PDA

Ver la versión completa : Nos vamos a Eurodisney en junio desde Alicante

Polarfrost
28/02/2013, 22:25
Pues como comento nos vamos a pasar 15 días a Francia, parís y Eurodisney.
Saldremos de Alicante el día 22 de madrugada haremos una parada en bayona si me podeis decir un camping que no se aleje de la ruta os lo agradeceria. Alicante-Bayonne 809 km.
Al día siguiente ruta hasta Eurodisney pararemos en el camping Camping Paris - camping Seine et Marne, CAMPING CARAVANING DES 4 VENTS Ile de France, vacances camping. (http://www.caravaning-4vents.fr/). Bayonne- Marne la valle 854 km
Estaremos 4 dias en el parque y después iremos a paris.
Necesitaría que me dijerais un camping en el centro de parís o cerquita.
A la vuelta pararemos para ver algún castillo del Loira. Se agradecen comentarios y experiencias que yo se que vosotros ya habéis estado por allí.

Que os parece alguna sugerencia?
Se aceptan todo tipo de detalles.

Coste aproximado de gasoil y peajes ida y vuelta creo que 900€
Las entradas ya las tengo.
Perdon por el ladrillo.

jordi.mv
28/02/2013, 22:56
Pues nosotros estubimos en el camping le parc de paris, porque no conociamos el 4vents. Creo que no hay ninguno tan cerca como pides, pero estan a unos 15min de coche y en agosto la zona azul no se paga. Yo aparcaba detras de la torre eiffel y nos moviamos en metro. Saludos

Polarfrost
28/02/2013, 23:03
Gracias jordi es una buena opción.
Alguna recomendacion mas?

KM 0
28/02/2013, 23:15
hola polarfrost , camping para parada intermedia no puedo ayudarte , pero si que te puedo recomendar uno para disney esta a unos 20 min del parque y es muy tranquilo y buen camping , se llama el village parien , te dejo el enlace del camping , Paris Campsite - Village Parisien - Varreddes Park - 4 star Campsite close to Disneyland Paris and Parc Astérix (http://www.campsite-village-paris.com/camping-parc-de-varreddes/campsite-disneyland-paris-france/) , en cuanto 800 km con caravana suele ser muy pesado pero eso depende tambien de cada uno lo que aguanteal volante y del cansancio , otra cosa es lo de las entradas , comentas que vas a estar 4 dias en el parque , no se que clase de entradas tienes pero lo normal es si vas mas de 3 dias y si es en fechas claves lo necesitaras 3 dias para verlo pues es cojer el pase que es lo que la gente suele hacer , por otra parte cuando vallas a paris si no te conoces paris yo cuando fui con autocaravana cuando terminedel parque me quede un dia masalli pero solo por dejar la auto en el parkin y cojimos el metro que sale del parque y te lleva a paris, creo que te sera mas barato y al menos comodo dejando el coche en buen sitio , en cuantoa ruta nose por donde piensas ir pero si subes por la jonquera con autopista yo luego fui por clermont ferrant que es mas barato que por lyon , como ves yo tambien cuando me pongo a explicar suel oladrillo ,jejjejejej ,si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar que pa eso estamos .

JAAVPROTEO
01/03/2013, 15:14
En el mismo Paris tienes "LE BOIS DE BOULOGNE" aqui tienes informacion, cuando estubimos nosotros habia autobus desde la misma puerta hasta el Arco del Triunfo.

Camping Indigo Paris | www.camping-indigo.com (http://www.camping-indigo.com/fr/camping-indigo-paris)

Un saludo y buenas vacaciones.

ana-
01/03/2013, 15:51
Cuando pasas la frontera hay muchos camping, tienes los de playa y los de interior.
Nosotros solemos salir de la autopista (autovía) a la general, a los pocos km ya vemos señalizaciones de camping, no son gran cosa pero a nosotros para una noche nos vale y no quiero pagar por uno de costa con piscinas y animación para dormir y a las 8 de la mañana seguir.

Cada vez vamos a uno porque depende de lo que nos cunda en la carretera y de los cansados que estemos, somos dos adultos y dependemos solo de nosotros, cuando llevas niños es otra cosa.
Francia es el paraíso de los camping, prácticamente hay uno en cada pueblo. Busca por Internet y veras muchos.
Algún compañero del foro seguro que te aconseja mejor.

