Ver la versión completa : Pregunta caravana de segunda mano
josemi23
07/03/2013, 18:43
Hola soy nuevo en esto de las cacaravanas y estoy mirando una sunroller portofino 380t del 2000 . viene muy bien equipada ,con aire acondicionado ,mover ,ruedas reforzadas,sensores de aparcamiento,placa solar batería y cargador portabicis ,avances de invierno y verano estabilizador alko y me piden 7500 no se si está bien y me gustaría saber la opinión de los que saben muchas gracias
cesar112
07/03/2013, 19:54
No es mala CV y si que está bien equipada, pero por ese dinero hay muchas CV. Es cuestión de que si es la que se ajusta a tus necesidades y que si realmente necesitas ese equipamiento, "el mover siempre viene bien, el aire depende, y el sensor no lo veo y la placa depende de lo que vayas a hacer" . Por cierto, comprueba que todo funcione correctamente.
Un saludo
Miguel Naranjo Saez
07/03/2013, 20:22
Por si te interesa, yo vendo la mía.
No tiene aire, ni mover pero la diferencia de dinero es importante.
Un saludo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/63807-vendemos-nuestra-caravana.html
Yo me quedaba la de Miguel antes que la Roller, y además mas barata.
Miguel Naranjo Saez
08/03/2013, 09:48
Hola josemi.
Como te ha comentado en el hilo de la venta de mi caravana. La mía la podrías llevar sin problemas, tanto por papeles (sumando las dos MNA son 3500kg) como por peso real, ya que se trata de una caravana ligera de verdad, jeje.
Un saludo
Hola soy nuevo en esto de las cacaravanas y estoy mirando una sunroller portofino 380t del 2000 . viene muy bien equipada ,con aire acondicionado ,mover ,ruedas reforzadas,sensores de aparcamiento,placa solar batería y cargador portabicis ,avances de invierno y verano estabilizador alko y me piden 7500 no se si está bien y me gustaría saber la opinión de los que saben muchas gracias
:shock: me parece cara, ahora hay muy buenas ofertas
te pongo la mia por si eres de la zona de valencia
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Sun Roller Fiesta 42 CP (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sun-roller-fiesta-42-cp-42138683.htm)