PDA

Ver la versión completa : Camping en el Valle del Jerte

puffcarlos
07/03/2013, 12:51
Buenas a todos:
después de las presentaciones de rigor del día de ayer (en la que ya os dije que os pediría consejos) ahí va me primera petición, estamos pensando estrenar nuestra caravana en semana santa con un viajecito al valle del jerte, supongo que para entonces la tendremos sin problemas y queremos disfrutarla. Ayer estuvimos mirando campings por la zona y nos dio buena impresión el camping rio Jerte, no sé si alguno lo conoceis o conoceis alguno por la zona. Somos dos adultos y un niño nos gustan los campings tranquilos con poco ruido y mucha naturaleza.

Gracias por adelantado

gurutz
07/03/2013, 13:28
El camping del Jerte esta muy bien,nosotros hemos estado varias veces en SS y tranquilito y cerca del pueblo para ir paseando y luego tambien punto de salida para ver la garganta del Infierno,y si te animas puedes apuntarte a la II Concentracion Extremeña de Caravanas y Autocaravanas en Plasencia
Saludos

Fantomimo
07/03/2013, 19:00
Yo me estaba planteando ese viaje para últimos de abrir o si no verano. También me había gustado el camping Valle del Jerte. Si vas, ya me contarás que tal.

puffcarlos
07/03/2013, 21:34
Yo me estaba planteando ese viaje para últimos de abrir o si no verano. También me había gustado el camping Valle del Jerte. Si vas, ya me contarás que tal.
Dalo por hecho, si nada se tuerce seguro q vamos, ya os contaré la experiencia

11666
07/03/2013, 23:54
No descartar el camping Jaranda está en plena naturaleza ubicado en una zona preciosa.

El legia
07/03/2013, 23:59
yo te puedo recomendar el camping calos I que esta encuacos de yuste ,ya que yo soy de aqui, esta en la comarca de la vera ,muchas rutas de senderismo y gargantas con aguas cristalinas saludos

puffcarlos
08/03/2013, 00:10
No descartar el camping Jaranda está en plena naturaleza ubicado en una zona preciosa.
tiene buena pinta, ahora me has hecho dudar, esperare otras opiniones. gracias

ana09
08/03/2013, 13:43
Hola primero deves decidir que zona: la comarca de la vera o el valle del jerte aunque si vas muchos dias puedes ver las dos zonas.
Tienes buenos camping en las dos zonas sin olvidar plasencia que esta a las puertas de las dos zonas.
En plasencia tienes la chopera y el de monfrague.
A ver si entre todos te podemos ayudar.

chucho
08/03/2013, 14:54
pues yo también de estreno, bueno de segunda mano, para mí es de estreno, me gustaria tambien la zona del jerte para semana santa, nosotros dos adultos y una niña, tambien nos gusta el tema tranquilo con senderismo, le he echado un vistazo al camping jaranda y aparentemente está genial, lo mismo hasta coincidimos jajaja
saludos

El legia
08/03/2013, 15:00
el camping jaranda no esta en el valle del jerte, esta en la comarca de la vera.saludos

puffcarlos
08/03/2013, 15:13
Hola primero deves decidir que zona: la comarca de la vera o el valle del jerte aunque si vas muchos dias puedes ver las dos zonas.
Tienes buenos camping en las dos zonas sin olvidar plasencia que esta a las puertas de las dos zonas.
En plasencia tienes la chopera y el de monfrague.
A ver si entre todos te podemos ayudar.
La idea era ir al valle del jerte, así q seguramente iremos al río jerte, no creo q vayamos a los dos. Que tal son los accesos y las carreteras de la zona? Es q es el primer viaje y da un poco de vertigo

El legia
08/03/2013, 15:23
los accesos son buenos y las carreteras tambien

ana09
08/03/2013, 15:40
Bueno el camping rio jerte esta genial.
los accesos y la carretera son buenos y si teneis suerte el cerezo en flor estara a punto.
OS GUSTARA

JJJJ
08/03/2013, 15:49
Buenas tardes .
y el d Monfrague acepta ACSI en SS

IbnMarwan
08/03/2013, 17:26
Hay tres campings en el Jerte y los tres son tranquilos: La Chopera (más cerquita de Plasencia), El Río Jerte, (que está cerca del río y de Cabezuela del Valle y Navaconcejo y de la ruta de los saltos de agua "Cascadas de las Nogaledas"), Y el Camping Valle del Jerte (que está cerca de la ruta de los Pilones).