Polarfrost
01/03/2013, 22:41
Muchas gracias voy tomando nota.
Ana- vosotros por donde vais desde Alicante por Irun o por la Jonquera?

epedupu
02/03/2013, 01:17
Hola buenas noches, respecto al viaje que comentas yo he ido dos veces desde Valencia y he ido las dos por Irun , todo por nacional, menos cruzar el pirineo por comodidad que cogimos la autopista,no hay ningún puerto y se circula bien , las rotondas,que las hay al ir de vacaciones se llevan bien y ves mas cosas, ademas hay autovia si mal no recuerdo casi hasta burdeos.Ademas te ahorras una pasta en autopistas.

perealtea
02/03/2013, 01:28
Buenas noches, nosotros subimos por la A-23 hasta el tunel de Somport, desde ahí a Pau y por autopista a Burdeos. Desde Burdeos hasta Anueloume por autovía y después a Paris por autopista. Subimos en 4 días ya que mi hija pequeña no le gusta mucho la carretera. Saludos.

jordi.mv
02/03/2013, 11:59
Yo fui por autopista desde bcn hacia junquera y de ahi todo autopiata hasta paris, pasando por el acueducto ese tan grande que hay. Si no recuerdo mal uno 200€ en peajes ir y otros tantos en volver...

carlosmur71
02/03/2013, 14:00
Nosotros estubimos en Le Jablines y es el que te recomiendo por cercania a Eurodisney .

ana-
02/03/2013, 16:00
Polarfrost nosotros subimos por Teruel, la autovía es nueva y casi no hay trafico, te evitas pasar Madrid, tienes que pagar peajes pero no es tanto como si vas por Barcelona y los km son los mismos o puede que alguno menos.

KM 0
02/03/2013, 16:49
Polarfrost nosotros subimos por Teruel, la autovía es nueva y casi no hay trafico, te evitas pasar Madrid, tienes que pagar peajes pero no es tanto como si vas por Barcelona y los km son los mismos o puede que alguno menos.

hola ana , si no es mucho pedir exactamente que ruta fue la tulla , lo digo por que asi los que hemos ido y los que piensan ir podemos recopilar direfentes rutas, la tulla seria alicante-teruel -zaragoza y luego por la junquera ? mi ruta fue esta ,sacada por la via michelin : Cómo llegar con ViaMichelin desde Valencia - - Magny-le-Hongre 77700 : las mejores rutas online. (http://www.viamichelin.es/web/Itinerarios?strStartLocid=31NDE1c2IxMGNNemt1TkRjd01qUT1jTFRBdU16YzJPQT09&strDestLocid=31NDJ3bzIxMGNORGd1T0RZek1qST1jTWk0NE1UTTBPQT09&intItineraryType=1&caravaneHidden=true&vh=CAR&strVehicle=0&itineraryCarType=2&itineraryFuelType=1&isFavoriseAutoroute=true&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&isAvoidFrontiers=false&dtmDeparture=02%2F03%2F2013&distance=km&devise=1.0|EUR&indemnite=&carbCost=1.5&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6) .

ana-
03/03/2013, 01:45
Siendo de Jativa tienes la misma ruta mía, Alicante, Valencia, Teruel, Zaragoza, Pamplona, San Sebastian e Irun.
Antes cuando no estaba la autovía Mudéjar cogíamos la autovía a Madrid, pero son mas km y pasar Madrid es lento y estresante.

Según la zona conviene mas ir por la Junquera o por Irun, a París hay menos km por Irun y sale mas barato, la autopista vasca es un poco cara pero imprescindible, ya en Francia tienes tramos que son de pago, pero si te sales por la general hay un montón de rotondas y el viaje se hace muy pesado.

En la ruta que has marcado de Micheliin creo que pasas por el puente de Millau, dicen que no es aconsejable para caravanas porque siempre hay viento.

Saludos

saludos

Polarfrost
03/03/2013, 14:59
Muchas gracias haré la de Teruel Zaragoza Irun.

