PDA

Ver la versión completa : que malos gestores...

rocinante
04/03/2013, 19:09
Ayer puse una foto en un hilo, sobre Guadalajara... pero dandole vueltas a la ineptitud y a lo mal que estan gestionando lo publico... la pongo aqui....

Es en el Puerto de La Quesera, entre Castilla la Mancha y Castilla y Leon... lo inaudito, llega con la nieve... el quitanieves, obviamente de la zona Segoviana, llega hasta el punto que separa una comunidad de otra....y SE VUELVEEE...

y DEJA EL RESTO SIN LIMPIAR.... NO ES BROMA... Y PARA ELLO PONGO FOTOS...

83732

Y la imagen, ya en Guadalajara es.....

83733

jjejjejejeje esto solo pasa en nuestro país....

pelotas
04/03/2013, 19:37
afirmativo... manda webis... que pandilla de inútiles...

cieloverde
04/03/2013, 19:43
No seamos malos, que seguro que el de la quitanieves, no sabe que la carretera sigue jajajaja

el juli
04/03/2013, 19:52
muy buena foto sobra las palabras,

Aunolose
04/03/2013, 20:16
Eso es culpa del GPS, que solo tiene marcado la carretera de Guadalajara... :D

Es que me pasó algo parecido el verano pasado al cruzar la frontera, me decía todo el rato que me volviera a coger la autovía y era por que la carretera "se acababa" al llegar a la frontera, no le hicimos caso y seguimos, la carretera "apareció" en el GPS por arte de magia al cruzar la frontera...

El legia
04/03/2013, 21:24
españa es diferente

El legia
04/03/2013, 21:25
pero pa to

rocinante
05/03/2013, 00:26
menuda gracia al de la auto... que casi se queda atrancado en el barrizal....

los goya
05/03/2013, 00:41
Es la nueva medida del gobierno para evitar las fugas de cerebros de nuestro pais.
ni por aire ni por carretera.

Carlos
05/03/2013, 00:54
A ver si el quitanieves pesaba más de 12t, jejeje...

CASTELLANO
05/03/2013, 00:55
Así La Cospedal cumple el deficit,ahorrando en quitanieves;me alegro que por lo menos la parte limpia sea de mi Comuniddad Autónoma.

macalote
05/03/2013, 01:19
Pues menuda faena.

Cal Sargantana
05/03/2013, 12:03
Esto es España.....así nos va. Una vez yendo por carretera de montaña, pasé de Asturias a León, fue como pasar de una autopista al París-Dakar.

Tara
05/03/2013, 12:41
​Esto no pasa solo entre Comunidades, también entre provincias de la misma comunidad.

Lagarto Xixo
05/03/2013, 12:50
Yo pasé el otro día por el banco a pagar el recibo de la comunidad de vecinos, y me dije, va voy a pagar también el recibo del vecino, pero me pasó como al del quitanieves, a pos que pase él, y yo he podido venir, él también, y fíjate si soy desconsiderado que no se lo pagué, aunque no te creas, igual el tío se había gastado el dinero el finde y no le queda, a ver si voy mañana y se lo pago.

http://www.andaluciaracingclub.com/foro/images/smilies/palomitas.gif

Juanmaria
05/03/2013, 14:18
Eso de las Comunidades y Diputaciones tiene esto, cada uno con su gasto, igual que en la sanidad, según que provincia o comunidad no te reconocen del todo, depende del dinero que les hagas gastar a la contraria te manda para la tuya.
Se nota en los asafaltados y paecheados cuando pasas de una a otra...
Que conste que no lo justifico, pero pasar, esta pasando. País ....

rocinante
05/03/2013, 19:18
qque pasan estas cosas pero joer una llamadita de coordinación no pasa nada

rocinante
08/03/2013, 00:08
84065

otra foto de la impresionante nevada

Seni
08/03/2013, 00:54
Que cada uno pague sus vinos, a que si.

rocinante
08/03/2013, 00:57
pues no me parece forma de actuar ..ni desde luego el mejor servicio al ciudadano....

Seni
08/03/2013, 01:03
A mi tampoco me parece correcto que un empleado pague el IRPF, se quede la empresa con el, no lo ingrese en Hacienda. Tanto monta monta tanto. v.g.

Robskyclad
08/03/2013, 01:14
Pero esto no es de ahora... Lo del asfalto p. ej. si subes el puerto de Orduña de Bizkaia a Burgos, es de ciencia ficción porque cada dos curvas pasas de una comunidad a otra constantemente y ha habido temporadas que era 200 metros bien asfaltados, 200 mal, porque Burgos pasa de asfaltar esa carretera. Y cuando culminas la subida, que es en un buen trecho Bizkaia, de pronto te encuentras, como ha dicho un compañero, en el Dakar, intentado esquivar no ya baches, si no auténticos agujeros...

