PDA

Ver la versión completa : Paseando por madrid rio



elandarin69
25/02/2013, 17:27
PASEANDO POR MADRID RIO. EN BICI Y ANDANDO.

http://www.ociogo.com/images/madrid/0000/302_puente-de-perrault-simbolo-de-madrid-rio.jpg

SABADO 20 DE ABRIL. para hacer algo para abril.

Os dejo esta propuesta para pasar una jornada llena de colores, aromas y arquitectura. remontando nuestro querido rio manzanares, desde que se construyo los tuneles de la M-30, Madrid gano un gran espacio para el ocio.

La idea es quedar en la zona de la calle Antonio Lopez. cerca de la glorieta de cadiz ( estación de metro de almendrales, linea 3). una vez que estemos todos coger el paseo de madrid.rio y remontar el rio manzanares, recorrer sus puentes, paseos y pasarelas, hasta llegar al paseo de la florida cerca de Principe Pio, o bien volver a coger el metro hasta el principio. o mejor subir hasta los jardines del TEMPLO DE DEBOT, donde nos comeremos el bocadillo, y volver a coger el metro en plaza de españa ( linea 3) y volver todos o ir los conductores a por los coches y recoger a sus respectivas familias.

http://img600.imageshack.us/img600/8006/0madrio.jpg



EL RECORRIDO SERAN UNOS 10 KILOMETROS.

LOS BICICLETEROS HAREMOS ALGUNOS MAS, TENIENDO EN CUENTA LOS NIÑOS QUE VAYAN.

ME VAIS DICIENDO ALGO.

esloga
25/02/2013, 22:07
Es algo que queria conocer desde que hicieron las obras, queda mucho pero en principio iriamos andando.

elcorrecaminos
25/02/2013, 22:46
Santi apunta, dos con cv de Madrid.

Falbala y Obelix
25/02/2013, 23:50
Y cuando quieres hacerlo?. Al paso que vamos nos faltan fines de semana: las 2 de Rivas, el puente del día del padre y luego la semana santa.

De todas formas, ¿donde podermos dejar la cv?

elandarin69
25/02/2013, 23:55
Es algo que queria conocer desde que hicieron las obras, queda mucho pero en principio iriamos andando.

la he puesto en abril, por que no haga tanto calor, ya estara la primavera avanzada, e ir rellenando al mes de abril con alguna rutilla, yo la llevo dando vueltas desde hace tiempo, queda darle algun retoque, pero de logistica, yo, la he hecho el bici, y esta espectacular.

elandarin69
25/02/2013, 23:58
Y cuando quieres hacerlo?. Al paso que vamos nos faltan fines de semana: las 2 de Rivas, el puente del día del padre y luego la semana santa.

De todas formas, ¿donde podermos dejar la cv?

juanma, lo pone en la presentacion, sera el sabado como la cancion de celtas cortas 20 de abril, jajaja. nos vemos pronto y se comentara. de momento voy haciendo lista.

PDH
01/03/2013, 12:36
No paras tronco, día libre que ves a lo lejos día que enganchas.

Pues nos apuntamos, faltaría mas PDH 2+2 CV desde Madrid, nosotros ya hemos estado unas cuantas veces, así que una mas de miedo, la parada en los toboganes fundamental.

Un saludo.

PDH.

elandarin69
02/03/2013, 19:58
No paras tronco, día libre que ves a lo lejos día que enganchas.

Pues nos apuntamos, faltaría mas PDH 2+2 CV desde Madrid, nosotros ya hemos estado unas cuantas veces, así que una mas de miedo, la parada en los toboganes fundamental.

Un saludo.

PDH.

un placer contar con vuestra compañia, y tener un buen guia para este dia, sabiendo que te la saber de memoria, puedes dirigir la ruta a pie y yo la de las bicis si se hace, o mejor todos andando, ya iremos viendo.... un saludo.

elandarin69
02/03/2013, 20:09
A S I S T E N T E S, rio arriba.


1º andarin 4.
2º eslogan. 4
3º elcorrecaminos. 2
4º farfala de obelix. 4
5º the PDH team. 4...

Javivelez
10/03/2013, 20:53
Apunta Santi, 2+1 con CV de Madrid...

Martamar
11/03/2013, 20:49
Andarininnnnnnnnnnnnn, yo quiero ir, yo quiero ir. Apúntanos porfa :aplausos:

gipi
11/03/2013, 20:54
A mi mujer,ayer le calentaron la cabeza con el Madrid rio,asi que apuntanos Andarin.
aludos

Falbala y Obelix
11/03/2013, 21:25
Lo pertinente en una caminata como ésta, sería terminarla, zampándonos unas gallinejas y unos entresijos como Dios manda.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN

gipi
11/03/2013, 22:14
Lo pertinente en una caminata como ésta, sería terminarla, zampándonos unas gallinejas y unos entresijos como Dios manda.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN


Tu no puedes que estas a dieta.

Como llevas ese catarro?

Saludos

elandarin69
11/03/2013, 22:32
[QUOTE=elandarin69;1621561]A S I S T E N T E S, rio arriba.


1º andarin 4.
2º eslogan. 4
3º elcorrecaminos. 2
4º farfala de obelix. 4
5º the PDH team. 4.
6º javivelez. 3.
7º martamar, 2.
8º gipi, 2 .....

elandarin69
11/03/2013, 22:36
Lo pertinente en una caminata como ésta, sería terminarla, zampándonos unas gallinejas y unos entresijos como Dios manda.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN

tu jodio, estas medio muerto, y solo pensando en la mismo, COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, bueno localizaremos algun entresijo donde tengan gallinas de esas, jajaja,

elandarin69
11/03/2013, 22:37
A mi mujer,ayer le calentaron la cabeza con el Madrid rio,asi que apuntanos Andarin.
aludos

quien sera la calienta cabezas, jajaja, seguro que las liantas de siempre.

elcorrecaminos
11/03/2013, 23:44
Lo pertinente en una caminata como ésta, sería terminarla, zampándonos unas gallinejas y unos entresijos como Dios manda.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN

:mrgreen: Estoy contigo Juanma. Ademas pasamos cerca. O también unos minnutejos.
Porcierto vaya mujeres que tenemos, nos dejan en casa malitos, ahora que somos jovenes. Cuando tengamos 15 años mas nos llevan al asilo. Las viudas Alegres. :beber:

Paco y May
12/03/2013, 00:21
A mi mujer,ayer le calentaron la cabeza con el Madrid rio,asi que apuntanos Andarin.
aludos

¿quien a calentado la cabeza a tu mujer? es que no me puedo hacer a la idea jajajajaj
PD casi me convence hasta a mi y eso que estoy a 200 K

Valbi
12/03/2013, 00:32
¿quien a calentado la cabeza a tu mujer? es que no me puedo hacer a la idea jajajajaj
PD casi me convence hasta a mi y eso que estoy a 200 K

Tú eres de fácil convencer!

Valbi
12/03/2013, 00:33
Santi, muy tentador... pero aún no. Falta poco, muy poquito pero para esa fecha todavía no. Pero os sigo de cerca!

elandarin69
12/03/2013, 00:59
Santi, muy tentador... pero aún no. Falta poco, muy poquito pero para esa fecha todavía no. Pero os sigo de cerca!

HOLA,valbi, como va Javi, buena que siga mejorando, nos vemos pronto.

esloga
12/03/2013, 10:21
nosotros nos apuntamos a los minutejos.

rincon
12/03/2013, 11:04
nosotros nos apuntamos a los minutejos.

Por Dios no os dá tiempo ni a vaciar las mochilas

Martamar
12/03/2013, 11:13
¿quien a calentado la cabeza a tu mujer? es que no me puedo hacer a la idea jajajajaj
PD casi me convence hasta a mi y eso que estoy a 200 K

Y vosotros no os venís porque no quereís, yo me lo pensaría.........................:fiesta:

Valbi
12/03/2013, 15:30
Y vosotros no os venís porque no quereís, yo me lo pensaría.........................:fiesta:

Tú tiéntala... y verás qué pronto la convences!

gipi
12/03/2013, 15:49
¿quien a calentado la cabeza a tu mujer? es que no me puedo hacer a la idea jajajajaj
PD casi me convence hasta a mi y eso que estoy a 200 K

Tu quien crees,parece que nunca hace nada y esta metida en todos los fregaos.
Saludos

Martamar
12/03/2013, 18:01
Tú tiéntala... y verás qué pronto la convences!

Itziitar, tengo un plan...............................(la semana santa enterita para ponerla la cabeza en carne viva) jijijijijiji

Valbi
12/03/2013, 19:03
Itziitar, tengo un plan...............................(la semana santa enterita para ponerla la cabeza en carne viva) jijijijijiji

Je je je

Paco y May
13/03/2013, 00:42
Tu quien crees,parece que nunca hace nada y esta metida en todos los fregaos.
Saludos

Va de incógnito ¿ has visto el avatar que tiene?

Paco y May
13/03/2013, 00:43
Tú tiéntala... y verás qué pronto la convences!

