerte...
Ahora tema comidas, visitas etc, pues nos apuntamos a todo excepto a la mina que con la bebe no creo que podamos, si hay algo de autobus tampoco, siempre llevaremos coche.
Ah, por cierto hemos invitado a una pareja con un niño para que vean si les gusta el tema este, van a caer como caimos nosotros, ggg
Resumuiendo AKY= 4 adultos y dos niños en bungalow
Muchas gracias y esperamos veros pronto...

PDH
24/02/2013, 21:56
Hola PDH, a ver no se como se hace esto ya sabes que somos novatillos y como no tenemos elemento no se que y que no reservar, en primer lugar somos los amigos de Susu, Aky y Patri, que por cierto ya no esta embarazada, chachan, y nos hemos pillado el bungalow (mobile home) del camping, hemos tenido suerte...
Ahora tema comidas, visitas etc, pues nos apuntamos a todo excepto a la mina que con la bebe no creo que podamos, si hay algo de autobus tampoco, siempre llevaremos coche.
Ah, por cierto hemos invitado a una pareja con un niño para que vean si les gusta el tema este, van a caer como caimos nosotros, ggg
Resumuiendo AKY= 4 adultos y dos niños en bungalow
Muchas gracias y esperamos veros pronto...

Enhorabuena papis, me alegro mucho y bienvenidos.

Un saludo.

PDH

dapedre
25/02/2013, 16:09
Muy buenas Pedro, te escribo con un cabreo monumental. Mecaguen los Ryanair y en todo su tinglado.
Te lo resumo: a partir del 4 de marzo suprimen los vuelos internacionales a Valladolid, SORPRESAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡. Putadon y de los gordos. Esto me hace replantearme viajes, fechas y cosas asi. A partir de ahora me toca viajar por Madrid, con la perdida de tiempo que me supone mas el aumento de precio del billete. Asi que lamentandolo mucho me tengo que dar de baja porque no se si realmente voy a poder asistir, y de poder asistir tendria que ser solo el finde semana porque los billetes de avion para el 1 de Mayo estan intratables.
Y ademas casi 5 horas de viaje para un fin de semana me parece demasiado.
Viendo que la lista de asistentes esta muy concurrida prefiero dar paso a los sufridores y no esperar hasta ultima hora.
Saludos,
:(:(:(:(:(:(

PDH
26/02/2013, 00:57
Muy buenas Pedro, te escribo con un cabreo monumental. Mecaguen los Ryanair y en todo su tinglado.
Te lo resumo: a partir del 4 de marzo suprimen los vuelos internacionales a Valladolid, SORPRESAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡. Putadon y de los gordos. Esto me hace replantearme viajes, fechas y cosas asi. A partir de ahora me toca viajar por Madrid, con la perdida de tiempo que me supone mas el aumento de precio del billete. Asi que lamentandolo mucho me tengo que dar de baja porque no se si realmente voy a poder asistir, y de poder asistir tendria que ser solo el finde semana porque los billetes de avion para el 1 de Mayo estan intratables.
Viendo que la lista de asistentes esta muy concurrida prefiero dar paso a los sufridores y no esperar hasta ultima hora.
Saludos,

Siento que no puedas venir David, pero lo peor es que se os fastidian tus visitas familiares, lo siento tío.

Luis_1960, pasa al nº 12 de la lista.

Un saludo.

PDH.

gipi
26/02/2013, 16:00
Pedrito,si quieres como te veo liado,te puedo ayudar con la lista,
Llamame y cuentame como entrar.
Saludos

PDH
26/02/2013, 17:06
Pedrito,si quieres como te veo liado,te puedo ayudar con la lista,
Llamame y cuentame como entrar.
Saludos

Tranqui Ángel, si ya estais todos enlistados.............

Por otro lado, he hablado con el camping, para hacer una Barbacoa conjunta el Sábado 4 de Mayo, después de que vayamos a ver la Mina y la Hoz de Beteta, como esto está cerca nos da tiempo.

Así que todos los que querais participar, teneis que aportar una bandeja/Kg. de carne para la Barbacoa, decirme lo que llevais cada uno y así no nos repetimos demasiado, lo pondré en la lista.

El camping tiene barbacoas, que nos dejará para ese día.

Un saludo.

PDH.

esloga
26/02/2013, 23:55
que bien pedro apuntame un kilo de panceta.

elcorrecaminos
27/02/2013, 00:25
Nosotros, desde nuestra posicion 32 de sufridores, llevaríamos; 1 kg de GIJAS..." Picadillo " y un trozo de queso. Todo del pueblo de mi Padre, que vamos ahora en SEMANA SANTA.

Falbala y Obelix
27/02/2013, 10:03
Yo llevo un kg de criadillas de terneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de esa ternera lechal que aún no ha probado hierba. Mu güenas, mu güenas.

ferpoza
27/02/2013, 11:12
Nosotros llevaríamos 1 kg. de pinchitos adobados.

Un saludo

PDH
27/02/2013, 11:36
Nosotros, desde nuestra posicion 32 de sufridores, llevaríamos; ..............................................hora en SEMANA SANTA.

No preocuparse en exceso los sufridores, que está todo hablado, con la dirección.............................

Un saludo.

PDH.

mike hornet
27/02/2013, 12:10
Hola Pedro,soy ecaste, es decir Esther,nosotros si entramos llevaremos un kilo de salchichas frescas.Un beso.Por cierto,creo que al final la niña se va a quedar con los abuelos,asi que seremos 2 adultos y 2 niños.

los ripenses
27/02/2013, 12:56
nosotros si al final superamos la etapa de sufridores llevaríamos morcilllas

poyove
27/02/2013, 12:57
Buenas, pues nosotros llevaremos 1 kl de morcilla de piñones, (butifarra negra), según le llame cada uno. Un saludo y ya mismo estamos por allí que hay ganitas. Un saludo a todos!! Perdón no me había fijado en que lo lleva ripenses, así que llevaremos 1kl chorizos!!!

rincon
27/02/2013, 20:22
Pues nada 1 kg de hamburgesas para los peques y los que no son tan peques.

el maestro
27/02/2013, 21:52
Hola a tod@s nosotros aportaremos 1 kg de cinta de lomo. Un saludo.

PUCELA
28/02/2013, 02:27
Saludos,
Ya me acorde yo, cuando lei que suprimian los vuelos un saludo a todos y que lo disfruteis , ya que nosotros no tenemos puente y esta muy lejos para un finde

PDH
28/02/2013, 14:49
Cambios actualizados.

Ya sabeis, que si quereis participar en la GRAN BARBACOA del sábado, me teneis que decir, con que participais de "chicha".

Y los que falteis, comentarme también, si vais a ir el sábado a visitar la mina de cueva del hierro-->Cueva del Hierro en Cuenca | Museo de la Mina | Mina de Hierro en Cuenca (http://www.cuevadelhierro.com/).

Un saludo.