Un saludo

Aunolose
08/03/2013, 12:03
84065

otra foto de la impresionante nevada

¿esto también es de Guadalajara? joe...

rocinante
08/03/2013, 14:40
tambien...bueno exactamente es la parte de Segovia, pero por Majaelrayo, estaba igual la carretera...

rocinante
08/03/2013, 14:42
A mi tampoco me parece correcto que un empleado pague el IRPF, se quede la empresa con el, no lo ingrese en Hacienda. Tanto monta monta tanto. v.g.

No entiendo tu mensaje... creo que debo estar algo espeso

Seni
08/03/2013, 18:22
Manolo no hace falta que lo entiendas, entendiéndolo yo vale, no se porque te das por aludido, o al menos eso entiendo yo, no hombre no va por ti, va por los chorizos, pero no de esos que se cuelgan, sino por otros.

Aunolose
08/03/2013, 19:27
tambien...bueno exactamente es la parte de Segovia, pero por Majaelrayo, estaba igual la carretera...

Cualquiera diría que es Alaska o más lejos... no digo tanto, pero antes en mi pueblo nevaba una barbaridad, y ahora apenas... fue llegar el PP y ... ah no, que esto no es por eso... :rolleyes: :D

84122

rocinante
08/03/2013, 19:33
Manolo no hace falta que lo entiendas, entendiéndolo yo vale, no se porque te das por aludido, o al menos eso entiendo yo, no hombre no va por ti, va por los chorizos, pero no de esos que se cuelgan, sino por otros.

Arsenio, yo no me doy por aludido en ningun momento, porque no se entiende tu mensaje...pero me alegro que al menos tu si lo entiendas...

saludos

Seni
08/03/2013, 19:37
Vale Manolo, pero hay por ahí algún organismo, asociación, etc, que retenía a los empleados el IRPF, y luego no lo ingresaba Hacienda, y no creas que son 2 pesetas que son varios miles de Euros de los de ahora, blanco y en botella.

rocinante
08/03/2013, 19:41
entendido... :discoteca:

Seni
08/03/2013, 19:44
ja,ja,ja,:aplaudir::aplaudir::aplaudir:

paticas
08/03/2013, 19:49
Es lo que tiene tener 17mini estados
Lo mas gordo es esto

http://www.acpasion.net/foro/images/icons/icon1.png Nuevo Problema que se nos presenta como a "la Pochola"
Esta mañana recibo una llamada de teléfono por la cual me entero de un nuevo problema que nos podemos encontrar, al igual que le ocurre a nuestro amigo Antonio alias "la Pochola".
El pasado fin de semana, mientras disfrutaban de un viaje por la Comunidad Murciana, le sobrevino un Infarto y le trasladaron al Hospital de Yecla donde según me comenta le están dispensando un trato exquisito pero... la cuestión es que le tienen que hacer un Cateterismo, y aquí viene el problema.

El Hospital de Yecla no cuenta con esta especialidad y debe de ser trasladado al Hospital de Murcia, pero este parece ser que no le hace el mencionado Cateterismo mientras la Generalitat Catalana no le confirme que se hará cargo de los gastos, ademas tampoco le pueden trasladar al hospital de su Comunidad ya que parece que no tienen cama disponible.

Esta situación es la que están sufriendo Antonio y Amparo en el Hospital de Yecla habitación 206, quizás haya algún autocaravanista cerca que le pueda hacer una visita para que no se sienta tan solo.

Esta es la situación en la que nos podemos encontrar en cualquiera de nuestros viajes por culpa de las dichosas competencias y recortes, ciudadanos españoles abandonados por la Administraciones a las que estamos contribuyendo con nuestros impuestos.

Como dice el refrán "Cria cuervos y te sacaran los ojos"

Animo Antonio y Amparo espero que os den pronto una solución

un abrazo

rocinante
09/03/2013, 02:02
Muchos animos a estos compañeros que ahora lo están pasando mal

Jale
09/03/2013, 14:18
qque pasan estas cosas pero joer una llamadita de coordinación no pasa nada

pero si no son capaces de coordinarse las distintas administraciones dentro de la misma comunidad, entre comunidades ya ni te cuento....

ánimo a "la Pochola" y familia, espero que se den cuenta de que prima el paciente y su salud, después que entre ellos arreglen el tema de competencias y pagos...menudo país.

Lagarto Xixo
09/03/2013, 16:04
Muchos animos a estos compañeros que ahora lo están pasando mal

Pues sí, es dificil ponerse en la piel de cada uno en esos momentos, y el valor que a veces no le damos a las cosas cuando se tienen.

cieloverde
10/03/2013, 21:01
Animo a Antonio y Amparo, como se puede ve como siempre los perjudicados somos los de apie, los curritos, pagamos nuestros impuestos para que luego pasen estas cosas...

superfendt
10/03/2013, 21:11
Pero como te echen un flash, verás como por eso no les importa el tema de las comunidades.

JUASUA
10/03/2013, 22:44
Por que te crees que España es diferente, por estas cosas.

Saludos