KM 0
03/03/2013, 21:01
Siendo de Jativa tienes la misma ruta mía, Alicante, Valencia, Teruel, Zaragoza, Pamplona, San Sebastian e Irun.
Antes cuando no estaba la autovía Mudéjar cogíamos la autovía a Madrid, pero son mas km y pasar Madrid es lento y estresante.

Según la zona conviene mas ir por la Junquera o por Irun, a París hay menos km por Irun y sale mas barato, la autopista vasca es un poco cara pero imprescindible, ya en Francia tienes tramos que son de pago, pero si te sales por la general hay un montón de rotondas y el viaje se hace muy pesado.

En la ruta que has marcado de Micheliin creo que pasas por el puente de Millau, dicen que no es aconsejable para caravanas porque siempre hay viento.

Saludos

saludos

ok , pues gracias por el consejo de ruta , lo tendre en cuenta por si algun dia hacemos esa ruta , lo de pasar por el viaducto de millau si que pasas , vale la pena asta pararse en una area que ay echa a pùesta para ver las vistas del viaducto , yo es que la vez que pase por ahi no era con cv era con auto entonces pues no sabria que decirte sobre el viento .

Gaspar Y Ana
03/03/2013, 22:15
polarfrost,,,,,,has echo ya kilometradas de esas de 800 km de golpe en la carabana....?
nosotros el primer año nos hicimos 800 de golpe y nunca mais...con las niñas detras un horror....el año pasado hicimos tiradas de 400 como maximo y no hay color...
llegas descansado,ves mas cosas y disfrutas el camino............al igual vosotros estais acostumbrados...jeje
felices vacaciones.......seguiremos el hilo y la cronica ,,si decides hacerla..

jordi.mv
04/03/2013, 20:21
Nosotros nos hicimos 1200km de una tacada y tampoco lo recomiendo... Paris 9:00 - Sabadell (BCN) 1:30... No llevamos niños, pero acabé de conducir hasta los.... y eso que me encanta...

Gaspar Y Ana
04/03/2013, 22:32
Nosotros nos hicimos 1200km de una tacada y tampoco lo recomiendo... Paris 9:00 - Sabadell (BCN) 1:30... No llevamos niños, pero acabé de conducir hasta los.... y eso que me encanta...
joer Jordi,,,que pasada..jaja
imaginate con las niñas detras que me meo,que estoy cansada,que no va el dvd,cuando llegamos a los 50 km de salir y hasta que llegas...jaja

jordi.mv
04/03/2013, 22:39
No no, tengo claro que con niños es imposible, ya se ponia cascarrabias la parienta.... menos mal que se durmio 4 o 5 horas si no recuerdo mal. Pero la proxima así, serà con parada a dormir segurisimo jajaj

Polarfrost
05/03/2013, 22:07
Si tienes razon yo estoy acostumbrado a hacer muchos kilometros pero la nena no tanto.creo que haremos dos paradas hasta llegar a paris.

alial
11/03/2013, 12:03
hola nosotros fuimos el año pasado en agosto y este año queremos volver en julio ya que los pases caducan el 30 de julio,sacamos los pases en c-multiaventages a 119 euros ,eramos 3,fuimos via lyon y paramos 2 noches en el camping índigo,luego directos a disney,estuvimos en el camping les jablines ,muy buen camping y tranquilo a unos 12km de disney,fuimos 10 veces a disney,1 vez al parque asterix que esta a unos 40km o algo mas,fuimos 4 veces a paris ,como era agosto y no se paga en zona azul pues no hubo problemas de aparcamiento,hombre tampoco es que aparcaramos justo delante del lugar a visitar pero tampoco a mucha distancia ,por ejemplo fuimos a la torre iffel y aparcamos a 200mts,. nos moviamos en el batobus que es un barco que va por el sena y tiene creo que 8 paradas y luego ivamos caminando por la ciudad y si era mucha distancia pues en coche,disney nos gusto mucho,en general todas las atracciones ,ami la que mas fue piratas del caribe ,no es tan atracción pero es tematica y muy bien montada.el alcohol sale bastante caro,nosotros en el camping els jablines teniamos un supermercado auchan a 12km aprox. que era supergrande ,
al volver bajamos via clermont,millau,paramos en un camping en sant fleur que esta a 300mts de la carretera,es un camping municipal con wifi, esta muy bien ,total para una noche solo no mire mas servicios,a nosotros se nos fueron casi 3ooo euros contando pases ,estancia,gasolina,peajes y demás,por eso queremos aprovechar los pases este año antes de que caduquen,ah se me olvidaba, con los pases anuales no pagas parquing y puedes acceder al parque 2 horas antes.saludos

