Ver la versión completa : telefono H T C
hola me justaria mirar sise puede poner y como tapatal a mi h t c un saludo amasol
se me a muerto el transformador de 12 a 220 aveis visto alguno varato por madrid i alrrededores sobre 500 ww
Jose Luis
21/02/2013, 12:13
hola me justaria mirar sise puede poner y como tapatal a mi h t c un saludo amasol
Claro que se puede, entra en el google play y compralo... :biggrin:
Jose Luis
21/02/2013, 12:21
se me a muerto el transformador de 12 a 220 aveis visto alguno varato por madrid i alrrededores sobre 500 ww
Me imagino que siendo de 12v a 230v, te refieres no a un trasformador, si no a un inversor... no dices si lo quieres de onda cuadrada, modificada o sinusoidal pura... pero el otro día vi en LM uno por 82€ y 500w.
Mira aquí -> http://www.leroymerlin.es/leroymerlinonline/productos/energias_renovables/energia_solar_fotovoltaica/fichaVariante.html?idCat=249412
muchas gracias jose luis por contestar a la primera sobre tapatal yo creia k se bajava pirata ala segunda el inbersor solo lo quiero para cargar la makina de afeitar cargar las baterias de la camara usar el portatil
Hasta en Huesca tenemos.......................jajajajajajajajajajajaj