PDA

Ver la versión completa : Fin de Semana de las formas de vida en el campo, 15, 16 y 17 de marzo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana

Camping Ribera del Chanza
06/03/2013, 19:48
Hola amig@s!!! Os presentamos la programación de la webcampada del mes de marzo. En esta ocasión la hemos tematizado con formas de vida propias del mundo rural en la Sierra de Huelva, de las que aún se conservan tradiciones y usos, aunque en acelerada decadencia. Hemos programado tres interesantes y novedosos talleres: artesanía del corcho, elaboración de quesadas y jabón natural. Además los padrinos de los chorizos y morcillas que elaboramos en la webcampada de la matanza y que se han estado curando en una bodega tradicional, podrán recogerlos.
Os esperamos en este encuentro con un fuerte sabor rural y tradicional.

FIN DE SEMANA DE LAS FORMAS DE VIDA EN EL CAMPO (15, 16 y 17 de Marzo)

VIERNES día 15 de MARZO:

- Recepción de participantes
- Entrega de chorizos y morcillas apadrinados por los participantes de la Quedada de la Matanza del mes de Enero.

SÁBADO día 16 de MARZO:

- 09-11,00h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio 1,80 pax. Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,00 pax)

- 10,00 h.- Apertura del Rincón Infantil “El Patio de los Sueños”. Una variedad de juegos tradicionales y medievales, originales y realizados en hierro y madera (el juego de la herradura, lucha de sacos en madero suspendido, el juego de la argolla, etc.) donde podrán participar niñ@s y adultos de forma ininterrumpida durante toda la estancia.

- 10,30 h.- Visita a una finca privada, la huerta, el pajar, el cereal, etc. Taller de Quesadas. Llegaremos a la finca de José González por el sendero del Chanza. Dificultad media-baja, distancia de 5 km, recorrido circular, duración incluyendo visitas y taller: 4 horas aprox.
La temática del sendero alude a las formas de vida de aquellos campesinos que vivían y sobrevivían de la explotación de los recursos que el medio les ofrecía. Serán varias las actividades tradicionales que trataremos en este sendero, entre ellas:

- La sostenibilidad desde la perspectiva del hombre de campo.
- El castañar, el alcornocal y el encinar como pilares de la economía en la zona.
- La siembra, la siega, la trilla y la molienda del cereal: el pan, sustento alimentario de la población.
- La vida en el cortijo: la felicidad en la escasez.
- El manantial: un grifo natural. Beberemos aguas de manantial con la ayuda de un cucharro de corcho.
- La huerta: estacionalidad de los productos, formas de riego y de abonos naturales. Conoceremos todos los detalles de mano del propio agricultor.
- Taller de Quesadas: realizaremos en la puerta del cortijo de José un taller de quesadas a la manera tradicional. Isabel con casi ochenta años y más de media vida dedicada al campo elaborará las quesadas tal y como las hacía desde niña, a la vez que nos hablará de sus vivencias.

- 14,30 h.- Degustación típica serrana:

Barbacoa de productos típicos del cerdo ibérico
Degustación de las quesadas recién hechas con aceite y pimienta

- 18,00 h.- Taller sobre la Artesanía del Corcho. La importancia del corcho en La zona y las posibilidades que tiene su artesanía y manufactura la conoceremos de la mano del último artesano local del corcho, Luis Romero. Experimentaremos con la fabricación de objetos y utensilios derivados de este material, muchos de los cuales han sido utilizados durante siglos.

- 18,00 h.- Futbolín Humano. Los participantes disputarán un partido de fútbol con unos condicionantes muy especiales. Estarán anclados al suelo por medio de una cinta y un arnés, por lo que sólo podrán moverse en un radio concreto alrededor de sí mismos. Dirigido principalmente a niñ@s.

DOMINGO día 17 de MARZO:

- 9-11,00h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio, 1,80 pax. Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,00 pax)

- 12,00 h.- Taller de Jabón Natural. El reciclado de grasas para la elaboración de jabón natural resultó ser de vital importancia en la vida de nuestros abuelos. Realizaremos un taller de jabón natural, haremos una demostración del lavado y aclarado en los lavaderos antiguos que se conservan en el camping, junto a la alberca, y nos llevaremos nuestro jabón de recuerdo.

- 12,00 h. - Un cuento muy especial: “experimenta con la ciencia”. Muchas de las cosas que estamos acostumbrados a ver diariamente son resultado de fórmulas exactas, suceden cuando coinciden determinados factores en el espacio y en el tiempo. ¿Os gustaría experimentar con la ciencia en plena naturaleza? Bufona La Molona os acercará al mundo mágico de la ciencia.