Polarfrost
14/03/2013, 00:15
Gracias alial. Toda aportación es buena para mi. Yo también he comprado las entradas en ce multiavantages una página excelente y buen trato. Ya las he recibido en mi casa y las canjeare en llegar. Tenemos reservado en el camping les 4 vents, y luego nos moveremos con la caravana a París. A la vuelta veremos 4 castillos del Loira que ya tenemos visto.
Ire comentando mi viaje cuando empieze con el jejejeje.

alial
14/03/2013, 00:29
canjea los pases el primer dia que vayas a disney,una vez entras en disney has de ir a la oficina y te hacen los pases,pregunta al entrar y te informaran,yo no los canjee el primer día,fui al dia siguiente y me dijeron que los tendria que haber hecho el mismo día,al final lo hicieron , si llegais a la tarde y vais a disney ,los canjeais y asi al dia siguiente puedes entrar antes al parque y ya lo tienes canjeados y menos colas,.saludos

Polarfrost
14/03/2013, 00:36
canjea los pases el primer dia que vayas a disney,una vez entras en disney has de ir a la oficina y te hacen los pases,pregunta al entrar y te informaran,yo no los canjee el primer día,fui al dia siguiente y me dijeron que los tendria que haber hecho el mismo día,al final lo hicieron , si llegais a la tarde y vais a disney ,los canjeais y asi al dia siguiente puedes entrar antes al parque y ya lo tienes canjeados y menos colas,.saludos
Merci jejejeje ya voy practicando

ZAPI
14/03/2013, 00:38
hola buenas noches me interesa mucho este hilo por que tenemos un niño de 2 años y una niña de 4 y estamos empezando a planear para ir a disney y a Paris para agosto del 2014 asi que todo lo que pongais lo leere con mucha atencion gracias de antemano.

Polarfrost
14/03/2013, 00:46
hola buenas noches me interesa mucho este hilo por que tenemos un niño de 2 años y una niña de 4 y estamos empezando a planear para ir a disney y a Paris para agosto del 2014 asi que todo lo que pongais lo leere con mucha atencion gracias de antemano.
Yo iré informando de todo el viaje precios de peajes y gastos de gasoil etc. Por cierto te interesa un pase anual.

kili71
14/03/2013, 01:37
Nosotros también queremos ir en Julio de 2014, asi que también seguiremos el hilo.

Feroliva
14/03/2013, 20:47
Paisano, me acabas de leer la mente,nosotros vamos a realizar el mismo viaje que vosotros, pero unos dias mas tarde.
mi idea es hospedarnos es los camping municipales, todo el mundo habla bien de ellos.
seguire con espectacion tus mensajes para aprender todo lo que pueda.
un saludo

Polarfrost
15/03/2013, 00:15
[QUOTE=Feroliva;1630742]Paisano, me acabas de leer la mente,nosotros vamos a realizar el mismo viaje que vosotros, pero unos dias mas tarde.
mi idea es hospedarnos es los camping municipales, todo el mundo habla bien de ellos.
seguire con espectacion tus mensajes para aprender todo lo que pueda.
un saludo[
Feroliva vas con algun niño menor de 7 años? te lo pregunto porque me sobra una entrada de niño.

FlyMan
15/03/2013, 00:17
Nosotros también estamos pensando en hacer este viaje desde Sevilla, seguiremos el hilo, a ver por cuanto puede salir, donde ir parando, etc...

Saludos ;-)

Feroliva
15/03/2013, 20:50
Gracias por tu ofrecimiento, Polarfrost pero mis hijas ya tienen 11 y 14.
Un saludo paisano.