Es que para ciertas cosas soy muy facilona

Paco y May
13/03/2013, 00:44
Y vosotros no os venís porque no quereís, yo me lo pensaría.........................:fiesta:

jajjjajajajaj

Paloma
14/03/2013, 16:50
Martamar, perdona que irrumpa en este hilo, pero no veo otra forma de ponerme en comunicación contigo. El día 8 te envié un privado y sospecho que no te ha llegado o no lo has visto.....

Martamar
14/03/2013, 17:44
Martamar, perdona que irrumpa en este hilo, pero no veo otra forma de ponerme en comunicación contigo. El día 8 te envié un privado y sospecho que no te ha llegado o no lo has visto.....

Hola Paloma, si que me llego tú privado, he intentado varias veces enviarte lo que me pedias, pero tienes la bandeja llena y no deja.
Vaciala un poco y lo intento de nuevo.

Paloma
15/03/2013, 17:28
¡Menos mal que me lo has advertido! No sabía que tenía llena la bandeja de mensajes. Ya lo he aligerado mucho, en otro momento lo limpiaré totalmente. De manera que cuando quieras o tengas tiempo me lo envías. No tengo prisa, hay tiempo hasta julio, aunque ahora es un momento estupendo para planearlo (si tuviera ganas) pues tengo seis semanas, de momento, inmovilizada.

Paloma
18/03/2013, 21:24
Muchas gracias Martamar, ya me llegaron todos tus mensajes, si tengo dudas te preguntaré. Espero disfrutarlo tanto como tú.

LUYPY
22/03/2013, 13:32
Yo firmo y refirmo por comernos unos minutejos riquisimos con su salsitas picantes ummmmm que me relamo.

Falbala y Obelix
22/03/2013, 13:47
Yo firmo y refirmo por comernos unos minutejos riquisimos con su salsitas picantes ummmmm que me relamo.

Luis, tú y yo que somos machotes, nos tomamos directamente una oreja = 60 minutejos.

elcorrecaminos
22/03/2013, 21:11
Luis, tú y yo que somos machotes, nos tomamos directamente una oreja = 60 minutejos.

¿Tu 60 minutejos? Y Hasta una mataton de 3 horas y 1/2. Osea 210 minutejos

Falbala y Obelix
22/03/2013, 21:28
Pues alguien tendrá que hacer la marathon, ya que alguno, y no quiero mirar a nadie, cuando va a hacer media marathon se pone malo y se queda en casa descansando.

A ver si ya te vas a tu pueblo hacer penitencia de nazareno, que con lo malo que eres, QUE FALTA DE HACE, golfo.

Un abrazo machote, y pasarlo muy bien en el pueblo.

elcorrecaminos
22/03/2013, 21:51
Pues alguien tendrá que hacer la marathon, ya que alguno, y no quiero mirar a nadie, cuando va a hacer media marathon se pone malo y se queda en casa descansando.

A ver si ya te vas a tu pueblo hacer penitencia de nazareno, que con lo malo que eres, QUE FALTA DE HACE, golfo.

Un abrazo machote, y pasarlo muy bien en el pueblo.

Parte de la penitencia, la haremos en el bar.

elandarin69
23/03/2013, 15:21
Parte de la penitencia, la haremos en el bar.


alli en el pueblo tambien se hace paseando por el rio, orilla del rio pa abajo cambio de orilla y pa riba, yo por lo menos cuando iba a mi pueblo era el deporte nacional, y deja los bares en paz, que alli solo hay cosas malas y gente de mal vivir, con lo buena persona que tu eres te vas a hechar a perder, que disfrutes del lugar, y llevate la boina.

Loah
24/03/2013, 01:10
Lo pertinente en una caminata como ésta, sería terminarla, zampándonos unas gallinejas y unos entresijos como Dios manda.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN

Esa dieta que haces tú mas de uno la quisiera jajaajaja

Falbala y Obelix
24/03/2013, 11:21
Esa dieta que haces tú mas de uno la quisiera jajaajaja

Castigado sin minutejos, hombre de poca fe.

Loah
31/03/2013, 22:19
Santi,apuntanos 2adultos y dos niños,carreta de madrid jajaaja, gracias

elcorrecaminos
31/03/2013, 22:47
Santi,apuntanos 2adultos y dos niños,carreta de madrid jajaaja, gracias

: Hello1: Ya te han absorbido la cabeza estos dias los de las cv para que te apuntes al paseo. Ten cuidado con esa gente y con otros. : Cervezas:

javsol
01/04/2013, 21:08
Nos apuntamos 2 niñas, una mujer muy guapa y una belleza de Rubens. Yo creo que lo mejor es aparcar las carretas en mitad de la M-30

elcorrecaminos
01/04/2013, 21:13
Nos apuntamos 2 niñas, una mujer muy guapa y una belleza de Rubens. Yo creo que lo mejor es aparcar las carretas en mitad de la M-30

No hay H...OS. ¿Teneis un perro que se llama Rubens ?

elcorrecaminos
01/04/2013, 23:19
: Hello2: Ya se quien es. Tu peluquero. Rubens Te necisito. He caido por lo de la Belleza= Salon de. : Idea:

elandarin69
01/04/2013, 23:54
Nos apuntamos 2 niñas, una mujer muy guapa y una belleza de Rubens. Yo creo que lo mejor es aparcar las carretas en mitad de la M-30

ahorita te apunto, lo de aparcar las carretas en la m-30 lo estoy negociando con la botella ( DE CERVEZA).

elandarin69
01/04/2013, 23:57
Nos apuntamos 2 niñas, una mujer muy guapa y una belleza de Rubens. Yo creo que lo mejor es aparcar las carretas en mitad de la M-30

AHORITA TE APUNTO,

Lo de aparcar las carretas en la M-30 lo estoy negociando con la botellla................ de cerveza.

elandarin69
02/04/2013, 00:01
A S I S T E N T E S, rio arriba.


1º andarin 4.
2º eslogan. 4
3º elcorrecaminos. 2
4º farfala de obelix. 4
5º the PDH team. 4.
6º javivelez. 3.
7º martamar, 2.
8º gipi, 2 ...
9º loah, 4.
10º javsol, 4. ..[/QUOTE]

elandarin69
02/04/2013, 00:03
No hay H...OS. ¿Teneis un perro que se llama Rubens ?

se dice, como los borrachos, no hay guevos de aparcar en la m-30,

elandarin69
02/04/2013, 00:06
hoy me lo he recorrido con el niño en bici desde el parque del manzanares, hasta el puente de los franceses, y nos ha caido una chupa de agua que pa ke. me ha resultado muy corto en paseo.

Loah
02/04/2013, 00:39
hoy me lo he recorrido con el niño en bici desde el parque del manzanares, hasta el puente de los franceses, y nos ha caido una chupa de agua que pa ke. me ha resultado muy corto en paseo.
Yo también lo he echo en bici con mi hijo,pero no es lo mismo en bici que a pie,yo creo que para ir andando esta bien,tienes que contar que irán niños pequeños que les cuesta más

ecaste
03/04/2013, 16:28
Hola Santi,apuntanos porfi.Vamos Miguel ,Mario,Sergio y yo.

elandarin69
04/04/2013, 20:06
A S I S T E N T E S, Rio Arriba.


1º Andarin 4.
2º Eslogan. 4
3º Elcorrecaminos. 2
4º Farfala de obelix. 4
5º The PDH team. 4.
6º Javivelez. 3.
7º Martamar, 2.
8º Gipi, 2 ...
9º Loah, 4.
10º Javsol, 4.
11º Ecaste 4.
Actualizado

Loah
06/04/2013, 01:37
Hola, por el motivo de que unos amigos se estrenan con la caravana, nos vamos un pequeño grupo al camping de Aranjuez el dia 13 de Abril,el que quiera y le apetezca allí estaremos,

elcorrecaminos
06/04/2013, 02:05
Hola, por el motivo de que unos amigos se estrenan con la caravana, nos vamos un pequeño grupo al camping de Aranjuez el dia 13 de Abril,el que quiera y le apetezca allí estaremos,

Apunta, desde Madrid 2 adultos cv y pitbul tobillero.

LUYPY
06/04/2013, 02:10
loren cuenta con nosotros 2 ad+ 2 niños cv y perrita.

Loah
06/04/2013, 02:13
Apunta, desde Madrid 2 adultos cv y pitbul tobillero.

ok,apunto pero tendre que llamar al camping el Jueves para procurar estar todos juntos,si soy sincero no he hablado con el camping hasta ahora,por lo cual no se ni precio,esto es por si quereis pasar un fin de semana juntos,no es una acampada programada,pero ya sabemos que con la acsi nos saldra mas barato

LUYPY
06/04/2013, 02:15
loren se lo he comentado a javsol y juanma estoy esperando respuesta.
Hola, por el motivo de que unos amigos se estrenan con la caravana, nos vamos un pequeño grupo al camping de Aranjuez el dia 13 de Abril,el que quiera y le apetezca allí estaremos,

Loah
06/04/2013, 02:19
loren cuenta con nosotros 2 ad+ 2 niños cv y perrita.

ok Luis,pero vuelvo a recalcar que yo no se ni poner la lista de asistentes,yo llamaré al camping para poder estar todos juntos,y el precio con acsi y al ser solo un dia no saldrá muy caro

elcorrecaminos
06/04/2013, 02:21
loren se lo he comentado a javsol y juanma estoy esperando respuesta.