- Tarde de despedidas

NOTAS

* Durante la kedada el bar permanecerá abierto con SERVICIO DE BAR Y TAPAS

** Contamos con CHIMENEA en el bar

*** El domingo se podrá permanecer en el camping hasta la tarde-noche.

Tarifa única y especial " Fin de semana de las formas de vida en el campo”

- Fin de Semana Competo: 44 € Todo incluido (parcela, 2 adultos y 2 niños, instalación, luz y coche, degustaciones y actividades).
- Llegada el sábado y pernoctación: 22 € + 6 € por adulto, niños gratis hasta 14 años (máximo 2 por familia).

Podéis inscribiros o solicitar información en:

reservas@corteganacamping.com / info@culturaleza.com
Camping de Cortegana (Huelva) (http://www.corteganacamping.com) / Culturaleza (http://www.culturaleza.com)
Tlf. 673095873/959131111

OBSERVACIONES:

* Inscripciones hasta llenar cupo de 30 familias.
** Inscripciones por Webcampista, llamada de teléfono o correo electrónico
*** No es necesaria transferencia bancaria, pero sí es necesario ENVIAR Nº DE TELÉFONO (si la reserva es por webcampista, mandar un privado con el nº de teléfono) para proceder a la confirmación de la reserva. Las confirmaciones se realizarán unos días antes de la kedada. En caso de que haya lista de sufridores éstos tendrán la opción de entrar en la lista de asistentes a partir de este día.

maluna
06/03/2013, 20:29
que me alegro que por fin vayamos ya a recoger nuestros chorizos y morcillas.
y volver a veros de nuevo Luis y compañeros, mis niñas estan deseando de ver a la bufona la molona de nuevo.
por supuesto apuntarnos 2 adultos y 2 niñas mas caravana

morrallilla
06/03/2013, 22:09
Buenas...

He empezado a leer la programación... He leído: "Entrega de chorizos y morcillas... no se qué..." No he leído más... Me da igual el resto... APUNTAOS!!!!

Jajaja!!

Bueno, ya teníamos ganas de que saliera y por fin... Deseando estábamos!!

Saludos!!

morrallilla
06/03/2013, 22:13
Maluna, vamos a ser vecinos de nuevo.

Por mi, encantado, como podrás imaginar.

Viene también Josemo33??

Seguro no te cuesta mucho convencerlo, anímalo!!

Saludos!!!

manoanto
07/03/2013, 00:39
No tenemos morcilla que recoger pero dará gusto ver a tantos "chorizos" juntos. Sirvase apuntar a 5 adultos,(dos de cuarenta largos y tres de diecisiete)

maluna
07/03/2013, 02:03
buenas noches morrallilla ten por seguro que ya le estoy picando para que venga
me alegra mucho que vengais y espero que el tiempo nos acompañe

07/03/2013, 13:42
Buenos días webcorteganeros!!! Ya estamos aquí de nuevo y veo que hay ganas de webcampada y de recoger a vuestros ahijados. Aquí dejo la lista de asistentes a día de hoy. Un abrazooo!!!

Nombre
Participantes
Procedencia
cv/ac/t

1-Maluna
2+2

cv

2- Juan José Jiménez
2+2
Dos Hermanas
cv

3- Morrallilla
2+1
Huelva
cv

4- Manoanto
5
Huelva
cv

josemo33
07/03/2013, 14:02
hombre vecinos que tal!!!! Ya nos gustaria ir pero como de lluvia no saco ni la cabeza por la ventana, jejejeje. Lo pensaremos porque la buena compañia tira mucho y el camping tambien.
esperemos vernos y celebrar mi 35 cumpleaños:occasion5:

morrallilla
07/03/2013, 16:29
Claro que sí, hombre... ya verás como no tenemos tanta mala suerte!!

Y si vienes, ya llevaremos algo especial para compartir y celebrar ese cumple!!

Saludos!!

salvita
07/03/2013, 18:55
Muy buenas, que alegria leeros, veo que estais deseando otra vez ver ese pequeño y acogedor camping lleno de buena gente; pues me parece estupendo, seguro que lo llenais porque teneis arte para eso y mucho mas. Yo por mi parte siempre igual, por suerte mi mujer trabaja muchos fines de semana y seguro o casi no podremos asistir. Aunque como otras veces lo mismo hay algun cambio de turno y nos vemos.
Aun así, escribo estas letras con la intención de animar a los que no os conozcan, que vayan para ver que allí os lo currais y que se lo pasarán genial como los que ya os conocemos nos lo hemos pasado.

Sin mas os dejo no sin antes desearos que triunfeis como de costumbre.

Un abrazo amigos.

