Ver la versión completa : Semana Santa 2013. Los Viveros - Calasparra - Murcia
eneko1984
21/03/2013, 11:46
al final poco a poco are que en vuestras caravanas sea indispensable la barbacoa hjejejej
cortinass
21/03/2013, 16:38
al final poco a poco are que en vuestras caravanas sea indispensable la barbacoa hjejejej
Yo la llevaba y la bajé
A pesar de que no voy a ir en esta quedada con vosotros os deseo que lo paseis bien ,que se de antemano sera asi.
Dedicado a mi amigo eneko .solo quiero decir que para algunos solo os faltan..................
85006 DIAS
RECUERDOS A TODOS CONOCIDOS Y A LOS QUE NO CONOZCO ESPERO CONOCEROS EN FUTURAS QUEDADAS.
eneko1984
21/03/2013, 18:23
Ya hechaba de menos yo los monigotes
Jejejejeje
eneko1984
21/03/2013, 20:50
buenas tardes peña!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ya tengo el xsarita recién salido del horno bien pintado a falta de una pieza que me la están modificando... la caravana bien limpita y ya e empezado a llevar cosas.... la lavadora venga a no parar limpiando las fundas de todos los cojines y me falta desmontar las cortinas..... a si que..... vamos que nos vamosssssssssssssssssssssssssssss
P
Hola a todo el mundo. A ver si mañana doy vuelta por la caravana que hay que ir preparando ya y hace un mes que no la veo, estará llorando la pobre.
Veremos como andamos de cervezas, que es lo más importante y lo demás ya se verá, jajaja.
P
buenas tardes peña!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ya tengo el xsarita recién salido del horno bien pintado a falta de una pieza que me la están modificando... la caravana bien limpita y ya e empezado a llevar cosas.... la lavadora venga a no parar limpiando las fundas de todos los cojines y me falta desmontar las cortinas..... a si que..... vamos que nos vamosssssssssssssssssssssssssssss
No te vamos a conocer cuando te veamos, haznos una señal, jajaja.
eneko1984
21/03/2013, 22:07
jajajajaj eentre lo deslumbrante que estará el coche y el mastodonte de remolque.... iré pitando km atrás para que me hagáis de mover jejejeje
eneko1984
21/03/2013, 22:14
Yo la llevaba y la bajé
pues muy mal xD
cortinass
21/03/2013, 22:45
A pesar de que no voy a ir en esta quedada con vosotros os deseo que lo paseis bien ,que se de antemano sera asi.
Dedicado a mi amigo eneko .solo quiero decir que para algunos solo os faltan..................
85006 DIAS
RECUERDOS A TODOS CONOCIDOS Y A LOS QUE NO CONOZCO ESPERO CONOCEROS EN FUTURAS QUEDADAS.
Hay mas días que longanizas
gracias a todos ,Cortinas no te quepa la menor duda habra mas quedadas.
Buenos dias, venga empezad a encufar y a cargar que nos vamos.
rosaliacortinas
22/03/2013, 11:06
Buenos dias, venga empezad a encufar y a cargar que nos vamos.
Que madrugador en el camping no te levantaras a esa hora no ???
rosaliacortinas
22/03/2013, 11:07
Buenos días nos quedan sólo cinco días de nada
cortinass
22/03/2013, 12:17
Buenas
P
Buenos días campistas, ya estamos pendientes de la cuenta atrás. :blob5:
Que madrugador en el camping no te levantaras a esa hora no ???
Que no? Llevo 2 meses despertandome alas 5 de la mañana, ya veremos
betelgeuse
22/03/2013, 18:02
Buenas tardes.
Ayer le dí a la caravana un paseo porque cada vez que dejo el coche a su lado se pone remolona y mueve la lanza de un lado a otro.
rosaliacortinas
22/03/2013, 18:55
Buenas tardes.
Ayer le dí a la caravana un paseo porque cada vez que dejo el coche a su lado se pone remolona y mueve la lanza de un lado a otro.
Haberla llevado al camping
betelgeuse
22/03/2013, 19:14
Eso tenía que haber hecho. Llevarla al camping.
Buenas, por fin me han puesto la bola, despues d 15 dias, itv pasada.
Así q ya estamos preparados, alguna cosa d ultima hora q se me olvida y poco más.
Así q ya estamos preparados, alguna cosa d ultima hora q se me olvida y poco más.
Enhorabuena perete ahora a enganchar y pocp a poco hasta
pillarle el puntillo
cortinass
22/03/2013, 23:20
Ya está bien
P
Buenas noches a todo el mundo, esto empieza a ponerse emocionante. Betel ha sido el primero que no ha podido aguantar más y ha enganchado la caravana, jajaja.
Por cierto Betel, te he mandado un privado, ya dirás.
Perete, me alegro de que todo esté a tiempo, ahora a pensar en las comidas y ropa.
Vamos a pasar unos días buenooooooooooooos...:toothy7:
eneko1984
23/03/2013, 00:23
Buenas noches... Ya la tengo limita y ordenada... Me falta solamente llevar ropa...estufa....y 4 chuminadas.... Y me veo la semana que viene paseando la y así le hago la primera foto con el xsarita
una pregunta a los de la zona ¿que camino es mejor desde Málaga?
- Llegar a Baza, ir por Huéscar, Caravaca de la Cruz hasta Calasparra (366 Kms)
- Llegar a Lorca, ir a Caravaca de la Cruz y llegar a Calasparrra (407 kms)
- Llegar a Alcantarilla, ir por Albudeite, Mula hasta Calasparra (447 kms).
la diferencia en tiempo es mínima así que ¿que carretera es mejor?
David Scania
23/03/2013, 03:12
Hola buenas noches, siento no poderte ayudar, nosotros o bien mañana o el domingo sacaremos la caravana que hace un mes y medio que no salimos y le daremos una limpiadita y ya la dejaremos preparada para la acampada, que ganas tenemos de salir de camping, esta acampada es la primera que hacemos con nuestra hija. Un saludo.
* Laura *
23/03/2013, 04:12
Pues hablando de ropa pensaba quitarle al crío los pañales estas vacaciones... Asi que o me espero o me llevo la cavarana lleeena de ropa!! Y las comidas cosas rápidas y fáciles... Hamburguesas, macarrones, carne a la plancha... Sugerencias??
cortinass
23/03/2013, 08:26
una pregunta a los de la zona ¿que camino es mejor desde Málaga?
- Llegar a Baza, ir por Huéscar, Caravaca de la Cruz hasta Calasparra (366 Kms)
- Llegar a Lorca, ir a Caravaca de la Cruz y llegar a Calasparrra (407 kms)
- Llegar a Alcantarilla, ir por Albudeite, Mula hasta Calasparra (447 kms).
la diferencia en tiempo es mínima así que ¿que carretera es mejor?
yo creo que la primera opcion es la mejor y mas directa.lo único que tienes bastante nacional
la segunda tampoco esta mal.ya depende de la diferencia de km
A murcia desde luego no te interesa llegar
Buenos dias, almag yo me decantaria por la segunda ya que no hay mucha diferencia de km y es todo autovia hasta lorca, de lorca a caravaca nacional pero muy buena, ancha pocas curvas y abiertas. De caravaca a calasparra hay hasta un trozo de autovia y como dice cortinass la ultima la descarto. la primera conozco hasta la puebla que esta bien pero algo estrecha
betelgeuse
23/03/2013, 12:38
Hemos organizado una "Quedada" En el Camping los Viveros (A unos 4 Km de Calasparra - Murcia). Para Semana Santa 2013.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/83997d1362655739-semana-santa-los-viveros-calasparra-2.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/83999d1362655759-semana-santa-los-viveros-calasparra-3.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/84000d1362655775-semana-santa-los-viveros-calasparra-1.jpg
http://www.buscatucamping.com/showpr...t/1516/cat/all (http://www.buscatucamping.com/showproduct.php/product/1516/cat/all)
El camping está en un entorno de montaña que a quien le guste lo disfruta.
