Ver la versión completa : bicis en la baca
Tengo una duda y por mas que he preguntado no me han dado una respuesta satisfactoria, asi que recurro a vosotros. Tengo que llevar cuatro bicicletas (de montaña, 2 de adulto y 2 de niñ@), ¿me cogeran en la baca?. Estoy pensando en los soportes en los que hay que desmontar la rueda delantera, por espacio a la hora de guardar la baca, el peso que soporta el techo del coche es de 70 kg`. El coche es un 306 break. gracias
un saludo.
Francesc
07/02/2007, 17:42
Seguro que si que te caben, puesto que los portabicis de autocaravana miden 77 Cm y caben cuatro bicis. El techo del coche tiene que hacer bastante mas anchura. En el portabicis de la auto, los railes van distanciados aproximadamente 15 Cm.
rocinante
07/02/2007, 18:04
Si te caben yo las llevo en una KIA Carens, mi consejo es que las pongas unas mirando hacia adelente y otras hacia atras. te sera mas facil a al hora de colocarlas y que no te incomode unas a otras
Gracias Francesc, rocinante, es es mi idea, aunque tengo que montar tres barras, ¿las llevas sin ruedas delanteras o completas?. Gracias
un saludo.
rocinante
07/02/2007, 20:03
completas , auqnue ahora queempiezo a llevcar solo dos bicis, estoy planteandome el ponerlas en la parte trasera de la CV.
PD- Ya no tengo alli la CV.
completas , auqnue ahora queempiezo a llevcar solo dos bicis, estoy planteandome el ponerlas en la parte trasera de la CV.
PD- Ya no tengo alli la CV.
¿quer tal en el nuevo parking? ¿a que distancia de madirid esta ? y ¿que precio?.
?NO es mejor llevarlas sobre la lanza?.
rocinante
07/02/2007, 21:34
la tengo en el garaje de un comapñero.. asi que esta fenomenal.
Yo en la lanza no pongo nada.. es la zona mas delicada.
Saludos