Ruben Exposito
08/03/2013, 00:46
Hola compañeros y amigos.En principios apuntarnos para la webcampada,iriamos a partir del sabado.
El fin de semana creo que me puedo librar al cambiar turnos pero el viernes por la tarde es imposible.
Supongo que no lloverá porque las nubes estarán secas con la cantidad de agua que esta cayendo esta semana....que manera de llover.
Saludos a todos

josemo33
08/03/2013, 00:57
Bueno pues ya estamos convencidos y es que dejar pasar la oportunidad de estar con buenos amigos......
Apuntarnos 2+1+bebe y caravana desde torre de la reina. Eso si como llueva vamos a tener que nominar a ver quien es gafe(verdad maluna?)

maluna
08/03/2013, 01:13
me alegra que os allais decidido y si llueve te nominamos jajjaja

Marinera
08/03/2013, 02:18
hola amigos q suerte podremos vernos en el camping apuntar 2adultos 2 ñiños caravana y coche me alegro q podamos coincidir morrallilla y maluna y mas gente q no se su ni pero no importa desde aqui serba la bari salteras un saludo a todos y animo q lo pasaremos genial besitos

morrallilla
08/03/2013, 03:08
Buenas noticias leo... y buena gente se apunta... esto promete de nuevo, jeje...

salvita
08/03/2013, 13:57
Nos van a salir escamas y aletas. solo veo agua en el suelo y en el cielo. Bueno, mas vale asi que pasar sed y restricciones.

salvita
08/03/2013, 14:01
Quien es de Salteras?. Allí tengo buenas amistades. Seguro que os conozco pero no os pongo cara.

morrallilla
08/03/2013, 14:34
Quien es de Salteras?. Allí tengo buenas amistades. Seguro que os conozco pero no os pongo cara.

Yo conozco una que es Saltera y entera... no es esa, no?? :Drogar-Happy(LBG):

08/03/2013, 14:46
Buenos días webcorteganer@s!!! Qué alegría nos transmitís, eso es buena señal!! Seguro que el tiempo nos va a respetar, como bien dice Rubén algún día las nubes se quedarán secas... amigo Salvita, ya sabes que si cambiaran los turnos de tu mujer, tienes un sitio seguro, no lo dudes, ojalá y podáis volver pronto!!! Marinera genial que también se apuntéis, y Josemo has acertado con la elección, los pasaremos genial y celebraremos el cumple, jejeje!! Pasad muy buen fin de semana!!! Abrazos y besos!!!

08/03/2013, 14:48
Nombre
Participantes
Procedencia
cv/ac/t

1-Maluna
2+2

cv

2- Juan José Jiménez
2+2
Dos Hermanas
cv

3- Morrallilla
2+1
Huelva
cv

4- Manoanto
5
Huelva
cv

5- Juan Carlos Limón
2
Huelva
ac

6- Rubén Expósito
2+2
Huelva
cv

7- Josemo33
2+1
Torre de la Reina
cv

8- Marinera
2+2

cv

josemo33
08/03/2013, 15:31
esperemos que nos de una tregua el agua y disfrutemos del solecito y con pasarlo la mitad de bien que la primera vez que estuvimos en el camping nos damos por contentos.
Por cierto dice mi bebe que ella tambien cuenta:tongue3: y yo doy fe que se hace notar, jajajaja 2+2:Drogar-Happy(LBG):

salvita
08/03/2013, 16:31
Yo conozco una que es Saltera y entera... no es esa, no?? :Drogar-Happy(LBG):

Eh Manolo, veo que no te pierdes una. No veas como te lo montas. Va Juan contigo?. No es saltera y entera. Es soltera jajaja.

Abrazos y besos al nano.

maluna
08/03/2013, 17:26
me alegro mucho marinera de que podais venir y asi podremos comernos los chorizos jajjaja
que vien lo vamos a pasar

morrallilla
08/03/2013, 19:45
Eh Manolo, veo que no te pierdes una. No veas como te lo montas. Va Juan contigo?. No es saltera y entera. Es soltera jajaja.

Abrazos y besos al nano.

Ahora estamos como motos y mientras podamos, palante como los de Alicante!!

Juan, de momento, no puede tener el finde libre, pero seguro hará lo posible por conseguirlo.

Abrazos y besos para vosotros y la familia troglo!!!

Enviado desde mi GT-I9100

Marinera
10/03/2013, 22:24
hola maluna q alegria q podamos vernos otra vez y si comernos los chorizos ahh morrallilla lo prometido los chorizoss jajaja q hay tantos en este gobierno bueno yo soy de salteras y no entera jajajaj venga besitos y a vernos q ya nos quedan dias vamos q nos vamos y a ver a makomako q hace tiempo q no esta por aqui si se animan a la quedada y asias a los chicos del camping por apuntarnos y seguro daremos guerra jajaj besitos

morrallilla
11/03/2013, 00:57
Jajaja!!!! Muchas gracias, Marinera. Yo llevaré vino para combinar :borrachos:

Eso digo yo, Makomakooooooooo!!!!!! que te tengo que enseñar nuestra nueva adquisicioooooooooón!!! Anímate, hombre!!!!!