Os pongo las condiciones ofrecidas por el camping. En principio es para 10 caravanas pero cabe la posibilidad, según la disponibilidad del camping, de ser ampliado según la demanda que tengamos.
CONDICIONES:
Instalación: En la instalación se incluye (servicios, coche ,caravana , el matrimonio y los hijos que tengan y animales que no sean gatos..). Si alguien ajeno viene ..tendrá que pagar una una visita o una instalación.
Importe:75€ por instalación IVA incluido. TOTAL DE DIAS.
Días que incluye: Estos 75 euros incluyen el puente de Semana Santa 2013 y puede ser desde miércoles día 27 de marzo hasta el lunes día 1 de abril. Sin hora de salida.
El camping tiene un pequeño supermercado ... hay pan por encargo,hielo etc..... Tiene wifi gratis en todo el recinto. Los aseos son espaciosos y tienen calefacción suelo radiante. Hay máquinas para lavar y secar ropa.
Lista de apuntados:
1. Cortinass. (cartagena)
2. Junin. (Aguilas)
3. Eneko. (El Palmar como residencia actual. Pero es de Bilbao)
4. Sonypa. (Molina de Segura)
5. David Scania.
6. Betelgeuse. (Los Garres)
7. Perete. (Espinardo)
8. Wito. (Valencia)
9. Almag. (Málaga)
10.Jesús (Alicante) pero chicarrón del norte
11.
12.
13.
14.
15.
APUNTAROS QUE MERECE LA PENA EL PRECIO Y EL ENTORNO.
BUENO PUES YA VEIS QUE LA COSA SE ANIMA............. ADELANTE NO LLEGUÉIS TARDE DE MERECE LA PENA.
betelgeuse
23/03/2013, 12:49
Repito para ir recordando.
Bueno. Aunque puede que alguien ya lo dijera anteriormente. Es bueno que indiquemos el día de llegada para así que el camping tenga una planificación.
A continuación os pongo el detalle de los asistentes y cada uno puede copiar y pegar el día de llegada:
1. Cortinass.
Legada:
Salida:
2. Junin.
Legada:
Salida:
3. Eneko.
Legada:
Salida:
4. Sonypa.
Legada:
Salida:
5. David Scania.
Legada:
Salida:
6. Betelgeuse.
Legada:
Salida:
7. Perete.
Legada:
Salida:
8. Wito.
Legada:
Salida:
9. Almag.
Legada:
Salida:
10.Jesús.
Legada:
Salida:
POR CIERTO....... QUE GANAS
Bueno. Aunque puede que alguien ya lo dijera anteriormente. Es bueno que indiquemos el día de llegada para así que el camping tenga una planificación.
A continuación os pongo el detalle de los asistentes y cada uno puede copiar y pegar el día de llegada:
1. Cortinass.
Legada:
Salida:
2. Junin.
Legada:Miercoles
Salida:Quisiera el Lunes, pero seguro que va a ser el Domingo.
3. Eneko.
Legada:
Salida:
4. Sonypa.
Legada:
Salida:
5. David Scania.
Legada:
Salida:
6. Betelgeuse.
Legada:
Salida:
7. Perete.
Legada:
Salida:
8. Wito.
Legada:
Salida:
9. Almag.
Legada:
Salida:
10.Jesús.
Legada:
Salida:
Que le vamos a hacer.
Nosotros seguramente llegaremos el miércoles. Volvemos el domingo o el lunes, aun no lo sabemos
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
almag yo elegiria la segunda.conozco las tres rutas que as dicho y la segunda con caravana es la mejor opcion.
betelgeuse
23/03/2013, 18:15
Nosotros seguramente llegaremos el miércoles. Volvemos el domingo o el lunes, aun no lo sabemos
Si el dia de salida es lo de menos. Si el de entrada para el camping. Para que planifique.
http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/63853-semana-santa-2013-los-viveros-calasparra-murcia-15.html#post1636569)
1. Cortinass.
Legada:
Salida:
2. Junin.
3. Eneko.
Legada:
Salida:
4. Sonypa.
Legada:
Salida:
5. David Scania.
Legada:
Salida:
6. Betelgeuse.
Legada:
Salida:
7. Perete.
Legada:
Salida:
8. Wito.
Salida:Domingo o Lunes
9. Almag.
Legada:
Salida:
10.Jesús.
Legada:
Salida:
rosaliacortinas
23/03/2013, 20:44
Nos queda na y menos
P
Hola a todo el mundo.
Nosotros iremos miércoles y nos volveremos lunes.
Almag, yo también pienso que la segunda opción es la mejor. La primera tiene algunas estrecheces y la tercera te acerca demasiado a Murcia y son más kms.
Por cierto, llevaros todos chubasqueros, y no es porque vaya a llover, jejeje.
Jeje, Paco ya te veo con la manguera corriendo detras de la peña,jejeje
1. Cortinass.
Legada:
Salida:
2. Junin.
3. Eneko.
Legada:
Salida:
4. Sonypa.
Salida:Lunes
5. David Scania.
Legada:
Salida:
6. Betelgeuse.
Legada:
Salida:
7. Perete.
Legada:
Salida:
8. Wito.
Salidahttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gifomingo o Lunes
9. Almag.
Legada:
Salida:
10.Jesús.
Legada:
Salida:
eneko1984
23/03/2013, 21:55
Buenas noches gente.... Ponerme. Que llego el Viernes y salgo lunes.... Que estoy con el móvil jeje
Soy buen secretario jefe Betel???
1. Cortinass.
Legada:
Salida:
2. Junin.
3. Eneko.
Legada:Viernes
4. Sonypa.
5. David Scania.
Legada:
Salida:
6. Betelgeuse.
Legada:
Salida:
7. Perete.
Legada:
Salida:
8. Wito.
Salidahttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gifomingo o Lunes
9. Almag.
Legada:
Salida:
10.Jesús.
Legada:
Salida:
eneko1984
23/03/2013, 22:39
Asias míster!
Muchas gracias. Tomaré la segunda opción.
Nosotros llegaremos el miércoles hasta el domingo, que el lunes no es festivo en Andalucía y hay que trabajar y las niñas al colegio.
Ya solo quedan 4 días.
P
Jeje, Paco ya te veo con la manguera corriendo detras de la peña,jejeje
Jajajajaja, frío frío, no es por eso, pero llevaros chubasqueros.
eneko1984
23/03/2013, 23:54
bueno estoy de secretario de inma a ver si consigo poder ir el jueves jejeje y que se arregle turnos xD
* Laura *
24/03/2013, 01:00
Hola!
Nosotros iremos el miércoles y nos volveremos el domingo que si volvemos lunes y el martes "El Bando" es demasiado paliza.
cortinass
24/03/2013, 06:39
Buenos días
1. Cortinass.
Legada:
Salida:
2. Junin.
Salida: Domingo.
3. Eneko.
Legada:Viernes
4. Sonypa.
5. David Scania.
Legada:
Salida:
6. Betelgeuse.
Legada:Jueves
7. Perete.
Salida: Domingo
8. Wito.
9. Almag.
Legada:
Salida:
10.Jesús.
Salida:????
betelgeuse
24/03/2013, 11:23
Gracias Junín. Así demuestras que esto es de todos y para todos.
Por lo tanto todos tenemos que colarorar.
