Iniciar sesión

Ver la versión completa : El 2007 Empieza Aburridillo

FernandoMarbella
06/02/2007, 01:01
Que pasa? Es que nadie se anima a montar ninguna webcampada por el sur?????????????

marta
06/02/2007, 01:17
jejeej..os llega un poco de fresco y ya no salis...jejeje

kiko1
06/02/2007, 01:18
Fernando...,apuntame ya...( no se a donde...,pero apuntame)

Sevilla
06/02/2007, 01:40
Ya decía yo jajajajajajaj

joselu
06/02/2007, 10:38
Saltabalates tenía abierto un hilo para comernos un choto al ajillo en el suspiro del moro, pero parece que ha tenido pocas contestaciones.

un saludo.

Saltabalates
06/02/2007, 15:08
Está en marcha, pero hasta ver una fecha que pienso, podría ser mediados de Abril.................
Y el sitio, esta tarde voy a ver otro Camping a ver que tal.....

Ya lo iremos amasando, mientras tanto a engordar los chotos.

Un sdaludo desde Graná

Mac-Lula
06/02/2007, 15:32
:pale: :pale: :pale: :pale: :pale: ¿Y POR EL NORTE QUE?

el loco
06/02/2007, 15:51
Joder Mac-lula ya te estas quejando por un par de km que tienes que hacer, no como yo que todo me piílla lejos coña. jejeje, venga una para el sur y otra para el norte, Mac-lula nos veremos en la de la matanza de este fin de semana.

Mac-Lula
06/02/2007, 22:27
Loco a ti te queda todo igual lo mismo pa arriba que pa abajo que estas en el medio, no te quejes.unsaludo

santiski
06/02/2007, 22:36
fernanditoooooooooooo!!!!!!!, enga joer, organiza tu una. con eso de que te has cambiao a la acera de enfrente!!!!!!!, jejejejeje. No querras ir ya de señoritoooooo, y que te preparen las webcampadas y toooooooo!!!!.

me alegro por la nueva adquisicion y que la disfrutes y que nosotros lo veamos. un abrazo

@ntonio
06/02/2007, 22:39
Tendremos que hacer algo antes de fin de mes, aunque quedan pocas fechas, algo intentaremos, los de cadiz os debeis de animar y hacer algo para carnavales.
Saludos.

peter_mlg
07/02/2007, 08:49
jejeej..os llega un poco de fresco y ya no salis...jejeje

No generalices yo salgo todos los findes jejejejjejejjejejejjeej

marta
07/02/2007, 12:04
hombre Peter...cuanto tiempo....claro, si sales cada finde no se te ve por el foro...jajajaja
De paso felicita a tu hija que hoy es su cumple...13 añitos...que miedo!!!

Ya tienes la ruta para Francia ?..

FernandoMarbella
07/02/2007, 23:21
Tendremos que hacer algo antes de fin de mes, aunque quedan pocas fechas, algo intentaremos, los de cadiz os debeis de animar y hacer algo para carnavales.
Saludos.

Eso eso. Que pasa con los gaditanos???????????????????

gonzalo y charo
08/02/2007, 00:29
Hola pandilla, lo siento mucho Fernando pero la menda lerenda, que aunque vive en El Puerto de Santa María es mu pero que mu gaditana, hace mas de un mes que siquiera entra en el foro, y esta retirá de todo lo que no sea estudiar como una loca pa intentar promocionar en mi curro, que tengo el examen el día 3 de Marzo... y que tengo que aprobar!!!...asi que lo dicho ni carnavales, ni webcampadas, ni nada de nada... que ya me queda muy pocoooooooooo.....saludos :wave:

MARIUKA
08/02/2007, 02:59
Que pasa? Es que nadie se anima a montar ninguna webcampada por el sur?????????????

Fernando creo que eres el adecuado para montar una webcampada por el Sur a la que podamos por fechas ir los del Norte y prometo hacer lo mismo por aqui ......

así que piensa; nuestras fechas de vacances sí a Fran le cuadra como otros años son ultima semana de junio y diez dias de julio ( empezamos cuando acaben el cole los de primaria fecha en la que salimos botando para allá ) . Vete concertando.

capitan trueno
08/02/2007, 14:22
Amigos , yo por mi parte estoy intentando montar una para el puente del 1 de mayo , ya puse un hilo diciendo lo de las webcampadas por el sur ,pero parece que nadie se anima a montar mas...es una pena...,por lo menos deberiamos organizar una todos los meses , ¿ no os parece ?

cherokee
08/02/2007, 14:27
si estas intentandolo ,da respuestas ,so guasa que ya habemos unos cuantos apuntaos ,eso si decir que la webcampada de la que habla el capi es semi libre ,porque tenemos luz ,agua ,servicios pero es en un polideportivo y hay mucha gente que prefiere la comodidad del camping .Yo ,como ya he estado alli ,sin pensarlo me epunto ,ademas a nosotros nos gusta la aventura ,verdad capi ?