12/03/2013, 12:36
Buenos días webcorteganeros!!! Ya queda poco para el finde, esperemos que se anime más la webcampada y que nos respete el tiempo. Un abrao y buen día!!

Ruben Exposito
12/03/2013, 13:17
a ver si nos respeta el tiempo copon...deciros.compañeros que.hemos cambiado turnos y en vez de ir el sabado.podemos estar alli el viernes por la tarde.
saludos y decirle al ayuntamiento de cortegana que.os ponga una carpa como las piscinas municipales en invierno jejeje

morrallilla
12/03/2013, 14:30
a ver si nos respeta el tiempo copon...deciros.compañeros que.hemos cambiado turnos y en vez de ir el sabado.podemos estar alli el viernes por la tarde.
saludos y decirle al ayuntamiento de cortegana que.os ponga una carpa como las piscinas municipales en invierno jejeje

No, si con lo que está lloviendo, por carpas no va a ser... Por carpas, por truchas, por salmones, por.....

Me alegro, Rubén!!

salvita
13/03/2013, 10:36
Comeos todos los chorizos que podais, asi limpiamos el pais, que lo necesita.

" Bar-Cenas", especialidad en chorizos. Es un bar español con sucursal en Suiza.

salvita
13/03/2013, 10:41
El papa Benedicto XVI quiere venir a España, es su deseo morir aquí porque es el único sitio donde puede morir como Jesucristo.

Rodeado de ladrones.

salvita
13/03/2013, 13:08
En Sevilla estamos viviendo hoy un fenómeno meteorológico extraño........ ¡ Está el sol fueraaaaa!

morrallilla
13/03/2013, 14:39
Salvitaaa!!! Veo que le estás cogiendo el gusto a esto del foro!!!

Un abrazo!!

aventureros
13/03/2013, 17:31
Buenas.que tallll!!!!
Como crecen estos ahijados..........jejejejee hace un mes no eran nada y ahora ya veis........ están hasta secos,....jejejej
Por favor apuntarnos 3 adultos + cv
Nos vemos prontoooooo

josemo33
13/03/2013, 19:56
uffff, da mucha agua para el domingo y bastante aire para todo el fin de semana. Cambiará de aqui al viernes? Esperemos que si!!!!

zarceño
13/03/2013, 22:02
Hola, me alegro que sigais organizando estas reuniones, espero que el tiempo os acompañe y deciros que por circunstancias ajenas no podemos acompañaros este fin de semana, en otra ocasión nos veremos, saludos a morrallilla, salvita, rubén y a los responsables del camping, que nos hicieron pasar un muy agradable fin de semana de los enamorados, que paseis un buen fin de semana, os acompañe el tiempo y que los chorizos salgan exquisitos.

pureza camping
13/03/2013, 22:26
Buenas tardes espero que todo os salga muy bien como siempre ya va siendo hora que me de una vueltecita por allí besos para los cuatro y para Morallilla y su familia.

makomako
13/03/2013, 22:45
Jajaja!!!! Muchas gracias, Marinera. Yo llevaré vino para combinar :borrachos:

Eso digo yo, Makomakooooooooo!!!!!! que te tengo que enseñar nuestra nueva adquisicioooooooooón!!! Anímate, hombre!!!!!

Buenas tardes morrallilla, la verdad que estábamos esperando hasta última hora para ver si podíamos asistir ya que desde primeros de diciembre estamos en el dique seco pero por compromisos familiares nos va a ser (muy a nuestro pesar) imposible de asistir.

Con respecto a la nueva adquisición, que decirte, me imagino que estaréis como un niño con zapatos nuevos como los estuvimos todos cuando comenzamos en este mundo. Seguro que tendré ocasión de verla y seguro que no tardaremos en coincidir.
Que disfrutéis mucho de este fin de semana con nuestro amigos de Culturaleza que tan bien saben hacer la cosas.
Salu2.

makomako
13/03/2013, 23:02
Buenas tardes pureza espero que todo vaya bien, cuánto tiempo si vernos a ver si coincidimos en alguna webcampada y volvemos a echar un rato. Besos para los tres.

