Ver la versión completa : Vendemos nuestra caravana.
Miguel Naranjo Saez
05/03/2013, 21:54
Bueno. Después de darle muchas vueltas, volvemos a poner en venta nuestra caravana.
Gracias a la liberación de horarios comerciales en Valencia, mi mujer trabaja domingo sí, domingo no y el domingo que no trabaja acaba el sábado a las 10 de la noche. Por lo que hace imposible salir con la caravana ni siquiera un finde y yo solo tengo una semana de vacaciones al año.
Dicho esto. Añadir que se trata de una Caravelair Brasilia 390 luxe de 2001.
TARA 700, MMA 800.
4 plazas, distribuidas de la siguiente forma:
Cama de matrimonio fija con arcón debajo, comedor convertible en cama individual y litera fija encima de este.
La litera se puede usar sin desmontar el comedor, por lo que sois dos adultos y un niño, tenéis una caravana de tres ambientes en dos.
En muy buen estado y super equipada.
Cocina completa, agua caliente, calefacción Trumma con Trumma Vent, baño completo con wc Thelfort extraible desde el exterior y ducha, escurecedores y mosquiteras en todas las ventanas, avance de invierno en perfecto estado y todo playero, Tv de led con antena y amplificador, estabilizador Alko, rueda de repuesto, etc.
Dejo pasada la ITV para dos años, seguro pagado hasta septiembre y parking en Valencia hasta Julio.
MI TLF. 636 426 725
Unas fotitos
.http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8338130img163.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-img163-8338130.html)
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8338139img20121206122907.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-img20121206122907-8338139.html)
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8338142img20121206122937.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-img20121206122937-8338142.html)
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8338145img20121028172304.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-img20121028172304-8338145.html)
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8338155img20121206122917.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-img20121206122917-8338155.html)
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8338164img20121223120518.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-img20121223120518-8338164.html)
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8338174img20121206122324.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-img20121206122324-8338174.html)
Muy chula la caravana, me suena que ya la tenías a la venta ¿no?, a ver si estoy "chocheando" ya...
Miguel Naranjo Saez
05/03/2013, 22:12
No chocheas DM4!!!!
La pusimos en venta para comprarnos una de tres ambientes, pero nos echamos para atrás porque nos dimos cuenta que con esta teníamos bastante.
Pero ahora la situación a cambiado radicalmente. Como he dicho.mi mujer trabaja para una firma de calzado en el Corte Inglés y ahora como abren TODOS los festivos, no hay posibilidad alguna de disfrutar de la caravana.
Si ir mas lejos, trabaja este domingo y luego el día 18 de Marzo que es fiesta en Valencia y en pascua idem. Trabaja el jueves santo y el domingo.
Ese es el panorama y para una semana en agosto no me sale rentable mantener la caravana.
Un saludo
Miguel Naranjo Saez
05/03/2013, 22:54
Se me ha olvidado lo más importante, el precio:
4900€ todo incluido, jeje.
Un saludo
josantpastor
05/03/2013, 23:10
Ostras miguel! Que Pu....! Este gobierno nos va a matar. Al final no nos vamos a conocer con la cv.
Animo con la venta y con lo otro. Saludos a la familia!
Pucherero
05/03/2013, 23:10
Suerte con la venta. La mía tiene la misma distribución, es así de chiquitita y viajamos 4 personas. Mis hijos de 17 y 20 años y mi mujer y yo.
Y como dicen en mi tierra "paque más".
Yo estoy muy contento , la nuestra es una Roller Jazz 390
Ok, ok,
Muchas de las que se venden por 3500-4000 y mas de 20 años ya quisieran tener la mitad de la presencia de la tuya, espero que la vendas pronto, aunque no sea lo que quieres.
Estos palomos lo que quieren es que trabajes por cuatro duros y de sol a sol...........................y que no te puedas gastar nada de lo que te ganas con el sudor de tu frente y el de tu Esposa..........................la esclavitud ha vuelto..........y encima.........tendrás que darles las gracias.