Polarfrost
28/03/2013, 01:03
Buenas a todos estoy haciendo cálculos de gastos entre gasoil, peajes, y campings.
Me salen unos 700€ de gasoil alicante/parís y vuelta.
Peajes 269 ida y vuelta voy por irun y no por la frontera catalana. perdón no me acuerdo de como se llama.
Campings 540 € de 15 días.

Que os parece alguien que alla echo la ruta estoy aproximado?

KM 0
28/03/2013, 11:13
si quieres hacerte una idea mas aproximada de los gastos de peaje , gas oil ,tiempo de recorrido , etc etc echa una mirada e nvia michelin es bastante fiable , ViaMichelin: Mapas, rutas, carreteras, distancias, callejero, como llegar, reservas, guías, viajes (http://www.viamichelin.es/) , lo que si te recomiendo es quer antes de pasar ( la jonquera ) frontera a la que te referias , repostes el deposito de gas oil , en francia suele estar mas caro , si te sirve de algo yo fui con ac hace algunos años y salia desde xativa via la jonquera , clermont ferrant , paris ,todo autopista pero preferia tranquilidad y tenia tiempo contado ya que la hace era de alquiler y no podia perder tiempo por las nacionales de francia , espero haberte ayudado en algo .

jordi.mv
02/04/2013, 18:24
Yo te aconsejo que evites echar en el centro de París.... yo apurado tube que echar y no se me olvidara nunca, 2,01€/l..... así que diez euros y a buscar una fuera jeje saludos

FlyMan
02/04/2013, 22:21
Habéis visto por ahí fuera estaciones de servicio con GLP?

Polarfrost
05/04/2013, 21:59
86087Ya las tenemos ya nos queda menos, son pases anuales fantasy.

FlyMan
05/04/2013, 22:10
Si no es indiscreción...:oops: ¿Por cuanto te han salido?...

Polarfrost
05/04/2013, 22:20
Si no es indiscreción...:oops: ¿Por cuanto te han salido?...

No no es indiscreccion en ce multianvantages he sacado dos de adultos y me han regalado dos para niños menores de 7 años, con gastos de porte certificado 256,90€
Son entradas para todo el año con dias de exclusion. Parquing gratuito.

FlyMan
05/04/2013, 22:35
OK muchas gracias, pues está muy bien de precio!!!

Feroliva
10/04/2013, 19:29
Gracias alial. Toda aportación es buena para mi. Yo también he comprado las entradas en ce multiavantages una página excelente y buen trato. Ya las he recibido en mi casa y las canjeare en llegar. Tenemos reservado en el camping les 4 vents, y luego nos moveremos con la caravana a París. A la vuelta veremos 4 castillos del Loira que ya tenemos visto.
Ire comentando mi viaje cuando empieze con el jejejeje.
Hola Polarfrost.
Ayer compre los pases en multiavantages, estaban a 125 € y 35 € para los niños. Pero interprete mal la edad y para mi hija de 12 años le compre el pase de infantil. Luego me he enterado que con 12 años cumplidos ya no vale el pase de niño, pero los pases ya los habia comprado y no se que hacer.
He enviado un correo a multiavantages para poder cambiarlo por uno de adulto, pero todavia no me han contestado, me temo que tendre que perder el pase infantil, y comprar otro mas adulto, ya veremos...
Muchas gracias por la información que me diste.
Un saludo.

EA5Knaus
10/04/2013, 21:26
Os daré una idea para vuestro viaje :biggrin:

http://youtu.be/l_LFlrsPg18

ZAPI
10/04/2013, 23:10
que ilusion la niña me a dado sentimiento y todo. es una idea para darle la sorpresa a ,mis hijos jijijiji

Aunolose
11/04/2013, 00:04
No sé si llego tarde y ya lo han puesto pero un forero puso un enlace donde figuraban las gasolineras más baratas suelen ser las de los centros comerciales, se nota bastante en el precio.

Aunolose
11/04/2013, 11:15
Pensé que tenía los enlaces de las gasolineras aquí, pero resulta que están en el PC del curro o en portátil, a ver si los pongo esta tarde.