Pero el polo es para mi. Jejejejeje.
betelgeuse
24/03/2013, 11:25
Hacerle caso a Paco. Que es un tío precavido. Hacerle caso. Jejwjwjejwjejej.
jamabola
24/03/2013, 14:54
un remanso para tomar fuerzas para la recta final asta el verano.
algunos ya tendréis el culo puesto y solo tendréis que salir el jueves disparados y a disfrutar......
otros saldremos el jueves y lo pondremos...........
para hacer lo mismo.........
de todas formas a todos cuidado y a aaaaaaaaaaa
DISFRUTARRRRRRRRRRRRR
P
un remanso para tomar fuerzas para la recta final asta el verano.
algunos ya tendréis el culo puesto y solo tendréis que salir el jueves disparados y a disfrutar......
otros saldremos el jueves y lo pondremos...........
para hacer lo mismo.........
de todas formas a todos cuidado y a aaaaaaaaaaa
DISFRUTARRRRRRRRRRRRR
Hola JM, que disfrutéis y a ver cuando nos vemos de nuevo.
betelgeuse
24/03/2013, 21:59
Buenas tardes.
Voy ha hacer una lista que luego se me olvidan cosas:
1. Salchichas.
2. Longanizas.
3. Tocinos.
4. Carbón y leña que mola más.
Ala ya está.... Podemos irnos.
cortinass
24/03/2013, 22:01
Buenas tardes.
1. Salchichas.
2. Longanizas.
3. Tocinos.
tu es que no sabes que jueves y viernes es vigilia ?
betelgeuse
24/03/2013, 22:17
Voy ha llevar una bula firmada por el cura de mi pueblo. No tenga pena tu por eso.
Buenas noches, yo tambien voy ha hacer esa vigilia, jeje
Bueno ya la he cargado de chismes y me la he bajado a mi casa a terminar de llenarla, dios que impaciente estoy se me van a hacer eternos estos dias.
P
Hola a todo el mundo. Yo también me apunto a la vigilia de Betel, jaja.
Mañana a enchufarrrrrrrrrrrrrrrrr.
No olvidéis los chubasqueros, muy importante.
betelgeuse
24/03/2013, 23:11
P
Que insistente con los chubasqueros Paco. Ni que fueras ha hacer el descenso del cañon del almadenes en zodiac. Y todo el que quiera tambien puede apuntarse. Eh eh eh.
Gaspar Y Ana
24/03/2013, 23:25
Me pongo a leer lo de las kdds y me pongo MAAAAALO.....jejeje.....que lo paseis genial amigos....:beber:..
Me pongo a leer lo de las kdds y me pongo MAAAAALO.....jejeje.....que lo paseis genial amigos....:beber:..
Pues no muy lejos del camping, en el monasterio un año llevaba el rio una corriente espectacular, nos tirabamos y al salir a la superficie aparecias a 25 o 30 metros de donde caias.
Que insistente con los chubasqueros Paco. Ni que fueras ha hacer el descenso del cañon del almadenes en zodiac. Y todo el que quiera tambien puede apuntarse. Eh eh eh.
Era para este, jeje
eneko1984
24/03/2013, 23:39
5 días me queda a Miiiiiii
cortinass
25/03/2013, 00:11
Pues no sería mala opcion
rosaliacortinas
25/03/2013, 01:08
Buenas tardes.
1. Salchichas.
2. Longanizas.
3. Tocinos.
Y las cervezas ?????
rosaliacortinas
25/03/2013, 01:09
P
Paco que pesadito que no nos va a caer ni gota
rosaliacortinas
25/03/2013, 01:10
Y el carnet ????
David Scania
25/03/2013, 01:12
Hola, os comunicamos que la perra no ira a la acampada. Un saludo nos vemos en principio el miercoles a lunes.
rosaliacortinas
25/03/2013, 01:14
Hola, os comunicamos que la perra no ira a la acampada. Un saludo nos vemos en principio el miercoles a lunes.
Espero que este bien
David Scania
25/03/2013, 01:52
Hola eso nos gustaria, hoy a medio dia nos la han atropellado.
betelgeuse
25/03/2013, 01:58
Pues que putadita.
Se que es fácil decirlo pero desde hace poco tenemos un gato y se lo que es pensar que le puede pasar algo.
Lo siento.
betelgeuse
25/03/2013, 02:04
Paco que pesadito que no nos va a caer ni gota
Jejejeje. Mientras no volquemos la Barca. Jejejrjrjrjrjr.
rosaliacortinas
25/03/2013, 02:33
Lo siento mucho
cortinass
25/03/2013, 02:55
Eso sería un punto
Vaya, ya lo siento David. ¿que tal esta Silvia?
rosaliacortinas
25/03/2013, 12:22
Venga chicos nos quedan tres días y yo sin preparar nada
P
Hola a todo el mundo.
Betel, al final te has ido de la lengua, no te has podido aguantar, jajaja, yo pensaba que íbamos a mantener el misterio hasta estar allí, pero bueno. Ahora voy yo y termino, jeje. Según los de Qalat:
"Para la realización del descenso por el río es necesario un grupo mínimo de 6 personas.
Es un descenso turístico, por lo que está indicado para todos los públicos.
Para su realización es necesario reserva previa. El sábado 30 hay un turno por la mañana a las 10:30 y otro por la tarde a las 16:00. El domingo solamente hay un turno por la mañana a las 10:30. Su precio es de 16 euros por persona (a partir de 4 años, los menores de 4 no pagan)."
Así podemos ir pensándolo, a ver qué os parece.
P
Qué palo, me da mucha pena, a mi hija pequeña le vuelven loca los perros. En fin, ánimo a toda la familia.
eneko1984
25/03/2013, 13:28
buenos dias.... parece interesante.... es cuestión de pensárselo jjejejje
P
Hola a todo el mundo.
Betel, al final te has ido de la lengua, no te has podido aguantar, jajaja, yo pensaba que íbamos a mantener el misterio hasta estar allí, pero bueno. Ahora voy yo y termino, jeje. Según los de Qalat:
"Para la realización del descenso por el río es necesario un grupo mínimo de 6 personas.
Es un descenso turístico, por lo que está indicado para todos los públicos.
Para su realización es necesario reserva previa. El sábado 30 hay un turno por la mañana a las 10:30 y otro por la tarde a las 16:00. El domingo solamente hay un turno por la mañana a las 10:30. Su precio es de 16 euros por persona (a partir de 4 años, los menores de 4 no pagan)."
Así podemos ir pensándolo, a ver qué os parece.
Yo voy, yo voy, yo voy
Buenos dias, Paco yo y mi hija vamos, si decidis hacerlo.
Buenos dias, Paco yo y mi hija vamos, si decidis hacerlo.
Mi hija y yo, que mania con ir el burrico por delante,jeje
David Scania
25/03/2013, 16:08
Hola wuito Silvia si que esta afectada le paso a ella, gracias.
Referente al descenso que tipo de barca es lo decimos por que la nena es pequeña. Un saludo.
P
Hola a todo el mundo, ya tengo la caravana enganchada y los cubitos haciéndose, jejeje.
Sobre el descenso, dicen que pueden ir pequeños también, de hecho los menores de cuatro años no pagan, e incluso de la tercera edad. De todas maneras, iríamos mi hija de ocho y yo, la pequeña de dos y medio no la subo. Duraría sobre hora y media y, por lo que se ve en las fotos, es una balsa neumática (zodiac). Hay que ir con zapatillas cerradas y ropa cómoda, lo del chubasquero es un cachondeo mío, jejeje.
eneko1984
25/03/2013, 19:19
Ains... Y yo aquí estoy....... Hasta el viernes nada......
P
Ains... Y yo aquí estoy....... Hasta el viernes nada......
Por eso vamos a hacer lo del río el sábado o el domingo, jeje.
eneko1984
25/03/2013, 20:20
Hay una mínima posibilidad que podamos ir desde el Miércoles tarde.... Pero todavía no se nada....
