Iniciar sesión

Ver la versión completa : que sabeis sobre este camping , camping florantilles .

KM 0
07/03/2013, 20:37
me gustaria saber si alguno a ido a este camping que me diese consejos y opiniones sobre el , que trato tienen , instalaciones ,si es tranquilo , que ay para ver cerca del camping , lo que se os venga a la cabeza , estara bien compartirlo , gracias de ante mano .

cortinass
07/03/2013, 20:56
No está mal pero creo que preguntaste por lo monté y si te digo entre los dos no hay color

KM 0
07/03/2013, 21:31
tienes razon cortinas me decantaba por probar lo monte ,pero para las fechas de pascua estan al completo ,y preguntando en este esta bien de precio para ser pascua , asi que viendo lo que ay pues queria ver este , de todas formas cual estaria bien para ir en estas fechas ?

cortinass
07/03/2013, 21:41
tienes razon cortinas me decantaba por probar lo monte ,pero para las fechas de pascua estan al completo ,y preguntando en este esta bien de precio para ser pascua , asi que viendo lo que ay pues queria ver este , de todas formas cual estaria bien para ir en estas fechas ?

Pues te diría el marjal nuevo pero son 45 pavos el dia
nosotros nos vamos a Calasparra

KM 0
07/03/2013, 23:33
el marjal nuevo estuve hace 3 semanas y fenomenal todo un lujo ,y como bien dices ahora tienen tarifa para pascua de 45 € , ese de calasparra por curiosidad cual es ? asi escuadriño un poco .

cortinass
07/03/2013, 23:52
Los viveros