Saludos y te deseo lo mejor.
miguel nos dejas de piedra , yo lo tengo mal tambien pero por cuestiones de sin curro , aunque la voy a mantener la cv asta el final , no se que nos toque hacer vida en ella por este barbudo que nos an dejado al mando de este pais , en fin animo y sepas que cuando quieras asistir a una de nuestras salidas seras bien recibido , suerte con la venta .
cieloverde
06/03/2013, 02:24
Suerte con la venta, con lo bonita que es seguro que la vendes pronto.. saludos
Miguel Naranjo Saez
07/03/2013, 12:06
También envío más fotos por mail y whastapp!!!
Juan G.R
07/03/2013, 12:16
Lastima por la venta de tu cv. suerte con la venta
Mucha suerte con la venta, compañero.
Un saludo
Fantomimo
07/03/2013, 15:23
Suerte con la venta.
Es una lastima y una ptda. esos horarios que teneis. Que mal tener que vivir para el trabajo y no trabajar para vivir.
Miguel Naranjo Saez
07/03/2013, 17:10
Gracias chicos.
Es una lástima ver pasar las semanas y no poder sacar la caravana del parking.
Encima en esta ciudad, no hace mucho se celebró el tan cacareado "Encuentro de las familias" con la asistencia del ex-papa y que tan caro nos ha costado a los valencianos.
Luego aprueban un horario que elimina de un plumazo la vida familiar de miles de empleados del sector!!!
No quiero convertir el hilo en un debate político. Así que quién quiera una caravana lijera, modernita, equipada y totalmente legal, ya sabe....
Un saludo
josemi23
08/03/2013, 00:37
Hola. no quiero que pase de 750.pues tengo una hiunday h1 y pesa 2700 mma. pero gracias por contestar
Hola. no quiero que pase de 750.pues tengo una hiunday h1 y pesa 2700 mma. pero gracias por contestar
Esta caravana si puedes llevarla, 2700+800=3500
¿Es esta misma?:
Caravana Caravelair Brasilia 390 Luxe en Valencia (http://www.coches.net/caravana-caravelair-brasilia-390-luxe--en-valencia-27714808-arvo.aspx)
Suerte con la venta.
Si trabajais y no necesitais el dinero, yo la guardaría.
Aunque sea una semana, vale la pena aprovecharla. Se ve muy cuidada.
Miguel Naranjo Saez
09/03/2013, 11:09
Esa misma!!!
Es bonita, verdad???
La putada es que este verano tampoco la vamos a poder usar. Yo soy autónomo y este año solo puedo coger la segunda semana de septiembre y mi mujer las 3 últimas de agosto. Así que ya me dirás. Menudo verano de mi...
Juan G.R
09/03/2013, 11:14
Saludos Miguel. leo que estas algo enfadado por no poder salir con la cv, por motivos Laborales. da gracia que sea por eso con la que esta cayendo. mucho daria cualquier cosa por estar trabajando.....
un saludo desde La Linea de la concepción Cadiz
Miguel Naranjo Saez
09/03/2013, 11:35
Espero no haberte ofendido Juan.
No me siento un privilegiado. Todo el mundo tiene derecho a un trabajo y aprovechando el "con la que está cayendo" se están cometiendo muchas injusticias.
Como he comentado. No quiero que se convierta en un hilo de política. Para eso ya hay uno.
Vendemos la caravana porque en un año vista no la vamos a usar y no me compensa tenerla parada.
Un saludo
Juan G.R
09/03/2013, 11:42
Espero no haberte ofendido Juan.
No me siento un privilegiado. Todo el mundo tiene derecho a un trabajo y aprovechando el "con la que está cayendo" se están cometiendo muchas injusticias.
Como he comentado. No quiero que se convierta en un hilo de política. Para eso ya hay uno.
Vendemos la caravana porque en un año vista no la vamos a usar y no me compensa tenerla parada.