Joder. Os tocan las : Manosaplausos: y os poneis ha : Fiesta:

LUYPY
06/04/2013, 02:22
nos ponemos donde el año pasado y ya esta que hay sitio

ok,apunto pero tendre que llamar al camping el Jueves para procurar estar todos juntos,si soy sincero no he hablado con el camping hasta ahora,por lo cual no se ni precio,esto es por si quereis pasar un fin de semana juntos,no es una acampada programada,pero ya sabemos que con la acsi nos saldra mas barato

LUYPY
06/04/2013, 02:27
no hace falta hacer listas lo has puesto aqui la gente ya sabe donde estamos yo esque no me acuerdo como se hacia mañana se lo comento a esther que ella silo sabe hacer.
ok Luis,pero vuelvo a recalcar que yo no se ni poner la lista de asistentes,yo llamaré al camping para poder estar todos juntos,y el precio con acsi y al ser solo un dia no saldrá muy caro

Loah
06/04/2013, 02:27
nos ponemos donde el año pasado y ya esta que hay sitio
Ok.he hablado con Madriles y me ha dicho que en esta fecha no hay problema,que el si vamos el Viernes que si se lleva la caravana que si no va a pasar el día

Loah
06/04/2013, 02:30
no hace falta hacer listas lo has puesto aqui la gente ya sabe donde estamos yo esque no me acuerdo como se hacia mañana se lo comento a esther que ella silo sabe hacer.
Gracias Luis,pues eso,que el que quiera ir allí estamos,esto es una quedada repentina e inesperada jajajaja,pero que me perdone Santi por ponerla en su hilo

Loah
06/04/2013, 02:34
no hace falta hacer listas lo has puesto aqui la gente ya sabe donde estamos yo esque no me acuerdo como se hacia mañana se lo comento a esther que ella silo sabe hacer.
De todas las maneras si me enseñas como poner la lista de asistente yo la pongo, no tengo inconveniente.

elandarin69
06/04/2013, 23:47
Hola, por el motivo de que unos amigos se estrenan con la caravana, nos vamos un pequeño grupo al camping de Aranjuez el dia 13 de Abril,el que quiera y le apetezca allí estaremos,

lorenzo, yo que tu abriria otro hilo aparte de este, para que la gente lo veo mas claro y y tener a todo el mundo localizado, yo si quieres te lo abra y tu lo controlas

elandarin69
06/04/2013, 23:49
ok,apunto pero tendre que llamar al camping el Jueves para procurar estar todos juntos,si soy sincero no he hablado con el camping hasta ahora,por lo cual no se ni precio,esto es por si quereis pasar un fin de semana juntos,no es una acampada programada,pero ya sabemos que con la acsi nos saldra mas barato

el camping de aranjuez aceptan la acsi y sale muy economico.

elandarin69
06/04/2013, 23:50
Gracias Luis,pues eso,que el que quiera ir allí estamos,esto es una quedada repentina e inesperada jajajaja,pero que me perdone Santi por ponerla en su hilo

no se si perdonarte, te contara unos minutejos

Falbala y Obelix
06/04/2013, 23:51
no se si perdonarte, te contara unos minutejos

Mejor unas horejas

elandarin69
06/04/2013, 23:52
nosotros no pedemos ir a aranjuez, no sera por ganas es por currrillo, si librase el sabado podriamos ir a pasar el dia como otras ocasiones. pero solo libro el domingo.

elandarin69
06/04/2013, 23:54
Mejor unas horejas

hombre torero, como esta el chiquillo y la familia.

elandarin69
06/04/2013, 23:56
Mejor unas horejas

como se nota que tienes carrera, mira que poner horeja con h. jajajaja, se dice OREJA. el hambre que te nubra la vista.

Falbala y Obelix
07/04/2013, 00:01
Golfo, hace mucho que no vas a comer minutejos. La HOREJA = 60 MINUTEJOS. Es la publicidad que se hace en el chiringuito de los minutejos.

MANDA WEBOS. Un abrazo machote.

elandarin69
07/04/2013, 00:08
una pequeña propuesta que haceros a todos cuando llegamos a la altura del pueste del rey, se puede o seguir hasta la ermita de san antonio de la florida y subir por el parque del oeste y comer en los jardines del templo de debod.......https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSU-jv1Tw5Zu1aD80BgZ0n_WIzd3Nan6S8fncV-BGrIYzyqYGIHeg

o desde el puente del rey girar a la izquierda y subir hasta el lago de la casa de campo y quedar nos en alguna explanada cerca del lago y comer y el que quiera se puede dar un pequeño paseo en barca, sale a menos de 2 eurillos por persona.

Lago de la Casa de Campo en Madrid (http://www.minube.com/rincon/lago-de-la-casa-de-campo-a8435)


www.minube.com/rincon/lago-de-la-casa-de-campo-a8435
01/08/2008 – El lago de Madrid se encuentra en la casa de campo, desde allí se ...De hecho, te puedes alquilar una barca por un módico precio y dar un ...

os pongo el enlace para que le hecheis un vistazo

elandarin69
07/04/2013, 00:12
Golfo, hace mucho que no vas a comer minutejos. La HOREJA = 60 MINUTEJOS. Es la publicidad que se hace en el chiringuito de los minutejos.

MANDA WEBOS. Un abrazo machote.

aaaaaaaaaaaaaaa co.....nes es que hablas en chino, jajajaj

es a mi el que se le nubla la vista,

elandarin69
07/04/2013, 00:21
[QUOTE=elandarin69;1645179]una pequeña propuesta que haceros a todos cuando llegamos a la altura del pueste del rey, se puede o seguir hasta la ermita de san antonio de la florida y subir por el parque del oeste y comer en los jardines del templo de debod.......https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSU-jv1Tw5Zu1aD80BgZ0n_WIzd3Nan6S8fncV-BGrIYzyqYGIHeg

o desde el puente del rey girar a la izquierda y subir hasta el lago de la casa de campo y quedar nos en alguna explanada cerca del lago y comer y el que quiera se puede dar un pequeño paseo en barca, sale a menos de 2 eurillos por persona.

Lago de la Casa de Campo en Madrid (http://www.minube.com/rincon/lago-de-la-casa-de-campo-a8435)

os pongo el enlace para que le hecheis un vistazo.

a mi me da igual, lo que diga la mayoria y se admiten toda clase de propuestas, si se decide la idea original se puede visitar la ermita de san antonio y seguir para debod y en la plaza de españa hay una feria de artesania y gastronomia ( unos chirringuitos)

Loah
07/04/2013, 00:55
lorenzo, yo que tu abriria otro hilo aparte de este, para que la gente lo veo mas claro y y tener a todo el mundo localizado, yo si quieres te lo abra y tu lo controlas

Muchas gracias Santi,yo ceo que ya no hace falta,porque no controlo mucho lo de poner la lista de asistentes y todo lo demás,el que quiera ir que vaya,ya sabe donde estamos,y a ti espero verte allí,se lo estoy diciendo a casi todos por facebook,watsapp,y privados,te pido perdón por invadir tu hilo

Loah
07/04/2013, 01:31
Que pensandolo mejor Santi,si no te importa me habres un hilo y lo titulas ACAMPADA DE LOS NOVATOS,ya que es por estos amigos que se estrenan como campistas y yo como organizador de pacotilla jajajaja,porque tendremos que concretar que vamos hacer de comida y si tenemos que llavar algún cenador etc,y ya mañana te llamo para que me espliques como se pone la lista de asistentes,muchas gracias Santi.

elcorrecaminos
07/04/2013, 01:33
Muchas gracias Santi,yo ceo que ya no hace falta,porque no controlo mucho lo de poner la lista de asistentes y todo lo demás,el que quiera ir que vaya,ya sabe donde estamos,y a ti espero verte allí,se lo estoy diciendo a casi todos por facebook,watsapp,y privados,te pido perdón por invadir tu hilo

Ya,ya, excusas. Me acabo de enterar.:thumbup:

el maestro
07/04/2013, 02:35
Que pensandolo mejor Santi,si no te importa me habres un hilo y lo titulas ACAMPADA DE LOS NOVATOS,ya que es por estos amigos que se estrenan como campistas y yo como organizador de pacotilla jajajaja,porque tendremos que concretar que vamos hacer de comida y si tenemos que llavar algún cenador etc,y ya mañana te llamo para que me espliques como se pone la lista de asistentes,muchas gracias Santi.

Vamos Lorenzo que tendrás que estrenarte como organizador de una webcampada.

Loah
07/04/2013, 19:46
Yo propongo por comer en el Lago

elcorrecaminos
07/04/2013, 20:20
Yo propongo por comer en el Lago

si para ver a las chicas que fuman. Y si no sabes te digo yo donde estan, que las veo cuandovoy a hacer depoorte por alli....mal pensaos.

Loah
07/04/2013, 20:38
si para ver a las chicas que fuman. Y si no sabes te digo yo donde estan, que las veo cuandovoy a hacer depoorte por alli....mal pensaos.