P
Hay una mínima posibilidad que podamos ir desde el Miércoles tarde.... Pero todavía no se nada....
Échale abono y riégala a ver.
eneko1984
25/03/2013, 21:39
P
Échale abono y riégala a ver.
jejej si fuera tan facil.... jejejej a ver mañana que me dice la jefa... ya que si al final es que si.... para que no se nos haga muy tarde la recogería en el curro con la casa a cuestas a lo "" que necesitas es amor"" jaajjajaaj
betelgeuse
25/03/2013, 21:55
Buenas tardes. Ansiosos.
Estoy ya enviándole al camping la lista de asistentes y su día aproximado de llegada.
Os voy a identificar por nick o seudónimo. Así que a la llegada tenemos que decirle a José (Encargado) que vamos de la quedada de webcampista y nuestro nick.
betelgeuse
25/03/2013, 21:57
Respecto a la bajada del Cañon de Almadenes. Si es para todos los públicos no será ni complicado ni peligroso para los niños. Por lo tanto es para disfrutarlo porque tiene que ser UN FLIPAZO.
eneko1984
25/03/2013, 21:57
Buenas tardes. Ansiosos.
Estoy ya enviándole al camping la lista de asistentes y su día aproximado de llegada.
Os voy a identificar por nick o seudónimo. Así que a la llegada tenemos que decirle a José (Encargado) que vamos de la quedada de webcampista y nuestro nick.
orraichhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
betelgeuse
25/03/2013, 21:59
85294
8529585296
eneko1984
25/03/2013, 22:04
como molaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a romper la hucha para poder ir jajajaja
betelgeuse
25/03/2013, 22:12
Y hay más actividades posibles. Que luego en el camping se verán.
Para más información consultar con: Secretario Paco (Sonypa). Jejejejeje.
Aquello da mucho de si. Ya veréis.
betelgeuse
25/03/2013, 22:13
Hemos organizado una "Quedada" En el Camping los Viveros (A unos 4 Km de Calasparra - Murcia). Para Semana Santa 2013.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/83997d1362655739-semana-santa-los-viveros-calasparra-2.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/83999d1362655759-semana-santa-los-viveros-calasparra-3.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/84000d1362655775-semana-santa-los-viveros-calasparra-1.jpg
http://www.buscatucamping.com/showpr...t/1516/cat/all (http://www.buscatucamping.com/showproduct.php/product/1516/cat/all)
El camping está en un entorno de montaña que a quien le guste lo disfruta.
Os pongo las condiciones ofrecidas por el camping. En principio es para 10 caravanas pero cabe la posibilidad, según la disponibilidad del camping, de ser ampliado según la demanda que tengamos.
CONDICIONES:
Instalación: En la instalación se incluye (servicios, coche ,caravana , el matrimonio y los hijos que tengan y animales que no sean gatos..). Si alguien ajeno viene ..tendrá que pagar una una visita o una instalación.
Importe:75€ por instalación IVA incluido. TOTAL DE DIAS.
Días que incluye: Estos 75 euros incluyen el puente de Semana Santa 2013 y puede ser desde miércoles día 27 de marzo hasta el lunes día 1 de abril. Sin hora de salida.
El camping tiene un pequeño supermercado ... hay pan por encargo,hielo etc..... Tiene wifi gratis en todo el recinto. Los aseos son espaciosos y tienen calefacción suelo radiante. Hay máquinas para lavar y secar ropa.
Lista de apuntados:
1. Cortinass. (cartagena)
2. Junin. (Aguilas)
3. Eneko. (El Palmar como residencia actual. Pero es de Bilbao)
4. Sonypa. (Molina de Segura)
5. David Scania.
6. Betelgeuse. (Los Garres)
7. Perete. (Espinardo)
8. Wito. (Valencia)
9. Almag. (Málaga)
10.Jesús (Alicante) pero chicarrón del norte
11.
12.
13.
14.
15.
APUNTAROS QUE MERECE LA PENA EL PRECIO Y EL ENTORNO.
BUENO PUES YA VEIS QUE LA COSA SE ANIMA............. ADELANTE NO LLEGUÉIS TARDE DE MERECE LA PENA.
eneko1984
25/03/2013, 22:16
engaaa tu a ponerme los dientes largos.......... betel.. dejamos a las mujeres juntas y nos vamos nosotros el miercoles? xD
betelgeuse
25/03/2013, 22:33
Jejeje.
Salimos esta noche. Hacemos libre en la puerta del camping, ya que yo pueeeeeedo, y entramos el miercoles. Y ellas que se vayan en autobús el miércoles.
Sería un punto, no?
85294
8529585296
P
Hombre Betel, la que vamos a hacer nosotros es más tranquila que la de estas fotos, la corriente se nota pero no hay rápidos ni cascadas así (yo la hice hace tiempo).
P
como molaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a romper la hucha para poder ir jajajaja
La verdad es que no lo regalan, desde luego.
eneko1984
25/03/2013, 22:36
Jejeje.
Salimos esta noche. Hacemos libre en la puerta del camping, ya que yo pueeeeeedo, y entramos el miercoles. Y ellas que se vayan en autobús el miércoles.
Sería un punto, no?
engaaaaaaaaaaaa me apuntoooooooo paso por mercadona y cenamos barbacoa en la puerta del camping??? eeeeeee que no me das envidia que sea autonoma..... yo tengo la aplicación linterna en el movil y para apuntar para hacer pipi y el lado de la almohada me vasta.. cenar ceno en la tuya jajajajajaajjaja
eneko1984
25/03/2013, 22:38
por eso digo paco..... que para pasearte por barca....... esta bien cobrada.... (ya que el paseo en caballo una ruta anda por los 20€aprox sino recuerdo mal)
betelgeuse
25/03/2013, 22:39
Lista de asistentes notificada al camping.
A las 21:30 horas hablo con José para confirmarlo. Soy así de tiquismiquis y me gusta hablar las cosas y que me escuchen.
Lo dicho. Identificarse por Nick.
Os digo todo esto porque yo no estaré allí el miércoles por motivos de salud de un familiar. Me gustaría estar antes que cualquiera para iros recibiendo con un cohete a cada uno pero me tenéis que perdonar.
No va ha haber incidencias algunas pero, como ya os digo, no podré estar con vosotros desde el miércoles. Ante algún problema, duda o cuestión. Por favor tomar nota de mi móvil y fijo para inmediatamente y a cualquier hora me llaméis.
Juan José:
630 16 57 56
968 93 34 93
Venga que queda menos.
P
jejej si fuera tan facil.... jejejej a ver mañana que me dice la jefa... ya que si al final es que si.... para que no se nos haga muy tarde la recogería en el curro con la casa a cuestas a lo "" que necesitas es amor"" jaajjajaaj
Yo algunas veces he recogido a mi hija en el cole con la caravana enganchada para ir directos al camping, jajaja, si supieran los de Caravanas Murcia el impacto que hace en los críos y los padres no me cobrarían la mano de obra, jejeje, por la publicidad que les hago.
eneko1984
25/03/2013, 22:41
P
Yo algunas veces he recogido a mi hija en el cole con la caravana enganchada para ir directos al camping, jajaja, si supieran los de Caravanas Murcia el impacto que hace en los críos y los padres no me cobrarían la mano de obra, jejeje, por la publicidad que les hago.
por cierto hablastes con ellos para lo de la bateria? ya que si es de mantenimiento echando un poco de agua igual lo solucionas
betelgeuse
25/03/2013, 22:43
P
Hombre Betel, la que vamos a hacer nosotros es más tranquila que la de estas fotos, la corriente se nota pero no hay rápidos ni cascadas así (yo la hice hace tiempo).