Gaspar Y Ana
08/03/2013, 17:51
lo de los pilones esta muy chulo,eso si con los nanos si son muy pequeños cuesta ehh.
el acceso al camping valle de jerte,...............a nosotros nos paso que estaban los coches aparcados muy mal en el camino que lleva al camping ,en los dos lados del camino
y nos costo la tira entrar...era fin de semana y aquello se pone a tope para subir a los pilones.

Fantomimo
10/03/2013, 13:33
Un compañero de trabajo que es de la zona me ha dicho que en agosto hace mucho calor así que intentaremos ir en abril que tenemos fiesta de la comunidad el 23. Yo tambien ando indecisa entre los dos camping de Rio Jerte y Valle del Jerte.
Igual se lo comento a mis padres para cojerles un Bungalo a ellos. ¿Sabeis que tal están?

capy
10/03/2013, 13:50
Buenas tardes .
y el d Monfrague acepta ACSI en SS

En Semana Santa no aceptan en Monfrague ni ACSI ni Campingcheque, en Agosto si que admiten Campingcheque, ACSI no.

saludos

capy

JJJJ
11/03/2013, 12:34
En Semana Santa no aceptan en Monfrague ni ACSI ni Campingcheque, en Agosto si que admiten Campingcheque, ACSI no.

saludos

capy
​Pues si miras el libro d ACSI , pone q SI, del 1-1-al 1-4 y creo q semana santa es del 24-3 al 31-3

roepotase
11/03/2013, 13:02
podeis indicarme como se buscaba en la acis camping por fechas, estoy en la web y no lo veo

puffcarlos
11/03/2013, 13:24
​Pues si miras el libro d ACSI , pone q SI, del 1-1-al 1-4 y creo q semana santa es del 24-3 al 31-3

He llamado al camping y dicen que no.

JJJJ
11/03/2013, 13:29
He llamado al camping y dicen que no.

Pues entonces es publicidad engañosa . mira el libro y lo veras.

puffcarlos
11/03/2013, 13:40
Pues entonces es publicidad engañosa . mira el libro y lo veras.

No tengo el libro, solo te digo que he llamado para preguntar y me han dicho que no.

JJJJ
11/03/2013, 13:41
No tengo el libro, solo te digo que he llamado para preguntar y me han dicho que no.
Pues me lo has ahorrado , pensaba ir y cambiare el destino entonces, gracias .

capy
11/03/2013, 16:03

Hola,en mi libro de ACSI 2013, pone del 1/1-20/3 y del 1/4-15-7 y del 1/9-31/12, o sea que aceptan ACSI, del 1 de Enero al 20 de Marzo, y del 1 de Abril al 15 de Julio y del 1 de Septiembre al 31 de Diciembre y como tu bien dices Pascua es del 24 de Marzo al 31, en la paguina

Campsite Monfragüe Spain Extremadura - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/extremadura/campsite-monfrag%fce-106557/)

dice lo mismo, no lo estaras mirando en el "libro" del 2012 ?, a mi me da lo mismo pero alguien se puede liar confiando en lo que aqui se afirma.

saludos

capy

JJJJ
11/03/2013, 16:29
Hola,en mi libro de ACSI 2013, pone del 1/1-20/3 y del 1/4-15-7 y del 1/9-31/12, o sea que aceptan ACSI, del 1 de Enero al 20 de Marzo, y del 1 de Abril al 15 de Julio y del 1 de Septiembre al 31 de Diciembre y como tu bien dices Pascua es del 24 de Marzo al 31, en la paguina

Campsite Monfragüe Spain Extremadura - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/extremadura/campsite-monfrag%fce-106557/)

dice lo mismo, no lo estaras mirando en el "libro" del 2012 ?, a mi me da lo mismo pero alguien se puede liar confiando en lo que aqui se afirma.

saludos

capy

Perdon mea CULPA, dicen q restificar es d sabios , lo habia mirado en el del 2012 .

