Ver la versión completa : Presentación Camping "Balcón de Orellana" ABIERTO: Comunicado.-
Camping "Balcón Orellana"
19/02/2013, 14:59
Comunicado informativo.-
Hola a todos y a todas:
Antes de comenzar, quiero agradecer el gesto mostrado por much@s de vosotr@s, a la hora de defender y apoyarme ante la situación de confusión generada por ciertas personas, que en su momento y si ha lugar, diré quienes son con nombres y apellidos, y por qué lo han hecho; por ello GRACIAS.
Mi nombre es Antonio Morera, y soy el Director Gerente del Camping "Balcón de Orellana".
La intención de este comunicado es desmentir la información publicada por estas personas, de que el Camping ha cerrado. NO ES CIERTO, el Camping está más abierto que nunca, abierto de ilusión, abierto y con ganas de trabajar para hacer bien las cosas, abiertas sus puertas para recibir a tod@s aquell@s que deseen compartir con nosotros, en un entorno tan maravilloso, momentos de felicidad y tranquilidad, tan escasos en estos tiempos que corren. Es nuestro objetivo el formar una pequeña gran familia y recibir con los brazos abiertos a tod@s aquell@s que estimen visitarnos.
La misión para conseguir todo esto, no es fácil, pero se torna en complicada cuando hay gente dispuesta a pisotear la ilusión y el trabajo de otros, máxime si a ello sumamos la situación generada en la empresa por estos dos personajes, que dicho sea de paso, uno de ellos era mi socio, y la otra, trabajadora, eso sí, ambos al servicio de la mentira y el fraude, gente sin dignidad, sin valores, sin principios, despreciables y amantes entre ellos, pues como dice el refrán “Dios los cría, y ellos se juntan”.
Aclarar que el alta en el foro de esta Web la hicieron ellos el día 6 de Diciembre pasado, sin que yo supiese nada, y hasta ahora no han vuelto a escribir, ¿no tendrá algo que ver, el hecho de que ayer lunes día 18 por la mañana me pusiese en contacto con ellos, para aclarar una cuestión económica con proveedores?.
Ahora se desdicen, y culpan a un “hacker” de estos hechos….., ¡vaya por Dios!, ¿no habrá suficientes problemas en el mundo?, como para que un hacker se moleste en conseguir sus contraseñas para escribir en una web de gente tranquila y amante de la naturaleza; Señor Hacker, tendría usted más partido en otra batalla, déjenos tranquilos, déjenos trabajar, y deje que recuperemos lo que usted ha intentado destruir.
Me he referido a “ellos” como “personas”, pero para no herir sensibilidades no quiero comparar, si tomamos la definición veremos qué: “Persona = ser dotado de razón, consciente de sí mismo y poseedor de una identidad propia”; casi nada….. Que cada cual juzgue lo que estime conveniente.
Por nuestra parte, quiero transmitir nuestro deseo más ferviente de trabajar para ofrecer a nuestros Clientes y Amigos, aquello por lo que tanto hemos luchado, el Camping “Balcón de Orellana”, queremos PERSONAS, queremos una pequeña gran familia, queremos ser profesionales y que nos dejen en PAZ para poder conseguirlo.
A partir de aquí, he hecho un nuevo alta en esta Web, y daré cumplida información de todo. Me podéis localizar en el propio Camping, en el 651667081, o en info@funspace.es
A TOD@S, GRACIAS.
Somos muchos los que apostamos por este camping!!! Cuenta con nuestro apoyo!! Un abrazo Antonio.
Muy buena la aclaración Antonio
Nosotros aunque itinerantes sin descartar otra posibilidad tambien apostamos por este camping.
Tienes nuestro apoyo.
Muchisima suerte,toma impulso y..............adelante.
Buena aclaración siento que te hallan hecho esta Pi....... Gracias por aclarar tendremos en cuenta tu camping
Me alegro antonio que se haya solucionado el tema. Y a los que dicen que son hackers no te preocupes quedan registradas las ip desde donde se han echo esas declaraciones solo basta con denunciar y se les cae el pelo. Muy pronto visitaremos tu camping un saludo desde don benito
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
parrillero
19/02/2013, 16:23
Pues nada,una vez todo aclarado a seguir trabajando por ese proyecto con todas tus fuerzas,
animo y adelante.
Un abrazo Antonio
Habrá que ir al camping ,sin querer le han hecho publicidad
parrillero
19/02/2013, 17:02
Habrá que ir al camping ,sin querer le han hecho publicidad
ya vá tocando que nos veamos no????
saludos a Jose.
rocinante
19/02/2013, 17:06
No dudes que ne breve, este extremeño, te visitara desde Madrid... ya son muchas ganas de conocer el camping....
un cordial saludo y que todo vaya muy bien
ya vá tocando que nos veamos no????
saludos a Jose.