PDH.

poyove
28/02/2013, 16:40
Buenas, apunta 2 más a la visita de la mina, que ya que vamos habrá que ver todo lo que se pueda jajajaja. Gracias

aguado
28/02/2013, 17:51
Nosotros aportamos 1 kl. de chistorra.

mele
28/02/2013, 18:22
Muy buena ésa chistorra Aguado!!!!!
Pedro, apunta 1 kg. de pinchos morunos.

neo01
28/02/2013, 18:41
buenas tardes,don pedro apuntanos a la mina y 1 k. de butifarra . un saludo.

Jara y Charly
28/02/2013, 21:45
Pedro, apúntanos 1k de chorizo. un saludo

PDH
01/03/2013, 12:07
Cambios actualizados y tenemos nuevos cambios en el programa.

Voy a incluir (por recomendación de los dueños del camping) la visita a una cueva que hay en la Hoz de Beteta, la cueva de la Ramera--> Turismo Cuenca | Beteta | Qué ver | Espacios Naturales | Naturaleza | Cueva de la Ramera (http://www.turismocuenca.com/que-ver/espacios-naturales/naturaleza/cueva-de-la-ramera), lo que me obliga a pasar, la ruta por la Hoz de Beteta -->Hoz de Beteta. Senda Botanica Fuente de los Tilos a la Cueva de Armentero - Aire Libre y Tecnología (http://www.airelibreytecnologia.com/senderismo/castilla-la-mancha/hoz-de-beteta-senda-botanica-fuente-de-los-tilos-a-la-cueva-de-armentero/) al miércoles 1 de Mayo, día de la llegada, por la tarde.

Añadiendo si nos da tiempo el sábado 4 de Mayo, (sábado), día de la mina/Barbacoa, la visita a la laguna Grande de Tobar-->Laguna Grande de El Tobar (Beteta) - Aire Libre y Tecnología (http://www.airelibreytecnologia.com/senderismo/castilla-la-mancha/laguna-grande-de-el-tobar-beteta/).

No os preocupeis por el jaleo de rutas, es por si nos aburrimos en el Alto Tajo.

Un saludo.

PDH.

susu
01/03/2013, 14:40
Hola Pedro,soy ecaste, es decir Esther,nosotros si entramos llevaremos un kilo de salchichas frescas.Un beso.Por cierto,creo que al final la niña se va a quedar con los abuelos,asi que seremos 2 adultos y 2 niños.

No jodas niña!!!! Que mi Monika la va a echar de menos!!!!
Un besito pa los cinco!!!

mostoleño
01/03/2013, 20:32
Bueno pues si llegamos ponemos chuletas de cerdo

hobbymon
01/03/2013, 21:48
Buenas pedro, desde la lista de sufridores apunta secreto de cerdo, y no se lo digais a nadie que es secreto jejejeejj

mele
01/03/2013, 22:13
Pedro!!! apúntame bien los pinchos morunos, que para traerte 1 kg de Navarra me pilla un poco lejos.

JAVMAN
02/03/2013, 20:57
Pedro, cuando puedas me apuntas a la cueva esa, y también para la barbacoa 1 k. de CERDO

gipi
03/03/2013, 10:14
Pedro,como todoel mundo lleva cerdo,Yo hare unas GACHAS.
Saludos

gipi
03/03/2013, 10:17
Como todos llevareis cerdo,yo hare una GACHAS,
Saludosssssssssssss

juanmamadrid
03/03/2013, 19:08
Pedro,como todoel mundo lleva cerdo,Yo hare unas GACHAS.
Saludos

Joder Angelito, ya puedes hacer un buen perolo, como los chorizos y los torrecnos los llevan otros y encima del subidon que llevais los merenges, jajajaja

PDH
04/03/2013, 13:12
Actualizados los nuevos datos y solventados los errores....

En el programa os tengo que incluir otra novedad, Actuación del gran mago de cartas Javsol y taller globoflexia (lo que viene siendo hacer figuras con globos), gracias Javi.................

Y la Gimkana, creo que va por buen camino, espero noticias...........................................

Cuando tenga mas información sobre la cueva de la Ramera y su visita os lo diré.

Un saludo.

PDH.

Falbala y Obelix
04/03/2013, 15:08
Actualizados los nuevos datos y solventados los errores....

En el programa os tengo que incluir otra novedad, Actuación del gran mago de cartas Javsol y taller globoflexia (lo que viene siendo hacer figuras con globos), gracias Javi.................

Y la Gimkana, creo que va por buen camino, espero noticias...........................................

Cuando tenga mas información sobre la cueva de la Ramera y su visita os lo diré.

Un saludo.

PDH.

Estoy de acuerdo gran, pero que gran, pero que GRANDE, GRANDE MAGO. Lo que me parece una put... (piiiiiiiii), que como se vista de frac para la actuación, para hacerle el fajín de mago, los pasos de semana santa salen en pelotas por falta de tela.

Haciendo amigossssssssssssss.

LUYPY
05/03/2013, 11:44
Que gruel que eres juan como te metes con uno de las bellezas de rubens.

Estoy de acuerdo gran, pero que gran, pero que GRANDE, GRANDE MAGO. Lo que me parece una put... (piiiiiiiii), que como se vista de frac para la actuación, para hacerle el fajín de mago, los pasos de semana santa salen en pelotas por falta de tela.

Haciendo amigossssssssssssss.

PDH
05/03/2013, 15:11
Añadida en el programa, la siguiente actividad:

Para el 3 de Mayo (Viernes) día del senderismo, por la tarde., tendremos un taller de globoflexia y la actuación estelar del Mago/Ilusionista JAVSOL, que nos hará una serie de trucos de cartas.........
http://www.gifmania.com/juguetes/globos/arg-bunch-o-balloons.gif http://www.gifmania.com.es/juguetes/cartas/ace4w.gif

Gracias Sr. Javier. (Javsol)

Un saludo.

PDH.

gipi
05/03/2013, 17:08
Añadida en el programa, la siguiente actividad:

Para el 3 de Mayo (Viernes) día del senderismo, por la tarde., tendremos un taller de globoflexia y la actuación estelar del Mago/Ilusionista JAVSOL, que nos hará una serie de trucos de cartas.........
http://www.gifmania.com/juguetes/globos/arg-bunch-o-balloons.gif http://www.gifmania.com.es/juguetes/cartas/ace4w.gif

Gracias Sr. Javier. (Javsol)

Un saludo.

PDH.83895

El mago y sus 2 ayudant@s,que espero vayan vestid@s como la ocasion merece

Saludos

gipi
05/03/2013, 17:09
Pedro,mi hija dice que acambio de organizar la ginkana,que se le va a ofrecer.
Estos jovenes lo hacen todo por interes.
Saludos

PDH
05/03/2013, 19:20
Pedro,mi hija dice que acambio de organizar la ginkana,que se le va a ofrecer.
Estos jovenes lo hacen todo por interes.
Saludos

¿¿Ángel, con unas gorritas nos las ganamos para la causa??? Es, lo que le he pedido a nuestro SacroSanto Webmaster....

Un saludo.