Jejejejejeje. Me lo imagino. Será mucho más sencilla. Y una hora y medía da para disfrutar bien de la naturaleza y para que se nos encasquillen las mandíbulas de tanto reírnos.
P
por eso digo paco..... que para pasearte por barca....... esta bien cobrada.... (ya que el paseo en caballo una ruta anda por los 20€aprox sino recuerdo mal)
Pues lo podemos mirar también, pero ni mi jefa ni mi hijas ni yo sabemos montar a caballo.
P
por cierto hablastes con ellos para lo de la bateria? ya que si es de mantenimiento echando un poco de agua igual lo solucionas
Pues no he hablado la verdad y ahora son malas fechas.
P
Jejejejejeje. Me lo imagino. Será mucho más sencilla. Y una hora y medía da para disfrutar bien de la naturaleza y para que se nos encasquillen las mandíbulas de tanto reírnos.
A media bajada hay un descanso y te enseñan una cueva con pinturas rupestres, inaccesible si no llegas por el agua. Si tenemos bastante calor, incluso nos podemos bañar al final del trayecto, yo lo hice, pero era verano.
P
A media bajada hay un descanso y te enseñan una cueva con pinturas rupestres, inaccesible si no llegas por el agua. Si tenemos bastante calor, incluso nos podemos bañar al final del trayecto, yo lo hice, pero era verano.
Jeje, a ver quien es el valiente.
rosaliacortinas
26/03/2013, 00:33
Yo ya la hice pero hará más de 10 años y es una pasada y la nuestra si tenia cascadas como las de la foto
rosaliacortinas
26/03/2013, 00:35
Respecto a la bajada del Cañon de Almadenes. Si es para todos los públicos no será ni complicado ni peligroso para los niños. Por lo tanto es para disfrutarlo porque tiene que ser UN FLIPAZO.
De eso hay fotos ???
eneko1984
26/03/2013, 00:37
Bañador para la caravana entonces xD
eneko1984
26/03/2013, 11:31
Buenos días... Al final salimos jueves por la mañana.... A ver si se conecta pe rete y podemos vernos en la nave y os ayudo a enganchar... A mi me gustaría salir para las 9:30....
Caravana enchufada y cargada de comida y cerveza. Mañana nos vemos y cuidado en la carretera
eneko1984
26/03/2013, 16:27
Ya queda menosssssssss
cortinass
26/03/2013, 16:40
Caravana enchufada y cargada de comida y cerveza. Mañana nos vemos y cuidado en la carretera
Ten cuidado almag que tu tienes mas kilómetros
betelgeuse
26/03/2013, 18:07
Que neeeeeeeeeervios.
Parece que hay ganas eh?
eneko1984
26/03/2013, 18:18
Estoy que me dan ganas de dejar el coche medio cargado ya hoy jejejej
rosaliacortinas
26/03/2013, 20:13
Voi para la caravana a empezar a llevar cosas
rosaliacortinas
26/03/2013, 20:15
Que neeeeeeeeeervios.
Parece que hay ganas eh?
Estoy mas nerviosa que el día de la boda jajaja
Parece que es nuestra primera salida
eneko1984
26/03/2013, 20:34
El coche ya esta cargado ..... Aíns... Me quiero ir yaaaaaaa
Bueno amigos espero lo paseis bien y que se tomeis una a mi salud, yo en esta puente de semana santa me toca quedarme en casa ya que mi espalda sigue dandome la lata. Disfrutad
eneko1984
26/03/2013, 20:56
A mejorarse pues ... Una cocacola cae a tu salud jejjej
Bueno chavales, a la espera ya le queda un suspiro, ya tengo la carreta hasta los teques y lista para enganchar asi que mañana despues de comer, me piro pa las calasparras,jeje que os sea leve a los que teneis que esperar mas
eneko1984
26/03/2013, 22:07
Ains...... Me quiero ir yaaaaaaaaaa .. Os vais a librar porque mañana me montanla calandra del coche y no es plan de ir eenseñando ventilador jejejej.. Aprobechare para comprar que jueves y. Viernes esta todo cerrado xD
Bueno amigos espero lo paseis bien y que se tomeis una a mi salud, yo en esta puente de semana santa me toca quedarme en casa ya que mi espalda sigue dandome la lata. Disfrutad
Gracias Andres , tomatelo con calma que a los frios y las humedades le quedan 4 dias y eso le vendra bien a tu espalda, un saludo y a ver si nos vemos en la siguiente
cortinass
26/03/2013, 23:48
Bueno chavales, a la espera ya le queda un suspiro, ya tengo la carreta hasta los teques y lista para enganchar asi que mañana despues de comer, me piro pa las calasparras,jeje que os sea leve a los que teneis que esperar mas
Teques ?
rosaliacortinas
27/03/2013, 00:29
Bueno chavales, a la espera ya le queda un suspiro, ya tengo la carreta hasta los teques y lista para enganchar asi que mañana despues de comer, me piro pa las calasparras,jeje que os coñsea leve a los que teneis que esperar mas
Coño Junín que no tienes aguante guardame un sitio
rosaliacortinas
27/03/2013, 00:29
Nos tomaremos alguna a vuestra salud que te mejores
rosaliacortinas
27/03/2013, 00:31
Ains...... Me quiero ir yaaaaaaaaaa .. Os vais a librar porque mañana me montanla calandra del coche y no es plan de ir eenseñando ventilador jejejej.. Aprobechare para cpuomprar que jueves y. Viernes esta todo cerrado xD
Pues si va al descubierto pues más ventila jajaja
betelgeuse
27/03/2013, 00:43
Pues vaya gracia.
Bueno. Lo importante es que te recuperes. Y cojas carretilla para la próxima.
betelgeuse
27/03/2013, 00:44
Carrerilla digo.
eneko1984
27/03/2013, 01:31
En media hora me falta un diaaaaaaaaaa
Teques ?
Llena, en aguileñin, buenos dias.
cortinass
27/03/2013, 08:53
Buenos dias
vamos junin que te quedan horas
eneko1984
27/03/2013, 10:38
Ains... A mi me quedan 24horas.... Quien se queda de guardia con migo?
rosaliacortinas
27/03/2013, 12:40
Buenos dias
vamos junin que te quedan horas
Y a nosotros jaja
rosaliacortinas
27/03/2013, 12:40
Ains... A mi me quedan 24horas.... Quien se queda de guardia con migo?
Yo no
Yo no
A ver si nos vemos esta noche ,familia
betelgeuse
27/03/2013, 13:09
Hoy es el día D y falta que sea la hora H.
El mes M y el año A todo cuadra perfectamente
eneko1984
27/03/2013, 13:57
dios que mono.... ya e concretado con el parquing la hora de salida 9:00 en hora zulu dios que ganasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
P
Hola a todo el mundo, estamos con lo último ya, comemos y enganchamoooooos.
Andrey, la salud lo primero. Nos veremos en la próxima. Un abrazo y besos para Kuchipú y la chiquillada.
La mía se acerrrcaaaaaaa..:toothy7:
dios que mono.... ya e concretado con el parquing la hora de salida 9:00 en hora zulu dios que ganasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yeaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!
