PDA

Ver la versión completa : ayuda a escojer autocaravana

marc06
06/02/2007, 23:09
Bueno os explico mi hermanito que se ha decidido i se compra la ac el se esta mimrando la dethleffs Fortero A 6785 HG pero el problema que me dice que tiene es que es de 4 plazas para circular i el quiere 5? no se como va el tema yo soy caravanista pero si me pudiesen ayudar i explicarme un poco mas, a si nos gustaria que nos aconsejarais variantes ej, bursnert benimar etc... nosotros vamos un poco pezes a si el presupuesto es mas o menos el de la fortero i es indespensable que tenga capuchina i 5 plazas para circular bueno ya puestos a pedir tambe nos gustaria que nos informaran sobre el motor la fortero va con for que os parece? bueno de antemano gracias

JESJIFO
06/02/2007, 23:52
YO TE PUEDO AYUDAR CON LO DEL VEHÍCULO, TRABAJO EN FORD Y LO CONOZCO BIÉN. SUPONGO QUE LA FORTERO UTILIZA EL CHASIS CORTO CON TRACCIÓN DELANTERA Y LLEVA UN MOTOR 2.2 TDCi 130 CV, ES UN MOTOR MUY FIABLE HECHO PARA DURAR, NO TE LO ACABARÁS.

UN SALUDO.

marc06
06/02/2007, 23:55
hola jesjifo si es motor ford 2,4 TDE 85 (116) kW(PS) bueno esto pane en el folleto explicativo si no me equivoco lleva seis marchas i lo seguro es que es traccion trasera de doble eje que te parece?

JESJIFO
07/02/2007, 00:24
SI LLEVA ESTE MOTOR DE 115 CV Y 6 VEL., SI ES UN 2.4 TDCi CON TRACCIÓN TRASERA Y SEGURAMENTE LLEVARÁ LA DOBLE RUEDA QUE LE OFRECERÁ MÁS ESTABILIDAD. ESO QUIERE DECIR QUE ESTÁ MIRANDO UNA AUTOCARAVANA UN POCO GRANDE Y PESADA, YO LE RECOMENDARÍA PAGAR EL SUPLEMENTO DEL MOTOR DE 140 CV, AUNQUE EL 115 VA MUY BIÉN.

marc06
07/02/2007, 15:58
pues eso le dire que haga haver si algun entendido de ac me puede aconsejar otro modelo

CarmenALC
07/02/2007, 18:34
Hola Marc.

No sé que precio tiene la forteo, nosotros tenemos una rimor superbrigg de 6 plazas dormir y 6 plazas viaje, con capuchina y un garage grande. Motor ford 140 y genial, mejor si puedes cogerte el motor de 140, lo agradecerás en ruta.

El consejo que te puedo dar es si tiene claro que son para 5 que busque una de 6 ya que el espacio nunca está de más y nosotros nos encontramos que las que te dicen 5 para viajar, no tenían cinturones para el conductor que va en lateral y nosotros viajamos con niños y para nosotros era importante lo del cinturon.
Dile que se acerque a la feria de alicante y así podrás ver algunas cosas más.
Lo demás ya va en gustos.
Saludos
CarmenALC

marc06
07/02/2007, 22:59
El Se Quiere Gastar Sobre Los 50 Mil Sabes Que Pasa Que Alicante Nos Queda Un Poco Lejos Pero Se Lo Comento

cormoran
08/02/2007, 14:58
No no es coña tengo una advantaje capuchina de 6 plazas y estoy pensando pasarme a una aviano de burstner de cuatro plazas puesto que la actual se me queda grande si esta interesado que me mande un e-mail a ribas-aulaestudio.net y nos ponemos en contacto.

Por mi parte me gusta mas la burstner suelen ir mas equipadas y no sde van a los precios de la hymer, nombro las tres marcas por ser del mismo grupo.

Podriais decir el presupuesto que teneis y asi podfriamos deciros cosas mas concretas

marc06
08/02/2007, 15:40
el presupuesto es unos 50 mil euros pero seria inmportante poder circular 5 personas