Ruben Exposito
14/03/2013, 00:10
Hola, me alegro que sigais organizando estas reuniones, espero que el tiempo os acompañe y deciros que por circunstancias ajenas no podemos acompañaros este fin de semana, en otra ocasión nos veremos, saludos a morrallilla, salvita, rubén y a los responsables del camping, que nos hicieron pasar un muy agradable fin de semana de los enamorados, que paseis un buen fin de semana, os acompañe el tiempo y que los chorizos salgan exquisitos.

Un saludo para vosotros tambien.pronto coincidiremos un fin de semana y podremos echar unas cervezas juntos.un saludo juan

morrallilla
14/03/2013, 01:09
Buenas tardes morrallilla, la verdad que estábamos esperando hasta última hora para ver si podíamos asistir ya que desde primeros de diciembre estamos en el dique seco pero por compromisos familiares nos va a ser (muy a nuestro pesar) imposible de asistir.

Con respecto a la nueva adquisición, que decirte, me imagino que estaréis como un niño con zapatos nuevos como los estuvimos todos cuando comenzamos en este mundo. Seguro que tendré ocasión de verla y seguro que no tardaremos en coincidir.
Que disfrutéis mucho de este fin de semana con nuestro amigos de Culturaleza que tan bien saben hacer la cosas.
Salu2.

Imaginas bien, la verdad, jeje...

Bueno, eso mismo que dices, seguro que pronto coincidiremos y demás.

Hasta entonces, un abrazo!!

salvita
14/03/2013, 02:04

Eh, buenas noches Juan, esta te la pierdes?, yo también, pero tu sabes que en la próxima seguro nos vemos.

El amigo Manolo se las apunta todas, le van a decir "el gonía".

En la siguiente coincidiremos seguro. Saludos a todos.

Y a los que vais os deseo que lo paseis bien que además lo doy por hecho.

salvita
14/03/2013, 02:12
Salvitaaa!!! Veo que le estás cogiendo el gusto a esto del foro!!!

Un abrazo!!

Te das cuen? Esto de las nuevas tecnologías, o le pierdes el miedo o te queas atras. Cuidao con las carpas.
Ah, yo ya ma queao atrás. SALUDOOOOOOOOS.

HASTA PRONTO.

14/03/2013, 14:31
Buenos días webcorteganer@s!!! Ya sólo queda un día para que nos veamos de nuevo. Vamos a ser un grupo pequeño, pero de buenos amigos, jeje. La programación de actividades sigue tal cual, salvo las de los niños que las vamos a modificar por razones de logística, jeje. En principio el futbolín lo cambiaremos por un taller de malabares en el que los niños se harán sus propias bolas y aprenderán la técnica básica. No hay suficientes niños para el futbolín. El domingo realizaremos un torneo de tiro con arco con su premio correspondiente y dinamizado por el Alcaide del castillo de Cortegana, Diego de Blázquez.
Muy contentos con la última inscripción de esos Aventureros gaditanos!! Abrazoss familiaa!!
Ah!! los chorizos y las morcillas están deseando veros!!!
Aquí dejamos la lista de asistentes:

Nombre
Participantes
Procedencia
cv/ac/t

1-Maluna
2+2

cv

2- Juan José Jiménez
2+2
Dos Hermanas
cv

3- Morrallilla
2+1
Huelva
cv

4- Juan Carlos Limón
2
Huelva
ac

5- Rubén Expósito
2+2
Huelva
cv

6- Josemo33
2+1
Torre de la Reina
cv

7- Marinera
2+2

cv

8-Aventureros
3
San Fernando
cv

9- Salva
2
Huelva
ac

10- Yolanda García
2+2

cv

morrallilla
14/03/2013, 16:19
Estupendo!! Si somos muchos, pues muchos, no pasa nada... y si somos pocos, pues pocos, quién dijo miedo??

Los niños lo pasarán bien, seguro, hagáis lo que hagáis y nosotros, mejor...

Seguro disfrutaremos de un finde de categoría.

Abrazos y no vemos mañana mismo ya!!!

maluna
15/03/2013, 00:42
buenas noches amigos, sintiendolo muchisimo por razones de trabajo no podremos asistir este fin de semana, marinera que pena, aunque seguro ke nos vemos en otra, morallilla disfrutad de esos chorizos y espero que coincidamos muy pronto en otra, y a nuestros amigos del camping los veremos tan pronto organicen otra quedada, lo sentimos de todo corazon , pero como estan los trabajos no te la puedes jugar, besos para todos y todas!!!!!

morrallilla
15/03/2013, 16:58
Bueno, amigos, pues en una hora, saliendo ya de casa.

Vamos a tener de compañeros de viaje a la familia Rubén Expósito. Guay!

Nos vemos en nada!!!