PDH.

javsol
06/03/2013, 00:02
Juanma, yo aparte de grande estoy MUY gordo, pero mis botas tienen cordones.
La actuación espero que sea de agrado de todos y os riáis un poco.
La foto de los dos guapos del grupo y el abuelo es buenísima.

Pedro apunta un kilo de alitas de pollo

tenere
06/03/2013, 01:17
Pedro, con tantas actividades vas a estresar al personal. Deja un poco de tiempo para la relajación que el lugar lo merece.

ferpoza
06/03/2013, 09:01
Te está quedando un programa muy completo Pedro.

Un saludo

picapinos
06/03/2013, 12:32
Pedro, con tantas actividades vas a estresar al personal. Deja un poco de tiempo para la relajación que el lugar lo merece.

Si Jose Luis, este Pedro no tiene piedad, va a ir dejando cadaveres por el camino, no me quiero ni imaginar para los asistentes a la webcampada el lunes en el curro, despues del duro puente con PDH en el Alto Tajo, je,je.

poyove
06/03/2013, 15:22
La verdad que aburrirnos no nos aburriremos pero en vez de unos días de descanso cuando volvamos al trabajo vamos a tener que pedir vacaciones a este ritmoooooooooo jajajaja

PDH
06/03/2013, 16:58
No ponerse nerviosos, que todas las actividades son voluntarias, él que quiera venir..................... y él que no .................

Pero con las pedazo de actividades que hayy la zona en la que vamos a estar, él que no venga.........................

Y los que no puedan venir, ajo.............. y agua................, , (lo digo por los dos primeros, claro está.......)

Un saludo.

PDH.

tenere
07/03/2013, 00:06
No ponerse nerviosos, que todas las actividades son voluntarias, él que quiera venir..................... y él que no .................

Pero con las pedazo de actividades que hayy la zona en la que vamos a estar, él que no venga.........................

Y los que no puedan venir, ajo.............. y agua................, , (lo digo por los dos primeros, claro está.......)

Un saludo.

PDH.

Pero no os librareis de nosotros facilmente seremos como "moscas cojoneras"

picapinos
07/03/2013, 01:09
Pedro, no te enfades con nosotros, sabes que si pudieramos ir a la webcampada estariamos al pie del cañon contigo, no faltariamos a ninguna de las excursiones y actividades programadas, cada vez que entro en el hilo se me ponen los dientes largos, pero estaras con Tenere y conmigo que el lugar da para estar de relax como en ningun otro sitio.:policia::martillo:

JAVMAN
07/03/2013, 22:30

Un saludo.

PDH.

Pedro, no hagas caso a las moscas c............. ,que la envidia es mu mala, si no pueden venir, pues ya les agradeceremos que levanten el pais, que alguien tendrá que hacerlo.:hello-bye:

elandarin69
08/03/2013, 04:57
pedro, no se que has puesto en el hilo de las lagunas del campillo que no podemos entrar, tu que controlas mira ver se hay algun virus dando por c......., un saludo, vaya peazo de web. que me voy a perder.

EloyAf
08/03/2013, 18:24
Perdonad esta inciso , Aprovecho para dejar este mensaje ..." A todas las mujeres maravillosas que ocupan un lugar en nuestras vidas ,a las que se levantan todos los días,cuidan de su casa,de sus hijos ,trabajan dentro y fuera de casa ,las que se cargan el trabajo a sus espaldas y día a día luchan sin esperar nada a cambio y a pesar de los problemas siempre sonríen FELICIDADES .https://a.gfx.ms/Emoji_1F339.pnghttps://a.gfx.ms/Emoji_1F339.pngFELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORAhttps://a.gfx.ms/Emoji_1F339.png.

PDH
09/03/2013, 14:12
Perdonad esta inciso , Aprovecho para dejar este mensaje ..." A todas las mujeres maravillosas que ocupan un lugar en nuestras vidas ,a las que se levantan todos los días,cuidan de su casa,de sus hijos ,trabajan dentro y fuera de casa ,las que se cargan el trabajo a sus espaldas y día a día luchan sin esperar nada a cambio y a pesar de los problemas siempre sonríen FELICIDADES .https://a.gfx.ms/Emoji_1F339.pnghttps://a.gfx.ms/Emoji_1F339.pngFELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORAhttps://a.gfx.ms/Emoji_1F339.png.

Muy Bueno, EloyAf, puedes hacer todos los incisos que quieras, estás en tu casa.

Un saludo.

PDH.

ertitu
09/03/2013, 23:39
apuntame 2+1cv de madrid

marl
10/03/2013, 00:00
apuntame 2+1cv de madrid

Animo titu,a ver si tienes suerte y puedes entrar a la lista de asistentes,este es otro compañero nuevo que le he animado para que se compre una caravana,así que se va a estrenar con nosotros

marl
10/03/2013, 00:49
Pedro apuntame a todo sobre todo a la cueva, aunque no se si tendre que trabajar el dia laborable y luego volver a la acampada jejejeje y un kilo de lomo,gracias

Loah
10/03/2013, 00:53
Pedro apuntame a todo sobre todo a la cueva, aunque no se si tendre que trabajar el dia laborable y luego volver a la acampada jejejeje y un kilo de lomo,gracias

Y tu diras ¿quien es marl? pues es mi mujer jejeje pues eso, que me apuntes a todo y al kilo yo llevo lomo

PDH
10/03/2013, 23:54
Y tu diras ¿quien es marl? pues es mi mujer jejeje pues eso, que me apuntes a todo y al kilo yo llevo lomo

Pues efectivamente, eso decía ¿y quien es marl?, pero ya está solucionado.

Cambios, actualizados.

Un saludo.

PDH.

bake
11/03/2013, 15:52
Yo llevo el chorizo criolllo y en un principio si puedes me apuntas a todo, que menudo de programa como para saltarse algo.

azalea
11/03/2013, 22:21
Dios que estres de agenda. Apúntanos un kilo de hamburguesas que a los enanos les gustaron la otra vez.

Por cierto, cuenta con nosotros para la visita a la mina y para todo lo que estás organizando. Me quito el sombrero :aplausos:

ertitu
11/03/2013, 23:21
apuntanos a todo lo que estais organizando y llevamos 1 kg de butifarra

rincon
12/03/2013, 11:01
Animo titu,a ver si tienes suerte y puedes entrar a la lista de asistentes,este es otro compañero nuevo que le he animado para que se compre una caravana,así que se va a estrenar con nosotros

Pues bonita a parte de animarle para que se compre caravana,tambien le podias haber animado para montar un empresa y contratar 50 trabajadores,es que así no hay forma de levantar esto,siempre estais pensando en el ocio por Dios.

PDH
12/03/2013, 11:54
Actualizados los cambios.