Nos vemos en Los Viveroooos.
eneko1984
27/03/2013, 14:23
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii entre las 10-11 llegare mañana!!!!
betelgeuse
27/03/2013, 16:53
Bueno. Pues conforme se vaya llegando al camping se agradece publicar una breve opinión sobre el mismo y el trato en la llegada.
eneko1984
27/03/2013, 17:11
Orraich xD betel semos los últimos.... Y el cortinas llega el primer día.... Las costumbres están cambiando xD
Zagales!!! q ustedes lo pasen biennnnnn y prontico otra pa q nos podamos apuntar nosotros tambien... lo mismo los burros se nos desorientan durante el paseo q vamos a hacer y acabamos en calasparra!! Jajaja
Buena semana santa!!!
jamabola
27/03/2013, 20:21
señores a pasarlo muy bien....................
rosaliacortinas
27/03/2013, 20:24
A ver si nos vemos esta noche ,familia
Hazme la cena que me quedan minutos para salir tocando
rosaliacortinas
27/03/2013, 20:25
Orraich xD betel semos los últimos.... Y el cortinas llega el primer día.... Las costumbres están cambiando xD
Ya era hora
eneko1984
27/03/2013, 21:26
Yo coche montado el morro y en mercado na ultimandooooooo solo por eso hoy toca para cenar kebap
eneko1984
27/03/2013, 22:29
esta noche me quedo de guardia :(
betelgeuse
28/03/2013, 14:57
Bueno. Pues ya se puede decir que la webcampada ha empezado. Hay quien llegó ayer, quien ha llegado hoy y quien llegará en los próximos días.
Aaaaaaaa disfrutar que la vida es eso..... Disfrutaaaaaaaar.
eneko1984
28/03/2013, 17:30
Aquí te esperamos
rosaliacortinas
28/03/2013, 19:05
Bueno. Pues ya se puede decir que la webcampada ha empezado. Hay quien llegó ayer, quien ha llegado hoy y quien llegará en los próximos días.
Aaaaaaaa disfrutar que la vida es eso..... Disfrutaaaaaaaar.
Estas tardando
pompidou
28/03/2013, 19:10
yo voy pero sin caravana, os puedo conocer
cortinass
28/03/2013, 19:26
yo voy pero sin caravana, os puedo conocer
Claro que nos puedes conocer
cortinass
28/03/2013, 19:26
Betel te estámos esperando
betelgeuse
28/03/2013, 23:21
Betel te estámos esperando
Ten paciencia.
Que me verás.
cortinass
28/03/2013, 23:54
Ten paciencia.
Que me verás.
La estoy perdiendo
tengo tu cena preparada
betelgeuse
29/03/2013, 02:50
Ten fe. Cortinas. Ten fe.
Yo la tengo.
cortinass
29/03/2013, 09:00
Buenos días
hoy toca Bici asi que a madrugar toca
betelgeuse
29/03/2013, 09:04
Buenos días
hoy toca Bici asi que a madrugar toca
No perdonas una.
betelgeuse
29/03/2013, 09:14
Por cierto.
Buenos días Calasparrreños.
cortinass
29/03/2013, 12:55
Por cierto.
Buenos días Calasparrreños.
Buenas hombre
te estas perdiendo uno de los mejores camping de los alrededores
Gaspar Y Ana
29/03/2013, 19:21
a las buenas tardes,,,pero no tenemos fotos ni na corti...
cortinass
29/03/2013, 19:55
a las buenas tardes,,,pero no tenemos fotos ni na corti...
Coño espera que volvamos
ten paciencia
eneko1984
30/03/2013, 00:19
las primeras fotos
http://img27.imageshack.us/img27/4971/sierraaaaaaaaaaa.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/27/sierraaaaaaaaaaa.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img855.imageshack.us/img855/3033/caravanacochebusnert.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/855/caravanacochebusnert.jpg/)
Gaspar Y Ana
30/03/2013, 22:54
las primeras fotos
http://img27.imageshack.us/img27/4971/sierraaaaaaaaaaa.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/27/sierraaaaaaaaaaa.jpg/)
http://img855.imageshack.us/img855/3033/caravanacochebusnert.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/855/caravanacochebusnert.jpg/)
muy buen Eneko...buen estreno le has dao...:cheers:
eneko1984
31/03/2013, 01:28
Jejjeje gracias xD
cortinass
31/03/2013, 10:41
Buenos días por la mañana
Pues ya en casa después de pasar unos días fantásticos con una compañía inmejorable.
Quiero aprovechar para despedirme de los que no lo he hecho en persona por despiste mío o porque todavía estaban durmiendo cuando me he ido.
El camino de vuelta tranquilito pero lloviendo todo el camino.
Ya pondré las fotos en los próximos días.
Saludos y nos vemos pronto.
eneko1984
31/03/2013, 20:25
Un placer aquí estamos ayudando a enganchar..... Hasta las próxima pues
cortinass
31/03/2013, 21:14
Me alegra leerte almag
a nosotros nos quedan unas horas
Espero lo hallais pasado estupendamente , otra ocasion estare entre vosotros
Betel espero que la no asistencia tuya no haya sido por nada grave
un saludo para todos en general
Buenas tardes. pues a nosotros tambien se nos acabo la s santa, todo ferfecto, insuperable, se ha quedado el liston muy alto lo unico las mandibulas destrozadas de tanto reir jeje, gracias Wito y Jesus por la carcajadas que nos habeis arrancado y a toda la gente que he conocido y conocìa por ser asi de estupendos, vamos a colocarlo todo y ya iremos colgando fotos en estos dias.
cortinass
31/03/2013, 22:01
Espero lo hallais pasado estupendamente , otra ocasion estare entre vosotros
Betel espero que la no asistencia tuya no haya sido por nada grave
un saludo para todos en general
Aquí quedamos unos cuantos todavía
Betel si vino. Pero mas tarde de lo que hubiera querido
* Laura *
01/04/2013, 01:58
Nosotros también estamos ya en casa. El estreno de la caravana ha sido estupendo! El camping nos ha gustado mucho asi que supongo que repetiremos, Álvaro ha disfrutado de lo lindo. Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y consejos, todavía andamos muy verdes asi que a ver si salimos pronto para practicar lo aprendido! Ha sido un placer conoceros, a ver si coincidimos en mas ocasiones.
cortinass
01/04/2013, 10:15
Buenos días
aquí seguimos unos cuantos
Que envidia.
Tened cuidado en el regreso
Buenos días
aquí seguimos unos cuantos
Buenas tardes, ahi, a apurar todo lo que se pueda, que cuando todo se pone en armonia: gente , entorno , camping, etc. , se pasan los dias volando de lo bien que se esta, joder ahi que repetir ya!
eneko1984
01/04/2013, 16:16
Saludos yo la tengo enganchada y estamos apurando en el comedor social sonypa jesus y nosotros aquí en el centro de la calle .. Estamos aguantando asta que nos hechen jejejej... Que vientoooooooo
cortinass
01/04/2013, 18:06
buenas tardes
hemos llegado hace un rato despues de la odisea que hemos tenido esta mañana para poder salir y tener que parar a comer a medio camino
gracias en primer lugar a betel por organizar la kedada y espero que sean muchas mas
gracias a todos los que habeis ido porque sois de puta madre
gracias a jesus y a wito por esas sesiones de chistes,que en estos tiempos dificiles no hay nada como reirse.
por cierto jesus,espero que tu hermano este bien ya
a sido un placer compartir la semana santa con la gente que ya conociamo y conocer a perete y a david y respectivas familias.a sido un orgullo tener a la familia almag entre nosotros(espero que hallamos dado la talla)por lo menos reirse os habeis reido
pero sobre todo gracias a los dueños del camping que sois gente de puta madre,el camping esta aun mejor,el entorno inigualable y espero ir en muchas ocasiones
betelgeuse
01/04/2013, 19:57
Buenas tardes.
Ante todo dar las gracias al personal del camping. Es la primera vez que hemos estado en el y se nos ha tratado como en familia. Su personal es encantador, atento y preocupados constantemente por que nuestra estancia sea de lo más agradable. Y lo han conseguido.
El camping esta muy pero que muy bien. Es un camping para repetir y muchas veces. Entorno de montaña acogedor. Baños muy, pero que muy limpios y mantenidos. Decir que hemos descubierto un buen camping.