Yo he estado hoy y ayer con la bici,que me he ido por el Madrid Rio jijijiji,pero no he visto ninguna fumando jajajaja

elcorrecaminos
07/04/2013, 21:09
Yo he estado hoy y ayer con la bici,que me he ido por el Madrid Rio jijijiji,pero no he visto ninguna fumando jajajaja

Eso es porque ya no se puede fumar. Pero se van hacia la zona del Telesferico.

LUYPY
07/04/2013, 21:21
Comemos en el lago

elcorrecaminos
07/04/2013, 21:30
Comemos en el lago

No, fuera, que hay mesas. Igual en el lago se nos moja la comida. O nos vamos al Chacon a comer unos codillos.

Falbala y Obelix
07/04/2013, 22:08
No, fuera, que hay mesas. Igual en el lago se nos moja la comida. O nos vamos al Chacon a comer unos codillos.

De aperitivo unos minutejos, y luego los codillos, que estoy, perdón estaba, a régimen.

LUYPY
07/04/2013, 22:12
Que cachondo eres
No, fuera, que hay mesas. Igual en el lago se nos moja la comida. O nos vamos al Chacon a comer unos codillos.

elcorrecaminos
08/04/2013, 01:40
Que cachondo eres

Tambien podemos alquilar unas barcas.

elandarin69
08/04/2013, 01:44
si para ver a las chicas que fuman. Y si no sabes te digo yo donde estan, que las veo cuandovoy a hacer depoorte por alli....mal pensaos.

joer a hora se llaman chicas que fuman, y haber que tipo de deporte practicas tu, el correrse, jajaja.

elandarin69
08/04/2013, 01:46
Tambien podemos alquilar unas barcas.

la idea de llegar hasta el lago, es de coger alguna barca, y cuando estes en medio hundirla, jajaja.

elandarin69
08/04/2013, 01:49
Comemos en el lago

yo tambien creo que es mejor, ya que nosotros somos mas de campo que las amapolas, y para que los chavales, puedes jugar sin que molesten a nadie.

bake
08/04/2013, 10:54
Andarin nos apuntanos bueno mejor tu nos apuntas, pero lo que no sabemos es si sera con bici o andando.

elandarin69
08/04/2013, 13:09
A S I S T E N T E S, rio arriba.
[/FONT][/SIZE][/COLOR]

1º andarin 4.
2º eslogan. 4
3º elcorrecaminos. 2
4º farfala de obelix. 4
5º the PDH team. 4.
6º javivelez. 3.
7º martamar, 2.
8º gipi, 2 ...
9º loah, 4.
10º javsol, 4. .
11º ecaste, 4...
12º bake, 4....

susu
08/04/2013, 14:10
Ehhhhhhhhhhhhh, que pensabais que os ibais a librar de nosotros???? jajajajajaja
Apunta Snati, apunta...Vamos nosotros y los demostoles, 4+4, lo que no se, es quien en bici y quien andando...YO ANDANDO!!! FIJO!!

Mil besos

LUYPY
08/04/2013, 19:34
Todo el manzanares para nosotros jejejeje

elcorrecaminos
08/04/2013, 22:35
Todo el manzanares para nosotros jejejeje

Vamos ha parecer un aexcursion de orientales.

elandarin69
09/04/2013, 00:35
A S I S T E N T E S, rio arriba.


1º andarin 4.
2º eslogan. 4
3º elcorrecaminos. 2
4º farfala de obelix. 4
5º the PDH team. 4.
6º javivelez. 3.
7º martamar, 2.
8º gipi, 2 ...
9º loah, 4.
10º javsol, 4. .
11º ecaste, 4..
12º bake, 4..
13º susu, 4..
14º demosloles, 4..
................................

lista actualizada

LUYPY
09/04/2013, 15:56
Te vas a tener que poner santi un traje llamativo para poer saber quien eres,o colgarte un cartel de guia.Faltando 11 dias ya somos 49 personas como dice eugenio vamos aparecer chinos.

Martamar
09/04/2013, 18:23
Te vas a tener que poner santi un traje llamativo para poer saber quien eres,o colgarte un cartel de guia.Faltando 11 dias ya somos 49 personas como dice eugenio vamos aparecer chinos.

Pues el traje de Pimky Winky le queda fenomenal, jajajjajaja................................y todos los demás de Po, La-laa y Dipsy, jjajjajjajja

anclar
09/04/2013, 23:22
Bueno después de un buen rato leyendo, no se si me entere bien de lo organizado, pero bueno nos adaptamos a lo que sea, aunque todavía no tenemos claro la asistencia, tenemos algo pendiente, pero puede haber posibilidades, jejeje

2 adultos

bake
10/04/2013, 13:13
nostros al final vamos sin bicis.

neo01
10/04/2013, 19:45
santi nosotros no tenemos seguro de que podamos ir hasta ultima hora, de poder ir lo sabriamos el jueves antes , si para entonces nos haceis un hueco seriamos 2+2. saludos

elandarin69
11/04/2013, 02:55
Pues el traje de Pimky Winky le queda fenomenal, jajajjajaja................................y todos los demás de Po, La-laa y Dipsy, jjajjajjajja

http://spd.fotolog.com/photo/61/18/19/lascumbianchalas/1207622832_f.jpg

elandarin69
11/04/2013, 02:57
Bueno después de un buen rato leyendo, no se si me entere bien de lo organizado, pero bueno nos adaptamos a lo que sea, aunque todavía no tenemos claro la asistencia, tenemos algo pendiente, pero puede haber posibilidades, jejeje

2 adultos

maria antonia, vosotros echaros el bocata y los botas de andar y lo que surja, jajaja, que contamos con vuestra presencia, eeehhh traete al Javi. un saludo.

elandarin69
11/04/2013, 02:58
nostros al final vamos sin bicis.

si lo mejor es ir todos andandibirri.

elandarin69
11/04/2013, 03:00
santi nosotros no tenemos seguro de que podamos ir hasta ultima hora, de poder ir lo sabriamos el jueves antes , si para entonces nos haceis un hueco seriamos 2+2. saludos

Agustin, por eso no sufras, que esta ultima hora que puedes unir al grupo. venga que contamos con vosotros.

bake
15/04/2013, 12:11
Al final nosotros no podemos asistir tenemos un bautizo, pasarlo bien

PDH
15/04/2013, 13:20
Santi dinos el sitio concreto donde quedamos, please y la hora, copio lo que pusiste al principio del hilo, no he visto si has ampliado información:

PASEANDO POR MADRID RIO. EN BICI Y ANDANDO.

SABADO 20 DE ABRIL. para hacer algo para abril.

Os dejo esta propuesta para pasar una jornada llena de colores, aromas y arquitectura. remontando nuestro querido rio manzanares, desde que se construyo los tuneles de la M-30, Madrid gano un gran espacio para el ocio.

La idea es quedar en la zona de la calle Antonio Lopez. cerca de la glorieta de cadiz ( estación de metro de almendrales, linea 3). una vez que estemos todos coger el paseo de madrid.rio y remontar el rio manzanares, recorrer sus puentes, paseos y pasarelas, hasta llegar al paseo de la florida cerca de Principe Pio, o bien volver a coger el metro hasta el principio. o mejor subir hasta los jardines del TEMPLO DE DEBOT, donde nos comeremos el bocadillo, y volver a coger el metro en plaza de españa ( linea 3) y volver todos o ir los conductores a por los coches y recoger a sus respectivas familias.



EL RECORRIDO SERAN UNOS 10 KILOMETROS.

LOS BICICLETEROS HAREMOS ALGUNOS MAS, TENIENDO EN CUENTA LOS NIÑOS QUE VAYAN.

ME VAIS DICIENDO ALGO.

Un saludo.

PDH.

elandarin69
15/04/2013, 13:26
Santi dinos el sitio concreto donde quedamos, please y la hora, copio lo que pusiste al principio del hilo, no he visto si has ampliado información:

PASEANDO POR MADRID RIO. EN BICI Y ANDANDO.

SABADO 20 DE ABRIL. para hacer algo para abril.

Os dejo esta propuesta para pasar una jornada llena de colores, aromas y arquitectura. remontando nuestro querido rio manzanares, desde que se construyo los tuneles de la M-30, Madrid gano un gran espacio para el ocio.

La idea es quedar en la zona de la calle Antonio Lopez. cerca de la glorieta de cadiz ( estación de metro de almendrales, linea 3). una vez que estemos todos coger el paseo de madrid.rio y remontar el rio manzanares, recorrer sus puentes, paseos y pasarelas, hasta llegar al paseo de la florida cerca de Principe Pio, o bien volver a coger el metro hasta el principio. o mejor subir hasta los jardines del TEMPLO DE DEBOT, donde nos comeremos el bocadillo, y volver a coger el metro en plaza de españa ( linea 3) y volver todos o ir los conductores a por los coches y recoger a sus respectivas familias.



EL RECORRIDO SERAN UNOS 10 KILOMETROS.

LOS BICICLETEROS HAREMOS ALGUNOS MAS, TENIENDO EN CUENTA LOS NIÑOS QUE VAYAN.

ME VAIS DICIENDO ALGO.