Un saludo
Para nada me ofendes, yo solo he puntualisado. de politica mejor ni hablar. por cierto no se si sabras que el papa, a pedido terminar sus dias en España, para morir como Jesucristo........
Es una puñeta Miguel pero te entiendo perfectamente. En la vida hay etapas y cambios y hay que afrontarlos con cabeza para ver lo que más interesa, ademas tú ya vienes de otros elementos campistas y sabes de que va esto.
Suerte con la venta.
Pues visto como dices, lo mejor que puedes hacer es venderla.
Con lo que te den os vais una semanita de hotel... o de bungalow: lo que os guste.
Si la guardas 1 año, se desvaloriza.
Suerte con la venta.
Miguel Naranjo Saez
09/03/2013, 17:37
Es una puñeta Miguel pero te entiendo perfectamente. En la vida hay etapas y cambios y hay que afrontarlos con cabeza para ver lo que más interesa, ademas tú ya vienes de otros elementos campistas y sabes de que va esto.
Suerte con la venta.
Pues si Carlos, una puñeta.
Por lo menos la furgo la podía usar a diario y escaparme a la playa o montaña en un plis.
No descarto volver a comprar otra furgo o AC.
De momento intentaremos vender la caravana y si no, pues intentar disfrutar de ella aunque sea por separado. Lo importante es que disfrute el nano y si no puede ser con papá y mamá juntos, pues tendrá que ser una semana con uno y otra con otro.
kanute71
09/03/2013, 18:45
Es una pena compañero pero te deseo mucha suerte,saludos
Mákina de Regañá
09/03/2013, 18:54
Es una lástima la causa por la que tienes que ponerla a la venta, y ademas está muy bien por dentro, yo me identifico ya que trabajo en una Gran Superficie, aunque por ahora todavia por aquí en el Sur no ha llegado la Liberalización de horarios..........lo siento y te deseo la mejor de las suertes en la venta, un saludo.
Miguel Naranjo Saez
12/03/2013, 11:03
Lista para usar y hacerle muchos kilómetros!!!!
muchabeer
12/03/2013, 11:50
Pues.... Una pu**da que la tengas que vender...
Supongo que lo habréis meditado mucho...
Quizás, "mañana" cambien las cosas y le podáis dar más uso... Si no te causa excesivos gastos...
Bueno, si es tu decisión... Que la vendas pronto...
Se la ve estupenda, y muy buen precio...
Suerte
Un saludete
Miguel Naranjo Saez
12/03/2013, 13:54
Lo cierto es que si la vendo nos jodera, pero no creas que mucho.
Nos molesta más tenerla y no poder usarla.
Con el poco tiempo libre que tenemos, creo que alquilar bungalows se amolda mas a nuestras necesidades y si la situación cambia, nos compraremos otra.
muchabeer
12/03/2013, 16:06
Lo cierto es que si la vendo nos jodera, pero no creas que mucho.
Nos molesta más tenerla y no poder usarla.
Con el poco tiempo libre que tenemos, creo que alquilar bungalows se amolda mas a nuestras necesidades y si la situación cambia, nos compraremos otra.
Hombre...
Por desgracia, llevo un par de años que sólo puedo usar el carro en las vacaciones de verano...
Otros años lo he podido sacar más veces... Y en invierno, irme por la zona de Ordesa a patear nieve unos días (unos 5 días de bungalow en Torla, con el carro un poco de frío, jejeje...)
Lamentablemente, por economía, no he podido salir más, en estos 2 años... Aunque tenía algunos días disponibles...
Entiendo que no la vendes por necesidades económicas, sino por falta de tiempo...
Y que si hace falta comprar otra, no habrá problema...
Pues si para tenerla guardada no tienes problemas... Disfruta de bungalow cuando puedas....
Y cuando puedas sacar la Cv y disfrutarla, cojo**nudo... Pero yo no la vendería por ese motivo...