Respecto a los asistentes. Pata negra. Yo personalmente tenía muy difícil poder asistir y de no haberlo hecho me hubiera perdido una de las buenas.
Creo que ha salido todo bien y nos hemos divertido mucho.
Las veladas nocturnas han sido rompedoras. Todos los asistentes han sido fenomenales pero me permito destacar a Wito y Jesus que nos han hecho quedar afónicos hasta altas horas de la madrugada de tanto reírnos. Es muy fuerte. Todavía recuerdo algunos momentos y me descojono solo. Y me consta que a todos os pasa. Jejejejejeejeje.
Los niños han estado casi invisibles. Se lo han pasado genial. Da mucho gusto verlos corretear y divertirse como nunca.
Agradezco a todos los asistentes su presencia y especial mención a la familia Almag por venir desde Malaga a conocernos y ver a antiguos amigos.
Espero que esto se vuelva a repetir porque, desde mi punto de vista, habéis dejado el listón de las quedadas muy alto y espero que la próxima sea como mínimo como esta.
Por cierto Jose no tiene razón diciendo que yo he organizado la quedada, porque bien sabe que si no es por su apoyo y el de Eneko dada mi imposibilidad de estar al 100 % no hubiera salido así.
Amigos. Muchas gracias a todos y por todo.
Estoy esperando a la próxima............
cortinass
01/04/2013, 20:21
amigo el mérito es tuyo
yo sólo te he hechado una mano
la proxima tiene que ser pronto que tenemos cosas que celebrar y tengo que devolverte lo que te dejaste
eneko1984
01/04/2013, 21:39
Buenas tardes... Dejaros de mariconadas que si que lallalal que tal y pascual...eso que todo chapo.... Camping de puta madre precio y entorno.... Bueno pues a lo dicho almag y wito un placer ... Y tengo una pendiente por vuestra tierra a la que un sombra doble nos tomaremos.... Como estoy con el móvil mañana mas rollo..
Betel gracia la tuya cara B ;P jejejjeje
Y vengo con un buen sabor por la gente ..entorno y.... La BUGGGGGGNERRRRR
P Hola a todo el mundo. De vuelta ya en casa, duchados y sin novedad. Lo hemos pasado de fábula. Para repetir.
betelgeuse
01/04/2013, 22:28
Buenas tardes... Dejaros de mariconadas que si que lallalal que tal y pascual...eso que todo chapo.... Camping de puta madre precio y entorno.... Bueno pues a lo dicho almag y wito un placer ... Y tengo una pendiente por vuestra tierra a la que un sombra doble nos tomaremos.... Como estoy con el móvil mañana mas rollo..
Betel gracia la tuya cara B ;P jejejjeje
Y vengo con un buen sabor por la gente ..entorno y.... La BUGGGGGGNERRRRR
Como un niño con piruleta. Jejejejejeje.
P Ha sido un gustazo pasar estos días con todos vosotros. Hemos conocido a la familias perete y david scania, que son estupendos, y hemos visto a la familia almag, que recordábamos desde la webcampada hippy de 2009. Qué impresentables somos quedándonos dormidos en vez de despediros, jejeje, es que somos un poco marmotas, jaja. Bueno, cuando nos hemos dado cuenta hemos querido salir rápido pero no nos ha dado tiempo. En fin, así nos queda pendiente acercarnos a Málaga, a ver si no pasa tanto tiempo esta vez. A betel, cortinass y eneko, gracias por haber hecho posible estos días tan buenos. Junín, es un placer estar con vosotros de camping, espero que coincidamos pronto de nuevo. A wito y jesús les tengo que pedir que bajen el ritmo de los chistes, jajajaja, que no da tiempo a seguirlos, a la próxima me llevaré algo para grabar, que luego no me acuerdo. En fin, todos de lujo. El camping me ha sorprendido para bien, creo que volveré muchas veces. Muy atentos. Los servicios comunes muy cómodos y acogedores. Eso de que puedas encargar pan y te lo den en quince minutos calentito es un punto. Algo a mejorar: el wc químico.
Nosotros también en casa y toda la tarde de recogida y limpieza. Ha sido una semana santa cojonuda, aunque se ha hecho muy corta. La gente estupenda y el camping una pasada, siempre ayudando, interesándose por cómo estábamos, ... De 10. La zona, aunque ya la conocía vale la pena ir a verla, así que habrá que hacer más por allí (aunque a mi para un finde me pilla lejos.
Nos vemos chavales
hola a todos me alegro mucho de que todo alla salido bien. me da un poco de pelusiya por que sabeis que me quede con las ganas de ir con vosotros pero bueno nosotros tambien lo hemos pasado muy muy bien. y el camping los madriles nos a gustado mucho.a la proxima quedada apuntarme el primero jijiji.
cortinass
02/04/2013, 00:16
hola a todos me alegro mucho de que todo alla salido bien. me da un poco de pelusiya por que sabeis que me quede con las ganas de ir con vosotros pero bueno nosotros tambien lo hemos pasado muy muy bien. y el camping los madriles nos a gustado mucho.a la proxima quedada apuntarme el primero jijiji.
Pues estate atento
rosaliacortinas
02/04/2013, 11:14
bueno yo solo quiero decir que lo he pasado genial,el camping fantastico todo perfecto volveremos mas veces y gracias al organizador
ya pensando en la proxima que va a ser muy pronto,verdad????
y las fotos almag???
cortinass
02/04/2013, 15:37
Jesús como está tu hermano ?
Jesús como está tu hermano ?
Jejeje, que pensarìa el mèdico, buenas tardes
Hola. Buenas Tardes. Que bien hemos estado en Calasparra, cuanto han disfrutado nuestros hijicos y que gente tan maja ha ido a esta quedada.
cortinass
02/04/2013, 19:38
Hola. Buenas Tardes. Que bien hemos estado en Calasparra, cuanto han disfrutado nuestros hijicos y que gente tan maja ha ido a esta quedada.
No me fastidies que eres jesús
Un ron con habas me tomaba yo ahora. Y sigo preocupado por mi hermano, siiiiiii. Que facil es decirlo. Esto hay que vivirlo.
Canal en pruebas. Se leen mis palabras, cambio
cortinass
02/04/2013, 20:32
Un ron con habas me tomaba yo ahora. Y sigo preocupado por mi hermano, siiiiiii. Que facil es decirlo. Esto hay que vivirlo.
Jejejeje un ron con habas.vaya tolva que tienes mamon
el nik te pega mucho si
a ver si la proxima nos dices donde hay que apretarte para encenderte la barriga
Canal en pruebas. Se leen mis palabras, cambio
P Hombre vecino, ya veo que por fin te animas a entrar al foro, así te tenemos fichao, jejeje. Espero que no te haya pasado factura levantar la caravana a peso para engancharla, yo lo hago siempre que me quedo sin batería en el mover, pero es que soy del sur, jeje.
Buenas tardes, gusiluz jeje, este Jesus no para de sorprenderme.
cortinass
02/04/2013, 22:25
Buenas tardes, gusiluz jeje, este Jesus no para de sorprenderme.
ya te digo
Bueno, ya que nadie se anima hay van las pocas que pude echar:85765857678576885770857728577485775857778577985782
rosaliacortinas
02/04/2013, 22:59
Yo tengo pero no se ponerlas
cortinass
02/04/2013, 22:59
Muy chulas juan
yo todavía no he visto ni la cámara desde que vinimos
eneko1984
02/04/2013, 23:16
Que buen peinado tengo...por cierto bienvenido gusilud xD
Muy buenas Gusiluz. Yo todavía no he sacado las fotos, cuando las tenga, pondré alguna por aquí.