Si que es verdad Juan ,ya hace casi un año que no nos vemos
Un beso para los dos
Yo también quiero animarte, hoy día es muy dificil ser EMPRESARIO, los pocos que tenéis el "coraje de emprender" tendrían que tener todo el apoyo del entorno administratívo y poblacional, así como de los futuros usuarios de dicho producto. ¡¡Animos!!, que aun te faltará mucho tiempo para que llegues a poder vivir dignamente de tu empresa recien emprendida.
Solo me queda saber ¿dónde está situado?, ¿cuál es ese entorno tan maravilloso que quieres compartir con todos nosotros?. Así será más fácil que podamos ir para que comience a funcionar, conseguir clientela es lo más difícil y aquí hay gente que queremos ayudar a que tus sueños se realicen.
El camping se llama El Balcón de Orellana, y está situado encima de la Playa de Orellana (en el pantano de Orellana), en Orellana la Vieja (Provincia de Badajoz), playa de agua dulce con bandera azul. El camping está en un cerro, con unas vistas increbles, situado justo encima de la playa. Puedes mirar en google. Un saludo Paloma.
82683826848268582686 Aquí os mando algunas fotos que he sacado desde el camping.
El legia
19/02/2013, 21:13
hola tocayo y paisano, mi mas sinceras felicitaciones por poner a la gentuza en su sitio, en cuanto podamos nos pasaremos a visitarte y a echar unas cervecitas.un abrazo y hasta pronto
Gracias Anusk por tu aclaración y las fotografias, es realidad tiene una panorámica de las que a mí me gustan, pero:
- ¿tambien la tienen las diferentes parcelas?, es decir ¿se tiene esas vistas desde la propia cv?.
- ¿Las parcelas están en forma de terraza?
- ¿Son parcelas delimitadas?
- ¿Tienen Wifi en todo el camping?
- ¿Tienen Web?
- ¿Es tranquilo y tiene normas de silencio?
- ¿Los servicios son cerrados? A veces son tan abiertos que no son aptos para el invierno.
Doy por descontado que los servicios están como los chorros del oro, al juzgar la ilusión que parece poner el director del camping.
rodriguete
19/02/2013, 21:29
Muy buenas, me alegro de que todo se vaya solucionando y me apunto el camping para alguna de nuestras escapadas.
Saludos y suerte con vuestro proyecto.
miguel pinazo
19/02/2013, 22:45
Bueno nosotros saldremos este verano y tenemo otro proyecto pero seguro que pasaremos por ese Camping, desde Ceuta mucho animo Balcon de Orellana
Paloma, tienes vistas desde todas las parcelas, ya que es un cerro que está sobre el pantano, cierto es que esas que he colgado están hechas creo que tres desde la terraza del bar del camping, pero luego si tengo tiempo cuelgo alguna mas desde mi parcela, busca de todas formas imágenes en internet.
Hay muchos tipos de parcelas, unas en forma de terraza, otras muy amplias, etc etc ( yo no trabajo en el camping, tengo la caravana fija allí)
Las parcelas si son delimitadas.
El camping es tranquilo, no te puedo decir en el verano porque no he estado pero ahora si, además que hay suficiente espacio como para ponerte en una parcela donde no hay nadie cerca que te pueda molestar.
Los servicios son cerrados!!! y están limpios.
Antonio, el gerente del camping te puede dar toda la información que quieras, arriba del todo del hilo tiene un correo electrónico y un teléfono.
No se si en esta foto se bien como hay varias zonas donde las caravanas están en terrazas sobre el cerro, con vista directa al pantano, pero te digo que hay muchos tipos, ya que el pantano da curva dependiendo en que parte estés del camping das a una parte u a otra del pantano.
82731
antonio porque no hechas un ordago y haces una quedada enel puente de mayo la respuesta pude ser fenomenal
Malinowski
20/02/2013, 02:22
Pues les ha salido el tiro por la culata, porque de esta manera se ha dado a conocer más. Cuenta con que iremos a visitarlo, sobre todo porque tenemos muy buenos amigos del hilo extremeño por los alrededores.
Camping "Balcón Orellana"
20/02/2013, 09:57
Buenos dias a todos, soy Marisol, mujer de Antonio Morera, y después de haber leido todos los comentarios hechos, agradeceros a todos vuestro apoyo en estos momentos. Espero, deseo y seguro que será así, que pasaremos dias estupendos con vosotros y con todos aquellos que querais conocernos en el camping, ya que como he podido comprobar, más que un camping parece una gran familia, en la que todos aportamos nuestro granito de arena. MUCHAS GRACIAS A TODOS y animo a aquellas personas que no conozcan aún el Camping que se animen a hacerlos. Por supuesto, creo que lo de la Quedada es una muy buena idea para conocernos y conocer a las familias fijas, que son personas estupendas que nos están ayudando mucho con nuestro proyecto. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS....
