PDA

Ver la versión completa : me gustaria ser socio de vuestro club



BENITO JOSE SANTIAGO
20/02/2013, 02:31
Hola tengom una fendt y me gustaria pertenecer a vuestro club pero no me deja hacerlo es por si podriais ayudarme un saludo a todos.

la pre
20/02/2013, 02:40
Buenas noches ,,bienbenido desde Sevilla , ya estas dentro solo tienes que entrar en los hilos que te gusten presentarte y al lio ...
saludossssss

BENITO JOSE SANTIAGO
20/02/2013, 02:43
muchas gracias intentare poder entrar lo he intentado y no me deja me parece una buena idea pertenecer a vuestro club un saludo.

la pre
20/02/2013, 02:46
nada aqui estmos muchos ,,a ver tu entras por tu correo

BENITO JOSE SANTIAGO
20/02/2013, 02:48
bueno lo intentare muchas gracias.

la pre
20/02/2013, 02:53
si as puesto tu correo en la pagina en registro donde as puesto tus datos ,no te preocupes te llegaran todos los accesos directos de todos los hilos cada vez que encriba alguien en el .

y una vez entres empieza mirando los hilos en la parte de arriba donde pone FORO PICAS bien entras en quedadas en preparacion ay estan todas las kdd que se van a realizar o en foro campista estan todos los temas entre otros ..

tu entras y toca por todas partes ...no pasa nada ...

Un saludo me retiro asta mañana ..

Fendtforever
20/02/2013, 23:51
Hola:
Si lo que quieres es formar parte del Club Fendt, te envío el enlace a la web donde tienes las direcciones de correo de los miembros de la gestora.
Gestora (http://www.clubfendt.es/index.php/gestora)
Saludos

guimo
21/02/2013, 00:59
gracias fendtforever, por indicar el camino correcto a BENITO JOSE SANTIAGO. ya estamos en contacto con él, por un privado.
un saludo
José Mª