Comunicaros que el camping nos propone un taller de Artesanía, para el viernes tarde:

Taller de Artesanía “ESTHER S ALTO TAJO”
(Artesanía local de Peralejos de las Truchas)

Actividades “Camping la Serradora Alto Tajo”
Taller de 2horas
Grupos de 10/12 personas (en caso de ser más se formarían dos grupos)
Realización de una pieza de madera. Haremos un llavero o una tablita cuelga collares (a su elección).
¿En qué consiste el taller?
Aprenderemos cómo tratar una pieza de madera y la decoraremos con nuestras iniciales o un motivo floral, con acabado de encerado (envejecido).
Precio por persona 9 € (con material y pieza incluidos)
¡Os esperamos!
Podéis obtener más información entrando en--> ESTHER S ALTO TAJO (http://www.esthersaltotajo.com)

Archivo con información del Taller-->84508

Los que querais apuntaros, ya sabeis decírmelo por aquí, porque lo tengo que comunicar al camping.

Un saludo.

PDH.

poyove
12/03/2013, 12:11
Actualizados los cambios.

Comunicaros que el camping nos propone un taller de Artesanía, para el viernes tarde:

Taller de Artesanía “ESTHER S ALTO TAJO”
(Artesanía local de Peralejos de las Truchas)

Actividades “Camping la Serradora Alto Tajo”
Taller de 2horas
Grupos de 10/12 personas (en caso de ser más se formarían dos grupos)
Realización de una pieza de madera. Haremos un llavero o una tablita cuelga collares (a su elección).
¿En qué consiste el taller?
Aprenderemos cómo tratar una pieza de madera y la decoraremos con nuestras iniciales o un motivo floral, con acabado de encerado (envejecido).
Precio por persona 9 € (con material y pieza incluidos)
¡Os esperamos!
Podéis obtener más información entrando en--> ESTHER S ALTO TAJO (http://www.esthersaltotajo.com)

Archivo con información del Taller-->84508

Los que querais apuntaros, ya sabeis decírmelo por aquí, porque lo tengo que comunicar al camping.

Un saludo.

PDH.

Cuenta con nosotros para el taller de artesanía. Tiene que ser algo muy chulo y no hay que perdérselo.

PDH
13/03/2013, 15:09
Cambios actualizados.

Poyove, supongo que para el taller de artesanía, nos pedirán un nº mínimo de personas.

Puntualizar que con la organizadora del taller no he hablado, es una actividad que me la han pasado los dueños del camping, pero son de absoluta confianza, con lo que seguro que estará muy bien.

Un saludo.

PDH.

poyove
13/03/2013, 18:00
Cambios actualizados.

Poyove, supongo que para el taller de artesanía, nos pedirán un nº mínimo de personas.

Puntualizar que con la organizadora del taller no he hablado, es una actividad que me la han pasado los dueños del camping, pero son de absoluta confianza, con lo que seguro que estará muy bien.

Un saludo.

PDH.

No te preocupes, ya damos por hecho que es un mínimo, nosotros somos 2. Si sale lo haremos y sino descansaremos jajajaja. Gracias por todo.

Un saludo

EloyAf
14/03/2013, 01:21
Buenas noches Sr. Pedro ,cuando tenga un rato libre (si es que te queda alguno, por que vaya pedazo de puente estas preparando), me apuntas 1k de pinchos adobados.

PDH
14/03/2013, 13:33
Cambios actualizados.

Por otro lado: Ya me han pasado los datos para la visita a la cueva de la Ramera, los incluyo en el programa, recordar que es para el miércoles por la tarde, ir diciéndome los que querais ir, para pasar un nº aproximado de personas:

TARDE:
Por la tarde a las 16:00h nos acercaremos a hacer una ruta (mini) por la Hoz de Beteta--> Hoz de Beteta. Senda Botanica Fuente de los Tilos a la Cueva de Armentero - Aire Libre y Tecnología (http://www.airelibreytecnologia.com/senderismo/castilla-la-mancha/hoz-de-beteta-senda-botanica-fuente-de-los-tilos-a-la-cueva-de-armentero/) y si llegaremos la Cueva de la Ramera-->Turismo Cuenca | Beteta | Qué ver | Espacios Naturales | Naturaleza | Cueva de la Ramera (http://www.turismocuenca.com/que-ver/espacios-naturales/naturaleza/cueva-de-la-ramera) https://sites.google.com/site/cuevadelaramera/.

Precios de la cueva de la Ramera:
-Menores de 7 años GRATIS
- Niños de 7 a 12 años 4 €
- Adultos 5 €
Comentarios de la visita, a la cueva de la Ramera: Buenas tardes Pedro,desde Peralejos, saldrán por la carretera dirección Beteta-Tragacete, ................ el aparcamiento de la fuente de los tilos, donde dejan los vehiculos y yo les estaré esperando para acompañarles hasta la cueva.
Desde Peralejos hasta los tilos unos 45 minutos y la visita a la cueva ida y vuelta 2,5 horas

tenemos los precios de promoción de apertura y no podemos hacer descuentos.

Un saludo.

PDH.

poyove
14/03/2013, 16:07
Cambios actualizados.

Por otro lado: Ya me han pasado los datos para la visita a la cueva de la Ramera, los incluyo en el programa, recordar que es para el miércoles por la tarde, ir diciéndome los que querais ir, para pasar un nº aproximado de personas:

TARDE:
Por la tarde a las 16:00h nos acercaremos a hacer una ruta (mini) por la Hoz de Beteta--> Hoz de Beteta. Senda Botanica Fuente de los Tilos a la Cueva de Armentero - Aire Libre y Tecnología (http://www.airelibreytecnologia.com/senderismo/castilla-la-mancha/hoz-de-beteta-senda-botanica-fuente-de-los-tilos-a-la-cueva-de-armentero/) y si llegaremos la Cueva de la Ramera-->Turismo Cuenca | Beteta | Qué ver | Espacios Naturales | Naturaleza | Cueva de la Ramera (http://www.turismocuenca.com/que-ver/espacios-naturales/naturaleza/cueva-de-la-ramera) https://sites.google.com/site/cuevadelaramera/.

Precios de la cueva de la Ramera:
-Menores de 7 años GRATIS
- Niños de 7 a 12 años 4 €
- Adultos 5 €
Comentarios de la visita, a la cueva de la Ramera: Buenas tardes Pedro,desde Peralejos, saldrán por la carretera dirección Beteta-Tragacete, ................ el aparcamiento de la fuente de los tilos, donde dejan los vehiculos y yo les estaré esperando para acompañarles hasta la cueva.
Desde Peralejos hasta los tilos unos 45 minutos y la visita a la cueva ida y vuelta 2,5 horas

tenemos los precios de promoción de apertura y no podemos hacer descuentos.

Un saludo.

PDH.

Nosotros no nos apuntamos ya que todavía estaremos de camino, eso si salimos ese día o sino llegaremos al día siguiente. Una pena, pero bueno todo no puede ser, que lo paséis bien, ya nos contaréis.