Buenos dias Marisol y Antonio.
Desde el hilo de los extremeños,ya puedes contar con 5 instalaciones para el 1-2-3 de marzo.
Estaremos en contacto.
mucho mejor aclarando las cosas, que no dejandolo a la deriva y que cada uno saque sus conclusiones. enhorabuena por salir a tiempo y que el proyecto siga adelante igual o con mas fuerza.
saludos
Hola aquí os dejo un enlace a un blog del camping donde están colgados unos videos del mismo, uno de ellos está grabado hace unos meses cuando aún no estaban todas las caravanas fijas que hay ahora, y el otro es uno de los bungalows por dentro: CAMPING BALCÓN DE ORELLANA (http://campingbalcondeorellana.blogspot.com.es/)
rocinante
25/02/2013, 17:25
bonitas imagenes, no imaginaba tan grande el camping...
como veo que teneis fijos.,un modesto consejo, no permitáis instalacion chabolistas...no permitais nada mas que CV con avance, tienda cocian y un cenador que se recoja... sino estropearemos este precioso camping,,,...
un cordial saludo
Hola Rocinante, yo no trabajo en el camping, soy una de las cv fijas.......jeje..
rocinante
26/02/2013, 14:32
me parece muy bien, yo he estado instalado en un camping, algunos años...eso si sin montajes fuera del campismo...
hay muchos fijos? imagino que por sitio no abra problemas... ¿NO?
Si, somos bastantes, pero hay sitio de sobra porque el camping es muy grande, nosotros tenemos un tenderete, por así llamarlo, chiringuito , o como sea, montado por encima de la caravana y del avance, pero........te explico .....si no queremos achicharrarnos al sol.......los que no tenemos en la parcela una estructura delante, no nos queda mas remedio, para protegerlo todo, de lluvia y para tener un poco de sombra.......sino en cuanto empieza el verano no podríamos salir de la caravana.....
rocinante
26/02/2013, 14:40
ya imagino que debe haer un calor de justicia en verano... yo soy de un poco mas abajo, y pasa igual....
saludos
Si, somos bastantes, pero hay sitio de sobra porque el camping es muy grande, nosotros tenemos un tenderete, por así llamarlo, chiringuito , o como sea, montado por encima de la caravana y del avance, pero........te explico .....si no queremos achicharrarnos al sol.......los que no tenemos en la parcela una estructura delante, no nos queda mas remedio, para protegerlo todo, de lluvia y para tener un poco de sombra.......sino en cuanto empieza el verano no podríamos salir de la caravana.....
"Dios le da pañuelo a quien no tiene nariz", ¿Y para que tiene tu CV ruedas? Pues para salir a escape cuando llega ese sol abrasador.......
¿Cuándo comienzan ahí los calores para no ir en esas fechas? Nosotros siempre escapamos al pico más alto que podamos cuando donde estamos hace calor, para eso (y para conocer sitios) queremos un hogar con ruedas.....
parrillero
26/02/2013, 16:42
[QUOTE=Paloma;1619240]"Dios le da pañuelo a quien no tiene nariz", ¿Y para que tiene tu CV ruedas? Pues para salir a escape cuando llega ese sol abrasador.......
¿Cuándo comienzan ahí los calores para no ir en esas fechas? Nosotros siempre escapamos al pico más alto que podamos cuando donde estamos hace calor, para eso (y para conocer sitios) queremos un hogar con ruedas.....[/QUO
Creo que la afición por este mundillo se puede disfrutar de muchas maneras y ninguna de ellas es menos valida que otra,cada uno intenta adaptarlo a sus circunstancias personales
y gustos ,el fin es el mismo,disfrutar de tú caravana,del camping ,del paisaje,de los compañeros y de tantas otras cosas.
Ahora mismo salgo con mi caravana siempre que puedo pero no descarto estar fijo alguna temporada que otra,nunca digas de este agua no beberé jajjaja.
Saludos.
A ver, Parrillero, que lo he dicho medio en broma, cada uno sabe hasta cuánto calor es capaz de soportar. Y no estoy en contra de que a temporadas esté la cv fija, así se le saca más rendimiento. Solo he querido recordar la mayor ventaja que tiene nuestra "casa de vacaciones", que es tener ruedas y eso nos da la ventaja con respecto a la casa de ladrillo, que la podemos llevar donde queramos, a lugares cálidos cuando llegan los hielos o a lugares frescos cuando llega el calor abrasador. Casi, casi podemos ser como las aves migratorias......, ¡igual de listas que ellas!