Mi hijo dice: Buff, mami, anda que no tengo ganas de ver a Jose...

josemo33
15/03/2013, 18:04
Estamos dudando porque todas las previsiones apuntan a mal tiempo para sabado y domingo, estamos como las hermandades en semana santa, reunidos la junta de gobierno a ver que hacemos.

josemo33
16/03/2013, 01:31
bueno pues como os abreis dado cuenta no hemos asistido a la webcampada. Sentimos muchisimo el no poder asistir ya que teniamos muchismimas ganas pero las previsiones meteorologicas no son muy buenas y con un bebe de 7 meses que esta con "moquillos" pues hemos decidido quedarnos en casa.
De verdad que lo sentimos mucho y esperamos que pronto volvamos a vernos y tomar unas copillas. Saludos a todos y que lo paseis requetebien.

morrallilla
16/03/2013, 19:35
Bueno, amigos, de momento, nos alegra decir que el tiempo nos está respetando y, al menos hasta ahora, no ha caído ni una gota.

Ojalá siga así hasta el lunes...

(Se adjunta documento acreditativo)

josemo33
16/03/2013, 20:14
Joder que me alegra leer eso pero que coraje!!!!! Resulta que allí con sol y aqui lloviendo, vaya tela que rabia.

Ruben Exposito
17/03/2013, 22:12
familia ya en casa.agradecer una vez mas a la familia culturaleza su implicacion y humildad hacia nosotros.
decir que me lo he pasado genial con todas y cada una de las familias de la quedada y el poder haber conocido a tanta buena gente,aventureros,marinera,juan...etc etc... y el haber compartido buenos ratos juntos
hasta la proxima.saludos.

Bollullera
18/03/2013, 01:30
Me esperabais, pues ya estoy aquí, os e hecho caso y me he registrado.
Quiero dar las gracias a todos por hacerme pasar un fin de semana estupendo, inmejorable y muy entrañable, me he sentido como en familia.
A los responsables del camping mis más sinceras felicitación por como organizan todas las actividades y la capacitación que tienen para involucrar nos a todos los campistas y es que estamos enganchados.
Bueno, pues lo dicho, saludos y un fuerte abrazo para todos y como no me he presentado, la yaya Mercedes os da un bésazo. Buenas noches.

aventureros
18/03/2013, 01:33
Hola familia que tallll!!!!!! .............primero deciros que nos lo hemos pasado ...........BIEN......... si con mayúsculas .........y hemos conocido a gente muy interesante que esperemos que sigamos teniendo contacto con ellos.
Y como colofon!!!.......TA CHANNN!!!!!!......VAYA VIAJE DE VUELTA MAS............................MAS............no se ni como decirlo,por partes:
1º acabamos de llegar a casa.....flipa! estamos reventadossss
2º De vuelta del camping hablando de esto y lo otro me equivoco de camino y cuando me doy cuenta estoy metido en el pueblo de aracena ....CON LA CARAVANA!!!!..nnno veas la que hemos liao.......los coches pitando......metidos por callejuelas.....y quitando el coche de una guiri que molestaba para poder salir de una curva y la piva con la taja...si taja de verdad....peste a vinagre...... coje y da marcha atras y le da un golpe a la caravana............(.........) total le digo que se baje le quito las llaves y aparco el coche porque si no lo hago yo....creo que hay una guiris menos en el mundo.
3º Nos llama el del aparcamiento y medio nos hecha una bronca..........porque el tiene vida....y no puede estar esperándonos ............y no se que mas ...total que nos cagamos en sus castas (sentido figurado) y continuamos el camino un poco nerviosos ya
4º Llegamos al aparcamiento y esta cerrado ....que raro! ....le habiamos dicho que llegariamos sobre las 21:00 h y son las 20;55 lo llamamos y nos dice que yonoseque......que la abuela fuma porros.......y que llegara de 30 a 40 min.....................?????..............
El increible HULK (si la masa) al lado mio era un gorrion pelao AAAAAAGGGGGGGGHHHHH!!!!!!!
5º Con to el cabreo me voy a un camping que esta en chiclana para aparcar la caravana porque no quiero ni ver al del aparcamiento.............(todavía mi color es verde) y el del camping no esta......nno sabemos si esta abierto o yoquese.........total que hemos aparcado en la puerta del camping, hemos cogido los bartulos y nos hemos venido a casa.
Mañana os dire si sigo teniendo caravana o la siguiente kedada la tendremos que hacer en patinete
Aunque parezca mentira todo esto a ocurrido.......HOY!!!!!

