PDA

Ver la versión completa : Paseos por Aranjuez



angelvel
05/03/2013, 11:24
Voy a pasar una semanita en el Camping de Aranjuez y me gustaría saber que rutillas se pueden hacer por allí. Me gustaría que me recomendarais rutas de todo tipo.

Rutas para hacer con una niña de 4 años, es decir cortas y poco intensas, para ver algo de naturaleza y/o paisajes bonitos.
Rutas en mountain bike, para hacer yo solo. De unos 20 a 80 km. Aunque las prefiero cortas, porque creo que sólo tendré tiempo de hacerlas antes de que se levanten las mujeres de casa.
Rutas largas, para mis escapadas matutinas.
Rutas para sacar al perro de una media hora/ una hora, a paso tranquilo.

Y ya que estoy, si habéis estado por este camping, ¿Hay algun sitio donde poder sacar al perro y soltarlo para que corra sin peligro de carreteras?

No haré de todo tipo, pero según las opciones que me deis haré unas u otras.

elandarin69
06/03/2013, 02:47
Angelvel, yo que tu, abriria este mismo hilo en el foro general, la gente lo ve mejor y te contestara, aunque alrededor del camping de aranjuez tienes mucho campo, algun parquecillo y muy cerca los jardines del principe y el palacio. Un saludo.

angelvel
06/03/2013, 09:16
Angelvel, yo que tu, abriria este mismo hilo en el foro general, la gente lo ve mejor y te contestara, aunque alrededor del camping de aranjuez tienes mucho campo, algun parquecillo y muy cerca los jardines del principe y el palacio. Un saludo.

Muchas gracias por tu consejo, la verdad es que tienes razón.

Un saludo.