Un abrazo.

poyove
14/03/2013, 18:22
Perdón por el error, que me he equivocado, ya estaremos allí, es que me he liado. Cuenta con nosotros también Pedro, que ya que vamos aprovecharemos todo lo que podamos.

little Gus
14/03/2013, 18:36
Buenos días, somos nuevos en este mundo, y queríamos apuntarnos a una Webcampada para conocer gente, somos de Madrid (Leganes), apúntanos a 2 adultos y CV.
Muchas gracias

little Gus
14/03/2013, 19:12
Buenos días, somos nuevos en este mundo, y queríamos apuntarnos a una Webcampada para conocer gente, somos de Madrid (Leganes), apúntanos a 2 adultos y CV.
Muchas gracias

Si al final tengo hueco, nos apuntamos tanto a la mina, como a la cueva, y para la barbacoa indícame que falta, y lo pongo yo.
La asistencia la tengo prácticamente asegurada, pues ya me he pedido los días en el trabajo.

Falbala y Obelix
14/03/2013, 21:15
Pedro tu apúntanos a todos, ya sabes 2 adultos, 1 enano y 1 galo a lo que salga: esa cueva promete. A ver si tienes mano para apuntarnos a un par de días de vacaciones para descansar del puente. Un abrazo.

Loah
14/03/2013, 22:54
Pedro,apuntanos 2+2 a la cueva,que yo creo que te lo dijo mi mujer, pero por si acaso!!!!!!!!!!!

TE LO ESTAS CURRANDO

JAVMAN
14/03/2013, 22:57
Pedro, apunta para la cueva 4 ad., lo de la ginkana ya estamos en ello, no te pongas nervioso que algo llevarán, ya ha habido fumata blanca, jejejeje

JAVMAN
14/03/2013, 23:02
Pedro, apunta para la cueva 4 ad., lo de la ginkana ya estamos en ello, no te pongas nervioso que algo llevarán, ya ha habido fumata blanca, jejejeje

Por cierto, hay que llevar algo de material para la cueva?, me refiero a frontales de luz, cascos, algún tipo de ropa en especial, o incluso alguna ram......a, o nos lo proporcionan allí.

PDH
15/03/2013, 13:25
Cambios actualizados.

Por cierto, hay que llevar algo de material para la cueva?, me refiero a frontales de luz, cascos, algún tipo de ropa en especial, o incluso alguna ram......a, o nos lo proporcionan allí.

Te tienes que llevar a ti mismo y a tu familia, los accesorios ya nos lo proporcionan en la cueva...., vereis que guapos vamos a quedar todos con nuestros cascos.............. de espeleólogos...................

Si al final tengo hueco, nos apuntamos tanto a la mina, como a la cueva, y para la barbacoa indícame que falta, y lo pongo yo.
La asistencia la tengo prácticamente asegurada, pues ya me he pedido los días en el trabajo.

Podéis aportar lo que os parezca, el caso es pasar una comida agradable en el camping.

Un saludo.

PDH.

los ripenses
15/03/2013, 16:24
Buenos días a todos. Por si al final hay sitio apúntanos a la cueva (dos adultos y una niña). Estupendo programa ¡Enhorabuena!

EloyAf
16/03/2013, 15:51
Buenos días a tod@s , Pedro apuntanos a la cueva.... 2 adultos y 1 niño ...pero no hagas como con la barbacoa, que te pongo pinchos y me apuntas lomo....jajajajaja , pero k no pasa nada k comoro lomo y ya esta.... Sigo opinando k estas preparando un puente de LUJO. gracias.

elandarin69
17/03/2013, 13:14
perdon por meterme por aqui, pero como este hilo lo sigue la peña de campo base, es solo para deciros que mañana queremos ir a dar un paseo por la zona de rivas, por si alguien le apetece, un saludo a todos.

Pedro como te lo montas, granuja, jajajaja.

ecaste
17/03/2013, 14:41
Pedro,apuntanos a la cueva tambien.Nos lo vamos a pasar genial!.

ferpoza
17/03/2013, 15:32
Hola Pedro:

Apúntanos a la Cueva.

Un saludo

PDH
18/03/2013, 14:33
Cambios actualizados, errores subsanados.

http://4.bp.blogspot.com/-H-_Z0JA-cm8/TaTCqbEMpVI/AAAAAAAAAQk/L6opU9Zhlx4/s1600/BLOCK%2BCARA%2BA.jpg

Un saludo.

PDH.

gipi
18/03/2013, 15:53
Pedro,apuntanos a la cueva 2+1..........................y si algun dia hay hueco libre para descansar,tambien apuntanos.
Saludos

claramocha
18/03/2013, 23:23
Pedro, apunta para la mina y la cueva 2 adultos y 2 niños. Nosotros llevamos 1 kl de pinchos morunos.

Como te lo curras vecino, muchas gracias por todo.

little Gus
19/03/2013, 11:55
Hola Pedro, finalmente hemos convencido a un matrimonio amigo nuestro, vamos a ser 4 adultos + niño + CV

susu
19/03/2013, 12:44
A ver pdh. Apunta 2+2 a cueva y mina, silvia tiene 6 años asi que no paga. Biennnnnnnnnnn
A la barbacoa llevaremos un Kilo de langostinos que aunque ya estan hechos asi variamos un poco de tanta carne no????

Besitos

PDH
19/03/2013, 15:20
Datos actualizados, preparar las Carretas para la S. Santa......................., que el próximo puente es él de Mayo........................

http://www.gifmania.com.es/vehiculos_terrestres/caravanas/traileckinht.gif http://www.gifmania.com.es/vehiculos_terrestres/caravanas/car010.gif http://www.gifss.com/transportes/caravanas/caravana.gif http://www.gifss.com/transportes/caravanas/caravana-02.gif

Un saludo.

PDH.

azalea
19/03/2013, 16:13
buenos días, PDH apuntanos a las cuevas que a lo de mas ya estamos apuntados.dos adultos un niño de 8 años y el otro de 6 años.UN SALUDOS AZALEOSSSS

ALCORCÓN
19/03/2013, 21:25
Hola a todos, desgraciadamente por cuestiones de trabajo, no tendremos el puente, no podremos acudir a esta estupenda webcampada, perdón por las molestias y dejamos nuestro sitio a otros afortunados, un abrazo y mil gracias

mostoleño
19/03/2013, 21:45
Hola .PDH apuntanos a las cuevas de momento 2

javivan25
20/03/2013, 11:05
Hola pedro ,

siento decirte que nos borres , no nos va ha ser posible ir , por lo que ya te conte el otro dia , da paso al siguente en la lista .

Espero que lo paseis de la leche y quiero muchas fotitos .

Un abrazo a tod@s .

elcorrecaminos
20/03/2013, 22:28
[QUOTE=javivan25;1634297]Hola pedro ,

siento decirte que nos borres , no nos va ha ser posible ir , por lo que ya te conte el otro dia , da paso al siguente en la lista .

Un abrazo a tod@s .[/QUOTE

Que lastima Jose, hace tiempo que no nos vemos. Por lo menos os hemos visto en las fotos del otro dia. Un abrazo. Dale un beso a carolina y a los niños

JAVMAN
20/03/2013, 22:34
[QUOTE=javivan25;1634297]Hola pedro ,

Un abrazo a tod@s .[/QUOTE

Que lastima Jose, hace tiempo que no nos vemos. Por lo menos os hemos visto en las fotos del otro dia. Un abrazo. Dale un beso a carolina y a los niños

Estos del atleti son la hos..... lo mismo van los segundos que bajan a segunda, yo por lo menos le vi en persona en Rivas, jejeje, ya no me acordaba de si cara, pero sineto que no pueda venir.

pollopera
21/03/2013, 01:45
Buenas noches,

Soy nueva y estoy alucinando, vaya marchaza que tenéis!