Sobre las entradas, es arriesgado por que no sabes si van a salir pero nosotros cogimos una oferta de letbonus y nos salió mucho más barato, pero lo hicimos "mucho" antes, era tan barato que llegamos a tener miedo por si era un timo, pero al final sirvieron, y sin esperar cola.
En nuestro caso tuvimos la "precaución" de ir dos días antes de que la mayor cumpliera los 12 años (los cumple en agosto) así que aunque hubieran pedido el carnet, por dos días le servía la entrada infantil...
No recuerdo si salía más barato concretando el día que ibas a ir o yendo "a probar suerte", en el sentido de que si no tienes reservado el día y el parque está lleno, no puedes entrar, que no sé si eso ha pasado alguna vez.

Polarfrost
11/04/2013, 12:15
Me alegro mucho ferovila intenta cambiarla yo creo que te responderán al mensaje pero ya no se. El video una pasada ya veremos a mi peque que le parece. Sabéis a que hora ya no se puede entrar en los campings de Francia?
Bueno a mi cada día me queda menos iré informando.
Un saludo. Por cierto lo de las gasolineras baratas me interesa que no veas como traga mi conjunto.

Aunolose
11/04/2013, 12:56
Me alegro mucho ferovila intenta cambiarla yo creo que te responderán al mensaje pero ya no se. El video una pasada ya veremos a mi peque que le parece. Sabéis a que hora ya no se puede entrar en los campings de Francia?
Un saludo. Por cierto lo de las gasolineras baratas me interesa que no veas como traga mi conjunto.

Esta tarde lo buscaré, pero si quieres entretenerte busca un hilo de Maestrazgo sobre el tema, allí está todo. Incluso puede que haya demasiada información... para consultarla y hacer comparaciones hace falta internet, en nuestro caso como acabamos yendo por carretera en vez de autovía (los paisajes son preciosos) lo que hacíamos era entrar en las de los centros comerciales, se nota bastante, por lo menos, cuando fuimos nosotros la diferencia era de 1,3 y mucho o 1,4 y poco a 1,5 y mucho, incluso 1,7 y poco.

Aunolose
11/04/2013, 12:59
Pues al final lo he buscado yo...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/58420-precios-de-los-carburantes-en-autopista-en-francia.html

Feroliva
14/04/2013, 13:38

De momento estoy muy satisfecho con el trato recibido por Ce-Multiaventages. Me equivoque en la compra de un pase infantil, me puse en contacto con ellos, (yo no hablo frances, pero el traductor de google hace maravillas, ja ja ja). y problema resuelto, me han aconsejado que compre otro pase de adulto, que he hecho, y ellos me han devuelto al saldo de mi tarjeta de credito el importe del pase infantil, equivocado.
Ahora solo me queda esperar a recibirlos en casa, que estoy seguro que en breve los tendre.
Gracias a todos por la información.

Polarfrost
14/04/2013, 20:36
De momento estoy muy satisfecho con el trato recibido por Ce-Multiaventages. Me equivoque en la compra de un pase infantil, me puse en contacto con ellos, (yo no hablo frances, pero el traductor de google hace maravillas, ja ja ja). y problema resuelto, me han aconsejado que compre otro pase de adulto, que he hecho, y ellos me han devuelto al saldo de mi tarjeta de credito el importe del pase infantil, equivocado.
Ahora solo me queda esperar a recibirlos en casa, que estoy seguro que en breve los tendre.
Gracias a todos por la información.

Ya te digo que son gente sería me imagino que lo has pedido por correo certificado no?

Feroliva
15/04/2013, 19:21
Ya te digo que son gente sería me imagino que lo has pedido por correo certificado no?
Efectivamente, correo certificado, espero que en una semanita los tendre en casa. Poco a poco ir atando cabos para el proximo verano.

Polarfrost
20/05/2013, 01:09
cuenta tras falta un mes.

Trastolillotgn
20/05/2013, 10:18
¿Alguien sabe si en el 4 vents hace falta el adaptador de la luz para la toma de corriente? O tienen la toma normal.... es que según el camping, si no llevas el adaptador tienes que alquilarlo....