Un saludo.

PDH.




Pedro vamos a quedar sobre las 10 de la mañana, en la calle ANTONIO LOPEZ, 191, aproximadamente hay unas instalaciones deportivas ( campo de futbol sala) enfrente hay un NOROAUTO Y UN LIDL , es el primer tramo de la calle antonio lopez segun dejamos la glorieta de CADIZ direccion hospital 12 de octubre, antes de llegar a la gosolinera de repsol.
h
ahora dentro de un rato lo hago mejor.

elandarin69
15/04/2013, 13:54
[QUOTE=elandarin69;1646239]A S I S T E N T E S, rio arriba.
[/FONT][/SIZE][/COLOR]

1º andarin 4.
2º eslogan. 4
3º elcorrecaminos. 2
4º farfala de obelix. 4
5º the PDH team. 4.
6º javivelez. 3.
7º martamar, 2.
8º gipi, 2 ...
9º loah, 4.
10º javsol, 4. .
11º ecaste, 4...
12º susu, 4.
13º demostoles, 4..
14º javman, 2.....

elandarin69
15/04/2013, 14:07
[QUOTE=elandarin69;1618498]PASEANDO POR MADRID RIO. EN BICI Y ANDANDO.

http://www.ociogo.com/images/madrid/0000/302_puente-de-perrault-simbolo-de-madrid-rio.jpg

SABADO 20 DE ABRIL. HORA 10 DE LA MAÑANA

Os dejo esta propuesta para pasar una jornada llena de colores, aromas y arquitectura. remontando nuestro querido rio manzanares, desde que se construyo los tuneles de la M-30, Madrid gano un gran espacio para el ocio.

La idea es quedar en la zona de la CALLE ANTONIO LOPEZ 191. JUNTO AL CAMPO DE FUTBOL SALA, cerca de la glorieta de cadiz ( estación de metro de almendrales, linea 3). una vez que estemos todos coger el paseo de madrid.rio y remontar el rio manzanares, recorrer sus puentes, paseos y pasarelas, hasta llegar al PUENTE DEL REY, subiremos hasta el LAGO DE LA CASA DE CAMPO....
http://www.fotosdemadrid.es/blog/ficherosPosts/ParquesYJardines/CasaDeCampo/LagoDeLaCasaDeCampo.jpg

UNA VEZ LLEGEMOS AL LAGO, buscar una pladerita para tumbarnos y relajarmos y disfrutar del dia, el que desee montar el barca, el precio son 7.50 la barca ( para 4 personas).
Los que no puedan ir hasta el lago, pueden seguir hasta principe pio o plaza de españa y coger el metro devuelta hasta almendrales y coger el coche.

http://img600.imageshack.us/img600/8006/0madrio.jpg



EL RECORRIDO SERAN UNOS 10 KILOMETROS.

LOS BICICLETEROS HAREMOS ALGUNOS MAS, TENIENDO EN CUENTA LOS NIÑOS QUE VAYAN.

elandarin69
15/04/2013, 14:11
Nosotros nos llevaremos bocata de tortilla, un BALON de futbol para hechar un gol regañao, y una mantita para hacer el TUMBING,

elandarin69
15/04/2013, 14:14
Nosotros lo haremos andando que es como se disfruta mejor,

elandarin69
15/04/2013, 17:21
https://lh3.googleusercontent.com/-75NFjuMj6Uk/UWv70-LwhnI/AAAAAAAACe0/syKYBfUydMw/s646/DSCF1125.JPG

zona del antiguo parque de arganzuela....

la joya de madrid-rio, los toboganes.....
https://lh6.googleusercontent.com/-lSRbsJaZ3HY/UWv7x6_3-GI/AAAAAAAACes/4DR27W9dgGE/s646/DSCF1123.JPG

el puente de SEGOVIA....
https://lh3.googleusercontent.com/-V55Qo6YuoNo/UWv7uhxpFkI/AAAAAAAACek/UhWZATn-hUU/s646/DSCF1121.JPG

y LA ZONA DE RELAX..... estas mecedoras gigantes,........
https://lh6.googleusercontent.com/-7UVfN921z0E/UWv7qcKFXzI/AAAAAAAACec/VDqEuWLS07s/s646/DSCF1119.JPG

una vez relajados, seguiremos hasta el lago.

Loah
15/04/2013, 22:07
Santi,siento no poder ir a pasar el día con vosotros,mi sobrino tiene que hacer mudanza y me ha pedido que se la haga yo con la furgo,así que en vez de pasear con los amigos me toca currar por la patilla

elandarin69
15/04/2013, 22:16
Santi,siento no poder ir a pasar el día con vosotros,mi sobrino tiene que hacer mudanza y me ha pedido que se la haga yo con la furgo,así que en vez de pasear con los amigos me toca currar por la patilla

mas lo siento yo, de no poder disfrutar de tu presencia, no vemos en otra.

picapinos
16/04/2013, 02:48
Hola Santiago y familia, teniamos pensado salir con todos vosotros a Madrid Rio, pero este domingo pasado ibamos a celebrar el cumple de mi cuñao, la costilla de mi hermanita pequeña Belen y tambien y al mismo tiempo el cumple de la tia Juani,:help: como encontraron una oferta por interner para el fin de semana y encima la buena temperatura que ha hecho, pues eso, que se han ido a Valencia para celebrar intimamente el cumple y la comida familiar se a pospuesto para este fin de semana, lamentandolo mucho no os podemos acompañar, que lo paseis muy bien y ya me contareis.

Saludos.

rincon
17/04/2013, 17:07
Pues nosotros pasaremos el finde de albañileria,creo que estais cojiendo un poquito de vicio chicos.
Que lo paseis muy bien.

Falbala y Obelix
17/04/2013, 21:44
¿Y cuando se va a los minutejos?. El Landarín nos va a hacer pasar hambre, que no nos puede hacer Paqui unas migas y éste nos va a hacer pasar hambre.

Si os parece bien, los hermosos de Rubens (que estamos apuntados los 4), en vez de quedar al final de Antonio López, quedamos al principio y nos da tiempo a catar esos minutejos tan deliciosos, con esa salsa roja, picantita, tan planchaditos, con ese pan tan tostadito, ... ¿ No os da hambre?

Tened en cuenta que el 28 tengo que correr la marathon, y tengo que coger fuerzas.

neo01
17/04/2013, 21:47
bueno pues al final nos es imposible acercarnos a pasar un buen rato con todos vosotros.pasadlo bien .un saludo

Falbala y Obelix
17/04/2013, 21:53
bueno pues al final nos es imposible acercarnos a pasar un buen rato con todos vosotros.pasadlo bien .un saludo

Os vamos a poner falta Agustín, que ya hace mucho que no se os ve el pelo. Un abrazo.

elcorrecaminos
17/04/2013, 21:56
Pues nosotros pasaremos el finde de albañileria,creo que estais cojiendo un poquito de vicio chicos.
Que lo paseis muy bien.

Rafa, deja la albañileria para el siguiente y vamos de paseo. Eh un Mondo Difichile.

elcorrecaminos
17/04/2013, 21:59
¿Y cuando se va a los minutejos?. El Landarín nos va a hacer pasar hambre, que no nos puede hacer Paqui unas migas y éste nos va a hacer pasar hambre.

Si os parece bien, los hermosos de Rubens (que estamos apuntados los 4), en vez de quedar al final de Antonio López, quedamos al principio y nos da tiempo a catar esos minutejos tan deliciosos, con esa salsa roja, picantita, tan planchaditos, con ese pan tan tostadito, ... ¿ No os da hambre?

Tened en cuenta que el 28 tengo que correr la marathon, y tengo que coger fuerzas.

Llevate pan para comernos por el camino el queso.

Falbala y Obelix
17/04/2013, 23:01
Llevate pan para comernos por el camino el queso.


Déjate de queso, yo llevo el pan, pero tu lleva unos codillos del Chacón. A ver si los hermosos de Rubens te hacemos "engoldal", porque como sigas así te vas a quedar "esmirriao pa toa la vida". Un abrazo golfo.

rincon
17/04/2013, 23:39
TENE RACHONE EUGENIONI MONDO DIFICHILE, jueves y viernes en el paro y sabado domingo trabayare PORKA MISERIA-
cHAO BAMBINO
PARA EL BUL
ESCHE PEPINO

elcorrecaminos
17/04/2013, 23:52
TENE RACHONE EUGENIONI MONDO DIFICHILE, jueves y viernes en el paro y sabado domingo trabayare PORKA MISERIA-
cHAO BAMBINO
PARA EL BUL
ESCHE PEPINO

La obligacion es lo primero." No quiero pensar en el amor"......

rincon
18/04/2013, 02:40
La obligacion es lo primero." No quiero pensar en el amor"......

Ni yo tampoco,que me sube la temperatura y luego me da fiebre.

elandarin69
18/04/2013, 17:46
Hola Santiago y familia, teniamos pensado salir con todos vosotros a Madrid Rio, pero este domingo pasado ibamos a celebrar el cumple de mi cuñao, la costilla de mi hermanita pequeña Belen y tambien y al mismo tiempo el cumple de la tia Juani,:help: como encontraron una oferta por interner para el fin de semana y encima la buena temperatura que ha hecho, pues eso, que se han ido a Valencia para celebrar intimamente el cumple y la comida familiar se a pospuesto para este fin de semana, lamentandolo mucho no os podemos acompañar, que lo paseis muy bien y ya me contareis.