Ruben Exposito
18/03/2013, 01:53
Hola familia que tallll!!!!!! .............primero deciros que nos lo hemos pasado ...........BIEN......... si con mayúsculas .........y hemos conocido a gente muy interesante que esperemos que sigamos teniendo contacto con ellos.
Y como colofon!!!.......TA CHANNN!!!!!!......VAYA VIAJE DE VUELTA MAS............................MAS............no se ni como decirlo,por partes:
2º De vuelta del camping hablando de esto y lo otro me equivoco de camino y cuando me doy cuenta estoy metido en el pueblo de aracena ....CON LA CARAVANA!!!!..nnno veas la que hemos liao.......los coches pitando......metidos por callejuelas.....y quitando el coche de una guiri que molestaba para poder salir de una curva y la piva con la taja...si taja de verdad....peste a vinagre...... coje y da marcha atras y le da un golpe a la caravana............(.........) total le digo que se baje le quito las llaves y aparco el coche porque si no lo hago yo....creo que hay una guiris menos en el mundo.
3º Nos llama el del aparcamiento y medio nos hecha una bronca..........porque el tiene vida....y no puede estar esperándonos ............y no se que mas ...total que nos cagamos en sus castas (sentido figurado) y continuamos el camino un poco nerviosos ya
4º Llegamos al aparcamiento y esta cerrado ....que raro! ....le habiamos dicho que llegariamos sobre las 21:00 h y son las 20;55 lo llamamos y nos dice que yonoseque......que la abuela fuma porros.......y que llegara de 30 a 40 min.....................?????..............
El increible HULK (si la masa) al lado mio era un gorrion pelao AAAAAAGGGGGGGGHHHHH!!!!!!!
5º Con to el cabreo me voy a un camping que esta en chiclana para aparcar la caravana porque no quiero ni ver al del aparcamiento.............(todavía mi color es verde) y el del camping no esta......nno sabemos si esta abierto o yoquese.........total que hemos aparcado en la puerta del camping, hemos cogido los bartulos y nos hemos venido a casa.
Mañana os dire si sigo teniendo caravana o la siguiente kedada la tendremos que hacer en patinete

ojuu Juan..encima se te habra acabado la bombona en mitad de la ducha...pa rematar la faena de hoy jijijiji.
suerte con la caravana y busca otro sitio.pon en segundamano o mil anuncios un anuncio que buscas aparcamiento.con la crisis seguro que te responde alguien con un local o parcela para alquilartelo.
un abrazo familia

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

morrallilla
18/03/2013, 02:43
familia ya en casa.agradecer una vez mas a la familia culturaleza su implicacion y humildad hacia nosotros.
decir que me lo he pasado genial con todas y cada una de las familias de la quedada y el poder haber conocido a tanta buena gente,aventureros,marinera,juan...etc etc... y el haber compartido buenos ratos juntos
hasta la proxima.saludos.

Pues sí, Don Rubén, estoy contigo!! Esto marcha, y cada vez mejor!!

A algunas familias las hemos conocido este finde y encantados de ello porque nos han parecido fantásticos!!

A otras ya las conocíamos y nos reafirmamos en la idea de que también lo son!!

En fin, lo dicho, que esto marcha bien y vien-to en popa!!

Saludos!!

morrallilla
18/03/2013, 02:44
Me esperabais, pues ya estoy aquí, os e hecho caso y me he registrado.
Quiero dar las gracias a todos por hacerme pasar un fin de semana estupendo, inmejorable y muy entrañable, me he sentido como en familia.
A los responsables del camping mis más sinceras felicitación por como organizan todas las actividades y la capacitación que tienen para involucrar nos a todos los campistas y es que estamos enganchados.
Bueno, pues lo dicho, saludos y un fuerte abrazo para todos y como no me he presentado, la yaya Mercedes os da un bésazo. Buenas noches.

Bienvenidos a este lado "oscuro" de la comunicación, jeje!!

Ahora, te digo: Por lo que he leído, nadie diría que es tu primer mensaje, eh??

Saludos!!

morrallilla
18/03/2013, 02:46

En fin, Juan, que ya te veía yo con cara de Lou Ferrigno cuando te recluté para la mudanza... lo que no me imaginaba es que te ibas a romper las ropas poco tiempo después, jeje!!

Oye, que encantados de haberos conocido a tí y a Elena y seguro tendremos fines de semanas, puentes, kedadas, etc, para seguir echando ratos como estos!!

Seguimos en contacto!!!

josemo33
18/03/2013, 11:20
Me alegro muchísimo de que lo hayais pasado tan bien, la verdad es que hemos estado todo el finde pensando en la kdd. Al final tanto reservar a los niños del frio y el mayor amanece hoy con 38...........
para la semana santa que haceis?

morrallilla
18/03/2013, 11:42
Me alegro muchísimo de que lo hayais pasado tan bien, la verdad es que hemos estado todo el finde pensando en la kdd. Al final tanto reservar a los niños del frio y el mayor amanece hoy con 38...........
para la semana santa que haceis?