Capy llevas toda la razon, no se si cortarme las venas o dejarmelas crecer .,,jjajajaaj

amanyago
11/03/2013, 18:50
Cerca del camping Rio Jerte (6 o 7 kms.), en Valdastillas, en la casa rural "Garza Real", merece la pena comer allí

peonza
12/03/2013, 01:42
Yo teniía pensado ir en semna santa y había elegido el camping de monfrague , no se muy bien porqué pero era el que me tenía mejor pinta. si alguien puede comentar sobre el tema.

un saludo

El legia
12/03/2013, 02:05
peonza, el camping de monfrague es muy bueno, tiene buena cafeteria, los servicios limpisimos el parque nacional cerquita y tambien plasencia a lado, es una buena eleccion

El legia
12/03/2013, 02:09
te lo recomiendo ya que vivo en plasencia y cuacos de yuste.saludos

Fantomimo
12/03/2013, 15:23
Me parece que entra con la tarjeta webcampista. Yo también lo había mirado, pero como lo veo mas alejado y para pocos días me parería que estaba mas centralizado todo con el del Valler del Jerte.
Si estoy equivocada me corregis.

peonza
16/03/2013, 01:36
peonza, el camping de monfrague es muy bueno, tiene buena cafeteria, los servicios limpisimos el parque nacional cerquita y tambien plasencia a lado, es una buena eleccion

Gracias por la respuesta a El legia

laaustriaca
16/03/2013, 02:23
tambien estamos viendo el valle de jerte, me he pasado la tarde buscando info en la web sobre lo que se puede hacer/ver - como tenemos un peque de 2 anos no es tan facil - no quiero pasar mucho rato en el coche yiendo de un valle a otro.

aabm
16/03/2013, 20:06
Hay tres campings en el Jerte y los tres son tranquilos: La Chopera (más cerquita de Plasencia), El Río Jerte, (que está cerca del río y de Cabezuela del Valle y Navaconcejo y de la ruta de los saltos de agua "Cascadas de las Nogaledas"), Y el Camping Valle del Jerte (que está cerca de la ruta de los Pilones).

¿cual esta mejor de los tres que nombras?

jmfa74
16/03/2013, 22:50
hola, tengo pensado ir al camping Don Quijote, en Salamanca, esta S.S. ydesde alli visitar el valle del Jerte. sabeis si es demasiado viaje para ir y volver el mismo dia? gracias, un saludo

miguelito2
16/03/2013, 23:30
hola, tengo pensado ir al camping Don Quijote, en Salamanca, esta S.S. ydesde alli visitar el valle del Jerte. sabeis si es demasiado viaje para ir y volver el mismo dia? gracias, un saludo
Hola jmfa, desde salamanca a plasencia tienes 130 km, todos por autovia, en plasencia tienes 2 camping y en el valle del jerte hay otros dos por si te viene mejor.

miguelito2
16/03/2013, 23:56
¿cual esta mejor de los tres que nombras?
camping rio jerte - Buscar con Google (http://www.google.es/search?hl=es&gs_rn=6&gs_ri=psy-ab&cp=13&gs_id=er&xhr=t&q=camping+rio+jerte&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.43828540,d.d2k&biw=1280&bih=671úm=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=6tpEUbibK6-f7Abb5YHgBg)
yo me quedaria en el valle del jerte

jmfa74
17/03/2013, 12:43
Hola jmfa, desde salamanca a plasencia tienes 130 km, todos por autovia, en plasencia tienes 2 camping y en el valle del jerte hay otros dos por si te viene mejor.