Saludos.

una lastima, pues contábamos con ustedes, no vemos en otra.

elandarin69
18/04/2013, 17:47
¿Y cuando se va a los minutejos?. El Landarín nos va a hacer pasar hambre, que no nos puede hacer Paqui unas migas y éste nos va a hacer pasar hambre.

Si os parece bien, los hermosos de Rubens (que estamos apuntados los 4), en vez de quedar al final de Antonio López, quedamos al principio y nos da tiempo a catar esos minutejos tan deliciosos, con esa salsa roja, picantita, tan planchaditos, con ese pan tan tostadito, ... ¿ No os da hambre?

Tened en cuenta que el 28 tengo que correr la marathon, y tengo que coger fuerzas.


aaaaaaaaaaaaaaaadieta, osea a pan y agua.

elandarin69
18/04/2013, 17:49
[QUOTE=elandarin69;1651305][QUOTE=elandarin69;1646239]A S I S T E N T E S, rio arriba.
[/FONT][/SIZE][/COLOR]

1º andarin 4.
2º eslogan. 4
3º elcorrecaminos. 2
4º farfala de obelix. 4
5º the PDH team. 4.
6º javivelez. 3.
7º martamar, 2.
8º gipi, 2 ...
10º javsol, 4. .
11º ecaste, 4...
12º susu, 4.
13º demostoles, 4..
14º javman, 2..

lista actualizada...

elandarin69
18/04/2013, 17:52
[QUOTE=elandarin69;1651313][QUOTE=elandarin69;1618498]PASEANDO POR MADRID RIO. EN BICI Y ANDANDO.

http://www.ociogo.com/images/madrid/0000/302_puente-de-perrault-simbolo-de-madrid-rio.jpg

SABADO 20 DE ABRIL. HORA 10 DE LA MAÑANA , procurar ir un poco antes para salir a las 10 ,15

Os dejo esta propuesta para pasar una jornada llena de colores, aromas y arquitectura. remontando nuestro querido rio manzanares, desde que se construyo los tuneles de la M-30, Madrid gano un gran espacio para el ocio.

La idea es quedar en la zona de la CALLE ANTONIO LOPEZ 191. JUNTO AL CAMPO DE FUTBOL SALA, cerca de la glorieta de cadiz ( estación de metro de almendrales, linea 3). una vez que estemos todos coger el paseo de madrid.rio y remontar el rio manzanares, recorrer sus puentes, paseos y pasarelas, hasta llegar al PUENTE DEL REY, subiremos hasta el LAGO DE LA CASA DE CAMPO....
http://www.fotosdemadrid.es/blog/ficherosPosts/ParquesYJardines/CasaDeCampo/LagoDeLaCasaDeCampo.jpg

UNA VEZ LLEGEMOS AL LAGO, buscar una pladerita para tumbarnos y relajarmos y disfrutar del dia, el que desee montar el barca, el precio son 7.50 la barca ( para 4 personas).
Los que no puedan ir hasta el lago, pueden seguir hasta principe pio o plaza de españa y coger el metro devuelta hasta almendrales y coger el coche.

http://img600.imageshack.us/img600/8006/0madrio.jpg



EL RECORRIDO SERAN UNOS 10 KILOMETROS.

LOS BICICLETEROS HAREMOS ALGUNOS MAS, TENIENDO EN CUENTA LOS NIÑOS QUE VAYAN.........

tambien se puede hacer en patines o patinete.

para los mas pequeños, llevaros en carrito.....

LUYPY
18/04/2013, 21:42
Si quereis me llevo el camion con la gondola os subis todos y os doy un paseito comop si fuera el dia del orgullo gaiiiiiiiiiii.Como santi va ir disfrazado de PINKI GUINKI ya aprobechamos todos y nos disfrazamos,y la gente que quiera que se valla subiendo aun modico precio.(para unas cervecitas y minutejos)jejejejeje.
[QUOTE=elandarin69;1651313][QUOTE=elandarin69;1618498]PASEANDO POR MADRID RIO. EN BICI Y ANDANDO.

http://www.ociogo.com/images/madrid/0000/302_puente-de-perrault-simbolo-de-madrid-rio.jpg

SABADO 20 DE ABRIL. HORA 10 DE LA MAÑANA , procurar ir un poco antes para salir a las 10 ,15

Os dejo esta propuesta para pasar una jornada llena de colores, aromas y arquitectura. remontando nuestro querido rio manzanares, desde que se construyo los tuneles de la M-30, Madrid gano un gran espacio para el ocio.

La idea es quedar en la zona de la CALLE ANTONIO LOPEZ 191. JUNTO AL CAMPO DE FUTBOL SALA, cerca de la glorieta de cadiz ( estación de metro de almendrales, linea 3). una vez que estemos todos coger el paseo de madrid.rio y remontar el rio manzanares, recorrer sus puentes, paseos y pasarelas, hasta llegar al PUENTE DEL REY, subiremos hasta el LAGO DE LA CASA DE CAMPO....
http://www.fotosdemadrid.es/blog/ficherosPosts/ParquesYJardines/CasaDeCampo/LagoDeLaCasaDeCampo.jpg

UNA VEZ LLEGEMOS AL LAGO, buscar una pladerita para tumbarnos y relajarmos y disfrutar del dia, el que desee montar el barca, el precio son 7.50 la barca ( para 4 personas).
Los que no puedan ir hasta el lago, pueden seguir hasta principe pio o plaza de españa y coger el metro devuelta hasta almendrales y coger el coche.

http://img600.imageshack.us/img600/8006/0madrio.jpg



EL RECORRIDO SERAN UNOS 10 KILOMETROS.

LOS BICICLETEROS HAREMOS ALGUNOS MAS, TENIENDO EN CUENTA LOS NIÑOS QUE VAYAN.........

tambien se puede hacer en patines o patinete.

para los mas pequeños, llevaros en carrito.....

elcorrecaminos
19/04/2013, 00:19
[QUOTE=LUYPY;1653795]Si quereis me llevo el camion con la gondola os subis todos y os doy un paseito comop si fuera el dia del orgullo gaiiiiiiiiiii.Como santi va ir disfrazado de PINKI GUINKI ya aprobechamos todos y nos disfrazamos,y la gente que quiera que se valla subiendo aun modico precio.(para unas cervecitas y minutejos)jejejejeje.[QUOTE=elandarin69;1653652]

PINKI GUINKI O EL CHINO CUDEIRO.

Martamar
20/04/2013, 00:39
Bueno chicos, pasarlo muy bien mañana, nosotros al final no podemos ir, Fernan sigue a "tope" de curro. Uffffffffff por un lado muy bien, pero por otro estoy hasta el..................................MOÑOOOOOOOOOOOO!!!!

Besos, disfrutad

elcorrecaminos
20/04/2013, 01:10
Bueno chicos, pasarlo muy bien mañana, nosotros al final no podemos ir, Fernan sigue a "tope" de curro. Uffffffffff por un lado muy bien, pero por otro estoy hasta el..................................MOÑOOOOOOOOOOOO!!!!

Besos, disfrutad

¿ Eres nueva, no te conocemos ?. Haber si coincidimos en alguna salida. Parecesis Gente Maja. Nos veremos en otra.....Rajaos.

ecaste
20/04/2013, 21:13
Bueno chicos,pues ya en casita viendo el futbol.Lo hemos pasado muy bien,un paseo muy guapo.Ya empezando la cuenta atras para el puente de mayo,porque estamos deseando.A ver esos fotografos si cuelgan unas fotitos.Besotes para todos.

Javivelez
20/04/2013, 21:18
Nosotros también en casita, con el niño a remojo en la bañera para que se le ablande la roña. Un sábado distinto, en buena compañía, que ha pasado volando.

salu2.

javsol
20/04/2013, 21:20
Una mañana genial con muy buena gente. Gracias por todo. Creo que sí mi madre se recupera de esta se apunta a alguna Webcampada

elcorrecaminos
20/04/2013, 22:04
Ya en casita tambien, despues de haber tenido que dar una pequeña vuelta por el metro, Ya que con el partido venia nuestra linea petada de gente. Como siempre lo hemos pasado genial con tanta buena gente. Muy bien Landarin por el paseo.

Falbala y Obelix
20/04/2013, 22:23
Nosotros también en casa duchados y cambiados (el pequeño me ha obturado los desagües). Gracias a todos por ser como sois, porque aunque "mu mala gente", lo mejor de cada casa. Enhorabuena a Landarín, que por una ve en la vida no se ha perdido: no nos acostumbraremos. Un abrazo para todos.

anclar
20/04/2013, 22:28
En casita después de un buen día en buena compañía. Por cierto que se nos olvido ir a montar en barca :mudo::question:

Gracias a la familia landarines, por hacer que nos juntemos.

esloga
20/04/2013, 23:08
Nosotros tambien en casa despues de haber pasado un dia fenomenal, con muy buena compañia, gracias Santi por juntarnos y esperando otro paseito besos a todos.

rincon
21/04/2013, 08:39
Todos en casa ,ke lo hemos pasado muuu bien que patatín que patatán,y donde estan las fotos.
Como se yo que habeis estado allí y que no es una milonga.
Vamos dejar la piltra que ya han pasado las burras de leche y unas fotitos por favor.