Nos encantaría apuntarnos y conoceros a todos, si todavía es posible.

Somos 2 adultos, 2 niños y un perro, en tienda desde Madrid.

Gracias!!!!

polilla64
21/03/2013, 12:11
Buenas noches,

Gracias!!!!
No sabes donde te metes

PDH
21/03/2013, 12:45
Cambios actualizados, siento las bajas y bienvenidos los nuevos, hechar un vistazo al programa que está enlazado en mi firma y aquí--> 2ª Webcampada en el Alto Tajo.
(http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/2-webcampada-alto-tajo-836/)

Irme diciendo a que actividades os apuntais, para que yo pueda pasar un nº aproximado de asistentes, tanto a la mina de cueva del Hierro, como a la Cueva de la Rameray si os apuntais a la barbacoa, hechar un vistazo a las viandas que trae la gente, para traer otras diferentes...

http://www.imagenesanimadas.net/Alimentos/Barbacoa/barbacoa01.gif http://www.imagenesanimadas.net/Alimentos/Barbacoa/barbacoa07.gif

Un saludo.

PDH.

LUYPY
21/03/2013, 12:45
No les asustes antonio que eres my malooooooooo
Si entrais en esta gran familia ya estareis enganchados de por vida.Bienvenidos.
No sabes donde te metes

MATES
21/03/2013, 14:27
Buenas noches,

Gracias!!!!

jeje..

Cuando te aconsejé que :

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/64147-buenas-somos-nuevos.html#post1634280

No me refería a esto. No sabes con qué "malas" personas te has ido a apuntar.

Sobre todo ten mucho cuidado con uno que dice que correloscaminos y otro que viaja sólo y dice que se llama Solojose.

Si logras entrar en la webcampada, te lo vas a pasar bomba. Y no creo que tus niños se aburran precisamente.

Suerte y lo dicho: Has comenzado con buen pie.

pollopera
21/03/2013, 17:11
Ains, qué rabia... me quedo fuera sí o sí... A ver si para otra me ando más lista y pillo sitio.

¿Estáis rondando algo para el mes de julio?...

Ah! y mil gracias por la bienvenida, creo que he encontrado la horma de mi zapato

jeje..

Cuando te aconsejé que :

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/64147-buenas-somos-nuevos.html#post1634280

No me refería a esto. No sabes con qué "malas" personas te has ido a apuntar.

Sobre todo ten mucho cuidado con uno que dice que correloscaminos y otro que viaja sólo y dice que se llama Solojose.

Si logras entrar en la webcampada, te lo vas a pasar bomba. Y no creo que tus niños se aburran precisamente.

Suerte y lo dicho: Has comenzado con buen pie.

orientala
21/03/2013, 20:13
83895

El mago y sus 2 ayudant@s,que espero vayan vestid@s como la ocasion merece

Saludos

me encantaria ir, solo pa mover a estos dos jajajjajaja por el susto q me disteissssssssssssssssssssssssssssssss jajjajajajjaajajaajjajajajajajajaajajjaj
me estais dando una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se por que tienen la mala costumbre de hacer las comuniones en mayo y encima en el puente ¡¡¡lechesssss!!!!!!!
espro q ................... bueno, se q lo pasareis genial, darle besos a zoraida y antonio de los orientales ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
un besazo.

pd. enteraros de la casita rodante de los de la foto y moversela a las 3 de la mañana de mi parte jajajajajjajajajjajajaaja pero fuerte ehhhhhhhhhh jajajajjajjajajajajja

Loah
21/03/2013, 23:15
Buenas noches,

Gracias!!!!

Bienvenidos a esta gran familia y espero que tengáis suerte para entrar dentro de la lista de asistentes,en esta acampada no sois los únicos que se estrenan,pero cuidado que esto engancha.

pollopera
22/03/2013, 01:54
Bueno, a ver si acabamos teniendo suerte y entramos en el cupo...

Para la babacoa, aportamos 2 kg de salchichas (blancas y rojas).

Nos encantaría ir a las visitas, pero como es la primera vez que acampamos con perro no sabemos bien cómo organizarnos (el "animalico" pesa 25 kg, difícil camuflarla)...
¿Alguno que lleve perro me podría iluminar, please?

Mil gracias a tod@s, estoy feliz!!!!!

poyove
22/03/2013, 09:43
Bueno, a ver si acabamos teniendo suerte y entramos en el cupo...

Para la babacoa, aportamos 2 kg de salchichas (blancas y rojas).

Nos encantaría ir a las visitas, pero como es la primera vez que acampamos con perro no sabemos bien cómo organizarnos (el "animalico" pesa 25 kg, difícil camuflarla)...
¿Alguno que lleve perro me podría iluminar, please?

Mil gracias a tod@s, estoy feliz!!!!!

Hola. Yo llevo perrita pero claro no pesa 25k jajaja. En principio la dejaré durmiendo en la caravana. Bueno pues eso. Un saludo. Esto está genial

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

PDH
22/03/2013, 13:22
Buenos días Sres./as, cambios actualizados.

Pollopera/Rocío ......, hay varios dueños de perros que van a webcampadas y de una forma u otra se apañan.

Pero en las visitas/rutas que tenemos creo que los perros pueden venir a todo, porque vamos a ir por pueblos y campo, no muy frecuentados. Y dejar al perro en la puerta, mientras vemos la mina por ej., no creo que sea muy disparatado.
Pero vamos que allí lo vemos/solucionamos, no problem.

Un saludo.

PDH.

javsol
22/03/2013, 18:23
Apuntanos a los 4 para la cueva y alitas de pollo para la barbacoa

Javi

esloga
22/03/2013, 18:45
No os preocupeis por los perros porque por suerte la mayoria de nosotros llevamos perro, ademas nos amoldamos bien a la programcion, si es un paseo por el campo nos llevamos a Lana (nuestra perra) con nosotros, que vamos a ver algo pues depende o se queda en el coche si es poco tiempo o en la caravana, como si fuera su casa, os repito es totalmente compatible con nuestras mascotas.
Hola. Yo llevo perrita pero claro no pesa 25k jajaja. En principio la dejaré durmiendo en la caravana. Bueno pues eso. Un saludo. Esto está genial

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

elcorrecaminos
22/03/2013, 19:58
Apuntanos a los 4 para la cueva y alitas de pollo para la barbacoa

Javi

Mira, que me extraña que solo comas tu alitas. Ya picaras algo.

elcorrecaminos
22/03/2013, 20:45
Bueno, ya vamos escalando puestos. Aunque me j..e, que sea porque se dan compañeros de baja.
Por cierto Poyove, por el perro no te preocupes, tenemos nosotros un pitbul.....tobillero de kilo y medio que los tiene a todos firmes.

poyove
22/03/2013, 21:52
Bueno, ya vamos escalando puestos. Aunque me j..e, que sea porque se dan compañeros de baja.
Por cierto Poyove, por el perro no te preocupes, tenemos nosotros un pitbul.....tobillero de kilo y medio que los tiene a todos firmes.

jjajaja, tranquilo que no me preocupo, nos estamos iniciando en las webcampadas y la verdad que ella se acostumbra rápido, le va la calle que no veas. Con muchas ganas de que llegue el día y poder conoceros a todos, y en especial a tu pitbull :D

poyove
22/03/2013, 22:00
Buenos días Sres./as, cambios actualizados.