gracias , me inclino por el D. Quijote porque aceptan ACSI en S.S. un saludo

jamsa
17/03/2013, 15:07
¿Sabeis el tiempo que va a hacer en Semana santa en la zona ? A mi me gustaría ir , pero si llueve , ufff

miguelito2
17/03/2013, 15:59
¿Sabeis el tiempo que va a hacer en Semana santa en la zona ? A mi me gustaría ir , pero si llueve , ufff
segun el tiempo.es, estara nublado y algo de agua de todas formas quedan muchos dias mira el tiempo dos o tres dias antes de venir.

puffcarlos
19/03/2013, 13:19
Joder! yo acabo de mirar el tiempo y dice que llueve todos los días, incluso alguno hay riesgo de nieve, vaya tela. Tenemos un peque de año y medio y si se pasa el día lloviendo nos puede dar algo, igual tenemos que ver otras opciones..... De todas formas está la cosa muy cambiante porque hace 2 días decían que al principio de la semana no llovía, seguiremos esperando a ver que pasa.

Saludos

laaustriaca
22/03/2013, 02:26
pues a nosotros nos pasa igual. el mio tiene 2 anos. creo que al final vamos a tirar hacia portugal aunque me sighe haciendo mucha ilusioan, pero ya que hasta miercoles va a llover seguro....:(

Fantomimo
04/04/2013, 19:02
Joder! yo acabo de mirar el tiempo y dice que llueve todos los días, incluso alguno hay riesgo de nieve, vaya tela. Tenemos un peque de año y medio y si se pasa el día lloviendo nos puede dar algo, igual tenemos que ver otras opciones..... De todas formas está la cosa muy cambiante porque hace 2 días decían que al principio de la semana no llovía, seguiremos esperando a ver que pasa.

Saludos

Al final ¿fuisteis al Valle del Jerte? es por saber que tal esta, camping, zona, etc.

puffcarlos
04/04/2013, 19:28
Nada, al final tiramos para Valencia que era una apuesta más segura y no fallamos, nos hizo un tiempo estupendo. Lo dejaremos en la recámara para otra vez.

sAludos

Abejonejo
28/06/2017, 20:47
El camping valle del Jerte....nos encantó, tranquilo, familiar, con actividades para los niños....vamos q volveremos seguro y somos de Murcia, ah y la familia q hay antes del camping para hacer rutas a caballo maravillosas.... Extremadura la gran desconocida!!!

kikote07
19/04/2018, 12:40
Hola buenas, estamos preparando ya las vacaciones de verano y por casualidad vi un vídeo de la garganta de los infiernos por YouTube y me gustó mucho, total que me puse a mirar el tema camping para subir desde Sevilla con la caravana. Mi pregunta es, cual de los dos camping del Jerte está mejor para los niños, tengo uno con 7 años y una pequeña de 2 que es un terremoto y necesita estar distraída para no destrozarme la caravana jajaja, según lo que he leído en el hilo del foro y lo que he buscando por internet los dos están bastante bien, pero quería consejos de los que hayáis probado esos camping, gracias y perdón por el tocho.

Invision
19/04/2018, 16:04
Pues yo justo este puente de Mayo voy al Valle, aun dudando entre el Camping Rio del Jerte y Valle del Jerte, ambos ubicados por la zona que queremos visitar. Mirando la web me da mas interes el del Rio del Jerte, creo que en ambos hay bastantes fijos.

El legia
19/04/2018, 16:36
tambien teneis camping la chopera.

paquitu
19/04/2018, 21:17
O el Monfrague

Fantomimo
26/04/2018, 19:14
Hola buenas, estamos preparando ya las vacaciones de verano y por casualidad vi un vídeo de la garganta de los infiernos por YouTube y me gustó mucho, total que me puse a mirar el tema camping para subir desde Sevilla con la caravana. Mi pregunta es, cual de los dos camping del Jerte está mejor para los niños, tengo uno con 7 años y una pequeña de 2 que es un terremoto y necesita estar distraída para no destrozarme la caravana jajaja, según lo que he leído en el hilo del foro y lo que he buscando por internet los dos están bastante bien, pero quería consejos de los que hayáis probado esos camping, gracias y perdón por el tocho.
En el Río Jerte estuve la Semana Santa del año pasado y hacian actividades para los niños.