Loah
21/04/2013, 11:55
Todos en casa ,ke lo hemos pasado muuu bien que patatín que patatán,y donde estan las fotos.
Como se yo que habeis estado allí y que no es una milonga.
Vamos dejar la piltra que ya han pasado las burras de leche y unas fotitos por favor.

Rafa están todos mataos pa un paseito de na que se han dao por los madriles,me los tenía que llevar de mudanza para que se cansen por algo

elandarin69
21/04/2013, 12:48
Rafa están todos mataos pa un paseito de na que se han dao por los madriles,me los tenía que llevar de mudanza para que se cansen por algo


Todos en casa ,ke lo hemos pasado muuu bien que patatín que patatán,y donde estan las fotos.
Como se yo que habeis estado allí y que no es una milonga.
Vamos dejar la piltra que ya han pasado las burras de leche y unas fotitos por favor.

lo que os pasa es que teneis una envidia tiñosa que os corroe tooo.
para la proxima.

elcorrecaminos
21/04/2013, 23:24
Rafa están todos mataos pa un paseito de na que se han dao por los madriles,me los tenía que llevar de mudanza para que se cansen por algo

Paseito, comida Gurmet y cervecita en terracita. De lujo.

esloga
21/04/2013, 23:29
.........................Y siesta incluida
Paseito, comida Gurmet y cervecita en terracita. De lujo.

elcorrecaminos
21/04/2013, 23:57
.........................Y siesta incluida

Eso tambien. Se cree Loren, que cambiarse de muda, es ir de mudanza.

rincon
22/04/2013, 01:11
Rafa están todos mataos pa un paseito de na que se han dao por los madriles,me los tenía que llevar de mudanza para que se cansen por algo

Luego se nos rajarán para la del alto tajo han echo mucho esfuerzo,sobre todo en las terrazitas

elcorrecaminos
22/04/2013, 19:33
Luego se nos rajarán para la del alto tajo han echo mucho esfuerzo,sobre todo en las terrazitas

Que mala es la inviiiiidia.

gipi
22/04/2013, 21:39
Luego se nos rajarán para la del alto tajo han echo mucho esfuerzo,sobre todo en las terrazitas

Algunos el domingo nos hicimos 12 km mas en la sierra,haber si los que se rajan son otros.
Saludos

elandarin69
23/04/2013, 00:24
haber esas afotos

rincon
23/04/2013, 08:24
Pa eso madrugo,pa vee las afotos que decepción.
Me dá que la kedada era para privar.

esloga
23/04/2013, 10:21
jeje si el unico que hizo fotos fue el guia a ver si tiene un ratito y le deja el ordenador y las pone, y si no repetimos el paseo con los que no pudieron venir.

elcorrecaminos
23/04/2013, 21:06
jeje si el unico que hizo fotos fue el guia a ver si tiene un ratito y le deja el ordenador y las pone, y si no repetimos el paseo con los que no pudieron venir.

Yo aun no las he podido descargar. Todo a su tiempo.

elcorrecaminos
23/04/2013, 21:28
Pa eso madrugo,pa vee las afotos que decepción.
Me dá que la kedada era para privar.

No madrugues tanto, que la curiosidad mato al gato.

elcorrecaminos
23/04/2013, 23:30
Unas pocas fotos.

87627

87628

87629

87630

8763187632

87633

87634

Martamar
23/04/2013, 23:36
jeje si el unico que hizo fotos fue el guia a ver si tiene un ratito y le deja el ordenador y las pone, y si no repetimos el paseo con los que no pudieron venir.

Eso, eso, ya que no hay muchas fotos repetimos el paseo, jijjijijiji

elcorrecaminos
23/04/2013, 23:43
Son como niños.

87635

87636

87637

87638

87639

elandarin69
28/04/2013, 21:35
una mala noticia, perdi la camara de fotos, me la quite del cinturon para entrar al coche y no se donde la deje o se cayo al suelo y no me di cuenta. lo cierto es que la he perdido con todas las fotos y el trastorno ocasionado.

asi que, rogamos a todos los que hicieron fotos que las pongas, que las mias se quedan para la proxima.....

y decir, que tengo previsto repetirla para el otoño, para todos los que no pudieron venir, y para los queremos repetir, ya que me lo pase genial.

Falbala y Obelix
28/04/2013, 21:41
una mala noticia, perdi la camara de fotos, me la quite del cinturon para entrar al coche y no se donde la deje o se cayo al suelo y no me di cuenta. lo cierto es que la he perdido con todas las fotos y el trastorno ocasionado.

asi que, rogamos a todos los que hicieron fotos que las pongas, que las mias se quedan para la proxima.....

y decir, que tengo previsto repetirla para el otoño, para todos los que no pudieron venir, y para los queremos repetir, ya que me lo pase genial.

Que putada, golfo. Espero que la cámara salga por cualquie sitio, que se haya escondido ella sóla, y cuando menos lo esperes aparezca. Un abrazo, y si la repites, cuenta con nosotros.

esloga
28/04/2013, 22:10
Que putada lo de la camara, conoces a San Cucufasto, a veces aparecen las cosas, ya sabes haces un nudo a un trozo de tela y dices san cuscufato san cuscufato los cojo..... te ato y hasta que no aparezca la camara de fotos no te los desatos. Que aparezca pronto, para la proxima cuenta con nosotros, suerte.

LUYPY
28/04/2013, 22:17
Santi no te la dejarias en la terraza del bar que estubimos sentados.:triste:

bake
29/04/2013, 12:58
Santi espero y confío que la encuentres, búscala bien que seguro que la tienes guardada en donde menos te lo pienses. También puedes preguntar en la oficina de objetos perdidos, el no ya le tienes te pongo el link con el teléfono y la dirección.
Ayuntamiento de Madrid - Oficina de Objetos Perdidos (http://www.madrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.8b2184148b70b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=7c365a0f8161c010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=9e4c43db40317010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD)

elandarin69
29/04/2013, 13:14
Santi espero y confío que la encuentres, búscala bien que seguro que la tienes guardada en donde menos te lo pienses. También puedes preguntar en la oficina de objetos perdidos, el no ya le tienes te pongo el link con el teléfono y la dirección.
Ayuntamiento de Madrid - Oficina de Objetos Perdidos (http://www.madrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.8b2184148b70b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=7c365a0f8161c010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=9e4c43db40317010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD)

ya la he buscado bien, y esas cosas no suelen aparecer por ningun lado. eso es como encontrarse un billete de 100 pavos, no tiene remitente,

elcorrecaminos
29/04/2013, 19:32
una mala noticia, perdi la camara de fotos, me la quite del cinturon para entrar al coche y no se donde la deje o se cayo al suelo y no me di cuenta. lo cierto es que la he perdido con todas las fotos y el trastorno ocasionado.

asi que, rogamos a todos los que hicieron fotos que las pongas, que las mias se quedan para la proxima.....

y decir, que tengo previsto repetirla para el otoño, para todos los que no pudieron venir, y para los queremos repetir, ya que me lo pase genial.

Cuando estuvimos en la terraza la tenias en la cintura.

elandarin69
29/04/2013, 23:44
Cuando estuvimos en la terraza la tenias en la cintura.


si fue cuando cogimos el coche, que me la saque del cinturon, y la tuve que dejar o encima del coche o en el maletero y cuando meti al chucho al transportin me se tuvo que caer y no me di cuenta, y adios. es la conclusión que he sacado, de como fueron los acontecimiento, que coincidió el momento de quitarmela del cinto y meter al perrin.