Pollopera/Rocío ......, hay varios dueños de perros que van a webcampadas y de una forma u otra se apañan.

Pero en las visitas/rutas que tenemos creo que los perros pueden venir a todo, porque vamos a ir por pueblos y campo, no muy frecuentados. Y dejar al perro en la puerta, mientras vemos la mina por ej., no creo que sea muy disparatado.
Pero vamos que allí lo vemos/solucionamos, no problem.

Un saludo.

PDH.

Algún apaño haremos, todo es como dices tú cuestión de ver cómo hacerlo una vez estemos allí, tampoco pasa nada si se quedan un ratillo solos en la caravana, pero si se pueden llevar, conmigo viene, para eso es uno más de la casa jajaja :aplausos:. Esto no pierde la marcha y aún nos queda más de un mes!!!!!!!! Se hace eterno pero cuando llegue seguro que lo disfrutaremos todos, pequeños, mayores y mascotas. Vaya curro, felicidades.

Saludos

elcorrecaminos
22/03/2013, 22:10
jjajaja, tranquilo que no me preocupo, nos estamos iniciando en las webcampadas y la verdad que ella se acostumbra rápido, le va la calle que no veas. Con muchas ganas de que llegue el día y poder conoceros a todos, y en especial a tu pitbull :D

No te fies de esta gente, te llevaran por el mal camino. Por cierto tenemos la misma cv, pero la mis es la starlet

poyove
23/03/2013, 00:08
No os preocupeis por los perros porque por suerte la mayoria de nosotros llevamos perro, ademas nos amoldamos bien a la programcion, si es un paseo por el campo nos llevamos a Lana (nuestra perra) con nosotros, que vamos a ver algo pues depende o se queda en el coche si es poco tiempo o en la caravana, como si fuera su casa, os repito es totalmente compatible con nuestras mascotas.

Ya, ya, gracias, yo también me la llevo a todas partes siempre que se pueda, sino pues en la caravana que es su casa jajaja, será divertido que hayan más perros/as también, la mía le tiene miedo a todos, así a ver si se va acostumbrando jajaja pero por lo demás será divertido.

poyove
23/03/2013, 00:10
No te fies de esta gente, te llevaran por el mal camino. Por cierto tenemos la misma cv, pero la mis es la starlet

La mía también es starlett evolution, será la misma, si nos vemos ya lo veremos, seguro que no cambian en casi nada jajaja. Lo contentos que estamos con ella, nuestro pequeño hogar en el camping jeje.

poyove
23/03/2013, 11:09
Estoy viendo que habláis que el tramo de Molina de Aragón tiene muchos baches e intentáis evitarlo. Todo eso lo indicáis desde Madrid, pero desde El Vendrell que ruta creéis que es la mejor para llegar al camping?
También he estado echando un ojo al último tramo de carretera hasta el camping por google street view y parece mala la carretera. Es así o es que google está desfasado?

mele
23/03/2013, 16:10
PDH!!!! cuando puedas apunta a Hobbymon y a Mele para la visita a la cueva de la ramera.
Gracias.

PDH
24/03/2013, 01:02
Estoy viendo que habláis que el tramo de Molina de Aragón tiene muchos baches e intentáis evitarlo. Todo eso lo indicáis desde Madrid, pero desde El Vendrell que ruta creéis que es la mejor para llegar al camping?
También he estado echando un ojo al último tramo de carretera hasta el camping por google street view y parece mala la carretera. Es así o es que google está desfasado?

Poyove al camping de Peralejos se puede llegar desde Molina de Aragón, (por ahí fuimos y vinimos la mayoría en la anterior webcampada, el último tramo de unos 10 Kms., está muy mal, con muchos baches, pero insisto que todos fuimos y vinimos por ahí), para evitarla, hubo gente que se fué por Tarancón y por Sacedón, que según me han comentado tiene bastante mejor el piso, pero tambíién son carreteras secundarias.

De donde vosotros venís no se me ocurre como evitar el tramo de Molina (por eso, solo he puesto lo que conozco), pero vamos que podeis pasar sin problemas, un poco movidos al final, pero sin problemas, no pongais la vajilla en los armarios altos, pero nada mas.

Algún otro forero, es posible que te pueda dar mas información.

Cambios actualizados.

Un saludo.

PDH.

poyove
24/03/2013, 05:05
Poyove al camping de Peralejos se puede llegar desde Molina de Aragón, (por ahí fuimos y vinimos la mayoría en la anterior webcampada, el último tramo de unos 10 Kms., está muy mal, con muchos baches, pero insisto que todos fuimos y vinimos por ahí), para evitarla, hubo gente que se fué por Tarancón y por Sacedón, que según me han comentado tiene bastante mejor el piso, pero tambíién son carreteras secundarias.

De donde vosotros venís no se me ocurre como evitar el tramo de Molina (por eso, solo he puesto lo que conozco), pero vamos que podeis pasar sin problemas, un poco movidos al final, pero sin problemas, no pongais la vajilla en los armarios altos, pero nada mas.

Algún otro forero, es posible que te pueda dar mas información.

Cambios actualizados.

Un saludo.

PDH.

Ok, gracias PDH por la aclaración.
Pues viendo el tema creo que iremos por el camino que marca google como principal ruta. La vajilla irá segura para evitar imprevistos jajajaja.

gipi
25/03/2013, 16:03
Ok, gracias PDH por la aclaración.
Pues viendo el tema creo que iremos por el camino que marca google como principal ruta. La vajilla irá segura para evitar imprevistos jajajaja.

Sujeta bien los cacharros de la cv,que se esparramaran todos,
Me temo que tu viniendo desde arriba,poco puedes hacer por evitar el tramo.
Saludos

gipi
25/03/2013, 16:06
A ver pdh. Apunta 2+2 a cueva y mina, silvia tiene 6 años asi que no paga. Biennnnnnnnnnn
A la barbacoa llevaremos un Kilo de langostinos que aunque ya estan hechos asi variamos un poco de tanta carne no????

Besitos

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh...........Susu,con un kilo,no tocaremos ni a un pelo de la gamba,gastate los cuartos y lleva algun kilo mas.(2 o3)
saludos

PDH
25/03/2013, 17:09
Dsifruten Vds. de la Semana Santa, aunque sea pasada por H2O.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c6/Macotera_en_Semana_Santa.gif http://www.gifmania.com.es/profesiones/nazarenos/32v1mnbvm.gif

Un saludo.