Vaya, que tú sabrás mejor que nadie tus motivos... Faltaría más...
Ya te digo que esa Cv es un caramelito... Por precio y aspecto...
Pero si no te urge... Las cosas pueden cambiar, y ahí la tienes...
Bueno, pues dadas las circunstancias... Disfrutad lo que podáis, con o sin Cv...
Y, si te digo la verdad, si pudiera te la compraba yo mismo... Aunque de momento, disfruto con mi carro-tienda... Tanto en verano, que lo monto con el doble avance.... Como en salidas de 2,3, 4 o 5 días, que lo monto sencillo... Pienso en Cv para salidas en invierno... Aunque para buen tiempo, el espacio que tengo con el carro, no me lo da una Cv...
Hala, que me enrollo mucho... Suerte
Un saludete
Miguel Naranjo Saez
19/03/2013, 23:35
.... con chasis Alko con amortiguadores, ruedas en perfecto estado incluida la de repuesto, etc.....
Hola Miguel, tal vez diga una barbaridad, pero ... ¿porque no la alquilas? Sé que no es como una autocaravana, pero imagino que arreglando el tema del seguro para este caso, he visto algun concesionario fuera que hace eso con caravanas incluso más viejas que la tuya, no se que mercado tiene eso, porque no todo el mundo tiene bola.
Tal vez sería una posible salida a no venderla y amortizar el gasto de tenerla.
Un saludo y mucha suerte con la venta.
PD: como dijiste en otro hilo, igual somos vecinos, jajaja ;)
Miguel Naranjo Saez
21/03/2013, 20:34
Lo veo un poco complicado entre particulares.
Un poco engorroso a la hora de reclamar posibles daños, etcétera
Miguel Naranjo Saez
25/03/2013, 16:17
Mando más fotos....
rocinante
29/03/2013, 02:20
bonita caravana y muy buen precio, suerte y muchos animos
pollopera
29/03/2013, 13:08
Miguel, podrías mandarme las fotos a mi correo? No puedo verlas en la web con el móvil..
Diaz.conde@gmail.com
Gracias!
pepepampa
29/03/2013, 14:19
Y digo yo las vacaciones no son un mes??
Miguel Naranjo Saez
29/03/2013, 15:58
Hola pollopera.
Acabo de poner el parquet. Ya lo tenía comprado y ha quedado muy bien
He hecho otro reportaje fotográfico y esta tarde te las envío.
Miguel Naranjo Saez
29/03/2013, 16:06
No entiendo lo que quieres decir pepapampa.
Yo soy autónomo y solo cojo una semana de vacaciones al año y no todos los años.
pollopera
29/03/2013, 17:46
Hola pollopera.
Acabo de poner el parquet. Ya lo tenía comprado y ha quedado muy bien
He hecho otro reportaje fotográfico y esta tarde te las envío.
Gracias, Miguel, me ha llegado tu correo con las fotos.
Preguntillas, si es posible:
- sabes las medidas de la cama de matrimonio? algunas cv la tienen de 1'20 y otras de 1'35
- si tiene una tara de 700, es necesario matricularla, ITV y demás?
Perdón por la matraca...
venga miguel pon esas fotos del parquet , seguro que te a quedado de lujo !
a no se si las viste las mias pero te pongo alguna , con la la gran ayuda de josant , quedo perfecto ,
Miguel Naranjo Saez
30/03/2013, 00:14
Muy guapas.
A mi me falta sólo poner el rodapié.
Mañana lo terminaré.
Prometo fotos
venga el que mejor tenga la obra terminada se le abonaran las primeras cervecitas el finde que viene , jajajjajajajaj .
polilla 2
02/04/2013, 00:37
Hola Miguel , pero si la caravana es menor de 750 kgs. ¿Tiene que pasar I.T.V. ?
GRACIAS.
Miguel Naranjo Saez
02/04/2013, 00:42
Hola polilla 2.
La caravana tiene una TARA de 700 y una MMA de 800 por lo que SI pasa ITV.