ZAPI
20/05/2013, 10:56
venga animo que os queda nada. un mes pasa volando. al tema del adaptador no te puedo decir nada por que no tengo ni papa haber si alguien te echa una mano.

alial
20/05/2013, 12:43
no se si en el 4 vents hace falta el adaptador,yo me hice uno con una clavija hembra normal y un a tipo caravana en el otro extremo( es que no se como se llama ,son las que llevan 3) y trozo de cable de 0,50mts. bien grueso y de 3 cables,y me costo 6 euros ,claro que hace unos años,ahora lo llevo comprado y no es muy caro creo recordar que unos 12e,
las primeras veces que salí,me ocurrio que no llevava adaptador y lo tenia que alquilar,y si llegas tarde a un camping o llueve es un rollo asi que compre uno.saludos ya nos queda menos para disney

Polarfrost
20/05/2013, 21:09
me imagino que tienen la clavija europea no?89730como esta.

neo01
22/05/2013, 09:32
buenos dias a tod@s ,somos de guadalajara y llevamos 3 niños de 6, 14 y 17 años y nosotros tambien vamos a paris en las mismas fechas, del 22 de junio al 6 de julio, pero vamos a un bungalow que tenemos reservado en el camping fredland Site Camping holidays Fredland, family holidays in Tournan en Brie, Ile de France (http://www.camping-fredland.com/accueil-EN.html) miramos los precios de los bungalows en esas fechas y la verdad no nos interesaba llevarnos la caravana, bueno ya voy mirando el hilo para coger algun consejo o por si puedo aportar algo, saludos

Polarfrost
22/05/2013, 16:40
buenos dias a tod@s ,somos de guadalajara y llevamos 3 niños de 6, 14 y 17 años y nosotros tambien vamos a paris en las mismas fechas, del 22 de junio al 6 de julio, pero vamos a un bungalow que tenemos reservado en el camping fredland Site Camping holidays Fredland, family holidays in Tournan en Brie, Ile de France (http://www.camping-fredland.com/accueil-EN.html) miramos los precios de los bungalows en esas fechas y la verdad no nos interesaba llevarnos la caravana, bueno ya voy mirando el hilo para coger algun consejo o por si puedo aportar algo, saludos
Claro si vas solo a eurodisney claro que te compensa un bungalow. Nosotros vamos 17 días a eurodisney, París y los castillos del Loira. Para este viaje te aseguro que sale mas barato con caravana jejejeje. Por allí estaremos nosotros en esas fechas.

Gaspar Y Ana
22/05/2013, 17:00
venga que te queda naaa pa partir.....
queremos muchas fotos a tu vuelta ehhhh...
saludos

ZAPI
22/05/2013, 17:41
eso eso fotos fotos y que nos expliques todos y al ser posible gastos que tengo pensado hacer ese viaje(algun dia) y me viene muy bien saberlo.

alial
22/05/2013, 18:38
ya que somos algunos coincidimos algun dia en disney,a ver si nos vemos.... nosotros lo mas probable es 29 de junio al12 de julio aprox,dia + -. en disney unos 8 dias y el resto bajando parando un par de noches por el loira y alguna mas de camino,saludos

Polarfrost
22/05/2013, 22:10
89856Esta es la hoja de calculo que llevo por el momento después del viaje se irán sumando los importes reales a la columna de la derecha que serán mas de lo que he puesto seguroooo.
A por cierto la comida con los bichos es una cena con mickie mouse en su restaurante jejejejejeje.

Polarfrost
22/05/2013, 22:13
PREVISON DE GASTOS

GASTOS YA REALIZADOS

GASOIL DE IDA Y VUELTA

700

ENTRADAS AL PARQUE DISNEY

256,9

PEAJES

269,06

ALTA DE LA PAGINA DE ENTRADAS

20

ENTRADAS AL PARQUE

270

CAMPING

540

ENTRADAS A LA TORRE IFELD

23,5

CRUCERO POR EL SENA

37

ENTRADAS A LOS CASTILLOS DEL LOIRA

90

CENA CON LOS BICHOS

150

2079,56

276,9

Asi se ve mejor

ozema
22/05/2013, 23:08
Hola a tod@s, nosotros, salimos a priori en la madrugada del día 20 al 21 de Junio, que así pegamos un tirón bueno de noche con los niños dormidos, que desde Sevilla es un trecho. Estaremos 17 días, el primer fin de semana lo pasaremos en Burdeos, para pasar la semana siguiente en la baja Normandía y por último desde el día 1 de julio estaremos en París, con la intención de quedarnos en el camping L'ile Demoiselle. Intentamos reservar en este camping, a través de correo electrónico pero no ha sido posible.