A ver, Parrillero, que lo he dicho medio en broma, cada uno sabe hasta cuánto calor es capaz de soportar. Y no estoy en contra de que a temporadas esté la cv fija, así se le saca más rendimiento. Solo he querido recordar la mayor ventaja que tiene nuestra "casa de vacaciones", que es tener ruedas y eso nos da la ventaja con respecto a la casa de ladrillo, que la podemos llevar donde queramos, a lugares cálidos cuando llegan los hielos o a lugares frescos cuando llega el calor abrasador. Casi, casi podemos ser como las aves migratorias......, ¡igual de listas que ellas!
No pasa nada Paloma ,si no me enfado,cada uno ve las cosas desde un punto de vista diferente y es normal que así sea,pero a pesar de todas las posturas que cada uno defendamos al final todos buscamos lo mismo...............................disfrutar de nuestro hobby sea como sea (fijo o itinerante) y con lo que sea (autocaravana,caravana,tienda ó carro tienda).
¿¿¿ Por cierto has encontrado el "camping de tus sueños".......si lo encuentras dinos donde está que yo tambien lo estoy buscando jajajjajaa
Pues aun no he encontrado en un sitio nuevo "el camping de mis sueños". Pero este se acerca mucho, lo que ocurre es que para esta S.Santa tengo "necesidad de contemplar el mar".
Tengo dos camping ideales o idelizados, porque cuando he estado ha sido en una parcela desde donde he podido contemplar una mar maravillosa, desde un punto elevado, pero me gusta descubrir nuevos sitios por ello no me gusta repetir, aunque si no lo encuentro ....
parrillero
27/02/2013, 01:08
Que fallo he escrito desde la cuenta de mi mujer, Chony.
fragar_2
27/02/2013, 02:11
No suelo entrar mucho en el foro, he leído todo el hilo y me he quedado alucinado, como un individuo puede contar una noticia como esta,sin confirmarla con la dirección del camping, n o me lo puedo creer, como puede haber gente con tan mala uva. Lo que debe de hacer la dirección de dicho camping es denunciarlo, haber que manifiesta antes los cuerpos de seguridad.
Lo que tenemos que hacer, tanto en esta web como en otras, es darle publicidad al camping de Orellana.
Este fin de semana voy a visitarlo, ya que no lo conozco.
Un saludo cordial desde Badajoz,
Hola Paloma, ojala pudiésemos disponer de tiempo para poder salir a viajar con la caravana, pero afortunadamente, y lo digo con la boca bien grande con los tiempos que caen, nosotros trabajamos y no tenemos tiempo para hacerlo. Quizás cuando nuestra edad se duplique y nos jubilemos tengamos tiempo para poder hacerlo pero hoy por hoy no, y espero que dure por mucho tiempo.
El concepto de CV puede variar Paloma, no todos tienen que disfrutar de la caravana de la misma manera, depende del tiempo, de las circunstancias, aficiones, y de muchas cosas.....
Hay mucha gente que disfruta de los campings de diversas maneras, entre otras disfrutar de sus hobbies, estar al aire libre, etc.........precisamente este en el que estamos es ideal para todos los amantes de la pesca...
El calor depende de las variaciones climatológicas, yo no te puedo decir cuando va a hacer o no calor........
Un saludo.
Parrillero, ya me había dado cuenta que hablabas con “dos voces” diferentes, pero te iba a preguntar si Anusk también eras tú, ya que yo me referí a ella y contestó Parrillero y luego Chony. Pero creo que no, que la voz de Anusk, no te pertenece.
Anusk, el problema está en mí, sin duda alguna. Tengo mucha imaginación y cuando te he leído decir: “…sino en cuanto empieza el verano no podríamos salir de la caravana.....” me he imaginado allí en un agosto caluroso, rondando los 40º a las 14h (y aun peor dentro de la cv) y pensé: ¡¡¡¡RUEDAS, ¿para qué os quiero?!!!!!
Eso hicimos nosotros un verano de tanto calor (no recuerdo el año pero el caso salió en prensa, murieron muchas personas mayores), que estando en el sur de Francia, salimos a escape a un camping en lo más alto de Andorra, una vez allí, nada más llegar, lloviznaba y hacia un fresquito tan rico que había que tener una chaqueta puesta.
Y no te preocupes que todo llega, me refiero a la jubilación que yo estoy ya disfrutando, cada etapa de la vida tiene su encanto y no hay que adelantar nada.
Hombre Paloma, dentro de la caravana, hay a/c, jajaaj, sino si suben las temperaturas mucho es imposible echarte una siesta.....pero bueno lo guapo del calor cuando estás en el camping es que te pasas el día en la piscina o en alguna playa, en este caso la de Orellana de agua dulce. Y luego por la noche se está bien sin necesidad de utilizar el aire acondicionado.
A ver si os animáis y venís algún día hasta Orellana.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.