Ver la versión completa : Hola!!
danielico
20/02/2013, 20:11
Buenas foreros, soy Dani de Elche(Alicante).
Me estoy planteando ir de acampada un año mas y quisiera que me aconsejarais algún camping que este bien, de ambiente etc..
A mi me encanta la pesca, por lo cual me gusta un camping cerca de la playa para poder ir sin necesidad de coche ni grandes caminatas. Que me recomendáis? Un saludo y encantado de formar parte de este foro.
Hola, bienvenido.
Espero que te guste el foro.
Hola dani! Un saludo desde barcelona.
El pasado invierno estuve en el camping kiko park de oliva cerca de elche. Situado a pie de playa al lado del puerto. Para colmo tienen zona de spa (por si la pesca te estresa ;-))
Bienvenido
Bienvenido!, por que zona buscas?
danielico
20/02/2013, 20:45
Holaa a todos, pues busco por la zona de almería, murcia, valencia, castellón... Algo que no me pille demasiado lejos, no quiero pasarme 6 horas metido en un coche jejeje, gracias a todos por responder tan rapido:)
cieloverde
21/02/2013, 00:06
Hola Dani, bienvenido, yo te recomiendo el torre la sal 2 de Oropesa.
CAMPING TORRE LA SAL 2 (http://www.torrelasal2.com/inicio.asp?idlengua=1)
nosotros estuvimos este verano y nos encanto, creo que se ajusta a lo que estas buscando, saludos..
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
danielico
21/02/2013, 00:36
Y que tal la playa para la pesca? As practicado la pesca por esa zona? Un saludo y gracias a todos!!
Hola Dani, bienvenido, yo te recomiendo el torre la sal 2 de Oropesa.
CAMPING TORRE LA SAL 2 (http://www.torrelasal2.com/inicio.asp?idlengua=1)
nosotros estuvimos este verano y nos encanto, creo que se ajusta a lo que estas buscando, saludos..
cieloverde
21/02/2013, 00:40
Y que tal la playa para la pesca? As practicado la pesca por esa zona? Un saludo y gracias a todos!!
nosotros no pescamos, pero si ahi gente pescando, y la playa esta genial...
danielico
21/02/2013, 00:42
a vale pues lo tendré muy en cuenta! muchas gracias!!
cieloverde
21/02/2013, 00:45
de nada, ya nos contaras jajaja
luis y nuria
21/02/2013, 01:01
bienvenido al foro yo estuve en el torre la sal 2 en noche vieja y habia gente pescando
danielico
21/02/2013, 14:00
Y algún camping mas? Por ejemplo el año pasado estuve en el camping de cuevas mar (almería) Pero particular mente no me gusto nada, luego estuve viendo el camping la garrofa (almería) esta al lado de roquetas, habéis estado por allí? Un saludo!!
Hola, camping vinaros en castellon. Puedes pescar en playa o en el puerto. Ciudad tranquila aunque esta cerca de peñiscola. Tanto a mi hijo como a mi nos gusta pescar y allí esta de lujo. El fin de semana estuvimos y bien. El camping dos noches, 2 niños, 2 adultos, coche, caravana y luz 30€
saludos
rocinante
21/02/2013, 19:03
La Garrofa esta bien, tienes el agua alli mismo...digo el agua, porque la playa es de cantos, pero yo vi pescar a la gente, las parelas son pequeñas, depende de lo que lleves... los baños limpios,..eso si muy tranquilo...
Cal Sargantana
21/02/2013, 19:32
Bienvenido al foro y un saludo desde Barcelona
danielico
21/02/2013, 19:40
Ese es el problema que tuve con el camping cuevas mar... Que era demasiado tranquilo... No había casi nadie, y para dos parejas jovenes que fuimos pues buscábamos algo mas ambientado, un saludo!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.