FernandoMarbella
09/02/2007, 00:09
Amiga Mariuka, yo ya he organizado unas pocas y estoy cansado jeje.
Ahora prefiero asistir a las de los demás durante un tiempo hasta que me recupere jejeje

MARIUKA
09/02/2007, 02:02
a este paso que llevamos nosotros acabaremos como tu ,,, picando a la gente para que las arme.....que esto de pensar, preparar , organizar,,,llevar listados , las credenciales y demas tiene su cosa....pero quizas es que nos complicamos un poco.

Las cosas se pueden hacer mas sencillas creo yo . Llamadita en el foro :: tal dia voy pa tal sitio y que aparezca el que pueda y listo...

cherokee
09/02/2007, 02:06
eyyyyy ,que por el sur ya nos hemos lanzaoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si salen mas

capitan trueno
09/02/2007, 04:23
tais tos invitaos...ZUFREEEE ....PUENTE DE LOS CURRANTES

FernandoMarbella
10/02/2007, 23:15
Cherokee y Capitan Tureno, Dadnos mas datos...

Cuando?
Donde?
Cuanto?
Como?
Por que?
Con Quien?

JAJAJAJAJAJAJAJA

capitan trueno
11/02/2007, 00:43
no seas impaciente fernando , que tantos datos no se pueden dar asi de golpe ...je je je que la espera aumenta el deseo y el deseo el placer

FernandoMarbella
11/02/2007, 01:34
Capitan, acabo de ver el hilo y pinta muy bien.

Todavía es un poco pronto para confirmar, pero estaré atento por si puedo ir.

Gracias

capitan trueno
11/02/2007, 14:07
si la cosa sale bien queremos organizar por lo menos una todos los meses e ir conociendo pueblos de nuestra andalucia , pero hace falta colaboracion , e ideas...a ver quien se apunta pa organizar una en su pueblo...:salute:

cherokee
11/02/2007, 15:04
fernando ,por partes ,el cuando =el puente de los currantes
el donde = en Zufre ,ya esta dicho
el cuanto = por ahi ha puesto el capi 30 lereles (las cuentas y las compras y los condumios y los bebumios los lleva el )
el por qué ,porque somos inquietos -culillos de mal asiento como dicen por ahi -porque nos gusta conocer gente ,pasarnoslo bien ,porque conocer sitios nuevos es mu bonito ...y mil razonea mas
con quien ? pues con gente como nosotros que le gustan las webcampadas , comer ,beber ,reirnos ,relacionarnos y pasarlo de p.m.
Creo que hay argumentos mas que sobrados para ir y a los que no hayan ido nunca ,para probar ,y a los que piensen que con una cv no se puede estar en un sitio que no sea un camping para demostrarles que estan equivocados y a los que tienen ac pues pa lo que sea -es que no tengo ac y ahi no puedo argumentar ,sorry .
Vente pa Zufre ,Fernando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sinpiquetas
11/02/2007, 15:45
pero estaré atento por si puedo ir.
http://www.menphis75.com/images/gif_cartoons/asterix/asterix12.gif
Y no te digo, digo... por no decirte Rodrigo... que nos falta uno para el "cuerpo de baile"

ALARA
11/02/2007, 23:00
Hola familia,novatiillo a la escucha jejejej.Unica y primera salida qudada en Cuenca,en una palabra.INOLVIDABLE.asi que si el curro no lo impide,contad conmigo,la parienta y un chico de 12 años,informar de como va(comida,organizacion,como,donde etc,etc.Un abrazote.

FernandoMarbella
11/02/2007, 23:22
Amigo Sinpiquetas. No se, no se, ya sabes que yo soy muy timido y me da un poco de verguenza...

capitan trueno
11/02/2007, 23:38
Hola familia,novatiillo a la escucha jejejej.Unica y primera salida qudada en Cuenca,en una palabra.INOLVIDABLE.asi que si el curro no lo impide,contad conmigo,la parienta y un chico de 12 años,informar de como va(comida,organizacion,como,donde etc,etc.Un abrazote.

amigo alara , toda esa informacion la puedes encontrar , donde pone zufre -puente de los currantes en la primera pagina del foro,la inscripcion la tienes que realizar alli , en esa pagina , que es la oficial , si tienes dudas me mandas un privado y te contesto,tambien se lo puedes mandar a cherokee que es la secre de organizacion:occasion5:

capitan trueno
11/02/2007, 23:43
Amigo Sinpiquetas. No se, no se, ya sabes que yo soy muy timido y me da un poco de verguenza...

pos nada la verguenza se pierde y te apuntas sin...verguenza je je je vaya tela el jueguecito de palabras , que es una broma ehhhhhhh:laughing6:

FernandoMarbella
12/02/2007, 23:18
JAJAJAJA, No te preocupes que la timidez no es mi fuerte JAJAJAJAJA