La verdad que el camping nos ha encantado y las webacampada todavia más, soys unos cracks.
* Laura *
04/04/2013, 19:44
85957
85958
85959
85961
eneko1984
04/04/2013, 21:40
en todas las fotos salgo escondido.. en vez de busca a wally busca a eneko ""voy de verde""
Cuando veo las fotos de los corrillos, que buenos recuerdos me vuelven, jeje, yo quiero otraa!!!
eneko1984
04/04/2013, 22:05
Cuando veo las fotos de los corrillos, que buenos recuerdos me vuelven, jeje, yo quiero otraa!!!
amonosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que aun me queda gasolina de calasparra xD
rosaliacortinas
04/04/2013, 22:09
Madre mia estáis peor que los niños,
Yo quiero salir yaaaaaa
eneko1984
04/04/2013, 22:16
Madre mia estáis peor que los niños,
Yo quiero salir yaaaaaa
hasta que no pase a los 30 soy to un chaval !!!
*T* Muy chulas las fotos. Yo también aparezco de verde, ¿dónde estoy?
cortinass
04/04/2013, 23:12
Óle esas fotos
rosaliacortinas
05/04/2013, 00:43
Y yo también voi de verde
rosaliacortinas
05/04/2013, 00:45
Y yo también,donde estoy???
rosaliacortinas
05/04/2013, 00:46
Ya lo he mandado dos veces,me voi a dormir jajaja
* Laura *
06/04/2013, 01:21
en todas las fotos salgo escondido.. en vez de busca a wally busca a eneko ""voy de verde""
Vaaaaale, una para que te veas bien!!
86112
eneko1984
06/04/2013, 11:55
Con lo guapos que somos los del norte y no nos querían sacar... Me cachis en la mar xD
cortinass
06/04/2013, 13:35
va un jitano con un mercedes clase S y lo para la policia,buenos dias puede abrir el maletero?
os acordais del final?
eneko1984
06/04/2013, 13:41
va un jitano con un mercedes clase S y lo para la policia,buenos dias puede abrir el maletero?
os acordais del final?
se pone a hacer malabares... y dice un camionero...hijoputaaaaaaaaaaaa joder lo que hay que hacer ahora para demostrar que no vamos borrachos uno me acuerdo que era algo asi xD
cortinass
06/04/2013, 14:46
se pone a hacer malabares... y dice un camionero...hijoputaaaaaaaaaaaa joder lo que hay que hacer ahora para demostrar que no vamos borrachos uno me acuerdo que era algo asi xD
Este era
que coca nieve que coca ?
eneko1984
06/04/2013, 14:50
bua en esa tanda de chistes sería cuando fui a por inma a murcia.... porque no recuerdo ninguno referente a estupefacientes xD
cortinass
06/04/2013, 15:44
bua en esa tanda de chistes sería cuando fui a por inma a murcia.... porque no recuerdo ninguno referente a estupefacientes xD
La tanda es que fue continúa
Es que fuè una burrada yo solo me acuerdo del de el hermano de jesus y el del tartajoso
P Hola a todo el mundo
Es que fuè una burrada yo solo me acuerdo del de el hermano de jesus y el del tartajoso
Claro, para ti es fácil decirlo..., jajaja.
que no me he olvidado. Es que soy un desastre para las fotos. A ver si mañana por la tarde tengo un rato y las cuelgo
cortinass
08/04/2013, 23:15
No te preocupes almag yo no me he acordado ni de mirar las mias
eneko1984
08/04/2013, 23:19
Engaaaa que cuando las valláis a subir me a salido pelooooo
rosaliacortinas
08/04/2013, 23:24
Engaaaa que cuando las valláis a subir me a salido pelooooo
Eso quisieras tú jajaja
eneko1984
08/04/2013, 23:26
Eeeehhh rosalia y las tuyas que... Que en todas las webcampada te tienen que hacer un curso de reciclaje para subir las fotos a la web xD
rosaliacortinas
08/04/2013, 23:27
que no me he olvidado. Es que soy un desastre para las fotos. A ver si mañana por la tarde tengo un rato y las cuelgo
Aquí seguimos esperando
Que tal la mujer,ahí que ver que bien no lo pasamos juntas sobre todo la noche que estuvimos en mi parcela no pillavamos ni un chiste jajaja
rosaliacortinas
08/04/2013, 23:30
Eeeehhh rosalia y las tuyas que... Que en todas las webcampada te tienen que hacer un curso de reciclaje para subir las fotos a la web xD
Pero si nadie me aprende
Buenos dias, Rosalia a ver site sirvo de ayuda, cuando le das a responder, encima del cuadro que sale para escribir hay unos iconos pequeñitos, hay uno (el tercero empezando por la cola),que si le dejas el puntero encima te sale, insertar imagen, le pinchas y te sale una ventana para colgarlas, te da dos opciones desde el ordenador y desde url (internet), le das desde ordenador y la buscas la que quieres subir( previamente habras tenido que volcar las fotos al pc), seguimos, la buscas la seleccionas y ledas a cargar, cuando se cargue si quere mandar mas en la misma respuesta vuelves a hacer lo mismo (desde el ordenador, seleccionar archivo, etc...) asitodas las que quieras, y cuando hayas cargado todas las que quieres subir la das a enviar respuesta y se colgarà el post con las fotos.
Vaya tocho que te escrito, cuando hayas subido 3 o 4 mil seguro que lo dominas jeje, un saludo.
rosaliacortinas
09/04/2013, 23:15
Mejor cuando nos volvamos a ver me llevó el ordenador,es que no se ni pasarlas aI ordenador:-/
Que nula soy ;-)
Lo que quieras, buenos dias
* Laura *
10/04/2013, 22:51
Buenos dias, Rosalia a ver site sirvo de ayuda, cuando le das a responder, encima del cuadro que sale para escribir hay unos iconos pequeñitos, hay uno (el tercero empezando por la cola),que si le dejas el puntero encima te sale, insertar imagen, le pinchas y te sale una ventana para colgarlas, te da dos opciones desde el ordenador y desde url (internet), le das desde ordenador y la buscas la que quieres subir( previamente habras tenido que volcar las fotos al pc), seguimos, la buscas la seleccionas y ledas a cargar, cuando se cargue si quere mandar mas en la misma respuesta vuelves a hacer lo mismo (desde el ordenador, seleccionar archivo, etc...) asitodas las que quieras, y cuando hayas cargado todas las que quieres subir la das a enviar respuesta y se colgarà el post con las fotos.
Vaya tocho que te escrito, cuando hayas subido 3 o 4 mil seguro que lo dominas jeje, un saludo.
Pedazo explicación!! de diez!!
por fin las fotos
https://picasaweb.google.com/114255148379280571576/SemanaSantaEnCalasparra?authkey=Gv1sRgCJajhLne8buLQw
cortinass
26/05/2013, 22:09
por fin las fotos
https://picasaweb.google.com/114255148379280571576/SemanaSantaEnCalasparra?authkey=Gv1sRgCJajhLne8buLQw
gracias por compartirlas familia
un abrazo fuerte desde murcia
rosaliacortinas
27/05/2013, 10:55
por fin las fotos
Muy chulas a ver si pronto podemos repetirlas en otro camping
P
Un lujo de fotos Almag, vaya que sí. Estamos deseando veros de nuevo, a ver si puede ser pronto.
betelgeuse
27/05/2013, 20:00
Un lujo de gente. Un lujo de quedada.
Desde mi punto de vista. Respecto a los que asistimos........ El listón está muy alto.
p
un lujo de gente. Un lujo de quedada.
Desde mi punto de vista. Respecto a los que asistimos........ El listón está muy alto.
¡¡¡¡pah-teh!!!!