Eso es normal, josemo33. A nosotros nos ha pasado cantidad de veces con Manuel.

Nosotros no tendremos libre los cuatro días, pero hemos dejado allí la caravana porque nos queremos ir el viernes por la tarde hasta el domingo y ya nos la traeremos.

Saludos!!

Marinera
19/03/2013, 02:06
vaya vaya como esta esto de calentito en primer lugar darle la bienvenida a la bollullera q aqui seguro no te aburres y decirle que encantada de aprender cosas nuevas que ella nos ofrece por su experiencia de parte tere marinera os deseo lo mejor. y aventureros como vuestro nif os identifica animo despues de un fin tan bueno no dejeis q nada os lo estrope ajaaj animo seguro que hoy a sido mejor . y ruben exposito me alegro haberos conocido y a esos peques tan graciosos y tiernos q tanto se hacen querer y a morrallilla q nos vemos en la proxima q fotos mas bonitas tenemos de nuestros chicos con eso me quedo. y las familias nuevas del camping q se animem a asistir y conocer a toda la tropa . y nuestros chicos del camping q son geniales son una piña y que luchen por q ese campig suba a lo mas alto os deseo q os vaya bien en todo y besitos a todos a por la proximaaaaaaaaaaaaa ya no hay mas chorizossss jjajajja

salvita
19/03/2013, 10:33
Bueno, por lo que estoy viendo lo habis pasado de lujo como no podía ser de otra manera. Pues yo me alegro,

Ya veo que estáis enganchaos. Pues seguid así.

Un abrazo.

salvita
20/03/2013, 10:13
No estaría nada mal que viésemos algunas fotos del fin de semana que habéis pasado. Así que animaros y enseñad alguna, así se nos pondrán los dientes largos a los que no pudimos estar. Gracias y saludos a todos.

Enhorabuena al equipo del camping, por lo que leo seguís triunfando. Seguid así.

morrallilla
20/03/2013, 10:41
No estaría nada mal que viésemos algunas fotos del fin de semana que habéis pasado. Así que animaros y enseñad alguna, así se nos pondrán los dientes largos a los que no pudimos estar. Gracias y saludos a todos.

Enhorabuena al equipo del camping, por lo que leo seguís triunfando. Seguid así.

Tengo una, pero Carmen lo estaba pasando fatal en ese momento y su cara de sufrimiento era un poema...

Bueno, la subo y que sea lo que tenga que ser...

Saludos!!

salvita
20/03/2013, 10:49
Que hace Carmen? Va a meter los pies en remojo o que?

salvita
20/03/2013, 10:51
Aaaaaah, que está haciendo jabón. Si o no

morrallilla
20/03/2013, 11:13
No tengo muy claro si era lo del jabón o si es un curso intensivo de gondolera...

josemo33
20/03/2013, 12:55
Eso eso, poned fotos hombre!!!!!!!!!!!!!JOOOO que envidia, a ver si hace bueno para semana santa que tenemos un mono!!!!!!!!!!!!!!!!

salvita
20/03/2013, 13:03
Eso eso, poned fotos hombre!!!!!!!!!!!!!JOOOO que envidia, a ver si hace bueno para semana santa que tenemos un mono!!!!!!!!!!!!!!!!
La gente se lo pasa tan bien que no tiene tiempo ni de hacer fotos. ¡ Que habilidad !

Ruben Exposito
20/03/2013, 23:00
os subo las tres que tengo hechas con el movil.tenga que vaciar la camara de fotos.
saludos amigos

Bollullera
20/03/2013, 23:51
Buenas noches a todos los que estéis por aquí, alguien puede decirme como subo fotos, he logrado sacarla y añadirla al recuadro que me pone, pero después no puedo publicarla porque todos los sitios donde puedo pinchar están inactivos. Ah he de deciros que las fotos las tengo en el iPad. Hay la edad ! Esto es mucha tecnología.
¿ Cuantos de ustedes os veréis en Cortegana esta Semana Santa ?, yo no puedo ir ya me había apuntado al encuentro en Plasencia, bien pues a todos los que valláis decirle que me dais envidia, pero sana eh. Pasado del carajo y tomarse una cervecita a mi salud ok.

Besos a tosos.

Bollullera
20/03/2013, 23:55
Oído: lo de las fotos olvidarlo, me ha salido de carambola aún no se cómo ha sido, pero algo supongo, así que seguro os daré la lata hasta quedarme con la copla. ¡Tened paciencia vale !.

Bollullera
20/03/2013, 23:57
84966Ahí va otra, ya me voy enterando.