PDH.

EloyAf
26/03/2013, 10:44
Buenos días ,he oído k han mencionado los famosos "pitbull tobilleros" nosotros llevaremos también al nuestro..Mi mujer lo suele llevar en el bolso,por si nos kedamos sin batería para el MOVER ,lo usamos para aparcar la CV, siento no ser de mas ayuda.Un saludo a tod@s.

JAVMAN
26/03/2013, 22:38
Dsifruten Vds. de la Semana Santa, aunque sea pasada por H2O.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c6/Macotera_en_Semana_Santa.gif http://www.gifmania.com.es/profesiones/nazarenos/32v1mnbvm.gif

Un saludo.

PDH.

Pedro eso a nosotros no nos asusta, y si hay sequía tampoco, que ya sabremos nosotros como mojarnos, jajaja :borrachos::borrachos:

pollopera
26/03/2013, 23:15
Hola!!!!

De momento, nos apuntamos a la cueva.

Estamos buscando CV, a ver si para entonces ya la tenemos...

elcorrecaminos
27/03/2013, 01:14
Buenos días ,he oído k han mencionado los famosos "pitbull tobilleros" nosotros llevaremos también al nuestro..Mi mujer lo suele llevar en el bolso,por si nos kedamos sin batería para el MOVER ,lo usamos para aparcar la CV, siento no ser de mas ayuda.Un saludo a tod@s.

¿ Ya le habeis enseñado a empujar la cv ?

PDH
27/03/2013, 11:11
Datos actualizados, a disfrutar la S. Santa, .

Hola!!!!

De momento, nos apuntamos a la cueva.

Estamos buscando CV, a ver si para entonces ya la tenemos...

Suerte, si quereis cualquier dato/aclaración/consejo, ya sabeis que por aquí hay gente que sabe del tema.

Un saludo.

PDH.

susu
27/03/2013, 12:21
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh...........Susu,con un kilo,no tocaremos ni a un pelo de la gamba,gastate los cuartos y lleva algun kilo mas.(2 o3)
saludos

Venga va!!!! Llevare un Kilo solo para ti Gipi y otro para compartir con el resto Ok?

Un besazo

elequipo2103
31/03/2013, 12:59
Nosotros vamos de Valladolid 2 adultos con bebé ...que ganas!
Gracias!

2 ª Webcampada Alto Tajo:

Fecha: 1, 2, 3, 4, 5 de Mayo 2013.

https://lh3.googleusercontent.com/-WMdZmNjeI2g/TuUPSjADiMI/AAAAAAAAA8E/oJQAtM0kXHI/s720/DSC_9261.JPG

Pues ya estoy liado en otra, (hacía tiempo). esta vez va a ser muy fácil, porque vamos a repetir en el camping de Antonio y Zoraida, en el Alto Tajo, en Peralejos de las Truchas, ya que en el 2011 se portaron estupendamente con nosotros-->http://www.webcampista.com/foro/webc...alto-tajo.html (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/52357-webcampada-cumplea%F1os-en-el-alto-tajo.html)

Lugar: Camping La Serradora en Peralejos de las Truchas-->Camping la Serradora en Peralejos de las Truchas: Parque natural Alto Tajo. (http://www.campinglaserradora.com/)

Precios:
2 personas + CV/AC/Tienda/Carro Tienda + coche + luz 15 Euros
4 personas + CV/AC/Tienda/Carro Tienda + coche + luz 15 Euros
Sucesivamente se le suman 5 Euros. cada dos personas.

Hay un bungalow en el camping que sale a 60 euros la noche y me van a dar precio, de dos apartamentos en Peralejos.

https://lh3.googleusercontent.com/-wl58OapEoHc/TuUTTgvjhwI/AAAAAAAABAE/cpN4_UeZH-o/s576/DSC_9365.JPG

Actividades/Programa:
Desde el camping me han comentado, que seguramente nos pondrán un guía, para hacer rutas por el Alto Tajo.

Todo vosotros me podeis proponer actividades y las intentaremos, incluir en el programa.

La Webcamapda anterior en la zona fuimos, a la laguna de Taravilla, el salto de la Poveda, Albarracín, al barranco de la Virgen de la Hoz.

De momento tengo las siguientes actividades, ya las dsitribuiremos en los días que tenemos, cuando vaya cerrando temas y seguro que salne mas:

1. Ruta de senderismo del Barranco del Horcajo. Cerca del pueblo de Peralejos de las Truchas (Guadalajara), pasado el puente del Martinete se encuentra la salida de esta ruta.

2. Nos acercaremos al Nacimiento del Rio Cuervo. 29 Kms. desde el camping

3. Iremos a visitar una mina de Hierro, a Cueva del Hierro--> Cueva del Hierro en Cuenca | Museo de la Mina | Mina de Hierro en Cuenca (http://www.cuevadelhierro.com/) andaduras.com (http://www.andaduras.com/cuenca/cu_cueva_del_hierro.htm)
4. Ruta por la Hoz de Beteta--> http://www.airelibreytecnologia.com/...-de-armentero/ (http://www.airelibreytecnologia.com/senderismo/castilla-la-mancha/hoz-de-beteta-senda-botanica-fuente-de-los-tilos-a-la-cueva-de-armentero/) 27 Kms. desde el camping

5. Gimkana para los mas pequeños organizada por los chavales, espero la colaboración de los chavales/as, de los asistentes.

6. Todas las noches, Pokino, Mus, Baile, etc....

7. Barbacoa/comida en el camping.

Asistentes:

De momento me dan 25 parcelas en el camping, espero poder ampliar el nº.

Un saludo.

PDH.

PUCELA
01/04/2013, 00:10
Apuntamos , somos 2 adultos desde Valladolid en AC. Nos apuntamos a la cueva y a la mina. Ya pensaremos lo q llevamos para la barbacoa.

PUCELA
01/04/2013, 00:15
Para la barbacoa llevaremos panceta.

Paco y May
01/04/2013, 00:15
Pedro, apunta 2 adultos con cv desde salamanca, Apúntanos a las cuevas y a la mina, y si entramos, para la barbacoa llevaríamos Farinato

PDH
01/04/2013, 11:14
Datos actualizados, recien aterrizados de la S. Santa.......... empieza la cuenta atrás para el Alto Tajo.........................

A partir de ahora, ya no puedo admitir mas sufridores, somos ya 45.

Un saludo.

PDH

ferpoza
01/04/2013, 11:24
Apuntamos , somos 2 adultos desde Valladolid en AC. Nos apuntamos a la cueva y a la mina. Ya pensaremos lo q llevamos para la barbacoa.

Pedro, apunta 2 adultos con cv desde salamanca, Apúntanos a las cuevas y a la mina, y si entramos, para la barbacoa llevaríamos Farinato

¿Qué pasa? Venimos con "mono" de la Rioja ¿no? jajajajaja

Nos vemos prontito.

Un saludo