Miguel Naranjo Saez
02/04/2013, 00:44
Aprovecho para decir "que si no hay ningún contratiempo" la caravana se irá a Alicante la semana que viene....
Miguel Naranjo Saez
02/04/2013, 10:20
Sí!!!!
Si no pasa nada.....
Esta tarde iré a pasar la ITV!!!
pues nada a despedirla como es debido este finde si el tiempo nos deja , ya que pinta algo chungo por alli arriba .
Enhorabuena, Miguel,
Me alegro mucho.
Miguel Naranjo Saez
02/04/2013, 11:40
Pues pensabamos no subir con ella porque a Mary le daba penilla pasar el finde en ella sabiendo que está vendida.
Pero hemos llamado al camping y no les queda bungalows, así que nos la llevaremos.
Miguel Naranjo Saez
02/04/2013, 11:41
Gracias ocatina.
miguel ya veremos si la subes que mira aqui y veras lo que anuncian , yo esperare a ver alla pa el viernes a ver la ultamia prediccion y decidiremos , El Tiempo: Peníscola/Peñíscola (Castelló/Castellón) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/peniscola-peniscola-id12089) , El Tiempo en Peñíscola - 14 días (http://www.eltiempo.es/peniscola.html) .
Miguel Naranjo Saez
02/04/2013, 12:58
Y que le pasa a la previsión?
Está de categoría!!!!
pa el viernes ya dan agua y mitad del sabado tambien , pa los niños un poco mal porque no podran juguetear a sus anchas por ahi , pero veamos como van saliendo la cosa .
Demasiada buena pinta y buén precio (para mi) para que no la vendieras pronto, suerte en lo que venga.
Miguel Naranjo Saez
02/04/2013, 20:54
Gracias DM4.
Sabemos que el día que queramos comprar una caravana, no encontraremos una como esta, pero es lo que hay....
Miguel Naranjo Saez
03/04/2013, 09:16
Ahora sí!
Ayer pasé la ITV sin problemas y fuí al ayuntamiento a por el justificante que acredita que la caravana está exenta del impuesto de circulación y el comprador me ingresó la señal.
Se va para Alicante!!!
la mia la traje de alicante hace año y medio , tu les mandas a los alicantinos la tulla ,bueno cuanddo te pique el ir de camping yo tengo iglu ,jajajjajajaj .
pollopera
03/04/2013, 11:14
Ahora sí!
Ayer pasé la ITV sin problemas y fuí al ayuntamiento a por el justificante que acredita que la caravana está exenta del impuesto de circulación y el comprador me ingresó la señal.
Se va para Alicante!!!
Enhorabuena, Miguel!!!!
Miguel Naranjo Saez
03/04/2013, 11:50
Gracias Rocío!!!
Lo que os dije va en serio. Si encontrais algo por mi zona y queréis que le eche un vistazo, no dudeis en pedirmelo.
Y tu Eric no seas cab....
La mujer ha consentido vender la caravana con la condición de continuar saliendo de camping, pero dudo mucho que nos metamos en un iglú, jeje.
Descubriremos el maravilloso mundo de los bungalows!!!!
Pues con Holiday Cheque sale más barato.
Yo lo he probado y funciona muy bien, como el campingcheque.
Gracias Rocío!!!
Lo que os dije va en serio. Si encontrais algo por mi zona y queréis que le eche un vistazo, no dudeis en pedirmelo.
Y tu Eric no seas cab....
La mujer ha consentido vender la caravana con la condición de continuar saliendo de camping, pero dudo mucho que nos metamos en un iglú, jeje.
Descubriremos el maravilloso mundo de los bungalows!!!!
de bungalow , eso es como pasarse al lado oscuro , jajjajaa , pero sepas que si salimos el grupete sereis bien recibidos en nuestros avances para echarnos esas cervecitas , asta que el señor te reconduzca por el buen camino del caravanista , jjajajajjaja .