Iniciar sesión

Ver la versión completa : Funda para la rueda de una Knaus

Capitán Pirata
04/03/2013, 23:26
Buenas noches,

Quizá los que poseáis una caravana Knaus me podáis ayudar. Estoy buscando un tapa rueda que vaya por la guía del embellecedor del paso de rueda; ya sabéis que es redondeado, como una media luna. Lo que deseo es que, al poner el avance, pueda dejar +/- sellado el hueco de la rueda. Vi uno por Internet hace un tiempo pero ahora no encuentro la página; era muy chulo porque incluso tenía unos bolsillos que servían para dejar, por ejemplo, los zuecos o las chanclas y era específico para las caravanas Knaus y creo recordar que también para las Hymer.

Si algún compañero supiera reseñarme donde podría encontrar este accesorio, le quedaré muy agradecido.

Un saludo a tod@s.

Valbi
04/03/2013, 23:50
El modelo que comentas no lo conozco, el normal lo tienen en M3 Caravaning, pero seguro que también la encuentras en internet.

kafka
05/03/2013, 00:38
Hola Capitán: también lo puedes hacer con un trozo de tela adecuada y el consabido cable de antena embutido en un canalillo. Saludos.

gabartha
05/03/2013, 01:31
83822 ¿Esto es lo que buscas? mira en esta página, yo he comprado sin ningún problema, saludos y espero haber ayudado.
Equipements extérieurs - Narbonne Accessoires (http://www.narbonneaccessoires.fr/equipements-exterieurs.html?order=name&dir=asc&p=12)

Capitán Pirata
05/03/2013, 16:07
Gracias a los tres por las respuestas. He pedido el de M3 Caravaning ya que el que buscaba, con bolsillos, ya no lo encuentro.