elandarin69
26/09/2015, 16:02
https://lh5.googleusercontent.com/-E7Hg-6n2mHE/VgaGr8a0mSI/AAAAAAAABFo/9ClSIb5vsfA/w958-h719-no/DSCF1130.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-iCpKRvdfMs4/VgaGtTe0UlI/AAAAAAAABFw/VcMD3qe5z88/w958-h719-no/DSCF1131.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-u26pybrouD0/VgaGwFYXwuI/AAAAAAAABF4/BI505JOrX6I/w958-h719-no/DSCF1132.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-cF860dTPlrM/VgaGw6VxgtI/AAAAAAAABGA/xYjUiqS0lPk/w958-h719-no/DSCF1133.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-mMSwMrevZ1g/VgaGyq4_RgI/AAAAAAAABGI/UEHpMmJ_Af8/w958-h719-no/DSCF1136.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-zS1nZbqmuqM/VgaG0eqh4MI/AAAAAAAABGQ/VGo_EWzngx0/w958-h719-no/DSCF1137.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-2buU6202sPY/VgaG1hsb8kI/AAAAAAAABGY/2BDSiJP8y20/w958-h719-no/DSCF1139.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-a7F968_Q7iM/VgaG62h1eKI/AAAAAAAABGg/mNOxfAQ0rQ0/w958-h719-no/DSCF1141.JPG

elandarin69
26/09/2015, 16:07
https://lh5.googleusercontent.com/-5qOYBvTEfcs/VgaG77xlKII/AAAAAAAABGo/bgmcVXXvKDg/w958-h719-no/DSCF1142.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-APSLmRhZVKI/VgaG9N-1icI/AAAAAAAABGw/yXCjiqvZtqg/w958-h719-no/DSCF1143.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-q7Lei5OU4BY/VgaHAIOBKYI/AAAAAAAABG4/kNrnQ3id_YM/w958-h719-no/DSCF1144.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-7K5soDCBMFg/VgaHBpSC2rI/AAAAAAAABHA/AIADDXIiXrQ/w958-h719-no/DSCF1145.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-Gyb10mpu_OQ/VgaHC3i9ZZI/AAAAAAAABHI/3vrnHmaSAao/w958-h719-no/DSCF1146.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-9_ft3gmslno/VgaHD-sW4cI/AAAAAAAABHQ/Z0dyl0J3iA0/w958-h719-no/DSCF1147.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-NrFCe3GHef8/VgaHFmhmbOI/AAAAAAAABHg/SKUNcguouUE/w958-h719-no/DSCF1149.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-P1kYRBj-QMA/VgaHG5n6t3I/AAAAAAAABHo/xcvtbXPii10/w958-h719-no/DSCF1150.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-324tNovu7ig/VgaHIrPPj-I/AAAAAAAABHw/Gk5oJlUM6VU/w958-h719-no/DSCF1151.JPG

elandarin69
26/09/2015, 16:11
https://lh5.googleusercontent.com/-_VhIzLQTf6M/VgaHLCtzonI/AAAAAAAABH4/A46m4FjoH-8/w958-h719-no/DSCF1152.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-YblvCzk0IG4/VgaHMHjEgiI/AAAAAAAABIA/ySJ--zySWak/w958-h719-no/DSCF1153.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-seGPYg8odHw/VgaHO1DmgJI/AAAAAAAABII/pJzAt7Reh9k/w958-h719-no/DSCF1154.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-owPP8mqiuzs/VgaHQg4_zOI/AAAAAAAABIQ/EhDgO-NPBiA/w958-h719-no/DSCF1155.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-y4OMoFCmTTk/VgaHRvCrRQI/AAAAAAAABIY/tle6roG5FMQ/w958-h719-no/DSCF1156.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-SSy4FBQiWMY/VgaHS_1NO8I/AAAAAAAABIg/33t75hv0xFw/w958-h719-no/DSCF1157.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-DRJBXqRJW8E/VgaHUIo24XI/AAAAAAAABIo/37-kRd6BRUA/w958-h719-no/DSCF1158.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-2SC8YqQGEY0/VgaHV0doyrI/AAAAAAAABIw/vwX0N1WOPGM/w625-h833-no/DSCF1160.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-lJSk1j-Jkg8/VgaHXtbDXhI/AAAAAAAABI4/12ar6pBrtEc/w958-h719-no/DSCF1161.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-bSo8n6pW8Vs/VgaHY_29LDI/AAAAAAAABJA/l-zMqwtXQg0/w958-h719-no/DSCF1162.JPG

elandarin69
26/09/2015, 16:15
https://lh5.googleusercontent.com/-eIZ561jTesc/VgaHZ2G28xI/AAAAAAAABJI/_4xd3jReo3o/w958-h719-no/DSCF1163.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-gjoZAmhm8ak/VgaHa8KITeI/AAAAAAAABJQ/4NO9Ogqo3CY/w958-h719-no/DSCF1165.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-q6heEOxB_Fo/VgaHb82Pa5I/AAAAAAAABJY/klA8KV1ZwhQ/w958-h719-no/DSCF1166.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-r8TEYs8FhiY/VgaHd5qFeXI/AAAAAAAABJg/ASdXVQbOOac/w958-h719-no/DSCF1167.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-aceLuHTY8i4/VgaHfaWQt1I/AAAAAAAABJo/_PdI8LIRiWU/w958-h719-no/DSCF1168.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-wWxvQ7sIDNc/VgaHgAqahyI/AAAAAAAABJw/5-vPLvL2gWw/w958-h719-no/DSCF1169.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-CILlYSIBcUI/VgaHhdYyYOI/AAAAAAAABJ4/zP-OHzh2Zzo/w958-h719-no/DSCF1170.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-XVl6gcaj2c4/VgaHj6goMrI/AAAAAAAABKI/het__tqvue0/w958-h719-no/DSCF1172.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-JmyHFxcrj20/VgaHlLDsz4I/AAAAAAAABKQ/_s7-IMY4-6Y/w958-h719-no/DSCF1173.JPG

elandarin69
26/09/2015, 16:18
https://lh5.googleusercontent.com/-uwbs21GkoSc/VgaHoVC2KUI/AAAAAAAABKY/UER2_XqDAao/w958-h719-no/DSCF1174.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-qntPVycEjOY/VgaHqp2F7hI/AAAAAAAABKo/c2ofe2WUsEI/w958-h719-no/DSCF1176.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-H5DfhpHk0O0/VgaHujFG32I/AAAAAAAABK4/lazocF7v71w/w958-h719-no/DSCF1178.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-2jEiXY25RqA/VgaHwNWKCLI/AAAAAAAABLA/oHt8nN3POdc/w958-h719-no/DSCF1180.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-3ri87PZJDZw/VgaHxc1XIXI/AAAAAAAABLI/gp55h31GZpg/w958-h719-no/DSCF1181.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-4dUIflRtkH0/VgaH0FuL6yI/AAAAAAAABLQ/a26jxVHoxcw/w958-h719-no/DSCF1183.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-Qc5qoUjnZBo/VgaH2U8yNYI/AAAAAAAABLY/VDA4myvXYS0/w958-h719-no/DSCF1186.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-H-DUcAIZXJ4/VgaH4gKz79I/AAAAAAAABLg/F_XnsOXuCJM/w958-h719-no/DSCF1187.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-Dk-XB-1DAuo/VgaH5ysW8GI/AAAAAAAABLo/h_cB1P_iE2s/w958-h719-no/DSCF1188.JPG

elandarin69
26/09/2015, 16:23
https://lh5.googleusercontent.com/-SH1EhCinLoQ/VgaH63rn4xI/AAAAAAAABLw/V4AqFWx3TMc/w958-h719-no/DSCF1189.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-Cd10uF4cRGk/VgaH8ZNl2PI/AAAAAAAABL4/O6-_D-lvt0w/w958-h719-no/DSCF1191.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-bEqvTFORbC0/VgaH-otphNI/AAAAAAAABMA/T_VbV5mZ2Uw/w958-h719-no/DSCF1194.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-QjidbfQi0XI/VgaICaK95wI/AAAAAAAABMI/X2AqrkSkMkc/w958-h719-no/DSCF1198.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-Vk08xf5GUJE/VgaIDlOm5DI/AAAAAAAABMQ/FxVfXsGdEPk/w958-h719-no/DSCF1199.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-pGSx12Ghzv8/VgaIEtHgZCI/AAAAAAAABMY/EHB_IqYfZmk/w958-h719-no/DSCF1200.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-T9HR5JWTtPA/VgaIGQ8dHAI/AAAAAAAABMg/I4TeVBabe7g/w625-h833-no/DSCF1207.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-AafYHc0molg/VgaIIbjhQUI/AAAAAAAABMo/YZMmvTfdEbA/w958-h719-no/DSCF1208.JPG

elandarin69
26/09/2015, 16:25
http://cdn.tecnologia21.com/2011/04/bugs-bunny.jpg

esloga
27/09/2015, 00:41
Que buenos recuerdos,unas fotos preciosas y los niños como han crecido.

picapinos
27/09/2015, 17:28
Que fotos mas guapas, y como pasa el tiempo como dice Esther, sobretodo en los chabales, ellos son nuestro termometro de como pasa el tiempo y sin que nosotros no nos demos ni p. cuenta je je.

Esta claro el el TOP TEN de todas las imagines es la de CICLOGENESIS COLGANTE TRANPORTADA:mrgreen:

https://lh5.googleusercontent.com/-YblvCzk0IG4/VgaHMHjEgiI/AAAAAAAABIA/ySJ--zySWak/w958-h719-no/DSCF1153.JPG

elcorrecaminos
04/10/2015, 23:29
De donde has sacado las fotos, despues de mas de dos años, Santi?. Para tirarte al Manzanares, pero sin agua.
Que bien lo pasamos. Que recuerdos.

elandarin69
05/10/2015, 01:06
De donde has sacado las fotos, despues de mas de dos años, Santi?. Para tirarte al Manzanares, pero sin agua.
Que bien lo pasamos. Que recuerdos.

mas vale tarde que nunca, me encontre la camara en una mochila, que crei, haberla pedido.

elcorrecaminos
06/10/2015, 20:45
mas vale tarde que nunca, me encontre la camara en una mochila, que crei, haberla pedido.

Pero si ya tus niños se han ido de casa, del tiempo que ha pasado. Ains, que cabecita.