Las entradas al parque no la tenemos aun, y una pregunta, que tarda en llegar las entradas a casa por correo certificado y que es eso de canjear después y donde, es nuestro primer viaje y estamos perdidos.

Saludos.

Polarfrost
23/05/2013, 10:29
No no, tengo claro que con niños es imposible, ya se ponia cascarrabias la parienta.... menos mal que se durmio 4 o 5 horas si no recuerdo mal. Pero la proxima así, serà con parada a dormir segurisimo jajaj
Paste por el tema. Consulta pase anual. Allí hay explicaciones sobre entradas, tiempos, canjes en el parque etc.

Feroliva
23/05/2013, 20:38
Hola alial. Nosotros estaremos el disney a partir del 8 de julio, en principio estaremos unos 7 u 8 dias, despues nos bajaremos al Perigord, pues antes de disney ya habremos pasado unos 5 dias por los castillo del Loira.
Hasta pronto.

Feroliva
23/05/2013, 20:43
Hola a tod@s, nosotros, salimos a priori en la madrugada del día 20 al 21 de Junio, que así pegamos un tirón bueno de noche con los niños dormidos, que desde Sevilla es un trecho. Estaremos 17 días, el primer fin de semana lo pasaremos en Burdeos, para pasar la semana siguiente en la baja Normandía y por último desde el día 1 de julio estaremos en París, con la intención de quedarnos en el camping L'ile Demoiselle. Intentamos reservar en este camping, a través de correo electrónico pero no ha sido posible.

Las entradas al parque no la tenemos aun, y una pregunta, que tarda en llegar las entradas a casa por correo certificado y que es eso de canjear después y donde, es nuestro primer viaje y estamos perdidos.

Saludos.

Hola ozema.
Nosotros nos quedaremos en el mismo camping que tu, Ille demoiselle, y estaremos desde el 8 de julio. Todavia no hemos reservado pero lo hare pronto, aunque no creo que tengamos problemas de plazas.
Nosotros compramos la entradas en ce.multiaventajes y nos llegaron por correo certificado en 10 dias. Tambien sera nuestro primer viaje, pero las entradas debemos camjearlas por las definitivas, con foto, cuando entremos al parque por primera vez. Me imagino que a la entrada habra una oficina de atención al cliente y será alli.

Un saludo.

ozema
24/05/2013, 10:59
Feroliva, seguro que una vez allí todo es mas sencillo. Intentamos reservar por el correo que facilita la web, pero no contesta nadie, mi mujer que se le da bien el idioma llamara directamente.

Saludos. ;D

Feroliva
24/05/2013, 21:22
Feroliva, seguro que una vez allí todo es mas sencillo. Intentamos reservar por el correo que facilita la web, pero no contesta nadie, mi mujer que se le da bien el idioma llamara directamente.

Saludos. ;D
Pues eso mismo haremos nosotros, mas que nada por cierta seguridad en la plaza.
un saludo

neo01
27/05/2013, 16:04
buenas tardes a tod@s, nosotros hicimos el pedido de los pases anuales el dia 22-5 tambien en ce multiavantages y hoy mismo los hemos recibido, no han tardado ni 6 dias con un fin de semana por medio, gente muy formal sin duda los de esta web

rincon
27/05/2013, 19:32
Pues mejor que haya sido así si no Carlitos te queda sin rizos je,je,.
Que lo paseis todo los que asomeis por allí muy bien merece la pena la subida

Feroliva
27/05/2013, 19:50

Saludos. ;D
hola. Yo he reservado ayer mediante un email a la direccion que pone en la web, y hoy mismo me han contestado confirmandome la reserva. No tengo que enviar nada de dinero solo me dicen que si no voy a ir que les envie un email.

cuentakilómetros
16/07/2014, 22:54
Hola por motivos familiares me sobra un pase anual para disneyland sin validar lo vendo por 129 te ahorras los gastos de envio solo para gente de Barcelona o alrededores la venta tiene que ser antes del día 27 de julio.